[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

Hola chicos, el otro día estaba jugando ya bastante avanzado en la historia y el juego se me quedó pillado. Al volver a iniciarlo no me encontraba ninguna partida, ni el autosave ni los guardados manuales.

Fuí a la carpeta del juego a buscar dentro de la carpeta Data que es dónde están los savegames y no había nada. Cree una partida nueva y efectivamente se crearon los nuevos savegames, por lo tanto deduzco que los antiguos se borraron a saco.

He ido a mirar en el ordenador de mi hermano que iba más o menos por el mismo punto de la historia, a él le funcionan las partidas correctamente pero no las encuentro :O No están en la carpeta Data del juego, y todas las búsquedas que he hecho por Google me llevan a que la partida debe estar ahí, pero no está.

He probado a activar la visualización de archivos ocultos de W7 pero ni así, no la encuentro por ningún lado. ¿Alguna idea de por dónde debe andar?
WTSnake escribió:Hola chicos, el otro día estaba jugando ya bastante avanzado en la historia y el juego se me quedó pillado. Al volver a iniciarlo no me encontraba ninguna partida, ni el autosave ni los guardados manuales.

Fuí a la carpeta del juego a buscar dentro de la carpeta Data que es dónde están los savegames y no había nada. Cree una partida nueva y efectivamente se crearon los nuevos savegames, por lo tanto deduzco que los antiguos se borraron a saco.

He ido a mirar en el ordenador de mi hermano que iba más o menos por el mismo punto de la historia, a él le funcionan las partidas correctamente pero no las encuentro :O No están en la carpeta Data del juego, y todas las búsquedas que he hecho por Google me llevan a que la partida debe estar ahí, pero no está.

He probado a activar la visualización de archivos ocultos de W7 pero ni así, no la encuentro por ningún lado. ¿Alguna idea de por dónde debe andar?


El directorio es: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\SleepingDogs\Data

Y sus nombres son:

- HK Autosave Slot
- HK GameSlot 1
Hola EOLianos, tengo una pregunta con respecto a los logros de este juego (ojo, spoiler)

Como es posible que tenga pendientes de conseguir los logros Cementerio de animales (matar a Ojos de Perro, Cara Rata y Cola de Caballo) y Expulsión felina (Expulsa a Gato Sonrisas) si ya me he terminado el juego.


Hay algo que no cuadra, ¿no?

Vale ya:

Me da a mí, que se trata de contenido adicional de los DLCs. Lo raro es que si yo no he comprado todavía nada, ¿por qué me salte en la lista de logros?
keogh23 escribió:Hola EOLianos, tengo una pregunta con respecto a los logros de este juego (ojo, spoiler)

Como es posible que tenga pendientes de conseguir los logros Cementerio de animales (matar a Ojos de Perro, Cara Rata y Cola de Caballo) y Expulsión felina (Expulsa a Gato Sonrisas) si ya me he terminado el juego.


Hay algo que no cuadra, ¿no?

Vale ya:

Me da a mí, que se trata de contenido adicional de los DLCs. Lo raro es que si yo no he comprado todavía nada, ¿por qué me salte en la lista de logros?


En los logros de los juegos salen todos, tengas o no el DLC necesario para conseguirlo. Es otra manera de incitarte a que te compres el DLC si quieres todos los logros o el mayor número posible.
Leyenda18 escribió:
keogh23 escribió:Hola EOLianos, tengo una pregunta con respecto a los logros de este juego (ojo, spoiler)

Como es posible que tenga pendientes de conseguir los logros Cementerio de animales (matar a Ojos de Perro, Cara Rata y Cola de Caballo) y Expulsión felina (Expulsa a Gato Sonrisas) si ya me he terminado el juego.


Hay algo que no cuadra, ¿no?

Vale ya:

Me da a mí, que se trata de contenido adicional de los DLCs. Lo raro es que si yo no he comprado todavía nada, ¿por qué me salte en la lista de logros?


En los logros de los juegos salen todos, tengas o no el DLC necesario para conseguirlo. Es otra manera de incitarte a que te compres el DLC si quieres todos los logros o el mayor número posible.

De hecho los DLCs te los descarga by the face el juego, y cuando los compras bajas unos miseros kbs para desbloquear el contenido.
Gracias a los dos por la info. Los DLCs que añaden contenido adicional para seguir jugando al juego (ya sea continuación de la historia o no), son:

¿Pesadilla en North Point, Campeonato Zodiac y el Año de la Serpiente?


Creo que el resto solo añaden items, vehículos, ropas y armas, ¿no?
¿En que orden debería jugarlos?
keogh23 escribió:Gracias a los dos por la info. Los DLCs que añaden contenido adicional para seguir jugando al juego (ya sea continuación de la historia o no), son:

¿Pesadilla en North Point, Campeonato Zodiac y el Año de la Serpiente?


Creo que el resto solo añaden items, vehículos, ropas y armas, ¿no?
¿En que orden debería jugarlos?


Si, esos tres son los únicos que añaden algo de historia/contenido nuevo (aunque no mucho, son bastante cortitos xD).

El del Año de la serpiente es el único que continúa la historia principal, los otros dos son "idas de olla" que no tienen nada que ver con la historia así que el orden en que los juegues da un poco igual.
Alguno ha tenido problemas para jugarlo en windows 8?
Ysa escribió:Alguno ha tenido problemas para jugarlo en windows 8?


No, iba perfecto
Ysa escribió:Alguno ha tenido problemas para jugarlo en windows 8?

A mi también me iba bien.

Un saludo,
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
keogh23 escribió:Gracias a los dos por la info. Los DLCs que añaden contenido adicional para seguir jugando al juego (ya sea continuación de la historia o no), son:

¿Pesadilla en North Point, Campeonato Zodiac y el Año de la Serpiente?


Creo que el resto solo añaden items, vehículos, ropas y armas, ¿no?
¿En que orden debería jugarlos?


En ninguno. Son un timo como una catedral (como la mayoria de dlcs)

Entre el Nightmare y el del año de la serpiente no llegaria ni a las 3 horas. Sobretodo el nightmare, repetitivo hasta decir basta.
A mi me crasheaba, lo he reinstalado y he bajado no se que paquete de microsoft de xna y ahora se incia, pero no me reconoce el mando de xbox (todos lo demás me lo reconoce sin problemas) :-?
elol escribió:
keogh23 escribió:Gracias a los dos por la info. Los DLCs que añaden contenido adicional para seguir jugando al juego (ya sea continuación de la historia o no), son:

¿Pesadilla en North Point, Campeonato Zodiac y el Año de la Serpiente?


Creo que el resto solo añaden items, vehículos, ropas y armas, ¿no?
¿En que orden debería jugarlos?


En ninguno. Son un timo como una catedral (como la mayoria de dlcs)

Entre el Nightmare y el del año de la serpiente no llegaria ni a las 3 horas. Sobretodo el nightmare, repetitivo hasta decir basta.

Esperate a las rebajas de steam de finales de este mes que seguro que un 75% cae para este juego.
elol escribió:
keogh23 escribió:Gracias a los dos por la info. Los DLCs que añaden contenido adicional para seguir jugando al juego (ya sea continuación de la historia o no), son:

¿Pesadilla en North Point, Campeonato Zodiac y el Año de la Serpiente?


Creo que el resto solo añaden items, vehículos, ropas y armas, ¿no?
¿En que orden debería jugarlos?


En ninguno. Son un timo como una catedral (como la mayoria de dlcs)

Entre el Nightmare y el del año de la serpiente no llegaria ni a las 3 horas. Sobretodo el nightmare, repetitivo hasta decir basta.


Ya me terminé Torneo Zodiac y Pesadilla en North Point, y la verdad es que no son dignos de tan obra maestra como es el juego en sí. A ver si El Año de la Serpiente merece la pena.
Seguro que muchos que os habéis pillado el juego por < 2€ estos días os pasareis por aquí para hacer alguna consulta, así que aquí os dejo con algunas cosillas que me he encontrado y he solucionado:

-Hay 2 dlc's gratis en Steam, el "HD Texture Pack" y el "Ghost Pig Pack".

-Si cuando vais a las opciones gráficas os dice que os tenéis que bajar las texturas HD, aunque ya lo hayáis hecho, comprobad la integridad de la caché del juego en Steam y os empezará a bajar los 4GB de texturas [+risas]

-Si habéis notado un halo negro o blanco alrededor de los personajes, sobretodo en las cinemáticas, es producido por el SSAO. Se puede evitar poniendo la opción del SSAO (Oclusión Ambiental) a Medio. No vais a notar apenas diferencia visualmente y el rendimiento mejora bastante.

-Si necesitáis más rendimiento o simplemente queréis que el juego vaya a 60 fps como una roca (una gozada por cierto [sonrisa] ), os recomiendo que pongáis "Activar antialias de calidad" a Normal. De normal a alto no hay mucha diferencia, así que mejor dejarlo en normal. Donde de verdad se nota es en extremo, que no hay prácticamente dientes de sierra, pero consume muchos recursos y yo prefiero que vaya a 60fps.

Salu2
Para los que como yo, pillo este juego hace unos dias de oferta, aviso que están los dlc al 50% de descuento. Yo he pillado los tres grandes, me encanta este sandbox XD
Acabo de hacer la misión "venganza", la primera donde pillas un arma de fuego, y después de aquí ya no veo que me salga ninguna mision mas, no paro de dar vueltas y no encuentro nada :S
Paboh escribió:Acabo de hacer la misión "venganza", la primera donde pillas un arma de fuego, y después de aquí ya no veo que me salga ninguna mision mas, no paro de dar vueltas y no encuentro nada :S


Ya no lo recuerdo, pero ¿quizás tengas que llamar por teléfono a alguien?
Solo me da la opción de llamar a mis novias xD
Llamar a las novias también da misiones, no es por ejemplo como en el GTA IV que solo era llevarlas de paseo. También puedes probar a dormir en tu apartamento, a mí no me aparecía ninguna misión de la historia y ya luego sí.
¿Acaba de estar de oferta? :(

Justo me acabo de comprar un pc y queria pillar este juego barato para iniciar mi biblioteca de steam...

¿Sabeis donde puede conseguirse con alguna oferta?
Nanill0 escribió:¿Acaba de estar de oferta? :(

Justo me acabo de comprar un pc y queria pillar este juego barato para iniciar mi biblioteca de steam...

¿Sabeis donde puede conseguirse con alguna oferta?


No te preocupes ahora en unos días en el Black Friday o bien en las ofertas de navidad, segurísimo que lo ponen en oferta [360º]
C95 escribió:Llamar a las novias también da misiones, no es por ejemplo como en el GTA IV que solo era llevarlas de paseo. También puedes probar a dormir en tu apartamento, a mí no me aparecía ninguna misión de la historia y ya luego sí.


pues era eso, tenía que ir a dormir a mi apartamento :)

Saludos
Lo estoy jugando ahora después de tenerlo en la biblioteca de Steam y lo estoy disfrutando una barbaridad.. el mejor sandbox que he probado DE LEJOS. La historia principal cojonuda, te hace empatizar con los personajes malos, joder estoy como Wei, con una doble moral de la ostia [carcajad]

En fin, a ver cuánto dura porque de momento llevo 10horas y cuando creo que está el final cerca se lia parda xD

A ver si es verdad que lo convierten en una saga porque me gustó mucho el True Crime, pero esté mas [amor]
Si te sirve de ayuda, a parte de decir que es uno de los juegos que mas me gusto de los últimos años, la historia principal, sin ir a saco,me duro unas 18-20 horas, aunque lo estoy jugando todavía (voy por 27) por que estoy haciendo todas las quest secundarias, y me quede con ganas de mas sleeping dogs.

Si le tengo que poner una pega, es la facilidad del combate, y también un poco la conducción, que cuesta acostumbrarse, y esto para nada te quita de disfrutar del juego.

[oki]
Aquí otro que se lo pasó hace unos cuantos meses y que lo recomienda muchísimo. Para mi gusto, el mejor sandbox que puedes encontrar en PC ahora mismo, por encima de GTA IV. Ya me explayé sobre el mismo varias páginas atrás, pero vamos, por resumirlo, decir que brilla especialmente en su sistema de combate cuerpo, de largo el mejor visto en cualquier otro representante de este género, la fantástica recreación de Hong Kong (de lo más inmersiva y cuidada) y su trama, con sus mil y un guiños al cine de acción hongkonés. Una de las grandes sorpresas del año pasado, sin duda alguna.

Sobre la duración, yo le dediqué unas 32 horas según Steam, dejando a medias alguna cosa opcional y faltándome alguna carrera ilegal, si no recuerdo mal.
Pues me acabo de pillar este juego sin saber absolutamente nada de él, a parte de haber escuchado que es bastante bueno. ¿Recomendáis juegar con mando o con ratón?
gominio está baneado por "Game Over"
Yann Design escribió:Pues me acabo de pillar este juego sin saber absolutamente nada de él, a parte de haber escuchado que es bastante bueno. ¿Recomendáis juegar con mando o con ratón?

Mando, teclado a la hora de luchar debe de ser un asco.
Disfruta, es un juegazo
Para mí uno de los más grandes de esta gen y un port bastante bueno, lastima el final y tal, pero vamos juegaco. Con mando eso sí.
Juegazo, no pude dejarlo hasta completar todas las misiones y logros. A ver si nos sorprenden pronto con la segunda parte :-)
Yo entre historia principal y los 3 DLCs más importantes, 52 horas, pero ni me he dado cuenta, es una maravilla de juego.

Salu2!
waper escribió:Yo entre historia principal y los 3 DLCs más importantes, 52 horas, pero ni me he dado cuenta, es una maravilla de juego.

Salu2!


Cuales son los mejores DLCs socio? Yo me pasé la historia principal en unas 24 horillas y me interesaría alargar un poco más la experencia :)
Norris escribió:
waper escribió:Yo entre historia principal y los 3 DLCs más importantes, 52 horas, pero ni me he dado cuenta, es una maravilla de juego.

Salu2!


Cuales son los mejores DLCs socio? Yo me pasé la historia principal en unas 24 horillas y me interesaría alargar un poco más la experencia :)


En realidad son bastante pasables pero los 3 "grandes" son: Nightmare in North Pole, The year of the snake y Zodiac Tournament. Luego hay otro "Wheels of fury" que no es gran cosa pero acabas con un coche empepinado, jejeje

Salu2!
waper escribió:
En realidad son bastante pasables pero los 3 "grandes" son: Nightmare in North Pole, The year of the snake y Zodiac Tournament. Luego hay otro "Wheels of fury" que no es gran cosa pero acabas con un coche empepinado, jejeje

Salu2!


Gracias waper!!!! Me lo miraré, imagino que se podrán conseguir bien de precio pronto, se acerca la navidad... XD
Norris escribió:
waper escribió:
En realidad son bastante pasables pero los 3 "grandes" son: Nightmare in North Pole, The year of the snake y Zodiac Tournament. Luego hay otro "Wheels of fury" que no es gran cosa pero acabas con un coche empepinado, jejeje

Salu2!


Gracias waper!!!! Me lo miraré, imagino que se podrán conseguir bien de precio pronto, se acerca la navidad... XD


Suelen andar por el 1,5€ o poco mas
El resto de DLCs suelen ponerlos a 0,74€

Salu2!
Los DLC realmente no valen un duro.. ninguno ( y los tengo todos)
El juego me va gustando bastante, a pesar de que apenas llevo una horita y media, pero la verdad es que la cámara, especialmente en vehículos, se me hace malísima. Y eso que juego con mando, no me quiero imaginar con ratón y teclado. Supongo que no, pero, ¿alguna posible solución o mejora?
Yann Design escribió:El juego me va gustando bastante, a pesar de que apenas llevo una horita y media, pero la verdad es que la cámara, especialmente en vehículos, se me hace malísima. Y eso que juego con mando, no me quiero imaginar con ratón y teclado. Supongo que no, pero, ¿alguna posible solución o mejora?


Existe un MOD que deja configurar distintos presentes de camara en ocnduccion, mira un ejemplo de a lo que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=t4-RZ4FZg2A

Sino recuerdo mal lo colgué por le foro el mod en cuestion, prueba a buscar a ver por MOD o algo en el hilo porque deberia estar.
A mi al principio la camara, y el conducir en general, me parecia horrible... Pero luego te acostumbras y no pasa na, es cuestion de pillarle el punto.

Lo que sí que es una pena es la falta de mods para este juego, todavia no han podido hacer hran cosa :(
Pues a mi me habéis generado una duda de si pillar o no los DLCs... [+risas]
Norris escribió:Pues a mi me habéis generado una duda de si pillar o no los DLCs... [+risas]

Si los encuentras baratos a céntimos como suelen ponerlos en ofertas, yo iría a por ellos, a los grandes por lo menos, los de coches, ropas y demás no merecen la pena.

Yo los tengo todos los grandes y solo he probado el de Nightmare in North Point y la verdad es que me dejo algo frío, pero bueno, mas horas si te da de juego.
Zack_VII escribió:Existe un MOD que deja configurar distintos presentes de camara en ocnduccion, mira un ejemplo de a lo que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=t4-RZ4FZg2A

Sino recuerdo mal lo colgué por le foro el mod en cuestion, prueba a buscar a ver por MOD o algo en el hilo porque deberia estar.


No tiene mala pinta. Lo buscaré. ¡Gracias compañero!
Tengo el juego desde hace poco, me he puesto a jugarlo y al principio (tutorial carrera inicial) funciona sin problemas. Una vez en la carcel a los 2-3 min, ... pantalla negra. Sigue funcionando porque se les oye y si doy pausa se para, ... pero con la pantalla negra. Tengo los ultimos drivers nvidia y un i5 2500k + gtx 670. ¿Alguna solución?.

PD: He verificado cache e incluso desinstalado y vuelto a instalar, y sigue igual. Creo (no estoy muy seguro) que se pone en pantalla negra en el mismo sitio/cinematica
Una pregunta, ¿no hay ninguna manera de tener armas en casa o guardarlas tras las misiones? de vez en cuando me apetece pegar un par de tiros por la calle y con el tema de que cada vez que empiezo una misión se me van...
carokix escribió:Una pregunta, ¿no hay ninguna manera de tener armas en casa o guardarlas tras las misiones? de vez en cuando me apetece pegar un par de tiros por la calle y con el tema de que cada vez que empiezo una misión se me van...


Cuando terminas la historia principal, tienes en el apartamento la golden eagle del jefe de la triada que ahora no recuerdo el nombre. Y en el maletero del coche de policia también, pistolas y escopetas.
Yo lo compré ayer a 2,99€. Agregadme a Steam y comentamos los progresos y demás. Un saludo.
http://www.kinguin.es/ Hay veces que los juegos están más baratos dependiendo del día.

Edito: Lo acabo de mirar y hoy está a 3,50€. Saludos y agregadme a Steam. [sonrisa]
Me he comprado el pack de todos los DLC or 2 keys, pero al abrir el juego he visto que hay uno que me ha subido hasta el nivel 8 tanto de policia como de tríada, hay alguna manera de volver a donde estaba o desactivarlo, sino no tiene gracia subir de nivel.
Por otra parte he notado que a veces se me cierra el juego por supuesta "falta de memoria", pero tengo 8gb de ram y lo encuentro muy raro, he probado tanto con el archivo de paginación activado como si el, pero nada. Cuando juego solo tengo abierto steam, el juego y como mucho chrome además no hay una gran cantidad de procesos en segundo plano.
1308 respuestas
123, 24, 25, 26, 27