[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

IbersonVigo escribió:los elegidos?

jaja

pues no tengo ni idea ,sera que mandaran codigos a usuarios registrados en paginas y a quien le toque pues a jugar, de todas formas si no consiguo ninguna me esperare asta el 6 de abril y me conformare con ver videos in game
bueno a mi me parece que con lo que estoy viendo hasta ahora , se an cargao el juego a base de bien, esto para mi no es socom, yo me fuera conformado con que le fuesen mejorado bastante los graficos del
confrontacion y modos de juego nuevos y seria de lujo, estos de ziper se creen que estan haciendo otro mag, veremos como sale al final, pero como no lo arreglen uno que pasa de pillarlo,
un saludo
pd; con la ilucion que tenia [triston] [triston]
Por 14 días extra que tendrán los Pluses la beta, paso de hacerme Plus. Esperaré al día 6 de abril y disfrutaré de la misma los 11 días restantes (hasta el 16).

Saludos.
keopety escribió:...
, estos de ziper se creen que estan haciendo otro mag, veremos como sale al final, pero como no lo arreglen uno que pasa de pillarlo,
un saludo
pd; con la ilucion que tenia [triston] [triston]


Jeje, pues mira, si escuchas los diarios del MAG y la historia del mismo, te digo que:

el MAG iba a ser SOCOM algo, de hecho, las primeras betas del MAG se jugaba en tercera persona. Eso si, yo con que apliquen la misma programación que han hecho en el MAG sobre las conexiones y la forma de re-entrar al juego en el nuevo socom, ya me doy con un canto en la frente. Y de los gliches del socom, comparados con los pocos que hay en el mag...

Esperemos a ver que sale... que no se les fuera la pinza con el temita del move ya es una azaña..

PD.- y por cierto, el MAG que se saco el primer dia a la venta DISTA mucho del MAG que se juega ahora. Lo han mejorado poco a poco añadiendo cosas y sin cobrar y no porque el juego estuviese sin finalizar, sino porque los tios estaban trabajando en el socom y metiendo lo que al nuevo socom al MAG. El arbol de habilidades del MAG es una buena prueba de ello. Está guapisimo, tienes una serie de puntos que vas distribuyendo por una serie de habilidades que te dan mas o menos capacidad en ciertas armas o habilidades (poner bombas o demas más rápidas). Mira si es buena la idea que ahora el KZ3 se lo ha mal copiado y han sacado la chapuza esa.
queremos servidores dedicados divididos por paises. NADA MAS
cjsosa escribió:
keopety escribió:...
, estos de ziper se creen que estan haciendo otro mag, veremos como sale al final, pero como no lo arreglen uno que pasa de pillarlo,
un saludo
pd; con la ilucion que tenia [triston] [triston]


Jeje, pues mira, si escuchas los diarios del MAG y la historia del mismo, te digo que:

el MAG iba a ser SOCOM algo, de hecho, las primeras betas del MAG se jugaba en tercera persona. Eso si, yo con que apliquen la misma programación que han hecho en el MAG sobre las conexiones y la forma de re-entrar al juego en el nuevo socom, ya me doy con un canto en la frente. Y de los gliches del socom, comparados con los pocos que hay en el mag...

Esperemos a ver que sale... que no se les fuera la pinza con el temita del move ya es una azaña..

PD.- y por cierto, el MAG que se saco el primer dia a la venta DISTA mucho del MAG que se juega ahora. Lo han mejorado poco a poco añadiendo cosas y sin cobrar y no porque el juego estuviese sin finalizar, sino porque los tios estaban trabajando en el socom y metiendo lo que al nuevo socom al MAG. El arbol de habilidades del MAG es una buena prueba de ello. Está guapisimo, tienes una serie de puntos que vas distribuyendo por una serie de habilidades que te dan mas o menos capacidad en ciertas armas o habilidades (poner bombas o demas más rápidas). Mira si es buena la idea que ahora el KZ3 se lo ha mal copiado y han sacado la chapuza esa.

yo tengo el mag y no me mola por eso lo digo, el SOCOM es el SOCOM y no MAG por muy bueno que sea,quitando los falillos que tiene el socom y lo que he dicho antes, es la caña,pero como puedes quitarle al socom la personalizacion del muñeco y lo de hablar pisando al tecla como si fuera un walki?y el juego tan frenetico que se ve en los videos? eso es socom?
por mucho MAG que sea , a mi que me dejen el socom como antes,
PD; el socom con todos sus fallos, me ha enganchado como ningun juego hasta ahora, lo que no a conseguido mag con lo bueno que es,
un saludo
IbersonVigo escribió:queremos servidores dedicados divididos por paises. NADA MAS


El problema que para ellos les es mas rentable poner matchmaking que poner servidores dedicados. Ya hoy las distribuidoras piensan en el dinero en vez de ganarse el prestigio haciendo un buen juego del que todos disfrutemos.

Saludos
Se sabe de alguna web en la que empezarán a sortear betas¿? O las opciones son "plus" o esperar hasta la beta pública?
Ojalá fuese servidores por país, pero no lo creo.
Supongo que será igual que en el confrontation.
thor21 escribió:Ojalá fuese servidores por país, pero no lo creo.
Supongo que será igual que en el confrontation.


El Confrontation es por paises....

Al final hecharemos de menos a Slant Six
Ha salido un nuevo video y la verdad que me esta gustando este juego. Lo empezare a seguir de cerca. Al principio creia que seria otro shooter cod... pero al ser mas en 3era persona pos la cosa cambia. El video que os pongo es del mismo juego de este hilo, no? es que ahi se llama socom 4 navy seals y en titulo del hilo es special forces :-? Si no es lo mismo pos lo siento xD

http://www.youtube.com/watch?v=YoPx3-e16xg
THumpER escribió:Ha salido un nuevo video y la verdad que me esta gustando este juego. Lo empezare a seguir de cerca. Al principio creia que seria otro shooter cod... pero al ser mas en 3era persona pos la cosa cambia. El video que os pongo es del mismo juego de este hilo, no? es que ahi se llama socom 4 navy seals y en titulo del hilo es special forces :-? Si no es lo mismo pos lo siento xD

http://www.youtube.com/watch?v=YoPx3-e16xg


Pues no pinta mal del todo, lo unico que veo que los muñecos se mueven más lentos que en el Confrontation y bastante más lentos que en el Socom II.
Sigo diciendo que esta saga en vídeo pierde muchísimo, hay que jugar para valorarlo bien.

Hasta ahora me convence mas el Battlefield 3 que este SOCOM, pero aun así estoy deseando echarle el guante. Ojala me convenza.
A ver cuando dicen ya el dia oficial de salida en Europa, he estado buscando y no encuentro nada.
DoctorVisceras escribió:A ver cuando dicen ya el dia oficial de salida en Europa, he estado buscando y no encuentro nada.

si no la cambian deveria de ser esta;
Imagen
un saludo
Ya lo vi compadre lo que me extraña que un mes antes de salir supuestamente el juego no este ni en Game ni en Gamestop.
Poco mas de un mes para ser lanzado en USA y aqui seguimos sin fecha. [snif] [snif]
Kauffmann escribió:Poco mas de un mes para ser lanzado en USA y aqui seguimos sin fecha. [snif] [snif]

Yo no lo entiendo la verdad, o que salga una semana antes en usa pero meses, es algo que no entiendo que mal le daran a ellos, tambien si el juego esta inacabado como estan pasando con la mayoria de los juegos, y arreglan todo antes que salga aquí tambien estaria bien, pero yo quiero saber la fecha ya, no se a que esperan, a que nos hagamos del plus para jugar una semana mas, jugar casi un mes y luego sacaran la fecha, si nos gusta nos tocara esperar y si no pos nada XD XD XD .
A mi me huele que en europa va salir bastante despues, como todos los socom, cosa que no entiendo, todavia si me hablaras de Ps2 pero en Ps3 en el 2011... Siempre la misma historia.
Parece que ya tenemos fecha para Europa: el 20 de abril. Yo todavía no me lo creo, increíble. Veremos si se cumple.
La noticia la podéis ver aquí.

Saludos.
metallah escribió:Parece que ya tenemos fecha para Europa: el 20 de abril. Yo todavía no me lo creo, increíble. Veremos si se cumple.
La noticia la podéis ver aquí.

Saludos.


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, esperemos.

Go go go go go go go go.
metallah escribió:Parece que ya tenemos fecha para Europa: el 20 de abril. Yo todavía no me lo creo, increíble. Veremos si se cumple.
La noticia la podéis ver aquí.

Saludos.


Toooooomaaaaaaa!! No me lo creo!! Pensé que tendríamos que esperar seis meses mas xD
vaya noticion ,se me a alegrado el fin de semana YUJUUUHH [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy buscando la fuente de sony XD XD XD pero no la encuetro, pero vamos en varios foros dicen lo mismo la noticia corre como la polvora.

Go go go go go.
Curioso lo de los KOPETEOS de Internet.

La noticia la dio en primer lugar psu y no vandal.... y la fuente fue un twiter

http://www.psu.com/SOCOM--Special-Forces-deploying-in-Europe-on-April-20--a010957-p0.php

bueno... esperemos que sea verdad...
cjsosa escribió:Curioso lo de los KOPETEOS de Internet.

La noticia la dio en primer lugar psu y no vandal.... y la fuente fue un twiter

http://www.psu.com/SOCOM--Special-Forces-deploying-in-Europe-on-April-20--a010957-p0.php

bueno... esperemos que sea verdad...


Ya lo vi tambien que era en un Twiter, he buscado en el Twiter y no encuentro nada pero foros de todo el mundo estan dando la noticia, a ver si sale en el foro oficial que seria lo mas logico.

Edito:
En el foro oficial un miembro lo ha posteado, habrá que ver si lo desmienten:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12567210
Ojala sea esa la fecha, en los SOCOM nunca se sabe, pero no se porque me da que este cumplirá en su fecha. No se, yo como adivino no podría ganarme la vida, pero me da a mi que esta ves si jeje :p
cjsosa escribió:Curioso lo de los KOPETEOS de Internet.

La noticia la dio en primer lugar psu y no vandal.... y la fuente fue un twiter

http://www.psu.com/SOCOM--Special-Forces-deploying-in-Europe-on-April-20--a010957-p0.php

bueno... esperemos que sea verdad...

Sólo una puntualización, Psu dice que en un twitter también se confirmó que habría una beta pronto, no que la noticia de la fecha haya saltado en el twitter.
PSU escribió:A tweet by Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) also confirms that a beta is in the pipeline. More as it breaks.

Saludos.
metallah escribió:
cjsosa escribió:Curioso lo de los KOPETEOS de Internet.

La noticia la dio en primer lugar psu y no vandal.... y la fuente fue un twiter

http://www.psu.com/SOCOM--Special-Forces-deploying-in-Europe-on-April-20--a010957-p0.php

bueno... esperemos que sea verdad...

Sólo una puntualización, Psu dice que en un twitter también se confirmó que habría una beta pronto, no que la noticia de la fecha haya saltado en el twitter.
PSU escribió:A tweet by Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) also confirms that a beta is in the pipeline. More as it breaks.

Saludos.


No,no, es que los de nsu han liado la parda.. en el twiter lo que se confirma son las fechas de lanzamiento para EU el 20, AU el 21 y UK el 22 de Abril... y luego remarca que la beta esta 'incoming' lo que yo interpreto como que ya ta para el publico.

SOCOM Special Forces PAL release dates: Mainland Europe, 20 April; AU and NZ, 21 April; UK and Ireland, 22 April. Beta incoming. Over.


Enlace http://twitter.com/PlayStationEU/statuses/46162239136337920
pongo este video,porsi no esta puesto,creo que no;
http://www.youtube.com/watch?v=np_MmTYL09g&sns=fb
un saludo
El sistema de juego se me asemeja al Army Of Two sobre todo en el modo de las coberturas; me ha gustado lo que he visto del modo campaña, pero supongo que como a muchos lo que mas nos importa es el Online.... asi que a¡ ver que tal.
Esperando que no se retrase la salida al 20 de Abril, porque tengo unas ganas de tenerlo
La beta se sabe cuando se pondrá en marcha? Qué tengo el codigo del KZ3 y quiero probarla xD.

Saludos!
nasgul escribió:La beta se sabe cuando se pondrá en marcha? Qué tengo el codigo del KZ3 y quiero probarla xD.

Saludos!


esta puesto cuatro paginas atras;
hilo_hilo-oficial-socom-special-forces-eur-20-abril_1393682_s390
que bien lo de la fecha. Asi la beta nos durara hasta que salga el juego :)
nasgul escribió:La beta se sabe cuando se pondrá en marcha? Qué tengo el codigo del KZ3 y quiero probarla xD.

ALESSSS escribió:nuevas noticias blog de ps3
15 de marzo beta para los elegidos
23 de marzo los plus
26 de marzo los codigos del killzone(U.S.A)
6 de abril estar en la store gratis para todos
la beta durara asta el 13 de abrill y lanzamiento posterior confirmado solo en U.S.A para 19 de abril

los betatesters tenemos el martes la beta para descargar. por fin se acerca el día.

Y la salida del juego, ya me gusta más el día 20 y no el 21 como dijeron en gamestop españa, que precisamente es jueves santo y estaría cerrado.

Saludos. ;)
DoctorVisceras escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9M4aGzOZJ7A

Ay, por Dios!, que tío más malo .A mí un vídeo como este me da escalofríos verlo: el que juega usando el puto sistema de apuntado al igual que el COD. Cuanto daño ha hecho este juego a todos los demás shooters. Me gustaría ver a alguien que sabe jugar mínimamente y saber si se puede matar más o menos bien sin desde la cadera.

Saludos.
El juego no pinta mal pero en mi opinion faltan varias cosas que mejorar..... y la primera de ellas es el cuerpo a cuerpo. Vamos por lo que eh estado viendo, hay que ser muy preciso para clavarle el cuchillo..... pienso que hubiera estado mejor que lo agarrases por detras y le clavaras el cuchillo. Estilo crysis 2 o killzone 3 mas o menos.

Y otra cosa es que se deberia poder rodar hacia los lados. Vamos.... la tipica voltereta que haces al suelo cuando te estan acribillando a balazos tipo uncharted para darle algo mas de agilidad al personaje pero sin ser una pluma como los cod.

Pero por lo demas no pinta mal, un estilo algo diferente de los miles de shooters que estan sacando dia a dia....
El codigo que viene en el Kz3 para la beta del Socom, donde se mira? y con que edicion te viene ese codigo?

[bye]
Joder como me ha molado el video del ingame online... que ganas de catarlo joer.
Eso si, me da a mi que con ese sistema de coberturas nos vamos a cagar con los Campers JJJJJJJJ
Y lo del Respawn...veremos a ver porque eso no me mola mucho; veremos a ver en que queda
goldur escribió:El codigo que viene en el Kz3 para la beta del Socom, donde se mira? y con que edicion te viene ese codigo?

[bye]

eso es sólo con el KZ3 de USA.

Saludos. ;)

me encantan los videos, empieza el hipe, cuenta atras, [looco] [looco] [carcajad]
Kipuletas escribió:
goldur escribió:El codigo que viene en el Kz3 para la beta del Socom, donde se mira? y con que edicion te viene ese codigo?

[bye]

eso es sólo con el KZ3 de USA.

Saludos. ;)

Gracias por responder, entonces me esperaré al 6 de abril.
que cagadas de videos. cuando el tio pone la mirilla, no se le mueve, esta fija... mas arcade aun...

y por cierto, el personaje no aparece muuuy cerca¿?

eso si, graficamente esta muy guapo, no parece socom jaja
IbersonVigo escribió:que cagadas de videos. cuando el tio pone la mirilla, no se le mueve, esta fija... mas arcade aun...

y por cierto, el personaje no aparece muuuy cerca¿?

eso si, graficamente esta muy guapo, no parece socom jaja

pero siempre tenemos la opcion de jugar sin poner la mirilla o ponerlo en el modo clasico, no? yo lo que lo veo el estilo de juego diferente al socom, como mas frenetico, no creeis?
un saludo
20€ esta bien el precio, el anterior no me gusto mucho pero bueno supongo que lo pillare para probar ya que el kz3 me ha defraudado.
xLoLoO escribió:20€ esta bien el precio, el anterior no me gusto mucho pero bueno supongo que lo pillare para probar ya que el kz3 me ha defraudado.

20€??? supongo que te habrás confundido con el título del hilo "SOCOM Special Forces - EUR: 20 Abril!!". Significa que en EURopa sale el 20 de abril [jaja] . Este socom sale como las demás novedades, entre 60 y 70€.

Saludos. ;)
Habrá que ir con cautela.

Go go go go.

Imagen
2399 respuestas