[Hilo Oficial] Sniper Elite V2

13, 4, 5, 6, 7
Hasta una semana antes de la salida del juego, amazon españa no ofrecía el DLC con las reservas y el juego, salvo que Amazon tenga una edición propia (que lo dudo), no trae el DLC incluido.
No lo he pillado en la tienda de amazon de España sino en la tienda de amazon de Reino Unido
por el motivo que no vivo en España.Sino recuerdo mal lei que varios users de EOL lo habian
comprado en amazon.uk de ahi mi pregunta.En un principio lo habia pillado en zavvi porque
sabia que venia con el DLC pero el tiempo de espera era de un mes de ahi que anulase el pedido
y lo pillase por otro lado.
Tampoco os tireis de los pelos por no tener el DLC de Hitler, dura poco y menos y el final al acabar la misión con éxito es tristísimo.
No es tirarse de los pelos tan solo es por saberlo.ya tengo oido leido que la mision no es muy buena
pero si es gratis bienvenido sea.
Un amigo lo reservó en amazon.co.uk y si le venía con el DLC, yo lo reservé en amazon.es y no me ha llegado el DLC aun, pero como leí en varios sitios que el DLC era para TODAS las reservas, sin importar donde lo comprases, lo estoy reclamando en amazon.es y creo que me lo enviarán, espero...
Bueno, por fin he podido darle caña, una semana después de comprarlo....

Mis impresiones, es un juego tan imperfecto como divertido, novedoso en su planteamiento (realista, dentro de lo que puede significar eso en el mundo de los videojuegos), y muy disfrutable si te gusta la estrategia en tercera persona y te apasiona el rollo sniper (desde luego si te gusta ese mundo es un A Must en toda regla). A los fans de Call of Duty no creo que este juego les guste... gustará a los fans de Splinter cell sin duda ninguna. Yo me incluyo en lo de ser fan de splinter cell y fliparme el rollo mirilla, por lo que lo estoy disfrutando como un cerdo.

Es ese tipo de juegos "de tapadillo" que no suele gustar, pero al que le gusta lo suele flipar (un Alpha Protocol, juego vilipendiado hasta la saciedad pero que para mi ha sido de los juegos más divertidos a los que he jugado en esta generación).

Dentro de las imperfecciones, el tutorial me ha parecido la cosa más ortopédica y anodina que he probado nunca; unos fundidos a negro que no pegan ni con cola, acciones separadas unas de otras, poca conexión con algo de historia.... y lo peor, es que te dejan ahí, de repente apareces y haces las cosas.... no comprendo por que no le han dado a esto una coherencia y lo han hecho más inmersivo con el juego.

Seguímos con lo malo, la linealidad de los recorridos es para mi lo que más lastra y que lo hace que este juego no sea lo que podía haber sido, pero bueno, dentro de lo que cabe, se puede soportar ya que tienes varias formas de cargarte a los enemigos. En cualquier caso, a partir de la tecera pantalla la cosa se amplia un poco más de todas formas. (pero no lo suficiente).

Y lo peor de todo y que hace también que te desesperes, no puedes guardar en punto de control, sino en fase, y para los padres de familia que tenemos poco tiempo, esto es un putadón como un piano de cola de grande. Espero que Parche y solución ya que si no, no me veo terminándome el juego (este juego no se puede jugar en fácil, no tendría nada de gracia)...

Ni frio ni calor, a mi la Kill Cam que es con lo que todo el mundo lo está flipando y una vez vistas las muertes y pasado el efecto de fuego artificial para mi ralentiza el juego y agradezco cuando no sale, ya que en muchas ocasiones lo que quiero es pegarle el tiro al de al lado y con esto pierdo tiempo. Pero bueno, cuando enseñas el juego, y más en proyector, también y todo hay que decirlo, es resultón.

Algunos movimientos del prota también le dan fuste negativo al conjunto, pero esto está dentro de lo soportable, no es tanto, pero es mejorable.

Pasamos a lo bueno; me encanta el rollo simulador del juego, unos pocos disparos y estás muerto, aprovechar los ruidos para disparar, rebuscar a los enemigos, toda la balística, la tercera persona .... son muchos los pros (desde mi punto de vista) que hacen que el dinero invertido en este sea dinero bien gastado; es un soplo de aire fresco en el mundo de los videojuegos llenos de sagas fotocopiadas y juegos clonados, es distinto, para un tipo de jugón determinado y con la suficiente personalidad como para que sea tenido en cuenta y que si estáis buscando un juego distinto (si hay más de este tipo decidme cuales, please, ya que estoy superinteresado, pero en tercera persona) sea una opción a tener en cuenta.

Otro más, claro que si, La Parte estratégica, me flipa tener en cuenta muchos factores para decidir o no hacer una cosa y saber que siempre tengo que estar pensando en el siguiente movimiento; había algunos foreros que se quejaban de la IA, yo no he visto nada por lo que quejarme, si disparas y te oyen te suelen encontrar, si disparas, cambias de posición y te escondes, a lo mejor no te encuentran... es lo que buscaba y es lo que tiene, y para mi es cojonudo.

La ambientación, pese al comienzo tan espartano que tiene, la cosa mejora, y vez unos escenarios realistas, con situaciones también realistas, bien hilvanadas y con una parte de tensión muy muy conseguida. Y es que la segunda guerra mundial me parece superatractiva (solo en lo visual, no penséis mal, claro que fue de lo más terrible que ha pasado, no soy un animal).

Cosas que le hubiera puesto?? Pues este juego (y más por el rollo de profundidad necesaria en los escenarios) es de los que se tenía que haber hecho en 3d si o si, una pena, ya que no se me ocurre un juego en el que este sistema se pudiese aprovechar mejor, una pena.

También le hubiera puesto (mi querido splinter cell) indicadores de visión para hacer más usable la parte de infiltración y darle coherencia a esa parte.

Pese a todo lo malo que he puesto, creo que es un gran juego, sobre todo ultra divertido (que al final es lo que importa) y que hará las delicias de los que busquen algo distinto.

Sobre el online no puedo opinar ya que no he tenido tiempo de probarlo y hasta que los colegas no se lo pillen me temo que no lo probará ya que jugar sin micro me lo imagino algo así como "No me chilles que no te veo"..

8,5/10
Berrio está baneado por "Troll"
Estoy básicamente de acuerdo con todo lo que dices, Aciruelado. Añadiría:

COSAS MALAS. Yo diría que la parte estratégica está poco explotada, hay pocas ocasiones en que digas: estoy en una atalaya, o una torre, voy a bajar, a poner dinamita en tal sitio, luego voy a poner una mina de tracción, luego tal...o, van a pasar una patrulla por aquí, voy a distraerlos para desviarlos hacia una trampa...el juego se pasa sin usar el factor estratégico, y es una lástima.

Luego los duelos de sniper. O te aprendes donde están ubicados, o te llevas algún balazo seguro. Y para mí, en un juego tan "realista" o simulador si se prefiere, es un bajón importante, porque al menos yo, pienso "si esto fuera verdad ahora estaría muerto" y te saca del ambiente totalmente. Es un videojuego, lo sé, pero joder, ¿para eso llevo, a lo mejor 40 minutos currándome una misión, para hacerlo bien, arrastrándome a paso de tortuga, distrayendo enemigos, etc etc etc, para que luego a la primera de cambio un sniper te salga de donde menos lo esperas y a 200 metros te acierte a la primera? Para mí es un error haberlo planteado así, a veces (cuando el equipo de snipers de elite rusos) he pensado que la únca manera de pasar las fases es a) esperar a que te endiñen y descubrir su posición o b) aprenderte sus posiciones de memoria.

COSAS BUENAS. A veces he sentido que te montas en una atalaya, un tejado o lo que sea, y si me he ocultado bien, he tenido cogidos por ahí a una patrulla entera. Que en el momento en que asomaran la cabeza se la volaba, o sea, ahí estaban los soldados, atrincherados, viendo como caían poco a poco, sin poder hacer nada, sin saber de dónde les venían los tiros. No os exagero si os digo que he llegado a repetir 20 veces un punto de control por el mero placer de volver a jugar lo mismo. Luego los enemigos no te detectan rápidamente salvo excepciones, si uno te descubre y te lo cargas rápido no se enteran los demás, o si se enteran pero no te han visto, siguen sin saber dónde te ubicas. Esto me ha congratulado mucho porque por ejemplo en los sobrevalorados para mi gusto Splinter Cell, parecía que los enemigos tenían conexión telepática, si uno te veía, a la décima de segundo TODOS los del mapa sabían dónde estabas (al menos en el Double Agent pasaba, en el Conviction no recuerdo).

Para mí, un 8,5, imperfecto y mejorable pero con detalles que hacen que este mundillo avance.
¿Los escenarios no son como los del primero? En este no eran lineales y tenías varios caminos por los que abordar la misión.
Berrio, totalmente de acuerdo contigo, salvo en la parte estratégica; vamos, entiendo lo que dices, pero yo si que he hecho de las mias precisamente con algo similar al ejemplo que pones
en la segunda fase, cuando coges la primera carga de explosivos, y en la misma al subir a la atalaya, poniendo una mina personal en la entrada, una gozada cubrir las entradas así!!! y aparte, ya se que siempre que entre en una fortificación tengo que poner una mina de presencia y una personal
, pero vamos, lo que dices de la "memorización" es cierto al 100%... pero bueno, es un comienzo.

Dovahkiin, son líneales pero tienes varios lugares por donde entrarle a los enemigos y, en función de como lo hagas, tendrás más o menos "marcha"; si que os recomiendo que siempre que podáis evitad el combate si no lo tenéis claro y avanzaréis más. Pero que si fuesen un poco menos deterministas sería mucho mejor (el ejemplo que me viene a la cabeza es el primer Crysis).

A lo mejor no me he explicado correctamente, pongo un ejemplo de lo que me refiero
Comienzo de la fase 3, llegas a la entrada a los túneles pero en el lateral izquierdo se ve que hay unas montañas; lo primero que pensé fue en subir a estás y atrincherarme arriba, pero no, no puedes hacerlo, aunque estás están como parte del decorado....


Pero que es un juego muy muy interesante, y quien no lo haya probado que se anime, ya que creo que a partir de ahora muchos se van a inspirar en este.

saludos.
Completado el juego en dificultad elite. Ahora estoy rejugandolo en cadete para conseguir todas las botellas y lingotes... y la verdad es que en cadete el juego da penita...
otra cosa q me cabrea, es que el enemigo te detecta y se pone a disparar balas como un cosaco, le matas recojes su arma y q te encuentras ?? q solo tiene 5 balas xDDDD
Odin_R escribió:otra cosa q me cabrea, es que el enemigo te detecta y se pone a disparar balas como un cosaco, le matas recojes su arma y q te encuentras ?? q solo tiene 5 balas xDDDD

Normal...donde te crees que están todas las demás? [qmparto]
ahona escribió:
Odin_R escribió:otra cosa q me cabrea, es que el enemigo te detecta y se pone a disparar balas como un cosaco, le matas recojes su arma y q te encuentras ?? q solo tiene 5 balas xDDDD

Normal...donde te crees que están todas las demás? [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Me baje la demo de este juego hace un par de dias, y me gusto mucho, de las demos que mas me han gustado, y mira que me bajo unas cuantas... no por graficos si no por el tipo de juego que es, me gustó el hacer de francotirador y tal, y la imagen esa de rayos X muy guapa, creo que este juego podria gustarme bastante jeje.
ahona escribió:
Odin_R escribió:otra cosa q me cabrea, es que el enemigo te detecta y se pone a disparar balas como un cosaco, le matas recojes su arma y q te encuentras ?? q solo tiene 5 balas xDDDD

Normal...donde te crees que están todas las demás? [qmparto]


Sí estamos de acuerdo pero esq si no le matas te seguiria disparando como si tuviera balas infinitas que es a lo q voy
KiMika escribió:
ahona escribió:
Odin_R escribió:otra cosa q me cabrea, es que el enemigo te detecta y se pone a disparar balas como un cosaco, le matas recojes su arma y q te encuentras ?? q solo tiene 5 balas xDDDD

Normal...donde te crees que están todas las demás? [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Me baje la demo de este juego hace un par de dias, y me gusto mucho, de las demos que mas me han gustado, y mira que me bajo unas cuantas... no por graficos si no por el tipo de juego que es, me gustó el hacer de francotirador y tal, y la imagen esa de rayos X muy guapa, creo que este juego podria gustarme bastante jeje.

11
Si te gusto la demo pilla el Juego (luego les pido mi comisión a Rebellion [fumando] ) ya que es esta puesta en un amplificador... En la anterior página explicábamos entre varios los pros y contras por si quieres más info.
Se me ha colgado el juego tres veces seguidas , os ha pasado alguno?
para mi puntos negativos son; cuando pones una mina para protegerte cuando subes en una atalaya, luego al bajar si no la han pisado tu puedes darte un baile encima de ella que no te explota, realismo en esto 0. Como mínimo tendrían que haber hecho que la pudieras recoger, si no bolarnos por los aires [carcajad] y lo otro es que por ejemplo en la pantalla de la plaza, despues de cepillarme a todos los de la plaza y al tirador de enfrente, revisé el resto de edificios buscando posibles snipers, veo que esta limpio, bajo voy por el lateral derecho avanzando y ¡SORPRESA! aparecen 2 tiradores en los edificios de los laterales que ya habia revisado y no estaban 20 segundos antes.
Shooter27 escribió:para mi puntos negativos son; cuando pones una mina para protegerte cuando subes en una atalaya, luego al bajar si no la han pisado tu puedes darte un baile encima de ella que no te explota, realismo en esto 0. Como mínimo tendrían que haber hecho que la pudieras recoger, si no bolarnos por los aires [carcajad] y lo otro es que por ejemplo en la pantalla de la plaza, despues de cepillarme a todos los de la plaza y al tirador de enfrente, revisé el resto de edificios buscando posibles snipers, veo que esta limpio, bajo voy por el lateral derecho avanzando y ¡SORPRESA! aparecen 2 tiradores en los edificios de los laterales que ya habia revisado y no estaban 20 segundos antes.


Cierto.

Hasta que descubrí por casualidad que tu no puedes pisar las minas iba como un tolai todo cuidadoso de no pasar por donde las había puesto. [+risas]

Y lo de los enemigos puestos por checkpoints es un poco frustrante, currártelo y pasarte 10 minutos en el extremo de la calle mirándola entera para localizar enemigos, no encontrar nada y al pasar un checkpoint situado en medio de esa calle, magicamente aparecen nuevos enemigos en sitios donde habías mirado.
Para mi el juego esta bastante bien! Me gusta , no me sale nada del dcl de hither
Buenas, ya lo he completado en dificultad sniper elite, es un juegazo, estoy haciendo un par de videos del juego por si les queréis echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=rZMwv5Ad ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=vNVgdoyY ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=kKYyfUB5 ... ure=relmfu
Ayer termine con los trofeos multi y saqué el Platino.

La verdad es que tiene cosas mejorables, pero en lineas generales es un buen juego, me ha gustado mucho y lo he gozado en Sniper Elite currandome las Misiones bien curradas..

El Jugar en Sniper Elite en niveles con mucho viento y enemigos a distancia y por intuicion desviar la mira, disparar y acertar en toda la "chola" a un enemigo, no tiene precio...

Saludos.
Yo ya me lo he terminado, debido a la monotonias de las misiones creo q voy a dejar para mas adelante el platino
A ver si lo empiezo esta tarde, me he entretenido con Binary Domain ( vaya sorpres de juego) y ya se hecha encima Max Pyne 3.
Cuanto dura mas o menos el modo campaña?
Gracias...
Yo también me lo pasé hace tres o cuatro días. Probé el modo multi-jugador. Una mierda. No me gusta nada. Primero y fundamentalmente por la ausencia de un modo donde te puedas pegar con la peña. Solo permite modos cooperativos de diferentes modos, pero sin comunicación ni nada... puff, son tediosos. La han pifiado con el tema de no hacer un modo de juego de todos contra todos o lucha por equipos. Pierde lo mucho que mola el competir con otros jugadores a ver quien es capaz de moverse mejor como un fantasma y picar como la viuda negra, desde las sombras y sin que te localicen...
Es que dichos modos online (competitivos) sólo los han implementado en la versión para compatibles. Desconozco cual es la causa de porque no los han integrado en consola.

Saludos.
Sea como sea, es una gran cagada. Me apetecía mucho competir contra otra gente... a ver quien era mejor francotirador, uno contra el otro, donde ambos hacen de cazador y de presa....

Me he llevado un gran chasco.
Las partidas serian algo largas, todo el mundo escondido hasta ver si alguien asona la cabeza XD
Lo que no entiendo es que en PC si lo han sacado y en consolas no?
Dovahkiin escribió:¿Los escenarios no son como los del primero? En este no eran lineales y tenías varios caminos por los que abordar la misión.

¿Nadie?

KiMika escribió:Las partidas serian algo largas, todo el mundo escondido hasta ver si alguien asona la cabeza XD
Lo que no entiendo es que en PC si lo han sacado y en consolas no?

El juego tiene multijugador online competitivo y cooperativo porque quier distribuye el juego es la propia Rebellion mientras que quien distribuye el juego en consolas es 505 Games, que han sudado de meterlo. Quizás en un futuro y mediante DLC de pago....
Dovahkiin escribió:
Dovahkiin escribió:¿Los escenarios no son como los del primero? En este no eran lineales y tenías varios caminos por los que abordar la misión.

¿Nadie?



Juraría que te había respondido....

Lo que yo veo en este tema es que pese a los "caminos", al final el universo es limitado, me explico. Para llegar de A a B aunque hay varios carriles, la delimitación de estos es para mi limitada, y en un juego en el que la posición para enfrentarte a los conflictos es fundamental, pues resta parte de atractivo. Si fuese como en Crysis donde el escenario era enorme, con pocas limitaciones y coherente con el desarrollo hubiera hecho de este un gran título, aunque, sigo reiterando que es un juego excelente y un camino nuevo que si se le saca partido puede ser fantástico.

saludos.
Perdón si ya se respondió no leí todo el hilo...

Sacando todas las ayudas de tiro como me doy cuenta para donde corre el viento y tal al apuntar? O es prueba y error?
LocoMono escribió:Perdón si ya se respondió no leí todo el hilo...

Sacando todas las ayudas de tiro como me doy cuenta para donde corre el viento y tal al apuntar? O es prueba y error?


En la parte de arriba de la mira hay una marca del viento :)
Alguien sabe si se va a sacar algún parche que corrija el tema de lo de grabar las partidas a la mitad de una fase??? es que no puedo estar dos horas hasta que me la pase jugando.....

saludos
aciruelado escribió:Alguien sabe si se va a sacar algún parche que corrija el tema de lo de grabar las partidas a la mitad de una fase??? es que no puedo estar dos horas hasta que me la pase jugando.....

saludos

Yo voy con la calma y mentalizado. Salvo finde, me pongo a pasarme la pantalla que me toque y como de la 1h30min no bajo, pasarla, grabar y mañana será otro dia. Me quedan 3 por pasar creo para acabarlo, pero por mucho que quiera no bajo el tiempo por pantalla. También es verdad que solo entro en tiroteo en zonas donde no hay mas cojones y estoy en dificultad Sniper Elite, ¿hay alguna dificultad mas elevada? Es por lo del trofeo
Shooter27 escribió:
aciruelado escribió:Alguien sabe si se va a sacar algún parche que corrija el tema de lo de grabar las partidas a la mitad de una fase??? es que no puedo estar dos horas hasta que me la pase jugando.....

saludos

Yo voy con la calma y mentalizado. Salvo finde, me pongo a pasarme la pantalla que me toque y como de la 1h30min no bajo, pasarla, grabar y mañana será otro dia. Me quedan 3 por pasar creo para acabarlo, pero por mucho que quiera no bajo el tiempo por pantalla. También es verdad que solo entro en tiroteo en zonas donde no hay mas cojones y estoy en dificultad Sniper Elite, ¿hay alguna dificultad mas elevada? Es por lo del trofeo


Asi lo hice yo, una mision por dia, es q de 1h no bajan xDD
Jo, pues yo lo voy a tener difícil hacerlo así.....

Recemos por un parchecico....
Bueno despues de 4 dias, como bien han dicho a misión por dia, el juego no me ha decepcionado nada, por algun comentario en el foro pensaba que seria una ensalada de tiros, y eso solo pasa cuando rompes el sigilo, la verdad es que cuesta, sobre todo si a la vez vas buscando el oro y las botellas, en este caso primero hay que hacer limpieza.
La balistica en elite, para mi logradisima, las repeticiones una gozada, ver como salta el craneo, rebota la bala y te cargas a uno de los que estaba detras, pero no al que esperabas porque estaba en linea recta.
Inconveniente, es muy carrilero, tienes una o dos opciones. A mi el primero me gusto tambien mucho y me parece recordarlo algo mas abierto (poco mas).
Lo dicho un gran juego, eso si para dedicarle entre 1.30h o 2 al dia [risita]
juego pasado en Sniper Elite, me ha gustado mucho salvo lo ya comentado. La verdad es que la ultima pantalla se me ha hecho cortisima, acostumbrado a las 1h:30 de las anteriores en 24 min o asi creo que me la he pasado. La secuencia final me ha parecido a dejado un poco Oooh ,no tiene nada... eso si
Wolf a caido de un tiro y a la primera [360º] y pensaba que sería mas costoso
Resumen final, jugandolo de entrada en elite,una pasada, como pillas el dominio de las distancias, la dirección, el viento y las pausas. Todo eso lo pierdes en tirador ( te lo da la maquina), lo unico que mantienes es lo de conservar el sigilo y las ordas de enemigos como lo rompas ( ninguna es infinita). En cadete ya ni lo comento [snif] .
Mi sorpresa fue ayer, me quedaban solo los trofeos on line y esperando que se conectase algun amigo, para sacarme las misiones coop, me puse a jugar en partida rapida bombardero y zas 8 seguidas. Despues saque las del coop con un amigo y probe por curiosisdad a buscar en partida rapida y a la primera. La verdad es que con la poca difusión que parece ha tenido el on line funciona y por regla general, los que he encontrao yo, gente que sabe a que juega o lo pilla enseguida.
Total una tarde de on line y platino conseguido[risita].
Ahora me pasare la historia en coop con un compi en elite para hechar unas risas........ Si me deja Max Pyne y El Gost Warrior que ya esta en camino.............
Si alguien tiene dudas, que lo juege, no se arrepentira...
Hola buenas, yo ya me lo acabo de terminar en Elite, y me ha encantado el juego, tiene todo lo que busco. Ahora bien, estoy intentando sacarme los trofeos y me quedan unos poquitos individuales y todos los cooperativos. Mirando por internet he visto que el de "escondete y espera" es mejor sacarlo en cooperativo, pero no es posible sacarlo en una partida individual?? Si ya te disparan aunque no te den el trofeo ya no se podria conseguir??

un saludo
kirlian escribió:Hola buenas, yo ya me lo acabo de terminar en Elite, y me ha encantado el juego, tiene todo lo que busco. Ahora bien, estoy intentando sacarme los trofeos y me quedan unos poquitos individuales y todos los cooperativos. Mirando por internet he visto que el de "escondete y espera" es mejor sacarlo en cooperativo, pero no es posible sacarlo en una partida individual?? Si ya te disparan aunque no te den el trofeo ya no se podria conseguir??

un saludo


Se saca bastante facil en individual con este metodo (prólogo):

http://www.youtube.com/watch?v=cWNUAZOyVeQ

Guia con mas trofeos:
http://www.ps3trophies.org/forum/sniper ... d-map.html

Acuerdate en las opciones de desmarcar "tutoriales" para que la mision vaya directamente al grano.

Yo lo saqué así. Creo que ya lo postee aquí.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
kirlian escribió:Hola buenas, yo ya me lo acabo de terminar en Elite, y me ha encantado el juego, tiene todo lo que busco. Ahora bien, estoy intentando sacarme los trofeos y me quedan unos poquitos individuales y todos los cooperativos. Mirando por internet he visto que el de "escondete y espera" es mejor sacarlo en cooperativo, pero no es posible sacarlo en una partida individual?? Si ya te disparan aunque no te den el trofeo ya no se podria conseguir??

un saludo


Se saca bastante facil en individual con este metodo (prólogo):

http://www.youtube.com/watch?v=cWNUAZOyVeQ

Guia con mas trofeos:
http://www.ps3trophies.org/forum/sniper ... d-map.html

Acuerdate en las opciones de desmarcar "tutoriales" para que la mision vaya directamente al grano.

Yo lo saqué así. Creo que ya lo postee aquí.

Saludos.



Joder muchas gracias. Yo antes de ver los videos en los que veia que lo hacian en cooperativo, lo hacia en esa primera pantalla, pero claro llegaba al final y en vez de salir corriendo me ponia a matar a todos, con lo cual ya me empezaban a disparar por ambos lados [carcajad] , por eso lo veia imposible [+risas]

Voy a ponerme al trapo [360º]
Supongo que ya lo tendras, pero posteo por si alguien mas tiene dudas, la manera mas facil de conseguir dos de los trofeos: el de que no te disparen y el del 100% esta en el prologo, y se pueden sacar a la vez, yo lo hice de casualidad intentando pasarlo con sigilo y sin ser descubierto y son cuatro disparos cuatro muertos y la segunda parte pasar de incognito y ojito al final de la escalera................. Vamos lo que sale en el video que ha colgado Erdelamoto.
Sacarlos en COOP es mas largo y aburrido [360º]
Almanzor escribió:Supongo que ya lo tendras, pero posteo por si alguien mas tiene dudas, la manera mas facil de conseguir dos de los trofeos: el de que no te disparen y el del 100% esta en el prologo, y se pueden sacar a la vez, yo lo hice de casualidad intentando pasarlo con sigilo y sin ser descubierto y son cuatro disparos cuatro muertos y la segunda parte pasar de incognito y ojito al final de la escalera................. Vamos lo que sale en el video que ha colgado Erdelamoto.
Sacarlos en COOP es mas largo y aburrido [360º]


SI la verdad que ya tengo el platino, con los videos que me puso Erdelamoto la verdad que lo consegui bastante rapido.
Los trofeos que mas me costaron fueron los online de ¡Objetivo eliminado! (como francotirador en modo precaucion matar a 50 enemigos) y "Amante de las bombas" (sobrevivir a 10 partidas de bombardeo), ya que la gente en el online cada uno iba a su bola, y para nada solian cooperar, quedandome en muchas ocasiones solo sin poder terminar la partida. Ademas en el modo precaución, todo el mundo siempre queriendo ser sniper, y cuando no eran sniper iban a su bola sin marcar ningun objetivo, y la verdad son los que al final mas me han costado [+furioso]
Pero bueno al final das con algun jugador serio y pude conseguir el platino, mi primer platino [Ooooo]

saludos
ya se puede jugar online competitivo?? el online de toda la vida vamos..
Me voy a pillar el juego y tengo la duda de que dificultad escoger al principio. Si coges la mas alta, el juego es MUY compliado?? Esque me cansa tenerme que pasar la historia de los juegos para conseguir el trofeo de cada dificultad...
killzone66 escribió:Me voy a pillar el juego y tengo la duda de que dificultad escoger al principio. Si coges la mas alta, el juego es MUY compliado?? Esque me cansa tenerme que pasar la historia de los juegos para conseguir el trofeo de cada dificultad...

Si has jugado a otros juegos de francotiradores un pelin realistas, puedes empezarlo en elite sin problemas, solo tienes que calcular la caida de la bala y el viento ( es mas facil de lo que parece), luego para algun trofeo, si te interesan, puedes repetir alguna misión en cadete o normal.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7