[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

pf

pero la beta es era sin modo clasico, no¿
esta el hilo un poco muerto ,se sabe la fecha de la beta? [fumando]
en USA 24 de febrero con la compra de killzone 3. Y aquí en europa 2 de marzo siendo psn+.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:en USA 24 de febrero con la compra de killzone 3. Y aquí en europa 2 de marzo siendo psn+.

Saludos. ;)

ok, pues no kedara mas remedio ke hacerse plus 3 meses
Kipuletas escribió:en USA 24 de febrero con la compra de killzone 3. Y aquí en europa 2 de marzo siendo psn+.

Saludos. ;)


Ya falta poco XD. Esperemos que no decepcione aunque como toda beta no es el producto final que veremos.

Saludos
johndestroy escribió:
Kipuletas escribió:en USA 24 de febrero con la compra de killzone 3. Y aquí en europa 2 de marzo siendo psn+.

Saludos. ;)


Ya falta poco XD. Esperemos que no decepcione aunque como toda beta no es el producto final que veremos.

Saludos

las ganas de probarlo es sobrettodo por la incognita de como sera la jugabilidad,me tiene intrigado
mañana por fin tendre internet.....

39 dias sin jugar al socom...que ganas

y para la semana la beta..
Esperemos, pero yo creo k va ser para a mediados
Pues a ver, porque yo sólo estoy pendiente de que salga para hacerme Plus exclusivamente por ella.
No me adelantaré, esperaré a que salga realmente y compraré la suscripción, no vaya a ser que a última hora sufra un retraso o decidan no sacarla en Europa y me quede con cara de tonto y con 15 euros menos.

Saludos.
malo será que no salga.

en la web oficial de PS lo anuncian y todo...
del mapa abandonado se sabe algo? solo lo tienes si reservas el juego en gamestop.com o en las tiendas fisicas de aqui tambien te lo dan?
danisuici escribió:del mapa abandonado se sabe algo? solo lo tienes si reservas el juego en gamestop.com o en las tiendas fisicas de aqui tambien te lo dan?

no se sabe nada aún.

Yo estoy mirando ahora mismo en gamestop para reservarlo pero veo que a españa sólo me da la opción de envío de 25$ ( International Express - $24.99 - Allow transit time & 2 business days for processing.) que más los 59.99$ se convierten en 61€ al cambio más o menos. Alguien ha comprado otras veces en gamestop? sólo hay esa forma de envío a españa? Y cuánto puede llegar a tardar desde que sale de allí?

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Pues a ver, porque yo sólo estoy pendiente de que salga para hacerme Plus exclusivamente por ella.
No me adelantaré, esperaré a que salga realmente y compraré la suscripción, no vaya a ser que a última hora sufra un retraso o decidan no sacarla en Europa y me quede con cara de tonto y con 15 euros menos.

Saludos.


Estar programado que el plus tenga la beta, lo está desde hace unas cuantas semanas. Eso si, no es la primera vez que no sale a tiempo y se retrasa 1 semana ó 2 en sacar un contenido publicitado.



Próximamente

Echa un vistazo a los magníficos contenidos para los miembros de PlayStation Plus durante el próximo mes.

Del 2 de marzo al 6 de abril de 2011

Todos los títulos son para PlayStation 3 a menos que se indique lo contrario.

Juegos
Sonic the Hedgehog: disponible durante un mes en exclusiva para miembros de PlayStation Plus
Astro Tripper
PixRev (minis): disponible con dos semanas de antelación para miembros de PlayStation Plus
Enigmo (minis): disponible con dos semanas de antelación para miembros de PlayStation Plus

Ofertas especiales
Chat en directo de PlayTV: 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011
Fat Princess: 50% de descuento
Fat Princess (PSP): 50% de descuento
StarDrone: descuento durante el primer día

Pruebas beta
SOCOM: Special Forces


Temas dinámicos y avatares especiales
Avatares de EyePet

Esta no es la lista completa de los próximos contenidos disponibles, así que no pierdas de vista el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com para enterarte de todas las novedades.

Esta lista de contenidos es solo informativa y puede sufrir modificaciones
Sí, por eso esperaré a que realmente esté y no sólo sea un anuncio por muy oficial que sea.
Ya queda menos. ;)

Saludos.
La duda del millón es:

A) Importamos desde por ejemplo videogamesplus para tener el juego en España de 7 a 10 días despues del lanzamiento USA.

B) Esperamos unas semanas más a ver si ya ponen definitivamente la fecha de lanzamiento de Europa.

Me temo que van a dejarnos minimo 3 ó 6 meses a cerito en Europa con respecto a USA.

yo por mi parte creo que aplicaré A) pero apurando al maximo las fechas a ver si estos de Zipper sueltan prenda... pues lo que no hay derecho es que los non-USA nos encontremos como corderitos ante una mandad de lobos los dias de lanzamiento en europa pues los niñatos de USA se meten a hacer carnicerias pues tienen mas que conocidos los mapas (vease lo que paso con el juego y luego con el Cold Front).
Yo aplicaré la B), ya que me da igual que al principio "x" usuarios me barran si después yo seré quien los barra a ellos. Para mí eso es lo de menos.
En cuanto a si tarda 4 o 6 meses en salir en Europa, no sería de extrañar, ya que el mercado principal del Socom es EEUU, siendo Europa un grano de arena en relación a los seguidores, ventas... etc., que representa el juego en Norteamérica. Sólo con ver que en Europa el Confrontation sólo se vendió el 2% de las copias totales que se vendieron en todo el mundo y que en EEUU se vendió el 97% del total, dice mucho hacia donde va enfocado el juego y por qué los americanos tienen prioridad absoluta y ventajas sobre las demás regiones.

Así todo, si tengo que esperar 6 meses, esperaré. Es mi juego favorito, pero, repito, si tengo que esperar esperaré. Eso lo tengo claro.

Saludos.
a mi hoy en el gamestop ,me han dicho que sale el 21 de abril, asi que a no ser que se retrase no va a pasar lo de siempre de que sale 6 meses despues, y del mapa abandonado me ha dicho que no sabe nada, pero que si en gamestop.com sale que reservandolo te lo dan, lo normal esque sea lo mismo aqui en españa
danisuici escribió:a mi hoy en el gamestop ,me han dicho que sale el 21 de abril, asi que a no ser que se retrase no va a pasar lo de siempre de que sale 6 meses despues, y del mapa abandonado me ha dicho que no sabe nada, pero que si en gamestop.com sale que reservandolo te lo dan, lo normal esque sea lo mismo aqui en españa

Pues a ver si es así como te han dicho en gamestop españa.

Aquí os dejo otro vídeo que he encontrado. Soy el único al que le parecen los sonidos de los disparos demasiado metálicos?
Dentro Vídelo [uzi]

Saludos. ;)

Sony ha confirmado que lanzarán, al menos de momento solo en Norteamérica, un pack especial de SOCOM 4 en el que se incluirá todo lo necesario para disfrutar de este título de acción, haciendo uso del sistema de control por movimientos de PlayStation 3.

Al precio de 149,99 dólares, este pack incluirá PlayStation Move, el mando de navegación, el adaptador de disparo y la cámara PlayStation Eye junto al propio juego. Como ha declarado uno de los ejecutivos de Sony America, John Koller, “con este pack esperan ofrecer la experiencia jugable más inmersiva para los fans de la serie, quienes se sorprenderán experimentando la evolución de los juegos controlados por este tipo de controladores”.

Desde Sony se ha destacado la precisión del sistema de control por movimientos y lo intuitivo que resulta, ensalzando las mejoras jugables que esto traerá consigo a la serie. Además, han querido recordar que “cuando se usa el tándem de PlayStation Move y la tecnología 3D estereoscópica disponible en juegos como SOCOM 4 y Killzone 3, el resultado es una experiencia solo posible en PlayStation 3.”

De momento, como destacábamos antes, no se ha confirmado el lanzamiento de este pack en el mercado europeo, aunque suponemos que se estrenará junto a la edición estándar del mismo en abril.


Excelente precio !!!... a ver si también sale para europa... vendere mi Move y comprare este pack cuando salga..

http://www.amazon.com/SOCOM-U-S-Seals-Deployment-Playstation-3/dp/B004PCFF40/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1298659668&sr=1-1
Cojonudo el pack [ok] Lástima que ya tenga el move. Pero el sharp shooter ese me gustaria probarlo. Y tiene buen precio además; si sumas las cosas por separado y encima con la conversión $ --> € te sale por un ojo de la cara y parte del otro. Pack move ( move y camara)50€ + navigator controller 25€ + sharp shooter 49€ + juego 60€ = 185€

Saludos. ;)
se sabe si estara la beta la proxima semana?
Yo estoy como loco por volver a disfrutar con un shooter en 3ª persona, a ver si zipper cumple y tenemos juego para rato.
El tema de la importación, no os echa para atrás la posibilidad de que os lo paren en aduanas?
puedes importar sin problema, ya que el juego sale solamente en usa por ahora.
Pues yo lo he reservado en gamestop españa que tienen fecha 21 de abril. En game no saben nada asi que no se... Si por lo que sea en esa fecha no entra el juego lo importo de gamestop o videogameplus.

Saludos. ;)
¿Entonces hay que reservarlo para que te den el mapa de Abandonado?. Como me jode eso, porque si no lo reservo o lo compro de importación (esperando a que se confirmen idiomas) me quedo sin el mapa y tocara pasar por caja luego si lo quiero. Al final me harán reservarlo aquí.

Que asco de generación. Sale un juego y al día siguiente un DLC de pago, si lo reservas te dan un arma/mapa/loquesea, si compras una edición especial te dan otro pack, si tienes el anterior juego te regalan otra cosa. Joder, si para comprar un juego tienes que pensártelo mas que para comprar un coche.

Solo espero que merezca la pena, me da mucho coraje soltar 60-70€ por un juego, los Socom son una excepción porque a ninguno se le echa tantas horas XD
ALESSSS escribió:puedes importar sin problema, ya que el juego sale solamente en usa por ahora.

Pero desde USA tengo entendido que hay un alto riesgo de que paren el paquete en aduanas.
Sabéis de alguna tienda que haga como dealxtreme, que ponga un etiquetado especial para evitar que sea visto en aduanas como un paquete comercial, y se vea como un regalo?
Si es un paquete muy grande puede que lo paren en aduanas. Yo desde luego pedí en su día 3 socom confrontation a videogamesplus.ca y sin problemas vaya. Y eso que era con la cajita grande con los headsets oficiales.

Saludos. ;)
ALESSSS escribió:se sabe si estara la beta la proxima semana?


Zipper va dar una informacion (al menos eso dijeron en los foros) esta semana para aquellos que quieran canjear el codigo de la beta que viene con killzone 3 en USA. Me figuro y creo que la fecha de comienzo de la beta sera la misma que para Europa (PSN+ Marzo). Todo esta por ver.

Saludos
2 dias...

Kipu, despues te agrego a la play, si no agregame tu que mi memoria anda loca....

Claro...como no hay servidores por paises habra que crear grupos pa jugar con colegas... u.u :o
Es decir, que sólo puede accederse a la beta a través del código de KZ3? Lamento si esto ya estaba respondido, no he sabido encontrarlo.

Gracias
wilfredodesaboya escribió:Es decir, que sólo puede accederse a la beta a través del código de KZ3? Lamento si esto ya estaba respondido, no he sabido encontrarlo.

Gracias

No es así exactamente. El código incluido en Killzone 3 para la beta de Socom 4 SOLO era para territorio americano.
Aparte de eso los miembros de PSN+ podrán descargar y jugar la beta, esto creo que es a nivel mundial lo que no se sabe a ciencia cierta es si para un territorio lo pondrán antes en el Plus o será para todos al mismo tiempo.

Y en teoría Zipper esta semana va a comunicar fechas para la beta y los métodos para conseguirla, es decir, que posiblemente haya otras formas de acceder a dicha beta, además que siempre hay algunas webs que les envían códigos y ellos los sortean a los usuarios. Así que habrá que estar atento a partir de esta misma semana.
Ojala hagan como el Confrontation y reservando el juego te den código para la beta. Entonces si lo reservaría ya jeje :p . No es que lo vaya a comprar, pero ya sabemos que siempre hay ofertas de ultima hora o se confirman los idiomas de las versiones USA/UK.
Muy amable Warwolf!

Lamentablemente para mí si sólo es para los usuarios Plus no podré acceder a la beta!
Yo me hice Plus anoche en previsión...
pabloartista escribió:Yo me hice Plus anoche en previsión...


Ya que lo mencionas, cómo funciona exactamente, pagas los 50€ o te cargan mensualmente?
wilfredodesaboya escribió:
pabloartista escribió:Yo me hice Plus anoche en previsión...


Ya que lo mencionas, cómo funciona exactamente, pagas los 50€ o te cargan mensualmente?


Yo lo tengo anual y te puedo decir que en las condiciones dice que se intentará renovar automaticamente y al mirar en la PS3 en la zona de administracion de cuentas no me aparece la renovación de la subscripción automática.

Por otro lado, atentos,

+ shopto punto net (tienda online UK) aparece como fecha de venta el 22 de abril.
+ gamersyde (http://www.gamersyde.com/news_socom_4_special_forces_new_trailer-10644_en.html) aparece en Francia el 22 de abril.
y en ultimagames (http://www.ultimagame.com/SOCOM-Fuerzas-Especiales_j3315.htm) aparece el 20 de abril

Asi que si el río suena...
nadie con plus probó la beta del socom del killzone 3 no?
thor21 escribió:nadie con plus probó la beta del socom del killzone 3 no?



que lio te has hecho:

La Beta del SOCOM 4 en el Killzone 3 está en la edicion USA del KZ3.

La Beta del SOCOM 4 para la gente del plus, es a partir de 3 (vamos, en la actualiza de la store de esta semana).

Yo tengo plus y ya contaré que tal esta si es que al final la ponen este 3....
Buffffff señores, ya queda menos.
Si no hay una sorpresa desagradable de última hora, se supone que pasado mañana colgarán la beta del nuevo Socom para los "Pluses". [babas]
¡Ya queda menos!.

En lo que respecta al Plus en sí, ¿las betas que han salido hasta el momento para los "Pluses", acaban saliendo también para todo el mundo después de una semana o dos de haber salido exclusivamente para los suscriptores o son cosas que nunca salen de ahí?.

Saludos.
la verdad es que desepera un poco la gente de zipper y sony apenas ahi noticias del juego ,ni beta ni codigos ,ni fecha de salida en europa ,la verdad deseperante lo de este juego ,parece k ay k suplicar para que lo saken a la venta o lo dejen probar [+furioso] [+furioso]
No han dixo ña aun???? Sale hoy o no??

X cierto khaos , iga toi sin Internet grrr a ver si m vuelve hoy
Ya empezamos con las tonterias típicas de socom. Ahora dicen ( actualizado ayer 1 de marzo) que dirán una fecha antes del 6 de marzo. "Dirán", no que empiece el 6 de marzo [enfado1] . Osea que pueden decir antes del domingo la fecha, que puede ser... no se, finales de marzo. Esto ya es un cachondeo, parece que les tenemos que suplicar por el juego o una puñetera beta que tendra 1 o 2 mapas seguramente.
A este paso no me espero que el día de lanzamiento sea 19 de abril. Como en 2 o 3 semanas no anuncien que ya es GOLD y empiecen a estampar los bluray´s, no los tenemos en las tiendas para esas fechas ni hartos de grifa.

Saludos. ;)
Ya os dije yo que era para ha mediados. os dejo la fecha exacta.

SOCOM: Special Forces Beta – This exclusive Beta trial for all Plus members is coming on the 23rd March so don’t miss the chance to play this great new, Move compatible game before anyone else.
Pues menos mal que no me he hecho PLUS todavía, ya que no estoy por la labor de tirar 15 euros a la basura (entiéndase que sólo me haría Plus por el Socom. Lo demás no me interesa).
Ya lo dije, hasta que no esté físicamente la beta, paso de hacerme PLUS, ya que no me fío para nada de que al final salga dicha beta (¿no decían el día 3?. Pues mira, la primera en la frente). Estos son capaces de, una vez llegado el 23 de marzo, decir/comunicar que sólo la lanzarán para EEUU y quedarse tan panchos (no me extrañaría nada).
La pregunta es: ¿Se les habrá pegado a estos de Zipper las malas artes de Slant Six?. Parece ser que sí. }:/
Zipper 1 - 0 Socomeros. [triston]

Saludos.

PD: Y yo que me veía mañana pegando tiros. [buuuaaaa]
[quote="Personajepr"]Pues menos mal que no me he hecho PLUS todavía, ya que no estoy por la labor de tirar 15 euros a la basura (entiéndase que sólo me haría Plus por el Socom. Lo demás no me interesa).
Ya lo dije, hasta que no esté físicamente la beta, paso de hacerme PLUS, ya que no me fío para nada de que al final salga dicha beta (¿no decían el día 3?. Pues mira, la primera en la frente). Estos son capaces de, una vez llegado el 23 de marzo, decir/comunicar que sólo la lanzarán para EEUU y quedarse tan panchos (no me extrañaría nada).
La pregunta es: ¿Se les habrá pegado a estos de Zipper las malas artes de Slant Six?. Parece ser que sí. }:/
Zipper 1 - 0 Socomeros. [triston]


pues lo tengo claro ,si la beta e s a final de marzo me ahorro los 15 euros del plus y me los guardo para abril y comprar el juego total ,faltara menos de un mes para salir a la venta
[fumando]
Que poca seriedad tienen, el día que tiene que salir la beta, dicen que no; que a esperar otras 3 semanas, ahora a ver cuanto retrasan tambien la salida del juego
koeman04 escribió:Que poca seriedad tienen, el día que tiene que salir la beta, dicen que no; que a esperar otras 3 semanas, ahora a ver cuanto retrasan tambien la salida del juego

yo no entiendo que problemas tiene esta compañia con los lanzamientos ,siempre retrasando sus juegos ni que fueran gran cosa visualmente ni nada por el estilo y sim embargo todos los demas juegos salen en las fechas prevista ,es que de verdad,pierdes asta la ilusion de tenerlo porque ya no sabes ni cuando va a salir a la venta ,lo mejor es olvidarse de el , me siento fustrado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero a ver, que no se ha retrasado ni nada por el estilo.

Dijeron que la Beta de SOCOM Special Forces entraría en los contenidos de PlayStation Plus de Marzo.

Y Marzo, es desde el día 1 al 31.

Ha llegado a hora de sacar dichos contenidos, y han anunciado (ahora sí), que se lanzará el día 23.

El fallo ha sido de la comunidad, afirmando que el día 2 era cuando se lanzaba.
pabloartista escribió:Pero a ver, que no se ha retrasado ni nada por el estilo.

...

El fallo ha sido de la comunidad, afirmando que el día 2 era cuando se lanzaba.


Yo ratifico eso, y yo mismo soy uno de los que se equivocó diciendo que saldría hoy. En la nota del plus que anunciaba el contenido, originalmente decia que saldría durante el periodo (sin especificar fecha ... aqui la prueba de lo que corté y pegué en su momento... http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-socom-special-forces-usa-19-abril_1393682_s360?hilit=beta#p1723940324) y asumí que era el 2 que es cuando se actualizaba el plus, pero hace poco pusieron fecha y no me percaté.
nuevas noticias blog de ps3
15 de marzo beta para los elegidos
23 de marzo los plus
26 de marzo los codigos del killzone(U.S.A)
6 de abril estar en la store gratis para todos
la beta durara asta el 13 de abrill y lanzamiento posterior confirmado solo en U.S.A para 19 de abril
2399 respuestas