[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

17, 8, 9, 10, 11
Joer, si a mí me parece genial que os guste pero, ¿cuánto te pueden dar por un juego nuevo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Depende donde lo vendas, yo te recomiendo Ebay
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En Game te pueden dar 23 euros.,una miseria.Pero si te pilla cerca por preguntar no te van a robar el juego ni te van a vetar la entrada,yo preguntçe y lleve la 360 premium a ver lo que me daban,la sacaron de la caja y todo, pa decirme que me daban 180 o 130 no se con el disco duro incluido,manda huevos.
Edit:Un 5 al Sonic and the secret Rings en EDGE ste mes en UK.Estos odian a Sonic 100% verídico.Una pena que un fan de Sonic como yo me guste esta revista.Se creen dioses o qué?Porque las notas a otros juegos no son muy justas tampoco...
jodo, ya le tengo en mi posesión y es la monda.. me esperaba una cosa peor despúes de la crítica.. , me esperaba mas ralentizaciones y bajada de frames pero [qmparto] ...
Que vicio y qe buena inversión un 7 para los de Sega

salu2 y hasta la próxima
LLevo unas horas jugando, es de lo mejor que hay ahora para la wii, le falta un "algo" para que me enganche de verdad pero sin duda un buen juego, un 7.
A mi he decepcionado un poco. Los railes son demasiado marcados y las zonas en las que no hay que hacer nada no me gustan.

Me ha gustado mucho mas el excite truck,

Un saludo!
Los railes son demasiado marcados y las zonas en las que no hay que hacer nada no me gustan.


Es que es precisamente lo que yo veo, darkelphos. No me mola ser un espectador de lo que está pasando y luego aparte los railes están muy marcados. Te aseguro que si le das una oportunidad el juego te va a divertir mucho pero creo que es cuestión de gustos y a mí me gusta sentirme más libre aunque cumpla sobradamente en el apartado de diversión. No lo veo un grande del catálogo en un futuro (a día de hoy sí) pero no está tan mal como parece al principio.

Me pregunto si en el Excite Truck el Wiimote responde mejor a los giros que este Sonic porque a veces es desesperante (tengo la mejora de giro). Lo digo porque sería una pena que un mando como éste, que tanto se presta a los juegos de coches, no respondiera con la rapidez necesaria.

Saludos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No se qué mejora de giro tendrás,pero hay una segunda para el movimiento terrestre y a mi se me mueve de maravilla.
¿Cuál es su nombre en inglés? (si no en español que a lo mejor se aproxima). O mejor, ¿lo consigues muy tarde?. Porque estoy haciendo méritos para abrir alguna fase más del tercer mundo y tengo abierta la primera del cuarto sin empezar. Los puntos de experiencia no los recuerdo pero creo que estoy en unos 70.
Don Pelayo escribió:Me pregunto si en el Excite Truck el Wiimote responde mejor a los giros que este Sonic porque a veces es desesperante (tengo la mejora de giro). Lo digo porque sería una pena que un mando como éste, que tanto se presta a los juegos de coches, no respondiera con la rapidez necesaria.


El excite truck ha sido una gran y grata sorpresa. El juego es absurdo (todoterrenos volando y pegando saltos, dando giros... vamos una gilipollez XD) pero la sensacion de velocidad y la jugabilidad con unos graficos de los mejorcito en wii ahora mismo(que cumplen para mi gusto) y tu musica en la sd (offspring en mi caso) no se, a mi me ha encantado, alquilalo y veras lo que te digo ;)

El sonic mal juego no es... y la ambientacion mola, pero el excite truck es muchisimo mas adictivo y con mas jugabilidad :P

Un saludo!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El sonic mal juego no es... y la ambientacion mola, pero el excite truck es muchisimo mas adictivo y con mas jugabilidad smile_:P
Los que decís eso,me pregunto cuantas misiones os habéis pasado en el Sonic,cuantas medallas de plata u oro tenéis,por que nivel de Sonic váis,cuantás almas de fuego tenéis y cuantas diapositivas de Big habéis deesbloqueado.Aparte del adictivo modo guarida del genio y busqueda del tesoro en el modo party.
Espero comprarme el Excite Truck pronto,la semana que viene,asi que ya tendré mi opinion.
podeis echarme una mano con el monstruo final? no tengo ni idea d como cargarmelo
Pues justo hoy me he acabado el juego. Para pasarte el jefe final: Primero asegúrate de provisionarte de anillos, porque sinó la llevas clara. Tienes que esquivar las estelas púrpura que te lanza, luego lanzará unas líneas de fuego que debes esquivar. Si ya lo has intentado antes, acabrás aprendiéndote el orden por el que salen. Luego te volverá a lanzar estelas púrpuras, y a continuación lo importante. En los ratos que te haya dado tiempo hasta llegar ahí, tendrías que haber recagado alma moviendo arriba y abajo el wiimote, asegúrate de tenerlo al máximo, porque luego te tirará una bola gigante. Justo cuando te tire esta bola presiona arriba en la cruceta para utilizar la supervelocidad, así Sonic se encarará con la bola y se la devolverá al enemigo. Cuando se haya quedado atontado ves hasta él y hazle un ataque aéreo normal. Tendrás que mover el wiimote arriba y abajo. Y a partir de ahora solo tienes que repetir este proceso, con la única diferencia de que te lanzará unas bolas con un campo magnético. Para esquivar cosas puedes utilizar la ralentización. Y no olvides coger anillos plateados, que suelen aparecer en los extremos izquierdo o derecho. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
gracias, ya lo he conseguido
alguien me ayuda con las catapultas? No se que gesto en el mando tengo que hacer para saltar lejos con ellas...
Yo le doy la vuelta al mando en horizontal y luego lo impulso brúscamente hacia delante. Nunca falla si lo haces así.
Yo tengo una duda con 2 movimientos q no se como se hacen pq me pille el juego pero no entiendo las instrucciones.

Uno es el del minisprit o como se llame que te dice q cuando llegue a 1 menees el mando hacia delante, eso como se hace alguien me lo puede explicar y tb si existe algun modo de acelerar antes a sony pq le cuesta un mazo cojer velocidad :(

Y el 2 movimiento es el de un paso hacia atras q es cuando vas de espaldas q pulsas el boton 2 y hace algo asi como un derrape hacia delante pero cuando estoy en el prologo no se como c.... hacer para q me cuente bien la recojida de 10 monedas :(

Por lo demas es un juego que esta bastante bien, lastima que para nada sea HD :( espero q un futuro proximo todos los juegos de WII tenga ese soporte pq la era HD ya esta aqui.

Un saludo!!! [bye]
Yo te respondo. Bien, por partes...

El minisprint (y siguientes "versiones" más potentes) se ejecutan de la misma forma que el ataque teledirigido en salto, o sea, "lanzando" el mando hacia delante. El momento en que tienes que hacerlo es cuando la cámara enfoca a la llama del pecho de Sonic, justo cuando la llama crece por un instante. Si mueves de golpe el mando hacia delante justo en ese momento, Sonic saldrá más rápido.

En cuanto a lo de acelerar más rápido, tranquilo, va todo por habilidades. Conforme avances en el juego irás consiguiendo nuevas habilidades que te permitirán acelerar antes, tener una velocidad máxima mayor, moverte más rápido lateralmente...

Sobre el paso hacia atrás, si al hacerlo te derrapa hacia delante, lo estás haciendo mal. Asegúrate de haber activado la habilidad de paso hacia atrás en el anillo que tengas equipado, porque no es eso lo que debería hacer Sonic: cuando vas corriendo de espaldas, al pulsar 2 Sonic pega un salto hacia detrás. Para que te cuente bien la recogida de los 10 anillos debes usar la habilidad correctamente, y coger los anillos con saltitos hacia atrás.

Y sobre el soporte HD... me temo que lo más HD que vamos a ver son los juegos a 480p. Eso sí, bien hechos quedan bastante bien. Hace cuatro meses probé el primer Metroid Prime a 480p en una Hitachi de 32 pulgadas, y se veía de maravilla, dentro de sus propias limitaciones.
Muchas gracias por contestar tan rapido, me fijare en lo del salto para atras pq la verdad yo lo hacia y el salto lo daba pero cuando caia derrapaba hacia delante, en pocas palabras un caxondeo jejeje

Y respecto a lo del impulso, lo probare y cuando salga la llama del pecho movere el mando hacia delante como si fuera a atacar espero que me salga jejeje

Un saludo !!! [bye]
Me considero fan de Sonic,pero la verdad los Adventure no me gustaron mucho,me recomiendan entonces este juego? soy mas de los Sonic clasicos de megadrive o los sonic advance y sonic rush.
VegettoX escribió:Me considero fan de Sonic,pero la verdad los Adventure no me gustaron mucho,me recomiendan entonces este juego? soy mas de los Sonic clasicos de megadrive o los sonic advance y sonic rush.


este es el sonic mas retro de los ultimos 8 años... lo cierto que tiene su aire salvaje, veloz y dificil de los de megadrive... un claro ejemplo es que solo controlas a sonic, no hay humanos, y las fases son dedicadas exclusivamente a correr y matar bicho.... nada de ir por hay explorando como un tonto.... XD. Aparte sonic tiene una estetica mucho mas regordeta, mas pequeño y no parece un surfista chulo...
don pelayo escribió:Yo le doy la vuelta al mando en horizontal y luego lo impulso brúscamente hacia delante. Nunca falla si lo haces así.


gracias ya me lo pase :P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues ya he desbloqueado a Blaze.Bien!!!!Los oros y otros desblqueables me dan igual,lo que me importaban eran el bazar mundial,los 4 personajes secretos del multijugador y los minijuegos secretos,y ya lo he desbloqueado,además de que conseguir almas de fuego es muy entretenido.
Weeeeeeno... al final he caído en la tentación y me lo acabo de pillar (49.99 en la fnac) [qmparto]

Luego lo probaré y contaré qué tal :)

Saludos :cool:
nOovb escribió:Pues ya he desbloqueado a Blaze.Bien!!!!Los oros y otros desblqueables me dan igual,lo que me importaban eran el bazar mundial,los 4 personajes secretos del multijugador y los minijuegos secretos,y ya lo he desbloqueado,además de que conseguir almas de fuego es muy entretenido.

50 euros en el fnac??? a lo mejor en el media markt esta un pelin mas barato, que no creo, pero me esta tentando mucho pillarmelo porque el Excite truck ya esta casi finiquitado y este sonic tiene una pinta muy chula, sobre todo porque parece largo y dificilillo.
Weno, lo he podido probar un rato, que acabo de llegar a casa...

Tiene una pinta increíble y tiene que ser una p* locura los últimos mundos, porque de momento me he pasado el primero y ha sido un stress contínuo [qmparto]

Además, a priori parece bastante larguillo y creo que tendré que echarle tiempo pa pasarme todas las fases al 100%

El control? ...MUY bueno a mi parecer, había oído que le costaba obedecer un poquillo... pero nada, yo por lo menos me he hecho con los controles a los 2 minutos ;)

...en resumen... una buena inversión ;)

Saludos :cool:
PD: Chanabales, yo lo que son videojuegos siempre los veo más baratos en la fnac... al igual que los DvD's (películas, series...) siempre los veo más baratos en el MediaMarkt que en la fnac ;)
PeReA, me alegro. En cuanto tengas mejoras vas a ser Dios jugando. Te pasas el juego en un día sin despeinarte, jeje.

Mi Sonic ya va respondiendo mejor. Por un lado está bien lo de ir ganando experiencia pero por otro podían haber dejado que la sensibilidad de giro fuera alta desde el principio. Ahora ya sí puedo decir que el control responde pero la marcha atrás para mí está de más y es infumable.
El Juego no esta nada mal, estoy en el boss final -.- que xD de momento no logro pasar tendre que esforzarme para ello xDD

Por cierto a alguien le a pasado que sonic se le queda invisible? xD

Sonic Invisible
Despues de leeros, no me queda muy claro si me va a gustar este juego o no.

A parte, la semana pasada estuve mirando precios y costaba casi 60 euros :-( mire en Media Markt y Carrefour

Mas o menos cuentos os ha costado a vosotros ¿?
itxas escribió:Mas o menos cuentos os ha costado a vosotros ¿?

Repetimos? [carcajad]

49.99€ en la fnac
Gracias por repetirlo, asi en arial de 26 lo veo mucho mejor :-) :-)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me he comprado y me ha llegado de Amazon UK la guia de Prima del juego.
Es buenisima,con las misiones detalladísimas y te viene hasta el sistema de puntuacion desglosado.
Si os desonvolvéis en inglés,tenéis interes en el juego y 20€ que es lo que cuesta con GI comprarosla.
edit:Ayuda!!!!
En la primera alma de fuego de la mision 10 de Evil Foundry,de coger 99 rings,segun la guia esta al principio tras la segunda puerta de esas que se abren cierra y yo por más que busco y miro no la veo,hasta hay una foto en que se ve.Sabéis donde está?A lo mejor es que en la version americana eso lo cambiaron respecto a la europea o me falta algo o tiene un bug mi juego,no se.
wensa gente, eske o no esta en el hilo o soy mu torpe buskando, pero la kosa es, konoceis alguna web o algo donde salgan todos los minijuegos ke hay, eske me lo voy a pillar a fin de mes y tengo mucha kuriosidad ^^ Gracias gente
Ola :)

Una pregunta: vale la pena este juego??? Yo soy un forofo de sonic, pero cuando me di cuenta de que este no iba de plataformas como el resto sino que se movía como si fuese un coche... me ha frenado a pillarlo. A vosotros qué os parece??
Vaya tela, me habia dejado el juego un poco porque no tengo mucho tiempo, y menos en fallas [sati] , y hoy al jugar e de decir que es flipante
El Sonic con los Rings Mundiales, nada que ver con SuperSonic
eso si, el montruo con el nombre tan largo y chistoso tiene pinta de ser bastante chungo, aunque solo le he dedicado 2 minutos a el y la he apagado para irme [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues ya tengo todas las almas de fuego manos esa y otra,la segunda de la mision 9 de Night Palace, de no ser derrotado.
Tiene que aparecer un genio segun la guia pero por más que espero no aparece,solo se me a parecido una vez y estaba en el aire y no pude darle.Aparte,el poste de la luz ese o lo que sea me impide la visibilidad,ni poniendome a la izquierda en el primer bloque.
Una pregunta: vale la pena este juego??? Yo soy un forofo de sonic, pero cuando me di cuenta de que este no iba de plataformas como el resto sino que se movía como si fuese un coche... me ha frenado a pillarlo. A vosotros qué os parece??
Es el mejor Sonic en 3D y a pesar de ser muy veloz tiene su plataformeo.
nOovb escribió:Pues ya tengo todas las almas de fuego manos esa y otra,la segunda de la mision 9 de Night Palace, de no ser derrotado.
Tiene que aparecer un genio segun la guia pero por más que espero no aparece,solo se me a parecido una vez y estaba en el aire y no pude darle.Aparte,el poste de la luz ese o lo que sea me impide la visibilidad,ni poniendome a la izquierda en el primer bloque.
Es el mejor Sonic en 3D y a pesar de ser muy veloz tiene su plataformeo.


Es muy veloz?? Y cuál es el fallo??? Eso es mejor XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Alguien sabe donde está la seguna alma de fuego de la mision 1 de Levitated Ruins?Es la única que me falta.
nOovb escribió:Alguien sabe donde está la seguna alma de fuego de la mision 1 de Levitated Ruins?Es la única que me falta.


Yo quiero saber donde están todas, hoy me he puesto a recolectar y no e visto ni una :S

PD: La 1ª Alma de la 1ª Mision de Sand Oasis (Una que está bastante alta) ¿Como se coge :S?
Me acabo de conseguir 105 medallas entre plata y oro y me han dado la cresta de fuego y la cresta de oscuridad. Pero no se como se utilizan. Alguien sabe como se gasta? Dice k has de tener 6 habilidades de fuego puestas para utilizar la cresta de fuego pero, me las pongo y no veo nada raro.

Y otra cosilla. cuando consigues las 105 medallas, se desbloquea un nuevo video k sale...
los desarrolladores del juego. Pues se ven como hacen el juego y se aprecian como lo juegan con cubes y con wiimotes conectados a la cube kieres decir k solo aprevexa el potencial de la cube?


saludos
Una pregunta: vale la pena este juego??? Yo soy un forofo de sonic, pero cuando me di cuenta de que este no iba de plataformas como el resto sino que se movía como si fuese un coche... me ha frenado a pillarlo. A vosotros qué os parece??


Dale una oportunidad, acércate a él sin prejuicios y no te arrepentirás.
gente
¿ en este juego sale Saiyan Sonic o algo parecido ?
Kain SirKoT escribió:gente
¿ en este juego sale Saiyan Sonic o algo parecido ?


Algo parecido, pero mola mas que el que tu dices :-)
Knuils escribió:
Algo parecido, pero mola mas que el que tu dices :-)



komo es ese algo parecido ¿?
Pues yo solo e visto un tipo, que es cuando luchas contra el monstruo final, pero pone que consiguiendo medallas de Plata puedes sacar 2 mas
Wenas gente, he usao la buskeda y no he enkontrado nada, la kosa eske sabia ke Big salia en este juego y ke habia ke hacer algo relacionado kon el y hace poko estoy yo en pirate storm kargando un salto y de pronto la kamara se me va hacia big ke estaba en un fuerte saludandome, y me ha kontao komo un extra del libro especial, en konkreto, para ke es ¿? simplemente lo enkuentras y te da un extra ¿?
acabo de empezarlo y asi de primeras me gusta

ya os ire contando

salu2
Furi escribió:acabo de empezarlo y asi de primeras me gusta

ya os ire contando

salu2


Pues si así de primeras te gusta, me temo casi casi que terminarás enganchado [sonrisa] , porque casi todos a los que no le ha gustado, la primera impresión fue mala y como el juego mejor por momentos, en especial cuando pasas a la primera fase de Evil Foundry y sobretodo a Leviated Ruins, ya la gente termina de engancharse o por lo menos a pasar a ver el juego potable.

De todas formas Sonic cambia radicalmente cuando tienes bastante nive a cuando empiezas [chiu]
pues de primeras me gusta, es bonito, rapido y parece larguillo, y ademas multi con los minijuegos asi que...

A ver si lo juego un poco mas, k el puto curro no me deja

salu2
Kain SirKoT escribió:Wenas gente, he usao la buskeda y no he enkontrado nada, la kosa eske sabia ke Big salia en este juego y ke habia ke hacer algo relacionado kon el y hace poko estoy yo en pirate storm kargando un salto y de pronto la kamara se me va hacia big ke estaba en un fuerte saludandome, y me ha kontao komo un extra del libro especial, en konkreto, para ke es ¿? simplemente lo enkuentras y te da un extra ¿?



¿?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11