[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

nOovb escribió:Pues a mi Amy era el personaje no-sonic del primer Adventure que má me gustaba.Al ir un poco más lento y no hacerse bola,sino usar el martillo,le daba una juganilidad un poco (no entiendo la gente que se queja de que es lenta) más entretenida(Tampoco es que Knuckles,Tails,Gamma y Big ofrecieran mucha competencia XD ).Lástima de que era el personaje con menos fases ,sólo 3.

Y sobre la variedad de personajes,si la jugabilidad es buena(Silver en 2006,Werehog en Unleashed,Amy en SA1,el usar distintos personajes durante las fases del 2006...) me gusta,le da variedad al juego.


Knuckles en el adventures era Dios.
kyubids escribió:Jooooooooo, todo el mundo ha jugado y yo....snif snif....lo deseo yaaaaaaaaaa.
Lo bueno de que la mayoría ya lo hayais catado es que nos poneis vuestras opiniones y es como una preview gratis XD .

Yo tampo he jugado todavía....No me gustan los Piratas del caribe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanto quejaros de que no habéis jugado y yo hasta enero lo menos ni lo pruebo. Sois unos lloricas [carcajad]
No entiendo una cosa.

¿Por qué el Sonic de Wii está teniendo mejores notas (por ahora) que el de 360, si se supone que el de 360 tiene mejores gráficos y más fases de Sonic normal en proporción a las de Sonic Lobo respecto a ala versión de Wii? :-? :-?

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... sp?q=sonic

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... sp?q=sonic
Porque hay que sacarle pegas a todo por todo y porque no son juegos iguales.
Ahí le has dao'. Si teniendo mejores gráficos, más fases, más proporción de fases de Sonic frente al lobillo, mapas por los que moverse, fases de la avioneta de Tails, inclusión de Knuckles y Shadow, etc., ¿por qué esas notas? Si ya me está encantando el de Wii, no me quiero ni imaginar en cuanto lo tenga en la 360... *¬*
Lo de las notas, segun habia leido en una preview, se debe a que las versiondes de PS 3 y XBOX 360 tienen varias ralentizaciones, lo que le juega en contra al espiritu de un juego como Sonic.
Y si despues le sumamos las criticas generales por el tema del erizo-lobo, ahi tenemos las notas.
Si no recuerdo mal, hace tiempo IGN habia dicho que la version de Wii seria la mejor de las next gen.
nicodd17 escribió:Lo de las notas, segun habia leido en una preview, se debe a que las versiondes de PS 3 y XBOX 360 tienen varias ralentizaciones, lo que le juega en contra al espiritu de un juego como Sonic.
Y si despues le sumamos las criticas generales por el tema del erizo-lobo, ahi tenemos las notas.
Si no recuerdo mal, hace tiempo IGN habia dicho que la version de Wii seria la mejor de las next gen.


Lo de las ralentizaciones se dejó en la fase beta del juego. Mira cualquier vídeo de alguien que ya lo tenga (que ya hay gente que lo tiene) y no se aprecia ni una sola ralentización.
Las fases del licántropo están en ambas versiones.

Viendo las cosas que ponen en los análisis tales como que odian los hubs, la historia del juego o que haya muchas escenas de video...
Sergitron escribió:No entiendo una cosa.

¿Por qué el Sonic de Wii está teniendo mejores notas (por ahora) que el de 360, si se supone que el de 360 tiene mejores gráficos y más fases de Sonic normal en proporción a las de Sonic Lobo respecto a ala versión de Wii? :-? :-?

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... sp?q=sonic

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/ ... sp?q=sonic


Pues hombre por ejemplo en este caso se ve que la review la hace un fan de Mario [qmparto]

http://gameinformer.com/NR/exeres/B2697 ... 9819F4.htm

As much as I disliked lumbering through levels as Sonic’s hulky Werehog, I disliked hunting through the hub worlds looking for COINS even more.


Sonic coge anillos, no monedas oiga...ni que estubiera pidiendo en el metro.
jajajajaja, que bueno jajajaj Sonic cogiendo monedas jajaj y Mario anillos no te digo jajaja.
Me quejo de que aún no he jugado, pero el viernes llega pronto...que ganitas.

Aún no he encontrado la OST de manera oficial, y por lo uqe he oido mola y ....seguramente la quiera, asique si alguno sabe algo, lo comente please!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Porque en la 360 son mas hards }:/ ratataaaa XD
kyubids escribió:jajajajaja, que bueno jajajaj Sonic cogiendo monedas jajaj y Mario anillos no te digo jajaja.
Me quejo de que aún no he jugado, pero el viernes llega pronto...que ganitas.

Aún no he encontrado la OST de manera oficial, y por lo uqe he oido mola y ....seguramente la quiera, asique si alguno sabe algo, lo comente please!


Yo voy subiendo poco a poco las canciones. Un usuario de Sonic Retro colgó las canciones sacadas directamente del disco, y poco a poco las voy convirtiendo a MP3 y las cuelgo en Goear:

http://www.goear.com/ufiles.php?t=user&u=bibaheu

Aquí tienes mi lista de canciones, por ahora llevo 5. Hoy supongo que subiré un par de ellas... si quieres una en especial, dímelo ;)
¿Ha salido ya? No lo veo por ahi.
Johny27 escribió:¿Ha salido ya? No lo veo por ahi.


El viernes es la fecha oficial de salida... pero ya sabemos como se las gastan en las tiendas, supongo que lo podrás encontrar el miércoles o el jueves ;)
¿No se supone que era el dia 18 la salida? Al menos eso pone en el primer mensaje.
Johny27 escribió:¿No se supone que era el dia 18 la salida? Al menos eso pone en el primer mensaje.


Nah, un ligero retraso... lo peor es para los pleiesteixontreseros, que tiene que esperar a diciembre XD
En el Game pone que para ps3 sale tambien el 28, y un colega que tiene una tienda de juegos en su distribuidora le han dicho que para el 28 tambien lo tendran [sonrisa]
Yo sinceramente visto lo visto, nose si pillarme la versión wii ya que es la única que puedo comprarme. La versión wii la veo supercapada y estoy harto de ver videos de las versiones ps360 y no hay color...
Jolti135 escribió:Ahí le has dao'. Si teniendo mejores gráficos, más fases, más proporción de fases de Sonic frente al lobillo, mapas por los que moverse, fases de la avioneta de Tails, inclusión de Knuckles y Shadow, etc., ¿por qué esas notas? Si ya me está encantando el de Wii, no me quiero ni imaginar en cuanto lo tenga en la 360... *¬*

A ver...eso quiere decir que al final Knuckles y Shadow aparecen??? Tenia entendido que solo Amy y Tails. Y si aparecen,¿Solo lo hacen en la versón 360 y PS3?
Y eso de que el juego sale antes de la fecha???? XD XD XD  En que tipo de tiendas, en una expecializada como Game, o en el Corte mismo tb lo venden antes? Y eso de que hasta el 28 nada se lo pasan por el forro asi,sin más? XD  XD  XD
Vendedme el juego malditos! [beer]
Parece ser que sí, que Knux y Sombrilla salen en PS360. o.o Lo que no sé es lo que hacen, pero bueno, eso dicen, jeje.

Yo sinceramente visto lo visto, nose si pillarme la versión wii ya que es la única que puedo comprarme. La versión wii la veo supercapada y estoy harto de ver videos de las versiones ps360 y no hay color...

En América ya salió el juego hace unos días, así que hay gente ya colgando sus vídeos en YouTube. Aquí dejo el nivel entero de día de Spagonia (y creo que de hecho son dos actos de día por parte del mundo, pero no estoy seguro), recomiendo verlo en alta calidad. ^^

http://es.youtube.com/watch?v=WMngGVd0Ujs

Mucho más largo, mucho más divertido, mucho más plataformero, mucho más "retro", que en la versión de Wii, y desde luego muy diferente. o.o Creo que desde luego merece la pena hacerse con ambas versiones. xD De hecho según los comentarios tanto del chaval que ha subido el vídeo como de alguno más la versión de PS360 es brutal frente a la de Wii/PS2, que como sabemos está muy capada.
Lyla escribió:Y eso de que el juego sale antes de la fecha???? XD XD XD  En que tipo de tiendas, en una expecializada como Game, o en el Corte mismo tb lo venden antes? Y eso de que hasta el 28 nada se lo pasan por el forro asi,sin más? XD  XD  XD
Vendedme el juego malditos! [beer]


Suele ser bastante normal que en los GAMEs, Gamestop y sitios varios, los juegos los pongan a vender un par de días antes de la fecha fijada, aunque no los publicitan mucho. Muchas veces solo los venden a los que lo tienen reservado, aunque si tienen ejemplares a patadas, pues los venden sin problemas
Por ejemplo, un amigo se reservara el Brawl en el GAME de Coruña. Salía a la venta el día 26 de junio, un jueves, y le llamaron el lunes para decirle que el martes ya podía ir a buscarlo. Le acompañé, y le pregunté a la dependienta que si me lo podía llevar yo tambien, aunque no lo tuviera reservado. Contestó "pues claro, llévatelos todos si quieres!", y yo me puse feliz y lo compré XD Despues el lunes de la semana siguiente me compré la Wii... sí, soy de esos que se compran los juegos antes que la consola, que pasa? [qmparto]
No entiendo por qué capan la versión de Wii cuando podrían haber hecho todo lo de PS360, a la vista está, desde luego.

Este final de año estoy empezando a estar más negro que tiznado con los juegos que prometían y se quedan en nada.
iacaca escribió:
Lyla escribió:Y eso de que el juego sale antes de la fecha???? XD XD XD  En que tipo de tiendas, en una expecializada como Game, o en el Corte mismo tb lo venden antes? Y eso de que hasta el 28 nada se lo pasan por el forro asi,sin más? XD  XD  XD
Vendedme el juego malditos! [beer]


Suele ser bastante normal que en los GAMEs, Gamestop y sitios varios, los juegos los pongan a vender un par de días antes de la fecha fijada, aunque no los publicitan mucho. Muchas veces solo los venden a los que lo tienen reservado, aunque si tienen ejemplares a patadas, pues los venden sin problemas
Por ejemplo, un amigo se reservara el Brawl en el GAME de Coruña. Salía a la venta el día 26 de junio, un jueves, y le llamaron el lunes para decirle que el martes ya podía ir a buscarlo. Le acompañé, y le pregunté a la dependienta que si me lo podía llevar yo tambien, aunque no lo tuviera reservado. Contestó "pues claro, llévatelos todos si quieres!", y yo me puse feliz y lo compré XD Despues el lunes de la semana siguiente me compré la Wii... sí, soy de esos que se compran los juegos antes que la consola, que pasa? [qmparto]

Siendo asi mañana o pasado me paso con la excusa para reservar y con un poco de suerte... [plas]
pagantipaco escribió:No entiendo por qué capan la versión de Wii cuando podrían haber hecho todo lo de PS360, a la vista está, desde luego.



Pues menuda vista tienes [carcajad]
Que quiten un fase y media más o menos si que no lo entiendo. Que las fases diurnas sean completamente distintas, pues si.
kyubids escribió:Aún no he encontrado la OST de manera oficial, y por lo uqe he oido mola y ....seguramente la quiera, asique si alguno sabe algo, lo comente please!


Tienes un MP.
Me encanta el tema del pueblo de Chu-nan.
El tema de la pantalla de título me recuerda al Grandia. :p
No es una review de la versión de Wii, sino de la de 360, válida también para PS3, pero como hay varios que se lo están pensando comprar para las "grandes"...

http://www.hardcoregamer.com/index.php? ... rticle=228

Un 4.5/5... Un 9, vamos. XD
;) Hola q tal, Savik aqui informando de su experiencia con Sonic unleashed version wii, aunq me alegro poder jugar el juego gracias a q me lo reservaron (Gracias Prima je XD) pues admito esperaba un poco mas de la version wii.

El juego esta muy bueno en verdad, como fan de Sonic y de q he jugado cada Sonic puedo decir q esta muy bueno, mas en la version wii hay detalles q hacen q uno quede con el juego como dicendo... ahhh no esta en la wii version... :( .

Ya le hize final al juego (Algo melancolico el final jeje) aun me faltan varias medallas de sol y luna mas...

Aqui algunas cosas q creo se deben conocer de lo q he jugado hasta el momento al terminar el juego sin todas las medallas:

- Los stages de dia, o sea Sonic normal estan muy buenos, mas se ve estan algo cortados y no tienen lo q se ve en los trailers de ps3 y xbox360.

- El Sonic lobo no tiene muy buen detalle grafico en el pelaje... cosa q molesta un poco al iniciar la partida cuando se ve la cara de este de frente.

- La barra de energias de turbo y de rings son muy diferentes en ps3 y 360 a la de wii

- No hay adventure field en la version wii, es decir no hay rondas libres por las ciudades... mas si por los templos gaia.

- No aparecen ni Knuckles ni Shadow en la version wii, si aparecen Tails y Amy, mas no son jugables... tampoco esta esa supuesta parte en avioneta con Tails q segun esta en 360 y ps3 (por lo menos no al pasar el juego a pura historia por los momentos)

- Algo curioso es q cuando aparecen las escenas de botones (presionar una serie de botones en cierto tiempo) aparecen uno por uno, y no los tres como en los trailers vistos.

- Muy bueno el modo lobo, da esa sensacion de q tienes tambien adventure, ademas de q el Sonic werehog es como luffy de one piece al poder estirar sus brazos je XD, y sus stages estan muy buenos(y algo retantes en algunos casos je).

- Los rangos van de "S", "A", "B" y "C", para Sonic normal de dia el rango solo es determinado por el tiempo q uno se tarda en terminar una fase, nada de puntos en especial como en los otros, mas hay bonificaciones, ahora para las fases de noche de Sonic werehog van el tiempo, fuerza obtenida y rings obtenidos.

- A diferencia de los otros Sonic, aqui las vidas no se consiguen en los stages, sino en zonas de los templos gaia al tener cierta cantidad de medallas Sol y Luna, es decir indican la cantidad de intentos con los q puedes comenzar en cierta fase.

Bueno eso es lo general por el momento, espero esta info les sea de utilidad. Cualquier duda posteen una pregunta a ver si la puedo responder o alguien mas ok je XD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo al final he cancelado la reserva en the Hut para cuando salga en una tienda física,comprarlo,aunque me gaste unos 15 € más.
Es una pena que me diese la venada de formatear la Wii,al perder los saves de mis juegos,que se le va ha hacer,al final me la voy a quedar.Pero paso de jugar al de Wii y luego al de 360 en tan poco tiempo.
Por lo visto la versión de 360 es mucho mejor,me alegro.
nOovb escribió:Por lo visto la versión de 360 es mucho mejor,me alegro.


Efectivamente tiene que ser mejor porque hay más potencia y más de todo, pero... ¿te alegras? Pues yo no me alegro de que la versión Wii esté cortada. Algunos decís que está muy cortada y otros que sólo un nivel, pero a mí eso de que no hayan hecho el pueblo en 3d y que falten personajes me toca un pie, básicamente porque hay un ejemplo muy claro de cómo meter en un juego de Wii casi infinitas cosas: SuperSmashBross:Brawl. No hay excusa.

Me esperaba mucho más de este juego. Ahora me esperaré a que esté de hipersupermegaoferta, siempre y cuando no haya otros juegos por ahí que me gusten más (cosa que espero que se produzca).
Venga no os quejeis que la versión más cutre la tendré yo...la de PS2 [decaio]
espero que merezca la pena gastarme las perras... :Ð
Niiiños, niiiiiñas....pensad las cosas, no hay version buena o mala, hay versión mas o menos trabajada, pero aún así dudo que SEGA halla querido llevar a su mascota y generador de tanto dinero por un camino que le lleve criticas y perdidas economicas...el juego es bueno, da = que sea PS2, Wii, X360 o PS3.

Es Sonic coñ....

En vez de tantas quejas poned alabanzas...las fases lobo que tienen de bueno, las de velocidad que tienen de bueno (el que diga que esque las fases de velocidad son una mierda porque va mu rápido lo cuelgo, que ya lo lei en otro foro!!!)

Besos abrazos y cosas de esas XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"

Efectivamente tiene que ser mejor porque hay más potencia y más de todo, pero... ¿te alegras?

Homre yo tengo ambas y que la de Wii este capada(que a mi lo de los hubs me da igual,dudo mucho que sean mejores que los del Adventure 1 y 2006.Por ahí leí que eran de tamaño similares a lso del Adventure 1.Además ,que para hablar con esos caretos :( ) pues no lo veo mal.Que yo sepa el unico capado son los hubs,y que no está empire city me parece y en Mazuri sólo hay un jefe.Y bueno eso de que en teoría(habrá que verlo) salgan Knuckles y Shadow en PS360.
Y así ,al ser distintas juego primero a la de 360 y luego a la de Wii cuando me apetezca.

Pero entiendo que teniendo sólo la Wii el enfado,pero vamos,el juego es prácticamente el mismo.

Venga no os quejeis que la versión más cutre la tendré yo...la de PS2 [decaio]
Pues al menso valdrá 40€ y no 60€ como la de Wii.(eso he visto en el catálogo de Toys Aras XD )
nOovb escribió:

Efectivamente tiene que ser mejor porque hay más potencia y más de todo, pero... ¿te alegras?

Homre yo tengo ambas y que la de Wii este capada(que a mi lo de los hubs me da igual,dudo mucho que sean mejores que los del Adventure 1 y 2006.Por ahí leí que eran de tamaño similares a lso del Adventure 1.Además ,que para hablar con esos caretos :( ) pues no lo veo mal.Que yo sepa el unico capado son los hubs,y que no está empire city me parece y en Mazuri sólo hay un jefe.Y bueno eso de que en teoría(habrá que verlo) salgan Knuckles y Shadow en PS360.
Y así ,al ser distintas juego primero a la de 360 y luego a la de Wii cuando me apetezca.

Pero entiendo que teniendo sólo la Wii el enfado,pero vamos,el juego es prácticamente el mismo.

Venga no os quejeis que la versión más cutre la tendré yo...la de PS2 [decaio]
Pues al menso valdrá 40€ y no 60€ como la de Wii.(eso he visto en el catálogo de Toys Aras XD )

a mi me da igual tb porque dentro de poco tendré la 360 y el juego de PS2 me servirá para saber si me lo compro tb en la version de 360. En cuento al precio de la version de PS2 el precio más barato que he visto ha sido de 30 euros en la Game, 26 si lo reservas por internet. [chulito]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En Meri ya han puesto analisis( de la versión Wii,se nota que estos son compis de Jack Sparrow)

-Se queja de que la música es anodina,en contraste con los temas "rockeros" de otros Sonics.
-Recomiendan la versión PS360 por su mayor impacto visual y mejores físicas y IA
-Se quejan de la exploración a través de dialogos en las ciudades( seré de los pocos que prefieren esos diálogos que los puedes leer rápido a tragarme una escena a lo pixar.Y yo prefiero que no hay hub "físico",así se tarda menos en llegar a las fases.Si por mí fuera,dos actos y jefe como el Heroes y una historía minima .Aunque todavía no puedo opinar de la historia sin habérmelo pasado)
-El altavoz del Wiimote emite sonidos( yo juego con él apagado siempre,así que ahora me entero)
-Dicen que es el mejor Sonic en años
-Noi les gusta las fases del Werehog.Según ellos lentos y monótonos.Aunque les doy la razón en eso que dicen de que consiste principalmente en luchar ,alternado con algún puzzle simple y plataformas, y enemigos repetitivos.(A mi me gustan ,siempre que las juegue con el mando clásico o de GC)
-LAs fases de Sonic son como un premio o regalo con respecto al las del Werehog(esto me recuerda al SA2 :-| )
-Le dan 12 o 15 horas a la historia(más o menos lo normal en un Sonic)
-El juego tiene una dificultad suave
-Se quejan de que no hay multijugador

Conclusiones

La nueva carrera de Sonic ha llegado a Wii con muy buen pie. Desde su última aparición estelar en la plataforma, Sonic y Los Anillos Secretos, no habíamos tenido un juego del estilo, que cada vez está siendo más exclusivo del personaje. Hay algunos errores que se podrían haber pulido y que ya veremos si en el resto de versiones se han eliminado ya que son aspectos méramente técnicos como la poca inteligencia artificial de los enemigos o una apariencia gráfica algo borrosa.
No obstante, hay otros revalones que no ha podido esquivar. No presenta más modos de juego que el Historia, su banda sonora es sólo aceptable y llega a resultar monótono a las 4 ó 5 horas de juego. Por suerte, su sistema de control está perfectamente adaptado al Wiimote y funciona a las mil maravillas, perdiéndose la sensación de locura que propiciaban algunos Sonic anteriores. La puesta en escena más espectacular vuelve a correr a cargo del erizo insignia de Sega, una nueva invitación a correr y golpear alternadamente, como si tuviéramos dos juegos en uno y los intercálaramos.

Lo mejor:


* Plataformas, reflejos y acción de caliad. Un espectáculo jugable.
* La belleza y contenido artístico de los niveles.
* La sensación de velocidad, conseguidísima.
* Acabarlo al 100% será un reto duradero y costoso.

Lo peor:

* Repetitivo y sencillo, respetando en exceso su toque arcade.
* Debería haber más niveles de velocidad.
* Su banda sonora, más floja que de costumbre.
* Se le echa de menos algún modo de juego para 2 ó 4 personas.

A mi la nota de un 7 me parece injusta,y más tras leer la review y habiendole dado al Secret Rings un 7,5.

P.D.:No es por hacerle publicidad a Meri,sino por currame el post un poco.Yo no tengo culpa de que yo sólo conozca Meri,EOL,Vandal,Revogamers y poco más en el idioma de Cervantes.
nOovb escribió:A mi la nota de un 7 me parece injusta,y más tras leer la review y habiendole dado al Secret Rings un 7,5.


Joder, pues un 7, que es un NOTABLE, me parece una nota cojonuda para este juego, mas siendo un Sonic y multiplataforma, la que me parece injusta, por demasiado alta, es el 7.5 que dices que le ponen al Secret Rings, que debería tener alrededor de un 6, pues yo diría que es un juego BUENO.
[+risas] Se ve comenzo ya la polemica del juego je, bueno aqui coloco otros detalles los cuales estan presentes en la version wii, esta vez colocare entre lo q se considera bien, mal, y al gusto:

Lo bien o genial del juego en wii [oki] :

- La sensacion de velocidad en las fases de Sonic de dia es increible y hacen bastante entretenido el juego, en especial cuando usas el boost o tomas los caminos rapidos correctamente, ademas de los sonidos q se oyen en el wii remote XD

- Sonic werehog tiene muchas fases y abilidades q hacen q el personaje se haga un buen merito, ademas de ir subiendo de nivel a medida q se va pasando el juego y da esa sensacion de modo adventure plataforma mas comodamente :)

- Hay muchas fases y misiones q se pueden jugar ademas de las pequeñas travesias en los templos gaia [360º]

- El detalle grafico en tecnicamente todos los videos es muy bueno, ademas de q el 2D del juego se ve muy detallado y al gusto ;)

- Hay objetos secretos q se pueden conseguir en las fases como musica, imagenes, videos, tips y demas (y si, hay un panel q te dice en q fase estan, mas claro no con exactitud donde XD)

-Muchas cosas mas, mas las colocare luego, ademas de q hay cosas q solo se pueden experimentar en el juego mismo ;)

Ahora lo q se considera lo malo... :( :

- Sonic werehog no tiene un detalle grafico en su pelaje en las fases y demas zonas en las q estes manejando a este

- Lo tristemente cierto de q las fases de Sonic de dia estan cortadas y hay algunas q no estan incluidas en la version wii... :(

- Esto no lo aseguro, mas algunas fases de noche de Sonic werehog, como q estan algo cortadas o con falta de algunas cosas.. muy levemente segun yo, ya q las fases son largas y hay muchas :-? .

- Ademas de las graficas en comparacion a 360 y PS3, el modo unleashed de werehog no hace ese efecto con las garras q se ve a veces... al menos no como se ve en los trailers.. quizas esto es solo cosas de grafica o nbo me he fijado bien, por lo q esto no lo aseguro del todo ok [+risas]

Ahora unos detalles segun el gusto [Ooooo] :


- No hay rondas libres por las ciudades en la version wii, mas estan reemplazadas por seleciones rapidas tipo RPG q segun parezca o segun el gusto, es mas comodo para algunos con bonitos detalles 2D ademas de poder elegir rapidamente los lugares a visitar.

- La barra de turbo en la version wii, es como q mas especifica y/o comoda para saber cuanto turbo hay o queda, ademas de rings claro

- El efecto al agarrar rings es el clasico, cosa q en ps3 y 360 se ve como los rings van hasta la barra de energia y rings directamente

- Sonic de dia no tiene level up, por lo q tienes todas las abilidades desde el inicio... mas creo se deben aprender a usarlas antes.. "CREO!!!"

[risita] Bueno para mi este juego esta muy muy bueno, admito da algo de dolor ver q en PS3 y 360 tendran mas cosas y detalles... pero no esta nada mal nuestra version wii. Recomiendo el juego si eres fan de Sonic y sobre todo si solo tienes wii por el momento XD.
MeriStation como siempre puntuando en base a lo que diga IGN:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 23&pic=WII

Un 7.

En cambio, en los reanálisis...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1199119

"Esto de hacer los análisis copiando y pegando las notas y los comentarios de otras páginas...

Juego pasado, y 8.5 de nota objetiva, ojo."

Dicho por un servidor. XD
Jolti135 escribió:MeriStation como siempre puntuando en base a lo que diga IGN:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 23&pic=WII

Un 7.

En cambio, en los reanálisis...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1199119

"Esto de hacer los análisis copiando y pegando las notas y los comentarios de otras páginas...

Juego pasado, y 8.5 de nota objetiva, ojo."

Dicho por un servidor. XD

el comentario de Ink_Eyes
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay gente que se fia de los análisis de Meristation? [tomaaa]
2 días, unas 48 horas (bueno, más, teniendo en cuenta la hora que es XD ) y algunos ya lo tendrán...
Recordad en parar para comer; hacer vuestras necesidades; dormir; mantener relaciones sociales, para los que tiene pareja sexuales también [carcajad]; ducharse y sobre todo, postear impresiones (nada de spoilers que os mato cawento ) [qmparto]
Creo que deberíamos recordar que los que lo consigan antes del viernes, que digan donde, para que así los demás podamos ir corriendo XD

Yo mañana tengo pensado pasarme un segundo por ECI y el GAME de Coruña (cuatro caminos)... si lo tienen, ya lo pillo y os aviso [chulito]
iacaca escribió:Creo que deberíamos recordar que los que lo consigan antes del viernes, que digan donde, para que así los demás podamos ir corriendo XD

Yo mañana tengo pensado pasarme un segundo por ECI y el GAME de Coruña (cuatro caminos)... si lo tienen, ya lo pillo y os aviso [chulito]

OK, yo ire al Game el jueves por la tarde y como no este ya.... Imagen
Os aviso :Р:Р:Р auque ya lo habris pillado, a Murcia llega todo tardeeee.
...pues la review de Meri ni fu ni fa. [360º]

...pero para mí quien diga que la música del juego es mala ni tiene idea de música, ni tiene idea de videojuegos [burla2]

...a los que os molan las fases diurnas de wii, las fases diurnas de 360/ps3 os van a encantar [looco]

...yo sigo insistiendo en que la versión de wii no viene capada, sino que por la forma del juego han sustituido unas fases por otras. :P Y Shadow y Knuckles no salen en la de 360/PS3, a no ser que sea un huevo de pascua de los desarrolladores super oculto...como el "silly walk" de sonic que venía en las alphas: imaginaros al werehog con la cabeza pegada al hombro los brazos en cruz y cojeando a una pierna, tenía que haberle sacado un vídeo, por que en la ofi ese día nos estubimos partiendo la caja sin parar todo el día...en serío, contado es una chorrada, pero visto en vivo es [qmparto]

...me recordaba a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=9ZlBUglE6Hc

suerte! :D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo quiero YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!



Aunque hasta el viernes 5 que acabe los examenes no podré jugar mucho.

Leyendo un par de hilos sobr Unleashed en el foro de Meri,me da asco la gente que va de hard sin tener ni puta idea criticando a Sonic con frases repetidas y tipiconas en cuanto a la crítica de este personaje y sus juegos.
A mi me gusta la crítica con fundamento,no la chulería prepotente que manifiestan esos niñatos y trolls de ese foro.
Vaya asco de foro ,el de Meri.Menos mal que hace mucho tiempo que dejé de visitarlo. [lapota]
Acaba de salir "por ahi".
Ni en ECI ni en el GAME de Coruña hoy a las 14 horas más o menos... :(

Aunque como comenta Johny27 ya se puede encontrar en la página esa que empieza por Wii y acaba por isos... como lo consiguen ellos antes que yo? [mamaaaaa]
iacaca escribió:Ni en ECI ni en el GAME de Coruña hoy a las 14 horas más o menos... :(

Aunque como comenta Johny27 ya se puede encontrar en la página esa que empieza por Wii y acaba por isos... como lo consiguen ellos antes que yo? [mamaaaaa]

bueno, ya da igual, total queda solo 1 dia [amor]
yo ya e probado el de wii al fin (este me servira de demo para el de ps3)

os acordais cuando decian que tenia graficos mejores que el galaxy? pues esque ni de coña vamos xDD
y las submisiones son lo peor, era lo que no me gustaba mucho del secretos de los anillos y las ponen aqui

el juego es dios, muy fresco y la banda sonora increible, sonic lobo no se hace pesado si tienes mas poderes
Ps yo acabo de probar el SU y la vdd me he quedado O.o , como lo dijo alguien antes eso que las graficas iban a ser mejores que las de Mario Galaxy como que no, de hecho a mi parecer el Sonic de Brawl se ve mucho mas detallado, en cuanto a la jugabilidad no hay que negar que han vuelto a lo clasico, jugare un rato mas y dare mas opiniones.

Aunque por ahora solo digo que el apartado grafico ha sido una descepcion total.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo en el apartado gráfico ,no puedo ser muy objetivo porque la Wii se me ve como el culo conectada al monitor a través de una sintonizadora(Avermedia 7).Sobretodo comparada con la 360 por VGA.PEro como no conozco mejor manera de conectarla sin tener que sacrificar el jugar a juegos de GC. :(
796 respuestas