= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

chibisake escribió:las tiendas que mas estamos barajando para el Reino Unido UK son

Bookdepository

http://www.bookdepository.co.uk

United Publications

http://www.up1.co.uk




En cuanto a HLJ, mientras no pidas que te lo envíen por mensajería privada no debería haber mucho problema, es un poco según el azar. Yo por si acaso siempre pido el método de envío más económico. Así las posibilidades se reducen drásticamente.


Optaré por hacer el pedido con el envío más económico como dices. Y nada, a esperar que no me lo paren las aduanas xd

Por cierto, ¿alguna otra tienda de figuras desde la que importar? Busco figuras completas que no haya que pintar y montar.
en España tienes tiendas como Tokyo Shop, Kurogami u Otaku Center. En el Reino Unido la misma United Publications puede tener algo. y en Japón otra que te recomiendo mucho es hobby search
chibisake escribió:en España tienes tiendas como Tokyo Shop, Kurogami u Otaku Center. En el Reino Unido la misma United Publications puede tener algo. y en Japón otra que te recomiendo mucho es hobby search


Gracias!

Cuando llegue a casa les echaré un ojo. La verdad que es una pena no haber empezado con esta afición antes, me he perdido muchas figuras que me gustan por dejarlas pasar como la del Gurren Lagann o Kaneda con la moto.
Sabeis donde le puedo comprar a mi sobrino las bolas de dragon de goku imitacion?????????????????????????? ¬_¬ ¬_¬
setes escribió:Sabeis donde le puedo comprar a mi sobrino las bolas de dragon de goku imitacion?????????????????????????? ¬_¬ ¬_¬


En eBay están seguro, yo me hice con unas por ahí por pocos euros, ahora sí, tardó un mes en llegarme.
Yo en ebay encuentro de todo, pero hay que tener mucho cuidado con el vendedor, y siempre mirar que le hayan valorado positivamente
(mensaje borrado)
Eso del comentario del principio sobre Planetacomic........ esa gente este esta cojeando mucho ya, muchos problemas de stock y tal ratataaaa
Harlock_Skull escribió:Eso del comentario del principio sobre Planetacomic........ esa gente este esta cojeando mucho ya, muchos problemas de stock y tal ratataaaa

Precisamente venía a hablar sobre esta tienda. La página es horrible y la desinformación del cliente absoluta, no hay una simple sección donde ver tus pedidos anteriores o ver el estado de los pedidos. El Lunes les hice un pedido y hasta hoy que les he llamado preguntando no he sabido NADA sobre mi pedido, ni si tenían stock, ni si lo habían enviado ni nada de nada. Resulta que estaba para salir hoy(supùestamente tenían stock cuando hice el pedido y han tardado 3 días en prepararlo...¿?). No sé si me he malacostumbrado a páginas donde ves en todo momento el estado del pedido y te informan de absolutamente todo, pero pudiendo elegir entre una web que no te da nada de información y que tarda 3 días en hacer el envio a otras donde si lo haces antes de cierta hora por la tarde te lo envian el mismo día y lo tienes a la mañana siguiente en casa, es tontería quedarse con la primera.
ahora en serio, no he podido encontrar una maldita tienda que tenga un buen stock de la mayoria de sus figuras, o por lo menos las que mas le molan a uno , que es lo que cuenta a fin de cuentas.
ai esta camiseto o hardcore gamer con todo medio agotado..
y e visto tmb las webs de este hilo extangeras pero mas de lo mismo

alguien sabe alguna web que tenga un buen stcok y no , PRODUCTO AGOTADO EN CASI TODO ?
Aquí no ha llegado paquete alguno ni siquiera el email que me dijeron me iban a enviar ayer con el número de seguimiento del envio. Planetacomic tiene la seriedad donde la espalda pierde su casto nombre parece.
gtonizuka escribió:ahora en serio, no he podido encontrar una maldita tienda que tenga un buen stock de la mayoria de sus figuras, o por lo menos las que mas le molan a uno , que es lo que cuenta a fin de cuentas.
ai esta camiseto o hardcore gamer con todo medio agotado..
y e visto tmb las webs de este hilo extangeras pero mas de lo mismo

alguien sabe alguna web que tenga un buen stcok y no , PRODUCTO AGOTADO EN CASI TODO ?


http://www.siraggashop.com/

Es muy reciente, por lo que stock hay, pero poca cosa de momento ya que mucho es preorder. De fiar es, es la tienda donde suelo comprar todo que ha decido abrirse a lo online. Aun así, algo de trabajillo que queda por pulir. La de Gwendolyn me tiene enamorado.
bueno les presento mi nueva coleccion de figuras, las compre en hobbitoon en valencia y la de goku en camiseto
me hicieron descuento por comprar tanto en hobbi toon, en mislata

Imagen
CUIDADO CON LOS PEDIDOS A TIENDAS FUERA DE TERRITORIO EUROPEO!

Supongo que ya son pocos los que quedan que sigan haciendo pedidos a tiendas japonesas tal y como esta el yen ahora mismo pero aqui dejo este aviso...

En 4 años haciendo pedidos a amazon japon nunca, ni un solo paquete, paso por las aduanas españolas pero gracias a las 'medidas de estimulo' (o mas bien de como robar mas al ciudadano sin que lo note demasiado) del gobierno ahora TODO paquete que llega a españa pasa por aduana con el consiguiente recargo. Y para muestra un boton: de un pedido de 13500 yenes (120 euros) a amazon.co.jp viene ahora con un recargo de 42 euros de manos de la amable DHL que ha sufrido un amigo. Y hablandolo esta mañana con otro tambien le ha pasado algo similar y este a su vez conocio otro caso igual este mismo viernes.

Asi estan las cosas. Mucho ojito que ahora estan faltos de cash y van al cuello.
lou from mars escribió:CUIDADO CON LOS PEDIDOS A TIENDAS FUERA DE TERRITORIO EUROPEO!

Supongo que ya son pocos los que quedan que sigan haciendo pedidos a tiendas japonesas tal y como esta el yen ahora mismo pero aqui dejo este aviso...

En 4 años haciendo pedidos a amazon japon nunca, ni un solo paquete, paso por las aduanas españolas pero gracias a las 'medidas de estimulo' (o mas bien de como robar mas al ciudadano sin que lo note demasiado) del gobierno ahora TODO paquete que llega a españa pasa por aduana con el consiguiente recargo. Y para muestra un boton: de un pedido de 13500 yenes (120 euros) a amazon.co.jp viene ahora con un recargo de 42 euros de manos de la amable DHL que ha sufrido un amigo. Y hablandolo esta mañana con otro tambien le ha pasado algo similar y este a su vez conocio otro caso igual este mismo viernes.

Asi estan las cosas. Mucho ojito que ahora estan faltos de cash y van al cuello.


no hay que ser alarmistas.

los paquetes pedidos a fuera, mientras vengan por airmal o ems no acostumbran a pararlos (EMS principalmente paquetes de + de 250€).

si pides a amazon jp (cosa que no hay que hacer principalmente por el metodo de envio) y te lo envian por DHL, pues ya sabes: a pringar.

todos los envios por DHL, UPS y mensajerias similares los paran en aduanas... bueno, no es que los paren, es la propia mensajeria que hace todo el tramite, no para que te cobren a ti los aranceles sino para poderte cobrar sus tasas que es lo que les interesa.


resumiento: evitar siempre mensajerias urgentes y recurrir siempre a envios "por correos": sal (lento), airmail, ems los cuales solo se acostumbran a parar paquetes grandes, pesados o caros.


pd. que las mensajeras te cobren siempre aduanas no es algo de ahora. lleva pasando desde que compro por internet en el estranjero... y hace muchos años ya. eso si, pringue un par de veces nada mas. tienda que deja de usar metodos "estandar" tienda que dejo de comprar.

pd2. una lastima que amazon.jp se pasasen a la mensajeria, antes ofrecian los metodos "normales"
ZeusII escribió:si pides a amazon jp (cosa que no hay que hacer principalmente por el metodo de envio) y te lo envian por DHL, pues ya sabes: a pringar.

todos los envios por DHL, UPS y mensajerias similares los paran en aduanas... bueno, no es que los paren, es la propia mensajeria que hace todo el tramite, no para que te cobren a ti los aranceles sino para poderte cobrar sus tasas que es lo que les interesa.


Te puedo decir que he recibido mucho (pero mucho) a traves de DHL "con amazon" y jamas me lo han parado haciendo pedidos de menos de 5Kg. Ni a mi ni a conocidos.

El mensaje es un aviso a quien como yo ha pedido hasta ahora con normalidad a amazon.co.jp (u otras) que sepa que se estan poniendo puñeteros y vaya con ojo.

Y por cierto, el servicio de amazon japon es muy bueno, muy rapido, y tienen mucho material nuevo interesante por lo que creo que es una tienda recomendable. Solo que ahora parece que todos quieren sacar tajada a costa del consumidor. DHL incluida.
¿los pedidos que no te "paraban" eran inferiores a 150€?
ZeusII escribió:¿los pedidos que no te "paraban" eran inferiores a 150€?

si, siempre han sido entre 80 y 130 euros maximo (gastos envio y todo incluido) y nunca superaban los 4,5/5Kg. Ya tuve algun susto al principio con grandes pedidos y por recomendaciones baje la cantidad por envio. Ah, y los pedidos (y los de mis colegas) ha sido siempre papel, artbooks, publicaciones tipo comics drawing o comickers, y manga. Nunca figuritas o CD's o DVD's.

Y la putada es que parece que estan parando pedidos de incluso 70 euros (gastos incluidos).

Ahora pedire solo lo imprescindible porque si esperan que compre material chino en las tiendas españolas (el 90% de ellas solo tienen copias chinas a precios de originales japoneses) van apañados. A joderse toca.
ok, entonces parece que estaba equivocado y DHL es una mensajera urgente "decente". me explico. los paquetes inferiores a 150€ estan "exentos" de pagar impuestos, aunque aduanas se reserve el derecho de parar cualquier paquete (tenga el importe que tenga) y cobrar tasas segun crea conveniente. los paren o no, todo pasa por aduanas.

la cosa es, que, desde marzo de 2010 es minimo de 150€ ha descendido hasta 22€ con lo cual, si DHL antes pasaba a tramite paquetes de mas de 150€, ahora debe de hacerlo cuando superen los 22€ de ahi tu problema.

lo que yo comentaba (parece que DHL no lo hace xD) es que UPS y otras mensajeras urgentes te pasaban a tramite (antes y ahora) cualquier paquete aunque no llegase a los 150€ cobrandote iva y sus tasas de gestion abusivas. yo he llegado a pagar 10€ de iva y 40 de tasas por una mierdecilla de paquete (ese dia dije: UPS nuncamais).

te recomiendo que hagas como la mayoria y abandones amazon y otras tiendas que usan mensajeria privada. aun con el cambio de 150 a 22€, a la practica, los paquetes enviados por sal, airmail o ems no los paran casi nunca (a menos que sean muy caros, pesados o abultados). mismamente hace unos dias recibi un EMS de 25mil yenes y tuve que pagar recargo alguno :)

es una loteria pero las probabilidades son muy bajas mientras que por mensajeria el riesgo de pagar es casi el 99%.


echale un ojo a tiendas como cdjapan o hmv.co.jp. yo todo lo que compraba en amazon lo encuentro en esas dos casi siempre :)

cdjapan te permite elegir el metodo de envio (incluso puedes elegir fedex si te gusta el riesgo xD) y hmv solo envia por ems segun peso del paquete. estoy esperando para esta semana un envio suyo algo pesado (varios artbooks), veremos si tengo suerte :D
Ves, eso del minimo de los 22€ no lo sabia yo....y ahora me empiezan a cuadrar las cosas.
joder nadie me ha dicho nada sobre las figuras :O
lou from mars escribió:Ves, eso del minimo de los 22€ no lo sabia yo....y ahora me empiezan a cuadrar las cosas.


pos eso es, las mensajeras declaran conforme las leyes, a si se llevan un sablazo.


acabod e recoger en correos un EMS de bastante mas de 22€ y 5Kg de peso y no he tenido que pagar nada, asi que nada, como digo, lo mejor es usar SAL/Airmail/EMS para evitarse posibles gastos adicionales.


gtonizuka escribió:joder nadie me ha dicho nada sobre las figuras :O


¿donde venden la de cañizares? [poraki]
Aviso, las gafas de Izgot, por lo menos las que a mi me han llegado (dos ray ban y unas oackley) son cutres cutres, parecen sacadas del mercado. Por lo demás (ropa, joyería y relojes), muy bien.
Alguien ha comprado alguna vez en la web de Agapea??? Es que hay un manga que quiero que esta descatalogado en todos los lados y ellos se supone que lo tienen en stock y me gustaria saber opiniones sobre la tienda, haber si alguno habeis comprado alli alguna vez!
wannda escribió:Alguien ha comprado alguna vez en la web de Agapea??? Es que hay un manga que quiero que esta descatalogado en todos los lados y ellos se supone que lo tienen en stock y me gustaria saber opiniones sobre la tienda, haber si alguno habeis comprado alli alguna vez!


Yo tengo un agapea fisico en mi ciudad y la verdad es que lo que dicen que tienen en stock lo tienen, pero eso sí, te tarda aprox una semana o 10 dias en despachar el producto, en mi caso es que me lo mandan a la tienda física para recogerlo pero en el caso de que no tengas ninguna cercana no se como será la tardanza.
Harlock_Skull escribió:
wannda escribió:Alguien ha comprado alguna vez en la web de Agapea??? Es que hay un manga que quiero que esta descatalogado en todos los lados y ellos se supone que lo tienen en stock y me gustaria saber opiniones sobre la tienda, haber si alguno habeis comprado alli alguna vez!


Yo tengo un agapea fisico en mi ciudad y la verdad es que lo que dicen que tienen en stock lo tienen, pero eso sí, te tarda aprox una semana o 10 dias en despachar el producto, en mi caso es que me lo mandan a la tienda física para recogerlo pero en el caso de que no tengas ninguna cercana no se como será la tardanza.


Pues buscando por internet lo que he encontrado son un monton de opiniones negativas debido a que productos que pone que tienen stock no lo tienen realmente y a que tardan mucho (lo cual cundo tu lema es libros urgentes es un poco contradictorio xD).. De todas formas como es contrarembolso no pierdo nada, bueno el tiempo igual que en mi ultimo intento de compra en otra tienda¬¬ Ahora hare el pedido espero tener suerte :p
wannda escribió:
Harlock_Skull escribió:
wannda escribió:Alguien ha comprado alguna vez en la web de Agapea??? Es que hay un manga que quiero que esta descatalogado en todos los lados y ellos se supone que lo tienen en stock y me gustaria saber opiniones sobre la tienda, haber si alguno habeis comprado alli alguna vez!


Yo tengo un agapea fisico en mi ciudad y la verdad es que lo que dicen que tienen en stock lo tienen, pero eso sí, te tarda aprox una semana o 10 dias en despachar el producto, en mi caso es que me lo mandan a la tienda física para recogerlo pero en el caso de que no tengas ninguna cercana no se como será la tardanza.


Pues buscando por internet lo que he encontrado son un monton de opiniones negativas debido a que productos que pone que tienen stock no lo tienen realmente y a que tardan mucho (lo cual cundo tu lema es libros urgentes es un poco contradictorio xD).. De todas formas como es contrarembolso no pierdo nada, bueno el tiempo igual que en mi ultimo intento de compra en otra tienda¬¬ Ahora hare el pedido espero tener suerte :p


Pidelo y si lo ves por otro lado no pasa nada al ser contrareembolso si te tarda muchisimo cuando te llege el paquete lo devuelves y ya.

Por cierto, que manga buscas, por si te puedo ayudar.
El problema es que no esta en otro lado, esta en todas las tiendas que he mirado descatalogado pero bueno como es contrarembolso no pasa nada, mientras que me comuniquen que no lo tienen (no como otra tienda que yo me se [enfado1] ). De paso he pedido otro tomo que queria y al ser mas de 50€ los gastos de envio son gratis solo tengo que pagar 2€ por ser contrarembolso.. Ojala lo tengan!

Se trata de Record of Lodoss War: La Leyenda del Caballero Heróico, el cofre con los 19 numeros.

Edit: Pedido realizado!
wannda escribió:El problema es que no esta en otro lado, esta en todas las tiendas que he mirado descatalogado pero bueno como es contrarembolso no pasa nada, mientras que me comuniquen que no lo tienen (no como otra tienda que yo me se [enfado1] ). De paso he pedido otro tomo que queria y al ser mas de 50€ los gastos de envio son gratis solo tengo que pagar 2€ por ser contrarembolso.. Ojala lo tengan!

Se trata de Record of Lodoss War: La Leyenda del Caballero Heróico, el cofre con los 19 numeros.

Edit: Pedido realizado!



Suerte Imagen
Hola buenas, estaba buscando el 1 de one piece y se ve que en muchas aparece en stock. ahora no m gusta que ponga planeta de agostini. quisiera que fuese el 1 de one piece en japonés jeje así mas genuino despues de haberme leido todos los tomos (en internet) y todos los cap anime.
espero que no sea como en los simpsons que el tomo 1 de radioactivo man salga de una cápsula congelada :p

Gracias
Que opiniones personales teneis de la web http://www.export-manga.com, me interesa pedir un Artbook de Slayers que dicen que esta descagalogado pero ellos dicen que lo tienen y no me fio mucho, ¿que opinais, son gente seria?
Harlock_Skull escribió:
wannda escribió:El problema es que no esta en otro lado, esta en todas las tiendas que he mirado descatalogado pero bueno como es contrarembolso no pasa nada, mientras que me comuniquen que no lo tienen (no como otra tienda que yo me se [enfado1] ). De paso he pedido otro tomo que queria y al ser mas de 50€ los gastos de envio son gratis solo tengo que pagar 2€ por ser contrarembolso.. Ojala lo tengan!

Se trata de Record of Lodoss War: La Leyenda del Caballero Heróico, el cofre con los 19 numeros.

Edit: Pedido realizado!



Suerte Imagen

Pues no ha habido suerte xD La semana pasada me mandaron un mail diciendo que no lo tenian y no lo podian conseguir, lo cual esperaba pero podrian habermelo dicho antes..
No tiene nada que ver sobre manganime pero hace unas semanas pedí a OJGames, antigua central del videojuego el juego de PS3 Katamari Forever, la cuestión que cuando lo pedí estaba en Stock, a los 3 días en a espera de reposición y al dia siguiente Descatalogado, que hice pues los llame (al 4º día por fin me cogieron el teléfono tras sonar la tipica música de espera intentándolo) y les dije de cancelar el pedido, opté por Ebay que a la semana lo tenia ya en mi casa Pal Francia.

Conclusión no pidáis en esa web que es un bulo todo, es todo humo, las ofertas tentadoras siempre terminan así.
Imagen
Harlock_Skull escribió:Que opiniones personales teneis de la web http://www.export-manga.com, me interesa pedir un Artbook de Slayers que dicen que esta descagalogado pero ellos dicen que lo tienen y no me fio mucho, ¿que opinais, son gente seria?


jajahttp://www.youtube.com/watch?v=iOH88Zr9ZZo Este tío es el que lleva la tienda xD
A ver... quiero pillarme unas figuras que van a salir en japon el año que viene, mi duda es si sabeis si me van a cobrar aduanas (60 pavos cada una como minimo) y cuanto.
Quiero reservarlas en play-asia.
Saludos
tilmatine escribió:
Harlock_Skull escribió:Que opiniones personales teneis de la web http://www.export-manga.com, me interesa pedir un Artbook de Slayers que dicen que esta descagalogado pero ellos dicen que lo tienen y no me fio mucho, ¿que opinais, son gente seria?


jajahttp://www.youtube.com/watch?v=iOH88Zr9ZZo Este tío es el que lleva la tienda xD


Joder este tio es un crack!!! xD
Página web: http://www.MasQueAnime.com
Situación: Castellon, España
Calidad del servicio: Muy Bueno. (Lo envios son rapidos y responden a los emails bastante rapido)
Método de pago: Contra-reembolso y Transferencia bancaria
Tipo y tiempo de envio: Envialia Urgente 24h y correos(El primero para la peninsula y el segundo para el resto de España)
Cómo hacer un pedido: pues lo de siempre, pulsar "añadir a la cesta", "ver cesta" y pasar por caja. (Copy&Paste :p )
Comentarios: Tienda fiable.No tiene muchos artículos pero los pocos que tiene, suelen tener mejor precio que la competencia(igual 3 € menos)

Saludos
solicito un poco de ayuda a los compañeros de la sección manga-anime

estoy muy interesado desde hace mucho en el ANIME SAIKANO (mi novia el arma definitiva)

tengo el manga de españa y el anime me interesa. ya lo he visto y descargado en alta, baja y media definición pero me gustaría los dvd o blueray (no sé si habrá) originales ya que soy medio friki de esta serie.

He buscado en diversas webs pero por un motivo u otro no estoy satisfecho. Seguire buscando pero si alguno conoce donde puedo encontrar esta serie que tenga: español subtitulos (importante) , la voz con que tan sólo tenga japonés ya me va bien y que sea la edición de 4 o 5 dvd estaría agradecido. Encontre una, pero edición de 2 dvd que me parece no será del todo buena.

Como no es un anime popular, sé que saldrá un poco caro pero no me importa y estoy seguro que no la trajeron a españa. Si alguien me ayuda (si es que puede) estaría agradecido.
Una pregunta sobre amiami:

¿Que pasa si tienes un pedido ya listo y se te pasa el plazo que te dan para pagarlo?

Saludos!
Buenas! primera vez que me paso por éste hilo, y os vengo con una gran duda. Estoy buscando una colección de figuras del manga Jojo's Bizarre Adventure. La compañía que las fabrica se llama Medicos, y he mirado en las lógicas HLJ, Hobby/Play/CD Asia y salvo en AmiAmi, que están a buen precio, en las demás no bajan de los 3500 yenes. Alguna sugerencia? cualquier ayuda es bienvenida. Si podeís darme un toque via MP sería un detallazo ya que no me llevo bien con la memoria [+risas] xDDD un saludo y gracias de HANTEVRASO.
Te refieres a las articuladas?
http://myfigurecollection.net/picture/9 ... re%3A10507
O a las fijas?
http://myfigurecollection.net/figure/1858_kujo_jotaro
La verdad es que las conocía desde hace un tiempo y así de primeras se ven muy bien, además de tener mucha variedad. Pero el precio que dices parece ser el que les corresponde, sin más. He mirado lo que decías en AmiAmi y no creo que en tiendas se puedan encontrar más baratas, aunque ojalá me equivoque.
Bueno, llevo varias semanas con la labor de actualizar el post inicial y ya están añadidas todas las tiendas que habéis ido proponiendo y editando las que ya habéis para añadir o quitar cosas según comentabais.

También he añadido una sección al final donde linkar vuestras experiencias tanto buenas como malas con las distintas tiendas.
en valencia hay una tienda: www.genxvalencia.com aún están terminando con la tienda online, pero los precios son más económicos en la web que en la tienda y dan la opción de recoger en tienda sin cargo alguno
da_hot_funk escribió:Bueno, llevo varias semanas con la labor de actualizar el post inicial y ya están añadidas todas las tiendas que habéis ido proponiendo y editando las que ya habéis para añadir o quitar cosas según comentabais.

También he añadido una sección al final donde linkar vuestras experiencias tanto buenas como malas con las distintas tiendas.


wikiwikiwikiwikiwikiwikiwikiwikiwikiwikiwikiwikiwikiwiki XD
looter escribió:en valencia hay una tienda: http://www.genxvalencia.com aún están terminando con la tienda online, pero los precios son más económicos en la web que en la tienda y dan la opción de recoger en tienda sin cargo alguno

Pues el 5% de ahorro que te quitan otras webs, no lo hace esa, al menos con Gantz.

Por otra parte me gustaría saber si alguna web tiene ahora alguna oferta de gastos de envío gratis a partir de una cantidad como 40 EUR o algo así.
SuperLopez escribió:Por otra parte me gustaría saber si alguna web tiene ahora alguna oferta de gastos de envío gratis a partir de una cantidad como 40 EUR o algo así.


Pues mira, esta lo envia gratis a partir de 99 euros y no esta listada :)

http://www.otakucenter.es/

Vende manga nuevo y tb de segunda mano
A partir de 50€ es gratis en universalcomics (te la recomiendo!) y tambien en skynet.
Hola

Alguna más que tengan de segunda mano y/o descatalogados?

Un saludo
Ey gente,

Os recomiendo buscacomics.es.

Creo que los gastos de envío por correos son gratis a partir de 30 EUR y te hacen el 5% de descuento.

Tienes web o le podéis hacer el pedido de lo que queráis al encargado a través de su dirección de e-mail.

Le doy un 10 por atención personalizada y por lo dedicados que son en los envíos. A mi me han localizado 3 tomos de Gantz, 2 de ellos descatalogados y otro más que tengo pendiente para un pedido cuando sea reeditado.

Muy recomendado.
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914