[Hilo Oficial] Snow Leopard

Muchas gracias!!!!

Tenía seleccionado Español, he buscado Español ISO y ya funciona.
PuKaS escribió:Muchas gracias!!!!

Tenía seleccionado Español, he buscado Español ISO y ya funciona.


De nada hombre XD
Perdonad que reflote el hilo pero quiero instalar este nuevo sistema operativo y tengo algunas dudas.

Tengo la versión Mac OS X 10.5.8 (9L30) en mi sistema operativo y quisiera saber si me compro snow leopard (30 euros) tendré algun tipo de problema para instalarlo?

Tengo un Mac Pro ya sea dicho.

Y que me aconsejais, instalar y formatear o instalar encima del que tengo? lo digo pq tengo muchas cosas y no tengo ganas de formatear ni empezar a grabar cds...

Gracias de antemano!
Puedes instalarlo perfectamente. No hace falta tener (mas que por cuestiones morales) ninguna versión de OS X previa para instalar Snow Leopard. Ahora, para poder hacer upgrade si que necesitas Snow Leopard.

En cuanto al método de instalación, yo siempre recomiendo instalacion nueva (y asi limpias mierda de paso). Pero... si te da pereza, pues haz upgrade y fuera. Eso si... haz backup por si acaso XD.
Ok Gracias!! Es que me da pereza ponerme a grabar mas de 100 gigas xD
Acabo de recibir una actualizacion del sistema en mi Macbook pro 13".
Pone que es de optimizacion del sistema, alguien sabe de que trata?¿
alexfd escribió:Acabo de recibir una actualizacion del sistema en mi Macbook pro 13".
Pone que es de optimizacion del sistema, alguien sabe de que trata?¿


Esa actualización la están recibiendo todos los Mac a través del módulo de actualizaciones de Mac OS X. Es la actualización a la versión 3.2 del RAW. Esta actualización se ha lanzado para añadir soporte en Mac OS X a unas 5 cámaras de fotos que salieron hace poco al mercado. Yo ya la he instalado.

Saludos
1306 respuestas
123, 24, 25, 26, 27