[HILO OFICIAL] Sonic the Hedgehog

1, 2, 3, 4
En el momento que Sonic se empieza a mezclar con el mundo de los humanos pierde toda la gracia.
No saquemos conclusiones solo por el titulo, recordar lleva en desarrollo desde el generations yo tengo mucha fe en el sonic de este año. Mucha gente se pensaba que con el colours seria muy de bebes y todo eso y al final acabo siendo uno de los mejores sonic creados asta la fecha.

Por favor no saquemos conclusiones solo por el titulo, seguro que tendremos gameplays y todo eso en el e3.

Un saludo.
Mathias escribió:En el momento que Sonic se empieza a mezclar con el mundo de los humanos pierde toda la gracia.

De acuerdo. sonic adventure fué el inicio del declibe.

No hay más que ver sonic generations, donde chemical plant es una puta obra de arte, apartado artístico increible, colorido, y todo encaja bien. Te vas a los escenarios modernos y son todos sosos porque se basan en el mundo real. Cada vez que miro el arte de sonic cd y lo comparo con los actuales me entristezco.
A mi me gustan mas los 2d que los 3d, pero cuando los 3d están bien echos da gusto jugarlos. Y mejor esperar, solo con el titulo no podemos sacar nada, esperemos que nos sorprendan para bien.

Escenarios que para mi están bien echos de juegos en perspectiva 3d:(algunos tiene partes 2d) todos ellos sacados de sonic colours.

Imagen


Imagen


Imagen
Sonic lost worlds exclusivo de wiiu y 3ds [flipa] [flipa] [flipa] , a lo mejor me tengo que comprar la wiiu y no la 3ds...
Pues en la tienda se va a quedar porque no pienso comprar de momento esa consola, una pena.
Maes Hughes escribió:Pues en la tienda se va a quedar porque no pienso comprar de momento esa consola, una pena.


Yo con esto no se si comprarme la consola porque con lo que viene no se... tenia pensado la 3ds pero es que no se, coño [+risas]

Esperamos un titulo mejor que colours y generations. [oki]
Igualmente tiene que salir otro en las demás no?
Pues yo prefiero que saquen uno diferente para 3DS que para wiiu. Por dos motivos, el primero es que en caso de ser el mismo juego el de 3DS quedaría recortadisimo, pero en caso de ser diferentes tendría dos juegos de sonic. Que sí, que protesto mucho de los modernos, pero me los compro XD
jjoseca escribió:Y para PS3/360 nada? ¬_¬


Nada, ademas sonic creo que a partir de ahora solo saldrá en consolas de nintendo. Por un lado es malo para la gente que no tiene la wiiu o la 3ds, pero por otro lado es bueno porque eso se significa que los títulos al ser exclusivos de una plataforma o dos, se trabajaran mas.

Un saludo.
Una gracia desde luego.. no me pienso comprar una consola por un sólo juego, ya que Wii U no me interesa lo más minimo..
Se habla de 'partnership' entre Nintendo y Sega, no sé si es una mera expresión de Marketing o si realmente Nintendo se implica en el desarrollo.
vegeta11 escribió:
jjoseca escribió:Y para PS3/360 nada? ¬_¬


Nada, ademas sonic creo que a partir de ahora solo saldrá en consolas de nintendo. Por un lado es malo para la gente que no tiene la wiiu o la 3ds, pero por otro lado es bueno porque eso se significa que los títulos al ser exclusivos de una plataforma o dos, se trabajaran mas.

Un saludo.

Entonces ya tengo motivo más que suficiente para que se la peguen ambos casos, esos Sonic y Nintendo con la puta WiiU de los huevos.
Alianza Sega-Nintendo, sonic,yakuza...shenmue¿? [+risas] [+risas] [+risas]

Nintendo saco la pasta y sega no se resistió. XD

Haber que tal el juego tengo curiosidad, pero viendo los precedentes como colours, la cosa pinta mas que bien.
A no ser que te planten un Storybook series 3 y se queden tan agusto... [carcajad]
Os dejo la unica imagen que han dado, por otro lado sega dice que este contrato afecta a tres juegos de la franquicia sonic, entonces falta uno y otra cosa nintendo colabora un poquito en el desarrollo del juego, hay gente que dice que nintendo con mario no anuncia el juego asta cuando esta perfecto, pues con sonic lo mismo.

Repito el contrato afecta solo(de momento,no se a comentado nada mas) a tres juegos.

Imagen
vegeta11 escribió:Alianza Sega-Nintendo, sonic,yakuza...shenmue¿? [+risas] [+risas] [+risas]



Todos hemos pensado lo mismo. Al final seguro que nada, pero soñar es gratis [carcajad]
yo entiendo que estos 3 juegos de sonic son exclusivos de nintendo pero eso no significa que no vaya a haver otro juegos de sonic multiplataforma... entiendo que son como el secret rings y el black knight de wii exclusivos de nintendo.... pero el juego "gordo" de sonic que sale cada año sera multy fijo...
Datos filtrados del juego, de momento los datos son buenos, nuevos personajes aunque conservando a los antiguos, ademas de que sega prepara otro juego de sonic para el e3, no se lo que sera, se supone que este es el fuerte no? El Lost Worlds es 3d, os imagináis que el otro que falta sea en 2d, seria un gran acierto y sobretodo un aumento de ventas para wiiu, repito es un acuerdo de exclusividad de 3 juego nada mas.

La noticia:

http://www.sonicparadise.net/2013/05/filtrados-primeros-detalles-de-sonic.html
Yo lo que entiendo es que este año esperaba jugar un Sonic troncho en mi 360 y la idea se me empieza a esfumar.
Maes Hughes escribió:Yo lo que entiendo es que este año esperaba jugar un Sonic troncho en mi 360 y la idea se me empieza a esfumar.


Nintendo ha metido la pasta. Y creo que los usuarios de wiiu se merecen juegos buenos, entiendo que la gente que tenga la ps3/xbox360 se sienta frustrada pero los de wiiu ninguna compañía les saca juegos. A mi me va bien que a principios de junio me voy a comprar la wiiu, pensando en el futuro claro.

Repito que la gente que tenga otra plataforma no se desanime, porque el acuerdo solo incluye a 3 juegos y los 3 se sacaran seguramente este año. Entonces a partir del año que viene sonic sera otra vez multiplataforma.

Un saludo.
soy el unico que lo entendio diferente? yo entendi exclusividad de 3 juegos... no exclusividad de la saga... yo creo que sacaran esos 3 exclusivos de nintendo como el secret rings o el rush.... pero tambien sacaran multys para este año que esos ya no sersn exclusivos....
jorgeandmanson escribió:soy el unico que lo entendio diferente? yo entendi exclusividad de 3 juegos... no exclusividad de la saga... yo creo que sacaran esos 3 exclusivos de nintendo como el secret rings o el rush.... pero tambien sacaran multys para este año que esos ya no sersn exclusivos....

Lo que dijeron es que los tres próximos juegos de sonic serán exclusivos de nintendo. No han dicho nada más y todo el resto son conclusiones. Ni han dicho que sean mainstream, ni spinoffs ni nada.

De hecho, el tema de la exclusividad lo dijeron después de anunciar los juegos olímpicos por lo que incluso se puede tomar como que ese no cuenta.

De hecho, me parece perfecto lo que han hechos porque por fin tengo motivos para comprarme la consola. Pensaba pasarme la generación con solo las dos portátiles y el PC, pero dependiende de como sean esas exclusividades han vendido una más.
Reakl escribió:
jorgeandmanson escribió:soy el unico que lo entendio diferente? yo entendi exclusividad de 3 juegos... no exclusividad de la saga... yo creo que sacaran esos 3 exclusivos de nintendo como el secret rings o el rush.... pero tambien sacaran multys para este año que esos ya no sersn exclusivos....

Lo que dijeron es que los tres próximos juegos de sonic serán exclusivos de nintendo. No han dicho nada más y todo el resto son conclusiones. Ni han dicho que sean mainstream, ni spinoffs ni nada.

De hecho, el tema de la exclusividad lo dijeron después de anunciar los juegos olímpicos por lo que incluso se puede tomar como que ese no cuenta.

De hecho, me parece perfecto lo que han hechos porque por fin tengo motivos para comprarme la consola. Pensaba pasarme la generación con solo las dos portátiles y el PC, pero dependiende de como sean esas exclusividades han vendido una más.



Como digo es mejor porque van a dedicarle mas entusiasmo al producto al ser exclusivo de wiiu, ademas nintendo por lo que veo es la unica de las tres del hardware que ha pagado por tener a sonic en exclusiva, eso es ya muy bueno.

Solo son tres juegos exclusivos, aunque si triunfan a nivel de ventas a lo mejor se plantean ampliar el acuerdo. Un tipo de sega ha dicho que están muy contentos con nintendo.
Dudo que repunte en ventas WiiU por un Sonic, auguro un costalazo en ventas excepto quizás para el de los juegos Olímpicos y aun así venderá más en 3DS.
Maes Hughes escribió:Dudo que repunte en ventas WiiU por un Sonic, auguro un costalazo en ventas excepto quizás para el de los juegos Olímpicos y aun así venderá más en 3DS.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-59772.html
Sonic colors entre ambas versiones consiguió vender casi 2 millones de copias. Noticia del 2011, por lo que posiblemente haya superado ya los 2 millones.

Por lo que no me extrañaría nada que con este movimiento wiiu venda 1 millón de consolas en un plazo de 2 años motivadas por este juego. A ver que juego es, que a lo mejor es una chorrada, pero como sea un sucesor digno del generations puede ser incluso más.
La situación de Wii con respecto a WiiU no es ni remotamente similar. Que debían tener vendidas por esa época 30 millones de Wii? Más?
Reakl escribió:
Maes Hughes escribió:Dudo que repunte en ventas WiiU por un Sonic, auguro un costalazo en ventas excepto quizás para el de los juegos Olímpicos y aun así venderá más en 3DS.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-59772.html
Sonic colors entre ambas versiones consiguió vender casi 2 millones de copias. Noticia del 2011, por lo que posiblemente haya superado ya los 2 millones.

Por lo que no me extrañaría nada que con este movimiento wiiu venda 1 millón de consolas en un plazo de 2 años motivadas por este juego. A ver que juego es, que a lo mejor es una chorrada, pero como sea un sucesor digno del generations puede ser incluso más.


Si sacan un buen Sonic se nos cae la chorra al suelo y hay cola para pillar el juego primero y después la consola XD
A mi me dan igual las ventas mientras sean 3 juegos buenos.
Maes Hughes escribió:La situación de Wii con respecto a WiiU no es ni remotamente similar. Que debían tener vendidas por esa época 30 millones de Wii? Más?

Los juegos son los que venden las consolas, no al revés.
Reakl escribió:
Maes Hughes escribió:La situación de Wii con respecto a WiiU no es ni remotamente similar. Que debían tener vendidas por esa época 30 millones de Wii? Más?

Los juegos son los que venden las consolas, no al revés.

Por eso la Wii era la que menos juegos por consola vendida tenía, ya. Esa consola es la puñetera excepción no intentemos imponerle normas habituales porque no es así. Si alguien cree aun que un Sonic puede vender una consola de Nintendo es que directamente ha nacido ayer, se la venderá a los que nos interesa el erizo, al resto búscale sus Marios, Layton y Fits, eso vende Wii's, Sonic no. La única posibilidad sería una campaña tan fuerte como a los Marios y la verdad, espero que nadie piense en esa absurdez.

Sonic Colours vendió 2 millones, de narices, pero en un parque de 40-50 millones de consolas y con bastante más apoyo que otros juegos de la saga. Vendió más incluso que Generations juraría, así que me repito, no busquemos la lógica cuando se trata de valorar lo que pasaba con Wii, es un fenómeno y hasta en Nintendo saben que es tarea imposible de repetir. Eso sólo le pasa en portátiles.
Maes Hughes escribió:Por eso la Wii era la que menos juegos por consola vendida tenía, ya.

¿Y qué tiene que ver eso? Si mañana sacan una consola nueva con el único juego de un remake de FF7, será la consola con menos juegos por consola vendida, pero venderá sus 20 millones de unidades y esos 20 millones de unidades serán por el juego, y nadie lo dudará. No confundas eventos que no tienen nada que ver.

Maes Hughes escribió:Si alguien cree aun que un Sonic puede vender una consola de Nintendo es que directamente ha nacido ayer, se la venderá a los que nos interesa el erizo, al resto búscale sus Marios, Layton y Fits, eso vende Wii's, Sonic no.

Pues ya está, me estás dando la razón. Si hay 2 millones de personas interesadas en el juego que no poseen la consola, venderá 2 millones de consolas más. No es tan dificil de entender xD

Maes Hughes escribió:Sonic Colours vendió 2 millones, de narices, pero en un parque de 40-50 millones de consolas y con bastante más apoyo que otros juegos de la saga.

El parque de consolas no tiene nada que ver con las ventas directas de un juego. El parque sirve para las ventas residuales que serán mayores cuanto más parque haya, pero los fans de las sagas, que son amplias mayorías, son las que van a determinar las cifras de ventas del juego. Vuelvo a ponerte el ejemplo de FF7remake. Si mañana sale para vita, vita pasa a vender 20 millones de consolas más. Como si solo hay una vita en el mercado, como si hay 100 millones de vitas en el mercado. Todos los fan se comprarán la consola para jugarlo.

Si sonic colors ha vendido 2 millones en wii, quiere decir que al menos hay 2 millones de potenciales clientes para hacerse con un juego de sonic en wiiu, por lo tanto nintendo puede venderle la consola a esos 2 millones de personas. No necesitas un parque grande de consolas para sacar un juego, si no que necesitas un juego para aumentar el parque de consolas.
Yo es que dudo muchísimo que la cosa esté como para que la gente se gaste 200/300 ñapos en una consola desfasada de salida y por un único juego. Encima Sonic, que le tengo infinito cariño pero yo no me compro una WiiU por su juego. Sonic no es un vende consolas de Nintendo precisamente, por muy bonito que lo quieras montar todo, una minoría la comprará, pero seguirá siendo una minoría.
El efecto de FF7Remake por desgracia está a años luz del efecto que haría cualquier Sonic. Te falla el ejemplo chico, si fuera un Mario,, Pokémon, FIFA o COD aún te compraría esa teoría, pero no.

Sigo pensando que mucho dinero ha tenido que poner Nintendo para que SEGA no saque el juego en WiiU y todas las demás cuando las nuevas consolas van a tener un déficit importante de juegos del estilo que Sonic rellena.
Hombre, vistos los Sonic exclusivos de Wii, no creo que sea un vendeconsolas precisamente.

Colors estuvo bien, a secas, pero ahí tenemos los olvidables Sonic y el Caballero Negro y el de Los Anillos Perdidos (o algo así, ya digo que son olvidables XD).
Maes Hughes escribió:Yo es que dudo muchísimo que la cosa esté como para que la gente se gaste 200/300 ñapos en una consola desfasada de salida y por un único juego.

La crisis es européa, y claramente, no para todos. Ni si quiera en españa, donde la crisis la pasa quien está en paro. Pero en japón están saliendo de la recesión tras 10 años, y asia y sudamérica están mejor que nunca.

Si bien es cierto que por un único juego rara vez te compras una consola, los fans de sonic somos muy fans. Ya te digo que a mi mismo no me gustan los sonic en 3D y estoy aquí expectante a ver que sacan xD

Maes Hughes escribió:El efecto de FF7Remake por desgracia está a años luz del efecto que haría cualquier Sonic.

No todo tiene que ser FF7. Yo me compré una 3DS por jugar a Etrian odyssey, que es un juego que venderá 300.000 copias en todo el mundo. Pero tienen una venta más gracias a ese juego.

Claro que no es lo mismo vender 100.000 copias que 10 millones, pero de 100.000 en 100.000, van subiendo los números. Por eso las consolas tienen tantos juegos. Piensa que un catálogo tendrá más de 1000 juegos, pero la media por consola va en torno a los 10 por usuario. Los otros 990 no se compran. Pero uno a uno se va llenando el catálogo. Saques las ventas que sean, si tienes un juego por el que hay un número X de personas que se lo vayan a comprar si o si, esas ventas que tienes. Por eso las exclusividades son tan importantes y por eso puedes tener cifras dispares en un catálogo y aun así tener ventas diferentes. Ahí está la explicación de wii (que no es ni excepción ni nada, solo hay que verlo desde más arriba). Wii tendrá pocos juegos, pero los que tiene son exclusivos y de muchas ventas. Tienes a mario que te vende la consola a 40 millones de personas, wiifit que se la ha vendido a otros 40 millones, zelda que se lo vende a otros 10, metroid, otros 5, y sumando resulta que tienes pocos juegos, pero con legiones de fans detrás. Mientras que sony o microsoft no. MS tiene a halo, pero sony tiene pocas sagas de ventas multimillonarias, porque de las que más tiene, como uncharted, vende 6 millones de copias. Muchas otras son multiplataforma, por lo que solo necesitas una plataforma.

Pero wii? Si quieres jugar a sonic colors, te compras la wii, no hay más. Si quieres jugar a mario galaxy, wii, si quieres jugar al zelda, wii. Si quieres jugar a xenoblade, wii. Y eso, vende consolas. Creo que desde dirección de nintendo saben esto, y es por eso que no han apostado por potencia. Porque saben perféctamente que los exclusivos son los que le van a vender la consola(no hay más que ver la mierda de ventas que han tenido a pesar de haber salido con una docena de multis bajo el brazo). Han empezado con bayonetta, luego sonic, y hay que contar todos los juegos marca N que serán exclusivos. Si tiran de talonario, saben que van a atraer a los fans. Y sí, a lo mejor un cheque a square para el remake de FF7 puede atraer a 10 veces más compradores que con uno a sega por sony, pero a lo mejor ese cheque a sega vale 10 veces menos, y por el mismo dinero tienen 10 veces más juegos, atraen al mismo número de fans y por contra pillan a los indecisos.

A ver como se lo montan al final, pero vamos, que el movimiento de nintendo sobre este sonic es magistral, porque la fanbase de sonic es muy fiel.
A mí realmente me afecta el tema en que lo disfrutaré más tarde que temprano, pero yo quería un Sonic para este año. Que remedio.
Si bueno, eso muchos. Yo no pienso comprarme la consola el día de salida del juego. De hecho, ni si quiera sabemos que tipo de juego es, aunque todo pinta bien por ahora, pero como acabe siendo un experimento raro...
Yo la wiiu me la comprare a principios de junio, pensando como no en rayman y en los juegos de mario. Dicen que puede ser que el 29 de este mes se darán a conocer detalles del juego, haber que tal.

Rumores acerca del tercer juego de sonic que es exclusivo para wiiu. No se habla de un juego, si no de que sonic sea un personaje en mario kart u. Steve Lycett, productor ejecutivo en Sumo Digital, el estudio que firmó Sonic & All-Stars Racing Transformed, ha insinuado al ser preguntado sobre los planes de futuro del estudio que "por fin podremos poner fin a las discusiones y saber quién ganaría en una carrera de karts".

El tercer juego se desvelará seguramente en el E3. Puede ser que sonic este en mario kart u, pero eso no es un juego, ojala sea un 2d.
Gracias por la imagen, esas siluetas son las de los nuevos personajes. Se dice que la imagen si filtro unas horas antes del nintendo direct, pero sega la retiro immediatamente.
Yo tengo mucha fe en el sonic team, muchas personas de sega estan diciendo que el juego pinta muy bien, esperemos que ese dia 29 muestren mas, aunque es rumor, creo que iwata dijo que habria informacion de sonic antes del E3
Me recuerda demasiado a knuckles chaotix. Yno para bien.
Pero si al final esos personajes serán algo secundario como los marcianitos del Colors. Además que creo que encajan con cada cacho de planeta me parece.
Maes Hughes escribió:Pero si al final esos personajes serán algo secundario como los marcianitos del Colors. Además que creo que encajan con cada cacho de planeta me parece.


Cierto, sospecho que son... transformaciones de Sonic mediante power-ups...
¿Recordais cuando se hablaba del rumoreado "Sonic Dimensions" para WiiU antes de salir la consola, que si había un Sonic de diferente color cada uno con sus características especiales propias...?
pues la última silueta parece un viejito con bastón... no sé qué va a ser de sonic si se transforma en eso... ¿ir en silla de ruedas? y la primera es cláramente una figura femenina... ¿Sonic gayer?

nah, no creo que sean transformaciones de sonic...
Yo prefiero que hagan un Adventure 3 y se dejen de inventos, porque de los ultimos Colors y Generations estuvieron bien, Unleashed se puede salvar de la quema, pero el caballero oscuro y los anillos secretos eran vergonzosos

Y se rumoreaba que uno de los exclusivos iba a ser de carreras.... asi que no se si serán los de snowboard esos que tampoco me atraen nada...
Serán los final boss de cada fase
faco escribió:pues la última silueta parece un viejito con bastón... no sé qué va a ser de sonic si se transforma en eso... ¿ir en silla de ruedas? y la primera es cláramente una figura femenina... ¿Sonic gayer?

nah, no creo que sean transformaciones de sonic...

Es una guadaña.
161 respuestas
1, 2, 3, 4