.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog

17, 8, 9, 10, 11
Joder, si que piloto poco del sonic. Nada más empezar me he quedado atascado. Como se supone que debo cerrar la puerta para que no se escape la orca gigante? Estoy en el primer nivel, manejando a Tails
PaSiegO escribió:odio las
putas
fases donde el Sonic corre solo y cuando saltas se va 200km y no te puedes mover, unicamente chocarte, salirte del camino y morir. Me cago en la
puta



Jeje es lo que tiene el uso de las fisicas en este juego con el havok . En el aire y tan lanzado una vez que estas volando como hayas tomado mal camino no tienes escapatoria.. dificil pero real como la vida misma.

Trucos, como sonic anda solo no pulses hacia adelante el stick, tu simplemente limitate a darle izquierda o derecha con leves , sensibles y rapidos toques y veras como es mucho mejor...

Si pulsas la x automaticamente seguira la fila de anillos a una velocidad de vertigo....

Para los saltos intenta situarte y colocarte de forma correcta respecto a lo que te viene por delante antes de saltar porque como he dicho en el aire es imposible rectificar, ahm y que si le das un leve toke al salto salta poco y cuanto mas lo pulses mas saltara, muy util para administrar los saltos y no acabar mal.

A mi al principio esas fases tb me costaban algo de trabajo pero con un poco de tiempo y teniendo en cuenta todo eso, ya me resultan super divertidas y faciles...
Moonwalker gracias x la ayuda, a ver si lo pruebo.
Pues eso colegas...
Soy un incondicional de las saga de Sonic´s...

Y excepto el Sonic 3 , el pimball ( que no tiene nada que ver ) y el penultimo de la Xbox....

Todos los demas me han gustado muchisimo...y este me esta viciando demasiado....hasta la novia me pega para que le dege el mando....uffffffff

Graficamente expectacular....( ahora estiy en Crisis City...y ufff.....que velociades de vertigo..escenarios--etc... )

Me gusta sobre todo porque es muy parecido al primer sonic adventure de la Dreamcast....

Intervalos de accion trepidante junto velocidad..y un poco de comecocos para descansar....

Lo adoro...jejejje....

Un saludete a los fans de Sonic...y quien no lo sea...pues eso..que se lo pierde....
Si me gusto el Sonic Heroes, de la Xbxox primera, me gustara este Sonic? Y como es de largo, el Heroes era bastante cortito :-)
ZeTaKa escribió:Si me gusto el Sonic Heroes, de la Xbxox primera, me gustara este Sonic? Y como es de largo, el Heroes era bastante cortito :-)

Seguramente te gustará, en mi opinión el heroes es de los peores sonic o el peor de los plataformas, seria muy raro que este no te gustara ;-)
Pues yo por fin me lo he comprado, me llegará el Jueves o el Viernes, jeje, en el momento justo para darle caña estas navidades porque le tengo unas ganas [babas]...
Buenas!!

A ver, estoy en la primera prueba para entrar al castillo de Soleana, esa que tienes que entrar en los remolinos que te teletransportan, y de ahí no salgo...

Rompo la primera caja, entro por un remolino y me lleva a un arbol donde rompo la segunda caja. Entro por el remolino que está más cerca a la izquierda y me lleva a otro arbol donde rompo la caja 3. Y ahí me quedo! He entrado en todos los remolinos más cercanos al arbol y me llevan al principio. Luego hay otro que está un pelín más lejos pero no consigo llegar a él. ¿Es este el siguiente? Si es así, ¿como se llega? Gracias!
Aylehon está a tu izquierda el remolino en el que debes ir al otro arbol, usease, cuando coges llegas al primer arbol hay una pequeña subida (con un salto subes mejor) y es ese, creo recordar. Perdona que no sepa explicarme mejor :)


No leais si no habeis pasado la parte de los remolinos de Aylehon
Vosotros a quien escogisteis a Elise o a la otra?
Gracias Pasiego! Pero utiliza Spoilers por si acaso... así no fastidiamos la partida a nadie!

Te sigo explicando en la cueva :

Ahí ya e llegado, he entrado por el que tú bien dices, y voy al siguiente arbol (el segundo ya) y ahí me quedo.
ok, en el segundo arbol ahora mismo no lo recuerdo, se que solo te falta una caja. Podria ser el que cuando llegas al arbol y petas la caja esté más alto de los 3 o el de la derecha, Lo hice ayer y ya voy mal, jaja. Intentalo, solo hay 3 para escoger.
Ya está Pasiego! Gracias! Me dejaba uno y no me daba cuenta!

Ya están las 3 pruebas pasadas!
y a quien has elegido? a la princesa o a la de siempre?
Nos vemos en la cueva...

Pues a la de siempre. La ¿Eimy?
No hay nadie que haya escogido otra cosa? y que nos cuente lo que pasa?
Con las dos pasa lo mismo, yo elegi a Elise.
que mierda, pensaba que cambiaría algo.. pfffff que cutres son. Hay rumores de algo new de Sonic?
Por fin me ha llegado este juego, y la verdad es que me encanta :D, los graficos, a mi parecer, no estan nada mal, y es divertidisimo.

Espero que me dure bastante.

Un saludo [oki]
que tal está el control? mejorado respecto la demo?
KoNiKo escribió:que tal está el control? mejorado respecto la demo?

El control es igual, lo unico que cambia es que la cámara gira mas rápido.
Pues sí, el control es igual con Sonic, pero con Silver y Shadow se hace más jugable, al menos me dió esa sensación, ya que no son tan veloces como él.

Un detalle que me gustó de este juego es que por fin hay diferencias entre Sonic y Shadow, referente a sus técnicas, ya que antes ambos eran muy muy similares.

Un saludo! ;)
Weno pues ya tengo el Sonic XD

He estado jugando un rato,y aunque tiene sus defectillos,no me ha parecido malote juego

Eso si,la parte del
Snowboard de Sonic
podian habersela ahorrado

Ya os ire poniendo mas impresiones XD
Yo ya kasi me he terminado el capitulo de sonic, no veas si es largo el juego.Razielus para llegarte a la fase de la nieve has tenido k juegar un GRAN rato, menudo vicio cabron!!

Todas las fases son la reostias, muy wapas, salvo la parte:

en la jungla, cuando llevas a la princesa, pues la segunda fase de la misma, es una puta mierda xk esta en constante relentizacion.


Salvando ese detalle de nada, el juego esta muy wapo, el mejor argumento en cuanto a juegos de sonic k han aparecido, la jugabilidad de siempre con las camaras de siempre.

Pequeños detalles feos: La ciudad y sus cargas, relentizaciones en la misma , y poko mas.


Un bravo x sonic, esperemos k continuen sakando alguno mas, aunk tras las duras critikas no sabremos komo kdara el asunto......
-Bueno, yo ya me e pasado el capitulo de Sonic, y la verdad k me a gustado mucho, de graficos lo veo muy bien, y aunk el control a veces te juega alguna mala pasada, una vez k te avituas la verdad esk esta muy bien, no lo veo peor k el control de los adventures. Yo diria k es un sonic adventure 3 en toda regla pero con mejor historia y una buen abanda sonora(la cancion principal mola), eso si, como nota negativa las askerosas cargas de la ciudad ratataaaa .

-P.D: Una preguntilla, yo creia k al final del juego te transformabas en Super sonic, pero ya me e pasado su episodio y nanai, k decepcion :-?



-Salu2.
Voy por la ultima mision de la historia de Sonic y cada vez que juego me gusta mas. A pesar de las criticas, yo no lo veo un mal juego, sino todo lo contrario, un juego muy bueno, con algunos fallillos, pero muy bueno sin duda.

Un saludo y feliz navidad!! [oki]

P.D: Silver es DIOOOSSSSSS!!!! [flipa], joder, que wapo esta parar las balas de los enemigos y lanzarselas, o coger objetos como cajas y coches, con la energia psiquica y moverlos [flipa]
Dante2685 escribió:-P.D: Una preguntilla, yo creia k al final del juego te transformabas en Super sonic, pero ya me e pasado su episodio y nanai, k decepcion :-?



-Salu2.

Cuando te lo pases con los 3 erizos, te llevarás una agradable sopresa, jeje.


Saludos! ;)
Diossssssss....como me gusta este juego.....

Estoy en la fase de CrisisCity o como se llame ,
En el tramo ese que vas corriendo mientras el tornado que va por atras te lanza coches y has de saltar obstaculos....
hasta aqui bien...

pero de repente la camara se coloca delante de Sonic y no ves lo que viene.... y no tengo ni idea que he de hacer...y estoy HARTOOOOO deperder vidas..llevo mas de 20 intentos con sus respectivas 5 vidas en cada uno...

Ahy que hacer algo en especial?....
O tan solo lo dejo sin tocar nada...ufffffffff....que no tengo ni idea..por favor..como paso esoooooooooo

Gracias...a ver si consigo pasarlo....y por cierto....ya se que no es deportivo..pero hay algun truco para vidas infinitas?.....jejejej

O algun programa para editar trucos?
Gracias de nuevo..y FELIZ NAVIDADDDDDDDDD
En esa fase, lo unico que tienes que hacer es: cuando se ve la camara normal, evitar los obstaaculos y cuando se pone delante de Sonic, tienes que esquivar los coches que caen del cielo unicamente.
Bueno , me acabo de pasar el episodio de sonic, buenisima la lucha final cn robotnik, me ha encantado.

El video final , pues no es nada de otro mundo, me imaginaba otra cosa , pero aun asi mola :D.

Ahora hacermelo cn los otros personajes :D
rubin55 escribió:.Razielus para llegarte a la fase de la nieve has tenido k juegar un GRAN rato, menudo vicio cabron!!


jeje ya te digo XD,pero se me hizo super corto

Creia que estaba perdiendo el vicio por los videojuegos,pero la X360 y el Zelda TP me han demostrado que no es asi XD
-Yo ahora estoy con Silver, y es la ostia el poder usar sus poderes Psikicos para parar los cohetes y devolverselos XD. Por cierto la historia me esta gustando y estan muy bien entrelazadas la de los tres personajes.


-Salu2.

-P.D: k ganas de acabarmelo con los tres y ver a Super Sonic [looco]
Hmmmm yo tb kiero ver a super sonic, pero me gustaria mas k fuera una sorpresa k no una noticia........tener cuidado cn los spoiles k hay gente k no se ha terminado/ jugado al juego.


1saludo
rubin55 escribió:Hmmmm yo tb kiero ver a super sonic, pero me gustaria mas k fuera una sorpresa k no una noticia........tener cuidado cn los spoiles k hay gente k no se ha terminado/ jugado al juego.


1saludo



-Estoooo... No se si te has enterado de como va el asunto, pero el hilo el oficial es para destripar el juego, si no lo has jugado y no te kieres enterar de nada te recomiendo no entrar.



-Salu2.
Dante2685 escribió:

-Estoooo... No se si te has enterado de como va el asunto, pero el hilo el oficial es para destripar el juego, si no lo has jugado y no te kieres enterar de nada te recomiendo no entrar.



-Salu2.


Pero se puede tener un poco de consideracion y ponerlo en negrita para pasar el cursor

Ya que puede haber personas que quieran mirar algo del juego (o simplemente poner y mirar las opiniones de la gente sobre este juego),pero no hallan llegado a ese punto todavia

Te lo digo de buen rollo claro,venga Felices fiestas ;)
Dante2685 escribió:

-Estoooo... No se si te has enterado de como va el asunto, pero el hilo el oficial es para destripar el juego, si no lo has jugado y no te kieres enterar de nada te recomiendo no entrar.



-Salu2.


Ola! Pues no estoy deacuerdo cn tu opinion, mucha gente se mete en el hilo oficial de los juegos para saber pequeños detalles , como la opinion de la gente, la duracion del juego, los personajes, ect.

Yo llevo escribiendo en este hilo desde k lo creo Dantares (menudo crack, gran trabajo) xk soy aficionado y amante de los sonic, y me gusta leer opiniones de la gente y si puedo resolver algunas dudas del mismo juego.


Pero tb hay k respetar a los demas, hay gente, como bien dice Razielus, k no tiene el juego o no ha llegago a ese punto concreto( como yo) y no le gusta ver medio argumento destripado sin jugarlo.


Yo tb te lo digo de buen rollo, solo kiero k te des cuenta k no me ha gustado esa respuesta tuya, y de buenas maneras te he contestado.

1saludo y feliz navidad!!! :D
rubin55 escribió:
Ola! Pues no estoy deacuerdo cn tu opinion, mucha gente se mete en el hilo oficial de los juegos para saber pequeños detalles , como la opinion de la gente, la duracion del juego, los personajes, ect.

Yo llevo escribiendo en este hilo desde k lo creo Dantares (menudo crack, gran trabajo) xk soy aficionado y amante de los sonic, y me gusta leer opiniones de la gente y si puedo resolver algunas dudas del mismo juego.


Pero tb hay k respetar a los demas, hay gente, como bien dice Razielus, k no tiene el juego o no ha llegago a ese punto concreto( como yo) y no le gusta ver medio argumento destripado sin jugarlo.


Yo tb te lo digo de buen rollo, solo kiero k te des cuenta k no me ha gustado esa respuesta tuya, y de buenas maneras te he contestado.

1saludo y feliz navidad!!! :D



-Si bueno, la verdad eks me e pasao con la respuesta, pa la proxima lo pondré en spoiler.

-Por cierto, me voy por el ultimo gefe con silver, aver si alguien me puede ayudar:

-Voy por Iblis, y al principio le tiro las piedras hasta k se acercay me subo en su cabeza pa atacarle con la telekinesia, hasta aí todo bien le kito en totla ams de media barra, pero cuando vuelve a acercarse ya me rompe la plataforma y me caigo a lava. ¿lK hago mal?


-Salu2.
Dante2685 escribió:

-Si bueno, la verdad eks me e pasao con la respuesta, pa la proxima lo pondré en spoiler.

-Por cierto, me voy por el ultimo gefe con silver, aver si alguien me puede ayudar:

-Voy por Iblis, y al principio le tiro las piedras hasta k se acercay me subo en su cabeza pa atacarle con la telekinesia, hasta aí todo bien le kito en totla ams de media barra, pero cuando vuelve a acercarse ya me rompe la plataforma y me caigo a lava. ¿lK hago mal?


-Salu2.


Tienes que coger la bola de lava enorme que te lanza y lanzarsela a el.
Dante2685 escribió:

-Si bueno, la verdad eks me e pasao con la respuesta, pa la proxima lo pondré en spoiler.

-Por cierto, me voy por el ultimo gefe con silver, aver si alguien me puede ayudar:

-Voy por Iblis, y al principio le tiro las piedras hasta k se acercay me subo en su cabeza pa atacarle con la telekinesia, hasta aí todo bien le kito en totla ams de media barra, pero cuando vuelve a acercarse ya me rompe la plataforma y me caigo a lava. ¿lK hago mal?


-Salu2.

Además de lo que dice Emperador
Tirale las piedras de una en una, lentamente le haras mucho mas daño que si se las tiras todas juntas o muy seguidas.
wenas gente me acabo de pasar todo el juego. Personalmenteme a gustado muxo , aveces desesperante las camaras pero weno..... mu wapo. Ahora me gustaria konseguir todos los losgros almenos los ke pones de las fases especiales en modo dificil o algo asi pone en la lista de logros. ALguien sabe komo se acceden a estas fases okultas es ke kiero tb desblokerarel final okulto y nose komo se hace :P .thanks
Para el que le interese, el otro dia vi el SONIC nuevecito por 49.95 en BLADE CENTER, del CARREFOUR DE MANRESA.

No se si esta oferta está en todos los BLADE CENTER.

Saludos
Yo me baje la demo y el control de Sonic, me parecio realmente malo. ¿Seré el único? [noop]
XarLy escribió:ALguien sabe komo se acceden a estas fases okultas es ke kiero tb desblokerarel final okulto y nose komo se hace :P .thanks


Leí que se desbloqueaba superando los dos actos del Ultimo Capitulo con un rango S... yo tengo A y S, asi que no lo he podido confirmar aun xD
Ulmez escribió:Leí que se desbloqueaba superando los dos actos del Ultimo Capitulo con un rango S... yo tengo A y S, asi que no lo he podido confirmar aun xD


Cuando lo hagas, comenta si merece la pena el "¿nuevo?" final, para ponerme manos a la obra, jeje.

Un saludo! ;)
A ver si lo puedo probar pronto. Siempre me han gustado los sonic y soy un gran seguidor de la saga.
Tengo el juego recién estrenado, y he de decir que a mi si me parece un buen juego. A un nivel similar a los Adventure. De momento me esta encantando, aunque lo veo algo fácil, la única vez que he sentido algo de dificultas (Ahora mismo acabo de acabar la fase de Crisis City con Sonic) fue en el combate contra Silver, y porque no entendia bien bien la rutina a seguir.
A ver si alguien me puede ayudar, me he quedado pillado en un punto del juego:

En el episodio de Silver, en la pantalla del desierto, he llegado a una parte en la que tienes que golpear una bola gigante a traves de un pasillo lleno de agujeros hasta un agujero que hay al final. Y no hay webos de pasarmelo, o se me cae la bola o acaba explotando, estoy hasta los coj****XD. Alguna ayudita???


Un saludo.
Cloud7 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me he quedado pillado en un punto del juego:

En el episodio de Silver, en la pantalla del desierto, he llegado a una parte en la que tienes que golpear una bola gigante a traves de un pasillo lleno de agujeros hasta un agujero que hay al final. Y no hay webos de pasarmelo, o se me cae la bola o acaba explotando, estoy hasta los coj****XD. Alguna ayudita???


Un saludo.



Cloud yo tambien sude para llevar la maldita bola al abujero,creo que la unica que puede ayudarte es la paciencia e ir repitiendo,Sonic es el mejor,Sonic es el mejor XD

Fuera de coña,creo que eso es suerte mas que nada


Si vieras como lo hice yo a la desesperada ya XD

Por cierto ya me lo he hecho con Sonic y Shadow,y estoy a punto de acabarlo con Silver XD
Para lo de la bola, és muy fácil. Te lo explico en la "cueva del amor" :

Tienes que hacer como yo : Lanzas la bola 25.367 veces durante una hora y media, sin parar. Cuando llegues al a cifra de lanzamientos, o al tiempo, pones pausa y te vas a dar una vuelta por casa cagandote en todo ser que no te hace gracia. Vuelves a cojer el mando, y te sale a la primera. (todo esto esta basado en situaciones reales. Vamos... que fué lo que me pasó a mi!!!)


Bueno, ya he salido de la cueva del amor. Ya sabes como hacerlo!
Cloud7 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, me he quedado pillado en un punto del juego:

En el episodio de Silver, en la pantalla del desierto, he llegado a una parte en la que tienes que golpear una bola gigante a traves de un pasillo lleno de agujeros hasta un agujero que hay al final. Y no hay webos de pasarmelo, o se me cae la bola o acaba explotando, estoy hasta los coj****XD. Alguna ayudita???


Un saludo.

Como ya te han dicho es cuestion de suerte, yo no se ni cuantas veces lo tuve que repetir. Hasta que le cogi el truquillo, lo unico que recuerdo hacer de especial fue no cargar el golpe, sino ir poco a poco con el golpe directo (sin mantener pulsado el boton, solo un toque).


Saludos
Yo me he quedado atascado al final del juego:
En la mision que controlas a Sonic, Shadow y Silver transformados y tienes que matar al Ibilis gigante que vuela, por mas que cargo el ataque con el gatillo derecho y le ataco no le hago ni un rasguño :( Alguien ha conseguido matarlo???

P.D.:
Dios como choca que Sonic se enamore de la princesa y viceversa XD, con razón siempre salia por patas cuando le perseguía Rose, a Sonic le van las Pallas XDDDD

P.D.2:
Pobre Rose.... :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11