gizajoa escribió:¿Qué tal se juega con el mando de xbox?
hablo con raymond y voy al encuentro me cargo a los 18k y a su jefe y cuando me dice de que lo lleve a la mesa y lo interrogue se queda ahi en la mesa clavado y no lo suelta me dice que siga salga a la calle para pillar mayor cobertura de una llamada que no he recibido.Si reseteo y empiezo desde el ultimo checkpoint puedo llegar al lugar pero cuando elijo localizar llamada siempre me sale señal perdida y fallo.Dejo de tener marcadores del resto de misiones.
Freestate escribió:tengo un bug gordo en la mision enterrado vivo.hablo con raymond y voy al encuentro me cargo a los 18k y a su jefe y cuando me dice de que lo lleve a la mesa y lo interrogue se queda ahi en la mesa clavado y no lo suelta me dice que siga salga a la calle para pillar mayor cobertura de una llamada que no he recibido.Si reseteo y empiezo desde el ultimo checkpoint puedo llegar al lugar pero cuando elijo localizar llamada siempre me sale señal perdida y fallo.Dejo de tener marcadores del resto de misiones.
waper escribió:Buenas noches!
He empezado hoy el juego y tengo un par de dudas:
- Aprovechando que los DLC están de oferta ahora mismo en Steam (-75%), alguno interesante?
- Exige mucho PC o el mío no puede con el? Es que tengo que ponerlo en calidad media con las texturas en HD para que me vaya bien. En alta o extrema, nada. Es un AMD Phenom II X4 965, ATI Radeon HD5770 y 8GB DDR3 RAM 1333
Salu2 y gracias!
Henkka360 escribió:waper escribió:Buenas noches!
He empezado hoy el juego y tengo un par de dudas:
- Aprovechando que los DLC están de oferta ahora mismo en Steam (-75%), alguno interesante?
- Exige mucho PC o el mío no puede con el? Es que tengo que ponerlo en calidad media con las texturas en HD para que me vaya bien. En alta o extrema, nada. Es un AMD Phenom II X4 965, ATI Radeon HD5770 y 8GB DDR3 RAM 1333
Salu2 y gracias!
el juego está muy bien optimizado, además muy configurable.
DLCS = nightmare in north point y zodiac island tournament

), la personalizacion, conduccion, el parkour, comida, el combate... vamos... estoy encantado. seaculorum escribió:Yo me lo he leido todo
Era reticente a comprar el juego, pero con la pedazo de oferta que habia no he resistido.
Era reticente por que ultimamente los sandbox me estan pareciendo una autentica basura, no acompañan mi gusto personal.. Pero hoy me lo he comprado, he instalado y despues de 1 hora estoy encantadisimo con el!!
Es una autentica pasada, ya solo con el "prologo" le he pillado aprecio a Wei (espero que sea Wei y no confunda nombres ya), la personalizacion, conduccion, el parkour, comida, el combate... vamos... estoy encantado.
Obafemi escribió:seaculorum escribió:Yo me lo he leido todo
Era reticente a comprar el juego, pero con la pedazo de oferta que habia no he resistido.
Era reticente por que ultimamente los sandbox me estan pareciendo una autentica basura, no acompañan mi gusto personal.. Pero hoy me lo he comprado, he instalado y despues de 1 hora estoy encantadisimo con el!!
Es una autentica pasada, ya solo con el "prologo" le he pillado aprecio a Wei (espero que sea Wei y no confunda nombres ya), la personalizacion, conduccion, el parkour, comida, el combate... vamos... estoy encantado.
¡Hombre, pues muchas gracias!
Yo tampoco es que sea mucho de sandboxs. Por ejemplo, los GTA no están entre mis juegos favoritos pese a contar con un montón de virtudes. Pero Sleeping Dogs me ha encantado. Su ambientación me ha ganado, así como el combate cuerpo a cuerpo, que es muy, muy bueno: varios combos, agarres, counters, desarmes, saltos, uso de elementos del entorno... y encima, desbloqueando nuevos movimientos a medida que ganas experiencia y/o al recoger las estatuillas de jade, lo cual es un componente extra muy jugoso de cara a la búsqueda de coleccionables que, digámoslo ya, suele acabar siendo un coñazo en este tipo de juegos. Creo que estos dos elementos marcan la diferencia claramente en este juego, que además demuestra un cariño brutal hacia todo lo referente a la cultura del cine de Hong Kong, con referencias y guiños a algunas películas. Y por si fuera poco, me ha recordado a mi añorado Shenmue.
Y sí, Wei es un badass de cuidado. Se le pilla mucho cariño.
King_George escribió:Tienes bastante razon (de echo a mi me da bastante rabia cuando las revistas y medios hacen análisis en plan, tal Sand Box es bueno por que tiene 1.000.000 de opciones a realizar. Cuando realmente el juego será divertido si el hacer ese millón de cosas está justificado y es divertido.
En GTA 4 quitaron el gymnasio y el hacer grafitis, nadie echó en falta eso. Pero el quitar Los aviones, paracaidas y vicicletas quitaba un medio que SÍ usabas en ocasiones para realizar misiones, y ya no te digo nada de que quitaran la capacidad de reclutar miembros de la banda o de comprar casas (cuando no había modo taxi automático), negocios (que te obligaban a realizar misiones relacionadas y eran bastante caras), misiones secundarias estaban justificadas ya que el dinero servía para algo.. etc...
GTA SA era mejor al ser más divertido que GTA 4, aunque GTA 4 esté más cuidado, con más detalles, y con mejores gráficos. Pero han descuidado el aspecto jugable del sandbox.
Por su parte Sleeping Dogs para mi sería un 10 si la conducción no diera tanto asco xD, no puede ser que uno de los principales aspectos como es ese esté tan mal echo.
Un saludo.
ak4ever escribió:Sobre el FOV ni idea, lo otro , son cosas distintas, activando el vsync ya se limitan los fps a 60 a no ser que tengas un monitor que pueda sacar más, mientras que limitando los fps harás que no sobrepase esos fps pero las imágenes no estarán sincronizadas a una sola imagen completa por fotograma.
Yo activo siempre la vsync (y si en el juego no está la opción, no funciona o produce una gran bajada de rendimiento lo fuerzo desde el panel de control de nvidia) pero hay gente a la que el inputlag que produce no le compensa, yo la verdad que solo lo he encontrado molesto en cuatro juegos contados, lo que no soporto es ver fotogramas a trozos xD
de todas maneras el juego me interesa en un 90% por las ostias y en ese aspecto es dios, así que compensa, aún así en cuanto a la ciudad no parece que sea tan grande no? o al menos esa es la impresión que me ha dado, son sólo unas 4 o 5 zonas.CIL Silver escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?. Gracias
CIL Silver escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?. Gracias
no esperaba que fuera a ser tan gore la verdad y mira que los chinos en el mafia 2 eran telita también xD
NosFEndy escribió:CIL Silver escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?. Gracias
si
waper escribió:En Gamersgate tienen varios de los DLCs de oferta (incluido el ultimo por aprox. 1.5€), hay alguno mas que añada aunque sea alguna misión (excluyendo los 3 grandes DLCs: The year of the Snake, Zodiac Tournament y Nightmare in North Point)?
Salu2!
sarlex escribió:yo llevo jugando con el desde el sabado y me parece un juegazo, muy divertido, me gusta mucho graficamente, los combates y la ambientacion de la ciudad que no se si es ficticia o real, se nota el mimo en los detalles en todo, me falta jugar un par de horas mas pero las primeras impresiones son muy buenas.
Selik ESP escribió:Tengo este juego pero no consigo que el juego arranque, se me queda la pantalla en negro, es de steam y tengo Windows 8, alguna solucion?
MrD3aD escribió:Selik ESP escribió:Tengo este juego pero no consigo que el juego arranque, se me queda la pantalla en negro, es de steam y tengo Windows 8, alguna solucion?
¿Probaste esto?:
http://forums.sleepingdogs.net/viewtopic.php?f=5&t=2748
Selik ESP escribió:Tengo este juego pero no consigo que el juego arranque, se me queda la pantalla en negro, es de steam y tengo Windows 8, alguna solucion?
Phil Douchebag escribió:Selik ESP escribió:Tengo este juego pero no consigo que el juego arranque, se me queda la pantalla en negro, es de steam y tengo Windows 8, alguna solucion?
Hey tio siento decirte eso, pero lei en alguna web que no recuerdo, creo que era PC GAMER pero no estoy seguro, que este juego tenia un problema de compatibilidad con Windows 8. El problema solo surgia si activabas las HD texturas, si las quitas deberia iniciarse sin problemas (pero se te vera como en una ps3, lo que no es de recibo...)