= Hilo oficial sobre Tiendas de Internet =

Añado una tienda nueva que me ha dado muy buenos resultados.

Página web: http://www.junius-seven.es
Situación: Málaga, España
Calidad del servicio: Muy buena
Método de pago: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal
Tipo y tiempo de envío:
Nacional (España) - Peninsula y Baleares:
- DHL EXPRESS 12:00.
24 horas a partir del envío que suele ser al día siguiente o el mismo día en función de la hora del pedido. Se entrega antes de las 12:00 de la mañana.
Cómo hacer un pedido
: Añade los articulos al carro de compra e introduce tus datos al comprar si no estas registrado, si ya estas registrado solo es necesario hacer login de nuevo.
Comentarios: Buenos precios. Gran variedad de Gundam Kits HG y MG, Revoltech y figuras en general (evangelion, code geass, transformers, Totoro, Vicky,..), también hay muchos gashapones y llaveros.
Página web: http://www.tiendaimporta2.com
Situación: Toledo, España
Calidad del servicio: Buena
Método de pago: Contrareembolso, Paypal
Tipo y tiempo de envío: Correo Certificado y Envio Urgente. El tiempo de envio es de 3-5 dias para los articulos disponibles.
Cómo hacer un pedido: Añade los articulos al carro de compra e introduce tus datos al comprar si no estas registrado, si ya estas registrado solo es necesario hacer login de nuevo. Una vez registrado o logeado ya solamente hay que revisar el pedido y finalizarlo.
Comentarios: Buenos precios. Actualmente gran variedad de Saint Seiya, aunque se pueden conseguir practicamente todas. Su atención al cliente es practicamente inmediata.
Estoy buskando el diario de Death Note en Madrid

Alguien puede decirme dnd encontrarlo? esk miro por las webs dl 1r post y no sta en los catalogos.. y paso d pedirla por internet k m clavan unos 7 eurapios d envio

Gracias y tal
Skuall18 escribió:Estoy buskando el diario de Death Note en Madrid

Alguien puede decirme dnd encontrarlo? esk miro por las webs dl 1r post y no sta en los catalogos.. y paso d pedirla por internet k m clavan unos 7 eurapios d envio

Gracias y tal

En el eBay.com te sale por unos 15 euros
Aquí os dejo otra tienda, diría que es de las más especializadas para aprender japonés.

Página web: http://japonia.es/japonia.php
Situación: c/ Deu i Mata 152 entlo 5, Barcelona, España.
Calidad del servicio: Muy Buena
Método de pago: Transferencia Bancaria
Tipo y tiempo de envío: Agencia. El tiempo de envío es de 1-3 dias desde que se realiza la transferencia.
Comentarios: Tienen una enorme variedad de libros en japonés, desde principiantes a muy avanzado. Más que tienda para frikadas varias, es una libreria especializada en el aprendizaje de japonés. Pero también tienen manga en versión original y algunas cosas de decoración japonesa. Los precios también estan muy bien. Y por lo que dice la web, también tienen academia de japonés.
yo tengo un poco de suerte que tengo cerca la de generacion x.cuando me da el venazo paso y me pillo algunos mangas la vedad es que antes tenian menos,tengo que ir a por los ultimos de adolf si es que aun quedan
Yo he realizado dos pedidos a totcomic, y no acabo de estar contento del todo. En el primero me enviaron un comic repetido, pedí entre otros "Ghost in the Shell" y "Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface" y me enviaron dos unidades del segundo (sin enviarme el primero). Me dijeron que les enviara el comic y me lo cambiaban, al final se lo dí a un amigo y me compré la primera parte en otra tienda.

Hoy, al recibir el segundo pedido, veo que me envían el comic de "El Regreso del Caballero Oscuro" sin el "precinto" de plástico que llevan los comics nuevos, algo de polvo y las cubiertas con la apariencia de ser un comic usado (supongo que es el que tenían en la tienda y que abría todo el mundo). Y la verdad, da la sensación de que he comprado un comic de segunda mano (sí, soy muy especial para los comics).

En fin, salvo que necesite algunos comics que estén descatalogados, no creo que vuelva a comprarles.
Que os parece esta oferta? http://www.estarland.com/product31852.html

Estas figuran valen 20 euros en las tiendas físicas donde las he visto, hay trampa?

He visto que son minirevoltech, pero cual es la diferencia de tamaño entre esta y la no-mini-revoltch xD

Por otro lado que tal esta la tienda? de fiar? hay que preocuparse de aduanas cuando se compra en USA??

Graciasss y espero que os sirva la oferta.
hola, no se si en este foro es donde puedo hablar de este tema pero bueno, a ver que sale, estoy buscando una tienda en la que vendan las 7 bolas de dragon, buscando en la red he encontrado esta pagina en la que un chaval encontro unas replicas muy parecidas, de unos 7 cm de diametro, muy guapas, si alguien me pudiera dar alguna informacion de donde podria encontrarlas estaria muy agradecido, gracias por vuestro tiempo.
Akira comics son leeeeeeeeeeeeentos. Les compré hace tiempo, más de un año, y ya he recordado por que en todo este tiempo no les había comprado más. Mientras que en la malloría de tiendas te envian el pedido el mismo día de realizarlo si lo haces por la mañana, estos llevan desde el martes por la mañana con el pedido hecho y aun ni lo han mandado, supuestamente con stock de todo y con el pago confirmado.
alguna tienda de españade esta lista tiene en sotck la revista shonen jump da igual el mes,si sabeis de alguna que tenga revistas me podrias pasar la url?

arigatô
hola q paginas tipo dealxtreme o paly-asia sabeis?
Estupendo hilo, siempre viene bien conocer las tiendas especializadas que venden por internet.

Saludos.
Si decides actualizar el hilo de tiendas,

- http://www.animebooks.com/ está mal puesto el enlace

-La librería ateneo, ya no tiene esta web http://www.pagina.de/ateneo , si no esta; http://www.ateneocomics.com/

-N'A FENT miniatures ya no tiene el dominio http://www.nafent.com/ pero no tienen de momento ninguna otra web

-El enlace de normasabadell está mal, no es http://www.normasabadell.com/venta.htm, si no; http://www.libreriamanga.com/index.asp?idp=0 y allí se pueden seleccionar 3 categorías (Manga, Catálogo europeo o usa y catálogo tintin)

-La sección hentai de ociojoven no existe, o al menos el enlace

-TokioCentral.com el enlace no lleva a ninguna tienda, supongo que porque no renovaron el dominio o porque ya no existe

Un Saludo.
Una de las tiendas para mí más fiables ( probe todas las tiendas de comics ) es Totcomic, son los más serios, los más fiables en Stock ( lo que tienen esta puesto y lo que no pues no lo esta, cosa que otras webs no hacen), y en lo referente a los envios, si lo pagas con tarjeta tarda 24H y si lo pagas contrareembolso unos 10 o 15 días, eso sí, muy bien empaquetado todo.


Un saludo.
a ver, decidme alguna tienda don de poder pillar estas figuras, da igual que sean varias, la cuestion es localizarlas todas al mejor precio.

link: Imagen
¿Alguien podria decirme donde puedo comprar los sets enteros de gashaponts de dragon ball?

Gracias
OniLink23 está baneado por "troll"
No está nada mal, ya miraré deberán tener buen material, añado como dije strikesp y planetacomic
no imaginais las maravillas que podeis encontrar.
Otakugames

Página web: www.otakugames.es
Situación: C/ Menorca, 19 - C.Comercial Aqua - 46023 Valencia (tienda física Gameshop Universe)
Calidad del servicio: bueno
Método de pago: Tarjeta de credito, y transferencia bancaria.
Tipo y tiempo de envio: Los portes son realizados por Seur o MRW. Envíos a toda España. Envío urgente 24/48 horas.
Cómo hacer un pedido:
La forma de hacer un pedido es muy sencilla, basada en el sistema de carrito. Sistema de pago gestionado por La Caixa.
Comentarios: Portal perteneciente a las dos tiendas franquiciadas Gameshop de Valencia, con un amplísimo catálogo de videojuegos para todas las plataformas y de merchandising y figuras de manga, anime y americano.
Alguien conoce alguna tienda en España (a ser posible con página web) donde vendan kits de resina (Garage Kits) bastante actuales para montar y pintar?
No llegue a conocer la de N'A FENT miniatures pero veo que ya no tiene página web
alguien preguntaba por play-asia, yo he comprado varias veces figuras y caramelos, ningun problema =)
¿Existe alguna tienda española que tenga descuento permanente en mangas?. Por ejemplo, en Cyberdark tienen un 5% de descuento permanente en todos los libros y a partir de 120€ el envío es gratuito. En Dreamers por ejemplo tiene lo del envío gratuito a partir de 50€... pero no puedo pagar por Paypal :(.

¿existe alguna tienda para comprar manga que realmente merezca la pena porque te salga más barato que ir andando a la tienda de tu ciudad?
Tengo una duda, a veri si alguien ha comprado recientemente en amazon.co.jp... resulta que hago un pedido de 4 mangas (15€) y me cobran 35€ de gastos! hace un par de años pedi DVDs y mangas y no me salio tan cara la broma.. quizas porque los DVDs (ediciones especiales) lo hinchaban mas...

Es cosa mia o es que debo tener algo activado chungo? (y tengo activado enviarlo todo en un sólo paquete)

Y en todo caso.. algun sitio para encontrar un manga poco común? en yesasia les falta el 5!!!

El manga es: ビーチスターズ (BICHI SUTAASU, Beach Stars)
Madre mia, nunca he visto tanta informacion sobre las tiendas en internet.
Muchas gracias , es alucinante!!! [carcajad]
da_hot_funk, si pudieses, podrías cambiar el color de letra del nombre de las tiendas (amarillo), que con la edición clásica se ve bien pero con la nueva no es posible leer. Quizás con un naranja se leería mejor. ^^

En play.com venden manga y creo que en thehut.com, zavvi.co.uk también. Además, creo que podrían añadirse porque como mínimo venden anime y a muy buen precio la verdad. Además, play.com tiene merchandising, hace poco han puesto algunas cosillas sobre bleach. No es gran cosa pero ahora que han abierto la sección "toys" puede que traigan más. Todas aceptan tarjeta de crédito, play.com tiene gastos de envio gratis y las otras tienen 1 libra por item. Todas 100% fiables.^^
Por cierto, en la FNAC desde hace poco hay descuento del 5% en todos los cómics y mangas... :p
Hola estoy mirando de pedir los kanzenban de MONSTER por skynet.
Hacen un 5% de descuento y si superas 50€ en pedidos los portes son gratis.
¿alguna experiencia?
(mensaje borrado)
MOMOGORO

Página web: www.momogoro.es
Situación: Albacete, España
Calidad del servicio: Genial, sólo he probado los envíos 24 horas, pero estos han sido perfectos, compre por la mañana y al día siguiente lo tenia en casa.
Método de pago: Paypal, Transferencia Bancaria y Contrareembolso
Tipo y tiempo de envio: MRW 24 horas, Paquete azul y si eres de Albacete tienen opción de entrega en mano y ahorrarte los gastos.
Cómo hacer un pedido: pues como en todas, comprar, pagar y listo, es necesario registro previo en la web, aunque lo puedes hacer sobre la marcha. Eso sí, necesita confirmar tu cuenta desde el email.
Comentarios: Pues poco que decir, yo he tenido muy buena experiencia con ellos, actualmente tienen poca cosa, han abierto hace poco por lo que me comentó el chico. Tienen figuras,merchan y algo de videojuegos retro, aunque pocos. Y también puedes mandarles un email con lo que estas buscando y en un par de dias te responden si pueden conseguirtelo o no.

Totalmente recomendable en mi opinion
Jason_Bourne_20 escribió:MOMOGORO

Página web: http://www.momogoro.es
Situación: Albacete, España
Calidad del servicio: Genial, sólo he probado los envíos 24 horas, pero estos han sido perfectos, compre por la mañana y al día siguiente lo tenia en casa.
Método de pago: Paypal, Transferencia Bancaria y Contrareembolso
Tipo y tiempo de envio: MRW 24 horas, Paquete azul y si eres de Albacete tienen opción de entrega en mano y ahorrarte los gastos.
Cómo hacer un pedido: pues como en todas, comprar, pagar y listo, es necesario registro previo en la web, aunque lo puedes hacer sobre la marcha. Eso sí, necesita confirmar tu cuenta desde el email.
Comentarios: Pues poco que decir, yo he tenido muy buena experiencia con ellos, actualmente tienen poca cosa, han abierto hace poco por lo que me comentó el chico. Tienen figuras,merchan y algo de videojuegos retro, aunque pocos. Y también puedes mandarles un email con lo que estas buscando y en un par de dias te responden si pueden conseguirtelo o no.

Totalmente recomendable en mi opinion


Donde esta esa tienda? si es que tiene tienda fisica.

Un saludo ;)
Y la web no va, aunque existir existía, ya que Google tiene una versión en caché.
No te funciona? que raro, a mi si me funciona el enlace.

Pues no tengo ni idea, yo les compre por internet, pero creo recordar que me comento que no tenian tienda fisica, que las ventas en su ciudad se compraban en la web y despues ellos se ponian en contacto con el comprador y quedaban para entregarselo. Mandales un email a ver que te dicen con respecto a eso.

Saludos
Pues ahora sí me funciona... se ve que ha estado down algunos días o algo. Aunque me va algo lenta.
Mikami Comics

Página web: http://www.mikamicomics.com
Situación: no hay tienda física, pero el personal está afincado en Sevilla, España
Calidad del servicio: Muy buena
Método de pago: contrareembolso [a partir de 10 euros], Paypal, transferencia bancaria, pago en mano [para la gente de Sevilla]
Tipo y tiempo de envio: envío por mensajería, paquete azul o recogida en mano [residentes en Sevilla]. El tiempo de envío, en caso de estar disponible el producto en stock, entre 24 y 48
Cómo hacer un pedido: primero de todo, hay que estar registrado en la página. A partir de ahí se pueden ir metiendo productos en el carrito virtual. Tras terminar la compra, se accederá a la página de proceso del pago y confirmación del pedido.
Comentarios: Con un año recién cumplido, Mikami Comics se ha conseguido hacer un pequeño gran nombre. Ha asistido a eventos tales como el Salón del Manga de Granada Especial Japón, al Salón del Manga de Andalucía, al último Salón del Manga de Moguer, e incluso a otros más "especiales" como el I Festival Erótico de Andalucía, el ErosAndalucía 2009. Existe la posibilidad de poder encargarles por correo electrónico determinados artículos y ofrecer la posibilidad de traerlos aunque no estén en el catálogo, sea manga, anime o merchandising. Por cierto, también fue patrocinador del Otacon 2009 de Tomares, Sevilla.
Interesante tienda... con ese 5% de descuento permanente si tuviera gastos de envio gratis a partir de determinado gasto sería muy interesante.
Tengo la cibertarjeta de la caixa y estoy intentando comprar en Game.es donde ya habia comprado años atras con esta, pero ahora han cambiado algo porque no recuerdo que fuera asi...

El caso es que a la hora de pagar me piden en numero de tarjeta de 16 digitos (correcto) y los 3 ultimos numeros traseros de la tarjeta (cosa que va a ser que no) e imagino que no seran los tres digitos del CVV.

Que hago mal?

Gracias!
Una pregunta, las paginas son solo de comics-manga o también de merchandising? Un saludo y gracias!
Nose si esto ira aqui..pero he encontrado una oferta bastante buena creo yo..los 8 tomos de Old Boy nuevos por 28 euros [sonrisa] .

http://www.atlanticacomic.com/detalleAr ... iculo=4683
Añado: http://www.universal-comics.com/
Aquí su dirección:
Ronda de San Antonio 9
08011 Barcelona
93 443 32 68
Apenas he comprado nunca, pero muchas veces he ido con amigos y son totalmente de fiar. Los precios son los habituales, y no hay muchas ofertas. Tambien venden dvd, figuras, juego de mesa... Ahora se han renovado el local (me gustaba mas antes, mas "acogedor") pero ahora esta muy currado también. Hojeando cómics, ahí fue donde descubrí Battle Royale.
Donde sí hay ofertas de colecciones y demás merchandising en en Newton, su otra tienda:
Riera Alta, 8 (08001)
Barcelona
Teléfono: 93 329.34.66
Fax: 93 329.34.66

PD para comprar manga barato, lo mejor es tirar de ebay o páginas de segunda mano verdad?
Una duda. Hay alguna tienda que a parte de ser fiable y tal, envie por correo mail una lista de sus novedades?
Creo que Norma Sabadell lo hacía...
Namco69 escribió:Una duda. Hay alguna tienda que a parte de ser fiable y tal, envie por correo mail una lista de sus novedades?


¿Española o Inglesa? La mayoría, de ambos territorios, una vez te registras, haces un pedido o simplemente lo solicitas te mandan su lista de novedades. La de tiendas de UK suele ser intermitente, casi siempre semanal. La de tiendas de España suele ser mensual
chibisake escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Hay alguna tienda que a parte de ser fiable y tal, envie por correo mail una lista de sus novedades?


¿Española o Inglesa? La mayoría, de ambos territorios, una vez te registras, haces un pedido o simplemente lo solicitas te mandan su lista de novedades. La de tiendas de UK suele ser intermitente, casi siempre semanal. La de tiendas de España suele ser mensual

Son preferentes las que tengan tienda fisica en bcn XD
Donde recomendais comprar, españa, uk, o directamente desde japon?
Supongo que UK y japon.
Lo que me interesa sobretodo es el merchandising....
me podeis decir tiendas benas en barcelona?
enganchao7 escribió:me podeis decir tiendas benas en barcelona?


Norma Comics Sabadell

Venden contrareembolso, con VISA, y otros metodos. Aceptan pedidos fuera de España (En Dolares). Tienen un buen stock de manga, anime, y al menos a mi me va muy bien con ellos.
Namco69 escribió:
chibisake escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Hay alguna tienda que a parte de ser fiable y tal, envie por correo mail una lista de sus novedades?


¿Española o Inglesa? La mayoría, de ambos territorios, una vez te registras, haces un pedido o simplemente lo solicitas te mandan su lista de novedades. La de tiendas de UK suele ser intermitente, casi siempre semanal. La de tiendas de España suele ser mensual

Son preferentes las que tengan tienda fisica en bcn XD
Donde recomendais comprar, españa, uk, o directamente desde japon?
Supongo que UK y japon.
Lo que me interesa sobretodo es el merchandising....


depende de lo que desees, pero si quieres merchandising siempre te saldrá más barato pillar de Japón, aquí echale 30-40 euros más caros.

Páginas fiables al 100% son

- cdjapan.co.jp
- www.hlj.com
- www.1999.co.jp/eng/

Ahora, no sé si envían correos, ya que yo siempre que me registro suelo desactivar la casilla.

Del Reino Unido puedes pillar en Amazon.co.uk, te sangran los gastos de envío pero te lo envían certificado y super rápido, además que estos si tienen un newsletter de cada X días, además de recomendaciones similares a lo último que has visto/comprado

En España tienes Kurogami.com, que si manda newsletters... luego creo que Otaku Center también, aunque no estoy del todo seguro.
upeo para que no se cierre el hilo xD
¿Alguien sabe de tiendas recomendables para importar manga de UK?

En otro hilo habéis puesto alguna pero estaría bien dejarlo por aquí también por si alguien busca esa información.

Por otro lado, en cuanto al tema de figuras importadas desde Japón, he pensado hacer algún pedido a hlj pero tengo un poco de miedo de que me paren el paquete las aduanas y tenga que pagar un pastizal. ¿Es común que paren los pedidos?
las tiendas que mas estamos barajando para el Reino Unido UK son

Bookdepository

http://www.bookdepository.co.uk

United Publications

http://www.up1.co.uk




En cuanto a HLJ, mientras no pidas que te lo envíen por mensajería privada no debería haber mucho problema, es un poco según el azar. Yo por si acaso siempre pido el método de envío más económico. Así las posibilidades se reducen drásticamente.
658 respuestas
14, 5, 6, 7, 814