.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog

A ver si tengo suerte y puedo probarlo para confirmar algunas sospechas que tengo [oki]
yo e jugado a to2 los Sonic :) y cada vez me gusta mas pero tng una duda abra un centro de chaos? yo me reia mucho pegandoles para hacerlos demonios xDD el juego cuanto vale en centromail?
Razielus escribió:Aqui teneis a otro Sonic Adicto XD

Aunque parece que va a tener que esperar a los Reyes,por el tema de la Pasta

Alguien podria decirme,aunque sea en Spoiler,si el Magnifico Super Sonic (Sonic en Super Guerrero) aparece en el juego?¿

Tiene que ser un gustazo manejarlo
Si, Super Sonic aparece en el ultimo capitulo del juego, ademas de Super Shadow y Super Silver...todo un derroche,jejeje
¿Creéis que si me gustó el Sonic adventure 2 de GC pero el Sonic heroes me defraudó bastante, me puede gustar este?(perdonando los ya muy sabidos fallos de los que peca)

Salu2! [bye]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Prueba la demo,si te gusta compratelo y si no no.
A mi me ha decepcionado mucho el juego.
Microsoft tuvo la culpa
http://boards2.sega.com/sega_board/viewtopic.php?t=67658&sid=43b0d3ade6a8777cda37ac77fd848c16
Quiso que saliera antes que la version de PS3 y por eso tiene tantos bugs.Cuando salga la ersion de PS3 veremos si es verdad.
Bueno ya me he pasado el juego con los 3 personajes, ademas de pasarme el ultimo capitulo que se desbloquea cuando te lo pasas con los 3 personajes y te desvela el final de la historia... Ahora la sorpresa es que segun los logros, aun no he visto el final completo.. Asi que a jugar mas jeje..

El juego me ha encatado y para mi entra directamente en uno de mis sonic favoritos junto al sonic 2 de megadrive y el sonic adventure de dreamcast que fue una autentica revolucion en el genero.


Graficamente me parece muy bueno y variado, eso si, es un juego que cambia mucho muchisimo de verlo en baja a ponerlo en hd. Todos los juegos ganan pero este mas aun, algunas texturas son increibles.. cierto que hay zonas mas trabajadas que otras pero en general esta bastante bien.

Otro punto a favor es el nuevo personaje silver, es el mejor personaje que han hecho en mucho tiempo y muy completo en cuanto a tecnicas. TB esta mucho mejor el resto de personajes y resultan divertidos, no como en otras entregas donde jugar con el resto de personajes no resultaba tan entretenido como jugar con sonic. POr poner ejemplos : Shadow gana bastante en su jugabilidad, puedes hacer un ataque teledirigido , lo golpeas, antes de caer al suelo le das a la X y lanza un rayo que paraliza al enemigo y cuando es tuyo, antes de caer al suelo pulsas muchas veces el A y no para de golpear en plan combo.... Esto se puede hacer en cadena y vas enemigo tras enemigo sin tocar el suelo :D

Amy tiene incluso tecnicas de infiltracion, si pulsas la X desaparece y controlas la sombra, es muy bueno para colarte ante muchos enemigos sin ser visto.

El unico que no me gusta tanto es tails, prefiero su antiguo ataque con la cola que este de lanzar monitores explosivos que te llenan la pantalla de anillas...

Otro punto a favor en cuanto a los personajes es que las pantallas a pesar de ser las mismas localizaciones te parecen completamente diferentes de un personaje a otro, ademas de que añaden a las pantallas partes nuevas o etapas exclusivas para cada personaje.

El juego es muy largo y variado, los jefes finales de cada fase me parecen muy acertados y mejor que en los adventure, el unico que no me gusta mucho es el del episodio final, unido a que es muy facil, mas que los otros.. eso si, la fase del episodio final donde intervienen tods los personaes es bastante dificil, muy dificil, sobre todo la parte que corresponde a silver.

Tb esta muy bien lo de añadir ademas de las fases normales, las fases de persecucion o carrera en donde sonic va a toda velocidad automaticamente y tu tienes que esquivar todo dandole a la izquierda o la derecha ademas de saltando y pulsando la X para utilizar la tecnica de seguir las filas de anillas en modo turbo jeje..

La historia es muy buena y esta muy bien explicada con videos de gran calidad o con escenas movidas por el motor del juego que tb tienen una calidad extraordinaria y ni os imaginais lo que pasa al final, muchos os quedareis muy sorprendidos con lo que le ocurre a sonic pero no contare nada de la historia.


La jugabilidad parte muy criticada en este juego pero creo que de modo injusto,.Ejemplo, Meristation critica la jugabilidad diciendo que es imposible saltar a una cuerda.. ese comentario lo que me dice es que es increible que no sepa jugar a un sonic.. es tan facil como pulsar la direccion en donde esta la cuerda y cuando esta a tu altura o alcance ataque teledirigido, es decir boton de salto y en el aire de nuevo boton de salto.. Y eso sirve para los railes,cuerdas, enemigos y lo mejor de todo es que no es necesario que el objeto en cuestion este a la vista. Si escuchas o ves que tienes un enemigo en cualquier direccion, por ejmplo detras.. pues puedes perfectamente darle hacia atras a la direccion y al ataque teledirigido....

La camara, no hace falta tocarla casi en ningun momento, salvo en algun enemigo final y en varios momentos puntuales en las fases. el rsto se puede jugar perfectamente con la camara sin tocarla pero por si acaso va bastante mas rapida que en la demo.

La musica y el sonido tb muy acertada, cada protagonista principal tiene su cancion final cantada, y la de los niveles es de gran calidad, en cuanto a los efectos, se pueden escuchar hasta los motores de los robots como giran, o logran bastante bien en cierta fase un efecto envolvente que con tan solo 2 altavoces parece que suena hasta detras de ti.


Puntos negativos: las cargas algo frecuentes sobre todo en el principio con sonic o con las misiones ajenas a la historia...Que no tenga live para jugar online en vez de a pantalla partida y algun tiron que otro pero para nada frecuentes, de hecho los de la demo en el juego estan corregidos.

Para mi gran juego y un gran juego de sonic.

S2
No se si alguien lo habra dixo porque este ilo es grandisimo y no me podido leer todas las respuestas pero, creo que hay un pekeño error.

Veras, al principio pones que Sonic aparecio en 1992 en Megadrive... Tio, y la MasterSistem2?? xD Que yo aun juego!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Que pena no tener la 360 por este y el Gow...pero bueno, pero por lo que he visto tiene una pinta muy muy buena, me pase los 2 adventure en la Dream y me encantaron.
Que pena que no aparezcan los personajes de "Sonic Satam" esa americanada cuando era pequeño me encantaba XD.

Graficamente tambien lo veo muy chulo, y salen todos personajes asi wapillos, a ver si miro videos por ahi.
BiteCode escribió:No se si alguien lo habra dixo porque este ilo es grandisimo y no me podido leer todas las respuestas pero, creo que hay un pekeño error.

Veras, al principio pones que Sonic aparecio en 1992 en Megadrive... Tio, y la MasterSistem2?? xD Que yo aun juego!!

La primera version fue la de megadrive, luego hicieron sonic tanto para master system como para game gear pero fuero posteriores.
Que por cierto el sonic es del 91
newdreamer escribió:Un juego interesante pero con fallos gordos

Necesita 2 meses más para depurar código y bugs...

newdreamer


Otro año no hubiera sido mal Oooh


Joder que pasa con el sonic team? [bad] tanto aprecio aeste grupo antes, pero desde la caida de Sega en Hard no ha iso mas que si no a pique, pero del feo feo...
nOovb escribió:Prueba la demo,si te gusta compratelo y si no no.
A mi me ha decepcionado mucho el juego.
Microsoft tuvo la culpa
http://boards2.sega.com/sega_board/viewtopic.php?t=67658&sid=43b0d3ade6a8777cda37ac77fd848c16
Quiso que saliera antes que la version de PS3 y por eso tiene tantos bugs.Cuando salga la ersion de PS3 veremos si es verdad.

Hombre si realmente querían que fuese edición 15 aniversario por cojones tenía que salir antes de final de año, aún así bugs y demás siempre pueden repararlos via parche en el live, aunque a mi lo de los parches por fallos nunca me han gustado la verdad(por eso de que hay gente que no puede descargarlos y tal)
Raikoh_Longsgho escribió:
Si, Super Sonic aparece en el ultimo capitulo del juego, ademas de Super Shadow y Super Silver...todo un derroche,jejeje


Gracias compañero ;)

Has aumentado mi Felicidad XD
Razielus escribió:
Gracias compañero ;)

Has aumentado mi Felicidad XD


No hay de que ;-)
Despues de leer el gran analisis de Moonwalker y compararlo cn las opiniones diversas de la gente he sacado una conclusion: SONIC HA VUELTO!!, enamorado del adventure 1 , jugabilidad y estetica parecida y cn una HISTORIA superior , sera de los mejores sonic PARA MI.


Ahora solo toka esperar k en yesasia me lo envien........K GANAS [amor]
Zippo escribió:Buenas acanbo de llegar de parranda, aqui teneis el video del sonik cargantes:

Video


"Puta mierda de juego asqueroso"

Grande [qmparto]
Magnifico post O.OU
Cinco estrellas de cabeza :P
yo he jugado a todos los sonic de consola y portatiles y anoche me termine este, las tres historias y la ultima y tengo que decir que es todo espetacular, qeu si tendra sus bugs pero que son pasables y que se podrian arreglar algunos con futuras actualizaciones. sin duda es el mejor sonic de todos y ya mas quisiera un final fantasy u otro juego tener la peazo historia que tiene este juegazo...

Una duda sobre los logros, como se desbloque el numero 11 que es un final completo O.oU y el resto de logros raros como se consiguen?
espero que alguno me pueda ayudar T.T
mis mas sinceras felicitaciones por este grandioso post
BiteCode escribió:No se si alguien lo habra dixo porque este ilo es grandisimo y no me podido leer todas las respuestas pero, creo que hay un pekeño error.

Veras, al principio pones que Sonic aparecio en 1992 en Megadrive... Tio, y la MasterSistem2?? xD Que yo aun juego!!


Salio 1º para MD :)

Luego en MasterSystem salió otra versión diferente, y más tarde en GameGear.

El Erizo se hizo famoso en la Mega Drive ;P

Salu2
en el sonic este abra jardin chaos?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
como se desbloque el numero 11 que es un final completo
Será Rango S enla Last Story.
Ya tengo todas las habilidades de Sonic! [fumando]
Y los tiempos de carga me parece cortos,e h pasado casi todas las misones de sonic,incuida la leyenda de los tres mosqueteros.No se cual me faltará.
Slanesh escribió:en el sonic este abra jardin chaos?


No, no hay nada relacionado con los Chaos...una lastima la verdad.
pues me parece raro quieras o no eso de los chaos era muy entretenido y.. me imagino k cuando te pases el Sonic las cosas que tengas k aser en la historia de ese juego k ya no tendra mas jugabilidad? en el sonic adventure 2 de la dreamcast podias pasarte las misiones otra vez en menos tiempo y el jardín chaos a mi me entretenia demasiado.. no sé me gustaria que alguien me dijese k cuando te pases el juego si se podra aser algo mas para no dejarlo votado como 1 juego de aventura

PD: no se si me explico bien
nOovb escribió: Será Rango S enla Last Story.
Ya tengo todas las habilidades de Sonic! [fumando]
Y los tiempos de carga me parece cortos,e h pasado casi todas las misones de sonic,incuida la leyenda de los tres mosqueteros.No se cual me faltará.

oks ^^ pero que es mas largo el final? O_oU
a mi me faltan dos habilidades por comprar de sonic y me hace falta dinero, ya que complete todas las misiones T_T como se podria sacar mas dinero para comprarlas? y otra duda de las misiones por la ciudad solo me falta la primera de silver xD no consigo superar la prueba de meter las manzanas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alguno podria ayudarme?
y si Sonic se estreno en Megadrive, y los sonic de master system son exclusivos de america y europa ya k son versiones de los de game gear ^^
Incluso el Dr.Eggman fue creado antes que Sonic pero debido a que era para competir contramario y al ser tambien gordo con bigote decidieron guardarlo como enemigo de nuestro heroe ^^
Otra preguntilla, veo que algunos teneis por firma vuestros perfiles de 360, como lo habeis conseguido poner en la firma? >_muchas gracias y soy de sevilla por si alguno le interesa ^^

Del jardín Chaos lo unico que sale relazionado es en la fases crisis city que hay carteles con los chaos T_T

Y para Slanesh como siempre estos juegos de Sonic tienen multitud de cosas cuando lo terminamos , terminar de comprar todas las habilidades y realizar el resto de misiones pendientes, pasarnos todos los niveles con rango "S", encontrar todas las modenas de plata escondidas por todos los niveles, y volvernos a pasarnoslo otra vez en el nivel dificil con los correspondientes rangos "S". Vamos como siempre tenemos sonic para rato ^^
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para conseguir anillos con Sonic haz las misones co e mayor rango y pasateAquatic Base con Rago A-C y el efe final con Rango S.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para conseguir anillos con Sonic haz las misones co e mayor rango y pasateAquatic Base con Rago A-C y el efe final con Rango S.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para conseguir anillos con Sonic haz las misones co e mayor rango y pasateAquatic Base con Rago A-C y el efe final con Rango S.
oks gracias ^^ entonces es pasarme una y otra vez el ultimo nivel no? y sobre la primera mision de silver me podeis ayudar T_T
Ya he empezado el juego con Silver, y la verdad es que ya deja de ser una locura, como con Sonic, que con tanta velocidad a penas da tiempo a nada, jeje. Con Silver las pantallas se ma hacen hasta de 15 min. que barbaridad, jeje, me encanta, también mola poder manejar a Blaze por primera vez en 3D.

Un saludo! [oki]
Dantares escribió:Ya he empezado el juego con Silver, y la verdad es que ya deja de ser una locura, como con Sonic, que con tanta velocidad a penas da tiempo a nada, jeje. Con Silver las pantallas se ma hacen hasta de 15 min. que barbaridad, jeje, me encanta, también mola poder manejar a Blaze por primera vez en 3D.

Un saludo! [oki]


K alegria!!! osea k este es el juego donde sonic va muy rapido no?? y k te aparecido? (en general).

Ojala k la proxima semana lo tenga.......k larga se me hace la espera y eso k tengo el gow y en nba2k7 nuevos.........

1saludo
Sera el proximo (de 360 jeje) que me comprare. si señor hay mucho mono de sonic!!!

[mad]

y eso que yo tambien tengo juegos nuevos!!!
Jope, a ver si alguien puede ayudarme

Estoy en la última batalla de Silver contra Iblis, pero no hay manera, siempre termina destruyéndome la plataforma donde estoy, y eso que he estado apuntito de matarlo pero al final siempre me saca una bola que me lanza de lejos y me caigo... ¿algún consejo?


Un saludo! ;)

EDIT: Ya está, conseguido, como imaginaba que era, pero no me salía [+risas]
He jugado un par de horas al juego y tal. El juego me gusta por una parte y por otra es mejor mirar para otro lado.

Me expliko, komo juego (las pantallas y todo eso), pues esta de ptm, ahora en el trozo ciudad rollo sonic adventure....es simplemente penoso. Solamente con el tema de las cargas se te van las ganas de hacer las misiones macho.

Un gran juego manchado por los tiempos de carga.
Jujuju, acabo de ver el anuncio en la TV de este juego, no me lo esperaba X-D
Dantares escribió:Jujuju, acabo de ver el anuncio en la TV de este juego, no me lo esperaba X-D


Spot del Sonic?. Me hubiese creido cualquier cosa menos esto [qmparto] .
De todas formas, me alegro, para mi se lo merece y mucho.
Dantares escribió:Jujuju, acabo de ver el anuncio en la TV de este juego, no me lo esperaba X-D


Sin ver el spot publicitario y sin juego......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya me he pasao los 3 episodios ya solo me keda el ultimo, la verdad que al principio con el episodio de sonic no me gustaba mucho, me estaba pasando el juego casi obligao por el fanatismo que tengo hacia sonic, pero luego fue jugar el episodio de silver y me gusto bastante mas, fue poner el de shadow y me lo pase del tiron xDDD cosa q ultimamente no me pasa con los juegos, y es que la verdad que el episodio de sonic es el peor pa mi gusto, por que te quita to el rollo tener q ir haciendo misiones chorras como la de llevar a la princesita en brazos, q esta bien pa un rato pero no pa explotarlo xD. La historia es de la mejorcita q he visto en un sonic y la verdad que sonic parece un actor secundario, aqui parece que el protagonista principal es shadow.

En mi opinion el juego es la poia pero hay q darle tiempo y no desesperarse en el primer episodio xD. Weno sigo a ve si me paso el ultimo que esta chunguillo el cabron.
SI ALGUIEN LO TIENE Y SE LO HA PASADO, NO LE HA CONVENCIDO O SIMPLEMENTE LO QUIERE VENDER QUE ME MANDE UN PRIVADO QUE SE LO COMPRO
GRACIASSS
ADIOS
cacotas2k6 escribió:SI ALGUIEN LO TIENE Y SE LO HA PASADO, NO LE HA CONVENCIDO O SIMPLEMENTE LO QUIERE VENDER QUE ME MANDE UN PRIVADO QUE SE LO COMPRO
GRACIASSS
ADIOS


No es por ser borde, pero un post en mayúsculas hace daño a los ojos, y si lo que quieres es comprar el juego, éste no es el lugra, ya hay un foro de compra-venta dónde puedes buscarlo.
Salu2
Llevo una hora y pico de juego con Sonic y a mi gusto como bien han dicho hay muchos apartados que es mejor mirar para otro lado. Empezando porque sonic este en el mundo real, bueno, que no pega mucho. Si, en sonic adventure tambien, pero era diferente, aqui puedes hasta ir de tiendas, hablar con la gente. Siguiendo por los fallos de las camaras, hay puntos que la camara se ancla y no hay manera de moverla, y otros que cambia bruscamente. Otro tema son las muertes estupidas pq te caes por un saliente que dudo mucho que estuviera pensado para caerse y ese tipo de cosas. Otra cosa es por ejemplo, la pantalla que solo haces que correr, si te desvias del camino acabas en la playa, pero sonic sigue corriendo y tienes que volver a empezar. Yo a esto le veo poco sentido. Y por ultimo los tiempos de carga, son excesivos.

Puntos positivos, los graficos son decentes, y esta entretenido despues de todo.

Pero a mi si me dan a elegir entre este y el Sonic Aventure 2 me quedo con el SA2 sin duda alguna. El SA2 junto con el Sonic3&Knuckles para mi los mejores Sonics de la historia. Una pena que la experiencia de ambos en una HDTV no sea ni la mitad de buena que el nuevo sonic.
me keria comprar el sonic pero viendo lo k as dicho acabo de dudar... tng 70€ en mi cartera xD y los keria gastar pero.. si solo lo bueno del sonic son los graficos.... otra gente k lo tengais decirme si merece comprarlo y sus opiniones plz
Slanesh escribió:me keria comprar el sonic pero viendo lo k as dicho acabo de dudar... tng 70€ en mi cartera xD y los keria gastar pero.. si solo lo bueno del sonic son los graficos.... otra gente k lo tengais decirme si merece comprarlo y sus opiniones plz


Despues de seguir este post y el de vandal yo ya lo decidi: es mio.


Muxa gente lo ha critikado bien, muxa gente lo ha critikado mal, pero hay en una cosa donde coinciden todos: si te gustan los sonic adventure, este no te defraudara, asi k yo lo compre hace 1 semana, me tardara en llegar otra, y la verdad, estoy DESEANDO tenerlo, xk las ganas de tener un sonic son tremendas.


1saludo y decide si de verdad te gusta sonic.
rubin55 escribió:
Despues de seguir este post y el de vandal yo ya lo decidi: es mio.


Muxa gente lo ha critikado bien, muxa gente lo ha critikado mal, pero hay en una cosa donde coinciden todos: si te gustan los sonic adventure, este no te defraudara, asi k yo lo compre hace 1 semana, me tardara en llegar otra, y la verdad, estoy DESEANDO tenerlo, xk las ganas de tener un sonic son tremendas.


1saludo y decide si de verdad te gusta sonic.
Si esperas un juego, te vas a llevar un palo como una catedral [burla2]
Zippo escribió:Si esperas un juego, te vas a llevar un palo como una catedral [burla2]


Jejejeje, k kieres k te diga, soy amante de los sonic, he jugado a todos, salvo el "heroes" k n me convencio muxo.........la DECEPCION(cn mayusculas) fue el shadow , y aun asi me lo pase........pero k juego mas INJUGABLE, solo espero cn este k no haya relentizaciones y sea largo, las cargas del juego me las tragare como sea....pero merece la pena. 1 saludo y ya contare la experiencia :D
rubin55 escribió:
Jejejeje, k kieres k te diga, soy amante de los sonic, he jugado a todos, salvo el "heroes" k n me convencio muxo.........la DECEPCION(cn mayusculas) fue el shadow , y aun asi me lo pase........pero k juego mas INJUGABLE, solo espero cn este k no haya relentizaciones y sea largo, las cargas del juego me las tragare como sea....pero merece la pena. 1 saludo y ya contare la experiencia :D


Ralentizaciones tiene bastantes, en cuanto a jugabilidad con sonic es bastante mala pero shadow y silver no estan mal, si te gusta sonic seguramente te gustará ;)
Evil Soul escribió:
Ralentizaciones tiene bastantes, en cuanto a jugabilidad con sonic es bastante mala pero shadow y silver no estan mal, si te gusta sonic seguramente te gustará ;)



El juego, segun he leido las opiniones de la peña, seguramente me encante, pero hay algo k no paso x el aro, LAS RELENTIZACIONES.


Las cargas me las puedo comer, los bug tb, pero relentizarse el juego no lo perdono, ya tuve bastante cn el shadow y acabe hasta los webs....(x decirlo de forma suave).Ojala solo sean en momentos puntuales, xk como no sea asi, me lo paso y lo vendo.

1saludo :D
rubin55 escribió:

El juego, segun he leido las opiniones de la peña, seguramente me encante, pero hay algo k no paso x el aro, LAS RELENTIZACIONES.


Las cargas me las puedo comer, los bug tb, pero relentizarse el juego no lo perdono, ya tuve bastante cn el shadow y acabe hasta los webs....(x decirlo de forma suave).Ojala solo sean en momentos puntuales, xk como no sea asi, me lo paso y lo vendo.

1saludo :D


Las ralentizaciones en la ciudad son muchas, en las fases tiene pero solo en sitios puntuales pero cuando las hay se notan mucho, creo que cuando las hay son incluso mas molestas que las del shadow (aunque ya no recuerdo bien las del shadow, pero si recuerdo que tenia muchas)

Saludos
odio a tails, cagon el cawento
en REALIDAD el juego merece la pena segun en algunos lados le han dado nota de 4,5 e incluso 6... yo he jugado a la demo y esta Muy guapo pero en la version completa que habeis sido kien lo habeis jugado... merece la pena?
Dios si es malo, no lo sabes bien, el juego es de lo peor del catalogo de 360, malos grafico, jugabilidad infumable, bugs raros etc..., lo alquile pensando bua!, sonic adventure 2 en 360, debe ser la leche, joer q decepcion me lleve, alquilarlo antes de comprarlo.
Akai escribió:o alquile pensando bua!, sonic adventure 2 en 360,

sera el 3 xD, que el 1 y 2 ya estaban en dc xD.

Por cierto, de lo que llevo jugado, buf, de los nervios!
DeD escribió:sera el 3 xD, que el 1 y 2 ya estaban en dc xD.

Por cierto, de lo que llevo jugado, buf, de los nervios!


Vamos, estoy espererando tus impresiones!!!!!!! [sonrisa]
501 respuestas