[HILO OFICIAL] Sonic the Hedgehog

1, 2, 3, 4
faco escribió:pues la última silueta parece un viejito con bastón... no sé qué va a ser de sonic si se transforma en eso... ¿ir en silla de ruedas? y la primera es cláramente una figura femenina... ¿Sonic gayer?

nah, no creo que sean transformaciones de sonic...

Sonic siempre ha sido un poco gayer... Sino de que iba siempre a seguirle un zorrito por detrás amenazando con sus dos colas...
matranco escribió:
faco escribió:pues la última silueta parece un viejito con bastón... no sé qué va a ser de sonic si se transforma en eso... ¿ir en silla de ruedas? y la primera es cláramente una figura femenina... ¿Sonic gayer?

nah, no creo que sean transformaciones de sonic...

Sonic siempre ha sido un poco gayer... Sino de que iba siempre a seguirle un zorrito por detrás amenazando con sus dos colas...

pero el gayer es tails... Sonic es... un alma libre... por eso huye de Amy... porque ella se quiere casar y él no... él quieres ser libre como el viento desaparecer 2 años y que no tenga que rendir cuentas a nadie... a Tails solo le quiere porque tiene una avioneta...
El miércoles se dará información del juego, haber que tal.

A sega se le ve muy confiada, se supone que eso es bueno.
Es como el Super Mario 3D Land, pero al "estilo Sonic". No está mal! Si consiguen que a la larga no se haga repetitivo, y cumplen con la jugabilidad...
Pinta bien, me ha gustado mucho el giro ese de cámara, el colorido muy bien y parece que tendrá 2d y 3d, por lo que hemos visto pinta la cosa bien, recordar mañana mas info.
Tengo que decir, que me han vendido media Wii U con este trailer.. XD
jjoseca escribió:Tengo que decir, que me han vendido media Wii U con este trailer.. XD


Yo la tendré la semana que viene, que ganas, cada vez el catalogo se va llenando, estoy seguro de que wiiu despegará.

Mañana Sega dará mas info y a lo mejor otro trailer. Otra cosa los nuevos movimientos muy bien, parece que nintendo a puesto pasta y ha ayudado a sega en el desarrollo, el colorido genial y haber que tal la funcionalidad el gamepad, pinta muy bien. [babas]

El de los juegos olimpicos ya veremos si esta bien y el tercer juego exclusivo que? E3 [+risas] Este año pinta bien para Sonic.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sonic Galaxy XD

Para ser de Wii U parece más de Wii.
Nueva info del juego:

niciará una nueva jugabilidad para el erizo.

Han salido a la luz nuevos detalles sobre Sonic Lost World para Wii U y Nintendo 3DS, gracias a un avance que la web IGN ha publicado.

En este avance se comenta que Sonic Lost World es una nueva etapa en la jugabilidad Sonic, dejando atrás para siempre la jugabilidad boost de Unleashed/Colours/Generations y probando suerte con algo nuevo, en el que se centran en diseñar niveles en torno a la jugabilidad en lugar de entorno a como deberían ser en la realidad, con los respectivos cambios en el control que un juego con entornos mas grandes y diferentes necesita.

Según confirma IGN, el propio Takashi Iizuka ha hecho mucho hincapié en que se han querido centrar en ofrecer una experiencia muy jugable, creando los niveles según las necesidades de la jugabilidad primero y principalmente, antes de en hacer que el nivel parezca tal o cual. Para ello, comentan, habra niveles mas lentos y plataformeros, y niveles mas veloces y lineales.
IGN nos habla también de algunos de los niveles que ya han podido probar, como por ejemplo Windy Hill, el nivel que podemos ver en el trailer, similar a Green Hill, o por ejemplo Desert Ruins Act 1, donde correremos entre dulces como donuts, pasteles, y galletas, a la vez que en el segundo acto del mismo mundo, Desert Ruins Act 2, cambiará completamente la ambientación y pasaremos de un mundo de dulces a correr a través de un túnel. Todos los niveles tendrán una fuerte presencia de elementos clásicos de la saga, y harán hincapié en los caminos alternativos y la exploración.

A su vez, también han hecho hincapié en que el juego sabe atrapar las mejores esencias tanto de la jugabilidad 2D como de la 3D, y mezclarlas, no resumiéndose a solo correr en 3D y plataformeo en 2D, tomando como ejemplo los Sonic Adventure, aunque tampoco olvidarán la jugabilidad mas lineal de los últimos títulos, creando así una mezcla perfecta, a la que han tenido que adaptar los controles.

Ahora, cuando usemos el stick de dirección, Sonic solo andará. Si queremos que corra, deberemos pulsar uno de los gatillos, como si activáramos una nueva marcha. Entonces Sonic correrá, pero tampoco será su velocidad máxima, que no, tampoco será el Boost, ya que ha sido completamente eliminado del juego. Al pulsar y dejar pulsado el otro gatillo, Sonic ejecutará su clásico ataque Spin Dash, que le dará mas velocidad y derribará a los enemigos con los que se encuentre.

También se confirma la vuelta de los Wisp, desde Sonic Colours. Aunque en lugar de como ocurría en este, el avance comenta que se usarán principalmente para acceder a zonas y caminos alternativos, y se se usarán con los controles táctiles de 3DS y Wii U. También podremos usar el Wii U Gamepad como ayuda para el modo dos jugadores, en el que un jugador manejará a Sonic usando el WiiMote con el Nunchuck, mientras que el segundo jugador usará el Wii U Gamepad para ayudar a Sonic de manera similar a como ocurre en New Super Mario Bros U. Aunque puedan jugar dos jugadores, se confirma que solo manejaremos a Sonic, aunque otros personajes como Tails, Knuckles y Amy aparecerán en la trama del juego.

Sobre esta trama, IGN asegura que será bastante sencilla. Sonic descubrirá una misteriosa isla flotante llamada Lost Hex mientras que persigue a Eggman, isla que está siendo atacada por los "seis mortiferos", los ya conocidos guardianes que darán un toque de humor al título, según indica el mismo Iizuka.

Aparte de la historia, tanto en las imagenes como en el trailer podemos ver que Sonic ha recuperado muchos detalles significativos de su época clásica, como la reaparición de los animalitos dentro de los badniks,algo que además servirá para recolectar a los flickies y demás animales y de ese modo conseguir desbloquear sorpresas. También volverán los anillos rojos de Sonic Colours y Sonic Generations, y conoceremos a los cañones dorados, que nos transportarán a zonas secretas.

Finalmente, este avance nos habla sobre la versión de Nintendo 3DS. No se sabe mucho sobre ella, excepto que esta vez no se limitará a ser una versión 2D del título 3D sino que por primera vez, tendremos una jugabilidad 3D en un juego portátil, similar a la que podremos disfrutar en Wii U.


La verdad es que pinta muy bien, lo malo es que solo sera seleccionable sonic y ya esta, pero amy,etc, aparecerán en la trama del juego. Supongo que se quisieron centrar solo en sonic y asi pulir la jugabilidad.
Veremos que tal, aunque esta parte no me gusta nada de nada:

vegeta11 escribió:Sonic solo andará. Si queremos que corra, deberemos pulsar uno de los gatillos, como si activáramos una nueva marcha.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
matranco escribió:Imagen


Hostia que buen chop [qmparto]
Nuevas imagenes:

http://blogocio.net/mas-detalles-y-capturas-de-sonic-lost-world-para-3ds-y-wii-u-no-67326/

El colorido simplemente espectacular, mas la jugabilidad novedosa y buena que hemos visto asta ahora puede salir un muy buen juego. Volviendo al tema del colorido la versión de 3ds tan poco esta mal y una cosa muy buena es que es en 3d y para finalizar la imagen del sonic en 2d muy buena, parece que el 2d y el 3d se complementaran muy, grande sonic team de momento, haber si nos muestras mas el del jj.oo y el misterioso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
yoyo1one escribió:Imagen


[tadoramo] Mola
Joder ya podían sacarlo por lo menos en PC... :( El juego tiene una pinta excelente, me atrae bastante. Además incluso el Sonic de la portada tiene un aire distinto que me mola. Estaré atento, espero que los cambios sean a mejor y que le sienten bien a nuestro erizo.
A mi me hubiera parecido mejor un título que apuntara más a un juego trascendente (Adventure 3 por ejemplo). Ojalá me equivoque pero este Sonic parece otro juego de calidad notable salido de una idea normalucha y sin demasiadas ganas de volver a hacer de Sonic una franquicia AAA.
Lo de Sonic Extreme Galaxy le viene como anillo al dedo XD
Senyu escribió:Veremos que tal, aunque esta parte no me gusta nada de nada:

vegeta11 escribió:Sonic solo andará. Si queremos que corra, deberemos pulsar uno de los gatillos, como si activáramos una nueva marcha.

Esto es precisamente lo mejor. Una de las cosas que se ha perdido en los sonic es el juego con velocidad dinámica que tenía en los clásicos, pasando de correr "normalito" en suelo plano a pasar a velocidades bestiales que ni la cámara puede seguir. Esto se conseguía mediante la interacción con el escenario. Las rampas aceleraban y frenaban al personaje y la única interacción posible era rodar, que aumentaba el momentum (o lo disminuía).

En los sonic adventure eso pasó a mayor vida, y el experimento de sonic rush para recuperarlo fué un botón de boost. El boost sin embargo hacía el juego injugable, pues estaba todo diseñado para el uso del boost, y cualquier obstáculo que te encontrases hacía que te parases en seco, rompiendo el flow del juego. El diseño de niveles ya no te marcaba la velocidad, por lo que pasaba a ser un juego de correr para adelante y hacer acrobacias aéreas con secciones de frustración generados al romper ese flow, obligándote a pararte en seco a superar el desafío, acabando con un diseño de niveles que se basaba en desafío -> cinemática de correr ->desafío.

Sin embargo parece qeu quieren atajar ese problema, o lo que es mejor, podría implicar que se han dado cuenta de donde radica el problema de sus últimos juegos. Si os fijáis en el gameplay, la gravedad no es unidireciconal, si no que cambia contínuamente en la dirección a los piés de sonic. Eso quiere decir muchas cosas. Por ejemplo, que el concepto de rampa ha dejado de existir. Por lo tanto no puedes construir tu momentum en base a ello.

Si analizas sonic 1 tienes también tres estados:
El primero es cuando corres sobre una superficie plana. aquí sonic alcanza como máximo una velocidad de 6ppf. Mario al correr creo recordar que va a 4ppf, por lo que la velocidad no es tanta.
El segundo, que es donde viene lo bueno y la gracia del juego de físicas de sonic es cuando camina sobre una rampa, la cual acelera positiva o negativamente permitiendo alcanzar una velocidad de -creo recordar- 12/16ppf.
El tercero, cuando ruedas colina abajo, la aceleración es mucho mayor y puedes alcanzar la máxima velocidad.

Teniendo en cuenta esto, han creado un sistema que permita tener igualmente esos tres estados. Caminar sería el primer estado: correr sobre terreno plano. Correr, sería el estado en el que acelera a una velocidad alta, y el spindash sería el estado en el que ruedas colina abajo.

La diferencia entonces radicaría en que mientras que en los clásicos el diseño de niveles es el que cambia tu momentum, aquí es el jugador el que cambia el momentum. Si dicen que quieren centrarse en la exploración y los múltiples caminos, no sería de extrañar que la situación sea la misma que en los sónic clásicos, solo que para alcanzar la ruta superior en lugar de rodar colina abajo tienes que apretar el gatillo en trozos de nivel que identifiques como ideales para ganar momentum.

De aquí puede salir algo bueno. Claro, que todo es suponer que sega se ha dado cuenta de lo que funcionaba en los clásicos, y evidentemente, cuando se habla de la sega actual, es mucho suponer [+risas]
Mas noticias buenas, bien sega! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Como ya se intuía, Sonic Lost World supondrá una vuelta a los orígenes del personaje, con un diseño de niveles que combinará la acción en 2D con la posibilidad de recorrer escenarios tridimensionales con la velocidad y el ritmo vertiginoso propio de esta serie. En este sentido, Sonic contará con nuevos movimientos que le permitirán ejecutar maniobras acrobáticas al más puro estilo parkour, a la par que adquirir habilidades especiales tales como volar como un águila, arrasar los niveles como un asteroide o estallar contra los enemigos como una bomba.

El título de Wii U aprovechará al máximo las particularidades del sistema de control de la consola para que podamos ejecutar las habilidades especiales de Sonic de forma más intuitiva, ya sea inclinando el mando, tocando sobre la pantalla o apuntando al televisor. Igualmente, el programa incluirá la opción Off-TV que nos va a permitir disfrutar de la acción enteramente a través de la pantalla del Wii U GamePad.

Por otro lado, Sonic Lost World contará con una vertiente cooperativa que permitirá a uno de los jugadores controlar distintos vehículos teledirigidos para ayudar a Sonic a superar diferentes obstáculos. Además, también podrás enfrentarte a tu amigo jugando tú en la pantalla del Wii U GamePad y él en el televisor.

En lo que respecta al juego para Nintendo 3DS, será la primera aventura portátil de Sonic con niveles creados totalmente en 3D. La mascota de Sega contará en este caso con una serie de habilidades exclusivas que no se verán en el juego de Wii U, así como dará la posibilidad de crear vehículos teledirigidos personalizados para ayudar a Sonic y competir con amigos en el modo local y online.
vegeta11 escribió:
la posibilidad de crear vehículos teledirigidos personalizados para ayudar a Sonic y competir con amigos en el modo local y online.

¿Sonic baches y cachivaches?
faco escribió:
vegeta11 escribió:
la posibilidad de crear vehículos teledirigidos personalizados para ayudar a Sonic y competir con amigos en el modo local y online.

¿Sonic baches y cachivaches?


Si, esta bastante bien para ayudar a sonic para que supere la fase con mas facilidad, solo en cooperativo y online, supongo que serán inventos de tails.

Ya tenemos dos de los tres exclusivos de nintendo, el aventura 3d-2d pinta excelente, el de los jj.oo bueno supongo que será un poco mejor que los otros y el tercero, que será E3 [sonrisa]

Muy chulas las caratulas.
Yo no sé cuantas "vueltas a los orígenes" ha tenido ya el pobre Sonic. Yo me quedo pensando que será otro BLUF y así no me llevo chascos, por si acaso xD
Tambien es verdad, mejor calmarse un poco, pero en el trailer hay partes que son claramente gameplay y se ve muy fluido todo el juego, pinta muy bien, me he quedado con ganas de ver mas.

Imagen

Esto me recuerda al episodio 1 y 2 que salió para psnetwork y xboxlive, no me canso de repetirlo pero el colorido es perfecto, una cosa respecto a que no salga en mas plataformas, alguna vez sony o ms han sacado pasta por tener a sonic exclusivo, no, si nintendo hace eso es porque confía en la mascota y eso es una buena señal.

Para los que dicen en la noticia de la pagina principal que sonic en este juego es un poco infantil les contesto, si mirais la imagen de abajo os parece que sonic es infantil, de todas maneras me importa un rabano(con perdon) que tenga un poco de infantilidad como dicen algunos, acaso eso daña al juego?

Imagen
Del gameplay no se puede opinar...pero gráficamente parece un juego de 3DS porteado a WiiU

Vista lateral
Sonic Lost World:
Imagen

Sonic Generations:
Imagen
Imagen

Vista desde atrás
Lost World
Imagen
Imagen


Generations:
Imagen
Imagen
rokyle escribió:Del gameplay no se puede opinar...pero gráficamente parece un juego de 3DS porteado a WiiU

Que no, que es un estilo artistico diferente. Que manía con confundir arte realista con potencia.
Reakl escribió:
rokyle escribió:Del gameplay no se puede opinar...pero gráficamente parece un juego de 3DS porteado a WiiU

Que no, que es un estilo artistico diferente. Que manía con confundir arte realista con potencia.


Estoy contigo, personalmente no lo veo como un port, lo veo genial, es mi opinión.
Reakl escribió:
rokyle escribió:Del gameplay no se puede opinar...pero gráficamente parece un juego de 3DS porteado a WiiU

Que no, que es un estilo artistico diferente. Que manía con confundir arte realista con potencia.

Y que manía con tapar el poco esfuerzo diciendo que es "estilo artístico"...
Os pongáis como os pongáis Súper Mario Galaxy se ve mucho más currado. Este sonic parece de 3DS...
Bastante feo e infantil el nuevo diseño no?
vegeta11 escribió:
Reakl escribió:
rokyle escribió:Del gameplay no se puede opinar...pero gráficamente parece un juego de 3DS porteado a WiiU

Que no, que es un estilo artistico diferente. Que manía con confundir arte realista con potencia.


Estoy contigo, personalmente no lo veo como un port, lo veo genial, es mi opinión.



WiiU
Imagen
Imagen
Imagen

3DS
Imagen
Imagen
Imagen

Buscamos las 7 diferencias? Por dios si hasta la foto del decorado de fondo es la misma.

Yo es que lo veo clarísimo...te sale mas barato hacer 2 juegos o hacer 1 juego y luego hacerle un Upgrade?

Vale, os doy la razón, no es un port de 3DS. El de 3DS es un port del de WiiU...y no han podido machacar mas el de WiiU para poder hacer el downgrade al de 3DS. Estamos?



pd: Antes de que soltéis lo de "como sabes que la de WiiU no es de 3ds???" Por el césped. La versión de 3DS no tiene ese horrible césped cuadrado, el suelo es llano.
pd2: La versión de 3DS cae de salida.
En el trailer en las fases que eran gameplays, la parte que era de wiiu en movimiento quedaba muy bien el escenario.

Edit: No puede ser que 3ds tenga mejores gráficos que wiiu. Lo mejor será que nos enseñen mas el juego en movimiento, de ahí sacaremos las impresiones del aspecto del césped,etc.

Edit 2: El césped es diferente al del generations, por lo que he visto son cortes rectangulares y dan efecto de pixelado.

Edit 3 XD:
guillian-seed escribió:
rokyle escribió:...


Y qué pasaría si fuera un port? También Donkey Kong Returns 3D es un port, el Sega ASR Transformed es un port, un porrón de juegos de PS Vita son ports... ¿Y? A ver si ahora un juego no puede estar en más de una plataforma, sería la ruina para empresas cómo EA, Ubi o Activisión XD

Y a todo esto, yo creo que son juegos diferentes, cómo pasa con Generations y Colors. De todas maneras, ¿por qué tanto hablar de los gráficos? Este es el Sonic en 3D que más recuerda a los clásicos en muuuuchos años (diría que desde el Sonic World dentro del Sonic JAM de Saturn, porque el Generations era un pseudo homenaje), con sus mundos, con sus animalillos, enemigos, etc. ¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?


Es verdad, pero yo no veo mal el tema de los gráficos, repito quien quiera ver bien los gráficos que se espere a ver mas gameplay porque en el trailer habian pocas partes. El tema de la jugabilidad, me encanta lo de subir por las paredes y también lo de la estela que deja, me he quedado con ganas de ver mas... [babas] [babas] [babas]
rokyle escribió:...


Y qué pasaría si fuera un port? También Donkey Kong Returns 3D es un port, el Sega ASR Transformed es un port, un porrón de juegos de PS Vita son ports... ¿Y? A ver si ahora un juego no puede estar en más de una plataforma, sería la ruina para empresas cómo EA, Ubi o Activisión XD

Y a todo esto, yo creo que son juegos diferentes, cómo pasa con Generations y Colors. De todas maneras, ¿por qué tanto hablar de los gráficos? Este es el Sonic en 3D que más recuerda a los clásicos en muuuuchos años (diría que desde el Sonic World dentro del Sonic JAM de Saturn, porque el Generations era un pseudo homenaje), con sus mundos, con sus animalillos, enemigos, etc. ¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?
guillian-seed escribió:
rokyle escribió:...


Y qué pasaría si fuera un port? También Donkey Kong Returns 3D es un port, el Sega ASR Transformed es un port, un porrón de juegos de PS Vita son ports... ¿Y? A ver si ahora un juego no puede estar en más de una plataforma, sería la ruina para empresas cómo EA, Ubi o Activisión XD

Y a todo esto, yo creo que son juegos diferentes, cómo pasa con Generations y Colors. De todas maneras, ¿por qué tanto hablar de los gráficos? Este es el Sonic en 3D que más recuerda a los clásicos en muuuuchos años (diría que desde el Sonic World dentro del Sonic JAM de Saturn, porque el Generations era un pseudo homenaje), con sus mundos, con sus animalillos, enemigos, etc. ¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?


Nada. Sois vosotros los que habéis saltado a la palestra con "NO ES UN PORT!!!!" Además yo dije que era un port de 3ds a WiiU no al revés xD

¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?


En que si fueran la reostia todo el subforo de WiiU estaría pegando fotos del sonic en todas las discusiones de nextgen diciendo "véis? Véis??? Best graphics ev4r!" Como no los tiene los comentarios son "¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?" xD

A mi me da igual, caerá la versión de 3DS.
rokyle escribió:
guillian-seed escribió:
rokyle escribió:...


Y qué pasaría si fuera un port? También Donkey Kong Returns 3D es un port, el Sega ASR Transformed es un port, un porrón de juegos de PS Vita son ports... ¿Y? A ver si ahora un juego no puede estar en más de una plataforma, sería la ruina para empresas cómo EA, Ubi o Activisión XD

Y a todo esto, yo creo que son juegos diferentes, cómo pasa con Generations y Colors. De todas maneras, ¿por qué tanto hablar de los gráficos? Este es el Sonic en 3D que más recuerda a los clásicos en muuuuchos años (diría que desde el Sonic World dentro del Sonic JAM de Saturn, porque el Generations era un pseudo homenaje), con sus mundos, con sus animalillos, enemigos, etc. ¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?


Nada. Sois vosotros los que habéis saltado a la palestra con "NO ES UN PORT!!!!" Además yo dije que era un port de 3ds a WiiU no al revés xD

¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?


En que si fueran la reostia todo el subforo de WiiU estaría pegando fotos del sonic en todas las discusiones de nextgen diciendo "véis? Véis??? Best graphics ev4r!" Como no los tiene los comentarios son "¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?" xD

A mi me da igual, caerá la versión de 3DS.


Yo no tengo la 3ds [decaio], pero tendré la wiiu XD. Haber con que nos sorprenden en el E3.

Vosotros que esperáis del tercer juego, que será?
rokyle escribió:
Buscamos las 7 diferencias? Por dios si hasta la foto del decorado de fondo es la misma.

Si vas a buscar las 7 diferencias, al menos pon imágenes del juego y no una captura de un video en sd.

WiiU:
Imagen

3DS:
Imagen

O ahora va a resultar que la 3DS es un monstruo.
rokyle escribió:
Nada. Sois vosotros los que habéis saltado a la palestra con "NO ES UN PORT!!!!" Además yo dije que era un port de 3ds a WiiU no al revés xD


¿Yo? ¿Cuándo?

rokyle escribió:En que si fueran la reostia todo el subforo de WiiU estaría pegando fotos del sonic en todas las discusiones de nextgen diciendo "véis? Véis??? Best graphics ev4r!" Como no los tiene los comentarios son "¿Qué coño importarán los gráficos en un juego de Sonic?" xD


Ah vale, qué estais de batallitas foriles xD. Nada nada, vosotros a lo vuestro, yo ya me iba...
Todo el juego es un guiño descarado a aquellos que nos quedamos con las ganas del Sonic X-Treme de Saturn...

A ver que sale.
A mí graficamente me parece MUCHO peor que el Generations, pero a saber en qué fase de desarrollo anda...

De todas formas, si es divertido, se le puede perdonar un poco, aunque yo estoy deseando que se exprima gráficamente a la WiiU de una vez (ese Metroid que no me falleeee)
Sin llegar a disgustarme lo que veo, sí que es verdad que personalmente me han vendido desde ya la versión de 3DS y veo bastante floja la versión de WiiU. Todo esto hablando del tema gráfico, que por lo que parece se ve muy bien en portátil.

Quitando el tema gráfico que siempre es el menos importante para mí, no me acaban de gustar las habilidades nuevas que han puesto, las veo un poco tontas la verdad. Estéticamente de momento me mola el rollo clásico que le han intentado dar, a ver el E3 con que nos sale.
Nuevas informaciones:

La primera:

Apenas acabamos de conocer los primeros detalles de los próximos juegos de Sonic y SEGA ya está moviendo toda su maquinaria publicitaria para empezar a llevar a la opinión pública que Sonic ha vuelto y habrá nuevos juegos este año. Para ello, ha organizado dos eventos diferentes, que tendrán lugar uno en EEUU y otro en Japón.
El evento Estadounidense es la segunda edición de Sonic Generations of Skate, un evento que tuvo lugar por primera vez en 2011 para promocionar Sonic Generations en el que varias generaciones de Skaters famosos se enfrentaban demostrando ss habilidades sobre el monopatín. Esta vez ocurrirá lo mismo, con invitados como Tony Hawk, Andy Macdonald o Adam Taylor, que competirán para ver quien es el mejor, cuyo telón de fondo será Sonic Lost World.
El evento tendrá lugar en San Diego el próximo 1 de Junio, y los beneficios de las entradas irán a parar a la lucha contra el cáncer. Se retransmitirá por televisión en Fox Sports Net.
El segundo de los eventos tendrá lugar en Joypolis, el parque de atracciones/recreativos temáticos de SEGA, en la ciudad de Tokyo, Japón. Se celebrará el 23 de Junio para conmemorar el 22 cumpleaños de Sonic, y en la fiesta los que acudan podrán ver en primicia una demo de Sonic Lost World, según informa la comunidad rusa Sonic Scene.
Es de esperar que también se anuncie pronto el retorno de Sonic Boom y Summer of Sonic. Estaremos atentos y les informaremos de todo lo que ocurra en estos dos eventos, las novedades de la demo de Lost World que mostrarán en Joypolis, y mucho más.



La segunda:

La exclusiva de Nintendo sobre los juegos de Sonic podría no ser tan larga como podría parecer en un primer lugar. Al anunciar que serían tres los juegos exclusivos, se pensó que los dos anunciados saldrían entre este año y el siguiente, y que el tercero saldrá mas adelante. También informamos hace unos días sobre un rumor en el que se afirmaba que el tercer juego de esta alianza saldría al mercado esta navidad.
Pues bien, ahora parece que ahora tenemos datos mas concretos, ya que tal y como publican los compañeros de la comunidad alemana Spindash.de , Nintendo Alemania ha publicado en su nota de prensa referente al anuncio de Sonic Lost World que los tres juegos exclusivos de esta alianza serán lanzados este año.
Habrá que esperar para saber las fechas de lanzamiento de los tres juegos, pero ahora podemos estar seguros de que serán a lo largo de este año, por lo que quizás el juego principal del año que viene vuelva a ser multiplataforma como los anteriores.


Respecto a la primera haber que tal esos eventos y muy bien lo de las entradas, el dinero recaptado irá a las personas que tienen cáncer. Respecto a la segundo, ya me lo imaginaba que saldrían los tres este año y bueno como dice la noticia se supone que el año que viene volverá a ser multi, ya veremos, ahora hay que centrarse en este año que viene cargadito.
Entonces el tercero será un spinoff seguramente. O quizás un proyecto paralelo al estilo sonic 4 (incluso una compilación sonic 4 ep1+2+3 en formato físico). A ver que sale. PRefiero lo segundo a un spinoff.
Yo prefiero que salga una puta mierda y así no tener que lamentarlo.
Si va a salir este año, no creo que haga competencia directa al de Wii U...yo apuesto a por un juego de 3DS, algo como un Rush o a lo mejor un port en 3D.
Habrá que esperar, hoy es uno de los dos eventos sobre sonic, haber si nos cuentan mas cosas del sonic lost world.
SEGA llevará juegos de Sonic a Ouya. Estarían optimizados para la consola, pero serían más caros.

http://spong.com/article/29728/SEGA-Brings-Sonic-Titles-to-Ouya

Los primeros juegos serían Sonic the Hedgehog 4: Episode I y II, y Sonic CD que estarían disponibles un poco después del 25-27 de junio y estarían a un precio de $6.99.
Oh my god, la version de 3ds muy buena y la de wiiu igual, increible las dos versiones, se dice que la de 3ds la desarrolla dimps, son juegos diferentes, increible sin palabras las dos versiones excelentes.

(Los tres primeros son de 3ds, el ultimo de wiiu XD)

http://www.sonicparadise.net/2013/06/primeros-videos-gameplay-de-sonic-lost.html
vegeta11 escribió:Oh my god, la version de 3ds muy buena y la de wiiu igual, increible las dos versiones, se dice que la de 3ds la desarrolla dimps, son juegos diferentes, increible sin palabras las dos versiones excelentes.

(Los tres primeros son de 3ds, el ultimo de wiiu XD)

http://www.sonicparadise.net/2013/06/primeros-videos-gameplay-de-sonic-lost.html

El de WiiU me parece gráficamente horrible, esos fondos que parecen en baja resolución como cantan!!!
Y jugablemente.... Un corre calles más
Vaya tela... al principio pensaba que era una coinidencia, pero cuantos más vídeos veo, más me parece que este juego va a ser un Super Sonic Galaxy...

...Lo cual no es malo, porque los Mario Galaxy son cojonudos pero vamos, un poquito de originalidad no estaría mal de vez en cuando... :-|
161 respuestas
1, 2, 3, 4