[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

Yo me lo pase en 360, y luego mas tarde en un PC con una 960m, y muchisimo mejor en el PC, y estamos hablando de una grafica de portatil de hace ya tiempo ...
@Dym

Una x360? Con el mando de la X, se juega muy bien
654321 escribió:Yo me lo pase en 360, y luego mas tarde en un PC con una 960m, y muchisimo mejor en el PC, y estamos hablando de una grafica de portatil de hace ya tiempo ...


Pero yo como dije antes tengo un portátil i3 4030U 1.9 Ghz con gráficos 4400 y 8GB RAM. Tengo que poner el juego a 800x600 y todo bajo para que vaya fluido. En la consola no voy a tener ese problema.

kechua escribió:@Dym

Una x360? Con el mando de la X, se juega muy bien


Sí. En PC ya jugué con los mandos de One y PS4 (no tengo esas consolas).
Dym escribió:Tengo que poner el juego a 800x600 y todo bajo para que vaya fluido.

Pues yo creo que en 360 se verá parecido a eso ...
654321 escribió:
Dym escribió:Tengo que poner el juego a 800x600 y todo bajo para que vaya fluido.

Pues yo creo que en 360 se verá parecido a eso ...


Tengo el Gears of War y corre a 720p tengo entendido. El caso es que es una gen que me he saltado prácticamente como las otras, y me gustaría probar juegos como el Mirror's Edge.
Alguien sabe como forzar para q salga la próxima misión ? Se supone que debe de salir la misión “ la boda” pero llevo un par de días haciendo en indio.... y no sale
kechua escribió:Alguien sabe como forzar para q salga la próxima misión ? Se supone que debe de salir la misión “ la boda” pero llevo un par de días haciendo en indio.... y no sale


En mi caso es un juego que apenas recuerdo y no podria ayudar en demasia, pero intentando echar una mano en la medida de lo posible. En esta pagina tenemos una guia mas o menos completa del juego y podemos ver que estamos haciendo mal o que nos falta. Al menos para orientarse no creo que este mal

https://www.eliteguias.com/guias/s/sdog ... g-dogs.php

A menos que sea un bug o un problema similar, en principio siguiendo lo señalado con respecto a la mision se deberia continuar, espero :)

Saludos
@kyros54

Muchas gracias por tu ayuda. Le doy un vistazo
Gran juego el Sleeping Dogs, me gusto bastante y el sistema de lucha pese a ser un sandbox, era muy diferencial y mejor que en GTAV.

Me he pillado el remaster, pero no sé si jugarlo, ya que al original le eché un porrón de horas, me hice prácticamente hasta todas las secundarias, hasta las de karaoke :p
1308 respuestas
123, 24, 25, 26, 27