[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

No sé. ¿Funciona teniendo Windows xp service pack 3?
Bueno, sobre lo que dices de la conducción..


Que nadie se espere algo con unas físicas tipo GTA IV ( no por que su automovilismo sea la repanocha, ni nada por el estilo) si no, por estar adaptado a este género de corte sandbox, vamos un control más delicado del coche adaptado en esta estirpe de juegos, Sleeping Dogs tiene un corte arcade, directo y sencillo en este sentido, eso es algo que ya quedó claro en los videos que han salido anteriormente donde se aprecia bastante.

Yo la conducción en este juego la veo un trámite, aún siendo algo de vital importancia en el juego, es como algo secundario, y no me afecta, ya me quedó claro como era en ese sentido.

Y, al menos de momento, los trayectos en vehículo son mucho más cortos que los de cualquier Gta último, obvio por otra parte por su menor dimensión del mapa.
Yo llevo unas 4 misisones principales y otras tantas secundarias y algunas de esas de favores...
Sinceramente, de momento el juego no me transmite nada del otro mundo...
Me dedicare ha hacer la historia principal a ver si una vez finalizada queda el mundo abierto y ya me hare las secundarias y todo los demas extras tranquilamente.
(espero que sea asi y que no desaparezcan las secundarias una vez finalizado).
Tommy_Vercetti escribió:-La física es bastante mala, por lo que hace la conducción sea cutre, todo da la sensación de muy estático, para que engañarnos, no como el GTA4 que parece que todo tiene una física muy correcta, pero aquí es bastante falsa, ademas los otros vehículos parece que van por un carril, no dan sensación de realidad, y para colmo está muy limitado a las calles, sin tener zonas fuera pista.


Esto me hace mucha gracia,que mucha gente se queje de que la conduccion no sea "estilo gta" cuando precisamente es una de las peores que he probado nunca,que parece que lleves una barca en lugar de un coche.Me parece mucho mas acertada la decision tomada aqui de hacer una conduccion arcade,es mucho mas comodo,divertido en las carreras y espectacular en su conduccion sin lugar a dudas.
Yo voy haciendo todas las secundarias que me salen en el mapa, y luego voy a por las principales, supongo que cuando finalizas quest la historia, iran activandose otras secundarias(lo típico), si me hago toda la trama, luego verme con un porrón de sencundarias me hace decir bye bye, prefiero ir mezclando e ir avanzando poco a poco en la trama.

Respecto a lo que dices Dume, de la historia, de momento tampoco veo nada especial o que trasmita, ( claro que llevo solo tres horas, con 4 misiones finiquitadas y otras tantas secundarias, es muy pronto aún).

En ambientación de urbes está muy conseguido ( en las quest principales), dudo que veamos nada igual en ese sentido hasta la salida de Hitman absolution a finales de año.
La física de conducción de GTA IV era rídicula sobre todo cuando salio (luego la arreglaron un poco) los coches giraban de pena, y parecía que conducías barcos siempre.....
A mi las fisicas de conduccion de los GTA nunca me han gustado, sobretodo lo ilogico que es que supuestamente el vehiculo que deberia ser mas seguro -la ambulancia- sea tan facil de volcarse, asi que por mi perfectisimo.

Por cierto soy el unico que no puede ponerlo fullscreen?:'(
Pues yo prefiero la física del GTA a esta que te chocas de frente con otro coche y se paran casi en el sitio, los accidentes carecen de sentido, o que vas con la moto te comes farolas y no ha pasado nada.
Yo mas que de las fisicas, que tampoco quiero un iracing, no me gusta el giro en las curvas y los "vaivenes" de la camara cuando mueves el stick derecho para mirar a los alrrededores. Pero como dice Prosas, creo que cumple y ya esta. No hay que pedirle mas...

Pd: eso si, creo que el martes me tiro de cabeza al Darksiders 2. :)
Juegazo , que ganas le tengo :D .
Lo gracioso es que luego se incide en el grado de detalle de juegos que estan años y años promocionandose, como el caso último de Max payne 3, y luego sale un SANDBOX como este( que para colmo casí se queda sin salir al mercado), y triplica en detalles( que no tendría por que dado su género) a ciertos shooters narrativos en primera o tercera persona que suelen ser los que reflejan más mimo al ser pasilleros y estar más concentrados.


Eso es algo que voy a valorar mucho en este título.
El prosas escribió:Lo gracioso es que luego se incide en el grado de detalle de juegos que estan años y años promocionandose, como el caso último de Max payne 3, y luego sale un SANDBOX como este( que para colmo casí se queda sin salir al mercado), y triplica en detalles( que no tendría por que dado su género) a shooters en primera o tercera persona que suelen ser los que reflejan más mimo al ser pasilleros y estar más concentrados.


Eso es algo que voy a valorar mucho en este título.


Completamente de acuerdo.

Parece que en éste tipo de juegos que se pueden permitir un poco más perder detalles gráficos al ser un sandbox, y luego te encuentras todo lo que han anunciado max payne (que sí, que es la ostia), pero vamos que es bastante lógico.

con cosas así da gusto, y eso desde luego, como dices, hay que tenerlo en cuenta y valorarlo.

Saludos.
El prosas escribió:Lo gracioso es que luego se incide en el grado de detalle de juegos que estan años y años promocionandose, como el caso último de Max payne 3, y luego sale un SANDBOX como este( que para colmo casí se queda sin salir al mercado), y triplica en detalles( que no tendría por que dado su género) a ciertos shooters narrativos en primera o tercera persona que suelen ser los que reflejan más mimo al ser pasilleros y estar más concentrados.


Eso es algo que voy a valorar mucho en este título.


Así es, mucha palabra y mucho marketing, pero luego lo que importa es el juego en sí, por mucho que alaben su juego y quieran que el consumidor sea consciente de sus virtudes, como hace Rockstar, no va a ser mejor, y ojo, que a pesar de que ha bajado un poco el nivel desde el Red Dead Redemption sigue haciendo y apostando por buenos juegos. Por otro lado me gusta mucho los juegos que está lanzando Square Enix estos últimos años (Just Cause 2, Deus Ex HR, Kane and Lynch 2), van a su bola saliendo de la dinámica general y no les va nada mal.

Por cierto, chulas las capturas, a ver si lo empiezo ya.
Lo he visto en cierta pagina a 28 euros. Steamworks.
Con 4 horas de juego que llevo, el juego ha cumplido mis espectativas, era lo que esperaba y lo cumple de sobremanera. La ciudad de Hon Kong es hermosa y la trama está interesante, ese dominio y poder que quieren ciertos personajes sobre algunos territorios es algo que refleja lo avaricioso, ambicioso y malvado que es el hombre... aquí no hay paños calientes, todo se muestra con una violencia y crueldad pasmosa, estás en una ciudad que para sobrevivir debes de ser fuerte y no doblegarte ante nadie, teniendo tus contactos y tal para no ser comida de los peces gordos...

Esos combates a lo Arkham city están muy bien elaborados e implementados en la práctica, a tener en cuenta de que puedes desbloquear más combos mejorando a tu personaje, ya sea recogiendo por la ciudad estatuas para ser entregadas a su propietario y con ello recibir el entrenamiento sobre lo que quieras, todo por muestra de la gratitud de ellos hacia nosotros por haber recogido su pertenencia.

Luego les contaré más XD .
Pues yo ya he tenido mi primera cita.


Imagen

Imagen
A VER QUIEN COÑO DECIA QUE LAS EMISORAS DE RADIO ERAN UNA MIERDA¿??¿?¿?¿!?!!?¿?!?!¿!?!¿?!¿!?!¿!?!¿?!

Pillo un coche y me salta esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=-FUAYez3nY4

Uno de mis grupos favoritos, y al rato, una de Slipknot XD
Antes de comprarmelo tengo algunas dudas sobre el pack de texturas.

Mi ordenador no es muy pontento y me gustaria saber si estas texturas traen obciones para bajarle un poco de calidad o desactivar X cosas para que corra mas fluido porque como me imagino que jugar sin este pack se notara muchisimo en la calidad de imagen.
Al no contestar, supongo que no corre con windows xp. ¿no es así? Es que puse esta pregunta hace ya unos cuantos posts más atrás.
Mebsajerodepa escribió:Al no contestar, supongo que no corre con windows xp. ¿no es así? Es que puse esta pregunta hace ya unos cuantos posts más atrás.

Por lo que he visto, el juego es dx10/dx11, es decir, NO corre en XP. Haz el cambio a win7, lo agradecerás, no solo por los juegos.
Gracias a todos, especialmente al que ha contestado mi pregunta.
Yo sigo sin poder pone rel puto packde texturas, lo que guardo en opciones personalizadas NUNCA se guarda, tocada de pelotas.
No, sefirus.. esas texturas HD, las bajas, y luego solo tienes la opción de activarlas o desactivarlas en el menu de opciones gráficas del juego. Tommy, solo hay que dar en la tienda de Steam donde pone jugar al juego con las texturas, entonces te las deja marcadas dentro del DLC, pero simplemente tienes que ir a steaam y automaticamente se empiezan a descargar, o reiniciar steam.


Por cierto las secundarias que tratan sobre "Redadas de drogas", del escudito del mapa, son las que son un COÑAZO, es todo el rato ir a por un grupo de tios en una zona y crujirles y ya está, me dijeron hace días que había lo menos casi 30 así y que eran todo lo mismo, asi que ese tipo de secundarias me olvido de ellas.


Imagen
Menuda pasada el juego con las texturas HD no? :O si que gana el juego, yo me lo hice en xbox360 hace dias y a mi me ha parecido una puta maravilla, es un juego de 9 sin duda evidentemente tiene cosas mejorables pero las compensa con sus virtudes que son muchas juego muy inmersivo y divertido, la ambientación y la bso son magistrales, los combates estan muy bien, la conducción a mi me gusta como lo han hecho es cierto que es arcade pero en cuanto le pillas el punto es muy manejable y divertido y se agradece para las fases y secundarias de conducción.

La historia es lenta pero a partir de la mitad mejora bastante y las ultimas misiones de la historia son espectaculares con momentos epicos y muy salvaje y los personajes conforme avanzas vas cogiendole cariño y ademas el protagonista tambien al principio puede parecer un sosainas o un tio cualquiera pero cuando empiezas a ver sus vivencias y pensamientos a mi al menos me fue ganando.

PD: las misiones de las redadas de drogas son un puto coñazo de lo peor del juego yo tampoco las hacia el resto si me gustaron mucho más.
Una pregunta barcha,¿ las quest secundarias en general van saliendo según realizas quest principales luego? o ¿hay que pasar también por determinadas zonas para que se activen? es que ahora mismo me encuentro con que tengo solo para hacer varias de redadas de drogas y otras cuantas de artes marciales.

Las de redadas de drogas paso de ellas, y las de artes marciales prefiero dejarlas para más adelante cuando tenga mayores movimientos y resistencia, asi que solo me queda la opción de avanzar en la trama...

Por eso pregunto.
Tommy_Vercetti escribió:Yo sigo sin poder pone rel puto packde texturas, lo que guardo en opciones personalizadas NUNCA se guarda, tocada de pelotas.



Mira lo que tienes que hacer primero es poner las opciones graficas en personalizadas. Despues vas a las avanzadas, haí pones lo que quieres, entonces te preguntara si quieres guardar los ajustes- dile que si y los guardas.

Pues bien, te volvera a las opciones graficas de resolución y tal. Le das a salir y ATENCIÓN te volvera a preguntar que si las quieres guardar, pues haí le dices que NO y entonces tendras configurado el juego como tu quieres. Por lo menos a mi me funcionó y me pasaba igual que a ti.

Resumen:

ajustes personalizados. pones a tu gusto los avanzados y guardas, pero a la siguiente que te pregunte no lo haces en ese caso.
A los que tengan SLI, en principio este martes 21 salen los nuevos drivers 305.xx que llevan el perfil de este juego para que rulen las dos targetas. Ahora mismo, he descubierto que saco entre 3/5 frames mas si desactivo desde el panel de nvidia el SLI. Toca esperar :(
GRACIAS Spawn, voy a probar!

Efectivamente así funciona muchas GRACIAS!!!!!!!!!
spawn_comando escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo sigo sin poder pone rel puto packde texturas, lo que guardo en opciones personalizadas NUNCA se guarda, tocada de pelotas.



Mira lo que tienes que hacer primero es poner las opciones graficas en personalizadas. Despues vas a las avanzadas, haí pones lo que quieres, entonces te preguntara si quieres guardar los ajustes- dile que si y los guardas.

Pues bien, te volvera a las opciones graficas de resolución y tal. Le das a salir y ATENCIÓN te volvera a preguntar que si las quieres guardar, pues haí le dices que NO y entonces tendras configurado el juego como tu quieres. Por lo menos a mi me funcionó y me pasaba igual que a ti.

Resumen:

ajustes personalizados. pones a tu gusto los avanzados y guardas, pero a la siguiente que te pregunte no lo haces en ese caso.


Buen aporte! Crep yo que nos pasa a todos. Es uno de los bugs del juego.
Aprovecho para comentar cosas curiosas de los sandbox, en concreto este:

Si dejo la moto tirada en la ciudad, como me aparece siempre en el garage otra vez?
Como tira el tio de la cadena del WC sin tocarla?
Porque tira las latas al suelo de su propio apartamento?
Donde guarda el casco de la moto?
Como se encienden las luces de los vehiculos antes de subirse dentro de ellos?
Porque me ha cambiado de ropa en 2 ocasiones en la misma mision?

A ver quien ve mas chorraditas de este estilo :)

Pd: que bueno lo del kareoke...muy oriental. XD
Me he puesto a hacer el cafre y con una lancha a toda ostia me he subido a una rampa, he pegado un salto, me he estampado contra un edificio y por un bug magico tanto la lancha como yo hemos salido despedidos hacia el aire xDDDDDD Lo mejor de todo es que al caer me he muerto aplastado contra el suelo, la lancha al lado y ha matado a 5 o 6 personas xDDDDDD
Que tal la ciudad?, yo soy mucho de pasearme haciendo el cafre o buscar recovecos por la ciudad, ¿es muy grande?
Nekair escribió:Que tal la ciudad?, yo soy mucho de pasearme haciendo el cafre o buscar recovecos por la ciudad, ¿es muy grande?


El tamaño lo veo bastante grandote, no tanto como un GTA, pero lo que si tiene es un huevo de huecos donde buscar y cosas que encontrar, al menos en lo que llevo
Será Sleeping no prosas? xD
Me ha recordado a watch dogs, con esas urbes cargadas con las carreteras mojadas y las luces de neón reflejandose en ellas.
hola
me interesa mucho este juego , estilo gta , hong kong , puede molar

la pregunta , respecto al gta 4 que todos conocemos , que tal es? igual es pronto para preguntarlo pero , es largo ? es rejugable?

que tal la interaccion con la ciudad comparada con el gta? hay mucha sorpresa? cosas que se encuentran por la cara? secretos ocultos? minijuegos? movidas varias?

hay facciones o la historia es lineal?

la pregunta del millon , merece la pena? si la respuesta es si , edicion fisica o steam?
Lo acabo de comprar en g2play.net,pero cuando he metido la clave en steam me ha aparecido al final del nombre la abreviatura (RU) Me imagino que es una key rusa.Ni me he atrevido a instalarlo por si las moscas.Pero vamos,que en su pagina no dice nada de que sea rusa la clave,ni nada por el estilo.

A ver que hago ahora,o lo instalo o no.Joder...
RedGear escribió:Lo acabo de comprar en g2play.net,pero cuando he metido la clave en steam me ha aparecido al final del nombre la abreviatura (RU) Me imagino que es una key rusa.Ni me he atrevido a instalarlo por si las moscas.Pero vamos,que en su pagina no dice nada de que sea rusa la clave,ni nada por el estilo.

A ver que hago ahora,o lo instalo o no.Joder...

da igual q lo instales, ya lo has activado. No tiene q pasar nada. Yo tengo el witcher2 ru en steam más de un año y ahí sigue. Y mucha peña con los cod.
El juego esta muy bien, sobretodo si te gustan los sandox parecidos al GTA.
Hay muchas missiones secundarias, algun secreto y basicamente lo típico de este tipo de juegos, con el plus de la historia, que pese a no hacer mucho, se ve currada y sobretodo que te mete dentro el juego.

El juego en sí se ve bastante bien, por ejemplo esta captura es una random que he hecho con mi PC, que mas bien es malo, pero con texturas HD.
Imagen

No es espectacular pero de noche gana mucho.

Y la verdad no he hecho suficiente para decir mas, así que de momento lo recomiendo por el precio y por la diversion que da el mismo.

El juego yo lo pille, la edicion limitada, a 37€ al Mediamarkt (sorprendentemente la edicion normal estaba al mismo precio), así que recomiendo la ed. física.
Lo voy a decir alto y claro

El juego tapado del año

A mi parecer el juego esta pasando como "uno mas del monton", cuando es una puta maravilla, si en vez de llamarse SLEEPING DOGS se llamara GTA V, habria publicidad hasta en la caja de cereales...no le estan dando ese "BUM" que a mi parecer se merece el juego
woxter05 escribió:Lo voy a decir alto y claro

El juego tapado del año

A mi parecer el juego esta pasando como "uno mas del monton", cuando es una puta maravilla, si en vez de llamarse SLEEPING DOGS se llamara GTA V, habria publicidad hasta en la caja de cereales...no le estan dando ese "BUM" que a mi parecer se merece el juego


Es el juego tapado del año..pero luego el hilo es el cuarto más activo de todo el foro de EOL, algo no funciona pues..xd
Por mi parte falta que solucionen el puto problema de que no me va en fullscreen ( parece ser que en eol soy el unico al que le ocurre...en los foros de steam no ) pero estoy bastante contento con el juego

Ahora, sintiendolo mucho, dudo que me guste mas que el darksiders 2 XD
El prosas escribió:
woxter05 escribió:Lo voy a decir alto y claro

El juego tapado del año

A mi parecer el juego esta pasando como "uno mas del monton", cuando es una puta maravilla, si en vez de llamarse SLEEPING DOGS se llamara GTA V, habria publicidad hasta en la caja de cereales...no le estan dando ese "BUM" que a mi parecer se merece el juego


Es el juego tapado del año..pero luego el hilo es el cuarto más activo de todo el foro de EOL, algo no funciona pues..xd


Un hilo lo pueden mantener arriba 5 users posteando a menudo, y mas ahora que acaba de salir, tu mismo sales en el 90% de paginas con varios mensajes por cada una , pero no significa que a nivel general esté interesando, sino simplemente que los que estamos aqui vamos comentando constantemente xD pero vamos, es practicamente seguro que pasará sin pena ni gloria, 1o por no ser en efecto un GTA y 2º por su ambientacion y propuesta....no se centra en tiros y hacer el cabra y encima con ambientacino asiatica que a mas de uno ya de por si le tira para atrás (ya he leido varios casos al respecto de esto en 360 mismo), asi que tiene todas las papeletas de ser, facilmente ademas, el tapado de este año si.

P.D: Hablando de tapados, aunque a un nivel de calidad bastante mas discreto que sleeping, ojo al amazing spiderman, que em está sorprendiendo lo suyo y mas siendo lo que és... .
rheed escribió:Por mi parte falta que solucionen el puto problema de que no me va en fullscreen ( parece ser que en eol soy el unico al que le ocurre...en los foros de steam no ) pero estoy bastante contento con el juego

Ahora, sintiendolo mucho, dudo que me guste mas que el darksiders 2 XD


Se me acaba de ocurrir probar una cosa...y me ha funcionado! He probado cambiar la resolucion del escritorio de 1080 a 1360ypico y poner el juego, y ya me tira a pantalla completa xP
El spiderman lo vi hace semanas y me llamó en cierto modo, pero por alguna razón aún siendo sandbox, me duele pagar lo que vale, los sandbox con personajes volando entre edificios, como también el prototype...me acaban mareando, pero si creo que como juego de spiderman puede ser el mejor, desde el 2.


Edit: lo del post activo era un decir xd.

rheed escribió:Ahora, sintiendolo mucho, dudo que me guste mas que el darksiders 2 XD



La gente le va a dar caña en pc, por el port, lo veo venir, no sería la primera vez en este foro que se hace esto con determinados juegos...

Yo también lo he dejado para después de este SD, por pensar que será como juego mejor, mas epopéyico, y grandioso, yo creo que me gustará más que SD, será un port sin opciones ni dedicación para pc, pero con Joe Madureira detrás, esos diseños y escenarios, rompecabezas, mazmorras, mundos, personajes... la longitud, es que ni me hace falta que la historia sea buena para saber que puede ser un gran juego.
A mi el tema ports la verdad que me la pela soberanamente. Juego en pc principalmente por comodidad y precios, que trae mas opciones? Perfecto. Mientras se vea, y se juegue mejor que en consola ya me vale, en ese sentido no soy exigente

Claro esta que si se ve mejor no le hago ascos. Yo ire intercalando ambos, junto al risen 2 que me queda "poco" ( estoy en maracai y tengo pendiente ladrones por hacer )
Las posesiones vudú en cuerpos ajenos es uno de los puntazos del risen 2, es genial, me recuerda al Messiah, pero en versión aventura/ rol. Grande Risen 2 ( para mí el verdadero tapado del año, mucho más que este SD "de momento").
El prosas escribió:Las posesiones vudú en cuerpos ajenos es uno de los puntazos del risen 2, es genial, me recuerda al Messiah, pero en versión aventura/ rol. Grande Risen 2 ( para mí otro tapado, quizás mucho más que este SD).


No ayude a los nativos XD Y por cierto el prota es el del 1...manda huevos la gente decia que no u.u es continuacion directa directa

Yo te diria que es mas tapado el SD eh? Porque del risen 2 aun se esperaba la gente "algo" tras el choff ( sobretodo en consolas ) del primero, pero esque este entre poca publicidad ( analisis, reviews, noticias ) y tal no se conocia apenas el juego. De hecho se conoce mas por el rollo de los 6 meses de dlc que otra cosa...
Hombre en eso sí, por temas de publicidad y conocimiento está claro que el SD, realmente el Risen es una franquicia ya establecida y u na marca, con cierto grupo de seguidores, pero me duele que pase tan desapercibido para el juego que es.

El binary domain otro que tal canta, al menos a mí por ejemplo en historía me llegó mucho más que lo que me está ofrecendo este SD.
1308 respuestas
15, 6, 7, 8, 927