[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

El caso es que juegos de este estilo, que costará una pasta desarrollarlos, deberían anunciarse sean buenos o no (y encima éste lo es). Lo mismo pasó con el binary domain, que para mí (solo llevo jugando un rato, no he tenido tiempo XD), me parece mucho mejor que algunos otros que se han anunciado más.

De todas formas supongo que en parte, dependerá del presupuesto en publicidad, pero no puedes comprarte un ferrari y no echarle combustible.

Espero que tenga buenas ventas, para que sigan así, desarrollando juegos buenos a precios competitivos, y eso nos beneficia a todos nosotros.

Que ganas tengo de que llegue la semana que viene para probarlo, junto a darksiders 2 XD.

Saludos.
Pues nada, otro que ha picado con el juego jeje.
La verdad, es que el día que lo anunciaron no le preste mucha atención por venir de square-enix, pero después de ver el vídeo que colgastéis en HD y madre mía....
He jugado sólo unos minutos y me esta encantando! ahora se me va a juntar el Darksiders 2, Sleeping dogs y Guild Wars 2 XD
El prosas escribió:Una pregunta barcha,¿ las quest secundarias en general van saliendo según realizas quest principales luego? o ¿hay que pasar también por determinadas zonas para que se activen? es que ahora mismo me encuentro con que tengo solo para hacer varias de redadas de drogas y otras cuantas de artes marciales.

Las de redadas de drogas paso de ellas, y las de artes marciales prefiero dejarlas para más adelante cuando tenga mayores movimientos y resistencia, asi que solo me queda la opción de avanzar en la trama...

Por eso pregunto.


Si te van saliendo no te preocupes conforme avanzas hay de todo citas con chicas que son unas pocas y que recomiendo hacer todas porque te dan cosas interesantes para conseguir coleccionables, cobrar deudas, conseguir coches para un tio y llevarlo a sus garajes, carreras de coches, los casos policiales que estan curradisimos son 4 una pena que no hayan puesto más, peleas de gallos y más cosas.

Lo de las artes marciales te refieres a la que peleas por turnos contra tios en varios asaltos no?

Ya dije que el juego es muy muy bueno no tiene nada que envidiar a otros del genero y si es uno de los tapados lastima que no tenga tanto bombo como otros.

Edit, ya se ha comentado en los hilos de Ps3 y Xbox360 este juego esta enfocado en la ambientación, historia y los combates cuerpo a cuerpo las pistolas son muy secundarias aunqeu coges algunas pistolas, metralletas incluso algun lanzagranadas pero es algo muy contado ah y tambien coges una lancha y hay persecuciones y tiroteos con ella algunas fases son muy espectaculares
Gracias barcha, si, pienso hace todas las secundarias menos las de drogas que son un coñazo compartido, y bueno tampoco voy a estar todo el rato peleando con gayos.


Si, lo de las artes marciales es lo de las rondas, ¿mejor dejarlo para más adelante? aunque si son todas así también tiene pinta de aburrir un poco..

inerttuna escribió: Lo mismo pasó con el binary domain, que para mí (solo llevo jugando un rato, no he tenido tiempo XD), me parece mucho mejor que algunos otros que se han anunciado más.



Y mejor que te parecerá cuando sigas avanzando y te lo pases, a mi es de los juegos que más me he divertido y más me han motivado y gustado del año... mucho más que películas interactivas como Mass effect 3 , o MP3.( este último al menos siendo un buen tps directo de acción como aliciente, pero con el tiempo se ha ido desinflando preocupantemente de mi mente).
Cuanto mas horas lo juego mas me reafirmo en mis primeras impresiones,este juego se pasa por la piedra a todos lo demas sandbox del estilo,asi de contundente.Me acabo de cascar una persecucion de la leche con una cinematica final es-pec-ta-cu-lar.Ha sido la puntilla a toda una tarde de vicio acojonante,que gran juego.
Lo de las citas como va?porque llevo bastantes horas y no me ha parecido ver ninguna en el mapa.Y el karaoke?que hay que hacer para desbloquear mas canciones?,he cantado las dos que me salen al 93% de nota pero no se me desbloquean mas,y quiero escucharlo cantar el "girls just wanna have fun" XD.
Lo he estado jugando toda la tarde y he de reconocer que este juego es grandioso. Si bebe de las fuentes del gta casi en todo, pero es que ese todo lo hace muy bien. A parte estan todas las diferenciaciones con la obra de rockstar donde destaca, por encima de todo, el grandioso sistema de lucha. Se nota y mucho la mano de algunos de los ex programadores de Batman Arkham Assilum.
Y ahora viene el problemon del siglo...
Que hago cuando este en mi poder Darksiders 2?
Aparco este? Sigo dandole al menos hasta cepillarme la campaña principal antes de agarrar el DS2?
Joder...estoy en blanco la verdad...
Ahora mismo diria de acabarme este, pero es que el Darksiders me tira y mucho. Lo que esta claro es que al menos el dia de salida lo jugare y luego ya veremos.
Algunos de los trajes/guiño a ciertas peliculas del genero que puedes llevar.

Hai Tien Jumpsuit - Game of Death (Bruce Lee)
Shen Zen - Enter the Dragon (Bruce Lee)
Mr. Black - Reservoir Dogs, A Better Tomorrow
Bon Gak - Ong Bak (Tony Jaa)
Hog Pen Row - Kung Fu Hustle (Stephen Chow)
Manhattan Melee - Rumble in the Bronx (Jackie Chan)
Part Time Assassin - Full Time Killer (Andy Lau)
Inspector Suit - Police Story, Infernal Affairs

Tengo mas de la mitad,incluido el mitico amarillo de bruce lee/kill bill,pero yo sigo llevando la camiseta y los tejanos del principio,es como mas me gusta ver al personaje.Hasta que tenga nivel 6 y pueda comprar el traje blanco con camisa negra,que me mola mucho.
Acabatelo dume, tu eres como yo hasta que no terminas un juego no pasas a por otro, mejor así la experiencia, me alegro que te este gustando, y hayas cambiado de parecer para bien sobre el juego.


Pacu escribió:.Lo de las citas como va?porque llevo bastantes horas y no me ha parecido ver ninguna en el mapa..



La quest de AMANDA, que tienes que llevarla hasta un templo en moto, cuando haces la quest de artes marciales junto a ella, al final al acabar te dicen que has obtenido el número de movil de amanda, pues sacas la agenda y la llamas y ya tienes preparada la cita para ir a por carne fresca.
El prosas lo de las artes marciales yo no lo hice bueno lo intente una vez casi lo complete pero me puse con otras cosas, imagino que seran todas iguales pero aumentando la dificultad cada vez.

Pacu el tema de las citas te van saliendo conforme avanzas en el juego de vez en cuando mira el movil porque en la agenda te saldra el nombre de la chica la llamas y quedas con ella y haces su fase digamos te van saliendo solas no las tienes que buscar en el mapeado ni nada como ya dije recomiendo hacerlas porque te dan extras para facilitarte la busqueda de coleccionables, el prota en este juego es un picaflor ya vereis ya de las chicas a mi la que más me gustó fue Sandra.. pivón pivón XD

Dume tambien te recomiendo que termines este primero además que la historia conforme avanzas engancha y mucho a mi me paso que ya al final iba a saco por la historia puedes ir a saco a por la historia que te la puedes ventilar en unas 15 horas una vez terminas la historia principal el juego te deja seguir para terminar las secundarias que te falten
Bueno, he jugado una horita, a mi ritmo, andando, observando todos los detalles, y mis conclusiones son:

- La ambientacion es DIOS, es como un Yakuza HD xD, porque eso es otra, el apartado tecnico, teniendo en cuenta el genero que nos atañe, es impresionante sinceramente, al menos en PC, desconozco como será en consola mas alla de haberlo visto en videos, vamos, yo creo que tengo todos los sandbox de esta gen, porque es mi genero fetiche, y quitando tal vez AC que tambien es tecnicamente muy meritorio para ser abierto y cno tanta carga en pantalla, creo que tecnicamente sleeping dogs se ventila a la mayoria en ese aspecto...el cuidado de detalles en la ciudad es abrumador.

- Combate: Mucho mejor de lo que esperba la verdad, lo que veia en videos me gustaba, pero le notaba cierto estilo ortopedico que una vez lo pruebas en tus carnes, desaparece, es dinamico, es bastante mas complejo de ejecutar al 100% que AC o batman de los que bebe claramente, es bestia, da bastantes posibilidades, y lo definiria como un Batman con estilo del Yakuza en cuanto a ejecucinoes, heats, uso del entorno y demas, vamos, un vicio.

- Trama: desconozco si el guión acabará siendo o no "bueno", pero lo que si creo qesuqe esta bien narrado y se esfuerzan en ello con ya n solo videos, sino bastantes conversaciones in-game para ir desarrollando las situaciones, asi que a ese respecto apunta bien.

- Detalles: Me ha gustado el tema de las compras, tambien a lo Yakuza aunque bastante simplificado en base al susodicho, pero de cara a la ambientacion y demas son aspectos que a mi me ayudan y mucho a meterme en el papel, y lo mismo para los comportamientos de los npc's, que en este caso me recuerda a AC, con varios rols por la calle y demases, y a nivel de escenario tambien hay detalles apreciables por doquier y mas que me faltan por descubrir segun he visto en los videos.

De momento no le veo peors, claro que apneas llevo nada y la primera impresion siempre puede ser engañosa, pero ya digo, es justo lo que esperaba, veremos como evoluciona.

Unas capturillas para acabar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer, como vendeis el juego macho, me llamaba pa pillarlo barato en alguna oferta de amazon pero ahora más. A mi me gustaron en dia los true crime, me parecian ideas cojonudas con un control mal implementado, por lo que al leer ahora que es un batman aa adaptado a yakuza, me habeis convecido al 100%
El tema es que es una delicia recorrer la ciudad, la ambientación y los combates son los puntos fuertes del juego, no se cansa uno de ir por un escenario aunque lo haya recorrido 20 veces, es precioso a la vista, pura crema, llevo casi 8 horas y de momento aún NO he llegado a la mitad, y me alegro por que quiero que dure bastante, aunque ya he descartado 30 quest de drogas que paso de hacer por que he comprobado que es lo mismo una y otra vez, a no ser que uno quiera enviciarse constantemente con las peleas, las de robar coches aunque son de la misma mecánica me gustan por que son más agiles quieras que no.

Yo creo que descartaría hacer las de redadas de drogas y las de peleas por turnos, son muchas misiones que se deja uno por hacer, pero es que son IGUALES todas, lo único de vez en cuando ir haciendo algunas entre todo lo demás, pero vamos.

Gracias a dios las pelas no son para parbulos como en AC, pero ni mucho menos son complicadas, me resultan sencillas, pero gratificantes y sobre todo un gran vicio gracias a los puntos de crujimiento final con diferentes objetos del escenario.

Las peleas tienen buena plasticidad, y no resultan rigidas, movimientos muy atrayentes que unido al buen modelado de los cuerpos, hacen un espectáculo o una situación especial cada vez que hay que enfrentarse a varios tios.

Luego está el tema de las estatuas de coleccionismo de jade, que son necesarias para ir obteniendo nuevos movimientos, y como andan esparcidas por cualquier parte y sin indicación... creo que son 12 en total, me he encontrado una realizando una quest principal de narcotráfico, pero no sé si todas las encontrará uno de este modo, demasiado sencillo sería.
Eres un cascarabias de los sandbox Prosas xDDDDD, en base a lo que te lei en GTA, AC y ahora en este, siempre te quejas de que X misiones sean repetitivas, y ojo que no te digo que no lo sean, de echo ni las he visto esas en concreto, pero esque asi son los sandbox xD, es dificil encontrar 1 solo que no tenga extras consistentes en hacer lo mismo una y otra vez: GTA's, saints row, el guerrilla, los assassins, RDR.......porque la idea no es hacer toda una linea de extras dle tiron, es meterse en el papel y combinarlo todo poco a poco: ir a dar un paseo por el mercado, comerse algo, comprar algo de ropa, hacer un favor, una carrera, pegarse un paseo, luego hacer un torneo de esos de artes marciales o club de la lucha, luego una redada, buscar algun coleccionable, luego haces la de trama, y luego antes de la siguiente vuelves a perderte por la ciudad con extras varios....vamos la idea del sandbox es esa , de este y cualquiera, asi que en mi opinion, desechar a la fresca 2 de los, no se, 6 o 7 extras que tiene por completo, me parece demasiado la verdad, es renunciar a un 30% tranquilamente de lo que ofrece el juego, y ojo que no hablo de completarlas TODAS, pero esque te has ido al otro extremo que es descartarlas TODAS xD no me parece forma de entender el sandbox, aunque si asi disfrutas mas no seré yo quen te lo discuta, pero ya digo, para i ere un cascarrabias del sandbox [sati] [beer]

P.D: Y eso que he sido bueno y no comento esas particularidades tuyas de: "yo esque prefiero sandbox en los que no se pueda volar" y cosas asi [666]
Una cosa es que me guste el sandbox y sacarle provecho, y otra hacer 30 quest en plan bucle con el siguiente patrón clonado hasta el extremo:

Ir a una zona a reventar 5 tios.

Piratear la cámara

Volver a tu casa y cifrar desde tu TV la señal para la policia.


Ese mismo patrón puede estar bien unas cuantas veces, y entremezcladas con otras quest, pero hacerse las 30 a mi sinceramente no me aporta ninguna experiencia consistente ni mejorable en este sandbox, si no más bien poder caer en aborrecer el juego y encasquillar.

Los sandbox son un mundo por que se adaptan al jugador, y cada usuario les da un valor o una consistencia, yo siempre he pensado que quien juegue a un sandbox sin hacer secundarias o extras, es no aprovechar el juego, está claro, pero seamos francos, hay secundarias y " secundarias" que estan puestas por alargar sin un mero matiz, que el resto si tienen ya que he tocado mas o menos todos los tipos de quest.

Las que siguen mismo patrón son las de redadas de droga, las de robar coches ( esas me gustan) y las de peleas por turnos.

La mayor parte de la gente no se pasa todas esas por que es peñazo repetir tantas tan clónicas e idénticas, y no digo que no haya que meter pack de quest extras así en los sandbox, siempre se han metido, y por eso cada uno elige las que quiere hacer xd, a nadie le apuntan con un arma para que se haga las 30.

Eso lo bueno del sandbox, cada uno sigue su ritmo, sus gustos y sus preferencias.
No si por eso te digo, que hacerlas todas no hombre, pero descartarlas todas que es lo que me ha parecido entender de tu comentario anterior, tampoco! xDDD si son 30, yo creo que unas 15 se pueden hacer tranquilamente combinandolo con todo lo demas sinque se haga excesivamente repetitivo, pero hacer 2 y dejarlas de lado, en este genero en concreto, me parece excesivo, pero ya digo, era por tirarte una puya y poco mas xD.

Ahora le daré algo mas de caña, pero desde luego el comienzo ha sido impecable, y me ha llamado la atencion eso, que pese a basarse en AC y batman, el combate es bastante mas tactico, es mas facil llevarte leñas vamos, aunque aun asi coincido enque dificil tampoco es, aunque el echo de que te quiten bastante vida y no se regenere, tambien suma de cara a la dificultad de los mismos.

entrerigc escribió:Joer, como vendeis el juego macho, me llamaba pa pillarlo barato en alguna oferta de amazon pero ahora más. A mi me gustaron en dia los true crime, me parecian ideas cojonudas con un control mal implementado, por lo que al leer ahora que es un batman aa adaptado a yakuza, me habeis convecido al 100%


El juego es un combo de varios:

- GTA/SANDBOX STANDARD: Tema conduccion, acceso a autos, extras repartidos por el mapa , con toques de TPS pero a menor escala que un GTA.
- Batman arkham/Assassins Creed: Realmente este sistema lo inventó AC, luego lo adoptó batman y luego tanto AC como la saga del murcielago lo han perfeccionado, y el sistema que encontrarás en sleeping dogs: combos, contras, agarres etc con evolucion de las mismas.
- Yakuza: Ambientacion obviamente, detalles ambientales/jugables como el comer en las paraditas varias, beber, y luego inijuegos que literalmente son los mismos xD: el karaoke, el club de la lucha, las citas xD.. y parte de la filosofia del combate, porque si bien el estilo es de los anteriomente mentados, indudablemente ese concepto de beat'em'up de artes marciales abierto con evolucion es de yakuza o shemnue y si le sumamos los finishrs que son calcados a los ataques HEAT del yakuza, pues mas aun xD.
- Mafia II: De este el estilo narrativo y de trama que tiene y la cantidad de detalles de corte ambiental similares al mentado, que si mear, beber, lavarse la cara, coger algo de la nevera, rezar por ahi etc.. .

Eso es mas o menos este juego xD
Este juego no es bueno, es BRUTAL, de lo mejorcito que he probado este año sin duda.

Eso si, la final
MUY SOSA
:)
Bueno al final he pecado y me lo he comprado...

...vaya juegazo!!, esta ciudad si que esta viva, muy detallada. Ademas el juego esta muy bien pulido (comparado con otros) con un Q9450, 8GB de Ram y una HD5870 me va fluidisimo con todo a tope.

Eso si, alguien sabe si la "aureola" esa que hay alrededor del jugador se puede desactivar por algun sitio, por un config o algo asi?, no me refiero a el brillito de los personajes sino a la especia de "punto de luz" que hace las veces de punto de mira, nose si me entendeis XD .


EDIT:
Vale me edito a mi mismo, el efecto ese raro era la Oclusion ambiental, desactivada y listo, fuera aureola. Por cierto para aquellos a los que les ralle un poco el menu de las opciones graficas, se pueden editar directamente en un config en la carpeta del juego, es facil, vais donde lo tengais instalado y dentro de la carpeta "Data" teneis el "DisplaySettings.xml" lo abrimos con el editor de texto y podemos activar o desactivar lo que queramos tranquilamente, cuando abramos el juego los opciones estaran tal cual las dejamos en el archivo, infalible ;) .
Acabo de comprar una cama nueva y he ayudado a una tia que me pedia que tirara el coche en el mar para cobrar del seguro por pagar el hospital de su marido. Una vez al agua he visto que se han currado el nadar.
Me esta gustando mucho, pero a ver cuanto me dura.
Imagen

xDDDD Brutal, persecucion y yo haciendo volar coches por los aires. Ha estado muy guapo que he hecho efecto campana, he petado las ruedas de un coche que ha salido volando golpeando a otro y este a su vez una moto estampandose contra un muro, pena que no haya podido sacar foto xDDDDD
[Barcha] escribió:El prosas lo de las artes marciales yo no lo hice bueno lo intente una vez casi lo complete pero me puse con otras cosas, imagino que seran todas iguales pero aumentando la dificultad cada vez.

Pacu el tema de las citas te van saliendo conforme avanzas en el juego de vez en cuando mira el movil porque en la agenda te saldra el nombre de la chica la llamas y quedas con ella y haces su fase digamos te van saliendo solas no las tienes que buscar en el mapeado ni nada como ya dije recomiendo hacerlas porque te dan extras para facilitarte la busqueda de coleccionables, el prota en este juego es un picaflor ya vereis ya de las chicas a mi la que más me gustó fue Sandra.. pivón pivón XD

Dume tambien te recomiendo que termines este primero además que la historia conforme avanzas engancha y mucho a mi me paso que ya al final iba a saco por la historia puedes ir a saco a por la historia que te la puedes ventilar en unas 15 horas una vez terminas la historia principal el juego te deja seguir para terminar las secundarias que te falten


Os voy ha hacer caso a los dos (Prosas y tu). Tirare a por la principal y luego ya me hare las secundarias mas adelante y mas habiendo contado que quedan abiertas. [oki]
El prosas no te ha recomendado eso eh Dume xD, porque le he leido paginas atras diciendo que prefiere ir alternando los extras con la trama porque una vez finiquitado el juego, pasa de secudarias, y en eso estamos de acuerdo la verdad, yo una vez veo los titulos de credito, o lo dejo, o maxime lo rejuego, pero ponerme a hacer extras cuando se que la base, la trama, ya se ha terminado, en lo personal no me motiva nada, porque los extras de los sandbox suelen estar pensados precisamente para amenizar la trama, como complemento. en cambio como elementos jugables individuales, es decir, pasarte el juego y luego a partir d eahi las horas que le dediques, sean todas a extras, sin la trama de telon de fondo....dejan bastante en evidencia sus carencias como para mantener la experiencia a flote la verdad xD para mi pierden todo el atractivo vamos, por eso suelo pasarme los sandbox con 50 o 60 horas xD porque mientras me apetezca hacer extras, no voy a pasarme la trama/juego.

De todos modos...yo creo que darksiders 2 y Sleeping dogs, son perfectamente compatibles...son 2 experiencias muy opuestas vamos...veo perfectamente factible hacerte una dungeon del dark con sus puzzles y combates en plan epico y demas, y luego darle un rato al sleeping dogs cno sus mamporros mas en plan realista, su trama mas seria y tal, yo de echo lo estoy haciendo asi xD

Y unas pocas capturas mas que lo de este juego en lo tecnico aun me tiene flipando siendo como es un sandbox XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]
Como fan de Shenmue, y ahora de Sleeping Dogs, me ha ENCANTADO este video [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=mDdgKAf6f6U
Zack_VII escribió:El prosas no te ha recomendado eso eh Dume xD, porque le he leido paginas atras diciendo que prefiere ir alternando los extras con la trama porque una vez finiquitado el juego, pasa de secudarias, y en eso estamos de acuerdo la verdad, yo una vez veo los titulos de credito, o lo dejo, o maxime lo rejuego, pero ponerme a hacer extras cuando se que la base, la trama, ya se ha terminado, en lo personal no me motiva nada, porque los extras de los sandbox suelen estar pensados precisamente para amenizar la trama, como complemento. en cambio como elementos jugables individuales, es decir, pasarte el juego y luego a partir d eahi las horas que le dediques, sean todas a extras, sin la trama de telon de fondo....dejan bastante en evidencia sus carencias como para mantener la experiencia a flote la verdad xD para mi pierden todo el atractivo vamos, por eso suelo pasarme los sandbox con 50 o 60 horas xD porque mientras me apetezca hacer extras, no voy a pasarme la trama/juego.

De todos modos...yo creo que darksiders 2 y Sleeping dogs, son perfectamente compatibles...son 2 experiencias muy opuestas vamos...veo perfectamente factible hacerte una dungeon del dark con sus puzzles y combates en plan epico y demas, y luego darle un rato al sleeping dogs cno sus mamporros mas en plan realista, su trama mas seria y tal, yo de echo lo estoy haciendo asi xD

Y unas pocas capturas mas que lo de este juego en lo tecnico aun me tiene flipando siendo como es un sandbox XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]


La verdad y despues de haberme levantado esta mañana, ya lo veo diferente. Creo que tienes razon y lo mejor sera ir alternando los dos. :) yo siempre he sido de los de hacerme secundarias y cuando ya no hay mas seguir la trama principal y de hecho es lo hubiera hecho en Darksiders 2. No veo, ahora, porque no he de hacerlo en este tambien y mas gustandome como me esta gustando.
Pd: ves como estoy hecho un lio. XD
Todo el mundo dice que las noches son lo mejor, y puede que sea lo primero que más sorprende en los primeros compases, pero la verdad a mi me encantan los amaneceres, y las noches lluviosas.

Me estoy volviendo un tanto tiquismiquis con la ropa y voy comprando de todo tipo y sacando una distinta y combinada para cada misión, aunque de momento soy más de chandal, que de vaqueros, para misiones especiales o de la trama principal me gusta sacar la cazadora de cuero, espero que vendan trajes más adelante.


Me hice 3 seguidas de redadas ( lo que realmente me envicia de esas quest es el pirateo de las máquinas). En las quest de las redadas, yo últimamente estoy optando...cuando diviso al grupo de traficantes, me agarro un coche que esté cercano y empiezo a atropellarlos a todos, en una de ellas otro coche en el lio se encargó sin querer " de deshacerse de los dos últimos que me quedaban.

Imagen
pues nada , el lunes habra que comprarlo
espero que merezca la pena y sea muy rejugable
Unas capturillas:

Imagen

Y el traje de Rico de Just Cause 2.

Imagen
Imagen
Tiene bugs ? Incompatibilidades raras ? Problemas de Hz ? Cuelgues ? ...

Es que ultimamente me estoy cansando un poco de los ultimos titulos que estan saliendo y su falta de ,ya no de optimizacion,si no un minimo de trabajo...
gejorsnake escribió:Tiene bugs ? Incompatibilidades raras ? Problemas de Hz ? Cuelgues ? ...

Es que ultimamente me estoy cansando un poco de los ultimos titulos que estan saliendo y su falta de ,ya no de optimizacion,si no un minimo de trabajo...



0 bugs, o incompatibilidades, 0 nada, aunque ya se actualiza a la versión 1.3.

Lo único algunas personas que han tenido problemas a la hora de guardar cambios en las opciones gráficas, pero era cuestión de seguir unos pasos y ya está.

Este juego es una joyita en bruto, parece mentira que con todos estos ingredientes tenga la desgracia de ser un tapado, pero así son las cosas, 3 de los juegos que más me han gustado este año andan por las sombras ( Risen 2, binary domain, Sleeping dogs).

Este juego en pc está cuidado de verdad, el pack de 4 gigas de texturas en HD, es la muestra más clara de ello, trae varias opciones gráficas.
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:Tiene bugs ? Incompatibilidades raras ? Problemas de Hz ? Cuelgues ? ...

Es que ultimamente me estoy cansando un poco de los ultimos titulos que estan saliendo y su falta de ,ya no de optimizacion,si no un minimo de trabajo...



0 bugs, o incompatibilidades, 0 nada, aunque ya se actualiza a la versión 1.3.

Lo único algunas personas que han tenido problemas a la hora de guardar cambios en las opciones gráficas, pero era cuestión de seguir unos pasos y ya está.

Este juego es una joyita en bruto, parece mentira que con todos estos ingredientes tenga la desgracia de ser un tapado, pero así son las cosas, 3 de los juegos que más me han gustado este año andan por las sombras ( Risen 2, binary domain, Sleeping dogs).


Bueno ,mientras escribias lo estaba comprando ,ahora vere si es verdad todo eso que comentais ... [+risas]

Gracias !!!!
No te vas a arrepentir, y si a impresionar, bajate el pack de texturas nada más haberlo instalado en pc, ni lo pruebes antes de haberle metido las HD, llevate esa gran impresión desde el principio, y asegurate que se te han guardado las opciones gráficas antes de empezar a jugar.
Una pregunta:
En los parking, solo se pueden guardar los coches que compras?
No puedes guardar los que pillas "prestados" por ahi? Como?
Dume escribió:Una pregunta:
En los parking, solo se pueden guardar los coches que compras?
No puedes guardar los que pillas "prestados" por ahi? Como?



No, solo se guardan los que vas comprando.
El prosas escribió:
Dume escribió:Una pregunta:
En los parking, solo se pueden guardar los coches que compras?
No puedes guardar los que pillas "prestados" por ahi? Como?



No, solo se guardan los que vas comprando.


[oki]
Hace falta mucha máquina para tirarlo? Yo ando con un portatil con 512 de grafica (ATI Premium Graphics) y un i3 de 4 gigas de ram
Descargando a 6.8 megas,tu puedes STEAM !!!! [+risas]

A ver si el pack de texturas baja rapido ,que he leido que a alguno le ha tardado la vida...

firell89 escribió:Hace falta mucha máquina para tirarlo? Yo ando con un portatil con 512 de grafica (ATI Premium Graphics) y un i3 de 4 gigas de ram


Depende la resolucion a la que juegues...Cuestion de bajar sombras,quitar AA ,no usar texturas HD...Que modelo/numeracion de grafica es ?
el rendimiento es una autentica mierda, tengo 3way-sly 3x470 GTX y va como el puto culo un AMD Fx8150 y 16 gb de ram a 1886, horrible despues del gta 4 este es el peor juego optimizado de la historia.
gejorsnake escribió:Descargando a 6.8 megas,tu puedes STEAM !!!! [+risas]

A ver si el pack de texturas baja rapido ,que he leido que a alguno le ha tardado la vida...

firell89 escribió:Hace falta mucha máquina para tirarlo? Yo ando con un portatil con 512 de grafica (ATI Premium Graphics) y un i3 de 4 gigas de ram


Depende la resolucion a la que juegues...Cuestion de bajar sombras,quitar AA ,no usar texturas HD...Que modelo/numeracion de grafica es ?


HD Radeon 5000 series. Hombre, ya se que bajando cosas podré jugarlo, pero tampoco quiero que parezca que estoy jugando a la play 2 xD
firell89 escribió:
HD Radeon 5000 series. Hombre, ya se que bajando cosas podré jugarlo, pero tampoco quiero que parezca que estoy jugando a la play 2 xD


Simplemente bajando el AA a normal ganas una brutalidad de rendimiento a costa de ¿nada?, yo al menos jugando a 1080 no noto apenas diferencia entre un filtro y otro, lo que si noto son los 30fps que se come. Lo mismo con las sombras, tengo los filtros a normal porque desde luego apenas noto diferencia. Todo lo demas en maximo, y voy a 60 fps con alguna rascadilla a 55 o asi inapreciable
Salomon_Kane escribió:el rendimiento es una autentica mierda, tengo 3way-sly 3x470 GTX y va como el puto culo un AMD Fx8150 y 16 gb de ram a 1886, horrible despues del gta 4 este es el peor juego optimizado de la historia.


Bueno ,si eres el unico del hilo al que le pasa algo asi...Has podido pensar que el fallo sea tuyo ? Y no creo que este mal optimizado si funciona asi con una sola 5870 :

http://www.youtube.com/watch?v=EytJu_azhSE

firell89 escribió:
HD Radeon 5000 series. Hombre, ya se que bajando cosas podré jugarlo, pero tampoco quiero que parezca que estoy jugando a la play 2 xD


Supongo que al menos con los graficos de la version consola si vas a poder xD.De todas formas al no haber demo ,pues esta jodida la cosa de saber.Mira si hay por youtube algun gameplay con algun equipo similar al tuyo ...
gejorsnake escribió:
Salomon_Kane escribió:el rendimiento es una autentica mierda, tengo 3way-sly 3x470 GTX y va como el puto culo un AMD Fx8150 y 16 gb de ram a 1886, horrible despues del gta 4 este es el peor juego optimizado de la historia.


Bueno ,si eres el unico del hilo al que le pasa algo asi...Has podido pensar que el fallo sea tuyo ? Y no creo que este mal optimizado si funciona asi con una sola 5870 :

http://www.youtube.com/watch?v=EytJu_azhSE

firell89 escribió:
HD Radeon 5000 series. Hombre, ya se que bajando cosas podré jugarlo, pero tampoco quiero que parezca que estoy jugando a la play 2 xD


Supongo que al menos con los graficos de la version consola si vas a poder xD.De todas formas al no haber demo ,pues esta jodida la cosa de saber.Mira si hay por youtube algun gameplay con algun equipo similar al tuyo ...


Gracias a todos por las respuestas, navegare por youtube a ver que encuentro y ya pensaré si merece la pena jugarlo en mi pc ;D
Que por saco, descargado ,ahora las texturas... [+furioso]

Supongo que se juega mejor con el pad de 360 ? Lo digo porque hay mucha torta y pocos tiros...
gejorsnake escribió:Que por saco, descargado ,ahora las texturas... [+furioso]

Supongo que se juega mejor con el pad de 360 ? Lo digo porque hay mucha torta y pocos tiros...


En mi caso ya te digo que este, mejor con pad. Eso si, como todo, es cuestion de acostumbrase.
Tremenda la quest del CLUB, con esos karaokes, esos ligues, y sobre todo esa ambientación y esas luchas tan espectaculares.

Imagen

Imagen

Imagen
que pena que sea domingo , me habeis puesto los dientes largos y no hay nada abierto pa comprarlo !!!
Buenas gente a mi me habeis convencido tambien para pillarlo cuando no queria jajajaja Pero tengo una duda, hay forma de traducirlo si se pilla una key de estas rusas?
Bueno,he probado apenas 15 minutos y me parece IMPRESIONANTE.Por fin un juego que parece que se han dignado en portar en condiciones,porque ultimamente vaya tela...Perfecto con la 5870.

Las jugabilidad con el pad cojonuda,y los combates una pasada.

Ademas acaba de salir y ya van por la version 1.4 ,se ve que lo estan cuidando y puliendo rapido .

Buenas gente a mi me habeis convencido tambien para pillarlo cuando no queria jajajaja Pero tengo una duda, hay forma de traducirlo si se pilla una key de estas rusas?


Yo con las keys rusas y steam no me arriesgaria,por 28 euros lo tienes en version multilenguaje en muchas tiendas de keys en completo castellano y sin riesgos de que te quiten el juego de la cuenta.
¿Todo bien con las HD, y la configuración guardada de opciones gráficas se te queda a tu personalización no? Pues ya verás más adelante, yo con 9 horas de juego ya digo claramente que es uno de los juegos que más estoy disfrutando de todo el año, y lo pongo por encima a gusto personal y sobre juegos de muy diversos estilos pero por encima de MP3, Alan wake ( lo siento, pero sí) puede que incluso de Binary Domain, de Darkness 2, de Spec ops the line, de AC revelations, del insufrible L.A NOIRE...
gejorsnake escribió:Bueno,he probado apenas 15 minutos y me parece IMPRESIONANTE.Por fin un juego que parece que se han dignado en portar en condiciones,porque ultimamente vaya tela...Perfecto con la 5870.

Las jugabilidad con el pad cojonuda,y los combates una pasada.

Ademas acaba de salir y ya van por la version 1.4 ,se ve que lo estan cuidando y puliendo rapido .

Buenas gente a mi me habeis convencido tambien para pillarlo cuando no queria jajajaja Pero tengo una duda, hay forma de traducirlo si se pilla una key de estas rusas?


Yo con las keys rusas y steam no me arriesgaria,por 28 euros lo tienes en version multilenguaje en muchas tiendas de keys en completo castellano y sin riesgos de que te quiten el juego de la cuenta.


Al final lo pille por 28 multilenguaje, ahora a ver si me envian la key XD
Con un 2500k, 8 de ram y una gtx 670 lo podre mover todo en extremo?
Este juego debería convertirse en franquicia, pero me temo que se va a quedar ahí por culpa de falta de ventas, pero sería muy grande ver que prepararan una segunda entrega mejorandolo todo más aún.


No puedeo entender que este juego fuese a quedarse sin terminar, habría que ver que es lo que tenian acabado y lo que al agarrarlo Square enix le añadió, pero vamos, se me hace increible pensar que un juego así pudo quedarse en el tinterio por no convencer a su distribuidora, lamentable.


Edit: AIONA, yo lo muevo todo en extremo y con texturas HD, salvo los filtros que los tengo en alto ( en vez de extremo) y me va totalmente suave, asi que hecha cuentas.
1308 respuestas