[Hilo Oficial] Sniper Elite V2

1, 2, 3, 4, 57
Ghargamel escribió:Otro juegazo como en su día fué el Sniper Elite 1 para Xbox...que ganas de que salga, cae de salida....

con la imagen de la pelicula que tienes en los mensajes está claro que este juego te encantará.
regisnac escribió:
Ghargamel escribió:Otro juegazo como en su día fué el Sniper Elite 1 para Xbox...que ganas de que salga, cae de salida....

con la imagen de la pelicula que tienes en los mensajes está claro que este juego te encantará.




peli que rebautizé como.

ENEMIGOS A ESPUERTAS...¡¡¡¡

JEJEJE
[flipa] Me encanta, ansioso por que salga.
Saludos
die4554 escribió:[flipa] Me encanta, ansioso por que salga.
Saludos

he jugado 3 veces y es enorme de bueno

perooooo....¡¡¡

cuando sale el tanque y te apunta es que lo hicistes bien o mal en la demo?
IMPLOSION escribió:
die4554 escribió:[flipa] Me encanta, ansioso por que salga.
Saludos

he jugado 3 veces y es enorme de bueno

perooooo....¡¡¡

cuando sale el tanque y te apunta es que lo hicistes bien o mal en la demo?



es que lo hiciste bien y significa que te has pasado la demo.

Te dejan con la duda de como saldrá de esta nuestro francotirador.
Después de jugar la demo entera decir que me encanta, para mi lo tiene todo, tercera persona, sigilo, francotirador, acción..... buenos graficos....

Deseando que me manden el mansaje de la reserva con la misión extra. (ya queda menos)
mas que buenos graficos, tiene una iluminacion bastante lograda y el escenario de la demo por ejemplo es muy creible. Es decir, estan bien, y parecen mejores jeje.
Demo jugada.

En parte me ha encantado lo bien hecho que esta todo el tema del francotirador,la respiracion,la soledad del francotirador.Las Killcams son espectaculares,desde colarsela por la cabeza hasta reventarle el corazon con una bala,simplemente espectacular.

Bien es verdad que la demo es muy corta y que se reduce a 3 calles,espero que en la version final los mapas sean tan grandes como en el primero.Y la IA deberia de ser retocada un poco mas,porque o te ven desde 1 kilometro de distancia o no te ven ni a tiros,y el daño que te hacen es infimo.

Aun asi rejugare la demo en la maxima dificultad,y desde luego mantendre el preorder en Zavvi,que por 41 euros es una ganga.

Cuando lo tengamos,si a alguien le interesa lo de los modos coop,aqui teneis a un compañero
dudo entre pillarlo original o sparrow.

razones?

si el online me merece la pena,si la gente juega y divierte pos al original,de ser asi espero que no me llamen CAMPERO....¡¡¡ jejejeje

pero para que se metan 4 gatos,sea inentendible y soporifero pos sparrow...campaña y terminarlo,después al cajon pa quizas rejugarlo un dia en modo mas dificil....¡¡¡
IMPLOSION escribió:dudo entre pillarlo original o sparrow.

razones?

si el online me merece la pena,si la gente juega y divierte pos al original,de ser asi espero que no me llamen CAMPERO....¡¡¡ jejejeje

pero para que se metan 4 gatos,sea inentendible y soporifero pos sparrow...campaña y terminarlo,después al cajon pa quizas rejugarlo un dia en modo mas dificil....¡¡¡


no quiero ir de cabron pero no me imagino este juego con un online a rebosar de gente, en el fondo lo sabemos todos, vendera poco, tendra sus meses de mas o menos ambiente y sin darte cuenta no habra nadie, vamos es lo tipico con los juegos con poco nombre y si encima va de francotiradores jeje pues mas.
me ha gustado , pero hay dos cosas que me han rayado

- la forma de tirar las granadas , un gesto de muñeca como si nada , y la granada a cuenca
- y la ia en dificultad media son kamicaces , cuando te ven se ponen a cubierto , pero si tu tambien te pones a cubierto vienen a por ti a lo loco
tienen que arreglarlo
por lo demas juegazo
Luego jugaré la demo, pero creo que este juego es carne de rebaja de zavvi en poco tiempo.

A mi el juego me gustó mucho en PC, el "normal", así que este me gustará igual.
Ayer pude probar la demo un poco, ni llegue a terminarla.

Lo jugué únicamente en máxima dificultad y no hubo cojones a darle a un tío en la cabeza [+risas]
No pude probar demasiado, pero lo poco que vi me gusto. Los gráficos cumplen, pero lo importante es la jugabilidad y la veo mucho mas que correcta. Quizás la IA en alguna ocasión sea demasiado tosca, pero como digo, no lo he podido probar a fondo y lo poco que jugué me pareció perfecto.
Bueno despues de habérmelo pasado unas cuantas veces, decir que me gusta bastante.
Fallos:
- los enemigos te ven desde el quinto pino, aun sin haber disparado( será por el reflejo de la mira? [+risas] )
- de momento así a voz de pronto, me parece un poco soso, pero aun así me gusta.
- hay veces que les das y es como si no les hicieras nada
- se supone que en este juego lo que debe predominar es el sigilo pero veo que no es así.

Y por ultimo, muy corto el demo, Jeje.
Saludos
¿Cual creeis que estará mejor, este o el Spec Ops?
Pues a mi ya me lo han vendido , por la demo parece muy rejugable.
me parece que te ven muy facil a pesar de que vas en sigilo y no corriendo... hacer una fase sin que te detecten minimamente parece imposible, pero mooola, pero para mi es juego de segunda fila no un must have, por lo que debera esperar a un megamonday o similar.
bueno pues despues de darle muchisimo a la demo decir que me parece un juegazo,estoy deacuerdo en que no parece que se pueda hacer las misiones en sigilo,pero Solo por la parte inicial de la demo.la parte que a mi mas me gusta es a partir de recoger los explosivos.[spoiler]en la zona donde hay dos nazis en una cafeteria,ahi tienes un callejon para ir por otro lado,y es facil matar a los 3 soldados sin que se den cuenta de donde les disparan,es increible verles nerviosos escondiendose y buscandote y cuando menos se lo esperan...Zas¡![spoiler]si el juego es asi en la mayor parte sera increible.
Bonito spoiler estepario jajaja. Menos mal que es el demo.
No pasa nada, mira a ver como le has dado al boton de spoiler.
Lo del callejón no lo sabia, ahora lo probare.
Saludos
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Es una broma de mal gusto la demo.

- Gráficament es.... normal, y gracias.

- El % de camuflaje ha desaparecido.

- La cámara de rayos X sale 1 de cada 4 veces. La inteligencia artificial..................... y nos
quejabamos del Sniper Warrior. Aquí vas agachado, a 300 metros, te pones de
rodillas para ver con los prismáticos y ya tienes a todo Berlín yendo a por
tí. Parece que lleves luces de neón en el cinto y una bocina de tren por
silenciador.

Solo se salva el doblaje en español, con la voz de Sully.
McNamara escribió:¿Cual creeis que estará mejor, este o el Spec Ops?

Los dos, jejeje. El SP the line tiene una historia que engancha bastante y por lo poco que he visto me encanta, y después de jugar la demo del V2 me parece también buenísimo.
Total que jugaré a los dos cuando pueda, sin dejar de lado al Ghost Warrior 2, Max paine 3 y el nuevo HitMan. Maaadre miaaaa!!!.
die4554 escribió:Bonito spoiler estepario jajaja. Menos mal que es el demo.
No pasa nada, mira a ver como le has dado al boton de spoiler.
Lo del callejón no lo sabia, ahora lo probare.
Saludos

Vaya fallo el mio jeje,ya lo siento compadres,escribi con la vita y no me di cuenta.menos mal que no era el final del juego jaja.
El juego me ha gustado mucho.

el zoom imprescindible, pena que la gente no se este dando cuenta al probar la demo.

En la segunda vez que la hice al principio me puse a reventar cabezas y que glorioso momento atravesando ojos y mandibulas y al final al que esta al fondo del todo que deslumbra con destello ZASSSS rotura de tibia jajaja que gozada

Lo malo, que es en 3º persona y tienes usar la mirilla para ver, si fuese primera verias todo el campo sin usar mirilla y cuando vieses que se mueve algo usas mirilla..una pena

Aun asi caera fijo si las criticas del online son buenas
A mi no me ha gustado mucho; si es verdad que las cinematicas son expectaculares... pero a decir verdad, al ser un juego de Sniper me gustaba el echo de la importancia del sigilo y en este juego carece de importancia.
aunque me conozco la demo de memoria porque es muy corta, ayer volvi a jugar varias veces solo para practicar el tiro jeje, lo tengo mas controlado pero me gustaria tenerlo aun mas.
Alguien que haya jugado mucho sabria decir mas o menos los parametros para dar donde quieres?
Por ejemplo, si lo tienes cerca (no se cuantos metros serian "cerca" jeje) no hace falta hacer correciones, si apuntas a la cabeza le vas a dar a la cabeza.
Si esta un poco lejos (distancia por norma general media de la demo, en metros no sabria decir) tienes que hacer una correccion de una linia en el visor del francotirador para darle donde quieres. Ayer le di muchas veces a la cabeza y siempre siguiendo esta regla, una linia por encima para compensar la distancia.
Lo que no tengo tan claro ya es "bastante lejos, muy lejos" por poner un ejemplo rapido, el primer francotirador que hay nada mas empezar la demo, me parece que la compensacion ya eran unas 2 linias del visor.
Sobre el viento juraria que la demo tiene muy poco, porque casi nunca hago correcciones en horizontal y lo juego con fisicas al maximo.

Ayer descubri (y mira que era evidente xd) que si aguantas la respiracion, a parte de añadir zoom y tener camara lenta hay un indicador en rojo que se va haciendo pequeño y quiere decir donde va a ir la bala en ese momento jeje (ayudas visaules si las tengo activadas, me gusta poder marcar los enemigos en rojo). Vamos que con esta ayuda le das donde quieres seguro, no tengo muy claro si lo puedes hacer siempre que quieras, alguien lo sabe? puedes aguantar la respiracion tantas veces seguidas como quieras?
marcmago escribió:
Ayer descubri (y mira que era evidente xd) que si aguantas la respiracion, a parte de añadir zoom y tener camara lenta hay un indicador en rojo que se va haciendo pequeño y quiere decir donde va a ir la bala en ese momento jeje (ayudas visaules si las tengo activadas, me gusta poder marcar los enemigos en rojo). Vamos que con esta ayuda le das donde quieres seguro, no tengo muy claro si lo puedes hacer siempre que quieras, alguien lo sabe? puedes aguantar la respiracion tantas veces seguidas como quieras?


No y Si. [+risas] Me explico:

La barra que te aparece a la derecha se va gastando mientras aguantas la respiración y tienes que esperar a que se regenere para volver a usarla. Pero como tarda tan poco en regenerarse es como si siempre lo tuvieras disponible.

El Zoom no solo sale cuando aguantas la respiración, si das hacia arriba en la cruceta mientras miras con los prismáticos o tienes pulsado apuntar (L1) con el rifle tienes zoom.
pues asi me confirmas lo que me parecio, si es tan facil tenerla disponible pierde bastante la gracia, yo en la demo solo la usaba para tiros muy complicados/lejanos o para darme el gustazo pero ya tuve la sensacion que estaba disponible muy facilmente.
Sobre el zoom lo tenia contrlado jejeje (aunque la primera partida como muchos no lo sabia), mas que nada me referia que te da un zoom extra, tengas el zoom del rifle al maximo o al minimo.
Vi un video de este juego por youtube de casualidad, del cual no habia oido hablar nunca ni de su anterior entrega tampoco, y teniendo en cuenta que me encanta jugar como snipers en los shooters, pues me pico bastante la curiosidad. Y la demo me ha gustado bastante! Por poner un pero la jugabilidad, que es algo "torpe", pero los graficos, efectos de iluminacion y tal, estan bien, y las cinematicas son buenisimas.

Imagino que al no mucho tiempo de salir bajara algo de precio, dado que no es un bombazo de juego, y es muy posible que caiga.

Sabeis algo de si el online estara aceptable?
marcmago escribió:aunque me conozco la demo de memoria porque es muy corta, ayer volvi a jugar varias veces solo para practicar el tiro jeje, lo tengo mas controlado pero me gustaria tenerlo aun mas.
Alguien que haya jugado mucho sabria decir mas o menos los parametros para dar donde quieres?
Por ejemplo, si lo tienes cerca (no se cuantos metros serian "cerca" jeje) no hace falta hacer correciones, si apuntas a la cabeza le vas a dar a la cabeza.
Si esta un poco lejos (distancia por norma general media de la demo, en metros no sabria decir) tienes que hacer una correccion de una linia en el visor del francotirador para darle donde quieres. Ayer le di muchas veces a la cabeza y siempre siguiendo esta regla, una linia por encima para compensar la distancia.
Lo que no tengo tan claro ya es "bastante lejos, muy lejos" por poner un ejemplo rapido, el primer francotirador que hay nada mas empezar la demo, me parece que la compensacion ya eran unas 2 linias del visor.
Sobre el viento juraria que la demo tiene muy poco, porque casi nunca hago correcciones en horizontal y lo juego con fisicas al maximo.

Ayer descubri (y mira que era evidente xd) que si aguantas la respiracion, a parte de añadir zoom y tener camara lenta hay un indicador en rojo que se va haciendo pequeño y quiere decir donde va a ir la bala en ese momento jeje (ayudas visaules si las tengo activadas, me gusta poder marcar los enemigos en rojo). Vamos que con esta ayuda le das donde quieres seguro, no tengo muy claro si lo puedes hacer siempre que quieras, alguien lo sabe? puedes aguantar la respiracion tantas veces seguidas como quieras?

yo también tengo esa sensación, además cuando al final disparas a la bomba se ve claramente que tienes que apuntar un poco por encima.
marcmago escribió:aunque me conozco la demo de memoria porque es muy corta, ayer volvi a jugar varias veces solo para practicar el tiro jeje, lo tengo mas controlado pero me gustaria tenerlo aun mas.
Alguien que haya jugado mucho sabria decir mas o menos los parametros para dar donde quieres?
Por ejemplo, si lo tienes cerca (no se cuantos metros serian "cerca" jeje) no hace falta hacer correciones, si apuntas a la cabeza le vas a dar a la cabeza.
Si esta un poco lejos (distancia por norma general media de la demo, en metros no sabria decir) tienes que hacer una correccion de una linia en el visor del francotirador para darle donde quieres. Ayer le di muchas veces a la cabeza y siempre siguiendo esta regla, una linia por encima para compensar la distancia.
Lo que no tengo tan claro ya es "bastante lejos, muy lejos" por poner un ejemplo rapido, el primer francotirador que hay nada mas empezar la demo, me parece que la compensacion ya eran unas 2 linias del visor.
Sobre el viento juraria que la demo tiene muy poco, porque casi nunca hago correcciones en horizontal y lo juego con fisicas al maximo.

Ayer descubri (y mira que era evidente xd) que si aguantas la respiracion, a parte de añadir zoom y tener camara lenta hay un indicador en rojo que se va haciendo pequeño y quiere decir donde va a ir la bala en ese momento jeje (ayudas visaules si las tengo activadas, me gusta poder marcar los enemigos en rojo). Vamos que con esta ayuda le das donde quieres seguro, no tengo muy claro si lo puedes hacer siempre que quieras, alguien lo sabe? puedes aguantar la respiracion tantas veces seguidas como quieras?


Para no hacer corrección, alrededor de los 100 metros, a partir de ahí ya tienes que corregir un poco la altura (subiendo algo menos de media línea) y la dirección e intensidad del viento. Con unos 500 metros ya tienes que hacer bastante más corrección.
la correción del viento solo hay que hacerla en dificultad 2, la de altura en 3.

La cuestion es si en el online tambien habra que hacerla.

Tambien si en el online habra animaciones de la bala, y que pasa si mientras esta la animación te disparan a ti?? te mata al acabar la animación?
pues que alguien me corrija si me equivoco pero lei en alguna pagina que el online de el juego solo era cooperativo,ojala sea tambien competitivo pero no he visto nada en ningun lado.yo os voy dejando mi id por si alguien quiere agregarme y echar unas partidas.hay un modo muy interesante en el que un jugador dispara y el otro le da las correcciones para efectuar el tiro.pinta muy bien. id:lobo_estepario
Uno que acaba de probar la demo y la verdad que me a parecido una pasada.. Sobre todo el momento en el que se ve como le da la bala al enemigo y se ven los huesos
estepario escribió:pues que alguien me corrija si me equivoco pero lei en alguna pagina que el online de el juego solo era cooperativo,ojala sea tambien competitivo pero no he visto nada en ningun lado.yo os voy dejando mi id por si alguien quiere agregarme y echar unas partidas.hay un modo muy interesante en el que un jugador dispara y el otro le da las correcciones para efectuar el tiro.pinta muy bien. id:lobo_estepario

Donde has leido lo del modo ese? como sea verdad..... [tadoramo]
lo lei en el foro de 3djuegos,lo puso un chaval y puso la fuente,creo que era hobbypress o algo asi.ahi lo teneis si quereis echar un vistazo ;)
Hola, sabeis si sera compatible con move ? o con algun dlc despues....?
Los que habeis jugado en pc, esta mejorado o solo es una conversion "rapida".

Un saludo y gracias ^^


PD:Por fin un juego en que no me llamaran campero jajaja
Darkian escribió:Hola, sabeis si sera compatible con move ? o con algun dlc despues....?
Los que habeis jugado en pc, esta mejorado o solo es una conversion "rapida".

Un saludo y gracias ^^


PD:Por fin un juego en que no me llamaran campero jajaja


Esto mismo le dije esta tarde a un colega xDD
jajajaja es lo que pasa ^^
hombre que tendra modo versus esta cantadisimo, si no lo llevara menudo truñaco. Vamos que si no lo incluyen ojala quiebre la empresa no digo mas (si, esque el uno es tan jodidamente grande que como en el dos la cagaran asi seria para matarles XD)
NO TENDRA MODO COMPETITIVA EN CONSOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://blogocio.net/finalmente-sniper-e ... -no-52417/

ACABAN DE PERDER MILES DE VENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como te lo sabes pero un monton de ventas
pues yo lo tengo reservado pero me parece que game se quedara con 1 euro
bueno hay esperanzas, pone que dejan abierta de meter el online competitivo con un dcl, previo pago fijoooooo

osea 20 euros que costara a los 2 meses + 10 con online a 30 euritos si que me lo compro :)
bueno a mi tambien me hubiera gustado que tubiera competitivo pero si lo piensas bien no seria un modo muy distinto a lo que ya ofrecen otros juegos.a dia de hoy el unico juego con tiempo bala que tambien funcione en el multijugador es el futuro max payne y si a este sniper elite se lo quitas te queda un juego muy normalito en competitivo,donde muchos correran con su ametralladora y otros pocos jugaran a lo sniper.para mi este juego es mas para cooperativo donde puedes disfrutar con un compañero de la campaña completa,de un modo horda y de algun modo mas.yo sigo con mi reserva,y para gozar a lo sniper competitivo ya jugare a battlefield 3.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
regisnac escribió:
marcmago escribió:aunque me conozco la demo de memoria porque es muy corta, ayer volvi a jugar varias veces solo para practicar el tiro jeje, lo tengo mas controlado pero me gustaria tenerlo aun mas.
Alguien que haya jugado mucho sabria decir mas o menos los parametros para dar donde quieres?
Por ejemplo, si lo tienes cerca (no se cuantos metros serian "cerca" jeje) no hace falta hacer correciones, si apuntas a la cabeza le vas a dar a la cabeza.
Si esta un poco lejos (distancia por norma general media de la demo, en metros no sabria decir) tienes que hacer una correccion de una linia en el visor del francotirador para darle donde quieres. Ayer le di muchas veces a la cabeza y siempre siguiendo esta regla, una linia por encima para compensar la distancia.
Lo que no tengo tan claro ya es "bastante lejos, muy lejos" por poner un ejemplo rapido, el primer francotirador que hay nada mas empezar la demo, me parece que la compensacion ya eran unas 2 linias del visor.
Sobre el viento juraria que la demo tiene muy poco, porque casi nunca hago correcciones en horizontal y lo juego con fisicas al maximo.

Ayer descubri (y mira que era evidente xd) que si aguantas la respiracion, a parte de añadir zoom y tener camara lenta hay un indicador en rojo que se va haciendo pequeño y quiere decir donde va a ir la bala en ese momento jeje (ayudas visaules si las tengo activadas, me gusta poder marcar los enemigos en rojo). Vamos que con esta ayuda le das donde quieres seguro, no tengo muy claro si lo puedes hacer siempre que quieras, alguien lo sabe? puedes aguantar la respiracion tantas veces seguidas como quieras?

yo también tengo esa sensación, además cuando al final disparas a la bomba se ve claramente que tienes que apuntar un poco por encima.

LINEA macho LINEA XD

Y tengo entendido que son aporximadamente 100 metros -1 linea.... al pirmer sniper de la demo, el que sale en la pirmera planta del fondo, son 115 o asi creo recordar de ayer [360º]


A mi el juego me ha sorprendido gratamente, ya qye no esperaba absolutamete nada y es un juego bastante menos cutre de lo que imaginaba. CUando este barato lo conseguire [ginyo]
ELFY[SPAIN] escribió:NO TENDRA MODO COMPETITIVA EN CONSOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://blogocio.net/finalmente-sniper-e ... -no-52417/

ACABAN DE PERDER MILES DE VENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Y Tampoco Cooperativo ?? que es lo que pasa aqui??? vaya desinformación, o es que no trae ninguna?

http://www.livingps3.com/2012/04/18/sniper-elite-v2-solo-tendra-cooperativo-en-la-version-para-pcs/
acabo de hacerme la demo y he disfrutado como un enano [tadoramo] [tadoramo]
mi mejor tiro desde 260mtr en toa la cebolla [poraki]

PD: la mp40 va mejor que la thompson XD
Tiene cosillas que estropean la experiencia bastante, y es verdad que el sigilo parece que apenas existe o sirve. Es verdad que es una demo y que además es mala ya que apenas haces nada y ya se ha acabado, pero un poco frío me ha dejado, está ahí ahí.
Froest escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:NO TENDRA MODO COMPETITIVA EN CONSOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://blogocio.net/finalmente-sniper-e ... -no-52417/

ACABAN DE PERDER MILES DE VENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Y Tampoco Cooperativo ?? que es lo que pasa aqui??? vaya desinformación, o es que no trae ninguna?

http://www.livingps3.com/2012/04/18/sniper-elite-v2-solo-tendra-cooperativo-en-la-version-para-pcs/


En consolas sí habrá cooperativo, concretamente para 2 personas. Además en la noticia que pones, también dice eso:

De todas formas podremos disfrutar de un online cooperativo para 2 personas, el Modo Horda y jugar la campaña con otro usuario.
A mi con que tenga coop me vale.

Por cierto, alguien lo ha reservado en Carrefour???? Solo veo para la version de 360
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57