[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

-Crono- escribió:
DarthSnake escribió:Nuevo video de Gametrailers, se ve peor que los de IGN por no estar en HD, pero aun así está muy bien:

Japanese Legendary Trailer

Guapisimo le trailer, el mejor que he visto hasta ahora,me encanta la hierva y los paisajes amplios que se ven en la pantalla esa del bosque,es brutal.


Esa hierba, madre mía, supongo que algunos pensarán que es un detalle tonto pero para mí le da muchísima solidez a esas imágenes. Ya era hora de que se notara que Wii hace un poco más que una GC y una PS2. Y sí, los escenarios son muy amplios, se ve de maravilla (a pesar de ser de mala calidad) y me da que la jugabilidad estará a la altura... buf... este juego sí que me da esperanzas de ser un título merecedor de mi dinero.
Madre mia, este ultimo trailer promete mucho...sobretodo la parte del bosque, me ha encantado. Pero una cosa que no me ha gustado es la musica, concretando mas, la parte cantada. El inicio del trailer es buenisimo, incluyendo la musica, pero creo que es mejor sin cantarla, vosotros que creeis????
Pues gráficamente cumple, y es de los pocos Sonics modernos que me apetece probar.

Esperemos que la parte "Sonic" mole, pero ya os digo, la estética pseudo-cutre-Final Fantasy, IMHO, como que sobra.

A ver en que queda, nadie puede valorar este juego antes de probarlo... Da miedo el resultado xD

Otra cosa que no me gustan son estas canciones que le ponen desde los Adventure de YEAAHHH YEAHHH, no por favor, yo músicas de Sonics antiguos, please xD En otros tráilers he visto música más "Sonic", y es lo que tambien me llama la atención.

Un saludo.
Xaconi escribió:Madre mia, este ultimo trailer promete mucho...sobretodo la parte del bosque, me ha encantado. Pero una cosa que no me ha gustado es la musica, concretando mas, la parte cantada. El inicio del trailer es buenisimo, incluyendo la musica, pero creo que es mejor sin cantarla, vosotros que creeis????

Si te digo la verdad me la pela,cantada me parece perfecta y me encanta,pero vaya, que le estribillo de la cancion me mola un cojon y solo también queda guay.

M@tu escribió:Pues gráficamente cumple, y es de los pocos Sonics modernos que me apetece probar.

Esperemos que la parte "Sonic" mole, pero ya os digo, la estética pseudo-cutre-Final Fantasy, IMHO, como que sobra.

A ver en que queda, nadie puede valorar este juego antes de probarlo... Da miedo el resultado xD

Otra cosa que no me gustan son estas canciones que le ponen desde los Adventure de YEAAHHH YEAHHH, no por favor, yo músicas de Sonics antiguos, please xD En otros tráilers he visto música más "Sonic", y es lo que tambien me llama la atención.

Un saludo.

Pues yo todo lo contrario,la musica de los sonics antiguos me mola pero en este no pega demasiado , a no ser que lo retoquen,de todas formas estas musicas que hace este team me encantan todas, sobretodo la del secret rings,el theme de ese juego es lo mejor que he visto en años,curradisimo,igual que el de este ultimo me parece una pasada,y si lo mezclas con que el juego va a ser otra pasada estoy 99% seguro, pues perfecto.
Dos palabras:
CRUSH 40
Son los encargados del tema principal, desaparecidos desde Sonic Heroes, la unión de Jun Senoue en la música, un gran compositor y Johnny Gioeli como cantante han creado desde el primer Sonic Adventure unos temazos inolvidables para cualquier jugador de videojuegos.
Es por eso que el hecho de que este grupo haya vuelto a tomar las riendas musicales de un juego de Sonic nos asegura que que musicalmente el juego no sólo va a cumplir sino que va a ser sublime(de todas formas un juego de Sonci podrá fallar en muchas cosas, pero no en la música).
Crono si te gustó el tema "Seven Rings in Hand" escucha la revisión que hizo Crush 40, http://www.youtube.com/watch?v=VUlZYNqzkxs con esto queda claro lo grandes que son este grupo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo,tras el Sonic Unleashed de 360,me he quedado satisfecho de Sonic durante una buena temporada.Sacan Sonic a mamporro ,macho.
Para mí este sobra.Y hasta dudo que supere al Secret Rings,mi 2º Sonic preferido tras el Unleashed de 360.De que sirve que ahora no se controle gurando el wiimote( yo no tuve problemas de control con el secret rings,eso de que se maneja mal...) si se juega igual:lineal,orientado al tirapalante,casi los mismos movimientos básicos...
Se sabe si las canciones de fase serán estilo Secret Rings ?
La estética no me gusta nada,no es el hecho de Sonic con espada,sino el resto de personajes con armaduras,ni los trajes extras de los Rivals de PSP,vamos.Ni un Sonic con ambietación medieval tipo Zelda...
Aunque sólo los que tengan la Wii es lógico que le tengan ganas,ya que desde el Secret Rings hace dos años no hay un Sonic bueno,el Unleashed de Wii fue decepcionante.
A pesar de ser un incondicional de los Sonic,este lo dejaré pasar para más adelante.
YgdrasilChaosControl escribió:Dos palabras:
CRUSH 40
Son los encargados del tema principal, desaparecidos desde Sonic Heroes, la unión de Jun Senoue en la música, un gran compositor y Johnny Gioeli como cantante han creado desde el primer Sonic Adventure unos temazos inolvidables para cualquier jugador de videojuegos.
Es por eso que el hecho de que este grupo haya vuelto a tomar las riendas musicales de un juego de Sonic nos asegura que que musicalmente el juego no sólo va a cumplir sino que va a ser sublime(de todas formas un juego de Sonci podrá fallar en muchas cosas, pero no en la música).
Crono si te gustó el tema "Seven Rings in Hand" escucha la revisión que hizo Crush 40, http://www.youtube.com/watch?v=VUlZYNqzkxs con esto queda claro lo grandes que son este grupo.



Con todos mis respetos la orginal me parece bastante mejor, sobre todo la linea de percusion, pero vamos como todo en este mundo , es una opinion.
Opinión que comparto, a mí también me gusta más la versión de Crush 40
Pues a mi me ha molado ver a knuckles y a shadow con armaduras, Lo que sigue sin molarme y creo que nunca cambiara sera que el juego siempre es de ir corriendo a toda ostia dandole al boton en el momento justo y cosas asi tal como empezo el sonic adventure y ha seguido asi siempre... pero claro, yo me quede con el sonic 3, de ahi no pase XD
Madre mía, el sonic siempre ha sido un juego de velocidad + precisión (exceptuando las primeras conversiones a 3D que, por motivos de tecnología, no podían permitir mover al erizo tan rápido), vamos desde el primer sonic hay que pulsar "X" botón en el momento preciso para no caer en unos pinchos, para alcanzar aquella TV de anillos o para no caer en el vacío, y todo eso mientras se corría.

En cuanto a la música, el happy punk no es lo mio, pero lo prefiero antes que el chumba chumba de alguno de sus títulos. Creo que en esta entrega algo de heavy mezclado con instrumentos clásicos tales como el violoncello, contrabajo, violín, etc (vamos, una fusión), vendría de perlas.

En cuanto al verlos en armaduras, pues son los caballeros a las órdenes de Arturo (Lancelot y demás), lo más lógico es que las lleven puestas. La temática escogida no es más que ésta porque en Japón el tema medieval está muy solicitado y los japoneses compran todo aquello que tenga que ver con esa época (mirad la de rpgs que utilizan elementos medievales europeos), y al ser una línea de productos basada en cuentos clásicos pues les ha venido de perlas (estuvieron barajando también basarlo en la historia de Don Quijote de la Mancha).

Bueno, a lo que iba, nuevas screens del juego.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ey, pues no estaría nada mal un Sonic basado en Don Quijote. Y es una historia con suficientes personajes como para meter a los personajes de las saga. Aunque no se exactamente como encajaria Sonic entre Rocinante y Sancho Panza
eso estaria chulo jeje un sonic de don quijote y ya que nos podemos tambien de pocholo y en vez de cojer anillos cojemos porros ajajja [carcajad]
Fluimucil escribió:Ey, pues no estaría nada mal un Sonic basado en Don Quijote. Y es una historia con suficientes personajes como para meter a los personajes de las saga. Aunque no se exactamente como encajaria Sonic entre Rocinante y Sancho Panza


Personalmente, dentro de la subsaga "Tales", me gustaria mas ver algo del tipo "Simbad el Marino"...antes que el Quijote
http://www.tssznews.com/2009/02/28/new- ... ival-duel/

Hay algunas nuevas y otras que ya se han visto.

Por cierto, el martes sale en EEUU, ¿no?
La verdad tiene buena pinta el juego, veremos el resultado final.
Furiah escribió:Review IGN 3.9! WOW!

This remember when they reviewed Football Manager, people started to argue and they review it again jajaja, somethink strange is hapening in IGN


I think the IGN reviewers are getting an orgasm every time they say something bad about Sonic or the franchise.


If production value is so good and the graphics are so pretty, how come it only got a 8.5 at both presentation and graphics?
Dicen en la review que la velocidad brilla por su ausencia y que el diseño de niveles es todo lo contrario a bueno... cosa que justo es de lo que más me llamaba en los vídeos, pero en el sentido positivo... para variar, no me cuadra ^^

Madre mía, ya ni un aprobado, directamente menos de un 4 y todo [carcajad]
¿volverá a tener un aluvión de malas reviews como el maravilloso Sonic Unleashed de PS3/360? ¡Hagan sus apuestas, señores y señoras!
Yo hace mucho, muchísimo, que solo me fio de un único análisis a la hora de provar juegos, el mio, así que hasta que no lo cate y lo acabe yo mismo no opinaré nada del juego, eso si, es un juego al que le tengo muchísimas ganas, así que espero que no me decepcione como ya me paso con Unleashed.

Saludos!
No jodamos. Me dijeses un 6...un 5...pero coño un 3.9!!!!. Eso no es normal!!!!! Un juego como este, con la pintaza que tenia, no puede haber suspendido en su preview!!!!
Nos la van a volver a colar...
Según Metacritic, Nintendo Power le ha dado un 80/100, que esa si me parece una nota acorde con el juego, en fin, esperemos que lo de IGN sea un caso aislado y en los demas análisis salga mejor parado, por que el juego promete y mucho.

Saludos y buenos dias!
Es que el análisis de IGN tiene una cara y una cruz pero muy mala. La cara es que todo es genial desde los menús hasta los gráficos. La mala es que se juega mal, según ellos y que las batallas a cuatro jugadores son horribles y es algo a evitar. Madre mía, necesito opiniones reales porque esta me da que está bastante sesgada.

Echad un vistazo al resumen que hace IGN, madre mía, ¡¡madre mía de mi madre!! han echado el resto:

Resumen IGN escribió:8.5 Presentation
Slick interface, crisp cut-scenes, online trading system and leader boards. In-game graphics look good. Dialog is too campy.
8.5 Graphics
Really pretty. Varied level designs come to life with good art and great effects.
7.5 Sound
There's a lot of voice work and music and a good chunk of it is over-the-top campy.
3.0 Gameplay
Possibly designed by monkeys. Everything you've ever liked about Sonic games -- speed, great level designs -- is gone. Instead, you will crawl through stages and fight enemy after enemy, with waggle.
3.0 Lasting Appeal
You can beat the primary single-player mode in a few hours and then you'll unlock some extra playable characters. But there's no point in going back unless you like torturing yourself.
3.9
Bad OVERALL
(out of 10 / not an average)


http://wii.ign.com/articles/958/958855p1.html
Trailer de lanzamiento donde se ve a Shadow, Knuckles y Blaze controlables en el modo aventura:

http://www.gametrailers.com/player/46266.html
Ese mismo trailer está (junto con otro nuevo) en ign a mejor calidad. También hay 2 o 3 capturas nuevas.

El análisis apesta, por cierto. Así como hay juegos en los que por los videos se deduce que el control es tosco (como el fragile, por ejemplo) en los de este Sonic no da esa impresión para nada, de hecho es todo lo contrario.

Va a ser que el analista es demasiado juancor para jugar agitando el wiimote :-?
pagantipaco escribió:Es que el análisis de IGN tiene una cara y una cruz pero muy mala. La cara es que todo es genial desde los menús hasta los gráficos. La mala es que se juega mal, según ellos y que las batallas a cuatro jugadores son horribles y es algo a evitar. Madre mía, necesito opiniones reales porque esta me da que está bastante sesgada.

Echad un vistazo al resumen que hace IGN, madre mía, ¡¡madre mía de mi madre!! han echado el resto:

Resumen IGN escribió:8.5 Presentation
Slick interface, crisp cut-scenes, online trading system and leader boards. In-game graphics look good. Dialog is too campy.
8.5 Graphics
Really pretty. Varied level designs come to life with good art and great effects.
7.5 Sound
There's a lot of voice work and music and a good chunk of it is over-the-top campy.
3.0 Gameplay
Possibly designed by monkeys. Everything you've ever liked about Sonic games -- speed, great level designs -- is gone. Instead, you will crawl through stages and fight enemy after enemy, with waggle.
3.0 Lasting Appeal
You can beat the primary single-player mode in a few hours and then you'll unlock some extra playable characters. But there's no point in going back unless you like torturing yourself.
3.9
Bad OVERALL
(out of 10 / not an average)


http://wii.ign.com/articles/958/958855p1.html

Los argumentos que da se ven desde lejos que no son sensatos. En una preview supuestamente se ha de ser objetivo, y diciendo que el juego lo han diseñado monos... pues qué quieres que te diga. Es más, como dice robotniktron, critica algo que todos hemos visto y comprobado en vídeos que no es cierto... El redactor habla sobre una lentitud insoportable (?) cuando en cada video que hemos visto ha salido siempre el erizo escopetado, y sobre un control pésimo, cuando en este mismo hilo hay un vídeo con un gameplay de una feria americana y el jugador manejaba perfectamente al erizo.

Este tío tan sólo ha buscado carnaza para alimentar a los fans que le besan el culo, porque tiene unas pocas previews similares. Y parece no entender, al igual que muchos jugadores, que si sale sonic con espada es porque es un jodido spinoff, una saga que se sale de la trama original para ofrecer juegos basados en cuentos populares.
¿Esperábais un análisis riguroso e imparcial del amigo Casamassina? [+risas]
Preview?de Cassamassina?

No me vale.
Joder, pero es tristisimo ver como este tipo de redactores alimentan una mentalidad que es perseguida por el morbo que da, luego pasa lo que pasa, que tienes un GTA San Andreas con un 10 y la gente tan contenta. Y lo cachondo es que te llaman fanático a tí.
Pues nada otro Castlevania, juegazo del 15 que se comen vivo por que es diferente. Nada nuevo.
Nuku nuku escribió:Pues nada otro Castlevania, juegazo del 15 que se comen vivo por que es diferente. Nada nuevo.


Juas, ahí le has dado.
No, si ahora va a resultar que el Matt es un enemigo de Nintendo XD XD
Cada vez dan más pena los redactores, primero dejé de ver meristation, luego IGN y al final lo que hago es probar primero los juegos antes de comprarlos, es la única manera de saber si un juego me va a gustar porque la imparcialidad se perdió hace tiempo.

Con esto no quiero decir que este sonic sea un juegazo, puesto que no lo he jugado, pero dudo que sea de un 3,9.
Heavy Soul escribió:
Nuku nuku escribió:Pues nada otro Castlevania, juegazo del 15 que se comen vivo por que es diferente. Nada nuevo.


Juas, ahí le has dado.


Cierto, al Castlevania se lo comieron con patatitas con la buena pinta que tenía y a éste Sonic también.

A mí me ha dejado muy sorprendido es que ni le ha aprobado, le ha suspendido completamente.

chibisake escribió:Joder, pero es tristisimo ver como este tipo de redactores alimentan una mentalidad que es perseguida por el morbo que da, luego pasa lo que pasa, que tienes un GTA San Andreas con un 10 y la gente tan contenta. Y lo cachondo es que te llaman fanático a tí.


Estoy esperando la "review" de TheConduit, un juego que han mimado desde su nacimiento y son capaces de hundirlo sin más diciendo cosas como "no es original" y le cascan un 4.

De pronto la sección de Wii de IGN me apesta mogollón.

chibisake escribió:Los argumentos que da se ven desde lejos que no son sensatos. En una preview supuestamente se ha de ser objetivo, y diciendo que el juego lo han diseñado monos... pues qué quieres que te diga. Es más, como dice robotniktron, critica algo que todos hemos visto y comprobado en vídeos que no es cierto... El redactor habla sobre una lentitud insoportable (?) cuando en cada video que hemos visto ha salido siempre el erizo escopetado, y sobre un control pésimo, cuando en este mismo hilo hay un vídeo con un gameplay de una feria americana y el jugador manejaba perfectamente al erizo.

Este tío tan sólo ha buscado carnaza para alimentar a los fans que le besan el culo, porque tiene unas pocas previews similares. Y parece no entender, al igual que muchos jugadores, que si sale sonic con espada es porque es un jodido spinoff, una saga que se sale de la trama original para ofrecer juegos basados en cuentos populares.


A lo peor tiene razón, pero mira que me extraña por las mismas razones que citas.

Menos mal que en el análisis dice que el motor gráfico es la leche y superdetallado, pero luego dice que los niveles no están detallados ¿en qué quedamos? ¿es gato o gata?
Esto creo que lo dije ya varias veces...
Alguien se sigue fiando de los análisis de juegos de Wii? [burla3]
Entre lo de darle menos nota al Unleashed que al Sonic 2006 (y darle más a la versión de Wii) y ahora esto... los de IGN demuestran que son unos sectarios.

PD: alguien probó ya el juego? Salió ayer en las américas... ;)
iacaca escribió:Esto creo que lo dije ya varias veces...
Alguien se sigue fiando de los análisis de juegos de Wii? [burla3]
Entre lo de darle menos nota al Unleashed que al Sonic 2006 (y darle más a la versión de Wii) y ahora esto... los de IGN demuestran que son unos sectarios.

PD: alguien probó ya el juego? Salió ayer en las américas... ;)


Yo no me fio de ninguno pero me los leo para ver si saco alguna conclusión y cuentan algún detalle objetivo del juego, pero filtrar hay que filtrar, igual que si tu vecino te dice: "el juego del "ninja galleta" es una pasada", tendrás que comparar aquí y allá para ver otras opiniones.

También existen sobrevaloraciones y de eso también hay que tener cuidado.

Pero es que esta vez me han dejado de piedra pómez, de pasta boniato y "heladamadrina" todo junto y a la vez. No sé por qué me sigo sorpendiendo de estas cosas... no aprendo.

------------------------

En RevoGamers acaban de publicar sus impresiones:

http://www.revogamers.net/avances-411-S ... nes-1.html

Revogamers escribió:Si bien los intentos de innovación en el mundo 3D de Sonic se han rodeado siempre de cierto escepticismo, se podría asegurar que uno de los mejores experimentos en este campo fue Sonic y los Anillos Secretos, título casi de lanzamiento de Wii que cosechó éxito en ventas y relativo en crítica.

Gracias al reciente Japan Event de SEGA pudimos echar unas partidas a El Caballero Negro -la continuación del título inspirado en Las Mil y Una Noches- en lo que ya es una serie de juegos ambientados en novelas, sólo para Wii. En este caso, el mundo literario escogido es el del Rey Arturo, y el argumento aprovecha las bases de la leyenda para situar a Sonic ayudando a una tal Merlina, convertir a Arturo en un malvado dictador o poner a Tails de Herrero o a Amy Rose de la Dama del Lago.

Como el carácter del personaje pondrá el tono de humor a tan estrambótica ambientación, el cambio más destacable será el uso de una espada en una aventura de plataformas y la consiguiente variación en el control desde Los Anillos.

En realidad, mover a Sonic con la palanca del Nunchuk aporta la precisión necesaria para no desesperarse con acciones tan sencillas como dar pasos hacia atrás o detenerse en el camino. Antes requerían mucha práctica, y aún así parecía que una cuerda tiraba del erizo para estropear nuestro objetivo. Pero, en cierto modo, los que (como el que escribe) adoraran las cuatro cosas más físicas que aportaba el uso del Wiimote en horizontal (por ejemplo, inclinar con cuidado para colocarse en el camino o agitar en varios tiempos para atacar), se deberán conformar ahora con el agite de la mano derecha para dar tajos con la espada, de una forma muy similar a la vista en Twilight Princess.

Esto significa que la acción funciona sin problemas y responde en el momento deseado, sin mayor complicación. Pero nos preguntamos cómo podría haberse profundizado en la jugabilidad si se pudieran dar tajos en varias direcciones o si se implementara algún sistema de posiciones como el de No More Heroes. En los pocos niveles que jugamos había que cortar dianas, jarrones y algunos enemigos, y más de una vez pensamos en esas posibilidades adicionales para elegir nuestro corte con más acierto.

No obstante, tampoco es que dé tiempo en este Sonic a calcular un golpe como si fuera un Soul Calibur (valga el juego de palabras), y eso está muy bien: la velocidad del erizo no se ve amedrentada por los espadazos, incluso aportan dinamismo al recorrido. A modo de tutorial, esas primeras misiones disponían dianas a distintas alturas o colocadas para ir haciendo eslalon. A toda velocidad, la palanca coloca a Sonic, el A lo hace saltar (o hacer doble salto) y el Wiimote encadena los tajos. Poco después se incluye el botón Z para cubrirse, por ejemplo, de la embestida de unos jabalíes.

Aparte de los típicos impulsores, rebotes, anillos o zonas de "grind", el otro elemento algo diferente son los jefes finales. En la prueba derrotamos fácilmente a los dos primeros del juego: el Dragón del lago y el primer enfrentamiento con el Rey Arturo (tranquilo, si cayera el juego duraría 15 minutos). El primero es una criatura cabezona y torpona, perfecta para aprender el mecanismo: atacaba de vez en cuando con la testa y aprovechamos para realizar salto hacia atrás y después acercarnos para "afeitarla". Y en Arturo se incluían unas secuencias de QTEs con el mando: por un lado, agitar en el momento justo para detener los ataques y por otro pulsar A para conseguir propinar un golpe; el fallo en el botón o en el momento provocaba un resultado adverso.

Las zonas visitadas eran aún muy introductorias, pero si por ellas debiéramos medir el carácter de este nuevo Sonic, parecería que Los Anillos Secretos es un juego más enfocado a los saltos. Sin embargo, aquel también presentaba muchas partes de combate y esta diferencia puede deberse precisamente al estilo más introductorio de los primeros niveles de El Caballero. Por otro lado, vuelve el sistema de misiones como una forma útil de recorrer un mismo escenario y batir marcas para descubrir nuevos retos. También habrá mejoras para Sonic (nos olemos que será el papel de Tails) y un extraño sistema de "identificación de objetos" tras cada misión en el que se coleccionan desde galletas hasta perritos calientes.

Por supuesto, mucho queda por exprimir en esta nueva aventura, y estamos deseosos de recorrerla de principio a fin para conocer las nuevas habilidades de la espada y contemplar si la evolución del erizo conlleva una adaptación progresiva de la jugabilidad como pasó, con tanto tino, en el juego predecesor. Además, aún no conocemos las posibilidades de batalla multijugador, el intercambio de objetos y puntuaciones mediante Wi-Fi o ningún extra de los que SEGA acostumbra a incluir. Si se consigue un nivel semejante al juego anterior y si los cambios son puntos interesantes y no estorbos, Wii puede seguir acogiendo los mejores Sonic. Para el segundo viernes 13 del año tendremos un veredicto.


¿Cómo pueden decir exactamente lo contrario que IGN?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me da igual lo que diga IGN, aunque no me esperaba esa nota ni mucho menos. Tengo la intuición de que el juego es lo mejor que ha salido desde los Sonic Adventure, así que va a caer con los ojos cerrados.
no se si estoy tonto pero no me concuerda una cosa.....

pr. 8.5
gr. 8.5
sn. 7.5
gp. 3.0
la. 3.0
-----------
30.5 : 5 = 6.1 y sin embargo le dan 3.9 de media???? y para que sirven esos valores???

Saludos

pdt: lo del castlevania judgement es que no tiene nombre, le dieron 17/100 y a wii music 93/100 si eso no es querer generar una opinión sectaria (its only for casuals :-| ) sobre wii....pues ya me dirás el valor que puede tener la opinión de semejantes radicales.
Las notas finales de IGN no son una media de las dadas a los diferentes apartados, creo que incluso lo pone junto a la nota final del juego ;)

No hagais caso al notas este, es imposible que el control sea tan rematadamente malo como dice.
frodete escribió:Las notas finales de IGN no son una media de las dadas a los diferentes apartados, creo que incluso lo pone junto a la nota final del juego ;)

No hagais caso al notas este, es imposible que el control sea tan rematadamente malo como dice.


No es por incordiar pero, ninguno de nosotros lo ha probado...si hay alguien que si, que me diga que le parece el control...Obviamente, de IGN no me fio ni un pelo, pero aun asi es demasiado baja la nota para ser IGN. Esperemos a probarlo para ver si es tan rematadamente malo, personalmente es mas probable esto que el otro extremo... :(
Sí hombre. un 3'9,.... yo soy bastante esceptico con los juegos, pero de ahí a ponerle esa nota... Exijo el despido del redactor YA! XD
No desespereis, ya lo probaremos nosotros para ver si exagera o es cierto lo del control. Matt tambien le bajó la nota bastante a los anillos secretos solo porque no le gustaba, aunque claro no tanto como esta vez. Habrá que ver si es cierto o es que solamente tiene una cruzada personal contra Sonic.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:No desespereis, ya lo probaremos nosotros para ver si exagera o es cierto lo del control. Matt tambien le bajó la nota bastante a los anillos secretos solo porque no le gustaba, aunque claro no tanto como esta vez. Habrá que ver si es cierto o es que solamente tiene una cruzada personal contra Sonic.

[bye] [bye]


Personalmente me esperaré a las opiniones del foro.
Yo me fio de las impresiones de revogamers que siempre son muy parecidas a las mias,asi que yo creo que va a ser un juegazo digan lo que digan algunos medios.
Nuevo trailer, con esto sega revela que más personajes podrán ser controlados en la aventura principal

http://www.gamekyo.com/video14686_sega- ... night.html
iacaca escribió:Famitsu puntuó con un 26/40 :-P

Fuente: http://www.tssznews.com/2009/03/04/fami ... 0-for-sbk/



Puffff, entre esto y el análisis de IGN me da a mi que finalmente va a ser cierto que el juego no da la talla en cuento a control.
Recordar que el Sonic de 360/PS3 es muy bueno técnicamente pero jugablemente lamentable y lleno de bugs en el control, cosas que hacen que el resultado final sea un juego mediocre. Espero que esto mismo no haya ocurrido con Black Knight de Wii.

PD: Si al final va a ser, que el mejor Sonic de lo que llevamos de generación va a ser el primer y exclusivo Secret Rings...
Hombre, es casi un 7 de nota, tan mal no está. Tenemos un 8, un 4 y una nota intermedia. Ahora toca ver al resto... pero vamos.. yo ya no se que creer, porque al Unleashed de wii lo puntuaron mejor que al de XBOX/360. Supongo que tendré que hacer caso a los compañeros que dicen que a partir de ahora... a fiarse de uno mismo... porque si no...
A ver si "sale" ya el juego (ya me entendéis...) y podemos ver si el señor éste de IGN tiene razón o no...
Jolti135 escribió:A ver si "sale" ya el juego (ya me entendéis...) y podemos ver si el señor éste de IGN tiene razón o no...


Eso, eso, a ver si lo probáis que ya me pica la curiosidad.
863 respuestas