= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

EnErU escribió:Yo envie a Nacho un mensaje hace casi una semana y no me ha respondido... si te contesta antes a ti me corto los huevos [carcajad]


Pues vete cojiendo un buen machete de estos de sierra por si las moscas [buenazo]
SPARDA_666 escribió:
Pues vete cojiendo un buen machete de estos de sierra por si las moscas [buenazo]


Ya veremos [qmparto]
Que raro, yo el 80% de los pedidos que he hecho por internet han sido a esa tienda y nunca he tenido ningún problema.
fR1k0 escribió:Que raro, yo el 80% de los pedidos que he hecho por internet han sido a esa tienda y nunca he tenido ningún problema.


Pues al señor nacho se le debe de haber ido la pinza , por que no llegan los paketes , ahora mismo voy a mandarle un email para ke me responda mañana...

Es que no es normal que tarden 10 dias aprox y ya llevo por el 24 [+risas] [+risas] [+risas]
SPARDA_666 escribió:Pues al señor nacho se le debe de haber ido la pinza
Este se ha ido de vacaciones XD
fR1k0 escribió:Este se ha ido de vacaciones XD


Pues oye , puede ser una posibilidad , los repartidores se han largao a la playa a leer nuestros paketes xDDDDDDDDDDD

Ahh una pregunta , has pedido alguna vez algo enviado por correo en dreamers?¿ [boing]
fR1k0 escribió:Este se ha ido de vacaciones XD

Pues vaya cara tienen de no informar de ello [buaaj]
SPARDA_666 escribió:Ahh una pregunta , has pedido alguna vez algo enviado por correo en dreamers?¿ [boing]


No te he entendido muy bien. XD.

Siempre que he pedido algo ha sido pedidos grandes (de 4 o 8 tomos) contrarrembolso y casi siempre con opción de 24Horas. Luego me enviaban un mail diciendome que se habia enviado y me daban un numero de pedido o algo asi(no lo recuerdo bien). Luego me llegaba el pedido a casa, firmo, pago y ya está.
fR1k0 escribió:
No te he entendido muy bien. XD.

Siempre que he pedido algo ha sido pedidos grandes (de 4 o 8 tomos) contrarrembolso y casi siempre con opción de 24Horas. Luego me enviaban un mail diciendome que se habia enviado y me daban un numero de pedido o algo asi(no lo recuerdo bien). Luego me llegaba el pedido a casa, firmo, pago y ya está.


Ostias xD como coño pones la opcion 24 horas? xDDDD

Yo pedi ke el pedido se entregara a correos , en vez de venir a mi casa a dejarlo, mas ke nada por ke normalmente no hay ni cristo , por eso mismo xDDD

Me da a mi que me va a traer el pakete papa noel [qmparto]
Antes había opción 24Horas (que recuerde valía 4 o 5€ más), la habrán quitado supongo xD. La última vez que pedí allí fue por la época en que salió el 1er Tomo de FullMetal Alchemist.
Pues yo me voy a esperar a mañana , por ke hoy no ha venido el cartero a echar cartas , ke estaban todos los buzones vacios y somos bastantes en la comunidad...

Si mañana a las 2 no esta la notificacion en el buzon , mando un mensaje a nacho para ver ke cojones pasa , EnErU , si tienes pedido algo haz lo mismo , manda un email diciendo ke o llega ya , o se kedan sin vender el pakete y se lo meten por el culo [qmparto]
fR1k0 escribió:Antes había opción 24Horas (que recuerde valía 4 o 5€ más), la habrán quitado supongo xD. La última vez que pedí allí fue por la época en que salió el 1er Tomo de FullMetal Alchemist.


Eso mismo fue lo que mande en el email de hace una semana... y sigue sin contestar.
WTF !!!!!!!!!!!!!! OMG !!!!!!!!! O RLY ? !!!!!!!!!!!!!

Me ha contestado nacho , EnErU , vete rebanandote las pelotas please [tadoramo]

Me ha dicho , que es retraso se debe a que tienen problemas con el primer tomo de sakura que les pedi [+risas]

Me ha dicho que en cuanto lo reciban me manda un email para avisarme de que viene ya pa´ca

Asi ke nahh!! xD

EnErU deverias mandarle otro email tu a ver si te responde [reojillo]
Maldito cabron de Nacho, le envio otro hoy y si mañana no me consteta le inundo el correo con mis mensajes con tanto spam que tendra que formatear :Ð
EnErU escribió:Maldito cabron de Nacho, le envio otro hoy y si mañana no me consteta le inundo el correo con mis mensajes con tanto spam que tendra que formatear :Ð


Tu mandale el mismo 50 veces si hace falta , eso si , mandaselo por la mañana por que creo ke solo responde por la mañana [666]
EnErU escribió:Maldito cabron de Nacho, le envio otro hoy y si mañana no me consteta le inundo el correo con mis mensajes con tanto spam que tendra que formatear :Ð


Me ha contestado ahora mismo, que el paquete lo enviaron hace dos semanas...

Lo raro es que no envien el correo con el numero de correos...
EnErU escribió:
Me ha contestado ahora mismo, que el paquete lo enviaron hace dos semanas...

Lo raro es que no envien el correo con el numero de correos...


LoL

Me da a mi que los de correos se han kedao con el [360º]
SPARDA_666 escribió:
LoL

Me da a mi que los de correos se han kedao con el [360º]


Lo normal para canarias son minimo 20 dias en paquete azul (que es obligatorio para canarias)
EnErU escribió:
Lo normal para canarias son minimo 20 dias en paquete azul (que es obligatorio para canarias)


Joder , encima con aduanas o algo por el estilo para que valga mas el paketito no? Si es asi se te kitan las ganas de comprar ¬_¬
SPARDA_666 escribió:
Joder , encima con aduanas o algo por el estilo para que valga mas el paketito no? Si es asi se te kitan las ganas de comprar ¬_¬


No, es por el famoso paquete azul. Correos tiene un orden de prioridades en sus envios, pues el paquete azul esta el ultimo, es el que mas lento se mueve porque tarda es moverse, y si a eso le sumas el avion...

El paquete azul fue ideado para productos delicados, vale que los comics sea cosa fina, pero en un sobre con acolchado va de puta madre. El problema esta en que las tiendas no se quieren arriegar en canarias con otro metodo por si el producto se estropea.
Ahhhhhhh , pos es una putada que tarde tanto , por lo menos vienen bien protegidos xD

En fin ,seguiremos por aki a ver ke nos dice mas nacho [looco]
SPARDA_666 escribió:Ahhhhhhh , pos es una putada que tarde tanto , por lo menos vienen bien protegidos xD

En fin ,seguiremos por aki a ver ke nos dice mas nacho [looco]


Correos se esta luciendo, dije 20 dias y me lo trajeron en 20 dias.
Pues bueno, di bastante tiempo a nacho para que lo mandara y eso, pero nada , ya ha pasado mas de 40 dias y no me ha llegado... lo pedi a mediados de julio y ya nos metemos en septiembre, me meto en la pagina web para ver si es por que esta agotado lo que pedi y esta todo en stock y encima van y remodelan la pagina [carcajad]

Me jode que se pongan a remodelar la pagina cuando tienen todavia tienen mi pedido por cumplir.

Mañana mando el ultimo email a nacho , si responde pues os comento que me dice , si no me responde , le mando otro mensaje diciendo que me anule el pedido y punto , que se metan sus 10 dias aproximados por el ojete [mad] [mad] Si por casualidad me llegara el paquete con el pedido anulado si no lo voy a cojer correos lo devuelve no¿?¿?

A ver si encuentro lo que busco en alguna tienda fisica de salamanca que siempre me da mas confianza.

Por mi parte un 0 a la pagina y probablemente no vuelva a hacer un pedido mas al nacho y eso que la pagina me inspiraba confianza y tenia pinta de seria , pero es un circo [lapota]


EDITO: NACHO!!! da la cara , que tienes que estar por aqui de espia jajaja valla por dios justo el mismo dia que ago el post me mandas un mensaje al telefono xDDDD
Pero no me dejes con la intriga :O
EnErU escribió:Pero no me dejes con la intriga :O


Tranqui no te estas perdiendo nada aun xDDDD

Mira te digo exactamente lo que me dijo en el mensaje de voz [qmparto]

"Buenos dias. Llamamos de la tienda dreamers para comunicarle que el pedido realizado ya hace bastante , el 14 de julio va a ser efectuado pero no hemos podido conseguir uno de los comics que pidio asi que ya le llamaremos otra vez o le mandaremos un mail para confirmar el envio y cominicarle cual es el comic que falta, pongase en contacto con nosotros via telefono o mail, Gracias."

[toctoc]

Ya mande el mail , a ver que comic no me ha podido conseguir , eso me ha dejao con la intriga [qmparto]
Bah! Es facil saberlo. El que mas ganas tenias de leer/tener/tocar [jaja]
Pues finalmente me lo han enviado, segun ellos , el lunes 27 , asi que me dicen que el viernes estara por aqui el paquete...

Esperemos que el tomo que no me han conseguido sea el 2 de Sakura CC o el 2 de Love hina. Por que si no me toca encontrar en otro lao los primeros tomos [toctoc]

EDITO: Ya me ha llegao hoy viernes por la mañana , todo bien aunque me toca buscar el primer tomo de sakura en otro lao, en cuanto al paquete todo bien y bien protegido , encima ahora me entretengo explotando las burbujas mientras leo [looco] [looco]
Despues de esto me quedo con planetacomic [qmparto]
EnErU escribió:Despues de esto me quedo con planetacomic [qmparto]


Has probao que tal hacen los pedidos online¿ Yo la verdad , con estos de dreamers , el envio es rapido siempre y cuando tengan los comics en stock xDDD No como me ha pasado a mi que no tenian actualizada la pagina y mira lo que me ha pasao [tomaaa]
Pues con planeta comic al dia siguiente del pedido me llamaron porque hubo un error y no aparecia la provincia de donde vivia. Despues de eso una semana despues salio el pedido.

Lo que no se es si el pedido tardo tanto porque no habia stock o porque envian todos sus pedidos el mismo dia (asi se ahorran viajes a correos).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo en Dreamers iba ha hacer un pedido ,el 31 lo hice de Agosto pero me he rajado y el lunes 3 mande un email para cancelarlo y me contestaron el mismo día diciendo que si,que me lo cancelaban.
La tiendas que no me gustan son Planetacomics,que tarda bastante en enviar cosas, y otra de valencia que no caigo como se llamaba,la mandrágora,la mazorca,la cueva,la mazmorra o algo así,que envíaba urgente y tenía que pagar 14 euracos por GE.
Yo os recomiendo esta que lleva ya un tiempo vendiendo en eBay y ahora se han independizado. Tiene bastante material, incluso te buscan figuras que no esten en la web.

www.narunekotoys.com
Buenas, ¿alguien me recomienda alguna web a ser posible de asia que son mas baratas donde comprar figuritas posters etc? he comprado bastante en playasia pero ahí una vez que se agota algo, casi nunca reponen stock. Una pena.
gracias
hola holita gente!!
me gustaria a ver si alguien me puede ayudar a encontrar un peluche del dragoncito de puzzle booble, es que me haria mazo de ilusión poder hacerme con uno de ellos
muchas gracias de antemano
Hola, alguien sabe alguna web que vendan la figurita de la nami y que se pueda pagar por contrareembolso
Joooooooooder ...

Me estáis metiendo un miedo... resulta que vi esta figura de L (Death Note)

http://www.atlantica30.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=271&IDArticulo=1254

Y no la pillé porque quería hacer varias compras a la vez, pero resulta que cuando iba a comprarla hace dos o tres días ya estaba agotada. :(

Total, que me recorrí medio Internet para encontrarla a un precio decente, y llegué a Chunichi y lo encontré:

http://chunichicomics.com/product_info.php?cPath=31_196&products_id=2914

Total, que lo pedí anoche, junto con unas figuras de Ranma 1/2, todo para un regalo con la sana intención de que me llegara antes de Reyes (decía en la página que el envío se realizaría en un plazo de 2 a 5 días laborables ...

Pero viendo lo visto, creo que no me va a llegar ni de broma, porque yo asumí que lo tenían en Stock, pero veo que puede que no sea así por lo que leo ... les he mandado un mail para ver que me dicen, pero no sé yo ...
He hecho un pedido a Akira COmics y son bastante lentos. Hice el pedido el miercoles de madrugada(la noche del martes al miercoles) y aun ni lo han mandado. Ayer se puso en pendiente de cobro, me mandaron un mail para que autorizara el cobro y hasta hoy no ha pasado a pagado, ya supongo que no lo mandarán hasta mañana...

EDITO: Pues no son tan lentos, lo mandaron ayer porque me ha llegado hoy, lo que no me ha gustado es el seguimiento del pedido en la web, solo aparece como pagado, debería poner enviado. Para la próxima ya sé que cuando ponga pagado está enviado también. Cojonudo el detalle de que cada tomo viene en una bolsita de plástico!.

REEDITO: Esta tarde sobre las 7 y media me ha llegado el mail diciendo que habían enviado el paquete, y lo tengo en mi poder desde las 9 y pico de esta mañana. :-|
Que tal estan los envios de alcala comic¿¿¿? Me voy a comprar unos sobres y unos mazos del eye of judgment y quisiera saber cuanto suelen tardar...
Me gustaria contribuir al hilo diciendo que la tienda Ateneo Comics de Alicante tiene nueva web, http://www.ateneocomics.com . Espero haber servido de utilidad.
añado otra tienda:

GenshikenCS

solo una tienda en móstoles (madrid) (de momento jejej)
url de la tienda --> genshikencs

no está mal de precios y tal, para hacer un pedido se puede desde la web, aunque nada mejor que pasarse por la tienda, porque es una especie de club social donde la gente juega a las cartas o las consolas y cuando se aburren o pierden, pues a la a comprar cosas XDD.
Saludos, os pongo los detalles de una tienda en la que quizá entre a trabajar cuando vaya a Japón a final de año:

Página web: export-manga.com
Situación: Tokyo, Japón
Calidad del servicio: según compradores mediante eBay, 100% de fiabilidad
Método de pago: Paypal y tarjeta de crédito
Tipo y tiempo de envio: EMS (3-5 días), Correo aéreo (6-8 días) y Aéreo económico (9-15) días
Cómo hacer un pedido: fácilmente mediante la web
Comentarios: Por ahora los artículos que tienen son principalmente basados en manga y anime, pero la intención de la empresa es exportar más productor relacionados con todos los aspectos de la cultura japonesa.
Guau gracias por el post, necesitaba saber de alguna tienda más aparte de la que compro siempre (skynet) para figuras
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Bueno,en Normasabadell pedí hará una semana un pedido y todo bien.
A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre HobbyLink.

Alguien sabe si haciendo varios pedidos distintos (vamos, meter cada cosa que compres como un pedido aparte del resto) te lo envían por separado o "son listos", ven que pediste todo tú y lo envían en un paquete conjunto?

Es más que nada por las aduanas, que quiero comprar unas cuantas maquetas y me da miedo que vengan todas juntas y me metan un sablazo...
Saludos. No la he encontrado así que pregunto sobre una tienda; Me interesa comprar un par de cosas de ésta página: http://www.toyslogic.com/ Y quería saber si alguien ha hecho alguna compra en la misma o conoce a alguien, para saber si es o no fiable.

Gracias ^^'
(mensaje borrado)
Hola, solo queria recomendaros una tienda que acaban de abrir que vende de todo tanto Comics Usa y Europeos, Manga, Anime, Warhammer...etc. Tienen los siguientes descuentos:
20% de descuento WARHAMMER!!!!!!
15% de descuento en Merchandising y Otros
10% de descuento en DVDs, Juegos de Rol, Juegos de Mesa y CDs Japoneses
5% de descuento en Comics, Manga, Merchadising y Libros (si tienes un pedido de mas de 50€ de libros, comics o manga los gastos de envio son gratis)

Página web: http://www.ocio-planet.com
Situación: Granda, España
Calidad del servicio: Bueno (llevan un par de meses)
Método de pago: Contrarrembolso, Transferencia Bancaria.
Tipo y tiempo de envio: Paquete azul, MRW y recogida en la tienda física. 3 a 5 dias depende de si tienen en el Almacen.
Cómo hacer un pedido: pues lo de siempre, pulsar "añadir a la cesta", "ver cesta" y pasar por caja (si tienes cupon mejor). Imprescindible registrarse. Tambien por e-mail o telefono.
Comentarios:
20% de descuento WARHAMMER!!!!!! y algunas ofertas puntuales.
15% de descuento en Merchandising y Otros
10% de descuento en DVDs, Juegos de Rol, Juegos de Mesa y CDs Japoneses
5% de descuento en Comics, Manga, Merchadising y Libros (si tienes un pedido de mas de 50€ de libros, comics o manga los gastos de envio son gratis)
Creo que no están estas 3 tiendas que voy a añadir, así que las pongo:

Skynet Shop

Página web: Skynet Shop.com
Situación: Gijón (Asturias), España
Calidad del servicio: Muy buena
Método de pago: Contra Reembolso, tarjeta de crédito, transferencia bancaria.
Tipo y tiempo de envio:
Nacional (España)
- UPS Standard 24/48h: Es el servicio más económico y con el precio que más ajusta en la relación Calidad / Precio. Es válido para toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.
- Correos certificado 3-5 dias: Este servicio está destinado únicamente para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Es de carácter urgente y certificado.
- UPS Express Saver 24h: El método más rápido y eficaz para la entrega urgente de paquetes. En servicio es válido para toda España y su entrega es de 24h en servicio urgente.
Internacional:
- UPS Worlwide Express Saver: Con este servicio pueden enviar a más de 200 paises de todo el mundo en modo urgente. Los paquetes serán entregados en 2-3 días desde la salida de la mercancia de nuestras dependencias hasta la recogida de la misma por parte del cliente. El tiempo de entrega se podrá ver incrementado por causas mayores.
Cómo hacer un pedido: Una vez encontrado el producto que quieres comprar (encontrado según una búsqueda rápida o por categorías) has de presionar el botón "Añadir al carrito" con el icono del carrito de la compra y se irán añadiendo todos los productos que quieras a tu cesta de la compra. Solo los productos que están en stock tienen este botón, si este botón no aparece, entonces podrás ver si es un producto que nos llegará próximamente o si está agotado.
Desde la misma cesta de la compra podrás cambiar las unidades que quieres comprar de los productos que tu quieras. Así mismo, a la hora de hacer los cambios de unidades, la cesta te avisará en caso de que no haya suficientes unidades disponibles.

Para finalizar un pedido tienes que presionar el botón "Realizar pedido", situado en la parte inferior de la cesta de la compra.
Comentarios: Casi todas mis compras de merchandising han sido de Skynet Shop, son muy amables y tienen un buen surtido de manga, merchandising, figuras, peluches, accesorios de videoconsolas, entre otros. Buenos precios y mucha calidad.

Kurogami

Página web: Kurogami.com
Situación: Castellón, España
Calidad del servicio: Muy buena
Método de pago: Transferencia, contrareembolso, tarjeta de crédito.
Tipo y tiempo de envio:
Seur 24/48 horas:
· Envío en caja de cartón grueso con protecciones o sobre acolchado (según necesidad)
· Envío mediante SEUR
· Plazo de entrega: 24/48 horas laborables
· Todos los pedidos efectuados antes de las 5 de la tarde serán enviados ese mismo día y lo tendrás en casa al día siguiente
· Kurogami y SEUR se hacen responsables de la demora de sus envíos, sino te llegara a tiempo contacta con nosotros al teléfono: 964 068 958 o en atención al cliente: info@kurogami.com
· Su demora no implicará la anulación del pedido pero si la indemnización del importe íntegro. Puedes elegir que te devolvamos el importe de los gastos de envío o que te lo descontemos en el próximo pedido.
· Cualquier incidencia en este sentido deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.
Postal Express (Islas Canarias, Ceuta y Melilla):
· Tipo de envío SOLO válido para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
· Envío en caja de cartón grueso con protecciones o sobre acolchado según necesidad, por servicio de Correos rápido, Postal Express.
· Plazo de entrega: de 3 a 5 días laborables
· Los gastos aduaneros que pudieran derivarse del envío no son responsabilidad de Kurogami y no van incluidos en el precio del envío, deberán ser abonados a parte.
· Kurogami no se hace responsable de la demora de uno o más días en el servicio de Correos.
· Su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna
Cómo hacer un pedido:
Compra normal:
El proceso de compra es extremadamente sencillo.
Cuando encuentres el producto que quieres de todo nuestro catálogo, tienes dos opciones: Comprar directamente o ver más detalles. Si pulsas comprar directamente el producto se añadirá a tu cesta de la compra y si pulsas ver más detalles o más información verás una descripción detallada sobre el producto acompañada de fotos e incluso en ocasiones de videos.

En ocasiones, un producto requiere que le indiquemos unas opciones, como por ejemplo el seleccionar una figura dentro de una serie, por lo que al pulsar Comprar, iremos igualmente a los detalles, para que completemos los detalles de la compra.

Cuando decidas comprar un producto este se añadirá a tu carrito de compra, el cual tienes siempre visible en la esquina superior derecha de la tienda, una vez en el carrito puedes decidir formalizar tu compra si ya lo tienes todo o bien continuar comprand y añadir productos.

Finalmente solo tienes que decidir tu forma de pago y método de envío que más te convenga y confirmar la compra.
Encargo de productos:
En Kurogami trabajamos para ti, para poderte hacer llegar aquello que deseas, por lo tanto, si no encuentras algún producto en nuestra tienda, puedes pedírnoslo en: info@kurogami.com y haremos todo lo posible por conseguirlo. Para ello es conveniente que nos enviéis alguna imagen u os ajustéis lo máximo posible en la descripción que nos déis.
Comentarios: Otra tienda de merchandising en la que compro bastante, todos sus productos tienen una muy buena calidad y un precio bastante ajustado. Venden productos japoneses relacionados con el manga, anime, videojuegos, J-pop, merchandising, figuras, gashapon, y mucho más...

Yes Asia

Página web: YesAsia.com
Situación: Hong Kong (China)
Calidad del servicio: Muy buena
Método de pago: Tarjeta de crédito y Paypal.
Tipo y tiempo de envio:
Standard Service (Correo normal):
· Tarda de 6 a 10 días.
· Envió gratis si el pedido supera los 25 $
Express Service (Correo urgente):
· Tarda de 3 a 4 días
· Se paga aparte del pedido
Cómo hacer un pedido: Buscar productos no es complicado aunque la web esté en inglés, usando las barras de búsqueda y moviéndonos por las categorias encontraremos cualquier cosa de nuestro cantante favorito.

Para agregar un producto pulsaremos el botón de Add to cart de la página del producto en cuestión.
Cada vez que agregamos un producto veremos todo lo que estamos acumulando en la cesta de la compra.

Cuando tengamos agregado todo lo que queremos pulsamos al botón Proceed to Checkout Nos pedirá que introduzcamos usuario y contraseña de nuevo.

Y ahora sí, ya tenemos que rellenar un formulario más largo, el de la dirección de envío del paquete, donde recibiremos nuestros productos.
Comentarios: Personalmente nunca he comprado allí, sé que varios amigos lo han hecho, y su reacción no ha podido ser mejor. Venden photobooks, CD's, DVD's, gashapones... (Ojo: Si quieres comprar la versión japonesa de un CD o un DVD, al lado del título del producto, tiene que poner Japanese version). Es una tienda muy fiable y si tu pedido supera los 25 $ (son como unos 21.19 €) el envío es gratis, siempre y cuando escojas la opción de envío Standard Service (unos 10 días puede tardarte en llegar tu pedido). Venden versiones chinas, taiwanesas y japonesas; si eliges la japonesa te enviarán la japonesa, no te estafarán (como dije antes, tiene que poner Japanese Version).


¡Saludos!
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714