[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

1, 2, 3, 4, 515
Hitler en un descapotable. Es demasiado tentador para un francotirador, seguro que es un doble xD

Y como estabais hablando de si se puede disparar a alguien a través de su mira... ¿qué me decis de la killcam2? ¿se puede hacer explotar un vehículo disparándole al motor? jajaja. A veces hay que prescindir del realismo en favor de la jugabilidad y la diversión.
nevermind escribió:Hitler en un descapotable. Es demasiado tentador para un francotirador, seguro que es un doble xD

Y como estabais hablando de si se puede disparar a alguien a través de su mira... ¿qué me decis de la killcam2? ¿se puede hacer explotar un vehículo disparándole al motor? jajaja. A veces hay que prescindir del realismo en favor de la jugabilidad y la diversión.


No se de que killcam hablas pero si es como en el 1 tenías que darle exactamente en la tapa metálica del deposito de gasolina. Que en la realidad haciendo eso puede que explote 1 de cada 500 que hagas y aquí todos pues bueno, no es real pero es posible, como lo de la mira, para que eso pase ni 1 de cada 1000 tiros que toquen la mira entra por ahí y seguro que aquí lo veremos alguna vez más...xD
nevermind escribió:Hitler en un descapotable. Es demasiado tentador para un francotirador, seguro que es un doble xD

Y como estabais hablando de si se puede disparar a alguien a través de su mira... ¿qué me decis de la killcam2? ¿se puede hacer explotar un vehículo disparándole al motor? jajaja. A veces hay que prescindir del realismo en favor de la jugabilidad y la diversión.


No, dice dispara a la carga para parar el convoy. La pregunta es saber si la colocas tú y cómo si es así?
Esta es la segunda killcam que han sacado

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20720/

como vereis le dispara directamente al motor (al radiador exactamente) y explota.

Edito: mierda... lo acabo de volver a ver y es verdad que le dispara a una carga explosiva. Que fallo el mio. Voy a tener que aprender a agudizar más la vista si quiero sobrevivir en este juego.
labrys-y-dedalus escribió:No, dice dispara a la carga para parar el convoy. La pregunta es saber si la colocas tú y cómo si es así?


En el 1 las podías colocar tu donde quisieras, las había de cable trampa para dejar en el suelo, las había que se adherían a las carrocerías de vehículos o las podias dejar en cualquier sitio para dispararles tú después, las había de reloj que explotaban en el tiempo que tu quisieras (creo)... Vamos que por variedad no es jaja.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ha disparado en una carga explosiva.....La priemra parte de este juego, estaba basado en un simulador de francotiradores con un realismo que llegaba casi hasta lo enfermizo.
Bueno, tocará reservar aunque como dice jfdeza, es una basura el tema de DLC´s en esta generación.

Por lo que veo en el DLC entra la misión junto con 2 fusiles más, en cuanto pueda (seguramente este fin de semana) actualizo bien la wiki.
Hola a todos chicos! Aquí os dejo la noticia del DLC de Adolf Hitler comentada por mí. Un saludo!

SPAM
defoe escribió:Hola a todos chicos! Aquí os dejo la noticia del DLC de Adolf Hitler comentada por mí. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=3jqD-jOVuuw


Gracias por ponerlo. Aunque no te aproveches del foro para tu canal eeee [oki] (nada, no te preocupes). Mañana actualizaré toda la wiki con información del DLC y sus componentes y buscaré un poco por ahí a ver si puedo encontrar algo interesante.
jfdeza escribió:
labrys-y-dedalus escribió:No, dice dispara a la carga para parar el convoy. La pregunta es saber si la colocas tú y cómo si es así?


En el 1 las podías colocar tu donde quisieras, las había de cable trampa para dejar en el suelo, las había que se adherían a las carrocerías de vehículos o las podias dejar en cualquier sitio para dispararles tú después, las había de reloj que explotaban en el tiempo que tu quisieras (creo)... Vamos que por variedad no es jaja.


Sí, sí. Ya lo sé. No, decía que cómo te la juegas para llegar hasta el camión y colocarla sin ser detectado? [+risas]
labrys-y-dedalus escribió:
jfdeza escribió:
labrys-y-dedalus escribió:No, dice dispara a la carga para parar el convoy. La pregunta es saber si la colocas tú y cómo si es así?


En el 1 las podías colocar tu donde quisieras, las había de cable trampa para dejar en el suelo, las había que se adherían a las carrocerías de vehículos o las podias dejar en cualquier sitio para dispararles tú después, las había de reloj que explotaban en el tiempo que tu quisieras (creo)... Vamos que por variedad no es jaja.


Sí, sí. Ya lo sé. No, decía que cómo te la juegas para llegar hasta el camión y colocarla sin ser detectado? [+risas]


Y otra cosa, ¿cómo no se dan cuenta de lo que hay delante del convoy los propios soldados?
Alonso707 escribió:
Y otra cosa, ¿cómo no se dan cuenta de lo que hay delante del convoy los propios soldados?


¬_¬ [qmparto] Ya ves. Con soldados así normal que hayan perdido la guerra [qmparto]
labrys-y-dedalus escribió:
Alonso707 escribió:
Y otra cosa, ¿cómo no se dan cuenta de lo que hay delante del convoy los propios soldados?


¬_¬ [qmparto] Ya ves. Con soldados así normal que hayan perdido la guerra [qmparto]


Y esto yo ya no creo que tenga que ver con la IA en sí, sino con soldados (de verdad) que eran verdaderamente "zoquetes" porque cosas como esta han pasado lo suficiente en la vida real como para contarlas (menudas pruebas de alistamiento...).
Alonso707 escribió:Y esto yo ya no creo que tenga que ver con la IA en sí, sino con soldados (de verdad) que eran verdaderamente "zoquetes" porque cosas como esta han pasado lo suficiente en la vida real como para contarlas (menudas pruebas de alistamiento...).


Hombre, tened en cuenta que ahora para ser soldado tienes una preparación, pero antes (no estoy muy puesto, pero era así, no?) directamente se pasaban por las ciudades/pueblos para reclutar, les daban un arma y arreando.

Seguramente lo mas parecido a un arma que habían tenido muchos era una azada o un palo de escoba [+risas] y a eso hay que añadir que si no estas preparado, estar en una zona de guerra te tiene que dejar los sentidos hechos una mierda, como para saber si el camión lleva ahí la mochila de serie o te la ha colado el enemigo.
ahona escribió:
Alonso707 escribió:Y esto yo ya no creo que tenga que ver con la IA en sí, sino con soldados (de verdad) que eran verdaderamente "zoquetes" porque cosas como esta han pasado lo suficiente en la vida real como para contarlas (menudas pruebas de alistamiento...).


Hombre, tened en cuenta que ahora para ser soldado tienes una preparación, pero antes (no estoy muy puesto, pero era así, no?) directamente se pasaban por las ciudades/pueblos para reclutar, les daban un arma y arreando.

Seguramente lo mas parecido a un arma que habían tenido muchos era una azada o un palo de escoba [+risas] y a eso hay que añadir que si no estas preparado, estar en una zona de guerra te tiene que dejar los sentidos hechos una mierda, como para saber si el camión lleva ahí la mochila de serie o te la ha colado el enemigo.


La verdad que tienes razón y lo que no entiendo (muchas veces) es cómo el ejército de Hitler, cuando la mayoría de los soldados eran alistados como tú bien dices (reclutamiento por las ciudades, te dan un fusil y casi todos a disparar), pudo llegar a Moscú y dominar casi toda Europa. Luego se ve que le pasó factura, porque era un número muy grande, pero sin preparación, y en estos casos de guerra actual y no tan actual pero de hace 50-70 años suele importar más la calidad que la cantidad.
A este juego jugue a la primera version, con mi padre, que buenos recuerdo...
Alonso707 escribió:La verdad que tienes razón y lo que no entiendo (muchas veces) es cómo el ejército de Hitler, cuando la mayoría de los soldados eran alistados como tú bien dices (reclutamiento por las ciudades, te dan un fusil y casi todos a disparar), pudo llegar a Moscú y dominar casi toda Europa. Luego se ve que le pasó factura, porque era un número muy grande, pero sin preparación, y en estos casos de guerra actual y no tan actual pero de hace 50-70 años suele importar más la calidad que la cantidad.


Pues no lo se, pero supongo que los demás países estarían en igualdad de condiciones en cuanto a preparación y al tener una mayor cantidad de soldados tendrían ventaja en un principio.

Son suposiciones, que ya digo que no estoy nada puesto en cuestiones de guerra, y mira que me llama la atención, pero lo voy dejando lo voy dejando...
pues gano tantas batallas porq a parte de disponerde un gran ejercito fue un estratega tremendo, aunque al final perdiese por su cabezoneria,bien el tema es q un ejercito no se limita cmoo todos sabeis a la infanteria, tambien cuenta los blindados, transporte, cazas,bombarderos, etc... y en esto todo alemania disponia de cantidad y de calidad,por supuesto esto es super basico y un puro comentario de todo lo q podriamos hablar sobre este tema ahora bien pensad q 50 hombres armados son peligrosos pero 50 armados y dirigidos por uno q sepa lo q tienen q hacer puede ser letal, a todo esto cuando se podra reservar en tiendas fisicas?
lasc-corvis escribió:a todo esto cuando se podra reservar en tiendas fisicas?


En la web de Game, Zavvi y demás ya se pueden reservar, aunque pronto iré a una tienda física a preguntar.
lasc-corvis escribió:pues gano tantas batallas porq a parte de disponerde un gran ejercito fue un estratega tremendo, aunque al final perdiese por su cabezoneria,bien el tema es q un ejercito no se limita cmoo todos sabeis a la infanteria, tambien cuenta los blindados, transporte, cazas,bombarderos, etc... y en esto todo alemania disponia de cantidad y de calidad,por supuesto esto es super basico y un puro comentario de todo lo q podriamos hablar sobre este tema ahora bien pensad q 50 hombres armados son peligrosos pero 50 armados y dirigidos por uno q sepa lo q tienen q hacer puede ser letal, a todo esto cuando se podra reservar en tiendas fisicas?


Hombre, recuerdo que el primer ejercito realmente adiestrado fue con Napoleón (el cabrón además de ser un estratega tenía sentido común [carcajad] ) Entonces, supongo, que en el siglo 20 ya había un ejercito como lo entendemos. Además estaban las juventades hitlerianas que eran como escuelas militares para adolescentes. No quita por supuesto que luego había mucha gente alistada a la fuerza y que no tenían ni la preparación ni la motivación por combatir descentemente.
Y de todas formas, incluso hoy en día con estos ejercitos tan profesionalizados y "eficientes" los combates tipo guerrilla son los que más daño hacen. Ver lo que le pasa a los Estados Unidos en Irak y Afganistan. Ninguna maquinaría tan imponente puede reaccionar de forma rápida y/o adecuada a este tipo de conflicto. Lo mismo pasaba durante la segunda guerra mundial gracias a la Resistencia que, por lo menos en Francia, fue quien permitió, preparó y consiguió el desembarco en condiciones.
El error que tuvo fue declarar la guerra a la entonces Union Soviética. Era un gran frente al que ocuparse. La logística era un gran problema en esas vastas estepas. Se juntó un invierno con temperaturas severamente muy bajas, convirtiendo los caminos en lodazales donde los vehículos quedaban atascados. Tampoco tenían la ropa adecuada para tan bajas temperaturas.
Otro error fue parar a tan solo 30km de Moscú para fijarse en los campos petrolíferos del sur, en el Cáucaso. Y allí, Hitler se le metío entre ceja y ceja que debía tomar a toda costa la ciudad de Stalingrado. Obsesionado adicionalmente con esa ciudad ya que además llevaba el nombre del dictador soviético, Stalin. Allí dejó a la deriva a un ejército que finalmente se rindió.
Entonces también entró en la contienda, USA. En el Atlántico los submarinos alemanes querían parar la ayuda de Estados Unidos a Inglaterra (ayuda solicitada por Inglaterra), hundiendo los cargueros americanos que traían material a los ingleses. Un torpedo hundío el trasanlántico Lusitania. Detonante de la entrada de USA en la guerra.
Con dos frentes abiertos, (frente occidental contra USA e Inglaterra y frente oriental contra la Unión Soviética), Alemania fue asfixiada.

Cierto, los partisanos hicieron un gran trabajo de sabotajes. Importante fue su trabajo previo al Desembarco de Normandia.
Sobre lo de Stalingrado, tened en cuenta, que tomar dicha ciudad (que era un símbolo para la Unión Soviética) era en parte una estrategia buena, porque si se tomaba la ciudad, la moral del ejército soviético se podría haber hundido muchísimo, este tipo de cosas patrióticas y simbólicas afectan mucho moralmente.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
os recomiendo el libro "los francotiradores"de martin pegler. ed osprey publishing.
lo tg yo y esta de muerte.habla del tiro frances(apoyar rifle en un pie,tumbado,q asi mataron a toro sentado,tiro frances entrando en un ojo)
habla de francotiradoras(una me pone berraco en especial,googleadla)se llamma,roza shanina.ella sola se foco a una ristra de alemanes,y estaba muy hot.
habla tb de los nazis,q eran unos snipers de la virgen.uno se tiro 48 horas SEGUIDAS disparando DE PIE contra una chapa,demostrando q eran los putos amos xd.
otro detalle.sniper vinen de "cazador de snips"q es un ave pequeña,de vuelo erratico zizagueante,q cazarla es cai una quimera.sniper,es el q las cazaba...

en serio.70 paginas de libro,pero mucho dato,explicacion de armas,tacticas atemporale,ilustracione-fotos...
norelax escribió:os recomiendo el libro "los francotiradores"de martin pegler. ed osprey publishing.
lo tg yo y esta de muerte.habla del tiro frances(apoyar rifle en un pie,tumbado,q asi mataron a toro sentado,tiro frances entrando en un ojo)
habla de francotiradoras(una me pone berraco en especial,googleadla)se llamma,roza shanina.ella sola se foco a una ristra de alemanes,y estaba muy hot.
habla tb de los nazis,q eran unos snipers de la virgen.uno se tiro 48 horas SEGUIDAS disparando DE PIE contra una chapa,demostrando q eran los putos amos xd.
otro detalle.sniper vinen de "cazador de snips"q es un ave pequeña,de vuelo erratico zizagueante,q cazarla es cai una quimera.sniper,es el q las cazaba...

en serio.70 paginas de libro,pero mucho dato,explicacion de armas,tacticas atemporale,ilustracione-fotos...


Interesante, le echaré un vistazo, gracias por la info.
Por favor.. que ganas le tengo a este juego... con el primero de xbox me lo pasé como un auténtico enano y estube a punto de pillarme la edición que sacaron para wii con el rifle y todo, pero al final no lo hice.

Este juego es compra seguraaa !!! jeje


Aunque más espectacular la primera esta es la que más me gusta por el efecto que tiene [oki]
En los "mares" ha salido un juego llamado Snipers, ¿tiene algo que ver con este?
neofonta escribió:En los "mares" ha salido un juego llamado Snipers, ¿tiene algo que ver con este?

por la sinopsis y los pantallazos.....no es. copio y pego

The year is 2024 and you are a dangerous sniper on a mission. It's kill
or be killed in this futuristic urban environment devastated by war. And
now it is time for you to prove you've got the skills to be last man
standing. Equipped with the most advanced modern weapons and tools you
prepare for battle. With your elite training you know better than to
leave anything to chance. It's confrontation time. Will you reign
victorious? Master combat maneuvers and techniques to evolve. Purchase
new weapons and equipment to trap your enemies. Play with up to 12
opponents in online multiplayer mode. Features 6 futuristic sniping
guns 2 handguns and 20 different types of gear
Por ahi esta ya el juego de Snipers..Es este?O es otro??Pq no encuentro por ningun lado videosde el..Se dice que solo es online.

PD;Encontre un video de el;


http://www.youtube.com/watch?v=L1MzB8UOswI

Pues no mete mala pinta..Eso si,solo online..Ya puede ser barato el juego.

Un saludo
Chiquet135 escribió:Por ahi esta ya el juego de Snipers..Es este?O es otro??Pq no encuentro por ningun lado videosde el..Se dice que solo es online.

PD;Encontre un video de el;


http://www.youtube.com/watch?v=L1MzB8UOswI

Pues no mete mala pinta..Eso si,solo online..Ya puede ser barato el juego.

Un saludo


Viendo el vídeo tiene un tufillo a Call of Duty pero en cutre... no me ha dejado buena sensación la verdad.

Saludos.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
online.es online

Sinopsis: Estamos en el año 2024. En algún lugar de un país del antiguo bloque del este, doce francotiradores se enfrentan en una lucha a muerte en una extensa zona urbana devastada por la guerra... Doce guerreros de élite listos para probar armas de última generación... Estrategas únicos, maestros del sigilo, equipados con las armas y herramientas más modernas y sofisticadas. Los jugadores tendrán que utilizar estratagemas y dominar todas las técnicas de combate. Son los mejores tiradores de élite de las más temibles unidades especiales. La guerra es su profesión, y no dejan nada al azar.

Deja que los enfrentamientos te lleven a la victoria, consigue ascensos y desarrolla las habilidades de tu personaje. Compra nuevas armas que mejorar y nuevo equipamiento para atrapar a tus enemigos o para esconderte (proyectores holográficos, gafas térmicas, robots, etc.). Descubre con Snipers el primer FPS multijugador desarrollado exclusivamente para francotiradores.



por cierto,sabiais que,los mejores francotiradores,en sus inicios,eran tios de nacionalidades donde la caza era un modus operandi.es decir,los mejores francos,eran cazadores y demas gente.
y sabiais tb que ser francotirador,era despreciable? segun dice el libro que tengo,ni se querian sentar a la mesa los soldados,con ellos.
neofonta escribió:
Chiquet135 escribió:Por ahi esta ya el juego de Snipers..Es este?O es otro??Pq no encuentro por ningun lado videosde el..Se dice que solo es online.

PD;Encontre un video de el;


http://www.youtube.com/watch?v=L1MzB8UOswI

Pues no mete mala pinta..Eso si,solo online..Ya puede ser barato el juego.

Un saludo


Viendo el vídeo tiene un tufillo a Call of Duty pero en cutre... no me ha dejado buena sensación la verdad.

Saludos.


Ni buena sensación ni nada. No me gustan nada los juegos competitivos online. Es más me aburren ratataaaa [uzi]
Pues a mi se me parece al counter...xD. No me mola porque no tiene nada en cuenta la balistica, donde pone la cruz pone la bala y así no tiene ningún aliciente matar con el rifle... además eso de hacerse invisible... no se, y de todas formas no había leido ni oido nada de el.

Por cierto un video del 1 del tiro más largo que se podía hacer, lo han colgado en facebook.
http://www.youtube.com/watch?v=dZH8Yp1s ... re=related
jfdeza escribió:Pues a mi se me parece al counter...xD. No me mola porque no tiene nada en cuenta la balistica, donde pone la cruz pone la bala y así no tiene ningún aliciente matar con el rifle... además eso de hacerse invisible... no se, y de todas formas no había leido ni oido nada de el.

Por cierto un video del 1 del tiro más largo que se podía hacer, lo han colgado en facebook.
http://www.youtube.com/watch?v=dZH8Yp1s ... re=related


Que barbaridad! Excelente. ¿Cuantas veces lo habrá intentado para que le salga?
labrys-y-dedalus escribió:Que barbaridad! Excelente. ¿Cuantas veces lo habrá intentado para que le salga?


Ese tiro estaba más que anunciado en youtube, cuando yo lo intente había como cientos de videos de gente haciendo ese mismo tiro xD. Además cuando llegas a esa misión ya estás más que acostumbrado al rifle, sabes la caida de bala sólo con ver el tamaño que tiene el paisano en la mirilla y si no estabas en las dificultades más altas donde tenías que compensar también el tiempo pues era bastante sencillo...bueno, te costaba cargar la partida un par de veces y ya xD.

labrys-y-dedalus escribió:http://www.vandal.net/video/18780/sniper-elite-v2-muerte-de-la-semana


Joder, menudo destrozo le prepara xD
neofonta escribió:
Chiquet135 escribió:Por ahi esta ya el juego de Snipers..Es este?O es otro??Pq no encuentro por ningun lado videosde el..Se dice que solo es online.

PD;Encontre un video de el;


http://www.youtube.com/watch?v=L1MzB8UOswI

Pues no mete mala pinta..Eso si,solo online..Ya puede ser barato el juego.

Un saludo


Viendo el vídeo tiene un tufillo a Call of Duty pero en cutre... no me ha dejado buena sensación la verdad.

Saludos.


ese video no tiene nada que ver con este juego
LO ACABO DE PROBAR ...EL SNIPERS DIGO ...Y MI OPINION ES ...que si no tienes acceso al live ( TENGO FSD ) no vale para nada solo modo entrenamiento y los graficos son malillos la verdad ...

Por cierto el sniper elite esta editado para la xbox 360 ?
lultwaffe escribió:LO ACABO DE PROBAR ...EL SNIPERS DIGO ...Y MI OPINION ES ...que si no tienes acceso al live ( TENGO FSD ) no vale para nada solo modo entrenamiento y los graficos son malillos la verdad ...

Por cierto el sniper elite esta editado para la xbox 360 ?


Si, la verdad, no tiene una pinta muy buena el Snipers.

Por otra parte, creo que el Sniper Elite que sacaron en 2005, lo puedes pillar para la Xbox 360 pero comprando la versión de Xbox.

PD: después de no actualizar la wiki por no tener tiempo, por fin lo he hecho, está añadido el tema del DLC, las nuevas entradas de las 2 armas del DLC y los 2 o 3 vídeos que han salido.
entonces esta portada es falsa ?


Imagen
lultwaffe escribió:entonces esta portada es falsa ?

Imagen


Eso ya no lo sé, porque es la portada del primero en Pc que también sacaron para la Xbox y la Ps2. Aunque luego, con la Xbox 360 no lo sé, ya que tengo entendido que el que vale (por la retrocompatibilidad) es el de la 1ª Xbox en la Xbox 360.
lultwaffe escribió:nontiendo ...


Que esa portada es de la versión pc del 1er sniper elite, no creo que la repitan para este...

Video de una de las misiones comentadas, con los bocetos del diseño y movidas varias
http://www.youtube.com/watch?v=3dabB3VPZKQ

La misión es flak tower, para que os hagais una idea este es el sitio (creo) en la realidad.

ImagenImagen

Una de las torres mejor conocidas es la construida en el Zoo de Berlin terminada en 1941. La estructura contaba con siete (7) niveles, incluida una base, estaba prevista para alojar hasta 800 civiles, aunque en ocasiones llegaron a refugiarse hasta el triple de esta cantidad, la torre contaba con su suministro propio de energia y agua, asi como cocinas. Uno de los niveles se uso para guardar tesoros del Museo de Berlin y en otro se instalo un hospital con sus salas de operaciones. Los sirvientes de los cañones, unos 300, se alejaban en la parte superior de la torre.

Los cañones estaban instalados en las cuatro esquinas de la torre, inicialmente cañones de 88 mm, de 20 y 37 mm, con mas instalados en la terraza inferior (ver diagrama), siendo reemplazados los primeros mas tarde por cañones de 128 mm en torres dobles. Al lado de cada cañon existia un elevador para las munciones, el cual estaba cubierto por una cupula blindada y existia un señalador de blancos instalado en el centro de la terraza principal. La torre armada se comunicaba con la torre de control de fuego mediante tuneles por donde iban los cables de comunicaciones; la torre de control de fuego era a su vez la sede de mando de la 1ra Divison Flak y tenia instalado un radar Wurzburg gigante en la terraza. Los tres conjuntos de torres construidos en Berlin estaba dispuestos en un triangulo con el fin de proteger la zona bajo ellos; un sistema igual estaba previsto para Viena, Hamburgo y Bremen.
no se si me explico esa portada entonces no es del sniper elite de 360 ? seria el anterior a este que van a a sacar en breve ...aunque empiezo a dudar de que haya existido como juego de xbox 360 la verdad ...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
lultwaffe escribió:no se si me explico esa portada entonces no es del sniper elite de 360 ? seria el anterior a este que van a a sacar en breve ...aunque empiezo a dudar de que haya existido como juego de xbox 360 la verdad ...

es que el anterior sniper nunca salio en la 360. Esa portadas es mas falsa que judas.
No veo donde esta la confusion
lultwaffe escribió:no se si me explico esa portada entonces no es del sniper elite de 360 ? seria el anterior a este que van a a sacar en breve ...aunque empiezo a dudar de que haya existido como juego de xbox 360 la verdad ...


El del hilo para que nos entendamos es Sniper Elite 2, el de la carátula que tú has puesto es el Sniper Elite 1 que salio para PC primero y luego para PS2, la primera Xbox (no la 360) y la wii que venía con su rifle y todo. Para Xbox 360 y PS3 creo que no ha salido pero en 360 se pueden jugar juegos de la Xbox antigua no?

Que la carátula es falsa, es la del 1 tuneada con el logo de 360 xD
Aclarada duda osea nunca ha exixtido en su version poara xbox 360 si para xbox que se puede jugar en la 360 ...

mil gracias y a ver si sacan pronto este aparentemente juegazo ...
Así es (perdón por no haber respondido antes). El que quiera, qud añada a wiki la última info de jfdeza (hazlo tú mismo si quieres y gracias por ponerlo) porque hasta el viernes no voy a poder hacer nada.
que info agrego y como se hace ? perdona pero en eso estoy pez ...
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515