[HILO OFICIAL] Sonic the Hedgehog

1, 2, 3, 4
bascu escribió:Vaya tela... al principio pensaba que era una coinidencia, pero cuantos más vídeos veo, más me parece que este juego va a ser un Super Sonic Galaxy...

...Lo cual no es malo, porque los Mario Galaxy son cojonudos pero vamos, un poquito de originalidad no estaría mal de vez en cuando... :-|


Si no fuera por que el concepto de Mario Galaxy ya lo exploraron en Sonic Adventure 2 hasta tendrías razón.

https://www.youtube.com/watch?v=Um2xhmuMBWg
No me refería solo al concepto de juego, sino también al estilo gráfico (ese verde...) a los fondos, los movimientos de cámara, esa forma de pasar de una zona a otra dentro del mismo nivel...

Por supuesto, tiene las señas de identidad propias de un Sonic, y me gusta lo que veo, pero no me puedo quitar de la cabeza que Nintendo ha metido la mano en el proceso de brainstorming de estos juegos. XD

Ahora estoy viendo los vídeos de 3DS y para ser de Dimps no están mal... no veo (por ahora) un abuso de propulsores ni modo turbo, y eso mola! [oki]
Yo lo único que agradecería en la versión de WiiU es que no fuera todo tan plano. Lo demás me gusta más cuanto más lo veo.

Que pensará Yuji Naka de los últimos juegos? XD
Scatsy escribió:
bascu escribió:Vaya tela... al principio pensaba que era una coinidencia, pero cuantos más vídeos veo, más me parece que este juego va a ser un Super Sonic Galaxy...

...Lo cual no es malo, porque los Mario Galaxy son cojonudos pero vamos, un poquito de originalidad no estaría mal de vez en cuando... :-|


Si no fuera por que el concepto de Mario Galaxy ya lo exploraron en Sonic Adventure 2 hasta tendrías razón.

https://www.youtube.com/watch?v=Um2xhmuMBWg


Si no fuera porque el concepto mario galaxy nos lleva acompañando desde Sonic & Knuckles...

http://www.youtube.com/watch?v=0uby5b4Jekk

[+risas]
Siempre me hace gracia esa fase porque cuando invierte el juego la gravedad no invierte la animación de Sonic saltando en el aire y es la risa xD
Maes Hughes escribió:Siempre me hace gracia esa fase porque cuando invierte el juego la gravedad no invierte la animación de Sonic saltando en el aire y es la risa xD


Explicate, porque me da y mucho que estas equivocado.
Pues supongo que invirtiendo el sentido del giro, por lo menos...
bascu escribió:Pues supongo que invirtiendo el sentido del giro, por lo menos...


Pero es que si que cambia la posición de los sprites, no se a que se refiere con que no cambia el salto xD
bascu escribió:Pues supongo que invirtiendo el sentido del giro, por lo menos...

Exactamente me refiero al sentido del giro XD
Si, si viendo el vídeo que han puesto antes se nota bastante claro, pero no estoy seguro de saber explicarlo, jeje.

El caso es que si Sonic avanza hacia la derecha en gravedad normal y salta, gira en sentido del reloj. Y si está en gravedad invertida y salta hacia la derecha... También, lo cual no tiene sentido. XD
Es que ya cuando era pequeño me dejaba tó loco al verlo y ahora de mayor me río mucho [carcajad]
bascu escribió:No me refería solo al concepto de juego, sino también al estilo gráfico (ese verde...)

Ese estilo gráfico es este:
Imagen
Colores saturados y texturas planas.
161 respuestas
1, 2, 3, 4