.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog

Yo diria que se mueve algo mas rapido, pero sin abusar xD
santi360 escribió:Hola a todos!! [jaja]

Podeis decirme los que lo teneis, si la camara al moverla alrededor de sonic (con los gatillos) se mueve igual de despacio que en la demo??

Esque es una de las cosas que no me gustaron, ya que al ser tan rapido el juego y la camara que tu mueves tan.... lenta... [careto?]


Si mueves la camara mientras juegas con Sonic lo más normal es que acabes cayendo al vacio.

De verdad que lo mejor que se puede hacer en este juego para disfrutarlo es hacerse a la idea de que la camara cuanto menos se toque mejor...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi los graficos me parecen penosos a veces.
Al final todos tenéis el juego, excepto yo [jaja] Aquí en Málaga me duele la boca de preguntar si el juego ha llegado y nada de nada... me j*de esperar hasta el lunes }:/

Un saludo!

PD: Nada, que es imposible, he llamado y están reservados y/o agotados...

PD2: El sábado no es laboral, ¿no? [fumando]
Dantares escribió:Al final todos tenéis el juego, excepto yo [jaja] Aquí en Málaga me duele la boca de preguntar si el juego ha llegado y nada de nada... me j*de esperar hasta el lunes }:/

Un saludo!

PD: Nada, que es imposible, he llamado y están reservados y/o agotados...

PD2: El sábado no es laboral, ¿no? [fumando]


Dantares yo tb soy de malaga...lo compre en el gameshop, es decir, antigua tienda jump que esta en frente de el corte ingles. Eso si, yo lo tenia reservado desde hace tiempo... Pero x si acaso y quieres preguntar, ya sabes jeje... venga, espero que tengas el juego lo antes posible ;)

S2
Moonwalker escribió:
Dantares yo tb soy de malaga...lo compre en el gameshop, es decir, antigua tienda jump que esta en frente de el corte ingles. Eso si, yo lo tenia reservado desde hace tiempo... Pero x si acaso y quieres preguntar, ya sabes jeje... venga, espero que tengas el juego lo antes posible ;)

S2


En el "Jump", ¿no? Jeje, tu eres unos de los "cabritos" que lo ha reservado, jeje [bad] Ya he preguntado allí, y nada, que estaban todos reservado, en Fuengirola y Velez también, así que mañana cuando esté por Granada, lo pillaré por allí, que ya lo tengo reservado [amor]

Un saludo y gracias por la información ;)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es curioso qu un juego con tan malas criticas esté agotado,habrán distribuido pocas unidades.
k malo es el juego por dios jajajaja sk me parto con el game
Me encanta como la gente dice q el juego es malo sin dar razones XDDDD, he estado leyendo el de sonic rivals desde la beta y todos criticando y ahora que lo probe me encanto. ste leo las impresiones que dan la gente que lo ha jugado o que da razones para guiarme, total por juegos malos seguro hay mas que este en casod e q lo sea, y nadie dice nada, lo que pasa q al ser un juego tan popular todo el mundo quiere que sea perfecto pues ale chicos coged el java y haceros un sonic para movil a los que no les guste, y a los que les guste q se lo compren. :P
Yo veo que sega intenta hacer un sonic lo mejor que puede esta vez intento meter un pcoo de efectos final fantasy, y mejorar el control de los adventure aunque por lo que leo aun no lo ha conseguido. Es muy difici, hacer un juego con graficos de ahora y a una velocidad vertiginosa sin perder control... pero tal vez algun dia... :)
Aqui pego el post que puse en la sección Juegos, ya que no había visto el hilo oficial del juego [ayay] .

Perdonad las molestias de lo anterior. Había buscado pero no lo encontré rapidamente, asi que supuse que no estaba.

Así pues, y como me han dicho, pongo mis comentarios del juego en su hilo oficial.
Gracias newdreamer :)
-------------------------------------------------------

--Impresiones con el SONIC The Hedgehog--

Saludos peña.

Por fin llegó el dia D, el cual muchos estabamos esperando.
He de decir...que salvo ami..que tuve la suerte de ir a una tienda donde lo tenian.. (y tenian pocas unidades)... por norma, ha costado bastante hacerse con el Sonic de 360.
No se si porque... trajeron pocos el dia 24.. o porque los compraron volados..

Sea como fuere, al final me hice con el juego a la 1ª (se de gente...que se pateó ciudades enteras...para encontrarlo en una tienda solamente...)
-----------------------------------

Al grano:

Mis primeras impresiones...fueron, que la cámara, habia mejorado.
Ya no era la camara tosca y lentísima de la demo, esta es..más manejable y sobre todo más rápida.

El control... sigue yendose un poquillo.. pero bueno, así es el juego :)
Alguna bajada de frames puntual..

La ciudad Soleanna mola mucho, eso si..hay popping cuando ves la ciudad de lejos (se generan edificios del fondo).

Y ahora viene lo peor... los tiempos de carga... son larguillos, y para cada evento..
-------------------------------------

Quitando las críticas, y no me gusta precisamente..el mencionarlas..
Es un buen juego.

La intro está bastante guapa, se sale.
Sonic se mueve como nunca. Según sopla el viento..sus puas se orientan hacia el mismo. Los personajes principales están bastante bien hechos
, y los secundarios tienen buenos detalles.
La ciudad Soleanna, tiene mucha carisma. Sus habitantes tienen muchas historias e inquietudes. Mola mucho pararse a hablar con todos, y ver que tienen que contar.

La música es genial, y la de la primera fase(la playa) mas todavía ( y he visto solamente 3 o 4).
Hay mini eventos muy variados tb.

La velocidad es brutal. Es increible lo bien que te lo pasas corriendo por unos escenarios muy vivos, llenos de detallitos, y los efectos de velocidad que acompañan son geniales.
Sé que se ve raro lo de Sonic y una Princesa..pero de momento, encaja bastante bien, y tiene caidas buenas :)

He visto bastante poco del juego, ya que no me ha dado tiempo a verlo en profundidad....un par de niveles..con sus jefes finales.

Y tengo que comentar..que al principio...salvo la fase de la playa.. parece un poco..sosete..pero conforme va pasando.. le meten caña más y más al asunto, con situaciones mejores y tb se nota en los gráficos, y me está gustando bastante.

Solo quiero añadir...que el juego, arrastra algunos fallos..
Pero no hay que ir con esos pensamientos..si no.. disfrutar de la velocidad y situaciones variadas del juego, que es para lo que está concebido.

Yo soy muy tiquismiquis..en lo que a gráficos se refiere, y de momento, estoy encantado con el colorido y modelados del juego.

No sé... es un comentario algo prematuro.
Si os gusta el Sonic Adventure..dadle una oportunidad, ya que intenta seguirlo..pero añadiendo argumento más elaborado y un eje central de ciudad-quests mucho mejor.

Seguiré jugandolo mañana, aver si mantiene este ritmo frenético que tanto me está gustando.

Y nada.. juzgad vosotros mismos..pero no paseis por alto este juego, por las criticas que le están viniendo de todas partes.

Id dejando opiniones de qué os parece [oki]

--- y nada.. Perdonad por el tolmo de post [ayay] ---

Nos vms
LandStalker muxas gracias x currarte unas buenas impresiones, cuando sigas jugando dinos k te parece , si te sigue gustando o te esta decepcionando.

Ojala este en play-asia y pueda pillarlo baratito :D.

Dantares esperamos ansiosos tus primeras impresiones.


1saludo
rubin55 escribió:LandStalker muxas gracias x currarte unas buenas impresiones, cuando sigas jugando dinos k te parece , si te sigue gustando o te esta decepcionando.

Ojala este en play-asia y pueda pillarlo baratito :D.

Dantares esperamos ansiosos tus primeras impresiones.


1saludo


Jeje, con un poco de suerte (y de gasolina [risita]) hoy lo tendré entre mis manos, y mañana cuando me despegue del mando os comentaré.

Gracias por tus impresiones LandStalker, yo creo que el juego no me decepcionará, porque leo comentarioas aquí y en otros foros y estoy seguro que me gustará.

Un saludo!
Ya tengo el juego desde ayer, muy bonito y colorido, graficamente por encima de todo lo de la "antigua gen" y Wii porsupuesto, pero aun asi, sigue siendo una mierda para correr en una X360.

Hay fallos tremendamente gordos, como cuando destruyes un barril con la segada que se "desintegra" literalmente, desaparece sin dejar rastro.

Los escenarios son totalmente planos, no tiene nada que haga verlo como un juego nuevo.

Las camaras son terribles, aunque controlables si le echas wevos XD

Lo que mas odio es cuando te matan, no sale nada, simplemente vuelves a nacer con otra vida y punto, es un juego que da la sensacion de estar inacabado, aun asi yo creo que es mejor que los Adventure, esperemos que el siguiente sonic que saquen para nuestra consola este mas a la altura, porque este tiene fallos por todos lados.

Mi conclusion, es un juego aceptable y si te gusta sonic posiblemente se considere un muy buen juego, pero tecnicamente es de los mas pobres que he visto (sin contar DW y demases).

Salu2
Blaiz escribió:Ya tengo el juego desde ayer, muy bonito y colorido, graficamente por encima de todo lo de la "antigua gen" y Wii porsupuesto, pero aun asi, sigue siendo una mierda para correr en una X360.

Hay fallos tremendamente gordos, como cuando destruyes un barril con la segada que se "desintegra" literalmente, desaparece sin dejar rastro.

Los escenarios son totalmente planos, no tiene nada que haga verlo como un juego nuevo.

Las camaras son terribles, aunque controlables si le echas wevos XD

Lo que mas odio es cuando te matan, no sale nada, simplemente vuelves a nacer con otra vida y punto, es un juego que da la sensacion de estar inacabado, aun asi yo creo que es mejor que los Adventure, esperemos que el siguiente sonic que saquen para nuestra consola este mas a la altura, porque este tiene fallos por todos lados.

Mi conclusion, es un juego aceptable y si te gusta sonic posiblemente se considere un muy buen juego, pero tecnicamente es de los mas pobres que he visto (sin contar DW y demases).

Salu2


Coincido..contigo en que ha podiso ser mejor.
Pero sinembargo discrepo en varias cosas.

No me parece una "mierda" para correr en 360, hay bastantes efectos y texturas de calidad (por ejemplo la del agua), intenta poner este juego en la xbox "vieja" o la PS2.. lol. Tiene modelados redondos y bien hechos, asi como decenas de objetos simultaneos en pantalla moviendose y haciendo cosas (en las stages, nó en Soleanna).

Coincido tb.. que podían haberlo acabado mejor en muchos aspectos... pero los unicos que de verdad me molestan..los tiempos de carga, y alguna bajada de frames en la ciudad (cuando se ven las cosas de lejos)

En lo que a la física se refiere... cuando le dás caña a los objetos, no esque desaparezcan... según la intensidad del golpe...se rompen de una manera u otra. Si, si vienes corriendo y le das una patada deslizante.. no esque desaparezcan..fijate bien, el objeto se vá al quinto pino, aunque si bien.. esto pasa demasiado rápido, como si se esfumase..y como si pesasen poco. Si stas cerca y le das un "hachazo" a algo..sin mucha velocidad, ves como se rompe en pedazitos..y estos se quedan cerca.
Es verdad, se lo han tenido que currar más.
Pero como bien he dicho...es todavía demasiado pronto para hacerle una opinión final. Aver como sigue la cosa, que parece que se va animando por momentos.

Salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo ya me lo ha pasado y no me arrepiento de comprarmelo.
Aunque paso de conseguir todas las monedas de oro,es muy diicil,jugaré por placer.Para mí es el Sonic más dificil,en parte por aceleradores mal colocados y algunos bugs ,razón por la que a muchos no le guste mucho,entre otras cosas
Alguien sabe cuando completas el episodio de Sonic comoconseguir ma anillos jugando las fases qu te has pasado?Porque en el modo prueba no se suman los anillos y la unica fase que puedes acceder al pasarte el juego en el modo historia es la última,teniendo que pasarte el enfrentamiento final despues.
nOovb escribió:Yo ya me lo ha pasado y no me arrepiento de comprarmelo.
Aunque paso de conseguir todas las monedas de oro,es muy diicil,jugaré por placer.Para mí es el Sonic más dificil,en parte por aceleradores mal colocados y algunos bugs ,razón por la que a muchos no le guste mucho,entre otras cosas
Alguien sabe cuando completas el episodio de Sonic comoconseguir ma anillos jugando las fases qu te has pasado?Porque en el modo prueba no se suman los anillos y la unica fase que puedes acceder al pasarte el juego en el modo historia es la última,teniendo que pasarte el enfrentamiento final despues.


Weno, supuestamente te lo habras pasado cn todos los personajes, al final, k valoracion le das???
Yo todavía no he llegado al final con Sonic, sino el 73 %.

He de confirmar lo que dije antes...cuanto más pasa.. "MÁS MEJOR" va haciendose! ^^

Como dice el compañero, tiene muchos bugs...y lo de los acelerones mal colocados (en las fases de ir para alante sin parar).

Quitando esto..e intentando las cosas varias veces...disfrutas cono un/a niñ@.

Es alucinante...la cantidad de variedad de situaciones que da el juego.
Al principio..y aparte de los bugs.. puede que la gente se heche para atrás.. ya que..pese a no verse mal..no destaca demasiado.

Es a partir del 20 %..cuando dices... " Mmm, parece que me está gustando.. :) "
Y más adelante [plas] [plas] . Tiene momentos bestiales, con gráficos que combinan texturas...no tan nuevas..con otras que SÍ lo son. Pero sobre todo mucha mucha velocidad, y locura..que hace que te quedes :-O (De verdad, hay momentos de calidad, a veces parecen situaciones de recreativa por lo frénetico y cantidad de cosas moviendose, que hacen que te olvides de los bugs, aunque no sean pocos)
Y sigo recordando..en algunos momentos...se acusa de bugs..algunos..importantillos...

Pero mi consejo es el siguiente, si os gusta sonic... no dudeis.
Cuando os hagais con el control, y aprendais a tirar para alante, pasando de algun que otro error, es cuando de verdad se empieza a disfrutar.

Es un juego bastante épico.

Si bien, mencionar... que los videos son geniales, y las cinematicas generadas por el motor del juego no están nada mal. A la princesa se le ven los ojitos cristalinos..con cada pestaña... y a Sonic y CIA tmpoco lucen nada mal. Edited: El DR. Eggman sale genial, mejor que nunca. Apreciandosele las venas de la cara..los dientes...e incluso la garganta :D.
Asi que..para mí.. si que aprovexan en parte la tecnología de la maquina, aunque no sea siempre, ni al 100%.
Pero lo mejor de todo sin duda, es.. ver al Erizo Azul corriendo por retorcidas fases..mientras te deleitas con unos enemigos geniales, que estallan en pedacitos, diseñados genialmente, y una velocidad y musica cojonudas.

Bueno, espero haber ayudado a algún que otro indeciso.

Resumen, es un juego... que no se ha librado de fallos..pero que capta a los Sonic Adventures.. e incluso los supera.
Si os gustaron estos juegos, no tiene perdida.

Salu2
LandStalker escribió:
Coincido..contigo en que ha podiso ser mejor.
Pero sinembargo discrepo en varias cosas.

No me parece una "mierda" para correr en 360, hay bastantes efectos y texturas de calidad (por ejemplo la del agua), intenta poner este juego en la xbox "vieja" o la PS2.. lol. Tiene modelados redondos y bien hechos, asi como decenas de objetos simultaneos en pantalla moviendose y haciendo cosas (en las stages, nó en Soleanna).

Coincido tb.. que podían haberlo acabado mejor en muchos aspectos... pero los unicos que de verdad me molestan..los tiempos de carga, y alguna bajada de frames en la ciudad (cuando se ven las cosas de lejos)

En lo que a la física se refiere... cuando le dás caña a los objetos, no esque desaparezcan... según la intensidad del golpe...se rompen de una manera u otra. Si, si vienes corriendo y le das una patada deslizante.. no esque desaparezcan..fijate bien, el objeto se vá al quinto pino, aunque si bien.. esto pasa demasiado rápido, como si se esfumase..y como si pesasen poco. Si stas cerca y le das un "hachazo" a algo..sin mucha velocidad, ves como se rompe en pedazitos..y estos se quedan cerca.
Es verdad, se lo han tenido que currar más.
Pero como bien he dicho...es todavía demasiado pronto para hacerle una opinión final. Aver como sigue la cosa, que parece que se va animando por momentos.

Salu2


Joder, solo hay que ver la ciudad... es PENOSA, cuando te caes al agua que no hay ni efecto de "chof", tiene mas bugs que oblivion (y algunos gordos), el control para ser un juego de mover y usar 2 botones es terrible...

Vamos, que es bastante malo el juego, lo que le salva esque no hay mas plataformas en X360, los graficos ya lo he comentado, consolas como Wii-PS2-XBOX1 no lo podrian mover, pero aun asi tristes

EDIT:

Pordios no llevo ni 3 horas y me parece que en mi vida habia visto tanto bug junto, que chapuza de juego pordios xD

Sonic Bug Disneyland Paris se deberia llamar, que juego mas penoso, a veces me alegro de que sega este como este, ojala no venda 1 mojon... donde estan aquellos videos que se veia un sonic bastante majo cambiando el clima, amaneciendo, anocheciendo, con reaccion al viento...

Quien tenga pensado comprarlo, QUE NO LO HAGA, es realmente penoso, un timo en toda regla¬¬

PD: Lo unico que se salva es el menu y la musica XD
Blaiz escribió:
Joder, solo hay que ver la ciudad... es PENOSA, cuando te caes al agua que no hay ni efecto de "chof", tiene mas bugs que oblivion (y algunos gordos), el control para ser un juego de mover y usar 2 botones es terrible...

Vamos, que es bastante malo el juego, lo que le salva esque no hay mas plataformas en X360, los graficos ya lo he comentado, consolas como Wii-PS2-XBOX1 no lo podrian mover, pero aun asi tristes

EDIT:

Pordios no llevo ni 3 horas y me parece que en mi vida habia visto tanto bug junto, que chapuza de juego pordios xD

Sonic Bug Disneyland Paris se deberia llamar, que juego mas penoso, a veces me alegro de que sega este como este, ojala no venda 1 mojon... donde estan aquellos videos que se veia un sonic bastante majo cambiando el clima, amaneciendo, anocheciendo, con reaccion al viento...

Quien tenga pensado comprarlo, QUE NO LO HAGA, es realmente penoso, un timo en toda regla¬¬

PD: Lo unico que se salva es el menu y la musica XD



Joder tan mal es el juego? peor que el primer sonic adventure?? joder a mi que me encanta sonic, solo me queda este y el Riders para tenerlos todos!! uhm nose, que bugs son los que ves?? comenta un poco!!.

Saludos
Blaiz escribió:
Joder, solo hay que ver la ciudad... es PENOSA, cuando te caes al agua que no hay ni efecto de "chof", tiene mas bugs que oblivion (y algunos gordos), el control para ser un juego de mover y usar 2 botones es terrible...

Vamos, que es bastante malo el juego, lo que le salva esque no hay mas plataformas en X360, los graficos ya lo he comentado, consolas como Wii-PS2-XBOX1 no lo podrian mover, pero aun asi tristes

EDIT:

Pordios no llevo ni 3 horas y me parece que en mi vida habia visto tanto bug junto, que chapuza de juego pordios xD

Sonic Bug Disneyland Paris se deberia llamar, que juego mas penoso, a veces me alegro de que sega este como este, ojala no venda 1 mojon... donde estan aquellos videos que se veia un sonic bastante majo cambiando el clima, amaneciendo, anocheciendo, con reaccion al viento...

Quien tenga pensado comprarlo, QUE NO LO HAGA, es realmente penoso, un timo en toda regla¬¬

PD: Lo unico que se salva es el menu y la musica XD


Acuestate cawento

Juegazo (muchos bugs, pero da =)

Graficos buenos, sonido bueno, historia buena, jugabilidad "mejor ke el de sonic heroes, kien sepa dominarlo claro esta" y como no, para mi uno de los mejores sonics en 3D ke han salido, compra recomendada para los ke os guste el sonic!

PD: Olvidaros de los bugs y disfrutar del juego!! [+furioso]
Yo he probado hoy el juego en casa de un amigo, y menuda chusta.

Fistro, pecador de la pradera, jaaaaaaaaaaaarl...en resumen, un bodrio de juego del que deberíamos alejarnos como si fuera la peste.

XD
exter escribió:Yo he probado hoy el juego en casa de un amigo, y menuda chusta.

Fistro, pecador de la pradera, jaaaaaaaaaaaarl...en resumen, un bodrio de juego del que deberíamos alejarnos como si fuera la peste.

XD

Menos mal k el creador del post dice k no digais chorradas y critikeis el juego a mal, k si no....

Pos yo estoy aver si consigo dinerillo pal sonic, k seguro k me encanta [beer]
FJTR escribió:Joder tan mal es el juego? peor que el primer sonic adventure?? joder a mi que me encanta sonic, solo me queda este y el Riders para tenerlos todos!! uhm nose, que bugs son los que ves?? comenta un poco!!.


Es peor que los Adv, solo mira en gamerankings y alucina un rato.

Si en vez de salir el erizo azul saliese paco el oso, el juego no seria ni visto, la unica baza que tiene es el carisma de Sonic, pero el juego es de los peores que existen (y existiran) en todo el catalog de X360, y posiblemente el peor sonic.

Te dire que el juego es tan cutre que parece que esta inacabado, un colega mio que es pro sonic de toda la vida lo ha puesto a caldo, es tremendamente penoso, incluso diria que en la demo ocultan bien sus carencias, una camara horrorosa, bugs por todos lados, graficos pesimos, jugabilidad nula... enserio, si has jugado a la demo, esperate algo peor, hay un escenario donde llevar "a cuestas" a la princesa que sonic no "salta", bota, ademas de que NO corre por el escenario, o almenos no se desliza por el, levita y se mueve rarisimo.

Te dire que yo le tenia MUCHISIMAS ganas a este juego y, aun viendo las criticas que se ha llevado (que se han quedado cortas...) decidi pillarlo, y enserio, es realmente PENOSO.


Acuestate


Que te ha dolido fanboy? si no sabes ni de lo que hablas.

Juegazo (muchos bugs, pero da =)


Juegazo?[qmparto]

A ver crack, que tiene de juegazo? si me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, decir que este sonic es un buen juego me parece grave, pero decir que es un juegazo es de no tener ni puta idea.

Graficos buenos, sonido bueno, historia buena, jugabilidad "mejor ke el de sonic heroes, kien sepa dominarlo claro esta" y como no, para mi uno de los mejores sonics en 3D ke han salido, compra recomendada para los ke os guste el sonic!


Graficos buenos? xDDD

Sonido aceptable

Historia PENOSA, mas subrealista imposible, ademas de parece un cap. de dragon ball.

Vamos, que eres un flipao con una opinion que no respeta las criticas y no sabe aceptarlas, ademas de que no sabes que son buenos graficos, porque este sonic es PENOSO.



TerChU_360 escribió:Menos mal k el creador del post dice k no digais chorradas y critikeis el juego a mal, k si no....

Pos yo estoy aver si consigo dinerillo pal sonic, k seguro k me encanta [beer]


Si dijo lo de las chorradas tu frase del dinerin pal sonic sobra XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Blaiz escribió:

Es peor que los Adv, solo mira en gamerankings y alucina un rato.

Si en vez de salir el erizo azul saliese paco el oso, el juego no seria ni visto, la unica baza que tiene es el carisma de Sonic, pero el juego es de los peores que existen (y existiran) en todo el catalog de X360, y posiblemente el peor sonic.

Te dire que el juego es tan cutre que parece que esta inacabado, un colega mio que es pro sonic de toda la vida lo ha puesto a caldo, es tremendamente penoso, incluso diria que en la demo ocultan bien sus carencias, una camara horrorosa, bugs por todos lados, graficos pesimos, jugabilidad nula... enserio, si has jugado a la demo, esperate algo peor, hay un escenario donde llevar "a cuestas" a la princesa que sonic no "salta", bota, ademas de que NO corre por el escenario, o almenos no se desliza por el, levita y se mueve rarisimo.

Te dire que yo le tenia MUCHISIMAS ganas a este juego y, aun viendo las criticas que se ha llevado (que se han quedado cortas...) decidi pillarlo, y enserio, es realmente PENOSO.




Que te ha dolido fanboy? si no sabes ni de lo que hablas.



Juegazo?[qmparto]

A ver crack, que tiene de juegazo? si me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, decir que este sonic es un buen juego me parece grave, pero decir que es un juegazo es de no tener ni puta idea.



Graficos buenos? xDDD

Sonido aceptable

Historia PENOSA, mas subrealista imposible, ademas de parece un cap. de dragon ball.

Vamos, que eres un flipao con una opinion que no respeta las criticas y no sabe aceptarlas, ademas de que no sabes que son buenos graficos, porque este sonic es PENOSO.





Si dijo lo de las chorradas tu frase del dinerin pal sonic sobra XD

No comparto en NADA ,excepto que tiene mucos bugs,tu opinion.
Cuanto más jueas mas te gusta.
Además es el Sonic más dificil,y no solo por sus bugs,si solo has jugado 3 horas que quieres,no puees dominar las fasesy jugar bien.
Como he dicho ya me lo he acabado y al juego le pondría un 8.
Peor que los Adventure?En esos solo tenías que valiesen la pena las fases de Sonic y poco más,en este molan todos los persoajes.
nOovb escribió:No comparto en NADA ,excepto que tiene mucos bugs,tu opinion.
Cuanto más jueas mas te gusta.
Además es el Sonic más dificil,y no solo por sus bugs,si solo has jugado 3 horas que quieres,no puees dominar las fasesy jugar bien.
Como he dicho ya me lo he acabado y al juego le pondría un 8.
Peor que los Adventure?En esos solo tenías que valiesen la pena las fases de Sonic y poco más,en este molan todos los persoajes.


Tu que te tienes el juego algo trillado, cuentame un poco, gustándote toooooooodos los sonic, como me pasa ami (salvo el Riders que no lo considero sonic la verdad), Crees que realmente merece la pena?, trae un modo aventura y otro de fases asi tipo Sonic Adventure??
nOovb escribió:No comparto en NADA ,excepto que tiene mucos bugs,tu opinion.
Cuanto más jueas mas te gusta.
Además es el Sonic más dificil,y no solo por sus bugs,si solo has jugado 3 horas que quieres,no puees dominar las fasesy jugar bien.
Como he dicho ya me lo he acabado y al juego le pondría un 8.
Peor que los Adventure?En esos solo tenías que valiesen la pena las fases de Sonic y poco más,en este molan todos los persoajes.



El juego no es dificil, es una chapuza, a ver, diferenciemos terminos.

Dificultad es algo que CUESTA

Chapuza es una cosa mal hecha que afecta en exceso, Sonic no cuesta porque sea dificil (vamos, ni de coña y yo no soy un pro para nada), cuesta porque su camara es UNA MIERDA y esta lleno de bugs.

No es solamente peor que los adventure, es posiblemente el peor (o uno de los peores) Sonic de la saga, te guste o no.

Luego si tu opinion es que te ha gustado es otra cosa, pero el juego es muy malo.

Para ver un criterio "aceptable" y donde TODOS coinciden:

Sonic the Hedgehog - X360

--------------------------------------------------------------------------------

Avg Ratio: 52%


http://www.gamerankings.com/htmlpages2/929717.asp?q=Sonic

Solo hay que leer, o probar el juego, es realmente MALO, pero malo malo...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No es solamente peor que los adventure, es posiblemente el peor (o uno de los peores) Sonic de la saga, te guste o no.
[carcajad] .Solo me molesta más que nada los tiempos de carga,porque con la cámara no tengo NINGuN problema.
Merece la pena totalmente si te gustaron los adventure u otros Sonic en 3D.
Aunqu tecnicamente tiene muchas ralentizaciones ypoping y sombras pixeladas.
nOovb escribió: [carcajad] .Solo me molesta más que nada los tiempos de carga,porque con la cámara no tengo NINGuN problema.
Merece la pena totalmente si te gustaron los adventure u otros Sonic en 3D.
Aunqu tecnicamente tiene muchas ralentizaciones ypoping y sombras pixeladas.


Ya se te ve superfanboy de sonic, seria dificil que reconocieses que es un mojon.
Blaiz escribió:
Ya se te ve superfanboy de sonic, seria dificil que reconocieses que es un mojon.
Te doi la razon tio, el juego es una puta mierda por todos los costados, me joder haber gastado el dinero en eso [burla2]
Blaiz escribió:Ya se te ve superfanboy de sonic, seria dificil que reconocieses que es un mojon.


¿Por qué vas metiendote con todos los que exponen su opinión? Yo ya tengo el juego, y las cámaras NO molestan, tiene muchos bugs, tantos como los demás Adventures al igual que tiene todas las virtudes de éste. Gráficamente, es muy aceptable, las texturas de la ciudad podrían estar más detallada, pero a mí no me molesta, quizás es que estamos mal acostumbrados, jeje. En una de las partidas me atraparon los polígonos, pero con un salto se resuelve, no tiene más pérdida, no sé, yo no me he hechado a llorar, porque ya había leído que era toda una odisea. Lo que sí que me ha molestado es separar a Knuckles de las paredes cuando escala XD.

El control creo que es como la demo y no me ha costado nada, es más, para la velocidad que coge Sonic en este juego, es estupendo y la cámara como he dicho antes, va muy bien. También leí que cuando vuelas con Tails, no sabes donde vas a caer, y eso es totalmente falso, se maneja como en el Adventure.

En definitiva, y por lo que llevo jugado, el juego tiene todas las virtudes y los defectos de un Sonic Adventure, sumado a los tiempos de cargas innecesarios, algunas texturas pobres, un modelaje de los personajes estupendo (el de Dr. Eggman me encanta), una BSO más currada, parece más orquestada (pero me siguen gustando más las de los SA, será la costumbre), la posibilidad de descargar contenidos en un futuro, etc.

A los que nos gusten los Sonic en 3D, nos será más fácil hacernos con el control del juego que a los que siguen jugando a los antiguos.

Y por favor, intentemos respetar las opiniones de los demás ;)

Un saludo! [oki]
Hombre ya te has exo cn el juego Dantares!!Felicidades,espero ver un pequeño analisis tuyo pronto ;) .

Otra cosa, la banda sonora dice la gente k es flojilla..........pues acabo de escuxar un x de temas y esta muy wapa, x supuesto k el tema principal es diox, pero las demas como "sweet dreams" se escuxa muy bien.

Aki os dejo la paginas ( y no es spam):

http://sonic.planets.gamespy.com/2006_sonic_the_hedgehog/music.php

Yo me lo comprare seguro, lo k pasa es k voy a esperar a play-asia, si aguanto claro, x k son 70e.......


1 saludo.
Dantares escribió:
¿Por qué vas metiendote con todos los que exponen su opinión? Yo ya tengo el juego, y las cámaras NO molestan, tiene muchos bugs, tantos como los demás Adventures al igual que tiene todas las virtudes de éste. Gráficamente, es muy aceptable, las texturas de la ciudad podrían estar más detallada, pero a mí no me molesta, quizás es que estamos mal acostumbrados, jeje. En una de las partidas me atraparon los polígonos, pero con un salto se resuelve, no tiene más pérdida, no sé, yo no me he hechado a llorar, porque ya había leído que era toda una odisea. Lo que sí que me ha molestado es separar a Knuckles de las paredes cuando escala XD.

El control creo que es como la demo y no me ha costado nada, es más, para la velocidad que coge Sonic en este juego, es estupendo y la cámara como he dicho antes, va muy bien. También leí que cuando vuelas con Tails, no sabes donde vas a caer, y eso es totalmente falso, se maneja como en el Adventure.

En definitiva, y por lo que llevo jugado, el juego tiene todas las virtudes y los defectos de un Sonic Adventure, sumado a los tiempos de cargas innecesarios, algunas texturas pobres, un modelaje de los personajes estupendo (el de Dr. Eggman me encanta), una BSO más currada, parece más orquestada (pero me siguen gustando más las de los SA, será la costumbre), la posibilidad de descargar contenidos en un futuro, etc.

A los que nos gusten los Sonic en 3D, nos será más fácil hacernos con el control del juego que a los que siguen jugando a los antiguos.

Y por favor, intentemos respetar las opiniones de los demás ;)

Un saludo! [oki]


Cuando me he metido con alguien? acaso no es un fan de la saga? pues eso, que yo sepa no he insultado a nadie :-|

Decir que las camaras no molestan... enfin, paso de leer el resto, suerte que todos los "imparciales" coincidimos, solo hay que mirar las criticas que se ha llevado, para fiarse de la opinion de algunos de este foro XD

Respetar... hay cosas que sobrepasan del limite, por ejemplo, a mi Metroid Prime o Saint Row no me gustan, pero veo que son grandes juegos, sonic te puede agradar-gustar, pero hay que reconocer que es una mierda en toda regla, esque no tiene mas fallos porque no han querido.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A ver,seré "superganboy " de Sonic,pero en anteriores post he comentado los fallos del juego.Si no te lo has leido no es mi problema.
Ya he dicho que es un juego ,en resumen,hecho a prisas e inacabado,pero a los FANS de los Sonic en 3D (yesto incluya a los que les gusta solo los Adventure,pero de verdad,no de boquilla)les gustará,al resto no.
Y a ver si hay una actualizacion y contenidos descargables el dia que salga a la venta la version de PS3 en USA.
Y zippo,permíteme dudarlo que te lo hayas comprado,y si es así,vendelo que alguiente lo agradecerá.
Pues a muchos fans les parece una mierda, porque lo es, no hay mas que hablar, es un juego muy MAL HECHO, pero mucho, hacia tiempo que no veia una chapuza tan gorda, parece una alpha muy prematura, vamos esque ni como juego de lanzamiento colaria semejante juego, es una chapuza en todo regla y Sega se ha lucido.
Blaiz escribió:Pues a muchos fans les parece una mierda, porque lo es, no hay mas que hablar, es un juego muy MAL HECHO, pero mucho, hacia tiempo que no veia una chapuza tan gorda, parece una alpha muy prematura, vamos esque ni como juego de lanzamiento colaria semejante juego, es una chapuza en todo regla y Sega se ha lucido.



+1


es patetico y esk nose salva ni el sonido , con esa voz k le ponen de bujarron

na vaya piltrafilla
Pavosky escribió:+1


es patetico y esk nose salva ni el sonido , con esa voz k le ponen de bujarron

na vaya piltrafilla


Ein?

Blaiz escribió:Cuando me he metido con alguien? acaso no es un fan de la saga? pues eso, que yo sepa no he insultado a nadie :-|

Decir que las camaras no molestan... enfin, paso de leer el resto, suerte que todos los "imparciales" coincidimos, solo hay que mirar las criticas que se ha llevado, para fiarse de la opinion de algunos de este foro XD

Respetar... hay cosas que sobrepasan del limite, por ejemplo, a mi Metroid Prime o Saint Row no me gustan, pero veo que son grandes juegos, sonic te puede agradar-gustar, pero hay que reconocer que es una mierda en toda regla, esque no tiene mas fallos porque no han querido.


Vale, quizás nos insultas, pero todo lo dices de forma despectiva, y quien diga lo contrario de lo que tu opinas, lo "crucificas". Las cosas son siempre blancas o negras, también pueden ser grises.

Un saludo!
Yo no he dicho a nadie que se acueste por alavar el juego, como si ha hecho uno al criticarlo.

Vamos, te puede gustar el juego (no se como, pero puede), pero el no reconocer que es una chapuza es de estar ciego, esque no hay por donde pillarlo.
Blaiz escribió:Yo no he dicho a nadie que se acueste por alavar el juego, como si ha hecho uno al criticarlo.

Vamos, te puede gustar el juego (no se como, pero puede), pero el no reconocer que es una chapuza es de estar ciego, esque no hay por donde pillarlo.


A esas cosas me refiero.

Yo ya he expuesto cuales son (desde mi punto de vista), los aspectos negativos y los positivos (sí, los tienes) de este juego, la verdad es que no sé lo que intentas conseguir poniendo a caldo todas nuestras opiniones [reojillo] .
El juego es un juegazo y punto.. respeto que a gente no le guste pero es que os pasais.. una cosa es que no guste y otra que lo pongais a parir como algunos los ponen. Pareceis unos maniaticos y sin ofender. Parece como si llevarais una campaña antisonic. Creo que sonic ha llegado a un nivel de popularidad o rivalidad ante otros protas del mundo del videojuego que es dificil encontrar gente objetiva... o lo odiais o os encanta.... Y los que lo odian por 5 min que juegan si es que lo juegan ya lo ponen a parir.

El juego tiene sus defectos pero como todos, gears of war tb tiene defectos pero sigue siendo un juegazo.

Hablando de la jugabilidad para nada es mala, a mi siempre me responde como quiero,donde quiero y lo mas importante con tiempo de respuesta rapidisimo, como tiene que ser en un sonic.
Por ejmplo, metros y metros de una caida saltando de bola en bola minusculas de metal y que sonic responda, lleges al otro lado y no te caigas demuestra la jugabilidad del juego, ahora si no sabeis jugar ni utilizar las tecnicas es problema vuestro, no del juego.. Mirad mas injugable y incomodo que el mario 64 ds con el lapiz no hay nada y nadie dice nada de eso.

Y ya lo que faltaba,poneis a parir el sonido cuando esta a una calidad extraordinaria..en una pantalla con un sistema de sonido de 2 altavoces han conseguido un efecto envolvente increible.. es mas, le tuve que dar a la pausa pk pense y ese ruido.. la sopresa que era del juego y se escuchaba hasta detras mia :D
Blaiz escribió:Yo no he dicho a nadie que se acueste por alavar el juego, como si ha hecho uno al criticarlo.

Vamos, te puede gustar el juego (no se como, pero puede), pero el no reconocer que es una chapuza es de estar ciego, esque no hay por donde pillarlo.



Es tener cerebro y saber usarlo, al que le guste, evidentemente no va a reconocer que es una chapuza, simplemete es eso, le gusta :Ð
El juego puede gustar o no gustar, pero tampoco es posible siendo objetivo de calificarlo de juegazo. Como se ha comentado tiene muchos bugs, y a mi me encanta SOnic, pero este.... no puedo ni jugarlo, no me engancha. De todos modos creo que en el hilo oficial deberia postear la gente que le gusta y no ponerlo a caldo, pero bueno. Que haya paz. Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo hoy me he bajado la demo y es la primera vez que juego a un sonic desde el sonic 3 de MD y... me pareció una mierda muy grande, la verdad. No se si el juego final se le parecerá pero la demo me dejó una muy mala impresión.
Dantares escribió:
A esas cosas me refiero.

Yo ya he expuesto cuales son (desde mi punto de vista), los aspectos negativos y los positivos (sí, los tienes) de este juego, la verdad es que no sé lo que intentas conseguir poniendo a caldo todas nuestras opiniones [reojillo] .



Yo pretendo hacer entender que un juego puede gustar, pero aun asi si este juego es una MIERDA (nunca mejor dichoXD) hay que aceptarlo, yo tambien lo estoy jugando y seguramente me lo pasare, pero esto no quita que sea un mojon.

Ahora pregunto, que pretendeis intentando hacer ver que el juego es guapo?

Moonwalker escribió:El juego es un juegazo y punto


No hay que leer mas, simplemente con esto ya has dicho todo XD

Juegazo es un R6, GOW, HALO, Zelda... Sonic 360 no llega ni a juego normalucho, es un muy mal juego, lleno de fallos imperdonables a estas alturas.

bartews3 escribió:Yo hoy me he bajado la demo y es la primera vez que juego a un sonic desde el sonic 3 de MD y... me pareció una mierda muy grande, la verdad. No se si el juego final se le parecerá pero la demo me dejó una muy mala impresión.


Creeme cuando te digo que la demo todavia no saca todas las flaquedas del juego, la demo es mas, lo deja bastante bien, hay unos fallos tremendos y graficamente es dificil encontrar algo peor.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ahora pregunto, que pretendeis intentando hacer ver que el juego es guapo?
Porque nos gusta el juego,qué ganas tú diciendo que es una mierda y no sabes como le puede gustar a alguién?
Blaiz escribió:Yo pretendo hacer entender que un juego puede gustar, pero aun asi si este juego es una MIERDA (nunca mejor dichoXD) hay que aceptarlo, yo tambien lo estoy jugando y seguramente me lo pasare, pero esto no quita que sea un mojon.

Ahora pregunto, que pretendeis intentando hacer ver que el juego es guapo?


Yo creo que no te voy a seguir más el juego, yo ya he dicho que lo que pienso bueno y malo del juego, por ahora, lo he expuesto, el "juegazo" nunca existiría para tí, ya que TODOS tienen fallos, en fin, que cada cual saque sus conclusiones.

OFFTOPIC:
Esto me recuerda al hilo aquel del Dragon Ball Z: Saga, es un juego que a nadie le gustaba y que a mí me encantaba, sin ser fanático de Dragon Ball.
nOovb escribió: Porque nos gusta el juego,qué ganas tú diciendo que es una mierda y no sabes como le puede gustar a alguién?


Yo he dicho que puede gustar, pero eso no puede significar que no se pueda reconocer que es un juego muy mediocre, si entiendes lo que quieres ya no es mi culpa.

Dantares escribió:
Yo creo que no te voy a seguir más el juego, yo ya he dicho que lo que pienso bueno y malo del juego, por ahora, lo he expuesto, el "juegazo" nunca existiría para tí, ya que TODOS tienen fallos, en fin, que cada cual saque sus conclusiones.

OFFTOPIC:
Esto me recuerda al hilo aquel del Dragon Ball Z: Saga, es un juego que a nadie le gustaba y que a mí me encantaba, sin ser fanático de Dragon Ball.


[qmparto]

Juegazos hay muchos, a montones, pero decir que sonic es un juegazo es para hacerselo mirar, y no, no lo digo unicamente por los fallos, sino por el conjunto, es cuestion de quitarse la tonteria en la cabeza y opinar sin prejuicios y tonterias, lo que pasa esque el nombre de "sonic" para algunos pesa demasiado
Tanto kuesta entender k haya gente a la kual le guste el juego? Ya kansa tanto "este juego es una mierda", decirlo una vez komo opinion vuestra i dejarlo ya, no vayais taladrando kon el tema.
Yo de momento estoy escuxando la musika del juego y me encanta, sobre todo la "his word" cantada x los raperos [amor] [amor] , las demas rallan a un buen nivel y algunas muy wapas.


Dantares si no es muxo pedir comentar k te ha parecido al juego respecto a lo k te esperabas, lo mejor y lo peor.Gracias compy.


Cuando sale en japon???? me lo kiero pillar ya!!
rubin55 escribió:Yo de momento estoy escuxando la musika del juego y me encanta, sobre todo la "his word" cantada x los raperos [amor] [amor] , las demas rallan a un buen nivel y algunas muy wapas.


Dantares si no es muxo pedir comentar k te ha parecido al juego respecto a lo k te esperabas, lo mejor y lo peor.Gracias compy.


Cuando sale en japon???? me lo kiero pillar ya!!


Jeje, ok, no soy muy bueno comentando, algo ya he descrito en lo que llevo jugado, pero cuando lo pruebe con los otros personajes ya te comento, que aún estoy con Sonic.

El juego es el más difícil de todos los Sonics que he jugado, nunca había necesitado tantas vidas XD, sobre todo en las fases de velocidad, no veas, como corre el tío. Y los movimientos cuando se ven las escenas, parece que están hechas con motion-capture, mola.

El "His World" está muy chula y en japón creo que el juego sale el 21 de Diciembre.

Un saludo!
Dantares escribió:
Jeje, ok, no soy muy bueno comentando, algo ya he descrito en lo que llevo jugado, pero cuando lo pruebe con los otros personajes ya te comento, que aún estoy con Sonic.

El juego es el más difícil de todos los Sonics que he jugado, nunca había necesitado tantas vidas XD, sobre todo en las fases de velocidad, no veas, como corre el tío. Y los movimientos cuando se ven las escenas, parece que están hechas con motion-capture, mola.

El "His World" está muy chula y en japón creo que el juego sale el 21 de Diciembre.

Un saludo!


K bajon lo del 21 de diciembre alli...........mañana seguramente me lo pille , k yo amo los sonic, x cierto, alguien dijo k el "sonic raider" no le gusto muxo.......o no lo probo, pues desde aki digo k es la polla y me mola mil!!! las revistas le dieron un 6 y para mi es un 8, lo unico k es muy corto el modo historia, pero muy rejugable las fases k tienen mil secretos :D.


Nunca me cansare de decirlo, el sonic adventure 1 fue el mejor para mi, es inolvidable, la ciudad me transmitia una magia increible.....solo cn k sea igual a este me conformo, y x lo k veo es mas largo.


X cierto, el tema de "his word" sale en alguna fase??? aunk me imagino k saldra en los creditos finales o en la luxa final xk vaya temazo.


1 saludo :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711