[Hilo Oficial] Sniper Elite V2

1, 2, 3, 4, 57
Exacto, le falta sigilo..
Quiero pensar que la demo es material algo antiguo y que la IA pueda mejorar un pelín :-|
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Es una broma de mal gusto la demo, y seguramente el juego final será la misma basura.

Gráficamente es.... normal, y gracias.

El % de camuflaje ha desaparecido, aunque lo entiendo. Si apareciera siempre estarías al 300% de visibilidad.

La cámara de rayos X sale 1 de cada 5 veces, incluso aunque les tires a puntos vitales.

Del sigilo ni hablemos.

La inteligencia artificial..................... y nos quejábamos del Sniper Warrior.
Aquí vas agachado, a 300 metros, te pones de rodillas para ver con los prismáticos y ya tienes a todo Berlín yendo a por tí. Parece que lleves luces de neón en el cinto y una bocina de tren por silenciador.

Se salva el doblaje en español, con la voz de Sully.

Sniper Elite Vasura 2
JCKenobi escribió:La cámara de rayos X sale 1 de cada 5 veces, incluso aunque les tires a puntos vitales.

No eres el 1º que lo dice.
Mira que yo soy malo y en la máxima dificultad me cuesta darle donde quiero, pero si la bala va a un punto vital, como tu dices, aparece la cámara en el 90% de los casos, o incluso mas.
Ya comentaba un usuario en el hilo de xbox, que si a la 1º no le das, te has quedado cerca, después no esperes que aparezca la cámara, como si de un tiro certero se tratase. Puede salir, pero no lo hará la mayoría de las veces.

JCKenobi escribió:La inteligencia artificial..................... y nos quejábamos del Sniper Warrior.

Ya indica la demo que esta sin terminar (decían que era de enero?), pero no la veo tan mala.
Que te ha pasado para que opines así? Yo aun no he tenido ningun problema con la IA. Si que es cierto que en alguna ocasión actúa de forma rara, pero quejarse sin argumentar nada?

JCKenobi escribió:Aquí vas agachado, a 300 metros, te pones de rodillas para ver con los prismáticos y ya tienes a todo Berlín yendo a por tí. Parece que lleves luces de neón en el cinto y una bocina de tren por silenciador.

Si hablas de la 1º calle, te recuerdo que hay un francotirador justo en frente de ti, que no esta ahí de adorno, si no vigilando precisamente la zona donde apareces. Aparte de los demás soldados.
Si su mirilla refleja, es normal que la tuya también y sepan donde estas.

Que este todo Berlin detrás de ti...se enteran los de esa calle, los que están mas cerca, es normal, no se van a enterar los 2 del bar que hay al final. Son soldados y están ahí vigilando. Ni son sordos ni ciegos.

JCKenobi escribió:Sniper Elite Vasura 2

El juego no es perfecto, pero ya que echáis mierda sobre el (se ha puesto de moda?) intentad justificarlo un poco, si es que podéis.
Esta tarde intentare bajarme la demo y probar a ver que tal. El video que he visto de la demo me ha gustado y bastante la verdad.
yo pienso que la demo es solo de prueba, algo han mejorado seguro, y tiene un buenisima pinta la verdad
Super de acuerdo respeto a la respuesta que ha dado #ahona. Para nada me parecio a mi el juego tan malo, de hecho, me gusto bastante, bien es cierto que tiene sus fallos, no es un must have desde luego, pero es un gran juego, que de hecho esta sorprendiendo y agradando muchisimo.
Pagina 7
JCKenobi escribió:Es una broma de mal gusto la demo.

- Gráficament es.... normal, y gracias.

- El % de camuflaje ha desaparecido.

- La cámara de rayos X sale 1 de cada 4 veces. La inteligencia artificial..................... y nos
quejabamos del Sniper Warrior. Aquí vas agachado, a 300 metros, te pones de
rodillas para ver con los prismáticos y ya tienes a todo Berlín yendo a por
tí. Parece que lleves luces de neón en el cinto y una bocina de tren por
silenciador.

Solo se salva el doblaje en español, con la voz de Sully.


Pagina 11
JCKenobi escribió:Es una broma de mal gusto la demo, y seguramente el juego final será la misma basura.

Gráficamente es.... normal, y gracias.

El % de camuflaje ha desaparecido, aunque lo entiendo. Si apareciera siempre estarías al 300% de visibilidad.

La cámara de rayos X sale 1 de cada 5 veces, incluso aunque les tires a puntos vitales.

Del sigilo ni hablemos.

La inteligencia artificial..................... y nos quejábamos del Sniper Warrior.
Aquí vas agachado, a 300 metros, te pones de rodillas para ver con los prismáticos y ya tienes a todo Berlín yendo a por tí. Parece que lleves luces de neón en el cinto y una bocina de tren por silenciador.

Se salva el doblaje en español, con la voz de Sully.

Sniper Elite Vasura 2





Ya con la 1ª vez lo habíamos entendido [oki]

No entiendo a la gente que no le gusta un juego y sigue metiendose al post del juego..... [comor?] y encima en este caso para no solo no aportar nada nuevo, sino que encima es lo mismo.
Buenas,

Probé la demo y me pareció que el juego esta muy bien para ser una demo. Muestra cosas diferentes a lo de siempre, es decir, call of duty, Battlefield... etc etc.

Saludos.
La verdad es que entre ayer y hoy he estado informándome sobre el juego y lo cierto es que por cada vídeo, demo o impresiones que leo del mismo, mejor juego me parece. El modo cooperativo que sale en los vídeos en el que por parejas uno tiene que ejercer las veces de franco y el otro ir avanzando para cumplir la misión, tiene una pinta exquisita.
Puede que me lo pille de entrada dependiendo de como lo puntue tanto la crítica especializada como los usuarios.
Gran hilo.

Al poseer ambas consolas, me he estado informando un poco y al parecer la versión de PS3 está algo más pulida que la de 360 (principalmente mejor AA, iluminación y sombras), por lo que ya tengo claro qué versión adquirir.

Saludos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Nota del moderador: A flamear a otra parte.
Pues para no recordarlo menudo copy/paste guapo te has marcado campeón, no cuela [+risas]

Demo probada y me ha gustado, tal vez cuando este rondando los 15-20€ me haga con el
JCKenobi escribió:Patética la vida de un ser que solo tiene como objetivo ver si ya había escrito en un post, cuando ni el mismo creador lo recordaba.

Patética, en sintonía con el aura del juego, por otra parte.


Hablas de patetico cuando tú sólo sabes entrar para repetir Lo mismo una y otra vez?
A mi me gusta mucho, siempre me ha gustado el rollo francotirador, llevo jugando a la demo desde que salio XD
Aun asi esperare para comprarlo, me preocupa la duracion que tendra, porque si son 11 niveles y no son muy grandes..... Pues eso, habra que ver.
si la duracion creo que no sera mucha,pero este juego es de o lo quieres o lo odias
cerulli escribió:si la duracion creo que no sera mucha,pero este juego es de o lo quieres o lo odias


este juego lo amas si piensas jugar online y lo odias si piensas jugar offline XD
Pues sí, la gran chicha del juego estará en el online y el offline será, espero, un buen incentivo (como prácticamente todos los juegos de este tipo/género).

Saludos.
Ayer me pase la demo y me gusto bastante el juego en si, pero hay cosas que no. Por ejemplo cuando un franco tirador te ve a ti y tu lo buscas y sabes donde esta pero por la distancia no ves nada de nada y el incluso te da cuando dispara. Otra cosa es cuando te ven cualquier tío con una metralleta es capaz de darte desde muchísima distancia .

Pero por lo general bien. Cuando sea mas asequible lo comprare.
joanw escribió:Ayer me pase la demo y me gusto bastante el juego en si, pero hay cosas que no. Por ejemplo cuando un franco tirador te ve a ti y tu lo buscas y sabes donde esta pero por la distancia no ves nada de nada y el incluso te da cuando dispara. Otra cosa es cuando te ven cualquier tío con una metralleta es capaz de darte desde muchísima distancia .

Pero por lo general bien. Cuando sea mas asequible lo comprare.


si se puede ver se puede matar [poraki] a veces tienes que intuir con el aire y eso hacia donde va la bala y entonces ZAS! le destrozas la cabeza brfutalmente [amor] me encanta este juego [sonrisa]
Lo acabo de reservar hoy, en GAME tiendas pone que sale mañana, pero en la web lo fechan para el 4 de mayo... ¿Con que dia me quedo?

Jugando a la demo un amigo mio le revento los dos huevos a un Nazi. Nos dolia hasta a nosotros, es brutal, espero poder hacerselo a Hitler xDDDD

Un saludo!
En todos los sitios lo he visto para el 4 de mayo, yo me quedaria con esa fecha XD

Lo de los huevos duele mucho [mad]

Por lo visto las balas pueden rebotar en el suelo...
http://www.youtube.com/watch?v=sg8cbKSv ... re=related
Me bajé la demo como recomendacion de un colega, nada mas poner no me gustó para nada el juego, tras unos dias le hice otra partida y ya me gustó algo más , al final me he pasado la demo en 1h :10 min, me ha encantado una vez cogido el tranquillo, eso de ir agachado, arrastrandote y ahora estoy deseando que salga el juego para pillarlo.

Un saludo !!!
A mi me gusta el juego y mucho pero me preocupa la poca dificultad, espero q sea mas dificil en la version final, por cierto si le disparais a las granadas que llevan los soldados le explotan y te dan una burrada de puntos XD me encantan los killcam esos ;)

s@lu2
En amazon.es no dan el DLC al hacer la reserva?
Hace unos días jugué a la demo y me gustó bastante. Es cierto que lo del sigilo lo han quitado aunque la primera vez que jugué, con los primeros enemigos, casi consigo llegar a una especie de patio que había a la derecha, pero un francotirador me divisó y me dieron de lo lindo xD

Luego jugué un poco más agresivamente para ver como se comportaban los enemigos y me estuve riendo un poco. Me hizo muchísima gracia ver como al matar a uno de los suyos, estaban dando vueltas, nervisosos, buscando la procedencia de los disparos. Al descubrirme, los señores se me replegaban y casi me mata uno que se había separado del grupo y que no me había fijado en él (menudo sniper soy xDD).
La Killcam me gusta mucho, aunque me da la impresión de que ésta aparece más veces que en el primer juego.

De momento la sprimeras impresiones son son positivas, pero de lo que tengo ganas de verdad es de probar el cooperativo con un amigo.

Un saludo :)
elsustanciero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2dyK-_uagE&feature=related

Lo unico que me jode es la mania que tienen todos ultimamente de poner el cooperativo online, simplemente para obligar a dos personas a comprarse el juego. Donde este el cooperativo a pantalla partida que se quite lo demas... O que al menos incluyan ambas opciones.
Javi-akatsuki escribió:
elsustanciero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2dyK-_uagE&feature=related

Lo unico que me jode es la mania que tienen todos ultimamente de poner el cooperativo online, simplemente para obligar a dos personas a comprarse el juego. Donde este el cooperativo a pantalla partida que se quite lo demas... O que al menos incluyan ambas opciones.


pues llevas toda la razon, si no le meten el cooperativo a pantalla dividida perdera bastantes horas de juego..
El otro dia me baje la demo y me gusto bastante aunque tengo otras prioridades para mayo asi que me tendre que esperar a descargarme un poco y a que baje de precio, pero lo tengo como futurible.

Saludos
elsustanciero escribió:
Javi-akatsuki escribió:
elsustanciero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2dyK-_uagE&feature=related

Lo unico que me jode es la mania que tienen todos ultimamente de poner el cooperativo online, simplemente para obligar a dos personas a comprarse el juego. Donde este el cooperativo a pantalla partida que se quite lo demas... O que al menos incluyan ambas opciones.


pues llevas toda la razon, si no le meten el cooperativo a pantalla dividida perdera bastantes horas de juego..


ya os llegara el dia que por uno mismo o por los amigos, los videojuegos no sean tan importantes, que por trabajo u otras razones de la vida vivais lejos y agradecereis cooperativos online, dado que muchas veces si os veis preferís hacer mil cosas antes que sentaros frente al tv. Ley de vida.
Hace días que he probado esta demo, la he repetido varias veces y me gusta bastante, pero...

Os parece normal el efecto de sonido cuando el tío corre?

Yo lo oigo como si estuviera en un salón enorme, vacío sin amueblar y resonara bestialmente.

No creéis que es un poco exagerado ?.

Un saludo.
roquepheler escribió:Yo lo oigo como si estuviera en un salón enorme, vacío sin amueblar y resonara bestialmente.

No creéis que es un poco exagerado ?.

Yo lo veia normal porque estas en mitad de la calle, donde no hay nadie y solo estas tu correteando por ahi. Pero aun asi es verdad que suena demasiado. Pero vamos, que es una demo...
Ya esta a la venta en saimaya (Barcelona)
Yo lo tengo reservado en xtralife me imagino q hasta el viernes no me llegará }:/
El dlc de matar hitler y que daba reservando en Game se puede o se podrá bajar de la store esta semana.
Bueno pues a mi me ha convencido, la demo me ha gustado mucho y no hya mucho en el genero de sniper donde elegir.
Me lo compraré de salida, alguien se apunta para hacer el coop??
Buenas acabo de recibir el email de envio de xtralife asi que mañana lo tendré.

Si alguien quiere añadirme para el coop, en la firma y por favor indicarme q venis de EOL .


Un saludo !!
regisnac escribió:El dlc de matar hitler y que daba reservando en Game se puede o se podrá bajar de la store esta semana.

¿Lo afirmas o lo preguntas?. Porque ojala, yo he ido hoy a GAME para cambiar el ticket de reserva, ya que me lo dieron para XBOX y yo lo queria para PS3, y resulta que las reservas ya estaban agotadas. Total, que por culpa de un fallo de los de GAME yo me quedo sin los 2000 puntos y sin el DLC de Hitler, con las ganas que le tenia... Asi que espero que se pueda comprar en la Store, tragare el tener que pagarlo, pero es lo que hay imagino.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
regisnac escribió:El dlc de matar hitler y que daba reservando en Game se puede o se podrá bajar de la store esta semana.

¿Lo afirmas o lo preguntas?. Porque ojala, yo he ido hoy a GAME para cambiar el ticket de reserva, ya que me lo dieron para XBOX y yo lo queria para PS3, y resulta que las reservas ya estaban agotadas. Total, que por culpa de un fallo de los de GAME yo me quedo sin los 2000 puntos y sin el DLC de Hitler, con las ganas que le tenia... Asi que espero que se pueda comprar en la Store, tragare el tener que pagarlo, pero es lo que hay imagino.

Un saludo.


Joder vaya putada, yo hace mucho q no le compro a game, son unos pifias! xD
Mañana iré a comprarlo con casi total seguridad y me ha dado por bajarme la demo. La verdad es que si me quedaban dudas de si pillarlo, me las ha quitado, me ha gustado bastante. Eso si en maxima dificultad no he tenido muchos problemas, cosa que en el de PS2 las pasaba putas muchas veces en nivel normal [uzi]
Bueno! Pues ya ha salido el juego! Que ganas de pillarmelo! Lástima que ahora mismo no tenga un duro XD

Alguien que nos vaya dando sus impresiones sobre la versión completa!?
Este juego tiene muy muy buena pinta, ¿no?

A ver si los que lo tenéis comentáis si se han arreglado algunos fallos de la demo que se decía que había.
yo recojo al medio día la ed.especial, en jugar un ratillo posteo primeras impresions y diferencias con la demo.
Salute!
Budo escribió:yo recojo al medio día la ed.especial, en jugar un ratillo posteo primeras impresions y diferencias con la demo.
Salute!


de luxe! [ginyo]


trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jo8rKQZiciY
yo me lo he pillado en PC por STEAM y os aviso que es un puto juegazo y vicia como el solo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo me lo pasé hace unos dias y como ya comenté en el hilo de PC, en la maxima dificultad me ha dirado 5 horas y 5 minutos, y el tiro mas lejando ha sido 280 metros, no espereis disparos kilometricos ;)

Dicho eso, es un juego muy divertido, os lo recomiendo!
He jugado unos 20 minutos o asi y la verdad que el juego es muy divertido.
He empezado en modo dificil y está muy bien, cada situación es un reto que valorar detenidamente, preparar la huída,etc.
Es muy parecido a la demo, puede ser que hayan pulido algo la ia enemiga y añadido detalles en el tiro.
Lo mejor: la ambientación, te sientes un verdadero francotirador y la cantidad de detalles que intervienen en el tiro como la gravedad, la distancia, el viento, tu estado fisico, la situación... En fin eso se sale.
El silencio ese de microsegundo desde que tienes la mira lista y luego el estruendo cuando sale un tiro letal y la killcam siguiendo la bala es espectacular sobre todo si es tu primer tiro en la escena, jejejej da cierta sensación de poder xD
Lo peor: el sonido, suena como la demo. Yo juego con auriculares 5.1 y aveces suena todo como dentro una una habitación, sobre todo en la transición entre posición. Posición.
Tengo un vale de 30€ de GAME, que ya se donde van a ir :D
Se sabe algo del idioma de la versión UK?
En amazon.co.uk está por 27 pounds.
Este juego suena de culo, ya podrian haber aprendido de B3
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57