[Hilo Oficial] Snow Leopard

Yo me he decidido a esperar al viernes para comprar el Macbook. Ya no es solo por ahorrarme los 9 euros, si no por tener una instalación limpia de Snow Leopard, así que esperemos que los rumores sean ciertos y salga ese día...

Un saludo!
Yo me compré el iMac justo salir Leopard y me vino con Tiger y el DVD de actualización, igual tendrás que esperar un rato más.
Parece que existe una nueva build de Snow leopard: 10A435.

Parece que la agenda se podrá sincronizar con algunas redes sociales.
Imagen
Me alegro que la "nuestra" no sea la final.
Vaya... y se sabe algo de si esta funciona a 64Bits de manera autonoma?
Respecto a lo de la Agenda a mi me vendria de miedo organizar mi agenda de una vez por todas :D
Uf que ganitas tengo ya de que salga.
Yo tengo Leopard, y pediré la actu, pero que es mejor actualizarlo o borrarlo todo y luego instalarlo de 0 ?
Yo creo que voy a formatear y a instalarlo de nuevo totalmente, ya que llevo cosa de 2 años con el portátil (aunque he cambiado del macbook blanco al alu sin formatear nunca) y me gustaría tenerlo "limpico".
La store esta caida......... volvera con Snow Leopard? [looco]
dark-kei escribió:La store esta caida......... volvera con Snow Leopard? [looco]



jeje esperemos, me parecio oler a lindo gatito????
rual escribió:
dark-kei escribió:La store esta caida......... volvera con Snow Leopard? [looco]



jeje esperemos, me parecio oler a lindo gatito????

Imagen

[plas]

Se acerca sigilosamente....
Imagen
Como haya snow esta tarde voy a soltar los dineros, pero fijo fijo.
uuf, buena noticia.. yo todavía no había hecho el pedido de snow y compré mi macbook pro en la store


Apple facilita la actualización a Snow Leopard a los clientes de su tienda online
Imagen
Hace ya tiempo que está disponible el programa de actualización a Snow Leopard a través de la Apple Store. Hasta ahora los clientes que querían actualizar a Snow Leopard y habían adquirido un Mac después del 8 de Junio podían reservar la actualización a un precio reducido, aunque para ello debían enviar una prueba física a Apple de la compra después de esta fecha (albarán, factura, etc…).

Ahora Apple quiere facilitar un poco más la tarea a los usuarios que han adquirido el equipo a través de la tienda online, así que han habilitado un nuevo formulario para hacer la reserva. En concreto los clientes que han adquirido el equipo a través de la tienda simplemente tendrán que hacer el pedido desde esta página. Una vez que introducimos los datos de nuestra cuenta Apple, nos saldrá el carrito de la compra con la actualización añadida y sólo nos faltará confirmar la compra y pagar los 8,95 euros.

Seguro que los posibles compradores agradecen mucho esta facilidad para pedir la actualización, Apple ya tiene los datos de la compra, así que no tenía sentido el tener que enviar más información.

Fuente: http://www.tengounmac.com/archivo/apple-facilita-actualizacion-snow-leopard-clientes-su-tienda-online.xhtml
esperando ansioso mi snow leopard xDD, todavía ni me lo han cobrado!, supongo que el viernes nos lo cobrarán y mandarán.. XD

hace ya mas de 1 mes que les mandé los documentos..
uff, con suerte el mismo viernes lo tenemos en casa, a muy tardar el lunes......la actualización de leopard me tardó un día y llegó vía ups...
Esta tarde voy a ver si lo tienen. Como lo tengan me corro, sinceramente.
¿Hace falta algo especial para pedir el upgrade a Snow? Tengo el DVD original y retail de Leopard (10.5)
He llamado al corte inglés y dicen que igual les entra algo para mediados de septiembre. Ni puta idea de lo que era snow leopard. Y luego se llaman expertos.
Johny27 escribió:Esta tarde voy a ver si lo tienen. Como lo tengan me corro, sinceramente.


En tienda fisica en españa olvidate de encontrarlo hasta septiembre [qmparto]
Coolpix escribió:
Johny27 escribió:Esta tarde voy a ver si lo tienen. Como lo tengan me corro, sinceramente.


En tienda fisica en españa olvidate de encontrarlo hasta septiembre [qmparto]

Si no lo tienen esta semana que les den, me lo bajaré y punto. Un apple center tiene que tenerlo desde YA, que llevan tiempo enviándolos, si no lo tienen no están haciendo su trabajo.
No hace falta nada, te salen los 29euros. He estado a punto de comprarlo pero el envío solo es gratuito si escojes como método de envío el postal, vamos por Correos y sinceramente paso. El envío Urgente te sube 15 euros, asi que creo que lo pillaré en tienda.
En tienda física si quiero comprarlo a 29€ como en la web ¿Qué tengo que presentar? Es que el viernes me pasaré =D
coyote escribió:¿Hace falta algo especial para pedir el upgrade a Snow? Tengo el DVD original y retail de Leopard (10.5)

+1
Osnola escribió:No hace falta nada, te salen los 29euros. He estado a punto de comprarlo pero el envío solo es gratuito si escojes como método de envío el postal, vamos por Correos y sinceramente paso. El envío Urgente te sube 15 euros, asi que creo que lo pillaré en tienda.

Ok, pues elegiré el tema del envió postal, en mi zona no hay ninguna Apple Store (Huelva), aunque si un ECI, quizás me pase por allí a ver si lo tienen.

EDIT: al final ya he hecho el pedido a través de la Apple Store online, 29 € total. Lo esperaré con ansia. XD
Pues la semana que viene me haré con el XD
Mientras, lo que lo tengais antes... qeremos capturas!!! [Ooooo]
coyote escribió:
Osnola escribió:No hace falta nada, te salen los 29euros. He estado a punto de comprarlo pero el envío solo es gratuito si escojes como método de envío el postal, vamos por Correos y sinceramente paso. El envío Urgente te sube 15 euros, asi que creo que lo pillaré en tienda.

Ok, pues elegiré el tema del envió postal, en mi zona no hay ninguna Apple Store (Huelva), aunque si un ECI, quizás me pase por allí a ver si lo tienen.

Ni lo intentes, me han dicho que en ningún sitio de Andalucía esperan que entre nada nuevo de Apple hasta mediados de septiembre.

Aunque quede mal, como pille la iso antes de que venga a las tiendas físicas me la instalo fijo, de todas maneras me lo voy a comprar, pero no es mi culpa su mala política de distribución.
¿Sabeis si pidiendo un Macbook el mismo 28 lo envían con Snow Leopard ya? Alguien a dicho anteriormente que cuando salió Leopard pidió un Mac y no le venía instalado, sino los discos de actualización. Así que, en teoría si lo pido el 28 ya me tendrían que venir los discos ¿no?.

Un saludo!
Johny27 escribió:
coyote escribió:
Osnola escribió:No hace falta nada, te salen los 29euros. He estado a punto de comprarlo pero el envío solo es gratuito si escojes como método de envío el postal, vamos por Correos y sinceramente paso. El envío Urgente te sube 15 euros, asi que creo que lo pillaré en tienda.

Ok, pues elegiré el tema del envió postal, en mi zona no hay ninguna Apple Store (Huelva), aunque si un ECI, quizás me pase por allí a ver si lo tienen.

Ni lo intentes, me han dicho que en ningún sitio de Andalucía esperan que entre nada nuevo de Apple hasta mediados de septiembre.

Aunque quede mal, como pille la iso antes de que venga a las tiendas físicas me la instalo fijo, de todas maneras me lo voy a comprar, pero no es mi culpa su mala política de distribución.


De momento me alegra saber que la 10A432 no es la final como se dijo, yo tambien me instalare la iso si la pillo aunque tambien lo comprare cuando lo vea en tienda fisica. La iso apuesto a que entre hoy y mañana saldra.
Una duda. ¿Creéis que comprando una sola unidad de actualización, me va a permitir actualizar mis dos Macs? Me imagino que no, pero tampoco he leído nada al respeto.
Ya esta disponible Snow Leopard para comprarlo :)
Yo acabo de pedir mi copia....
Krytos escribió:Una duda. ¿Creéis que comprando una sola unidad de actualización, me va a permitir actualizar mis dos Macs? Me imagino que no, pero tampoco he leído nada al respeto.

En la teoría, al no disponer de sistemas de "seguridad", véase Windows y sus activaciones... aunque legal no es. En caso de querer actualizar 2+, deberías adquirir el paquete familiar.
Los que pidieron la actualizacion por 8,95€, que estado teneis ahora mismo en la pagina de seguimiento del pedido?

Yo ya lo envia hace un mes y pagué el respectivo importe por PayPal y me sale que han recibido los papeles y que la solicud a sido ha sido aprovada. Pero en cambio me sale que sera enviado tras recibir el el importe de los gastos de envio. En PayPal me sale que el pago esta Pendiente.

Alguien esta en la misma situacion? A alguien Apple le ha cobrado ya definitivamente el importe?


Salu2
mellon escribió:Los que pidieron la actualizacion por 8,95€, que estado teneis ahora mismo en la pagina de seguimiento del pedido?

Yo ya lo envia hace un mes y pagué el respectivo importe por PayPal y me sale que han recibido los papeles y que la solicud a sido ha sido aprovada. Pero en cambio me sale que sera enviado tras recibir el el importe de los gastos de envio. En PayPal me sale que el pago esta Pendiente.

Alguien esta en la misma situacion? A alguien Apple le ha cobrado ya definitivamente el importe?


Salu2


Está todo el mundo igual, no han cobrado todavía..

Salu2
Para los que pedimos la actualización por 8,95€ Apple se encarga de hacer el cobro, ¿no?
Acabo de recibir el mail de confirmación de pedido de Snow y me aparece:

MC223E/A MAC OS X 10.6 SNOW LEOPARD RETAIL-SPA 1 25.00 By August 28th < y me he quedado con cara de WTF... retail? no se supone que es la update?

En fin, ya veremos cuando llegue XD
Yo lo envié el 13 de agosto y me dicen que todavía no han recivido los papeles aunque para correos desde el 19 está entregado. No sé que hacer, ¿los vuelvo a enviar?
Que agobio tengo, llamo cada dos por tres a mi apple center a ver si abre y me dicen algo [+risas]
coyote escribió:
Krytos escribió:Una duda. ¿Creéis que comprando una sola unidad de actualización, me va a permitir actualizar mis dos Macs? Me imagino que no, pero tampoco he leído nada al respeto.

En la teoría, al no disponer de sistemas de "seguridad", véase Windows y sus activaciones... aunque legal no es. En caso de querer actualizar 2+, deberías adquirir el paquete familiar.


Después de escribir el post he visto el Pack Familiar en Apple Store. Ya que se esfuerzan por una política de actualizaciones a precios razonables, voy a optar por el Pack Familiar y ya de paso evito posibles problemas.

Gracias por la información.
jackerr escribió:
mellon escribió:Los que pidieron la actualizacion por 8,95€, que estado teneis ahora mismo en la pagina de seguimiento del pedido?

Yo ya lo envia hace un mes y pagué el respectivo importe por PayPal y me sale que han recibido los papeles y que la solicud a sido ha sido aprovada. Pero en cambio me sale que sera enviado tras recibir el el importe de los gastos de envio. En PayPal me sale que el pago esta Pendiente.

Alguien esta en la misma situacion? A alguien Apple le ha cobrado ya definitivamente el importe?


Salu2


Está todo el mundo igual, no han cobrado todavía..

Salu2


Oido cocina. Es que me estrañaba mucho que no hubiesen cobrado, ya que suele ser lo primero que hacen.

Supongo que no tardaran en hacerlo ahora que ya esta anunciada la fecha de lanzamiento.

Salu2
actualización pedida desde la apple store por 8,95 y sin enviar documentación [sonrisa]
Pone que tardará 6 dias... imagino que ya para la semana que viene llegará
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues ya tengo la versión definitiva que saldrá el viernes instalada y corriendo perfectamente. Al final es la 10A436, la he conseguido gracias a un amigo que tengo en Apple.

Aquí captura: http://img33.imageshack.us/img33/900/51768364.jpg

01010000 01101111 01110010 00100000 01100011 01101001 01100101 01110010 01110100 01101111 00101100 00100000 01100101 01110011 00100000 01110101 01101110 00100000 01100110 01100001 01101011 01100101 00100001
Joder yo la quiero!!!!

En el apple center me han confirmado que el viernes las pueden vender, así que al ataquerl dentro de 4 días.

Edito: esto

01010000 01101111 01110010 00100000 01100011 01101001 01100101 01110010 01110100 01101111 00101100 00100000 01100101 01110011 00100000 01110101 01101110 00100000 01100110 01100001 01101011 01100101 00100001


significa: Por cierto, es un fake!


¡¡Serás judio!! [+risas]
Pues aparte del e-mail de la compra, ya me han cobrado el importe de Snow Leopard en mi cuenta bancaria.

Vía Tarjeta de crédito.
Una pregunta que quizás es tonta pero necesito hacerla.

Si yo hago una copia de Leopard con el Time Machine y al instalar Snow Leopard lo instalo de 0, ¿Podré pasar todos mis datos desde la copia de seguridad de Time Machine? ¿Tendré todos los programas en el dock como los tengo ahora?.

¡Qué nervios por el puñetero S.O!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
danieletto escribió:Una pregunta que quizás es tonta pero necesito hacerla.

Si yo hago una copia de Leopard con el Time Machine y al instalar Snow Leopard lo instalo de 0, ¿Podré pasar todos mis datos desde la copia de seguridad de Time Machine? ¿Tendré todos los programas en el dock como los tengo ahora?.

¡Qué nervios por el puñetero S.O!


y no es mas facil en vez de hacer eso, hacer click en "Actualizar" ? ...
1306 respuestas
14, 5, 6, 7, 827