[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

DoctorVisceras escribió:Habrá que ir con cautela.

Go go go go.

Imagen

con cautela? a jierro ,jajajajajja ratataaaa ratataaaa [carcajad]
keopety escribió:
DoctorVisceras escribió:Habrá que ir con cautela.

Go go go go.

Imagen

con cautela? a jierro ,jajajajajja ratataaaa ratataaaa [carcajad]

yo me imagino que los frikis estaran todo el dia pegandole al modo respawn y los mas socomeros estaremos en el modo clasico
Kipuletas escribió:
nasgul escribió:La beta se sabe cuando se pondrá en marcha? Qué tengo el codigo del KZ3 y quiero probarla xD.

ALESSSS escribió:nuevas noticias blog de ps3
15 de marzo beta para los elegidos
23 de marzo los plus
26 de marzo los codigos del killzone(U.S.A)
6 de abril estar en la store gratis para todos
la beta durara asta el 13 de abrill y lanzamiento posterior confirmado solo en U.S.A para 19 de abril

los betatesters tenemos el martes la beta para descargar. por fin se acerca el día.

Y la salida del juego, ya me gusta más el día 20 y no el 21 como dijeron en gamestop españa, que precisamente es jueves santo y estaría cerrado.

Saludos. ;)


Por casualidad no sabreis si los betatesters del anterior socom, tendremos invitacion ese dia 15? o solo los de sony , esos que les llega to? que pena, el dia 15 ya lo tendran algunos cabrones xD
filexeto escribió:Por casualidad no sabreis si los betatesters del anterior socom, tendremos invitacion ese dia 15? o solo los de sony , esos que les llega to? que pena, el dia 15 ya lo tendran algunos cabrones xD

No sabría decirte, supongo que los de sony a los que les llega todo. Yo soy betatester desde que empezó el tema online en ps2, con el primer socom, que nos regalaron el juego completo al finalizar la beta. Luego sé que ha habido más incorporaciones después, no sé si te refieres a eso de los anteriores socom o si sólo eran por códigos conseguidos de alguna manera.
Por una vez me gustará ser un "cabron" file xDD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
filexeto escribió:Por casualidad no sabreis si los betatesters del anterior socom, tendremos invitacion ese dia 15? o solo los de sony , esos que les llega to? que pena, el dia 15 ya lo tendran algunos cabrones xD

No sabría decirte, supongo que los de sony a los que les llega todo. Yo soy betatester desde que empezó el tema online en ps2, con el primer socom, que nos regalaron el juego completo al finalizar la beta. Luego sé que ha habido más incorporaciones después, no sé si te refieres a eso de los anteriores socom o si sólo eran por códigos conseguidos de alguna manera.
Por una vez me gustará ser un "cabron" file xDD

Saludos. ;)


Bfff si me referia al confrontation solo.. pero esta claro que como hablas... lo del dia 15 , sera mas para gente que ya es betatester online de por si... para que el 23 no se inunde la beta y no pete todo, imagino...
Buff 2 dias.. ya dejaras impresiones.. ahh no.. que no puedes... xDDDD
saludos y a disfrutar!
Si se parece al 1 o al 2 estamos ante una gran noticia porque los demás fueron infumables.
Viendo los videos aun sigue sin molarme lo de la camara y lo de las armas a lo "exceso de medios" del cod4...

Lo del sistema de clanes (el matchmaking de clanes) pinta bien pero habra que ver como funciona con todos los clanes activos y sin lobbys por paises.

Un Saludo
johndestroy escribió:Viendo los videos aun sigue sin molarme lo de la camara y lo de las armas a lo "exceso de medios" del cod4...

Lo del sistema de clanes (el matchmaking de clanes) pinta bien pero habra que ver como funciona con todos los clanes activos y sin lobbys por paises.

Un Saludo


Killo a ver si hablamos por la ps3, un poco, graficamente se ve de loco, lo que dices es que lo han CallofDutyZado uno poco, pero como dicen la peña, jugando en modo clasico, jugando con peña, jugando con estrategia creo que podria estar muy bien. Yo me lo pillo, espero que no me defraude como los ultimo juegos que he vendido, dos de la misma saga y que creo que nunca volvere a comprar ninguno.

A JIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo que estoy viendo ahora en tema de movimientos y tal , lo que no me gusta es el cuchillazo , parece que es muy dificil acertar y el movimiento no esta muy conseguido,no? que os parece?
keopety escribió:lo que estoy viendo ahora en tema de movimientos y tal , lo que no me gusta es el cuchillazo , parece que es muy dificil acertar y el movimiento no esta muy conseguido,no? que os parece?


Opino lo mismo.... tienen que mejorarlo. De todas formas, esperare a ver a gente que sepa jugar y ver como se mueven para saber hasta que punto de jugabilidad llega el juego.
Es Socom, no COD, lo del cuchillo siempre fue asi, no es como el COD , MoH o Battlefield que pulsas R3 y ya te acuchilla si el tio esta cerca...
Se sabe algo de las reservas de las tiendas? en gamestop USA dan el mapa abandonado, se sabe algo para españa?.
¿Es que a esos sitios no va nadie que sepa jugar minimamente a un SOCOM?. No es que yo sea un crack, pero aun no he visto una partida que en la que no vea un COD en tercera persona, por la forma de jugar principalmente. Yo solo espero que haya mucha gente en el modo clásico, el respawn para los primeros días que estaré desentrenado y asi afino puntería jeje :p
Alguien me explica que es eso del respawn clasico y tal? yo es que soy nuevo en la saga socom xD jugue algo al primero que salio en ps2 creo y ya esta.
Respawn :

Rachas
Regeneracion de Vida
Renacer
Micro libre
y algunas cosas mas

Clasico ( el de toda la vida )

Sin rachas
Sin regeneracion y sin renacer
Micro estilo walkie talkie
y mas cosas


Pero vamos, los pros estaran en el clasico, mas claro agua. Yo estaré en el :)
ahhhh vale xD pues viendo esta generacion.... diria que la mayor parte estara con el estilo "respawn" creo xD
THumpER escribió:ahhhh vale xD pues viendo esta generacion.... diria que la mayor parte estara con el estilo "respawn" creo xD



esta claro, pero los verdaderos socomeros estaremos en clasico :)
Ya lo creo. Yo el modo respawn apenas lo tocaré. Está clarísimo. Ahí nos veremos.

Saludos.
IbersonVigo escribió:
THumpER escribió:ahhhh vale xD pues viendo esta generacion.... diria que la mayor parte estara con el estilo "respawn" creo xD



esta claro, pero los verdaderos socomeros estaremos en clasico :)


Esperemos que se asemeje un poquito a las verciones de ps2 pues slant six la cago con el confrontation o almenos yo no le encontre la misma adicion que alas verciones de ps2 espero que zipper le vuelva a dar ese toque que tenian
Algunos ya van descargándose la beta. Dicen que unos 700mb iniciales y unos 1,5gb de "actualización". Yo aún no he recibido nada asi que hasta la noche... me voy a tomar unas cuantas tilas en el curro [carcajad]
Imagen

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Algunos ya van descargándose la beta. Dicen que unos 700mb iniciales y unos 1,5gb de "actualización". Yo aún no he recibido nada asi que hasta la noche... me voy a tomar unas cuantas tilas en el curro [carcajad]
Imagen

Saludos. ;)


Informanos.


Go go go go go go.

ImagenImagenImagen
El que la tiene es de usa
Son los australianos que allí ya es tarde/noche. Lo que ha puesto uno de ellos. Son chorradas pero me voy a currar y el mono que tengo es increible.

Options:

-Controller Presets

-Default

Melee [R3]

Zoom [L1]

Switch Weapons [L2]

Prone [Triangle]



-Marksman

Melee [L1]

Zoom [R3]

Switch Weapons [L2]

Prone [Triangle]



-Contemporary Combat

Melee [R3]

Zoom [L1]

Switch Weapons [Triangle]

Prone [L2]



-Contemporary Marksman

Melee [L1]

Zoom [R3]

Switch Weapons [Triangle]

Prone [L2]


The rest of the controls are the same for all presets:

Sprint [L3]

Cover [Circle]

Reload [Square]

Jump/Vault [X]



Turn Speed (Turning Rate)

0-100 clicks right on the d-pad



Pitch Speed (Pitch Rate)

0-100 clicks right on the d-pad



Other:

Button to commit suicide confirmed.

No Dead Zone

No Acceleration


Saludos. ;)
El hype crece por momentos solo decir que me hecho Plus por probar la beta el día 23 (esperemos que no defraude)
Clan @MG Almogavares Desperta Ferro.
Por lo que he leído en el primer post, se han cargado la poca esencia que quedaba de Socom }:/
NOOOOOOOOOOOOOOO

no se pueden cambiar todos los controles a nuestro gusto????

que timo, yo en Confrontation salto con L1 u.u
IbersonVigo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO

no se pueden cambiar todos los controles a nuestro gusto????

que timo, yo en Confrontation salto con L1 u.u


Eso espero. Yo con poner los mismos controles que en el Confrontation, perfecto.
Jode cuantos mas videos veo mas gana de tenerlo.... que ya es hora de que salga un juego en condiciones que desde el Demon´s Soul no encuentro un juego que me enganche al 100%
Por cierto, recordaros que en el Confrontation se podia jugar con respawn...aunque creo no lo probe ninguna vez
Sabiondo escribió:Jode cuantos mas videos veo mas gana de tenerlo.... que ya es hora de que salga un juego en condiciones que desde el Demon´s Soul no encuentro un juego que me enganche al 100%
Por cierto, recordaros que en el Confrontation se podia jugar con respawn...aunque creo no lo probe ninguna vez

si se podia, pero no cambiaba nada del juego, solo que renacias, hombre para cuando empiezas esta bien, para ir cogiendole el truco,
deseando de catar la demo
Hola, los modos campaña de los Socom son buenos, o en ese sentido no destaca? El juego tiene cooperativo? sacaran demo?
RED XIII escribió:Hola, los modos campaña de los Socom son buenos, o en ese sentido no destaca? El juego tiene cooperativo? sacaran demo?


A mi siempre me ha gustado el modo campaña de los SOCOM, mezclan acción, sigilo y táctica ya que tienes que ordenar a los miembros de tu escuadrón que hagan varias acciones (abrir una puerta y despejar la habitación, lanzar granada aturdidora, cubrir una posición, abrir fuego a discrección, etc.). Aunque su fuerte siempre es el online.

Esta entrega tiene modo cooperativo de hasta 5 jugadores pero no es el modo campaña sino varias misiones que se pueden modificar algunos aspectos, que salgan mas o menos enemigos, etc.

Esta semana da comienzo la beta multijugador solo para betatesters, la semana que viene para miembros de PSN+ y dentro de 3 semanas pondrán la beta abierta en la Store para todo el que quiera descargarla. Demo del modo campaña no hay nada anunciado.

Saludos
Tengo constancia que a algunos betatester ya tienen el codigo en sus correos desde las 8 de la tarde XD
Cuantos mas videos veo, mas me gusta xDD es una lastima que no se pueda personalizar la vestimenta de los soldados tipo rainbow six vegas 2 por ejemplo.
yo recibi el codigo ayer pero todavia no la e probado
esk son 2,5 gigas
700 de instalacion y luego se descarga algo
a ver si lo pongo luego pork hoy tambien sale la beta de crysis 2
Somos muchos los que aún no lo hemos recibido. Casi siempre pasa igual, van llegando a los betatesters con cuentagotas. No se que problema tienen con los emails que nunca llegan todos a la vez.

Saludos. ;)
Se ve bastante bien el juego en esos videos, se asemeja bastante a la idea que me había hecho de este juego.
THumpER escribió:Cuantos mas videos veo, mas me gusta xDD es una lastima que no se pueda personalizar la vestimenta de los soldados tipo rainbow six vegas 2 por ejemplo.


jajaja, yo siempre me preparaba colores saltones, la hombreras rosas, las dodilleras verde, el cuerpo azul, el casco amarillo, vamos un show.

Y yo creo que más que ser un blanco móvil sucedía lo contrario, la gente se quedaba parada delante mía, lo juro, era un puntazo matarlos en su momento WTF...................
Joder me voy a hacer plus solo por la beta de éste juego.
Necesito jugar yaaaaaa
Pues yo lo siento, pero a mi me ha defraudado muchísimo. Será ya que por la edad no aguanto 5 minutos esperando el final de la ronda. Esperaba esta beta como agua de mayo, con muchísima ilusión. Y por eso creo que el fiasco ha sido más grande aun.

Siempre he sido socomero. Campeón de España en Socom 1 con ABC y socom 3 con GC. Pero es que es una decepción grande la verdad. Graficamente me parece peor incluso que Confrontation. Y mira que en los videos que habia visto la cosa pintaba bien.

Los menús? Arcaicos para esta generacion. Feos estéticamente al igual que el HUD cuando jugamos. Eso sí, no todo es malo. La jugabilidad me parece buena en general, y los mapas están bastante chulos. Quizás salirse de una cobertura en un momento apurado no resulta facil y es un easy kill para el contrario.

Aún no he conseguido jugar con respawn en la beta. No se si no la tiene o no la encuentro. Pero eso de estar 5 o 6 min parado mirando...creo que estoy muy mayor ya para eso.
TyMe escribió:Pues yo lo siento, pero a mi me ha defraudado muchísimo. Será ya que por la edad no aguanto 5 minutos esperando el final de la ronda. Esperaba esta beta como agua de mayo, con muchísima ilusión. Y por eso creo que el fiasco ha sido más grande aun.

Siempre he sido socomero. Campeón de España en Socom 1 con ABC y socom 3 con GC. Pero es que es una decepción grande la verdad. Graficamente me parece peor incluso que Confrontation. Y mira que en los videos que habia visto la cosa pintaba bien.

Los menús? Arcaicos para esta generacion. Feos estéticamente al igual que el HUD cuando jugamos. Eso sí, no todo es malo. La jugabilidad me parece buena en general, y los mapas están bastante chulos. Quizás salirse de una cobertura en un momento apurado no resulta facil y es un easy kill para el contrario.

Aún no he conseguido jugar con respawn en la beta. No se si no la tiene o no la encuentro. Pero eso de estar 5 o 6 min parado mirando...creo que estoy muy mayor ya para eso.

QUE DICES????y los graficos que estamos viendo en los videos son malos?
la beta es peor? [mad] [triston]
Pero eso de esperar es por el modo de juego, no? yo estoy viendo la beta en justin y son rondas tipo counter strike. Si te matan, a esperar a que maten a todos. Pero en los videos de la PAX no era asi. Supongo que seran diferentes modos de juego.
Si si claro, hay modos con respawn y modos sin respawn, pero creo que en la beta solo es sin.

Estoy jugando ahora y la verdad es que es divertido, la jugabilidad mola bastante. Los saltos NO, dios mio, que salto mas ortopedico, pero eso es tipico de socom xD.

Los mapas son ENORMES, lleno de escondites para camperos, y encontrar a alguien cuando queda uno se antoja mas bien imposible. Pero repito, la jugabilidad en general es buena, los graficos, NO
A mi es que los juegos sin respawn ya.... no me molan nada. Me aburro muy facilmente.... esperando a ver como se terminan de matar para poder volver a jugar otra ronda. Con el counter strike y tal apenas se notaba porque las rondas eran de 1:30 min.... almenos en wars. Pero aqui y en otros juegos, las partidas duran 4 o 5 minutos.... si te matan al principio ya esta.. la espera se hace eterna.

Y no es solo eso, habra gente que estaran campeando a saco en ese modo porque no se la quieren jugar y que les maten para luego esperar.... Aunque supongo que los pros y tal seguiran en ese modo xD

Prefiero jugar al modo con respawn :)
o sea qe la beta es del modo clásico , bien .

si teneis qe esperar 5 min es porque morís rápido ;)
THumpER escribió:A mi es que los juegos sin respawn ya.... no me molan nada. Me aburro muy facilmente.... esperando a ver como se terminan de matar para poder volver a jugar otra ronda. Con el counter strike y tal apenas se notaba porque las rondas eran de 1:30 min.... almenos en wars. Pero aqui y en otros juegos, las partidas duran 4 o 5 minutos.... si te matan al principio ya esta.. la espera se hace eterna.

Y no es solo eso, habra gente que estaran campeando a saco en ese modo porque no se la quieren jugar y que les maten para luego esperar.... Aunque supongo que los pros y tal seguiran en ese modo xD

Prefiero jugar al modo con respawn :)

El tiempo esta confirmado?? porque como sea asi, paso, y eso que el Counter me encantaba por el poco tiempo que tenia entre ronda y ronda.
En justin, estaba uno jugando a la demo y ponia 4 minutos y algo..... ahora, deduzco si la version final sera menos o mas, o si podra cambiarse... pero es que yo paso de jugar asi. A veces tienes la mala suerte que te matan por detras o te meten una mocha porque mira y a esperar..... no me va.
2399 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248