[Hilo Oficial] Snow Leopard

Cagonlaputa, yo envié la carta hace tiempo y me sale esto:

Gracias. Hemos encontrado tu registro.

Recibimos tu solicitud vía electrónica el 19.08.09. Asegúrate de enviar por correo ordinario los documentos justificantes lo antes posible (así como de tramitar el pago, si no utilizaste PayPal), antes de la fecha de cierre que figura en los Términos y Condiciones de la oferta. Tu solicitud no puede tramitarse y, si no presentas esta documentación, será rechazada.


Pero hijo, si ya lo tenéis.

¿Lo envían por correos y certificado o qué?, no dicen nada ¬¬.
"In other words, expect the 10A432 build when you crack that box (or download) open" (Gizmodo)
Musice escribió:"In other words, expect the 10A432 build when you crack that box (or download) open" (Gizmodo)

Se equivocan. Por el simple hecho de haber añadido lo de las redes sociales ya se genera una nueva build, así que...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Respecto a instalación, creo que lo mejor es hacer un CCC (carbon copy cloner) a un disco externo, formateo del mac, instalación limpia y asistente de migración.
STOKP escribió:
danieletto escribió:Una pregunta que quizás es tonta pero necesito hacerla.

Si yo hago una copia de Leopard con el Time Machine y al instalar Snow Leopard lo instalo de 0, ¿Podré pasar todos mis datos desde la copia de seguridad de Time Machine? ¿Tendré todos los programas en el dock como los tengo ahora?.

¡Qué nervios por el puñetero S.O!


y no es mas facil en vez de hacer eso, hacer click en "Actualizar" ? ...


Sí, es más fácil pero no sé, me fío más de una instalación limpia, siempre he tenido problemas en Ubuntu o Windows al hacer un upgrade y no instalar limpiamente, así que no sé que hacer nunca he instalado un nuevo S.O en Mac.

Saludos
Haz copia de seguridad, luego actualiza y si te va bien lo dejas, ¿Que no? Formateas y listo!
Kutaragi escribió:Haz copia de seguridad, luego actualiza y si te va bien lo dejas, ¿Que no? Formateas y listo!


Pues sí, creo que esto es lo que haré.

Muchas gracias por el consejo XD
Si es que os complicais mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esta vez formateo que ya me gusta empezar desde cero y ahora que viene el nuevo curso mejor, asi que lo haré para empezar de nuevo... Pero vamos que irme me va de puta madre, espero que snow me vaya mejor aunque tenga la X3100 :D

Por cierto iba a comprarlo y me dice que tarda 6 dias el envio postal... le van a dar por saco entonces, entre que no estoy muy convencido de que se note el cambio en mi Macbook blanquito, que lo pillaré antes bajándolo y que son 30 euros (que es barato por lo que es, pero son 30€ xD), no se no se... [+risas]
Yo haré copia total con Time Machine, formateo y luego restauracion de la copia.

El tema es... las aplicaciones funcionarán todas bien ?
danieletto escribió:Sí, es más fácil pero no sé, me fío más de una instalación limpia, siempre he tenido problemas en Ubuntu o Windows al hacer un upgrade y no instalar limpiamente, así que no sé que hacer nunca he instalado un nuevo S.O en Mac.

Saludos
La cosa está en que, afortunadamente, Mac OS no es ubuntu ni windows.

Kutaragi, con la x3100 se nota una barbaridad.
Johny27 escribió:
danieletto escribió:Sí, es más fácil pero no sé, me fío más de una instalación limpia, siempre he tenido problemas en Ubuntu o Windows al hacer un upgrade y no instalar limpiamente, así que no sé que hacer nunca he instalado un nuevo S.O en Mac.

Saludos
La cosa está en que, afortunadamente, Mac OS no es ubuntu ni windows.

Kutaragi, con la x3100 se nota una barbaridad.


Ya, pero aunque no estemos hablando ni de Win2 ni de Ubuntu, todo el mundo recomienda empezar desde 0 (vease Applesfera, hay 2 entradas en el blog comentando las diferentes opciones).
Desde hace unos días el 50% de veces que le doy a apagar el imac no se apaga.
Debería hacer lo del reset PMU y noseque mas?

EDIT: ah, y cada vez que lo enciendo se me pone el brillo al máximo
Sí, hazlo.

Por cierto, en tiendas apple se supone que no se va a vender la actualización, solo será por web.
Buenas, alguien puede decirme si instalo Snow desde cero, perdere la particion de Bootcamp con Win??
Yo me esperaré a que le llegue a la gente, no quiero hacer de conejillo de indias pagando dinero. Además no me fío del servicio de correos y pagar 15 euros más...como que me duele.
Cada vez se afianzan mas los rumores de que la 10A432 es la misma version que entro en produccion.

Aqui teneis la supuesta prueba


En cualquier caso no queda mucho para confirmarlo del todo.
Ed_Saxman_Bcn escribió:Cada vez se afianzan mas los rumores de que la 10A432 es la misma version que entro en produccion.

Aqui teneis la supuesta prueba


En cualquier caso no queda mucho para confirmarlo del todo.

Esa prueba no tiene sentido. La 10A432 no tiene lo de las redes sociales, y eso sí viene incluido en la final, con lo que, por mínimo que sea el cambio, se ha generado una nueva build.
acabo de llamar a la store telefonica de apple, concretamente a la extension del vendedor que me ayudo con mi mini de hace uno meses y me ha dicho que los pedidos que hagan AHORA! se va a enviar durante la semana que viene, que dada la cantidad de reservas a 9€ mas pedidos de otras vias, ya estan sufriendo retrasos [snif]

a2! [bye]

PD: soy de sevilla. alguien sabe si habra existencias (el mismo viernes me refiero) en fnac, ECI, goldenmac?
Es cierto que no se podra comprar en tienda fisica? (por ejemplo en la Apple Store de Barcelona?). Ju, queria ir a primera hora el viernes y tenerlo y tendre que pedirlo para que me lo traigan... vaya putada >_<.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Es cierto que no se podra comprar en tienda fisica? (por ejemplo en la Apple Store de Barcelona?). Ju, queria ir a primera hora el viernes y tenerlo y tendre que pedirlo para que me lo traigan... vaya putada >_<.

Un saludo!


esqe realmente en españa no hay "AppleStore" en todo caso, "Premium Reseller"
pero vamos, no creo yo que ECI se quede sin vender el S.O. pq vende iwork, ilife, aperture y todo lo demas...

la cosa seria saber si lo tendran preparados en stock para el mismo viernes.

a2! [bye]
juanlolo escribió:
d4rkb1t escribió:Es cierto que no se podra comprar en tienda fisica? (por ejemplo en la Apple Store de Barcelona?). Ju, queria ir a primera hora el viernes y tenerlo y tendre que pedirlo para que me lo traigan... vaya putada >_<.

Un saludo!


esqe realmente en españa no hay "AppleStore" en todo caso, "Premium Reseller"
pero vamos, no creo yo que ECI se quede sin vender el S.O. pq vende iwork, ilife, aperture y todo lo demas...

la cosa seria saber si lo tendran preparados en stock para el mismo viernes.

a2! [bye]


Bueno entonces no lo pediré, y el viernes a primera hora estaré al Fnac... a ver si hay suerte :), o igual llamo ahora despues al Fnac y pregunto :)!.
d4rkb1t escribió:Es cierto que no se podra comprar en tienda fisica? (por ejemplo en la Apple Store de Barcelona?). Ju, queria ir a primera hora el viernes y tenerlo y tendre que pedirlo para que me lo traigan... vaya putada >_<.

Un saludo!

A mi me han dicho en mi tienda apple que solo traeran la versión completa, que la actualización será como siempre se ha hecho, por la web.
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:Es cierto que no se podra comprar en tienda fisica? (por ejemplo en la Apple Store de Barcelona?). Ju, queria ir a primera hora el viernes y tenerlo y tendre que pedirlo para que me lo traigan... vaya putada >_<.

Un saludo!

A mi me han dicho en mi tienda apple que solo traeran la versión completa, que la actualización será como siempre se ha hecho, por la web.


La versión completa es la de 120 y pico euros?. Es que acabo de leer en applesfera, que tanto la versión de 29€ como al de 9€ son versiones completas, pudiendo instalar el snow leopard desde 0 :s.

Se han colado?. Entonces cual te han dicho que llega a las tiendas?.
Me han dicho que llega la de 169, que trae iwork y el ilife. Me extraña muchísimo, pero los de apple son así de raritos a veces.
Chaomino escribió:Yo haré copia total con Time Machine, formateo y luego restauracion de la copia.

El tema es... las aplicaciones funcionarán todas bien ?


Alguien sabe algo sobre esto ?

Es que tengo aplicaciones como myIhome, que necesito que funcionen, y si no funcionan me esperaría
Chaomino escribió:
Chaomino escribió:Yo haré copia total con Time Machine, formateo y luego restauracion de la copia.

El tema es... las aplicaciones funcionarán todas bien ?


Alguien sabe algo sobre esto ?

Es que tengo aplicaciones como myIhome, que necesito que funcionen, y si no funcionan me esperaría


en teoría te lo deja todo como estaba, osea que debería funcionar todo

yo me voy a esperar a ver si con la actualización se puede instalar desde 0 snow leopard, y si se puede me pensaré mucho si actualizo o lo instalo desde 0 restaurando dp con timemachine
A ver si nos cobran ya los 8,95€.... Que supongo que hasta que no los cobren no lo enviaran...


Salu2
Por si a alguien de Coruña le interesa, hoy me pasé por la tienda de Apple "Play", la de la Plaza de Vigo, y me dijeron que lo más probable es que el viernes tengan tanto la versión completa como la actualización de Snow.
legionario_666 escribió:Por si a alguien de Coruña le interesa, hoy me pasé por la tienda de Apple "Play", la de la Plaza de Vigo, y me dijeron que lo más probable es que el viernes tengan tanto la versión completa como la actualización de Snow.


En efecto! yo ayer me pase y estube ablando con el argentino un rato y me dijo eso... que ya los tenian en almacen pero que no los pueden vender todavia. Los pobres vendedores se han tenido que chapar un libro de 300paginas para dar soporte sobre el nuevo sistema operativo, tiene tela :)
Johny27 escribió:Me han dicho que llega la de 169, que trae iwork y el ilife. Me extraña muchísimo, pero los de apple son así de raritos a veces.


A tienda fisica llegan las dos versiones, mira

Imagen
A ver cuanto tarda en salir a la luz, espero que se desvele la final prontooo!! [Ooooo]
hola a todos ^_^
yo ya me pedí la actualización por la web.
Tengo un macbook blanco de finales de 2008. ¿Funcionará con los 64 bits o serán tan roñas estos de apple como con bootcamp que no te deja poner Vista 64 bits por no ser el modelo PRO?.
En Applesfera ya tienen la versión final, a ver si dicen la Build.
esperando ansiosamente la version arrrg,,,espero que no sea la 432 (aunque va de fabula espero 64 bits en mi mbp c2duo que es 64 leñes)
Va todo a 64, menos el kernel...
Alguien se ha instalado de la versión FINAL de snow leopard? Si es así, que build es?
yo acabo de pedirlo en la web de apple ahora mismo :) y encima baratito.....

una cosa, al instalarlo se me jodera todo el bootcamp que me hicieron ???esque me metieron mil cosas y me joderia perderlas
Nekronomikon escribió:una cosa, al instalarlo se me jodera todo el bootcamp que me hicieron ???esque me metieron mil cosas y me joderia perderlas


Ya se ha contestado, no
Yo ya me lo pedi en el apple store a ver cuanto tardan en enviarlo....
Una pregunta, que no se si se ha respondido ya en el post, que hay 35 páginas y no puedo leerlas todas.

Tengo un mac desde Julio, por lo que entro en la promoción de actualizar a Snow Leopard por sólo 9€. Pero mi duda es si sólo puedo acceder a la actualización vía internet, o puedo recibir mi copia física de alguna forma.

Asias [risita]
únicamente hay copia física.
Shane54 escribió:Una pregunta, que no se si se ha respondido ya en el post, que hay 35 páginas y no puedo leerlas todas.

Tengo un mac desde Julio, por lo que entro en la promoción de actualizar a Snow Leopard por sólo 9€. Pero mi duda es si sólo puedo acceder a la actualización vía internet, o puedo recibir mi copia física de alguna forma.

Asias [risita]


Debes hacer la compra online y te enviaran la caja de Snow Leopard, no hay actualizacion online como tal, solo la compra, acreditando lo de tu iMac para la promocion de 9 euros k yo sepa.
Shane54 escribió:Una pregunta, que no se si se ha respondido ya en el post, que hay 35 páginas y no puedo leerlas todas.

Tengo un mac desde Julio, por lo que entro en la promoción de actualizar a Snow Leopard por sólo 9€. Pero mi duda es si sólo puedo acceder a la actualización vía internet, o puedo recibir mi copia física de alguna forma.

Asias [risita]
si lo compraste a través de la apple store puedes pedir tu snow leopard por 9€ aquí http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... te=entitle y sin necesidad de enviar factura
Coolpix escribió:
Johny27 escribió:Me han dicho que llega la de 169, que trae iwork y el ilife. Me extraña muchísimo, pero los de apple son así de raritos a veces.


A tienda fisica llegan las dos versiones, mira

Imagen

Pues es bueno saberlo. Mañana llamaré para reservarlo.
Ya tenemos numero de build, de mano de geekbench, 10A438

Imagen
Pues posteado en Applesfera, a ver si lo lee mucha gente porque tiene tela lo que han hecho esta tarde...

Aqui la web... http://browse.geekbench.ca/geekbench2/view/156733

Musice y yo estamos comentando el panorama por messenger, si alguien se anima que me agrege xD
Kutaragi escribió:Pues posteado en Applesfera, a ver si lo lee mucha gente porque tiene tela lo que han hecho esta tarde...


Ya he leido tu comentario, se ha liao parda en applesfera, que manera de engañar a la peña [qmparto] [qmparto]

Por cierto, alguien sabe como es posible esto?? Un iMac 8,1 con un i7 de Intel

http://browse.geekbench.ca/geekbench2/view/136994

Y no, no es un hackintosh, geekbench identifica a los hackintosh como hackintosh
1306 respuestas
15, 6, 7, 8, 927