[Hilo Oficial] Sniper Elite V2

13, 4, 5, 6, 7
Pues debe ser, porque yo no noto ningún chasquido ni demás. Eso si, yo no tengo la salida digital ni nada, me pongo unos cascos siempre, algo que recomiendo totalmente porque escuchas los pasos del enemigo y por donde vienen. El mundo escuchado con unos buenos cascos, lo cambia todo.
Mira, ahí si que estoy de acuerdo contigo [+risas]
Con unos cascos aprecias mucho mejor todos los sonidos y hace que te inmersas mas aun en el juego.

Por cierto, yo tampoco escucho chasquidos ni nada raro. Quizás los sonidos a veces hacen demasiado eco, pero tampoco lo veo mal del todo.
ahona escribió:Yo no digo que la vista humana sea un ojo de halcón, me limito a asemejarlo a mi entorno, en el que a 200 o 300 metros, por ejemplo, el edificio de vecinos que tengo, soy capaz de ver las 20 ventanas que hay y si hay alguien asomado, no me cuesta distinguirlo. No tengo una vista privilegiada, es que lo considero una distancia ridícula para decir que no se puede distinguir a alguien posicionado en una ventana rifle en mano.

Pues...a mi los CoD no me gustan, creo que he jugado a uno y para de contar, no son lo mio, así que no puedo discutir eso. De todas formas, son juegos diferentes, diferente enfoque y supongo que diferente tratamiento respecto a camuflaje y cobertura.

Comparar un francotirador de paintball con uno real...aparte del funcionamiento del arma (supongo que el sonido no es ni parecido) la preparación de la gente que participa tampoco es igual. Un soldado curtido en combate esta hecho al campo de batalla, se habrá visto en situaciones similares y tendrá "la vista hecha".

Respecto al camuflaje del juego...pues hombre, antes de empezar a jugarlo, hace escasos días, volví a ver "Enemigo a las puertas" y no es comparable. Me esperaba poder hacer algo parecido en cuanto a camuflaje, pero me he llevado un chasco enorme, a no ser que mas adelante se pueda, pero lo dudo.
Cuando vas a disparar, el tío asoma medio cuerpo por la ventana o donde este, al asomarse, si miras con prismáticos o con el rifle, la posición es igual, medio cuerpo por fuera, de ahí que no me extrañe que una vez has dado la alarma (has disparado) no tarden en localizarte estando así. Yo no me he encontrado, de momento, ninguna opción de camuflaje en el juego, solo posicionarte en un lugar u otro y si, esto en un juego de francotiradores es un fallo gordo.

Ya lo comentaba mas atrás, opino sobre lo que he jugado, por lo que cuando llegue a esas fases, si veo que la actuación de la IA es desproporcionada, seré el primero en criticarla, pero de momento a mi me parece de lo mas correcto.

Y ojo! que tiene sus fallos, en ningún momento digo que sea perfecta. Por ejemplo, ayer volví a repetir los pasos del vídeo (no pienso dejarlo hasta conseguir pasar la pantalla en el mas absoluto silencio :o ) y al 1º tío que me cargo, con mi puntería de matao, le di al 3º disparo, después de que fuese calle a dentro dando voces. Le di en la granada y reventó y pensé..."a tomar por culo la discreción", pero no, los demás soldados ni se habían inmutado ¬_¬


Ostias tio!!! A 200 metros y eres capaz de distinguir a alguien en una ventana!!???
Yo a 200 metros (reales, no gallegos) no soy capaz ni de distinguir la silueta de una persona en una ventana!! que 200 metros son 200 metros!!
Es que de echo, desde mi ventana, doy a una avenida muy ancha, y el edificio de enfrente no estara ni a 100 metros (por cierto, dnd vives para tener el edif. de enfrente a 200 y 300 metros... en mitad del campo???), y la silueta si la veo mas o menos, pero decirte si es hombre, mujer, un perro o un frigorifico, se me hace mas complicado eh jeje
Es que quien no lo haga, debe probarlo. Con unos buenos cascos, auriculares para ser más exactos, todo es nuevo. No hay color. Los mios son acolchaditos y demás y con ellos puestos, los sonidos son muchos más nítidos. Cuando estás agachado y no sabes por donde te pueden venir, es que escuchas los pasos del enemigo y sabes la dirección por la que viene, la distancia a la que está, etc etc. Cuando te disparan igual, solo por el sonido, sabes perfectametne la dirección del disparo. Sin los auriculares, es un infierno. Es un mundo nuevo el jugar con los auriculares puestos.

Las conversaciones alamanas es otro claro ejemplo. Cuando las escuchas, sabes perféctamente si están lejos o no aunque no les veas. O los escuchas toser o estornudar, lo cual también delata la posición del enemigo.


sobre lo de la distancia, ya no es solo que a 200m sea complicado identificar a una persona... no voy a entrar en esa discusión, pero sí diré que a 200m no creo que puedas diferenciar, sin mira, si es un aliado o un enemigo. Y eso sin entrar en un sencillo tema. Si miras exáctamente a una ventana, tal vez sí puedas situar al francotirador, pero debes "buscar" en esa ventana. El problema sigue estando en que no sabes si está en una ventana, o en la azotea. En la calle o dentro de un vehículo. si sabes donde buscar, tal vez sí puedas localizarlo, pero el problema es que en un marco real, no sabes donde buscar y tampoco tienes tiempo de hacerlo con dedicación porque lo principal es ponerte a cubierto o de lo contrario....
Rober7 escribió:(por cierto, dnd vives para tener el edif. de enfrente a 200 y 300 metros... en mitad del campo???)

Debajo de un puente :o
Si, me he columpiado con los 300 metros, si google maps no miente, esta a unos 180 metros, pero vamos, que veo a la señora limpiar los cristales todas las mañanas [+risas]

Es que no es diferenciar entre hombre, mujer, perro o frigorífico, es saber que desde ahí hay algo que te apunta a la cabeza, que por cierto, si es un aliando, para que va a estar escondido?

Bueno, yo sigo a lo mio y he visto otro fallo cuando das la alarma con un disparo. Si te quedas en el sitio, como en el vídeo, al rato dejan de buscarte, pero no abren la valla. Si vuelves hacia atrás, sobre tus pasos, ya se encarga un soldado de abrir esa valla y patrullar esa zona. He pensado..."coño que guapo! vuelven a patrullar zonas donde debería haber soldados y están desiertas!!!" así que he dicho..."esta es la mía!! me le cargo ahí que no me ven!!" he ido por detrás...y le he roto el cuello, a lo que un soldado ha empezado a dar voces y ha tardado en aparecer. Vamos, que son como un ente misterioso una vez has dado la alarma y están desperdigados ¬_¬
NachoGTO escribió:
Javichechu escribió:
NachoGTO escribió:Os quería comentar una duda ! Os pasa que a veces el sonido da " chasquidos " en los tiroteos ?? Lo estoy jugando con unos Turtlebeach px5 y no se si es problema de la configuración o algo que pasa a todos lo jugadores :-?

Saludos !!!


No se muy bien a lo que te refieres. No he notado nada raro en cuanto a sonidos. Me parecen bastante reales y es algo que si me gusta, la ambientación sonora, ruida del fuego, bombardeos, campanas, etc etc.


Me refiero a la hora de los tiroteos con los enemigos , con las metralletas y demás .... creo que va a ser tema de configuración de la salida óptica :)

Gracias !!!!


Sí, a mi tambien me ha pasado puntualmente,es como si se "petara" el sonido y "petardea" unos segundos.., y otro par de segundos se silencia, luego sigue sin problemas.. Yo creo que es cuando hay bastante accion, varios disparandote muy de cerca, etc..

Yo tambien lo tengo por cable óptico, (pero no lo achaco a el cable ni al deco, porque a veces me hace eso pero es de manera distinto, se desconecta algo el cable y pierdes la informacion de la señal en la pantalla del deco), yo creo que mas bien es como comentas de como trata el juego la salida optica..

Saludos.
ahona escribió:
Rober7 escribió:(por cierto, dnd vives para tener el edif. de enfrente a 200 y 300 metros... en mitad del campo???)

Debajo de un puente :o
Si, me he columpiado con los 300 metros, si google maps no miente, esta a unos 180 metros, pero vamos, que veo a la señora limpiar los cristales todas las mañanas [+risas]

Es que no es diferenciar entre hombre, mujer, perro o frigorífico, es saber que desde ahí hay algo que te apunta a la cabeza, que por cierto, si es un aliando, para que va a estar escondido?





Hombre, no es lo mismo localizar en una vetana a una mujer que está de pie, en movimiento y limpiando, que aun tipo agachado en la esquinita de la ventana, quieto, y con colores que resultan confusos. No compares.

PD: Prepárate para el Sniper GH2 que ese si que promete... puff, me muero de ganas http://www.sniperghostwarrior.com/
Se que no es lo mismo, pero se supone que es gente que esta en plena guerra, que por cierto, en el juego, el francotirador cuando se asoma, lo hace con medio cuerpo por fuera.

Igualmente, el juego tiene sus fallos, si, pero que lo estoy disfrutando como un enano XD
Jugáis ya en modo multijugador? Si no lo hacéis pero tenéis pensado hacerlo, me encantaría probar con vosotros. Podemos organizar algo.
¿Al Sniper Ghost Hunter 1 jugáis en multi? No he probado mucho, pero tiene buena pinta también.
Yo de momento no lo he probado, sigo en mis 13 de pasar las misiones... pasándolas putas [+risas]

Otra chorrada que me ha dejado cara de tonto. Mientras me buscaban, un enemigo se ha tirado al suelo en plancha encima de un fuego y entre "aghhh" y "AGHHH!!!" se ha muerto...y me han descubierto Oooh
Ayer entré online... Menuda paliza me dieron... Todos ni se veian...
Una cosa q me quema del juego es que si apagas o sales del juego la mision se empieza dsd el principio y no dsd el ultimo punto de control :(
Odin_R escribió:Una cosa q me quema del juego es que si apagas o sales del juego la mision se empieza dsd el principio y no dsd el ultimo punto de control :(



Si, eso es una real mierda. Porque algunas misiones son muy largas. O al menos, hacerlas bien se hace largo.
Javichechu escribió:Jugáis ya en modo multijugador? Si no lo hacéis pero tenéis pensado hacerlo, me encantaría probar con vosotros. Podemos organizar algo.
¿Al Sniper Ghost Hunter 1 jugáis en multi? No he probado mucho, pero tiene buena pinta también.


Yo aún estoy con el modo historia , pero contar conmigo para el multi :)

Una curiosidad , estaba aqui pensando en el curro , no he visto el simbolo nazi por ningún lado ....... ni en las baderas , ni en nada , la verdad es que me da igual este detalle de nada , os habeis fijado ??? Pura curiosidad xD
Me haces dudar, pero juraría que en alguna fase, sí se veía algún edificio con mosaico en rojo y telas con la esvástica
Javichechu escribió:Me haces dudar, pero juraría que en alguna fase, sí se veía algún edificio con mosaico en rojo y telas con la esvástica


Que lo mismo me ha venido la ¨empanada mental ¨ y si que hay !!!! pero estaba aqui contando los minutos para salir del curro y me ha venido a la cabeza jajajajaja , las banderas que he visto en una de las misiones bien enormes eran rojas y tenian una especie de cruz o algo asi ...... pero vamos ! que lo mismo si que salen , aveces estoy en Belen con los pastores xD
No hay ninguna. Solo esta la bandera de guerra con la cruz de hierro

Imagino que será pensando en el mercado alemán, donde no pueden poner la esvástica. Es un poco absurdo, pero bueno :-|
Joder, por esa regla de tres, por Alemania no podrán jugar a la mitad de los juegos de tiros.... jajajaj .No creo.

De todas formas, me fijaré a partir de ahora. Aunque solo sea por curiosidad.
Es cierto que salen algunas banderas rojas con la cruz de hierro. Pero si no recuerdo mal en una de las esquinas de estas banderas siempre esta la esvástica. Fijaos bien, que creo que están, vamos por lo menos eso. Sera porque no tenían banderas puestas en Berlín macho...

Este tipo de "censura" por llamarlo de alguna manera ya me suena de otros juegos aunque ahora no caigo. En el call 5 que yo recuerde se veían banderas nazis hasta la saciedad. En general si son juegos de segunda guerra mundial donde hay nazis normalmente se ve alguna bandera (normalmente, quizás no siempre). Pero vamos, una chorrada, que ya veis que me he alargado demasiado XD

PD: Me estoy haciendo la historia con un amigo y mola mucho. tenía ganas de jugar a un juego de segunda guerra mundial nuevo y con francotiradores, que me gustan mucho [oki]
En el juego de estrategia por excelencia de la IIGM, el Heart of iron, ya ocurre qeu no aparece la bandera con la esvástica. En lugar de eso, la bandera de alemana es la tricolor. Es muy frecuente. Aunque como siempre, existen parches para dicho juego que cambia la bandera, para los amantes de la IIGM es casi imprescindible, aunque ambas bandereas se veían por todos lados en la realidad.

Este tipo de censura viene dado para evitar referencias nazis y cualquier tipo de polémica, pero la verdad, me parece una chorrada.
Una curiosidad, si activais los subtitulos , a veces el doblaje no dice lo mismo que pone los subtitulos.
En cuanto al juego he jugado al modo sin piedad, el de las oleadas, que me ha resultado dificil y de la campaña la primera misión que la he visto muy muy linial,supongo que será por el tutorial y que las siguientes no lo será tanto no?
Javichechu escribió:
Odin_R escribió:Una cosa q me quema del juego es que si apagas o sales del juego la mision se empieza dsd el principio y no dsd el ultimo punto de control :(



Si, eso es una real mierda. Porque algunas misiones son muy largas. O al menos, hacerlas bien se hace largo.


¿pero esto sucede en todos los niveles o solo en elite?
jokatu escribió:
Javichechu escribió:
Odin_R escribió:Una cosa q me quema del juego es que si apagas o sales del juego la mision se empieza dsd el principio y no dsd el ultimo punto de control :(



Si, eso es una real mierda. Porque algunas misiones son muy largas. O al menos, hacerlas bien se hace largo.


¿pero esto sucede en todos los niveles o solo en elite?


En todos
Ayer me tiré cerca de hora y media en una fase. Y llegaba la hora de cenar y tal. ¿Qué haces en ese caso? Existe el pause si, pero si tras cenar no vas a poder volver a liarte, pues estás jodido. Pierdes hora y media. Menos mal que al final y sobre la bocina, conseguí terminarla.
Sí, es que es una gran putada eso
Me está costando un webo la parte de...

Cuando tienes que destruir el puente, has puesto los explosivos y tienes que entrar en el museo para subir y disparar a las cargas, lo he intentado con la pistola que se supone que es silenciada pero lo he intentado 20 veces y 20 veces he muerto, una ayudita pofavó
Ayer probé una partida en online. Me metí deprisa y mal, pero lo poco que probé molaba un cojon. El juego cambia por completo al hacer una misión entre 2 personas, eso si, sin micro, ni forma de comunicarse es un jaleo de 3 pares [+risas]
Mir74 escribió:Me está costando un webo la parte de...

Cuando tienes que destruir el puente, has puesto los explosivos y tienes que entrar en el museo para subir y disparar a las cargas, lo he intentado con la pistola que se supone que es silenciada pero lo he intentado 20 veces y 20 veces he muerto, una ayudita pofavó


A mi no me costó demasiado, no se si por suerte o por habilidad. ¿Dónde te mantan concretamente? ¿En algún punto en concreto?

Nada más saltar y entrar por el agujero, hay un tipo pero está dormido. Si le matas con la pistola rápidamente (se depierta) no hay problema. Luego te agachas y por el pasillo te vas arrastrando siempre recto, y vas matando a los que veas.

Al final, es casi imposible que no vean un cuerpo y den la alarma, a si que busca un rincón retirado, bien escondido y te lias a tiros. Así lo hice yo, y no me costó. Cuando la cosa se puso fea, eso si, no me corté un pelo en tirar una granada si se juntas 3 o 4 en un mismo sitio para estudiar detenidamente el cuerpo caido de un compañero.
Menuda viciada con el modo sin piedad(el de las oleadas) cooperativo , juegazo.
Javichechu escribió:
Mir74 escribió:Me está costando un webo la parte de...

Cuando tienes que destruir el puente, has puesto los explosivos y tienes que entrar en el museo para subir y disparar a las cargas, lo he intentado con la pistola que se supone que es silenciada pero lo he intentado 20 veces y 20 veces he muerto, una ayudita pofavó


A mi no me costó demasiado, no se si por suerte o por habilidad. ¿Dónde te mantan concretamente? ¿En algún punto en concreto?

Nada más saltar y entrar por el agujero, hay un tipo pero está dormido. Si le matas con la pistola rápidamente (se depierta) no hay problema. Luego te agachas y por el pasillo te vas arrastrando siempre recto, y vas matando a los que veas.

Al final, es casi imposible que no vean un cuerpo y den la alarma, a si que busca un rincón retirado, bien escondido y te lias a tiros. Así lo hice yo, y no me costó. Cuando la cosa se puso fea, eso si, no me corté un pelo en tirar una granada si se juntas 3 o 4 en un mismo sitio para estudiar detenidamente el cuerpo caido de un compañero.


No se si será porque lo estoy jugando en modo sniper elite pero...

Nada mas subir hay 2, siempre me he encontrado 2 soldados las 20 veces que lo he hecho y ninguno está durmiendo, algunas veces tengo suerte y no me ven nada mas subir, pero claro como están los dos ahí, nada mas matas a uno el otro da la alarma y vienen todos los demás de golpe y me matan :(
lo q tienes q hacer es tirar una piedra para que uno de ellos salga en busca tuya, le esperas y disparale con la pistola
Ostias, que puntazo, le he dado al pause solo para venir a contarlo. Aunque lo mismo ya los sabéis y quedo como el culo [boing]

El caso es que estoy en plena batalla, soldados dando vueltas, y disparo a uno de ellos. Es pone la Kill Camera y sigue el recorrido de la bala. El caso es que me extraña mucho porque la bala va fatal, a la altura de la cintura, pero justo entre un grupito de tres o cuatro soldados. Pienso "lo mismo hago una triple muerte y por eso se ha puesto la kill cámera... pues no... jajaja.

Resulta que la bala impacta en la cintura del soldado... justo en el cinturón donde tenía una granda, y la granada peta y a tomar por culo los cuatro soldados.... jajajaj qué placer y qué bueno... [poraki]
El otro día me salto a mi una killcam de como le reventaba los huevos, pero literal! Me quede Oooh

Por cierto, como cojones son las granadas? Yo las intento buscar precisamente para eso, para aprovechar y cargarme a mas de 1 a la vez, pero no consigo localizarlas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Javichechu escribió:Ostias, que puntazo, le he dado al pause solo para venir a contarlo. Aunque lo mismo ya los sabéis y quedo como el culo [boing]

El caso es que estoy en plena batalla, soldados dando vueltas, y disparo a uno de ellos. Es pone la Kill Camera y sigue el recorrido de la bala. El caso es que me extraña mucho porque la bala va fatal, a la altura de la cintura, pero justo entre un grupito de tres o cuatro soldados. Pienso "lo mismo hago una triple muerte y por eso se ha puesto la kill cámera... pues no... jajaja.

Resulta que la bala impacta en la cintura del soldado... justo en el cinturón donde tenía una granda, y la granada peta y a tomar por culo los cuatro soldados.... jajajaj qué placer y qué bueno... [poraki]

Salia en un trailer si no me equivoco ;) , pero gracias por ponerlo que habrá quien se lo perdiese!
Yo la verdad es que lo he encontrado por casualidad. No lo buscaba. De hecho, creo que no se ve nada en especial, como los camiones por ejemplo que se ve en rojo... no aquí creo que no se ve nada. Solo se ilumina en la KillCam
Salia en uno de los trailers, vamos, mostraban esa posibilidad y juraria que las granadas que salian eran estas:
Imagen

Pero me acabo de encontrar con un soldado que llevaba justo debajo del pecho, en el lado izquierdo, esta colgada:
Imagen

No le he dado, así que no se si dándole ahí, debajo del pecho, reventaría, o tiene que ser en la cintura.
Odin_R escribió:lo q tienes q hacer es tirar una piedra para que uno de ellos salga en busca tuya, le esperas y disparale con la pistola


Ya lo he conseguido pasar, la virgen [tomaaa]
ahona escribió:Salia en uno de los trailers, vamos, mostraban esa posibilidad y juraria que las granadas que salian eran estas:
Imagen

Pero me acabo de encontrar con un soldado que llevaba justo debajo del pecho, en el lado izquierdo, esta colgada:
Imagen

No le he dado, así que no se si dándole ahí, debajo del pecho, reventaría, o tiene que ser en la cintura.


Supongo que será este trailer. Yo no lo había visto desde luedo. Pero vamos, aquí se ve perfectamente lo que hay que buscar, y como se precia, no se señala con nada en rojo ni nada. Hay que buscar bien con el zoom a tope:




Por cierto, el tema de la forma de la granada, es en función del rival.
Los alemanes unsaban la granada alargada por lo general:


Imagen

Los Rusos, al igual que los aliados, utilizaban las otras:

Imagen


Eso si.... explotan igual de bien :)
Yo he probado disparar a la granada de los alemanes y no han reventado
No le habrás dado bien.
Yo también hice explotar la granada de un soldado, lo que no estaba a la distancia para el trofeo, así que habrá que volver a intentarlo [sonrisa]. Lo que no he probado es lo de matar haciendo rebotar la bala en el suelo(es otro trofeo) y lo he visto en algun video.
Javichechu escribió:Supongo que será este trailer

Si, era justo ese.
Que por cierto, jugué parte de esa pantalla en coop y es una gozada. Pena de no usar el micro e ir completamente a tientas a la espera (o sorpresa) de lo que haga el otro jugador.

Hablando de trofeos...

Hay uno que es "dispara y escóndete" o algo así. Vamos, pasarte una fase completa sin que te descubran. Básicamente o que intentaba hacer yo en la 2º misión, que por cierto, es imposible [+furioso]

Mirando como conseguirlo, en un vídeo, lo que hacen es, en fácil y cooperativo, uno se lía a tiros mientras el otro esconde el culo para que no le vean...maldita la gracia que tiene hacer eso, no?
Shooter27 escribió:Yo también hice explotar la granada de un soldado, lo que no estaba a la distancia para el trofeo, así que habrá que volver a intentarlo [sonrisa]. Lo que no he probado es lo de matar haciendo rebotar la bala en el suelo(es otro trofeo) y lo he visto en algun video.


A mi en el coop en el modo horda me salio de chiripa estaba jugando y veo, trofeo Pasalo, cuando mire cual era, vi que era el de dar a un enemigo en la cabeza con un rebote de una bala xD
Nadie se anima a unas coop ???
ahona escribió:
Hablando de trofeos...

Hay uno que es "dispara y escóndete" o algo así. Vamos, pasarte una fase completa sin que te descubran. Básicamente o que intentaba hacer yo en la 2º misión, que por cierto, es imposible [+furioso]

Mirando como conseguirlo, en un vídeo, lo que hacen es, en fácil y cooperativo, uno se lía a tiros mientras el otro esconde el culo para que no le vean...maldita la gracia que tiene hacer eso, no?


Yo lo hice viendo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=cWNUAZOyVeQ

Creo que es la unica manera de hacerlo (sin la trampa del coop) porque en todas las misiones siempre tienes una parte en la que tienes un enfrentamiento si o si.
Veo que estais hablando en las ultimas paginas de varios trofeos, dos maneras faciles de sacar tres que pueden sonar complicados.

"Hide and Hope" "Make Every Bullet Count" (Ambos a la vez de manera sencilla)
http://www.youtube.com/watch?v=OeTqhv1NMxA
(veo que ha puesto uno similar 4N63L)

"Pass the Buck" Manera garantizada de conseguir el rebote: (Probado y a la primera)
http://www.youtube.com/watch?v=jfo8FPadt-o


Guias
http://www.ps3trophies.org/forum/sniper ... d-map.html
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=368421
Me sale que hay contenido descargable pero al ir a descargar contenido a la store no hay nada ¬_¬
A mi me pasa igual. Creo que desde ayer.
Tendrán previsto poner el DLC de Hitler en la Store e igual se han adelantado con el mensaje?
Mir74 escribió:Me sale que hay contenido descargable pero al ir a descargar contenido a la store no hay nada ¬_¬



LLeva varios dias así, pero luego no hay nada.

Por cierto, campaña pasada en Sniper Elite, ahora a rematar el platino con los trofeos del cooperativo.

Saludos.
Hola buenas

Me podria de decir alguien que hay comprado el juego en amazon
Si el DLC de matar a Hitler viene incluida en el juego?

Saludos y gracias
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7