faco escribió:pues la última silueta parece un viejito con bastón... no sé qué va a ser de sonic si se transforma en eso... ¿ir en silla de ruedas? y la primera es cláramente una figura femenina... ¿Sonic gayer?
nah, no creo que sean transformaciones de sonic...
matranco escribió:faco escribió:pues la última silueta parece un viejito con bastón... no sé qué va a ser de sonic si se transforma en eso... ¿ir en silla de ruedas? y la primera es cláramente una figura femenina... ¿Sonic gayer?
nah, no creo que sean transformaciones de sonic...
Sonic siempre ha sido un poco gayer... Sino de que iba siempre a seguirle un zorrito por detrás amenazando con sus dos colas...
jjoseca escribió:Tengo que decir, que me han vendido media Wii U con este trailer..
Este año pinta bien para Sonic. 
vegeta11 escribió:Sonic solo andará. Si queremos que corra, deberemos pulsar uno de los gatillos, como si activáramos una nueva marcha.
matranco escribió:
El juego tiene una pinta excelente, me atrae bastante. Además incluso el Sonic de la portada tiene un aire distinto que me mola. Estaré atento, espero que los cambios sean a mejor y que le sienten bien a nuestro erizo.
Senyu escribió:Veremos que tal, aunque esta parte no me gusta nada de nada:vegeta11 escribió:Sonic solo andará. Si queremos que corra, deberemos pulsar uno de los gatillos, como si activáramos una nueva marcha.
Como ya se intuía, Sonic Lost World supondrá una vuelta a los orígenes del personaje, con un diseño de niveles que combinará la acción en 2D con la posibilidad de recorrer escenarios tridimensionales con la velocidad y el ritmo vertiginoso propio de esta serie. En este sentido, Sonic contará con nuevos movimientos que le permitirán ejecutar maniobras acrobáticas al más puro estilo parkour, a la par que adquirir habilidades especiales tales como volar como un águila, arrasar los niveles como un asteroide o estallar contra los enemigos como una bomba.
El título de Wii U aprovechará al máximo las particularidades del sistema de control de la consola para que podamos ejecutar las habilidades especiales de Sonic de forma más intuitiva, ya sea inclinando el mando, tocando sobre la pantalla o apuntando al televisor. Igualmente, el programa incluirá la opción Off-TV que nos va a permitir disfrutar de la acción enteramente a través de la pantalla del Wii U GamePad.
Por otro lado, Sonic Lost World contará con una vertiente cooperativa que permitirá a uno de los jugadores controlar distintos vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic a superar diferentes obstáculos. Además, también podrás enfrentarte a tu amigo jugando tú en la pantalla del Wii U GamePad y él en el televisor.
En lo que respecta al juego para Nintendo 3DS, será la primera aventura portátil de Sonic con niveles creados totalmente en 3D. La mascota de Sega contará en este caso con una serie de habilidades exclusivas que no se verán en el juego de Wii U, así como dará la posibilidad de crear vehículos teledirigidos personalizados para ayudar a Sonic y competir con amigos en el modo local y online.
vegeta11 escribió:la posibilidad de crear vehículos teledirigidos personalizados para ayudar a Sonic y competir con amigos en el modo local y online.
faco escribió:vegeta11 escribió:la posibilidad de crear vehículos teledirigidos personalizados para ayudar a Sonic y competir con amigos en el modo local y online.
¿Sonic baches y cachivaches?

rokyle escribió:Del gameplay no se puede opinar...pero gráficamente parece un juego de 3DS porteado a WiiU
Reakl escribió:rokyle escribió:Del gameplay no se puede opinar...pero gráficamente parece un juego de 3DS porteado a WiiU
Que no, que es un estilo artistico diferente. Que manía con confundir arte realista con potencia.
Reakl escribió:rokyle escribió:Del gameplay no se puede opinar...pero gráficamente parece un juego de 3DS porteado a WiiU
Que no, que es un estilo artistico diferente. Que manía con confundir arte realista con potencia.
vegeta11 escribió:Reakl escribió:rokyle escribió:Del gameplay no se puede opinar...pero gráficamente parece un juego de 3DS porteado a WiiU
Estoy contigo, personalmente no lo veo como un port, lo veo genial, es mi opinión.

: guillian-seed escribió:rokyle escribió:...
Y qué pasaría si fuera un port? También Donkey Kong Returns 3D es un port, el Sega ASR Transformed es un port, un porrón de juegos de PS Vita son ports... ¿Y? A ver si ahora un juego no puede estar en más de una plataforma, sería la ruina para empresas cómo EA, Ubi o Activisión![]()
Y a todo esto, yo creo que son juegos diferentes, cómo pasa con Generations y Colors. De todas maneras, ¿por qué tanto hablar de los gráficos? Este es el Sonic en 3D que más recuerda a los clásicos en muuuuchos años (diría que desde el Sonic World dentro del Sonic JAM de Saturn, porque el Generations era un pseudo homenaje), con sus mundos, con sus animalillos, enemigos, etc. ¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?
rokyle escribió:...
guillian-seed escribió:rokyle escribió:...
Y qué pasaría si fuera un port? También Donkey Kong Returns 3D es un port, el Sega ASR Transformed es un port, un porrón de juegos de PS Vita son ports... ¿Y? A ver si ahora un juego no puede estar en más de una plataforma, sería la ruina para empresas cómo EA, Ubi o Activisión![]()
Y a todo esto, yo creo que son juegos diferentes, cómo pasa con Generations y Colors. De todas maneras, ¿por qué tanto hablar de los gráficos? Este es el Sonic en 3D que más recuerda a los clásicos en muuuuchos años (diría que desde el Sonic World dentro del Sonic JAM de Saturn, porque el Generations era un pseudo homenaje), con sus mundos, con sus animalillos, enemigos, etc. ¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?
¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?
rokyle escribió:guillian-seed escribió:rokyle escribió:...
Nada. Sois vosotros los que habéis saltado a la palestra con "NO ES UN PORT!!!!" Además yo dije que era un port de 3ds a WiiU no al revés xD¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?
En que si fueran la reostia todo el subforo de WiiU estaría pegando fotos del sonic en todas las discusiones de nextgen diciendo "véis? Véis??? Best graphics ev4r!" Como no los tiene los comentarios son "¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?" xD
A mi me da igual, caerá la versión de 3DS.
, pero tendré la wiiu
. Haber con que nos sorprenden en el E3.rokyle escribió:
Buscamos las 7 diferencias? Por dios si hasta la foto del decorado de fondo es la misma.

rokyle escribió:
Nada. Sois vosotros los que habéis saltado a la palestra con "NO ES UN PORT!!!!" Además yo dije que era un port de 3ds a WiiU no al revés xD
rokyle escribió:En que si fueran la reostia todo el subforo de WiiU estaría pegando fotos del sonic en todas las discusiones de nextgen diciendo "véis? Véis??? Best graphics ev4r!" Como no los tiene los comentarios son "¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?" xD
Apenas acabamos de conocer los primeros detalles de los próximos juegos de Sonic y SEGA ya está moviendo toda su maquinaria publicitaria para empezar a llevar a la opinión pública que Sonic ha vuelto y habrá nuevos juegos este año. Para ello, ha organizado dos eventos diferentes, que tendrán lugar uno en EEUU y otro en Japón.
El evento Estadounidense es la segunda edición de Sonic Generations of Skate, un evento que tuvo lugar por primera vez en 2011 para promocionar Sonic Generations en el que varias generaciones de Skaters famosos se enfrentaban demostrando ss habilidades sobre el monopatín. Esta vez ocurrirá lo mismo, con invitados como Tony Hawk, Andy Macdonald o Adam Taylor, que competirán para ver quien es el mejor, cuyo telón de fondo será Sonic Lost World.
El evento tendrá lugar en San Diego el próximo 1 de Junio, y los beneficios de las entradas irán a parar a la lucha contra el cáncer. Se retransmitirá por televisión en Fox Sports Net.
El segundo de los eventos tendrá lugar en Joypolis, el parque de atracciones/recreativos temáticos de SEGA, en la ciudad de Tokyo, Japón. Se celebrará el 23 de Junio para conmemorar el 22 cumpleaños de Sonic, y en la fiesta los que acudan podrán ver en primicia una demo de Sonic Lost World, según informa la comunidad rusa Sonic Scene.
Es de esperar que también se anuncie pronto el retorno de Sonic Boom y Summer of Sonic. Estaremos atentos y les informaremos de todo lo que ocurra en estos dos eventos, las novedades de la demo de Lost World que mostrarán en Joypolis, y mucho más.
La exclusiva de Nintendo sobre los juegos de Sonic podría no ser tan larga como podría parecer en un primer lugar. Al anunciar que serían tres los juegos exclusivos, se pensó que los dos anunciados saldrían entre este año y el siguiente, y que el tercero saldrá mas adelante. También informamos hace unos días sobre un rumor en el que se afirmaba que el tercer juego de esta alianza saldría al mercado esta navidad.
Pues bien, ahora parece que ahora tenemos datos mas concretos, ya que tal y como publican los compañeros de la comunidad alemana Spindash.de , Nintendo Alemania ha publicado en su nota de prensa referente al anuncio de Sonic Lost World que los tres juegos exclusivos de esta alianza serán lanzados este año.
Habrá que esperar para saber las fechas de lanzamiento de los tres juegos, pero ahora podemos estar seguros de que serán a lo largo de este año, por lo que quizás el juego principal del año que viene vuelva a ser multiplataforma como los anteriores.
)vegeta11 escribió:Oh my god, la version de 3ds muy buena y la de wiiu igual, increible las dos versiones, se dice que la de 3ds la desarrolla dimps, son juegos diferentes, increible sin palabras las dos versiones excelentes.
(Los tres primeros son de 3ds, el ultimo de wiiu)
http://www.sonicparadise.net/2013/06/primeros-videos-gameplay-de-sonic-lost.html