[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

vitoxbc escribió:¿Y ejecutarlo como administrador?
Ya por probar...

Todas las cosas esas ya las probe, incluido esto:
http://forums.sleepingdogs.net/viewtopic.php?f=5&t=2748
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
Soy el único al que le petardea bastante el juego cuando vas por la ciudad con el coche a una velocidad considerable? :-|
hola, estoy empezando este juego y tengo una duda, he hecho varias misiones secudarias, el simbolo amarillo y no se quitan. ¿Son infinitas o que?
(mensaje borrado)
cocacolar escribió:
Baktor escribió:Soy el único al que le petardea bastante el juego cuando vas por la ciudad con el coche a una velocidad considerable? :-|


original o pirata? Porque los parches corrigieron eso, que pasaba en las primeras versiones

Original, steam.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Baktor escribió:
cocacolar escribió:
Baktor escribió:Soy el único al que le petardea bastante el juego cuando vas por la ciudad con el coche a una velocidad considerable? :-|


original o pirata? Porque los parches corrigieron eso, que pasaba en las primeras versiones

Original, steam.

Yo lo he jugado estos últimos días en un portatil y me iba muy fino.
No es normal para nada.
Baktor escribió:Soy el único al que le petardea bastante el juego cuando vas por la ciudad con el coche a una velocidad considerable? :-|



A mí también me pasa, pasa de 60 fps totalmente estables, a 45...
Alguien ha probado los últimos drivers beta dé NVIDIA?...al dé un rato jugando el juego casca....
Wildtaker escribió:
Baktor escribió:Soy el único al que le petardea bastante el juego cuando vas por la ciudad con el coche a una velocidad considerable? :-|



A mí también me pasa, pasa de 60 fps totalmente estables, a 45...

Eso a mi también me pasaba que siempre en la conducción bajaba,aunque para mi el juego lo que me “gustaba” cuando jugaba al juego era que podía montar mi propia parrillada de lo que se calentaba el juego con el sleeping.
toni21179 escribió:hola, estoy empezando este juego y tengo una duda, he hecho varias misiones secudarias, el simbolo amarillo y no se quitan. ¿Son infinitas o que?


Las misiones amarillas van apareciendo conforme te cruzas con gente que necesita de tus servicios, son misiones para ganar respeto (tb puedes ganarlo con combates en las zonas de boxeo y sobre todo con las titis xD), y sí, creo que no dejarán de aparecerte nuevas :P
Kube escribió:
toni21179 escribió:hola, estoy empezando este juego y tengo una duda, he hecho varias misiones secudarias, el simbolo amarillo y no se quitan. ¿Son infinitas o que?


Las misiones amarillas van apareciendo conforme te cruzas con gente que necesita de tus servicios, son misiones para ganar respeto (tb puedes ganarlo con combates en las zonas de boxeo y sobre todo con las titis xD), y sí, creo que no dejarán de aparecerte nuevas :P


Explícame lo de las titis... jajaja que llevo 12 horas jugadas y yo de eso no se nada!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wildtaker escribió:Explícame lo de las titis... jajaja que llevo 12 horas jugadas y yo de eso no se nada!!!

Muchas chicas que conocerás en la trama principal te darán su número. Si vas a agenda desde el movil puedes llamarlas y quedar como en GTA4

Imagen
Ya tenía comprado este juego desde hace tiempo, pero madre mía... he vuelto a jugar desde el principio y buffff, QUÉ VICIO LLEVO DIOS! Llevo más de 12 horas reales de juego y me encanta este sandbox... y me quedan miles de cosas por hacer todavía... aunque de la trama de la historia sí que voy adelantado, pero entre las carreras callejeras, las peleas de gallos, quedar con chicas, conseguir todos los maletines, robar los camiones blindados etc etc...

Lo estoy disfrutando tanto como cuando me vicié al GTA 4... ojalá que saquen más partes, realmente este juego lo considero muy infravalorado para lo que realmente puede ofrecer...
gente lo acabo de empezar, me esta encantando yo que soy un fan del cince de HK de los 80-90, me encanta.
Una duda, tengo dos iconos de quest, uno verde y otro azul. el azul parece que es de la policia y el verde de la mafia no? puedo hacer los dos paralelamente o si hago del azul luego ya no podre hacer quest de la mafia?
Me gustaria hacer las maximas quest posibles en la misma partida porque no creo que empieze otra.
gracias!
Puedes hacer todo tranquilamente ;)
Hola,
hace tiempo que compré este juego, pero al iniciarlo el menú y no sale lo que debería salir.
He actualizado drivers y aún así sigue sin aparecer las letras bien, aunque si pongo el juego en ingles funciona bien.
Foto:
Imagen


Tengo una gtx 770.

Saludos
zagerot escribió:Hola,
hace tiempo que compré este juego, pero al iniciarlo el menú y no sale lo que debería salir.
He actualizado drivers y aún así sigue sin aparecer las letras bien, aunque si pongo el juego en ingles funciona bien.
Foto:
Imagen


Tengo una gtx 770.

Saludos

no tiene nada que ver con los drivers de la grafica eso es del juego, verifica la integridad de la cahce del juego en steam a ver que pasa.
NaN escribió:
zagerot escribió:Hola,
hace tiempo que compré este juego, pero al iniciarlo el menú y no sale lo que debería salir.
He actualizado drivers y aún así sigue sin aparecer las letras bien, aunque si pongo el juego en ingles funciona bien.
Foto:
Imagen


Tengo una gtx 770.

Saludos

no tiene nada que ver con los drivers de la grafica eso es del juego, verifica la integridad de la cahce del juego en steam a ver que pasa.


También lo he hecho y he borrado el juego y lo he reinstalado varias veces
reinstala el NET framework ese de los cojones de windows, eso me dio algun problema con otros juegos, porque lo que veo te pasa es algo de librerias
Desde luego que el juego se merece una segunda parte, y una tercera si hace falta!

Espero que den noticias pronto, me quede con ganas de mas, y eso que me pille los 3 dlc's importantes en las rebajas! [burla2]

Saludos.
En su dia indagé sobre mods del juego y el que mas me convenció fue este, del que hice un video asi rapido:

https://www.youtube.com/watch?v=t4-RZ4FZg2A

Y aqui lo mismo pero con moto, y en medio d euna carrera y ganandola xDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=NnomvgnI7jo

Consiste en un mod que permite crearte tus propios presets de camara, para modificar la de los coches, que solo hay una y bastante mala xD, si a alguien le interesa mañana busco a ver que archivos son exactamente y os lo subo, era solo copiar el contenido en la carpeta y poco mas, ya que en mi caso, los presets ya estan editados por mi.
NaN escribió:reinstala el NET framework ese de los cojones de windows, eso me dio algun problema con otros juegos, porque lo que veo te pasa es algo de librerias


Tampoco, lo he desinstalado, instalado y actualizado y sigue sin salir bien.
No sé porque será, al final tendré que jugarlo en inglés
Bueno pues juego pasado, me ha encantado, de los mejores sandbox que he jugado, mejor que el GTA4 de calle.
He jugado el DLC de los antasmas y tmb muy bueno, pero algo flojillo, no se, me esperaba mas interaccion con la ciudad, ademas de que no se porque no lo han integrado con el juego rpincipal y es aparte.....asi pierdes todo lo ganado.
el DLC de la secta lo acabo de empezar y tmb tiene buena pinta.
Lo veo en general un juego muy redondo.
Alguien con un pc como el mio (i5 2450m 2,5 ghz gt 630m 8gb ram) puede decirme que tal va el juego?Por lo que veo en videos de youtube va decentemente.
Una duda que me sale es, he visto un dlc de texturas de alta definicion,eso vale la pena si no juegas en 1080p?hace que tengas que tener un pc mas potente para jugar o los requisitos no varian?
Yo tengo un AMD Phenom X4 B60 y va de lujo. Está 100% optimizado de puta madre el juego además.
NaN escribió:Bueno pues juego pasado, me ha encantado, de los mejores sandbox que he jugado, mejor que el GTA4 de calle.
He jugado el DLC de los antasmas y tmb muy bueno, pero algo flojillo, no se, me esperaba mas interaccion con la ciudad, ademas de que no se porque no lo han integrado con el juego rpincipal y es aparte.....asi pierdes todo lo ganado.
el DLC de la secta lo acabo de empezar y tmb tiene buena pinta.
Lo veo en general un juego muy redondo.

con ambos DLCS pasados, creo en mi opinion que son bastante prescindibles, vale que me costaron 4 duros, pero en general no estan a la altura del juego principal.
Bueno, la intro del DLC de la secta es tremenda, con esa música de heroe y el tio de calle jajaja
Hoy ya me he hecho con el juego y es una pasada como se ve con el pack de texturas hd.Y por lo que parece esta muy bien optimizado,porque mi pc no es una maravilla y lo mueve perfectamente casi a full.Ya lo empeze en xbox y parecia muy buen juego.A ver si en pc le doy un poco mas de caña
astarothbcn escribió:Hoy ya me he hecho con el juego y es una pasada como se ve con el pack de texturas hd.Y por lo que parece esta muy bien optimizado,porque mi pc no es una maravilla y lo mueve perfectamente casi a full.Ya lo empeze en xbox y parecia muy buen juego.A ver si en pc le doy un poco mas de caña


Y ese pack de texturas donde se puede conseguir?
Paboh escribió:
astarothbcn escribió:Hoy ya me he hecho con el juego y es una pasada como se ve con el pack de texturas hd.Y por lo que parece esta muy bien optimizado,porque mi pc no es una maravilla y lo mueve perfectamente casi a full.Ya lo empeze en xbox y parecia muy buen juego.A ver si en pc le doy un poco mas de caña


Y ese pack de texturas donde se puede conseguir?

En la parte donde te venden los DLC desde la tienda de Steam
Es un dlc gratuito de steam.yo directamente lo he instalado y es una pasada los graficos la verdad.
Por lo que he visto el pack de texturas son 3,7GB xD
djgizbo escribió:Por lo que he visto el pack de texturas son 3,7GB xD

Vale la pena esos 3.7 gb
EDIT: compis me recomendais algun dlc que sea imprescindible?el nightmare in noth point, o el zodiac tournament?ahora que estas bien de precio..
Supongo que debes ser cosas independientes del juego o te lo modifican todo?mas bien esto lo pregunto por el nightmare
Me acabo de pillar el juego y me he llevado una grata sorpresa al ver que tira perfectamente en el PC de mi novia, le puse una radeon 7770 (yo tengo dos 7870) y me ha sorprendido que al maximo le vaya a mas de 50 fps segun las pruebas, creo que 40 y algo de minimo y 60 y algo de maximo, lo unico que le he puesto es el AA normal y las sombras en normal tambien, todo lo demas en Alto.

Esta muy bien optimizado no?
Cyborg_Ninja escribió:Me acabo de pillar el juego y me he llevado una grata sorpresa al ver que tira perfectamente en el PC de mi novia, le puse una radeon 7770 (yo tengo dos 7870) y me ha sorprendido que al maximo le vaya a mas de 50 fps segun las pruebas, creo que 40 y algo de minimo y 60 y algo de maximo, lo unico que le he puesto es el AA normal y las sombras en normal tambien, todo lo demas en Alto.

Esta muy bien optimizado no?


Pero MUY bien. A mí con una 9800GTX me iba perfecto a gráficos altos (sin AA y con sombras en medio también, y alguna cosa más en medio)

Ya que tienes 2 7870, ponte el pack de texturas. Vas a alucinar
Senegio escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me acabo de pillar el juego y me he llevado una grata sorpresa al ver que tira perfectamente en el PC de mi novia, le puse una radeon 7770 (yo tengo dos 7870) y me ha sorprendido que al maximo le vaya a mas de 50 fps segun las pruebas, creo que 40 y algo de minimo y 60 y algo de maximo, lo unico que le he puesto es el AA normal y las sombras en normal tambien, todo lo demas en Alto.

Esta muy bien optimizado no?


Pero MUY bien. A mí con una 9800GTX me iba perfecto a gráficos altos (sin AA y con sombras en medio también, y alguna cosa más en medio)

Ya que tienes 2 7870, ponte el pack de texturas. Vas a alucinar


Eso hare, hay comparativas a ver si merece la pena? es que dicen que son 3 gb.


Un saludo y gracias.
no sabía el tema del pack de texturas... muchas gracias!!!!
El juego se ve de la ostia con el pack de texturas (no se como se ve sin el, pq se lo puse el primer día) Yo me lo he terminado hoy y la parte final de la historia principal me ha parecido brutal, super entretenida, sorpresiva, espectacular...
El juego es cojonudo y está super cuidado, gráfica, artísticamente, técnicamente.

Me he instalado después episodes from liberty city, que me pasé solo la balada de gay tony y no lost and dammed..y joder, que pena da, no solo graficamente sino en todo..movimientos, conducción flotante...no se, me ha parecido un juego de una generación anterior por lo menos...y rindiendo mucho peor encima.
El pack de texturas donde lo encuentro?
astarothbcn escribió:
djgizbo escribió:Por lo que he visto el pack de texturas son 3,7GB xD

Vale la pena esos 3.7 gb
EDIT: compis me recomendais algun dlc que sea imprescindible?el nightmare in noth point, o el zodiac tournament?ahora que estas bien de precio..
Supongo que debes ser cosas independientes del juego o te lo modifican todo?mas bien esto lo pregunto por el nightmare


Yo tengo ambos y te recomiendo el nightmare ( aun no lo he terminado) pero el zodiac si que lo he terminado y es muy muy corto. lo malo del nightmare es que no esta integrado dentro de la partida principal.
Si,al final me pille el nightmare y ya he visto que es independiente.A ver si continuo con la historia normal,que me he quedado atascado en el club bam bam, me dan pal pelo por todos lados xD
Yo me he pasado los 3 DLCs y si teneis oportunidad de pillarlos a muy poco dinero, como menos de 1 euro o asi, pues puede valer, de otra forma no los reocmiendo.
-Zodiac: es corto, pero al menos esta integrado con la campaña. Esta basado en las tipicas peliculas Dragoin de Bruce lee en la isla esta, es una peli famosa, no recuerdo el nombre. Tiene peleas contra mini boses chulas y complicadas, esta muy nien los combates en este DLC.
-Pesadilla en north point: empieza muy bien y a mi de los 3 es el que mas me ha gustado, bueno en general me han gustado los 3, pero no creo que valgan lo que cuestan a precio completo. Me gsuta porque es muy diferente, eso de luchar contra zombies asiaticos y demas. PAra quien no lo sepa los zombies asiaticos son estos del gorrito y trencita y que estan rigidos y se mueven con saltitos. Es un clasico del cine de HK a mi me encantan, poned en youtuve cantonesse movie, y disfrutad de los peliculones
-LA del año de la serpiente, flojo, flojo, el mas flojo de los tres en mi opinion
Yo también lo estoy jugando ahora para calmar un poco el hype del GTA V, que ya que sólo tengo pc, pues me tengo que aguantar hasta que salga.

EL juego lo jugué ya el año pasado cuando salió pero lo abandoné bien rápido, la conducción tan mala que tiene me hizo dejarlo, creía que iba a ser bastante mejor y me defraudó.

Pero ahora decidí darle una nueva oportunidad sin fijarme demasiado en la conducción, y la verdad es que no me arrepiento para nada de haberle dado otra oportunidad, lo estoy disfrutando muchísimo.


Por cierto, sabéis si cuando desaparece el número de una tía del móvil, es que ya no puedes hacer nada más con ella?
Yo lo estoy jugando y me esta pareciendo un juegazo, solo lo he comenzado aun ni he probado a conducir algo, que sera lo mas flojo del juego seguramente, pero en lo demas deja al gta iv bastante mal, sobretodo con las texturas, y ni hablemos de la optimizacion que estoy muy impresionado con lo bien que va en un portatil normalucho teniendo todo en extremo menos sombras y sao en medio, y va muy fluido, a ver si se mantiene igual con trafico.

Y el sistema de combate es de lo mejor que se ha podido ver, si el gta tuviera algo parecido madre... pero queda en ridiculo el gta...

Esperemos que sea una saga y salgan nuevas entregas, este juego es el primero que tiene potencial para plantar cara a GTA, a falta de ver el WD....

No se sabe nada de una posible segunda entrega no?
djegox escribió:
Por cierto, sabéis si cuando desaparece el número de una tía del móvil, es que ya no puedes hacer nada más con ella?


Efectivamente, por alguna extraña razon no pudes volver a verlas.
A mi me encantaba conducir de noche y con lluvia

Imagen
Hola, me pillé el juego hace poco y querría pillarme los DLC cuando estén de oferta, los que añaden historia al juego, cuales son? Gracias.
elcapoprods escribió:Hola, me pillé el juego hace poco y querría pillarme los DLC cuando estén de oferta, los que añaden historia al juego, cuales son? Gracias.

Creo que son el zodiac tournament ,el nightmare in northpoint y el year of the snake o algo asi, nose si habra alguno mas.y en oferta estaban hace dos o tres dias en gamersgate,ahi me pille yo el nightmare por 2€
astarothbcn escribió:
elcapoprods escribió:Hola, me pillé el juego hace poco y querría pillarme los DLC cuando estén de oferta, los que añaden historia al juego, cuales son? Gracias.

Creo que son el zodiac tournament y el nightmare in northpoint, nose si habra alguno mas.y en oferta estaban hace dos o tres dias en gamersgate,ahi me pille yo el nightmare por 2€


Y el "Year of the Snake".

En realidad ninguno de los 3 tienen nada que ver con la historia y son bastante cortos, pero por lo que salen en oferta, no están nada mal
1308 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27