.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog

17, 8, 9, 10, 11
Xoume escribió:Yo me he quedado atascado al final del juego:
En la mision que controlas a Sonic, Shadow y Silver transformados y tienes que matar al Ibilis gigante que vuela, por mas que cargo el ataque con el gatillo derecho y le ataco no le hago ni un rasguño :( Alguien ha conseguido matarlo???

P.D.:
Dios como choca que Sonic se enamore de la princesa y viceversa XD, con razón siempre salia por patas cuando le perseguía Rose, a Sonic le van las Pallas XDDDD

P.D.2:
Pobre Rose.... :(

Pues yo hasta que le quite todas las protecciones(hay un momento en el que hay que atacarle al estomago), que es cuando no las tiene. Con el unico que le he conseguido hacer daño es con silver, usa a los otros para perder tiempo y que silver recupere los anillos. No tardaras mucho en quitar las protecciones de los brazos, a partir de que le quites las protecciones el que mas daño hace es sonic(esto no cambia ya, siempre hace mas daño que ninguno).


Saludos
Gracias Evil Soul, esta tarde probare a ver, ya que no pensaba en hacerlo como tu dices. [ok]
Weno pues ya me lo he acabado,me ha durado en total una semana y media mas o menos

Pero eso si,lo he disfrutado muchisimo y me he enviciado tela XD

Con decir que deje el Zelda nuevo un poco apartado,pero lo retomare eh,que es un juegazo
es multilenguage el sonic?
-Una duda:

-Bueno ya me e pasado lel capitulo de los tres en Super Saiyans [looco] , pero e visto en los logros k los tres tienen una mision secreta o algo asi, y tambien k hay un logro k pone k es el final verdadero o algo asi. ¿Como se sacan esas misiones y el final?



-Salu2.
Oye Dante2685, pon "eso" en forma "SPOILER", porque si no, te cuelgan (yo lo haría, jejeje XD).

Un saludo y no te lo tomes a mal. [oki]
Dantares escribió:Oye Dante2685, pon "eso" en forma "SPOILER", porque si no, te cuelgan (yo lo haría, jejeje XD).

Un saludo y no te lo tomes a mal. [oki]



-Joder perdona vaya pirada de pinza, espero no haberle jodido a nadie. Y ya k estamos alguien me puede solucionar la duda?



-Salu2.
Dante2685 escribió:

-Joder perdona vaya pirada de pinza, espero no haberle jodido a nadie. Y ya k estamos alguien me puede solucionar la duda?



-Salu2.


Pues unos posts más arriba he leído que tienes que terminar el último episodio con rango S, el primero que lo hago, que lo comente.

Un saludo! [oki]
-¿el episodio k luchas con solaris?¿o tambien el otro de buscar las gemas? Pork el de solaris me lo pasé en S ya, el otro creo k no.




-Salu2.
Por lo que leí necesitas el rango S en ambos capítulos, lo comenté unas paginas atras como te han indicado ;)
Wenas, me pille el juego ayer, y weno tenia una dudilla, en el SA2 la rekompensa por konseguir el rango A y todos los emblemaseran trajes para los personajes y el nivel de homenaje a los Sonic de megadrive, en el SA Director's Cut, te daban la oportunidad de jugar kon Metal Sonic, en el Heroes te desblokeaban el modo dificil, y la kosas es ¿ se konsigue algo en este por tener todo en rango S y todos los emblemas ? ( me jode ke sean medallas xD pa mi son emblemas komo siempre )

( si te dan algo ke sea un spoiler, por favor ponerlo en spoiler y aunke me pike la kuriosidad no lo leere )

Gracias ¡!
Prefiero el sonic de toda la vida el 2D

En cuanto a sonic con humanos pme parece lo más... ¬¬

ES BROMA!!!!

Buen hilo 5 estrellas! siempre me gustó sonic, sonic en master system en game gear,megadrive, sonic 1, 2 ,3 3d knucles.... adventure de dreamcast... me gusta esta saga!!!

No he visto el juego pero no pinta mal, lo único es que he oido que tiene unos tiempos de carga infernales...
Ya lo pregunte antes pero como nadie me contestó... lo vuelvo a preguntar a ver. Estoy atascado en la primera misisón de todas (Si, es triste pero es así:() cuando tengo que cerrar con Tails la puerta para que no se escape la orca gigante. Lo que no se es como se cierra, si hay una palanca o algo, y si es así donde está, porque por más que busco no encuentro y se me acaba agotando el tiempo. Muchas gracias.
Vaya bazofia de juego, 40€ tirado a la basura [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Azazelsb escribió:Ya lo pregunte antes pero como nadie me contestó... lo vuelvo a preguntar a ver. Estoy atascado en la primera misisón de todas (Si, es triste pero es así:() cuando tengo que cerrar con Tails la puerta para que no se escape la orca gigante. Lo que no se es como se cierra, si hay una palanca o algo, y si es así donde está, porque por más que busco no encuentro y se me acaba agotando el tiempo. Muchas gracias.



Avanza kon Tails hasta a una parte en la ke ves una barra paralela de las ke se kuelga Sonic alli detras de una montañilla veras unos rebotadores, saltas kon ellos y asi podras llegar a lo alto de la otra montañilla donde hay dos o tres robots y algunas kajas, te kargas a los robots y rompes las kajas, al romper las kajas veras ke el interruptor estaba debajo. :) :P
Muchas gracias, a ver si ahora le saco más partido al juego. Una ultima pregunta, como o cuando se salva la partida? es que eso de que cada vez que la pringue tenga que volver a empezar deesde la ciudad es un coñazo. Ciao.
Puedes salvarla al terminar algun nivel, o kombate kon jefe y kuando estas en la ciudad si le das a Start



en el SA2 la rekompensa por konseguir el rango A y todos los emblemaseran trajes para los personajes y el nivel de homenaje a los Sonic de megadrive, en el SA Director's Cut, te daban la oportunidad de jugar kon Metal Sonic, en el Heroes te desblokeaban el modo dificil, y la kosas es ¿ se konsigue algo en este por tener todo en rango S y todos los emblemas ? ( me jode ke sean medallas xD pa mi son emblemas komo siempre )

( si te dan algo ke sea un spoiler, por favor ponerlo en spoiler y aunke me pike la kuriosidad no lo leere )

Gracias ¡!



¿ es cierto ke puedes jugar kon Saiyan Sonic ( Super Sonic ) en las fases ke kieras a parte de kuando le korresponde aparecer ?
Kain SirKoT escribió:Puedes salvarla al terminar algun nivel, o kombate kon jefe y kuando estas en la ciudad si le das a Start



en el SA2 la rekompensa por konseguir el rango A y todos los emblemaseran trajes para los personajes y el nivel de homenaje a los Sonic de megadrive, en el SA Director's Cut, te daban la oportunidad de jugar kon Metal Sonic, en el Heroes te desblokeaban el modo dificil, y la kosas es ¿ se konsigue algo en este por tener todo en rango S y todos los emblemas ? ( me jode ke sean medallas xD pa mi son emblemas komo siempre )

( si te dan algo ke sea un spoiler, por favor ponerlo en spoiler y aunke me pike la kuriosidad no lo leere )

Gracias ¡!



¿ es cierto ke puedes jugar kon Saiyan Sonic ( Super Sonic ) en las fases ke kieras a parte de kuando le korresponde aparecer ?





ALGUIEN PODRIA KONTESTAR O ALGO ¿?
La pregunta del spoiler tiene una clara respuesta: NO.

Lo del rango S y las medallas ni idea, aparte de los logros, claro ;)
-Ayuda, toy desesparedo:

-Pues a ver is alguien k haya conseguido sacarse con rango S el ultimo capitulo(solaris no, el anterior de las gemas). Pork yo mira k lo hago rapido(en unos 8 minutos) y aun asi nada, lo unico k me dan es B. Necesito sacarlo en S para si desblokear las fases secretas y el final secreto.


-Salu2.
Dante2685 escribió:-Ayuda, toy desesparedo:

-Pues a ver is alguien k haya conseguido sacarse con rango S el ultimo capitulo(solaris no, el anterior de las gemas). Pork yo mira k lo hago rapido(en unos 8 minutos) y aun asi nada, lo unico k me dan es B. Necesito sacarlo en S para si desblokear las fases secretas y el final secreto.


-Salu2.


Que va tío, yo también lo he intentado y ni de coña XD, supongo que deberás ir corriendo y matando todo lo que se te cruce.

Por cierto, me gustaría conseguir todos los productos de la tienda en la ciudad, pero no tengo suficientes anillos, ¿como podría conseguir más? Es que si pongo elegir fases o misiones de la ciudad, al pasarlas, no me suman los anillos conseguido con el total... [agggtt]

Un saludo!
Hola, imagino que ya se habrá respondido a esta pregunta, pero 48 páginas de hilo oficial son muchas páginas XD

Bueno, ahí va mi pregunta. Como vencer a Silver la primera vez que te sale, que controlas a sonic? Es que me cruje, cada 2 por 3 me congela y apaga y vamonos.
Azazelsb escribió:Hola, imagino que ya se habrá respondido a esta pregunta, pero 48 páginas de hilo oficial son muchas páginas XD

Bueno, ahí va mi pregunta. Como vencer a Silver la primera vez que te sale, que controlas a sonic? Es que me cruje, cada 2 por 3 me congela y apaga y vamonos.


El capullo te engancha y no hay manera de soltarse (inlcuso te estampa contra el cielo ein?). El truco que yo realicé es más bien simple, te pones a dar vuelta (alrededor de las sillas y demás), y cuando lo oigas soltar alguna frase, girate y míralo, verás que está elevando algún objeto que se ha encontrado para lanzártelo, en ese momento atácale y huye, así contínuamente hasta que lo derrotes.

Un saludo y suerte! [beer]
Dantares escribió:
El capullo te engancha y no hay manera de soltarse (inlcuso te estampa contra el cielo ein?). El truco que yo realicé es más bien simple, te pones a dar vuelta (alrededor de las sillas y demás), y cuando lo oigas soltar alguna frase, girate y míralo, verás que está elevando algún objeto que se ha encontrado para lanzártelo, en ese momento atácale y huye, así contínuamente hasta que lo derrotes.

Un saludo y suerte! [beer]


la frase ke dice es How About This ¿? ( ke te parece esto ), lo digo mas ke na por ke si oyes algo komo esto I'ts No Use ( no tiene remedio ), digamos ke la has kagao komo te acerkes ^^. en kuanto a lo de pillar anillas Dantares, no puedes repetir la ultima fase de Sonic una y otra vez ¿?
Me he pillado hoy este juego....y tiene pinta de ser bastante jodidillo no?

Por cierto, me han desesperado los tiempos de carga [noop]

edit: este juego es lo peor, va a ir al foro de compra/venta en breve ¬¬
Alguien puede confirmar lo que preguntaron una pagina atras ??? [reojillo]

Poder usar a Super Sonic en las fases cuando aparezca en la historia principal,se puede???
XëRô escribió:Alguien puede confirmar lo que preguntaron una pagina atras ??? [reojillo]

Poder usar a Super Sonic en las fases cuando aparezca en la historia principal,se puede???


Pues aunque hubiera molado muchisimo,lo siento pero no se puede

A ver cuando se deciden a incluirlo


Me he pillado hoy este juego....y tiene pinta de ser bastante jodidillo no?

Por cierto, me han desesperado los tiempos de carga smile_[noop]

edit: este juego es lo peor, va a ir al foro de compra/venta en breve ¬¬



Ten un poco de paciencia,ahora estaras jugando con Sonic,con lo cual es tan rapido que es dificil manejarlo

Pero weno cuando te dejen manejar a Shadow o Silver,ya veras como el control mejora

Con Los tiempos de cargas no se pueden hacer nada,pero weno,te da tiempo a leerte medio post XD
XëRô escribió:Alguien puede confirmar lo que preguntaron una pagina atras ??? [reojillo]

Poder usar a Super Sonic en las fases cuando aparezca en la historia principal,se puede???


No, no se puede, tan solo se puede usar en la ultima historia y unicamente para derrotar al jefe final y por dios es la cosa mas facil que puede existir... Esto parece Dragon ball Z y todo xD


A mi este juego me ha decepcionado y mucho, pensaba que iba a ser un juegazo pero se ha quedado a la mitad "Jueg..."
si hubierais leido las opiniones mucho antes.... no iriais al foro de compra/venta... ains!
me estoy volviendo loco en el nivel ese del volcan, cuando coges a knuckles, yo mato a todos enciendo todas las bolas moradas esas pero llego a la puerta q (creo) deberia abrirse y nada, he dado 3 vueltas y no veo q me haya dejado ningun bicho por matar, y no se que hacer....


a ver si podeis echarme una mano


Edito: arreglado, se ve q me dejaria alguno o algo
Razielus escribió:Ten un poco de paciencia,ahora estaras jugando con Sonic,con lo cual es tan rapido que es dificil manejarlo

Pero weno cuando te dejen manejar a Shadow o Silver,ya veras como el control mejora

Con Los tiempos de cargas no se pueden hacer nada,pero weno,te da tiempo a leerte medio post smile_XD


Jeje el juego va a mejor, aunque se me hace muy monótono el ir por la ciudad de un lado para otro buscando nuevas pantallas...

Ya tengo a Silver, pero aún no he jugado con él...¿es más lento? Espero que sí XD

En fin, a ver si luego juego un rato, porque cada vez que intento jugar, me mandan mogollon de invitaciones al GOW XD

Saludosss [oki]
Dantares escribió:

Por cierto, me gustaría conseguir todos los productos de la tienda en la ciudad, pero no tengo suficientes anillos, ¿como podría conseguir más? Es que si pongo elegir fases o misiones de la ciudad, al pasarlas, no me suman los anillos conseguido con el total... [agggtt]

Un saludo!


Yo consegui las anillas pasandome una y otra vez la última pantalla a la cual puedes ir una y otra vez.
Xoume escribió:
Yo consegui las anillas pasandome una y otra vez la última pantalla a la cual puedes ir una y otra vez.


Pues sí tío, es la única manera, con lo poco que me gusta la última... jum.. en fin...

Un saludo! [oki]
Hola!

Muy bueno el hilo (5 stars pa ti). Despues de casi tirarlo cuando lo pruebho ya le voy cogiendo el truco.

Pasaremos por aqui mas amenudo!

[oki]
Doy un ''pequeño'' reflote para una dudilla que tengo [+risas] cuantas medallas de plata hay repartidas por soleanna,bueno y contando las que hay por los niveles,asi mas o menos ¬_¬ no habra alguna guia en español con las localizaciones verdad??? [+risas]

SALUDOS [bye]
Cuando juego a este Sonic, me da la impresión de que estoy jugando a una beta. No puede ser que un juego que podría ser bastante bueno, sea una mierda pinchá en un palo por los putos bugs que tienen. Es que es desesperante joder, hay mogollón de cosas absurdas, por ejemplo ir corriendo y de repente se "cuela" por una pared y te matan...

En fin, que ya me está desesperando un poco, y voy al 83% del capítulo de Shadow.

Tenía que contarlo XD

Salu2
Pues a mi eso de colarme por las paredes no me ha pasado nunca, y me he terminado el juego... :)

Yo los problemas que le veo son las cargas... abundantes, absurdas y extensas. Luego está la camara en ciertos momentos donde no la puedes controlar, que te deja vendido...
es un buen juego de sonic,todos sabemos ya que el adventure 1 y 2 junto con el sonic the hedgehog 3 de mega drive son los mejores pero este no por eso deja de ser un buen juego,no se que le ha visto la gente,quiza no seais tan fans de sonic como decis.....

[enfado1]
Tengo una duda hay un logro que dice

La leyenda de Soleana
-Haz una proeza superando todas las pruebas.

Que tengo que hacer todas las quest con S o que? alguien a sacado el logro?
Maduin escribió:es un buen juego de sonic,todos sabemos ya que el adventure 1 y 2 junto con el sonic the hedgehog 3 de mega drive son los mejores pero este no por eso deja de ser un buen juego,no se que le ha visto la gente,quiza no seais tan fans de sonic como decis.....

[enfado1]


Maduin :
Compañero... De cuales son los mejores juegos de ésta espectacular saga, no me cabe ninguna duda... ahora, éste último deja muchísimo que desear en muchísimos aspectos, por ese motivo al criticarlo sabemos de lo que estamos hablando lo cual no implica que no seamos "Fans" de sonic como tu dices... al contrario esperábamos lo mejor y mira por dónde ha salido!.
De todos modos también soy conciente, que cuando uno espera con muchas ganas un juego de esta talla y de una forma u otra se siente defraudado, hace lo posible para que éste llene sus espectativas... inútil en muchos casos!

SaludoX. :)
L0k0h escribió:Tengo una duda hay un logro que dice

La leyenda de Soleana
-Haz una proeza superando todas las pruebas.

Que tengo que hacer todas las quest con S o que? alguien a sacado el logro?


http://www.logros360.com/foro/viewtopic.php?t=41&sid=bf844d64908c34a040720b62bdf32007

21. El viento azul de Soleanna - 50
Supera todos los problemas rápidamente
Consigue calificación S en todas las misiones de la ciudad con Sonic

SALUDOS XD
lento en atacar....mas lento en velocidad...estas cosas son mas inferiores q en dreamcast,por que? no lo se...
el juego sta bien pero frente a los otros dos,y mejor no hablamos d las pantallas al final d velocidad unicamente para sonic....pff desastrosamente dificiles...como exo de menos los de master sistem,megadrive y el de mega cd....
saludos
xero me refiero a este

12. Leyenda de Soleanna - 100
Haz una proeza superando las pruebas incluyendo el modo dificil, jefes y misiones de la ciudad.


Ya lo e echo todo en modo dificil y jefes y misiones pero no se si es en rango S o que no especifica peor a mi no me lan dao :S
Que hay que hacer exactamente?
Buaaa se me fue la pinza [carcajad] ,perdon por equivocarme,pues no se,pero ese logro creo que sera pasarse todo,ademas del modo dificil tambien,todo en S,para mi que es eso :-( no se,es lo que me parece a mi

SALUDOS [bye]
se sabe al final cual version de este sonic es la mejor? la de ps3 o 360?
Por si no lo sabéis, ole los webs gordos de sega.
Ha sacado a la venta a través del bazar por la módica cantidad de 200M$ points por personaje (es decir 600 en total) un modo más difícil.
Y yo me pregunto, ¿qué es lo que lo hará más difícil?, ¿peor cámara?, ¿tiempos de carga entre salto y salto?


PD: No me linchéis, el juego me entrtiene pero manda cohones con klos de Sega, espero que nadie los compre.
-Joder te cagas, a mi el juego si me a gustado, pero las cargas y a veces las camaras es pa matarlos. Opino lo mismo, espero k ni dios compre esos modos mas dificiles.



-Salu2.
Esos modos lo que hacen es meter mas enemigos y, ademas, cambiar el desarrollo de los niveles... como jugar el nivel de la playa de fin a principio o jugar el del desierto sin cargar con la princesa.

Yo no los he probado porque no los he comprado (ni creo que lo haga, es carisimo) pero he leido impresiones por inet ;)
Debería caérseles la cara de vergüenza.

Quien te ha visto y quien te ve Sega.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11