.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues no puedo decir mucho mas de lo que ya se sabe, ya que solo eh jugado un ratillo y lo quite, lo intentare una vez mas. Si me sigue desesperando de tal manera se va directa al mercadillo. Con esto te digo todo.
DeD escribió:Pues no puedo decir mucho mas de lo que ya se sabe, ya que solo eh jugado un ratillo y lo quite, lo intentare una vez mas. Si me sigue desesperando de tal manera se va directa al mercadillo. Con esto te digo todo.


Glups!!Pruebalo mas a ver k tal....
jo... Entonces tanto Tiempo Desde El Sonic Adventure 2 para esperar un juego similiar de Guapo y nos Vienen a Traer esto el Sonic Team......menos mal que siempre nos quedara... los de la MEGADRIVE el Sonic & Knucles + Sonic 3 que si cojias todas las Esmeraldas (de la parte del knucles + sonic3) te hacias Sonic SuperSaijayin 2... dios k recuerdos...
El juego con sonic con tantos bugs, mal control y las ralentizaciones dan ganas de no jugarlo, pero si lo superas seguramente te gustara mas con shadow y silver (al menos estos no tienen mal control), pero el juego es mucho peor que los adventure sin duda.
DeD escribió:sera el 3 xD, que el 1 y 2 ya estaban en dc xD.

Por cierto, de lo que llevo jugado, buf, de los nervios!


Me referia a tan bueno como el sonic adventure 2, por cierto, en este juego te lo puedes pasar sin dejar de apretar el joystick hacia adelante
Bueno, algo mas tenog ya jugado, y en fin... no es gran cosa el juego, muy lejos de los de DC, almenos de momento. Pero me acabo de llevar un chasco brutal. Llevare 30min jugados como mucho y llevo un 23% con Sonic, es cortisimo.

Las camaras de Sonic LAMENTABLE. Graficamente muy muy normalito.

Si te gustan los Sonic te lo tragas porque no hay mas, si no, se queda muy lejos de cualquier plataforma.
DeD escribió:Bueno, algo mas tenog ya jugado, y en fin... no es gran cosa el juego, muy lejos de los de DC, almenos de momento. Pero me acabo de llevar un chasco brutal. Llevare 30min jugados como mucho y llevo un 23% con Sonic, es cortisimo.

Las camaras de Sonic LAMENTABLE. Graficamente muy muy normalito.

Si te gustan los Sonic te lo tragas porque no hay mas, si no, se queda muy lejos de cualquier plataforma.


Ni es corto ni es facil, vas a tener juego para rato, aparte de completar todas las misiones de ciudad, conseguir rangos S, todas las medallas de plata y oro, jugar a los modos que se desbloquean al pasartelo, multijugador, etc.
Hombre corto te lo dire cuando lo acabe :P pero facil lo que es facil de momento es, veremos como evoluciona.
No es muy corto, pero fácil si es lo unico que puede dar problemas es el control de sonic.
hombre ya se que no pinto nada, pero he probado la demo y tampoco esta tan mal no?



Salu2
pues a mi me esta molando.ya era hora de un plataformas.la verdad es que habia mono
.. es igual de truño como la demo? han mejorado algo? lo de la camra que iba lenta? se puede jugar cooperativo a pantalla partida? ¬_¬
Bueno, rectificar es de sabios xD, y ahora mismo mi opinion del juego ya no es tan mala.

Las fases de Sonic (aun no empeze los otros, juego poco) no son malas.

Lo unico que realmente me desespera son los momentos de carga, y sobre todo la ciudad y su gente, es lamentable. Pero el juego en si, bastante bien.

Del suspenso (primera impresion, y me juego lo que querais que muchas notas son sin terminar el juego) seria de un 4.

Ahora tras jugarlo mas, podria decir que es un juego de 7, ahora si no creo que mejore mas.

En fin, para pasar un buen rato no esta nada mal, eso si, me gaste 44€ en yesasia, 69€ no pagaria por el.
Muy bien DeD, me alegro de oir esas impresiones, ademas k todos coinciden en el principio del juego, las cargas y la ciudad apestan, pero las fases (k es lo mas importante) es donde el juego triunfa.

Yo espero recibirlo la proxima semana.Una pregunta DeD, cuando te lo enviaron (shipped), cuanto te tardo??? 1 semana?Gracias

1saludo, y como bien dice un compañero, hay mono de plataformas...........y mas siendo el mismisimo SONIC!!!!
yo la verdad que soltaria una de pestes.....tengo el juego y es que paso de jugar, entre la ciudad , las cargas, k m caigo cada paso k doi , anda y k le den, me he hartao,lo puesto en el mercadillo ya (m vendo xD) a mi no m gusta nada de nada, le pongo un 2 y de milagro...
Gracias por dar vuestra opinión y veo que no es lo que uno espera, lo mismo que pasó con el Bomberman Act Zero,.. una pena. [decaio]
FIRESNAKE escribió:.. es igual de truño como la demo? han mejorado algo? lo de la camra que iba lenta? se puede jugar cooperativo a pantalla partida? ¬_¬


Pues igual a la demo pero con la camara mas rápida y cooperativo pero no para el modo historia.
haber, necesito una ayudita con el Sonic (jugando con sonic a la mitad del juego de este mas o menos)

Haber si me podeis ayudar:

Acabo de matar al "dragon" ese que esta en la lava y que deja caer plataformas gigantes. Tras matarlo he vuelto al presente, y estoy en Soleanna jugando con sonic tails y knuckles.
Pues bien, hay un tio que me dice q haciendo una mision de esas me da un tesoro. Es la de los 3 mosketeros creo. 1º manejando a tails me hacen pasar por unos aros volando en un tiempo, la paso facil.2º con knuckles tengo q romper todas las piedras redondas, bastante facil, y 3º con sonic NO ME DICE Q TENGO Q HACER, me dan mu poco tiempo y me dejan en la misma ciudad para hacer no se q (se supone q una prueba de velocidad) pero ni salen metas volantes ni objetivos ni nada... Cuando pasa el tiempo se qita, y me dice q he fracasado y q no me puede dar el tesoro. ¿Que tengo que hacer?


Graciasss X-D
por cierto, ya me pase lo del spoiler, asi q no respondais [carcajad]

PD:a mi el juego me esta gustando dentro de sus limitaciones y sus fallos estupidos. Me encanta ver a sonic correr tanto.
Aunke para MI el sonic adventure 2 es el mejor de todos con diferencia. Si es q los graficos son casi mejores y salio hace 5 años!!
Bueno, xfin tengo el juego!! Lo acabo de probar , la primera mision "wave ocean" y poko mas.

Lo mas importante es k me ha sorprendido gratamente, me imaginaba otra cosa de tantas critikas :D, empiezo hacer un pequeño resumen de lo k he visto:

CIUDAD:

La ciudad goza de una extension basta x recorrer, aunk como es normal al principio esta todo blokeado x guardas, desde la ciudad podremos ir a las fases de pantalla, antes de ir a las fases tendremos k obtener informacion, comprar objetos para mejorar nuestras zapatillas y hacer misiones.Solo he hecho 1 mision y me ha gustado, sencilla pero divertida :D.Para hablar cn la gente ( k no es poka) debemos fijarnos en el color de las viñetas, hay 3 clases: rojo,naranja y azul.La primera nos diran curiosidad (osea nada) , la segunda nos dan informacion de donde tenemos k ir o k hacer y la tercera haremos misiones.

Los graficos de la ciudad estan bien, los personajes son muy variados y divertidos, muy agradable.Tenemos cierta libertad en ella misma , podemos buscar monedas de plata escondidas y alguna sorpresilla mas.Nosotros manejamos a sonic y nos suele seguir algun compañero , como tails, k va detras nuestra manejado por la makina (una tonteria, pero bueno).Lo malo , cuando vamos muy rapido x la ciudad, las cosas empiezan aparecer como si fuera una ps2........, los tiempos de carga (k no es pa tanto) molestan un poko sobre todo al hacer una mision (tampoko es muy preocupante) y algunos fallos k saldran mas adelante.

Bueno, las fases, ya digo k he jugado a la 1ºwave ocean, y la verdad es k es muy divertida! Graficamente muy buena, el agua esta genial, sonic como los enemigos tienen buenas animaciones.La jugabilidad es la de siempre, el control , para mi, es el de siempre,me parece muy bueno al igual k las camaras.Lo malo, alguna relentizacion y manejar a tails, k te corta todo el buen rollo, xk es mas lento k un puta mula (como jode).

Algo k se me ha olvidado comentar son las cinematicas, el principio ES DIOS, he flipado en colores, y los videos generados cn el motor del juego estan genial, salvo las sombras k parecen pixeles mal hechos, pero en general brilla genial :D.

Esta es mi opinion despues de jugar 30min y disfrutar de el.Os puedo decir k es un adventure 3, tiene ciudad, misiones y las fases.Rejugabilidad tiene mil, conseguir las monedas de oro (como si fueran las "chapitas" del adventure 1 y 2, y todas las monedas de plata.Ademas k los logros son dificiles y tal.Ami de momento me ha encantado, le pongo un 8.Tb os puedo decir k la 1º fase me parece cortilla.......pero bueno, ya veremos k tal.

1saludo :D
La primera fase es bastante corta y fácil, hacia la mitad del juego con sonic es cuando mas molesta el control, las fases se hacen bastante mas largas, con shadow y silver son aun mas largas, lo de las ralentizaciones no se si has pasado corriendo por la ciudad por una parte llena de mesas y sillas creo que ahi es donde mas se notan, en las fases no hay muchas.
Evil Soul escribió:La primera fase es bastante corta y fácil, hacia la mitad del juego con sonic es cuando mas molesta el control, las fases se hacen bastante mas largas, con shadow y silver son aun mas largas, lo de las ralentizaciones no se si has pasado corriendo por la ciudad por una parte llena de mesas y sillas creo que ahi es donde mas se notan, en las fases no hay muchas.



Pues tienes toda la razon, en la ciudad las rlentizaciones se notan aveces, pero justo dnd haces la mision de encontrar a los 6 niños , pega unos tirones muy serios, k x cierto, me he kdado en esa mision de los niños, 3 veces lo he intentado y solo encuentro a 5........Jugue la segunda fase y 2 monstruos , la verdad , me encanta el juego :D, en la segunda fase del desierto muy wapa, cn la piva y ademas un pokillo mas larga.Esta noxe a ver si me paso esa estupida mision de niños k no veas como jode.

1saludo :D
Enhorabuena rubin55 por hacerte por fin con el juego, jeje, y gracias por tu opinión que seguro que ayudarás a alguien indeciso. Yo ahora estoy por el final de Shadow y la historia es la caña, te lo aseguro.

Un saludo! [oki]

PD: Por cierto, he colgado algunas fotos más de la ciudad en la página principal :D
Dantares escribió:Enhorabuena rubin55 por hacerte por fin con el juego, jeje, y gracias por tu opinión que seguro que ayudarás a alguien indeciso. Yo ahora estoy por el final de Shadow y la historia es la caña, te lo aseguro.

Un saludo! [oki]

PD: Por cierto, he colgado algunas fotos más de la ciudad en la página principal :D



Gracias tio y gracias por currarte este post tan wapo, sin el ahora mismo estaria indeciso :D.

De momento no he podido jugar muxo, me kede en la mision de los puts niñatos, para mi, si te gusta sonic, este es perfecto.
Jeje, bueno. Me gustaría que me echárais un cable quien pueda, ya que me gustaría poner descripciones varias de cada pantalla, cada zona de la ciudad y las mejoras que se pueden comprar en la tienda así como el precio, etc., cosillas de ese estilo, es que a penas tengo tiempo [+risas]

Un saludo! [oki]
Dantares escribió:Jeje, bueno. Me gustaría que me echárais un cable quien pueda, ya que me gustaría poner descripciones varias de cada pantalla, cada zona de la ciudad y las mejoras que se pueden comprar en la tienda así como el precio, etc., cosillas de ese estilo, es que a penas tengo tiempo [+risas]

Un saludo! [oki]


Yo cuando lo juegue mas a fondo te cuento, si es k no paro de jugar al GOW!!!!!!!!! Me cago en la puta, si yo kiero jugar al sonic pero luego siempre me habla alguien pa jugar al gow y me corta el royo!! Encima estos dias he tenido poko tiempo, mañana cuando venga del tuto le doy duro :D


Cuando avance mas en la ciudad puedo poner pequeños detalles, aunk hay pokos, dime algo mas concreto e intento expresarme cn detalle.

1saludoª!!
Ya he pasado el juego, aunque parece haber un final mas completo pero no se que diferencias tienen.

Dantares escribió:Jeje, bueno. Me gustaría que me echárais un cable quien pueda, ya que me gustaría poner descripciones varias de cada pantalla, cada zona de la ciudad y las mejoras que se pueden comprar en la tienda así como el precio, etc., cosillas de ese estilo, es que a penas tengo tiempo [+risas]

Un saludo! [oki]


Te ayudare con el de la tienda que es bastante fácil:

Shadow

Chip de aire (Precio: 100): Te permite usar "Acelerón ligero". Al usar un acelerón ligero, te puedes mover rápido por una hilera de anillos.

Memoria (Azul) (Precio: 500): "Turbo chaos nivel 1". Durante el turbo, obtendras el "Chaos Plus", una mejora del Ataque Chaos y la Embestida Chaos.

Memoria (Roja) (Precio: 6000): "Turbo chaos nivel 2". Durante el turbo obtendrás "Súper Lanza Chaos", una mejora de la Lanza Chaos.

Memoria (Negra) (Precio: 10000): "Turbo chaos nivel 3". Durante el turbo podras activar la "Explosión Chaos"

Silver

El poder extremo (Precio: 200): Te permite usar la "Embestida Firme". Te permite lanzar lo que hayas recogido en un solo lanzamiento.

Brazalete del poder (Precio: 500): Te permite usar el "Atrapa Todo". Te permite coger mas cosas en una distancia mayor.

Corazón de viento (Precio: 1000): Presiona el boton "A" dos veces rápidamente para hacer un "Sprint de Teletransporte". Esto te permite teletransportarte inmediatamente.

Brazalete de Descarga (Precio: 1500): Manten pulsado el botón "X" durante el salto para hacer una "Psicodescarga". Con esto podrás aturdir a los enemigos cercanos y atacarles.

PD: Faltan los de sonic.
Evil al final te ha molado el juego eh ;) Bueno yo cuando pueda aporto informacion
rubin55 escribió:Evil al final te ha molado el juego eh ;) Bueno yo cuando pueda aporto informacion

Los sonic siempre me han gustado, aunque sus graficos no sean muy buenos, lo único que no me gusto de este es los fallos de control con sonic y tales(los otros podrian ser mejores pero no estan mal), en ocasiones las cámaras y las ralentizaciones, pero el juego no esta mal, si no tuviera esos fallos podria parecer un adventure.
A mí me está dejando mucho mejor sabor de boca de lo que parecía en un principio. Tiene muchos fallos "menores" por falta de desarrollo, se nota un gÜevo que lo terminaron con prisas. Pero en general un Adventure 3, ni más ni menos. El personaje que menos me gusta llevar es a Tails, y es uno de los que más ganas tenía de controlar, pero más que nada por el insoportable sonido de las colas al correr rápido y al volar la cámara se pira para arriba. :S
Aqui tienes los de sonic:

Sonic

Chip de luz (Precio: 100): Te permite usar "Acelerón ligero". Al usar un acelerón ligero, te puedes mover rápido por una hilera de anillos.

Anti-Gravedad (Precio: 500): Te permite usar el "Derrape". Puedes atacar al enemigo mientras te mueves.

Brazalete de Salto (Precio: 2000): Te permite usar el "Salto extremo". Al usar el Salto extremo puedes saltar a lugares más altos y atacar a los que estén por debajo.

Gema Verde (Precio: 5000): Te permite usar la acción "Tornado". Crea viento para atacar a los enemigos que te rodean.

Gema Roja (Precio: 5000): Te permite usar la acción "Lento". Ralentiza el paso del tiempo en la zona de alrededor.

Gema Azul (Precio: 7000): Te permite usar la acción "Velocidad Mach". Te permite hacer un turbo supersónico.

Gema Blanca (Precio: 8000): Podrás usar la "Embestida Teledirigida". Con esto puedes detenerte en el aire y realizar este ataque.

Gema Azul Cielo (Precio: 10000): Te permite usar la acción "Lanzagemas". Podrás lanzar una Emerald y desplazarte hasta donde se encuentre.

Gema Amarilla (Precio:12000): Te permite usar la acción "imán Anillo".Te defiende de los ataques enemigos y atrae los anillos que haya cerca de ti.

Gema Púrpura (Precio: 14000): Te permite usar la acción "Poder reductor". Cambia el tamaño de Sonic.
Bueno , le acabo de dar leña al juego y ya voy x:
cuando egg-man te teletrasporta al pasado, sale shadow, me encanta la voz (k la mantiene de su juego) y tb rose (k me da igual).


La fase de la ciudad en llamas me ralla un poko el comienzo de sonic, cuando tienes k saltar de valla en valla, como coño se hace bien?? pego un salto y mira k es dificil aterrizar en una....

La de la nieve esta wapa, es un poko mas larga y tal, vuelves a manejar al tails y no es tan malo como en wave ocean, pero sigo prefiriendo a sonic.

La ciudad ya se me ha desblokeado otra zona, para jugar estas fases claro, y me he hecho algunas misiones mas, muy simplonas pero divertidas(sobran un poko, pero le da longevidad al titulo).De momento solo tengo 2 poderes (los k te dan al principio del juego), no tengo el de "botar" (k si estaba en la demo) y es raro, xk es la nieve para romper el suelo necesitarias ese poder (k es mas comodo k dar un barrido).


El juego sigue siendo un sonic adventure, la ciudad es un poko kagada, y podria ser la ostia si no hubiera tanta carga y relentizacion, una pena, pero lo mas importante k son las fases, funcionan bastante bien.

Ojala saken algun parche para retokar estos aspectos( aunk lo dudo).

Venga , cuando juegue mas ya comentare, 1saludo y adisfrutar :D
rubin55 escribió:Bueno , le acabo de dar leña al juego y ya voy x:
cuando egg-man te teletrasporta al pasado, sale shadow, me encanta la voz (k la mantiene de su juego) y tb rose (k me da igual).


No,
pasado no, al FUTURO es a donde te manda
:P
Ulmez escribió:
No,
pasado no, al FUTURO es a donde te manda
:P


Es verdad, se me colo [idea]
El hilo anda un poco decaído, ¿no? Pues esom que qué os ha parecido u os está pareciendo el Sonic 2006. A mí me ha gustado, ya me lo he pasado. Ahora toca sacar todos los logros, claro.

Me hubieran gustado fases de acción más "míticas". No sé, veo muchas pero lo mismo de siempre. Salvo Crisis City, que es muy original y una pasada visual, el resto se hacen un poco sosas. El bosque, la lava, la nieve, el desierto... ¬¬ Están bien diseñadas ojo, y tienen un buen nivel de dificultad ajustado, hasta cosas nuevas originales, pero más o menos es lo de siempre. Prefiero ver 6 pantallas pero muy recordables como ésta de la ciudad en llamas que 12 normaluchas. Si seguimos la estela de los primeros Sonic debería ser así, no muy exteso pero lo poco que hay genial [chulito] .

Luego, otras cosillas que no me han gustado mucho son esa especie de amor entre humana-erizo (arghh) y, entre otras, meter a Shadow (y la tropa) cuando no pinta nada, con calzador. Pero al menos no se hace pesado y no molesta la historia tampoco. Eso sí, no tengo nada claro de su historia. No jugué al juego de Shadow y no me entero de nada.
Pues yo estoy en la fase de la lava y es LA POLLA, crisis city es DIOX, y alguna floja de momento es la nieve, "wave ocean y desert"rallan a un gran nivel.
tengo que entrar en la estacion de tren por el conducto de ventilacion,pero como quito la red de alambre que hay encima?
Neo_Seymour escribió:tengo que entrar en la estacion de tren por el conducto de ventilacion,pero como quito la red de alambre que hay encima?


Pasate por la tienda ahi esta la solución ;-)
Supongo que se habrá comentado antes, pero como que leerme 39 páginas da un poco de pereza.... [maszz]

Soy yo o el tema de configuraciónes es prácticamente... como decirlo... ¿nulo? ¬_¬

Lo digo porque no entiendo como puedo tener el Eje-X del stick derecho (el de la cámara) "invertido" con respecto a lo que estoy acostumbrado, y que no haya ninguna opción para poderlo cambiar... O quizás soy yo que no la encuentro? Oooh


A ver quien me echa un poco de luz sobre el asunto... [oki]

Saludos! [bye]
XaCoSo escribió:Supongo que se habrá comentado antes, pero como que leerme 39 páginas da un poco de pereza.... [maszz]

Soy yo o el tema de configuraciónes es prácticamente... como decirlo... ¿nulo? ¬_¬

Lo digo porque no entiendo como puedo tener el Eje-X del stick derecho (el de la cámara) "invertido" con respecto a lo que estoy acostumbrado, y que no haya ninguna opción para poderlo cambiar... O quizás soy yo que no la encuentro? Oooh


A ver quien me echa un poco de luz sobre el asunto... [oki]

Saludos! [bye]


No es posible cambiarlo, hay que acostumbrarse, por suerte no se usa demasiado la cámara.
Evil Soul escribió:
Pasate por la tienda ahi esta la solución ;-)
Muchas gracias,ya esta solucionado [barret]
Tengo una pregunta! Estoy en la fase esa donde voy con el Snow, para meterme en el laboratorio de Eggman o donde sea. Entonces, me paso la bola gigante y todo, y al llegar al final tengo que saltar.. pues no me salta, y me caigo al vacío. Que he de hacer? es que me tiene desesperado! hay algún truco para saltar?
PaSiegO escribió:Tengo una pregunta! Estoy en la fase esa donde voy con el Snow, para meterme en el laboratorio de Eggman o donde sea. Entonces, me paso la bola gigante y todo, y al llegar al final tengo que saltar.. pues no me salta, y me caigo al vacío. Que he de hacer? es que me tiene desesperado! hay algún truco para saltar?


MUy facil, el salto es al estilo de los juegos d snow, no es darle al botn y saltar, sino que se tiene que pulsar el boton durante unos segundos para que se agache y coga impulso luego soltar y listo.

ESpero que te ayude porque no se me ocurre otra razon por la que no consigas pasar!!

un saludo
Lo he pasado, he llegado hasta la siguiente fase, otra vez con snow, y me han vuelto a joder. Me pone nervioso, XD
Saludos! y gracias :d
PaSiegO escribió:Lo he pasado, he llegado hasta la siguiente fase, otra vez con snow, y me han vuelto a joder. Me pone nervioso, XD
Saludos! y gracias :d


La verdad , k lo del snow y la tabla se lo podian ahorrar, pero bueno, no hay mas tutia k hacerlo.

Ed: Llevo como 4 intentos en un sub-mision , alguien k me exe una ayuda, k x cierto ya le paso aki a alguien pero lo soluciono:

La mision de los 3 mosketeros, cuando llego a sonic , cojo los anillos salto sobre las plataformas, cojo 2 cajas de 5 anillos y ya no se k hacer mas..........
Yo intenté eso de los 3 mosqueteros y no pasé del Knuckles.. se tiene que ir a saco destrozando todas las piedras o que?
PaSiegO escribió:Yo intenté eso de los 3 mosqueteros y no pasé del Knuckles.. se tiene que ir a saco destrozando todas las piedras o que?


Es to facil, destroza las piedras y ya! Lo malo es cn sonic......si alguien me exa alguna mano....gracias
odio las
putas
fases donde el Sonic corre solo y cuando saltas se va 200km y no te puedes mover, unicamente chocarte, salirte del camino y morir. Me cago en la
puta
rubin55 escribió:
La verdad , k lo del snow y la tabla se lo podian ahorrar, pero bueno, no hay mas tutia k hacerlo.

Ed: Llevo como 4 intentos en un sub-mision , alguien k me exe una ayuda, k x cierto ya le paso aki a alguien pero lo soluciono:

La mision de los 3 mosketeros, cuando llego a sonic , cojo los anillos salto sobre las plataformas, cojo 2 cajas de 5 anillos y ya no se k hacer mas..........


No me acuerdo muy bien pero es seguir una especie de recorrido sobre la ciudad, coges anillos, las cajas...y a buscar mas anillos y cajas siguiendo una especie de recorrido, yo no pare de moverme , y si ves que te equivocas de calle porque no aparece nada vuelve hasta el punto donde encontrastes anillos y demas por ultima vez y toma otra calle...consegui pasarmelo al 2 intento
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11