[Hilo Oficial] Snow Leopard

creo realmente que hay peña de conejillo de indias,y los genios programadores leyendo miles de post como este,,,,sure
Pues... en verdad yo no he toqueteado nada, eso es sólo cambiar una cosa en el inicio xD No soy mucho de toquetear el sistema.

Sobre si noto cambio de rendimiento... pues siendo sincero y a ojo... no xD Tampoco me he parado a cronometrar cuanto se tardan en iniciar las aplicaciones, pero vaya, no noto nada a simple vista. Supongo que tendrán que adaptar las cosas también para sacarle provecho... hablo del Photoshop, Firefox y todas estas cosas.

Debo decir también que no puedo imaginar como puede ir más rápido, porque de por si, tanto el Leopard como el Snow Leopard vuelan en mi Macbook Pro 13, 2,26GHz, 4GB.
el_adry escribió:Acabo de actualizard de Leopard a la nueva build y me ha dejado de funcionar Spaces desde el botón 5 de mi ratón y no hay manera de hacerlo funcionar, ¿a alguien más le ha pasado?

Hoy al encender el ordenador me ha funcionado como por arte de magia, sin tocar nada.

edit: y tras reiniciar, otra vez se me ha vuelto a joder xD
Cada vez que enciendo el iMac se me pone el brillo al máximo.
Estoy muy mosqueado, tengo el macbook de aluminio core 2 duo (NO PRO) y no me carga los 64 bit.
He tecleado 6 + 4, tambien eh añadido arch=x86_64 para que me arranque y imposible...

Sabeis si este macbook 5.1 soporta los 64 bit? Por que ya dudo de si no es PRO solo tienes 32 bit.

Supongo que no sera LA GOLDEN por que por defecto me deveria salir...

¿a alguien le ocurre lo msimo?
yo tengo macbookpro c2duo y tampoco arranca en 64 bits espero que saquen ,o un firmware o otra versión .mosqueo si nó
Guarkolo está baneado por "troll"
Sin duda creo que le falta corregir un par de cosas a Apple y para nada es esta build la GM... esto de darle al 6 y 4 al empezar para usar 64 bit no me parece a mi algo que haría apple en su producto oficial... Acabo de hacer lo del formulario para que me manden el SL a 8 euros. Alguien sabe cuando saldra en Septiembre?
Saludos [bye]
Guarkolo escribió:Sin duda creo que le falta corregir un par de cosas a Apple y para nada es esta build la GM... esto de darle al 6 y 4 al empezar para usar 64 bit no me parece a mi algo que haría apple en su producto oficial... Acabo de hacer lo del formulario para que me manden el SL a 8 euros. Alguien sabe cuando saldra en Septiembre?
Saludos [bye]


Eso lo hay que hacer porque es una beta. Cuando salga la GM ya vendra con todo activado, pero vamos si los rumores que hay por internet son ciertos creo yo que esta es la GM y que ya hay unos cuantos DVD's grabados, impresos y encajetados... porque sino ya pueden ir buscando gente pa trabajar dia y noche jejeje
bueno pues mande el otro dia los papeles, y hoy me han confirmado de que esta todo OK!!!

ahora... que debo de hacer? esperar que salga el snow leopard, y me lo mandan y me lo cargan en cuenta 8,95€?

haber si viene pronto!
Jares escribió:bueno pues mande el otro dia los papeles, y hoy me han confirmado de que esta todo OK!!!

ahora... que debo de hacer? esperar que salga el snow leopard, y me lo mandan y me lo cargan en cuenta 8,95€?

haber si viene pronto!


Pues yo lo pague y me enviaron la factura para enviar a apple por correo ordinario.

Imprimes esa factura y fotocopias la factura de tu compra del MAC.

Aunque no se si dejan otro tipo de pago, ahora no recuerdo jeje.

Una pregunta tonta, ¿lo envían por correos o por una compañía de envios?, es que tengo unos vecinos majos y no quiero que me lo dejen en el buzón y me dure media hora...
Existe un método para activar los 64 bits en Snow Leopard...

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... ow-leopard

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Existe un método para activar los 64 bits en Snow Leopard...

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... ow-leopard

Un saludo!


A mi en ese archivo solo me sale..
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
   <key>Kernel</key>
   <string>mach_kernel</string>
   <key>Kernel Flags</key>
   <string></string>
</dict>
</plist>


:-?
Ea, debajo de

   <key>Kernel Flags</key>


pon

<string>arch=x86_64</string>
¿No se sabe nada de la fecha oficial no? En Applesfera acabo de leer que existen rumores de que se adelante al próximo viernes 28. Yo tenía pensado comprarme el Macbook la semana que viene, así que a lo mejor espero acontecimientos y me ahorro los 9 euros de la actualización y el papeleo.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:¿No se sabe nada de la fecha oficial no? En Applesfera acabo de leer que existen rumores de que se adelante al próximo viernes 28. Yo tenía pensado comprarme el Macbook la semana que viene, así que a lo mejor espero acontecimientos y me ahorro los 9 euros de la actualización y el papeleo.

Un saludo!

No se sabe, yo tengo un widget con la cuenta atrás (que se va actualizando) y antes de ayer creo que quedaban 10 días, (cuando se pensaba que iba a salir el 28 de agosto) y ahora mismo pone 36 D 10 H 12 M y 30 S :S a si que... (me imagino que al descubrir que esta versión no es la GM lo habrán retrasado)
Johny27 escribió:Ea, debajo de

   <key>Kernel Flags</key>


pon

<string>arch=x86_64</string>


Gracias, me había liado con el problema de codificación de applesfera que ahora ya han arreglado ;)

EDIT: lo he tenido que hacer con vim por terminal, no me daba permiso sino.
Cuando reinicie veré si va.
Yo no me aclaro jejeje
al final la ultima build corre completamente a 64bits o no? y lo hace en todos los macs o solo en los de la "lista" :)

Respecto a los que dicen q no es golden master... eso no se sabe. El que venga sin activar los 64bits de serie no quiere decir que no sea la GM ya que apple podria darselo a los desarroyadores de este modo y en la version comercial activarlo de serie.
Yo pienso que si q es la GM pq apenas quedan dias para su lanzamiento y un SO no se graba, empaqueta y distribuye a todo el mundo en 2 dias... pero bueno... si no es la GM dentro de muuuy poco tendriamos que tener nuevas noticias y por el momento nada.
Pues yo ya me estoy empezando a mosquear, he leido que esa lista es la de los unicos macs que correran SL a 64bits, los que no esten, aunque tengan cpu a 64bits no correran SL a 64bits, es decir, los macbooks de 13" con kernel a 32bits, ya podrian explicar a que viene eso...
Envié la semana pasada los papeles y ahora no hay forma de saber como está mi pedido:
http://wsidecar.apple.com/cgi-bin/upgra ... y/query.pl

no me acuerdo exactamente que datos pedí, ¿hay alguna forma de saberlo? Además al poner mi apellido que lleva acento me da un error por el acento...
Musice escribió:EDIT: lo he tenido que hacer con vim por terminal, no me daba permiso sino.
Cuando reinicie veré si va.


Pues no va, el kernel sigue rulando a 32 bits y eso que el micro es 64 bits y que la EFI también lo es.
Pues sí. El iMac7.1 tiene EFI64 y aún así no va. Esperemos que funcione con la versión final.
Pues con mi macbook pro 3.1 efi 64, y no me va lo de poner <string>arch=x86_64</string>. Tocara esperar a haber si en la version final se dignan a activar-lo.
bit64 escribió:Pues con mi macbook pro 3.1 efi 64, y no me va lo de poner <string>arch=x86_64</string>. Tocara esperar a haber si en la version final se dignan a activar-lo.


iDem!
Hombre quizás si es la versión GM, y lo que quieren es que lo presente Steve Jobs en Septiembre. Y que cuando la gente lo empiece a instalar en sus equipos, se baje una pequeña actualizacion que active totalmente las nuevas características de SnowLeopard.

Ahí lo dejo! jeje.
Sería muy chapucero por parte de apple realizarlo de la forma que comentas. Esta build será todo lo que queráis que sea pero una cosa esta clara, yo con mi Efi-64 y Core2duo tengo que tener el núcleo del sistema en 64bits funcionando en la versión FINAL de Snow Leopard si o si ... sino, me cago en apple mil veces cawento
naron escribió:Sería muy chapucero por parte de apple realizarlo de la forma que comentas. Esta build será todo lo que queráis que sea pero una cosa esta clara, yo con mi Efi-64 y Core2duo tengo que tener el núcleo del sistema en 64bits funcionando en la versión FINAL de Snow Leopard si o si ... sino, me cago en apple mil veces cawento


+1 xD
¿ Estais experimentando problemas con la wifi en esta beta ? es que ahora le ha dado por ponerse rebelde a la wifi. Se conecta me da IP y todo pero pone desconectado de internet. He reseteado el router y nada. :(. Con cable si que me da red pero la wifi...
zambombas escribió:¿ Estais experimentando problemas con la wifi en esta beta ? es que ahora le ha dado por ponerse rebelde a la wifi. Se conecta me da IP y todo pero pone desconectado de internet. He reseteado el router y nada. :(. Con cable si que me da red pero la wifi...

0 Problemas con wifi (MBP 3,1)

Sólo alguno con Safari (creo que era el causante) y con itunes, que se abre solo de vez en cuando jajajaja
dj_guille2 escribió:Existe un método para activar los 64 bits en Snow Leopard...
http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... ow-leopard
Un saludo!



A todos los maqueros os alegrará saber que el descubridor de ese método es Netkas, el Hacker ruso que consiguió emular la EFI en PCs para poder usar el DVD original con cualquier equipo compatible.


Gracias a él el "hackintosh" ha llegado a los niveles en que nos encontramos ahora.

Muchas gracias, maestro. [chiu]
Pues debe ser un poco paquete cuando no nos va ni a la mitad.

EDIT: me acaba de saltar una update de SL, a ver qué es.
EDIT 2: Remote desktop y iPhoto.
Hola, lo envié por correos certificado el 13 y me aparece esto:
Gracias. Hemos encontrado tu registro.

Recibimos tu solicitud vía electrónica el 13.08.09. Asegúrate de enviar por correo ordinario los documentos justificantes lo antes posible (así como de tramitar el pago, si no utilizaste PayPal), antes de la fecha de cierre que figura en los Términos y Condiciones de la oferta.


es decir que todavía no han recibido los papeles, ¿cuanto suele tardar? segun el sistema de track de correos ya está entregado.

la direccion de envio es esta:
Apple Upgrade Centre
PO Box 33,
Ross-on-Wye,
HR9 7WA,
United Kingdom

es que me he dado cuenta que lo hice por la web americana.
Pues a mi ya me lo han aceptado

Apple.es escribió:Gracias. Hemos encontrado tu registro.
Recibimos tu solicitud y documentos justificantes el 17.08.09 y tu solicitud ha sido aprobada. Tras recibir el importe de los gastos de envío, te enviaremos el pedido a la dirección indicada.
¿Cuales son los pasos para hacer el pedido de actualización a Snow Leopard? ¿Haces la solicitud en la web y luego envías la factura? Al final no creo que espera a su lanzamiento, porque por 9 euros...

Un saludo!
Acabo de ver en Applesfera que Apple había filtrado que salía el próximo viernes así que ahora estoy indeciso XD
dj_guille2 escribió:Acabo de ver en Applesfera que Apple había filtrado que salía el próximo viernes así que ahora estoy indeciso XD


No se filtro que salia el viernes... se filtro lo que sera el Box Set nuevo que incluira el Snow Leopard, Ilife e iWork y ponia de fecha de salida el proximo viernes, pero al parecer yalo han sacado
Aunq ojala salga el proximo viernes jejeje que ganas de probar la version definitiva :D
krdnha escribió:
dj_guille2 escribió:Acabo de ver en Applesfera que Apple había filtrado que salía el próximo viernes así que ahora estoy indeciso XD


No se filtro que salia el viernes... se filtro lo que sera el Box Set nuevo que incluira el Snow Leopard, Ilife e iWork y ponia de fecha de salida el proximo viernes, pero al parecer yalo han sacado
Aunq ojala salga el proximo viernes jejeje que ganas de probar la version definitiva :D

Applesfera escribió:durante unas horas Apple ha ofrecido la versión de Snow Leopard para los compradores recientes de un Mac (disponible por 9,95 dólares) con un envío previsto para el día 28 de Agosto.
laure91 escribió:Pues a mi ya me lo han aceptado

Apple.es escribió:Gracias. Hemos encontrado tu registro.
Recibimos tu solicitud y documentos justificantes el 17.08.09 y tu solicitud ha sido aprobada. Tras recibir el importe de los gastos de envío, te enviaremos el pedido a la dirección indicada.


cuanto ha tardado desde que lo enviaste? era al reino unido?
Sé, era al Reino Unido, y fue enviado el 10/08/2009. Vamos han tardado una semanita.
Yo lo envié el 13, según correos ya está entregado pero en la web de apple para controlar el proceso me dice que aún esperan el sobre con todo. Según correos lleva entregado desde el 19.
Y si tenemos Leopard, como se hace para comprar el SO por 23 euros (creo que era).

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Y si tenemos Leopard, como se hace para comprar el SO por 23 euros (creo que era).

Un saludo!

Son 30€ y de momento no se sabe nada, pero creo que en macuarium leí que se podía comprar en tienda física, hasta que no salga no creo que sepamos como será...
Franxj escribió:
d4rkb1t escribió:Y si tenemos Leopard, como se hace para comprar el SO por 23 euros (creo que era).

Un saludo!

Son 30€ y de momento no se sabe nada, pero creo que en macuarium leí que se podía comprar en tienda física, hasta que no salga no creo que sepamos como será...


Pos a ver q pasa con eso, ya deberían informar dicen los rumores q puede que se adelante al 28 agosto la salida del snow...
Según puede leerse hoy, 23 de Agosto en The inquirer:

" Tal y como relatan en la página japonesa de Engadget, un usuario nipón ha comprado una Mac Mini y tras desembalar el paqete en casa comprobó cómo el DVD de recuperación mostraba claramente Mac OS X 10.6, y al conectarlo a la red eléctrica y al monitor comprobó que traía preinstalado Leopard (10.5), pero el DVD le permitía actualizarlo.

Aunque la fecha oficial de salida al mercado de Snow Leopard es el 28 de agosto, no se conoce el motivo -error o descuido del personal- por el que el usuario compró su Mac Mini y con él llegó el DVD de Snow Leopard, Mac OS X 10.6. Según parece, iba a probar a actualizarlo a lo largo del día de hoy, pero tenía sus dudas porque, si actualiza y no era todo lo estable que él necesitaba, ¿cómo podría volver a la versión instalada original?

A continuación os dejamos la foto de cerca del CD mostrando la versión y las capturas de pantalla, en perfecto japonés, de lo que muestra el sistema al introducir el DVD, es decir, la posibilidad de actualización a Snow Leopard."

Imagen

Imagen
este asunto me parece que roza ya lo absurdo por parte de apple. Siempre se ha caracterizado por llevar las cosas a rajatabla y ahora nos salen con esto? ... que extraño ¬_¬
naron escribió:este asunto me parece que roza ya lo absurdo por parte de apple. Siempre se ha caracterizado por llevar las cosas a rajatabla y ahora nos salen con esto? ... que extraño ¬_¬


No es tan extraño. Quedan solo 5 dias y los DVDs de Snow ya están en las tiendas, por lo que es fácil equivocarse con una caja de macmini y coger una "de las que aún no podían venderse hasta el dia 28."

Parece más un fallo humano que un fallo de Apple en conjunto.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Ed_Saxman_Bcn escribió:
naron escribió:este asunto me parece que roza ya lo absurdo por parte de apple. Siempre se ha caracterizado por llevar las cosas a rajatabla y ahora nos salen con esto? ... que extraño ¬_¬


No es tan extraño. Quedan solo 5 dias y los DVDs de Snow ya están en las tiendas, por lo que es fácil equivocarse con una caja de macmini y coger una "de las que aún no podían venderse hasta el dia 28."

Parece más un fallo humano que un fallo de Apple en conjunto.



está claro, no van a llegar por arte de magia el dia 28 a todas las tiendas, llegan unos dias antes para las tiendas tenerlo todo preparado y demas, pues esta seria la tipica tienda que lo tiene todo mezclado o se le habria agotado el stock de los que tienen el dvd de 10.5
La verdad que tiene tela... pero vamos que esto no hace mas que confirmar que el SO ya esta terminado y entregado en las tiendas, con lo que el 28 puede ser el dia magico :)
krdnha escribió:La verdad que tiene tela... pero vamos que esto no hace mas que confirmar que el SO ya esta terminado y entregado en las tiendas, con lo que el 28 puede ser el dia magico :)


Si es asi, el 28 estoy en la tienda apple del fnac de triangle de barna xD
1306 respuestas
13, 4, 5, 6, 727