[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

THumpER escribió:Pero que sacaron un pack HD exclusivo para el pc? en el dia de lanzamiento? :-? normalmente eso lo suelen sacar los fans cuando lleva un tiempo el juego.


Porque eso deberia ser la norma de un buen port en el PC,traer de serie mejores texturas o tener un pack aparte para instalarlas,no comernos los ports directos de consola que desaprovechan completamente el PC.
El prosas escribió:Ya lo tengo.


Ahora estoy instalando el pack de texturas HD, eso si tiene pinta de tardar la ostia, alguien dijo que ocupaba 3 gigas dicho pack, pero parece que ocupa más, a mi cuando haya terminado, me pone que ocupa 10 gigas, y el juego solo ocupaba 5 y algo, asi que 4 gigas y algo ocupa el pack.


Yo tambien [oki]
Ahora se esta bajando el pack de texturas...no lo he querido poner hasta tenerlo al completo...
Ahora a disfrutarlo mister!

rheed escribió:Bueno no he podido aguantarme y acabo de pillarlo por 36euros en greenmangaming u.u ale, bajando!


Hemos caido unos cuantos ya. Jeje. [beer]
JODER ...ya empezamos con las TOCADAS DE COJONES.

El juego se ve de miedo pero me doy cuenta que NUNCA se guardan las opciones gráficas, pongo que quiero el pack de texturas, GUARDAR pulsando la Y y nada!!!!!
Siempre que me meto en opciones no se ha guardado una mierda. [enfado1]
Yo la verdad es que con los comentarios de version mimada de pc me estoy quedando un poco a cuadros. Esta tarde me he pillado el juego por steam,instalado las texturas hd y el juego muy bonito si pero...juego con una 680gtx gigabyte oc de fabrica, 12 gb de ram y un i7 y no puedo jugar a tope joder!!!!

Es que flipo,el juego es muy bonito visualmente pero cuando sacas el coche por la ciudad y pisas a fondo petardea. Si, con este equipo petardea y he tenido que bajar filtros. Es que me parece lamentable coño.Me he pulido hace 2 meses mas de 500 pavos en un tarjetón que salió hace nada y no puedo jugar a full a este juego? El otro día probe el darksider 2 a full y 2560x1440 e iba fluido,al igual que el BF3, WITCHER2 y un monton de juegos que se meriendana este juego...A este,a 1080 p y bajando filtros :(

Y no solo cuando vas con el coche,en las primeras fases vas a pie por un barrio lleno de gente y petardea.

Esto que digo puede sonar a hater tiquismiquis pero es la verdad. No se si a lo mejor el juego rinde mejor con amd(de hecho sale el logo al principio) pero vamos, que no tengo programas de esos de medir frames,mi ojo lo detecta sin mas...

En cuanto a la jugabilidad, si parece un buen juego,aunque solo lleve dos horas pinta bien,pero... BAJONAZO!!!!
rubin512 escribió:Yo la verdad es que con los comentarios de version mimada de pc me estoy quedando un poco a cuadros. Esta tarde me he pillado el juego por steam,instalado las texturas hd y el juego muy bonito si pero...juego con una 680gtx gigabyte oc de fabrica, 12 gb de ram y un i7 y no puedo jugar a tope joder!!!!

Es que flipo,el juego es muy bonito visualmente pero cuando sacas el coche por la ciudad y pisas a fondo petardea. Si, con este equipo petardea y he tenido que bajar filtros. Es que me parece lamentable coño.Me he pulido hace 2 meses mas de 500 pavos en un tarjetón que salió hace nada y no puedo jugar a full a este juego? El otro día probe el darksider 2 a full y 2560x1440 e iba fluido,al igual que el BF3, WITCHER2 y un monton de juegos que se meriendana este juego...A este,a 1080 p y bajando filtros :(

Y no solo cuando vas con el coche,en las primeras fases vas a pie por un barrio lleno de gente y petardea.

Esto que digo puede sonar a hater tiquismiquis pero es la verdad. No se si a lo mejor el juego rinde mejor con amd(de hecho sale el logo al principio) pero vamos, que no tengo programas de esos de medir frames,mi ojo lo detecta sin mas...

En cuanto a la jugabilidad, si parece un buen juego,aunque solo lleve dos horas pinta bien,pero... BAJONAZO!!!!


Bajale el AA, he leido que subirlo a mas de medium provoca una perdida brutal de rendimiento y apenas se nota
A mi también me da algún que otro petardeo con todo al máximo y las texturas HD, pero es totalmente jugable y va suave solo que algún momento tiene, como el compañero de arriba. Visualmente se ve mejor de lo que pensaba, ya subiré scans.

He bajado el FXAA y el otro filtro y se nota mucho mejor.


Tommy_Vercetti escribió:JODER ...ya empezamos con las TOCADAS DE COJONES.

El juego se ve de miedo pero me doy cuenta que NUNCA se guardan las opciones gráficas, pongo que quiero el pack de texturas, GUARDAR pulsando la Y y nada!!!!!
Siempre que me meto en opciones no se ha guardado una mierda. [enfado1]


Cuando hayas puesto las opciones a tu gusto , "dale a hacer prueba" te saldra el motor del juego, recorriendo paisajes, luego debería quedarse como lo dejastes.
Si, yo tambien he bajado el antialias a normal y la verdad es que no se notan dientes de sierra pero sigue sin ir superfluido cuando el coche corre mucho. En fin, tampoco es algo bestial pero para que nos entendamos, jode gastarse una burrada de pasta en estos cacharros para que un juego que no es la bestia parda en gráficos petardee xd
A ver cuando lo pruebe yo. Ya os dire si el SLI le saca partido o no, que hablando de pasta, el menda hace un par de meses ya se pulio unos cuantos billetes con otra gtx580. ¬_¬
De todas maneras, estamos a horas de la salida del juego, asi que no seria de extrañar que en alguno de los parches que caigan se solucione el rendimiento o tal vez en los proximos drivers de nuestras targetas de video.
Gracias prosas. Habeis mirado temperatura en la gráfica? Este juego quema que da gusto, a 90º me ha puesto la GTX 470 OC, y eso que le he subido las revoluciones, no puede ser.... [+risas]
Dume escribió:A ver cuando lo pruebe yo. Ya os dire si el SLI le saca partido o no, que hablando de pasta, el menda hace un par de meses ya se pulio unos cuantos billetes con otra gtx580. ¬_¬
De todas maneras, estamos a horas de la salida del juego, asi que no seria de extrañar que en alguno de los parches que caigan se solucione el rendimiento o tal vez en los proximos drivers de nuestras targetas de video.


Bueno, tengo entendido que la gtx580 rinde casi tanto como la 680 y si tienes dos te irá de lujo...aunque viendo casos como metro2033 o rage que no van bien con nada XD
Tommy_Vercetti escribió:JODER ...ya empezamos con las TOCADAS DE COJONES.

El juego se ve de miedo pero me doy cuenta que NUNCA se guardan las opciones gráficas, pongo que quiero el pack de texturas, GUARDAR pulsando la Y y nada!!!!!
Siempre que me meto en opciones no se ha guardado una mierda. [enfado1]



cuando te pregunte, por segunda vez " quiere cambiar los cambios?" dale a que NO , y te los guarda.

Repito, en el menu PRINCIPAL de opciones, no en en AVANZADOS, los carteles de SI y NO ,estan justo al reves, lo pone en los foros de steam, y yo lo he comprobado.
Buenas screens Prosas.
Yo aun voy por el 73% del pack de texturas HD. Aun me quedan unos 25 min para poder hacer las pruebas de rendimiento pertinentes.
Mientras...hago tiempo con el New Super Mario Bros 2, que no es dx11, ni tiene texturacas, ni AA pero divierte que te mueres. XD
No consigo ponerlo a pantalla completa, por mucho que le diga que si o que no :( se me ve en modo ventana, alguna solucion?
El prosas escribió:Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos de noche son un jodido espectáculo!!!! [boing] [boing]
Rheed configuraste lo de las esquinas al comienzo? te salian las 4 hasta ajustarlas a tu monitor.



Por cierto los que aún ni hayais salido por primera vez a coger el coche, en estas capturas que os voy a poner que esta lleno de npcs...no se puede cojer secundarias de ellos no? estan simplemente para ambientar? desde luego una cosa ya la digo...


Este juego visualmente y a nivel de detalles con todo a tope y las HD puestas, impresiona mucho más en su comienzo.. por ejemplo que juegos como MP3 que se las dan de superproducciones ( que lo son) pero como esto siga asi...desde luego el mimo y detalle de este juego está un paso por encima de este tipo de Sandbox.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues otro que lo tiene ya por aqui....palazo lo de las texturas HD, pero habrá que hacerlo supongo xDDD.

A ver que tal anda luego de rendimiento, la verdad esque las capturas impresinoan bastante, sobretodo de noche si.
Bajadle los filtros a Alto, si los dejais en " extremo"se come una cantidad de recursos y petardea ( como mucho subidlos a alto),yo con los filtros en alto y con todo a tope sin excepción, mas las texturas HD me va totalmente suave, eso si, de momento no he salido con el coche por la ciudad, veremos.


Es una gozada para los sentidos visualemente tan recargado de detalles, veremos si mantiene este nivel, y estaremos hablando de un gran título sandbox, como mucha gente pedía o querría tener durante años.
Prosas, el tema es que tengo el juego en modo ventana, con las esquinas puestas pero me sigue saliendo el borde de ventana :( He probado forzando el Displaysettings y tampoco va
Gracias por los screens prosas.

No veas qué calidad gráfica. no me esperaba tanto de un juego tan poco sonado por parte de square. Pero vamos, éste va a caer como cayo el max payne 3 aunque lo compraré la semana que viene, porque ahora tengo la placa base en RMA en pccomponentes.

Espero que mi gtx 570 super overclock, pueda moverlo en la configuración que dices prosas. Me pasa lo mismo con el rage. En vez de poner el AA a 16x, lo pongo a 8x y se nota un montón de rendimiento, y nada de calidad perdida.

Por cierto, el sitio más barato para pillárselo físico, ¿cuál sería?.

Saludos.
Yo he bajado las sombras a normal, con eso, AA a alto, y todo lo demas al maximo me va a 60fps estables con alguna rascadilla a 40 que no se nota y veo hasta logica

Lo que es acojonante el nivel de detalle del puto juego dios
inerttuna escribió:Gracias por los screens prosas.

No veas qué calidad gráfica. no me esperaba tanto de un juego tan poco sonado por parte de square. Pero vamos, éste va a caer como cayo el max payne 3 aunque lo compraré la semana que viene, porque ahora tengo la placa base en RMA en pccomponentes.

Espero que mi gtx 570 super overclock, pueda moverlo en la configuración que dices prosas. Me pasa lo mismo con el rage. En vez de poner el AA a 16x, lo pongo a 8x y se nota un montón de rendimiento, y nada de calidad perdida.

Por cierto, el sitio más barato para pillárselo físico, ¿cuál sería?.

Saludos.



Yo tampoco me esperaba este aspecto visual ni de detalles, pero se ve que el pack hace más de lo que uno cree....Pues a mi al comienzo, con todo a tope y los filtros en extremo me petardeaba un poco ( aún siendo jugable de sobra) pero nunca había tenido esta circustancia con este pc, y me jodió, pero como ya digo fue bajar los filtros a alto y menuda subida de fps.

No sé, yo lo pillé en un game por 40 euros.

Otro tema es el detalle de texturas, me he encontrado con algunos suelos, algunas moquetas, paredes, tiendas con sus cosas ect...que estan bastante bien definidas para tratarse de un sandbox, las texturas no es vayais a creer que son cutres ( al menos con el pack metido), y las que lo son quedan camufladas con tanto detalles, luces y paletas.
¿A vosotros también os da problemas al intentar personalizar los ajustes gráficos? No se me guardan los cambios, y mira que pongo guardar opciones de pantalla avanzadas y acto seguido guardar calidad de gráficos.



PD: ¿A cuantos fps os corre el juego con TODAS las opciones al tope?
Scans que no son spoilers, simplemente para que obserbeis el grado de detalle de un mercado dentro de una misión, hay mucho mucho más, pero solo dejaré eso, tremendo mimo.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen




Imagen

Imagen

Imagen
rheed escribió:Prosas, el tema es que tengo el juego en modo ventana, con las esquinas puestas pero me sigue saliendo el borde de ventana :( He probado forzando el Displaysettings y tampoco va


dale a alt + enter
StroggKhasius escribió:
rheed escribió:Prosas, el tema es que tengo el juego en modo ventana, con las esquinas puestas pero me sigue saliendo el borde de ventana :( He probado forzando el Displaysettings y tampoco va


dale a alt + enter


Ya he probado eso.... y forzarlo por el fichero de configuracion del juego, y sigue sin comerselo
Gracias por la info e imágenes prosas.

Desde luego parece que tiene una calidad cojonuda, sinceramente.

En cuanto me llegue la placa base empezaré a probar y ver que tal.

Gracias de nuevo y un saludo.
Las opciones de AA son baja media o alta? o te permite elejir el tipo de filtro(FXAA,MSAA,) lo digo porque detesto el FXAA, blurrea mucho las imagenes para ocultar los serruchos, es verdad quer consume poco, pero en res altas se nota muchisimo, en Max Payne 3 poner FXAA es pecado, quita una barbaridad de detalle.

con un 2xMSAA o 4xMSAA se debe ver acojonante, depende de la res, ya hay para adelante es desperdicio sino juegas en una tv de 50 pulgadas xD.
Brutal, vaya si se notan las texturas HD en PC...
rheed escribió:
StroggKhasius escribió:
rheed escribió:Prosas, el tema es que tengo el juego en modo ventana, con las esquinas puestas pero me sigue saliendo el borde de ventana :( He probado forzando el Displaysettings y tampoco va


dale a alt + enter


Ya he probado eso.... y forzarlo por el fichero de configuracion del juego, y sigue sin comerselo


Prueba a buscar el .exe del juego y dale a propiedades y marca el visto de ejecutar como administrador.

En mi caso, el SLI aun no esta soportado porque los ultimos drivers de nvidia aun no tienen el perfil metido del juego. No obstante, por internet me he bajado uno y lo he metido con el inspector. Resultado con todo a tope...30 puñeteros frames... :( si le bajo filtros consigo los 60 pero estables de noche, durante el dia se mueven entre 55 y 60.
Nathanoj escribió:Las opciones de AA son baja media o alta? o te permite elejir el tipo de filtro(FXAA,MSAA,) lo digo porque detesto el FXAA, blurrea mucho las imagenes para ocultar los serruchos, es verdad quer consume poco, pero en res altas se nota muchisimo, en Max Payne 3 poner FXAA es pecado, quita una barbaridad de detalle.

con un 2xMSAA o 4xMSAA se debe ver acojonante, depende de la res, ya hay para adelante es desperdicio sino juegas en una tv de 50 pulgadas xD.



El filtro si lo pones en el del medio que es ALTO, quedaría el FXAA alto y el MSAA medio. Yo lo hice, y me va totalmente suave ahora, en extremo los filtros quita una barbaridad.
Joder, menudo nivel de detalle, estos si que se lo han trabajado el mapa. Poned más capturas, de día a poder ser.
bartletrules escribió:¿No tiene efectos de sonido en los puñetazos o es problema mío?

Es que me extraña muchísimo no escuchar nada a la hora de las peleas. Estoy jugando con el sonido integrado en placa y a través de los Xtatic Digital 5.1 v2


Me autocito para que alguien me responda, porque es algo que me mosquea tremendamente...

Y para los que preguntan el sitio más barato en físico, repito: esta mañana seguía siendo Amazon.es a 32 euros con algo.

EDIT: Lo de la temperatura de la gráfica, lo suscribo. Mi 480 se pone a toda caña a los 30 segundos de arrancar el juego (aunque jugaba con todo a tope y texturas HD).
Dume escribió:
Prueba a buscar el .exe del juego y dale a propiedades y marca el visto de ejecutar como administrador.

En mi caso, el SLI aun no esta soportado porque los ultimos drivers de nvidia aun no tienen el perfil metido del juego. No obstante, por internet me he bajado uno y lo he metido con el inspector. Resultado con todo a tope...30 puñeteros frames... :( si le bajo filtros consigo los 60 pero estables de noche, durante el dia se mueven entre 55 y 60.


Ya lo habia probado tmb, y nothing XD

Yo fps estoy igual, todo a tope, 25-30, bajando sombras y filtros a medio, 50-60
solaris3001 escribió:Joder, menudo nivel de detalle, estos si que se lo han trabajado el mapa. Poned más capturas, de día a poder ser.



Amaneciendo


Imagen




Atardeciendo

Imagen

Imagen

Imagen
La ciudad consigue exactamente la sensacion que pretende dar. Mirar para arriba y no ver más que edificios interminables llenos de luces con unos bajos cuando menos dudosos. Grandisima ambientación!
Señor prosas, cuando selecciono los gráficos, y le doy a el modo pruebas luego vuelven a estar por defecto como le sale de los huevos :S
Tommy_Vercetti escribió:Señor prosas, cuando selecciono los gráficos, y le doy a el modo pruebas luego vuelven a estar por defecto como le sale de los huevos :S



Una vez hayas elegido tu configuración, primero guarda los cambios, y luego dale al modo de pruebas, cuando ya hayas hecho todo vas saliendo con la flecha izquierda ( ir hacía atras) creo que dos veces hasta llegar de nuevo al menú, y luego prueba de nuevo en opciones, te debería ya dejar la configuración que tu has establecido.
La iluminación del amanecer, en las capturas donde se ve el Sol directamente no me acaba de gustar del todo, eso sí, la primera captura entre edificios el tono rosaceo ese da buena ambientación matutina. Un juego que tenía unas puestas y salidas de Sol muy logradas era el Red Dead Redemption.
El prosas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Señor prosas, cuando selecciono los gráficos, y le doy a el modo pruebas luego vuelven a estar por defecto como le sale de los huevos :S



Una vez hayas elegido tu configuración, primero guarda los cambios, y luego dale al modo de pruebas, cuando ya hayas hecho todo vas saliendo con la flecha izquierda ( ir hacía atras) creo que dos veces hasta llegar de nuevo al menú, y luego prueba de nuevo en opciones, te debería ya dejar la configuración que tu has establecido.


No lo hagas una vez iniciado el juego. Se tiene que hacer desde el menu principal.

Yo creo que lo aparcare hasta tener los drivers nuevos de nvidia 305.xx que estaran al caer. Llevan el profile de SLI para este y para el Darsiders 2.

Graficamente veo ha este juego con altibajos. Tiene estampas fancamente espectaculares con otras que no me gustan nada pero en general presenta un acabado fuera de lo comun en este genero. Los combates me han gustado mucho y tienen su miga. La conduccion es demasiado rapida en los giros y cuando vas en coche, el movimiento de la camara es mareante y desconcertante cuando intentas mirar a los lados con el stick derecho. Supongo que estoy mas acostumbrado al GTA en este sentido. Por lo poco visto hasta ahora, es un juego muy recomendable pero muy comformosta con la formula de los sandbox. Aqui el papelon lo tiene Rockstar con su futuro GTA V donde, creo yo, esta obligada a sorprender y darle una vuelta de turerca mas al genero.
LOL dios este juego esta lleno de detalles. Voy tan feliz con mi moto, estampo a un peaton que muere en la calle y se pone un tio que esta al lado a hacer fotos con el movil xDDDDDD
solaris3001 escribió:La iluminación del amanecer, en las capturas donde se ve el Sol directamente no me acaba de gustar del todo, eso sí, la primera captura entre edificios el tono rosaceo ese da buena ambientación matutina. Un juego que tenía unas puestas y salidas de Sol muy logradas era el Red Dead Redemption.



Si, los tonos pastelosos de los atardeceres son como en Risen 2.
No hay manera de desactivar la ayuda esta que te dice cuando un enemigo va a contratacar iluminando TODO el cuerpo del enemigo en rojo?

No se si sere yo solo, pero me jode bastante el temita.
Los graficos son hermosos pero dudo que mi HD5770 mueva eso XD
Dume escribió:Graficamente veo ha este juego con altibajos. Tiene estampas fancamente espectaculares con otras que no me gustan nada pero en general presenta un acabado fuera de lo comun en este genero. Los combates me han gustado mucho y tienen su miga. La conduccion es demasiado rapida en los giros y cuando vas en coche, el movimiento de la camara es mareante y desconcertante cuando intentas mirar a los lados con el stick derecho. Supongo que estoy mas acostumbrado al GTA en este sentido. Por lo poco visto hasta ahora, es un juego muy recomendable pero muy comformosta con la formula de los sandbox. Aqui el papelon lo tiene Rockstar con su futuro GTA V donde, creo yo, esta obligada a sorprender y darle una vuelta de turerca mas al genero.


Ya veremos, el GTA4 sí que resultó un gran paso desde el San Andreas en gráficos, detalles y sobriedad argumental, y en general a los demás Sandbox que habían salido anteriormente, pero el 5 no causará tanto impacto me temo, eso sí el mapa será inmenso.
paulkubota escribió:Los graficos son hermosos pero dudo que mi HD5770 mueva eso XD


Te confirmare como va cuando lo pruebe en mi 5670 xD, ahora mismo estoy jugandolo en xbox. Pero viendo que he podido jugar sin problemas Max Payne 3 , Skyrim y Metro 2033 entre otros no creo que tenga problemas con este.

Eso si, si eres un sibarita que tiene q jugar con antialaising y todo a tope pues ya cambia el asunto. A mi con que vaya a los 30fps a los q ira en xbox me vale. Mi ojo no es tan fino como el de otros
Bueno después de jugar un par de horas le veo algunas pegas.

El juego está muy bien pero no me convencen cosas como:

-Sí, hay partes muy bonitas y detalladas, pero otras zonas de la ciudad son horribles, vacías y faltas de detalle totalmente.

-La cámara va muy pegada al personaje y no deja alejarla más o cambiar modo de vista. En los barcos va pegadísisisima y no mola nada.

-La física es bastante mala, por lo que hace la conducción sea cutre, todo da la sensación de muy estático, para que engañarnos, no como el GTA4 que parece que todo tiene una física muy correcta, pero aquí es bastante falsa, ademas los otros vehículos parece que van por un carril, no dan sensación de realidad, y para colmo está muy limitado a las calles, sin tener zonas fuera pista.

-El diseño de los vehículos es horrible (DEPORTIVOS O NO, TODOS FEOS Y CUTRES).

-Los personajes de momento no me transmite carisma ninguno, me parecen todos chinos random sacados de peli de tríadas de serie B.

-Me da miedo que sea repetitivo, tiene pinta de ser todo el rato igual, pero esto lo veremos más adelante.

-Lo de los masajes es una gilipollez, ni vídeo ni ostias.

De momento ahí queda eso, veremos cómo evoluciona. Para mí del 7 no pasa por ahora.
Tommy_Vercetti escribió:-Los personajes de momento no me transmite carisma ninguno, me parecen todos chinos random sacados de peli de tríadas de serie B.


[sonrisa]
Pffff me parece que me voy a tener que pelear con STEAM...porque le he dado la pack de texturas y me pone JUGAR, como que ya lo tengo vamos.....no INSTALAR, de modo que no se lo baja, ergo el juego ocupa 5gb y no los 10 que deberia y en opciones de pantalla no me deja activar el pack porque dice que no lo tengo :-| this is steam....

EDIT: Tras reiniciar 3 veces steam, le ha dado por empezar a descargarlo :-|
hola buenas saben como desarmar oponentes ya compre la habilidad pero nada
1308 respuestas
14, 5, 6, 7, 827