[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

¿No tiene como demasiadas fases de lobo?
3 del lobillo frente a 1 de Sonic normal en cada continente, sí.

De todas formas, si tenéis PS3 o 360, sinceramente os recomiendo muchísimo la versión "grande", es simplemente genial. XD Si la de Wii y PS2 está bastante bien, la de las grandes es... hombre, sublime no diría xD, pero sí muy, muy buena. ^^

Y si vais sobrados de pasta, pues las dos, que en realidad es lo mejor. xD Lo que no tiene la una lo tiene la otra. De todos modos, como digo, si sólo os da para uno y tenéis ambas posibilidades, yo recomiendo (pero vamos, de lejos) la versión HD.
Mañana es el dia D y no se que version elegir...si la de Wii o la de X360....
kyubids escribió:Mañana es el dia D y no se que version elegir...si la de Wii o la de X360....

la de wii hombre por el control y porque es uno de estos juegos en el que el control es una maravilla y mas a esas velocidades,yo ya lo he probado y pienso pillarmelo en navidad
Reci escribió:
kyubids escribió:Mañana es el dia D y no se que version elegir...si la de Wii o la de X360....

la de wii hombre por el control y porque es uno de estos juegos en el que el control es una maravilla y mas a esas velocidades,yo ya lo he probado y pienso pillarmelo en navidad


¿Y que tiene de genial el control de Wii en este juego que lo haga superar las otras versiones?

Yo sin haber probado ninguno, diria la versión HD (ps360), que se supone que viene a ser lo mismo pero con un aspecto visual mejor [rtfm]
Claro que yo solo tengo la Wii, así que poca elección tengo...
ya han dicho que el control en ps3 no esta tan pulido y que tiene fallos y el de wii aunque algunos le sparecera una mentira ams pero es asi
No sé en PS3, pero ateniéndome a lo que llevo jugado en la 360, no creo ni mucho menos que el control sea malo. Sonic se deja manejar muy bien, si acaso el único "pero" que le pondría es girar con el lobillo cuando corre, que no es sencillo ya que toma las curvas muy abiertas. xDDD Pero vamos, que por lo demás el control es una delicia, y ni mucho menos tan cansado como en Wii.
¿Lleva alguna actualización el juego? (Tengo la 3.2E)
Reci escribió:ya han dicho que el control en ps3 no esta tan pulido y que tiene fallos y el de wii aunque algunos le sparecera una mentira ams pero es asi


No se como lo sabes cuando el juego en ps3 se ha retrasado hasta Diciembre, pero bueno.

El juego me gusta bastante, aunque el control no me acaba de convencer del todo.
¿El de XBOX/PS3 no tiene más fases de correr y tal que el de Wii?

El de Wii tiene poquitas fases de correr, y no me refiero a sub-misiones y tal, me refiero a una fase, habra 6 o 7 como mucho, no?
Sergitron escribió:¿Lleva alguna actualización el juego? (Tengo la 3.2E)


Las actualizaciones viene con los juegos de Nintendo.
Ayer ya me decanté por la version wii, y llame a un colega que trabaja en una tienda conocida a nivel español dedicada a los videojuegos, y le pregunte por el Sonic..me dijo que salia hoy(viernes) pero qeu si lo queria....asique quedamos pa tiomar uans cerves y que me diera el juego, y lo probé anoche....mmmmmmmmmmmm grandioso
Umm, en meri le han puesto menos nota a la versión ps360, curioso cuanto menos xD
Dracarys escribió:Umm, en meri le han puesto menos nota a la versión ps360, curioso cuanto menos xD


Por que la gracia este realmente en jugarlo con el wiimote XD

A ver quien haya "jugado" ya al juego, ¿que le parece en comparación con el de los anillos?
Tiempo atrás dije que estaban parejos, pero ahora puedo decir que está mucho mejor. XD

Y sobre Meri y el juego en versión PS360... Mejor no hablar. Payasos... El juego es TODAVÍA MEJOR que en Wii. n.nU
Bueno, vengo de la FNAC con la versión de Wii bajo el brazo [risita] Lástima que no pueda jugar hasta que llegue a casa [buuuaaaa]

49,95€, por si alguien no lo tenía muy claro.
Jolti135 escribió:Tiempo atrás dije que estaban parejos, pero ahora puedo decir que está mucho mejor. XD

Y sobre Meri y el juego en versión PS360... Mejor no hablar. Payasos... El juego es TODAVÍA MEJOR que en Wii. n.nU


No es por defender lo indefendible, pero supongo que cojen como referencia las posibilidades de cada consola y las comparan con juegos de las mismas y han creído que falta esfuerzo en las versiones PS360... Bueno, supongo no, seguro xD
Pues no sé... o.o Yo sinceramente lo veo muy acorde con lo que puede dar una PS3 o una 360. El Hedgehog Engine da buenos resultados tanto técnica como gráficamente, diría. Lo que no sé ya es si explota la capacidad de las consolas, que no creo, claro. xD Pero vamos, que eso una Wii, ni jarta vino, vaya. xDDD
Jolti135 escribió:Pues no sé... o.o Yo sinceramente lo veo muy acorde con lo que puede dar una PS3 o una 360. El Hedgehog Engine da buenos resultados tanto técnica como gráficamente, diría. Lo que no sé ya es si explota la capacidad de las consolas, que no creo, claro. xD Pero vamos, que eso una Wii, ni jarta vino, vaya. xDDD

pues tio si dicen que en ps3 no la explota al maximo en wii a lo mejor le falta poco,pero es que tu comprar ambas versiones graficamente es imposible comparar
No creo que el Unleashed de Wii la explote al máximo... Partiendo de la base de que ese mismo juego ha de estar en PS2, pues ya ves, jeje. De todas formas creo que lo que hicieron fue hacerlo para Wii y luego caparlo un poco para que estuviera en PS2, pero igualmente no creo que sea todo lo que Wii puede dar de sí, tras ver el Mario Galaxy y el Smash Bros. Brawl y similares. En cualquier caso se ve muy bien, y el resultado me parece más que satisfactorio para lo que estamos acostumbrados. xD
Jolti135 escribió:No creo que el Unleashed de Wii la explote al máximo... Partiendo de la base de que ese mismo juego ha de estar en PS2, pues ya ves, jeje. De todas formas creo que lo que hicieron fue hacerlo para Wii y luego caparlo un poco para que estuviera en PS2, pero igualmente no creo que sea todo lo que Wii puede dar de sí, tras ver el Mario Galaxy y el Smash Bros. Brawl y similares. En cualquier caso se ve muy bien, y el resultado me parece más que satisfactorio para lo que estamos acostumbrados. xD


Es que dificilmente otra desarrolladora va a trabajar mejor el hardware de la wii que la propia nintendo, a estas alturas solo the conduit o monster hunter tri pueden superar lo que se ha visto en galaxy y tengo mis dudas, otra cosa es el gusto y titulos como madworld a falta de gráficos pueden ser visualmente más agradables que juegos con un potencial mayor, de todas formas supongo que quien compra la versión wii no busca gráficos.

Saludos
No quería reiniciar el eterno debate sobre los gráficos, simplemente quería decir que lo que se espera de una versión y de otra, son cosas muy lejanas. Se deben pensar que si Wii es capaz de hacer X, PS360 tienen que ser capaces de realizar X^9999 (como viajes atemporales o parecidos).

Pero bueno... espero que el SonicTeam vea cómo está quedando el remake del klonoa y tome nota para futuros Sonics, que creo que sería recuperar su identidad (fijaos en el estilo retro y lo bien que queda del remake del klonoa o, no me muerdan, el SFIV).
lo siento sega pero no sabes que existe el dvd9 en wii para meter todo lo que tiene las versiones HD [poraki]
La verdad que si empezamos a comentar los graficos frente a otras como X360/PS3, porque de lejos pierde Wii...y ya se sabia que el sonic unleashed no llegaría al tope de wii.....esperemos que en otra entrega lo haga mejor, pero, lo que no se puede negar es el control...hay gana wii facilmente, es intuitivo, muy logrado y reacciona perfectamente a los movimientos.
Veamos... en vista de que nadie dice nada al respecto, voy a hacer un pequeño análisis de este pequeño truñete (one more time) de Sonic. Antes de nada, este juego ME LO HE COMPRADO y me siento profundamente arrepentido. Dicho de otra manera, quien piense que trolleo o que he jugado la verbatim version y que por ello lo desprecio, se equivoca estrepitosamente.

-Gráficos: El diseño de Sonic normal es muy bonito, eso es cierto, pero salvo eso y un par de escenarios más, pare usted de contar. Al Sonic lobo se le desencajan los polígonos que da gusto (de lejos no se nota, pero de cerca...), detalle que en la generación que estamos resulta vergonzoso. Eso sin contar los escenarios de las fases lobo, que tienen un efecto difuminado horrible amén de estar muuuuy descuidados(árboles planos hechos con "cuatro pixlels"). En fín, dientes de sierra y poco más que añadir...ah!! y matorrales con florecillas pixelados!!! (esos filtros, Troñic Team...)

-Jugabilidad: El sensor de movimiento responde la mayoría de las veces. Sí si, la mayoría, no siempre. Tiene fallos en el control en general, tales como saltos que responden mal (frustranteeeees!!!) o incluso bugs que impiden el avance. En Holoska me topé con uno en el que Sonic se quedaba deslizándose constantemente sin llegar a caer y sin posibilodad de movimiento alguno. Los combos con el Lobito, así como sus movimientos de escalada y cuelgue son más que correctos, eso sí.

Sonido: La calidad de la música en general es de las pocas cosas salvables del truñ... juego. La melodía de los combates con Sonic peludo y gruñón se repite más que el ajo. La mayoría, soberbias.

Diversión: Las fases lobo abundan y son un solemne CO-ÑA-ZO que repite uuuuuna y ooootra vez el mismo esquema. Avanza, pega, cuélgate, caete mil veces mientras saltas y te cuelgas, avanza, pega... argh!! Algunas misiones secundarias son.... UN HORROR!! pesadísimas. Las intros son constantes, no se pueden saltar, y la parte de recorrer los pueblos y hablar con gente me parece cutrísima e innecesaria. El juego en general, es abrumadoramente aburrido, y sólo se salvan algunas fases diurnas.

Conclusión: El juego intenta ser épico y no lo es. Intenta tener encanto y es infantilón hasta decir basta (los juegos de Mario también lo son, pero tienen un encanto del que indudablemente carece este Sonic)... En fín, para que os hagais una idea, parece un juego típico basado en película y de consumo rápido. A Sonic no lo resucitan en esta generación con este juego NI JARTOS DE VINO.

NOTA: 5

ADVERTENCIA: Análisis NO PROFESIONAL Y COMPLETAMENTE SUBJETIVO (aunque algunos datos son tremendamente objetivos por, sencilla e indiscutiblemente, existir plasmados en el juego).
Hola chicos, solo decir que acabo de venir de la Fnac y que el juego estaba tirado de precio allí. Mirad que precio [looco]
Por si alguien se pilla la version de PS2. Y ahora me voy corriendo a jugaaaaaar!!!! XD
Imagen
Yo he conseguido la versión de Wii incluso más barata, me toco en un concurso [poraki]

Ahora solo falta que me lo manden xD
Jo, a unos le sale gratis, a otros le sale tirao de precio... XD
Comparamos facturas? :cool:
Imagen
Mirthon escribió:Pero bueno... espero que el SonicTeam vea cómo está quedando el remake del klonoa y tome nota para futuros Sonics, que creo que sería recuperar su identidad (fijaos en el estilo retro y lo bien que queda del remake del klonoa o, no me muerdan, el SFIV).


Si el Klonoa y el Wario venden bien no seria malo un retorno a las 2D bien hechas... Podria ser una solucion y una buena aportacion a una aficion que cuanto mas potente es y mas herramientas tiene menos opciones da xDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Buffff....tengo que decir que llevo 2 horas de juego y hay cosas que no me estan gustando. Echo de menos las fases de dia en este juego a morir, y aunque al principio es un poco tostón por el tutorial luego se hace más divertido. Me toca los ovarios el hecho de que los dialogos sean estáticos y las zonas de la ciudad me desesperan un poco por  el menú.Tengo la sensación de que en 1 hora de juego me he tirado 15 minutos reales jugando y 45 dandole a la x leyendo los globos de dialogo y dando vueltas por los mapas. Menos mal que en Xbox360 y Ps3 no es así. Las fases de dia son dios pero ya te digo que las veo desproporcionadas por el hecho que que sean 3werehog/1hedgehog, como ya ha dicho antes alguien del foro. Por todo lo demás el juego me está gustando .Los gráficos no están mal (para ser de ps2) y no he visto ni un fallo en pixelacion,popping, ralentización...Y el Control muy bueno (hasta ahora)
Por cierto, La intro me ha encantado,es bastante larga, y el guiño a la Dreamcast es un detalle muy bonito ;)....
Desde mi humilde punto de vista es todo, pero claro, es la version de Ps2, seguro que la de 360 esta genial con toda la potencia que tiene y el Hedgehog engine, mucha gente me lo ha dicho.Un [ginyo] saludo
Imagen donde está la dreamcast??? ;)
PD: si es cara la versión de wii...
Lyla, tampoco te quejes mucho, que para lo que te ha costado... [carcajad]
Sockles escribió:Lyla, tampoco te quejes mucho, que para lo que te ha costado... [carcajad]

XD para mi 22 euros es mucho dinero que estamos en crisis XDXDXD
¿Te parece que lo he criticado mucho? Si me gusta...estoy jugando todavía XDXDXD voy por Holoska
La crítica no sólo puede ser mala. Yo he dicho que no te quejes, no que no critiques [carcajad]
Sockles escribió:La crítica no sólo puede ser mala. Yo he dicho que no te quejes, no que no critiques [carcajad]

Perdone usted mi error de comprensión ;)
[oki]
Jo, y yo no puedo jugar porque está mi hermana tragándose la puñetera entrevista al Cachuli... [mamaaaaa]

Yo no vi la Dreamcast, pero tiene gracia... el Dr. Eggman controla el mundo desde una VMU [qmparto]
iacaca escribió:Jo, y yo no puedo jugar porque está mi hermana tragándose la puñetera entrevista al Cachuli... [mamaaaaa]

Yo no vi la Dreamcast, pero tiene gracia... el Dr. Eggman controla el mundo desde una VMU [qmparto]

XD XD XD pues yo stoy esperando a que mis compañeras de piso vean la peli de la 1 pa jugar XD XD XD
Lyla escribió:
Sockles escribió:La crítica no sólo puede ser mala. Yo he dicho que no te quejes, no que no critiques [carcajad]

Perdone usted mi error de comprensión ;)
[oki]


Está usted perfectamente perdonada [beer]
iacaca escribió:Jo, a unos le sale gratis, a otros le sale tirao de precio... XD
Comparamos facturas? :cool:
Imagen

Iacaca de donde eres??? Me acabo de dar cuenta que tanto en tu ticket como en el mio pone CAJERO ESTHER [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ok Sr Sockles ;)


edito: ¿Pero esto que ES?
http://cgi.ebay.es/Sonic-Unleashed-Sony ... 240%3A1318
http://cgi.ebay.es/Sonic-Unleashed-Play ... 240%3A1318
[qmparto]
El juego es bueno, no entiendo tanta crítica. Lo que también es verdad que viene capado (esperaré a pillarme la X360 para comprarlo) y tiene una mala proporción entre Sonic Lobo y normal (la cual opino que debería ser inversa).


Las fases de Sonic lobo molan, pero las de Sonic Erizo son una delicia. =D

Tanto el scroll vertical como el horizontal son geniales ;)
Voy a ver si realmente vale la pena o es otro truñaco como Sonic y los Anillos Secretos o Sonic de XTS/PS3 (el primero que salió).
Lyla escribió: Imagen


¿Esto es en el FNac Nueva Condomina?.

No me hace gracia eso de que hagan descuento del 25% a los juegos de ps2 y no a los de wii. En fin...

solbadguy0308 escribió:Voy a ver si realmente vale la pena o es otro truñaco como Sonic y los Anillos Secretos o Sonic de XTS/PS3 (el primero que salió).


Los anillos secretos es un juego realmente notable, nada de truñako como el otro. Las cosas como son.

[bye]
Xabyer_B escribió:
No me hace gracia eso de que hagan descuento del 25% a los juegos de ps2 y no a los de wii. En fin...



Supongo que será incentivo para que se sigan comprando juegos de PS2. La mano negra de Sony planea por el Fnac [carcajad]
XD XD XD, si, es la Fnac de la Nueva Condomina.
PD: ahora me arrepiento de no haberme esperado a comprarme la versión de 360. :(
Vaya vaya, todas las cajeras de los FNAC se llaman Esther... XD

PD: ahora me arrepiento de no tener 250€ para comprarme una 360 y el juego... ;)
iacaca escribió:Vaya vaya, todas las cajeras de los FNAC se llaman Esther... XD

PD: ahora me arrepiento de no tener 250€ para comprarme una 360 y el juego... ;)

Pos vende la Wii amiguito XD
Lyla escribió:Pos vende la Wii amiguito XD


No me arrepiento tanto XD En la Wii ya tengo un montón de juegos de Sonic, y en la 360 solo hay 2... Y en primavera tenemos el Caballero Oscuro... no, no es un buen trato ;)

PD: no hay nada como la retrocompatibilidad con GameCube, la Consola Virtual y el emulador de MegaDrive... [chulito]
iacaca escribió:
Lyla escribió:Pos vende la Wii amiguito XD


No me arrepiento tanto XD En la Wii ya tengo un montón de juegos de Sonic, y en la 360 solo hay 2... Y en primavera tenemos el Caballero Oscuro... no, no es un buen trato ;)

PD: no hay nada como la retrocompatibilidad con GameCube, la Consola Virtual y el emulador de MegaDrive... [chulito]

Lo sé. Creo que es una de las pocas cosas buenas que tiene la Wii. La Game cube tb fue una consola infravalorada en su época.
Bueno, ya me pasé todo Apotos, y llegué a Holoska...
Los niveles de Sonic son simplemente adictivos... los de lobo tambien están bien, pero no tanto ;)
Soy el único al que le parece extraño eso de que entres por una puerta y misteriosamente te aparezca Eggman? Vamos, porque lo de no haber niveles en Mazuri jode bastante :(

PD: Mientras jugaba me llegó la inspiración (divina), y cogí un segundo el Smash para hacer esto:
Imagen
[carcajad]
iacaca escribió:Vaya vaya, todas las cajeras de los FNAC se llaman Esther... XD

PD: ahora me arrepiento de no tener 250€ para comprarme una 360 y el juego... ;)


Por estos lares te puedes hacer con una X360 por 150€... si buscas un poco claro.
iacaca escribió:Vamos, porque lo de no haber niveles en Mazuri jode bastante :(


Eso en la de 360...
796 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16