Hilo Oficial sobre Precios, Ofertas, Tiendas, Importacion y demás dudas.

Alguien tiene idea si esta pagina china http://www.7daysget.com es confiable?

Tienen buenos precios con envio gratis.
genezis escribió:Alguien tiene idea si esta pagina china http://www.7daysget.com es confiable?

Tienen buenos precios con envio gratis.


Lo primeor que sale en la portada es un taser... pero que tienda es esa?????
Es similar a dealextreme por lo que se ve, pero ni idea si te timarán al comprar o no!

Tal vez alguien haya tenido alguna experiencia, los juegos de DS estan en precio, no especifican si son nuevos o no.

Ray y Julie estan online, pero no aparecen! jjajaja (atencion al público de la pagina)
genezis escribió:Alguien tiene idea si esta pagina china http://www.7daysget.com es confiable?

Tienen buenos precios con envio gratis.


Parece interesante esta pagina, haber si alguien que haya comprado nos cuenta que tal le ha ido
Bueno hablé con una china de la pagina y me dijo que los juegos de DS no son originales, que vienen con manual y caja originales, pero que el juego no lo es, y no funcionan en DSI.

Raro, no sabia que habia copias de los juegos de DS, raro también que no funcionen en DSI.

Cuestan 13 USD aproximadamente, y tienen bastantes titulos.

RARO. :Ð
No es tan raro, son simples flashcards con memoria interna en lugar de microsd y con el juego ya grabado. Ebay está lleno de ellos.
¿Y existe alguna manera de diferenciarlos con los originales?. ¿Llevan también el precinto de Nintendo?.

SaluDOS.
En persona no los he visto nunca, pero dudo mucho que se curren un precintado en condiciones.

Suerte que salió la DSi y para evitarse reclamaciones las webs que los venden advierten que no funciona con ella. Esto no debería dejar la mas mínima duda a nadie de que es un juego falso: ningún juego de DS es incompatible con la DSi (excepto los accesorios de la ranura GBA, claro).

El dia que usen cartuchos compatibles con la DSi será mas fácil que nos la metan doblada. En todo caso siempre hay que informarse de a quién se compra, para evitar problemas.

Normalmente solo se molestan en duplicar los superventas. Un ejemplo:
http://cgi.ebay.es/DS-NDS-Professor-Lay ... 335cd3ff71
Gracias por la info, Nibble, a partir de ahora lo voy a tener muy en cuenta. ;)

SaluDOS.
Nibble escribió:No es tan raro, son simples flashcards con memoria interna en lugar de microsd y con el juego ya grabado. Ebay está lleno de ellos.


Demasiado lleno... pero eso es legal? Es que no me entra en la cabeza
kuroxd escribió:Demasiado lleno... pero eso es legal? Es que no me entra en la cabeza


No, no lo es, ademas nintendo no ve un duro por ello.

No compreis esas cosas XD
A mi lo que me gustaría saber es como distingirlo de uno original, sobre todo en el caso de que estes comprando un juego de segunda mano. Me ha quedado claro, que si es nuevo, normalmente te especifican que no vale para la DSi, pero, ¿si es de segunda mano y el vendedor desconce su procedencia?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi lo que me gustaría saber es como distingirlo de uno original, sobre todo en el caso de que estes comprando un juego de segunda mano. Me ha quedado claro, que si es nuevo, normalmente te especifican que no vale para la DSi, pero, ¿si es de segunda mano y el vendedor desconce su procedencia?.

SaluDOS.



Nos pueden engañar cuando quieran, lo mejor es comprarlos a un sitio de confianza
jXv escribió:Nos pueden engañar cuando quieran, lo mejor es comprarlos a un sitio de confianza


Pues apañados vamos. Por cierto, ¿alguien sabe si es seguro que estas copias no funcionan en la DSi?. Al menos, sería una manera de detectarlo... aunque quizas sea demasiado tarde para remediarlo.

SaluDOS.
Hola, me podeis indicar webs online tipo dealextreme o focalprice donde sigan vendiendo flashcarts de nds? es que las 2 que he dicho que es donde pedia ya no venden.

saludos
Hoy he comprado el scribblenauts a 16€ en el C.I.

Un saludo,
**SPAM**.com
Dealextreme está detras.
Hola, queria comprar una 3DS cuando salga y queria saber como te envian las tiendas de UK el aparato, vamos, si van certificados o no, y si no me llegara poder reclamar mi dinero, ya que me da mucha cosa pedir algo de fuera de tanto valor y que luego puede que no me llegue.

Alguien ha pedido en UK alguna vez alguna consola portatil? una psp o una ds o algo?

Gracias
balu1791 escribió:Hola, queria comprar una 3DS cuando salga y queria saber como te envian las tiendas de UK el aparato, vamos, si van certificados o no, y si no me llegara poder reclamar mi dinero, ya que me da mucha cosa pedir algo de fuera de tanto valor y que luego puede que no me llegue.

Alguien ha pedido en UK alguna vez alguna consola portatil? una psp o una ds o algo?

Gracias


y antes de pensar hacer eso por que no esperas a que salga a la venta o pongan un precio oficial??? te das cuenta de que el precio apenas puede variar 20 euros y podrias tener problemas con temas de garantias y demas???
ya, pero yo por tal de no dar dinero a game y similares... ademas, que van a ser mas de 20€ ya veras.
Hola.

Hay una oferta de NDSi XL en Saturn, al menos en el de Massalfasar (Valencia) a 179 euros con el Pokémon edición diamante y Piratas del Caribe a 179 €. ¿Como la veis?

Lo digo más que nada porque en caso de ser interesante, los juegos irían directitos a Game (con 31 años no estoy para ponerme a jugar a Pokémon XD) y así jubilaría mi DS Lite, de las primeras que salieron en España (las de la famosa grieta en la bisagra). La pobrecita no da para más, ni la batería tampoco.

Para jugar a juegos de GBA tengo mi GBA Micro que la verdad es que funciona la mar de bien :).

Saludetes y gracias por adelantado.

http://saturn.es/folletos2/7938/paginas/zpagina1.jpg

Gladi, un abrazo!
Pues piensa que esos dos juegos los puedes comprar nuevos por 10 euros... derechitos al game no creo, porque te darán 1€ por cada uno... Es una buena oferta si piensas hacer un regalo. Si no, olvídate. Creo que en Alcampo vale algo menos de 179 (aunque sin juegos, pero para lo que te vas a ahorrar).

No creo que te pudieras desahacer de los juegos ni con la compraventa. No son juegos muy buscados que digamos...

Un saludo,
apachusque escribió:Pues piensa que esos dos juegos los puedes comprar nuevos por 10 euros... derechitos al game no creo, porque te darán 1€ por cada uno... Es una buena oferta si piensas hacer un regalo. Si no, olvídate. Creo que en Alcampo vale algo menos de 179 (aunque sin juegos, pero para lo que te vas a ahorrar).

No creo que te pudieras desahacer de los juegos ni con la compraventa. No son juegos muy buscados que digamos...

Un saludo,


Pues muchas gracias por la info. :). Como tengo que ir esta semana a echar fuel al cacharro y Alcampo me viene de paso, le pegaré un vistazo a ver si está un poco más baratilla. El caso es que mi DS Lite está ya viejuna y la pantalla táctil empieza a fallar un poco, por eso pensaba darle boleto. :)

Gracias de todos modos por la información.
Hola he visto por 129€ la dsi en el alcampo de sant boi, tanto en negro como en blanco, en colores piden 169.
El el mediamarket del splau he pillado el final fantasy III por 7,90 y alicia por 9,90, tambíén he pillado en el game star wars the clone wars:la alianza jedi por 14.

Un saludo.
Gracias.
Me pasaré por los Alcampos de Valencia, a ver si está esa oferta.
¿El precio de las ds en el extranjero es el mismo que en España, no?

¿La nintendo DS lite ya no se vende?
Si se vende, de hecho, yo las he visto a 100€ en el corte inglés (por la "semana" fantástica que dura hasta el 26 de sempiembre xDD)
En thephonehouse.es la DSi 99 euros y parece que hay stock
... alguna oferta de Pokemon ? Me compre el diamante por 5 Euros hace un tiempo en el MM de Alcala de Henares y esta entretenido hoygan ...
CARREFOUR Montigalá (Badalona)

Kirby Super Star Ultra NDS A 9,90€ (de este aparentemente me he llevado el ultimo que queda, no se si habrían mas ya que siempre los tienen muy mal ordenados).

Fire Emblem: Shadow Dragon NDS A 9,90€ (de estos quedaban dos unidades, no me he llevado ninguno ya que yo ya lo tengo, no se si habra alguno mas escondido)
... en Zavvi teneis el Jam With The Band por 4,99 Libras ...
Dragon Quest: Capítulos de los elegidos por 9,95 en Fnac Callao, no sé si tendrán más en los otros Fnac.
Un saludo.
Perdonad porque he puesto un tema parecido pero estoy buscando una DSi o DSi XL americana ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla? La razón es que quiero usar un cartucho que solo se ha publicado en USA y Japón y tengo la versión USA.
Hola a tod@s!

Hoy y mañana son los días sin IVA en Saturn, y estaba pensando en mirar una DSi... ¿alguien tiene idea de a qué precio la tienen allí? El precio normal, no el rebajado...

Un saludo.
hola donde se puede comprar baratta
edyape escribió:hola donde se puede comprar baratta


pidesela a los Reyes Magos
Buenas, en uno de los banners de EOL, conretamente de lal tienda E-NUC.com, venden la nintendo ds lite + dstt + 2gb todo por 136 euros.... alguien lo ha comprado? la consola no es imitacion china ni nada por el estilo como algunas que venden por ebay no?, es decir es como cualquiera que venden en tiendas fisicas?.... es que es raro que que todo ese lote valga casi mas barato de lo que cuesta solo la consola en cualquier tienda :S
si compro un juego oen ebay procedente de uk o china o usa para mi NDSL tendre problemas con el idioma,? se que funcionar me funcionara en la ndsl,pero el idioma del juego ,menus, textos, voces.es del idioma del pais o es multiregion con respecto al idioma.

soy usuario de xbox 360 y poor eso lo pregunto que tengo una ndsl de hace nada.
Segun tengo entendido depende de que juego concreto se trate y de en que pais lo compres. Siendo en europa es relativamente facil que este en españo (por ejemplo, si es de nintendo lo estara ya que son multi-5, es decir, vienen en ingles, frances, aleman, italiano y español), pero debes mirarlo ya que segun tengo entendido no en todos los juegos es asi. Si el juego es de USA lo mas normal es que venga en ingles, aunque ignoro si estaran en otros idiomas, y de china lo mismo, aunque ahi si que dudo que esten en español.

Vamos, que lo mejor es que digas que juego concreto quieres comprar en que pais y que ya te digan en que idioma esta.
isopure escribió:si compro un juego oen ebay procedente de uk o china o usa para mi NDSL tendre problemas con el idioma,? se que funcionar me funcionara en la ndsl,pero el idioma del juego ,menus, textos, voces.es del idioma del pais o es multiregion con respecto al idioma.

soy usuario de xbox 360 y poor eso lo pregunto que tengo una ndsl de hace nada.



Ten cuidado con los juegos que te manden de asia ya que hay mucha imitación que de calidad andan justito.

Un saludo.
Buenas acabo de pillar un pack de limpieza para la lite y 2 fundas por 4 eurillos :D en el Game de Aluche, se ve que estan de ofertas en gameware y hay descuentos dese el 20% hasta el 70%, por is a alguien le interesa.
buenas en la ds tambien se venden consolas chinas en españa es para saber diferenciarlas por que no deben ser lo mismo que las europeas, donde se nota en algun numero o que


ún saludo
alguien sabe alguna oferta para comprar una ds xl bien de precio o de segunda mano en barcelona
Hola alguien save si esta web es de fiar? estoy pensando en pillarme la ds lite y en esta pagina esta tirada por 77 euros. La pagina la vi en la publicidad del foro.
http://www.tecni-consolas.com/index.php?cPath=21_96
_NiTRoS_ escribió:Hola alguien save si esta web es de fiar? estoy pensando en pillarme la ds lite y en esta pagina esta tirada por 77 euros. La pagina la vi en la publicidad del foro.
http://www.tecni-consolas.com/index.php?cPath=21_96


Son remanufacturadas, vamos que de original sólo la placa lo demás suele ser falso.
(mensaje borrado)
En Carrefour Sant Fruitós de Bages ( ex Supeco ) DS Lite a 79 euros y había 1 DSI AZUL a 99 euros y DSI NEGRA A 95, o al revés que ahora no me acuerdo ;)
Yo estoy interesado en comprar un XL y no sé por donde mirar que tengan los mejores precios.

Lo ideal seria consola + sd + (flash card "cualsea").

Recomendaciones?

Ahora tengo en pantalla la web de e-nuc, alechip (no veo pack, pero imagino que venderán flash card), chbipspain, todoconsolas.... pero no sé si son originales o manufacturadas.

Saludos.

Edito:

Tengo un pack en alechip:
Nintendo DSi XL Amarillo + R4i GOLD 3DS 4g (añadido aparte) TOTAL -> 197,40 (envio gratis)

En e-nuck:
DSi XL Chocolate + R4i + 4GB *Creo que la r4i es un clone (imagino que la de alechip es mejor por ser ¿original?) TOTAL -> 185,94.

En chipspain:
Consola Nintendo DSi XL -Cereza + R4i GOLD (Clone) Nintendo DS/DS Lite/DSi/DSi XL TOTAL -> 177.90€ + 5,95 de envio

Vale la pena esos 12€ de mas por no tener la clone?
Si lees por el foro verás que NO HAY R4 original. El R4 original (que sólo amitía microSD de 2 Gb) dejó de fabricarse hace mucho, mucho tiempo, el team desapareció y lo que hay ahora es una marabunta de clones, clones de clones, y clones del TTDS (ya podían haber cogido algún flash bueno al menos para clonarlo).

Como consejo... Acekard o Supercard Two. Evita el resto (incluidos los M3). Si no puedes encontrar un pack con alguno de estos, compra sólo la consola y el flash aparte. HUYE de los R4.

En **SPAM**.com venden flash baratas.

Un saludo.
apachusque escribió:Si lees por el foro verás que NO HAY R4 original. El R4 original (que sólo amitía microSD de 2 Gb) dejó de fabricarse hace mucho, mucho tiempo, el team desapareció y lo que hay ahora es una marabunta de clones, clones de clones, y clones del TTDS (ya podían haber cogido algún flash bueno al menos para clonarlo).

Como consejo... Acekard o Supercard Two. Evita el resto (incluidos los M3). Si no puedes encontrar un pack con alguno de estos, compra sólo la consola y el flash aparte. HUYE de los R4.

En **SPAM**.com venden flash baratas.

Un saludo.


Gracias por la aclaración y las recomendaciones.

Yo uso el Ezflash en una Ds Lite y hasta la fecha sin problemas, pero buscando un regalo encontré esos packs y con ellos las dudas.

Al final la opción será comprarlo por separado y asegurarme que lo que compro es de fiar.

Saludos.

P.D: La web da como spam no me importaría recibirla por privado.
1571 respuestas
128, 29, 30, 31, 32