[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

gizajoa escribió:¿Qué tal se juega con el mando de xbox?



Como en la misma consola :)
gizajoa escribió:¿Qué tal se juega con el mando de xbox?



Como te comentan tan perfecto como en consola ... pero yo lo jugue con mouse y teclado y me parecio tambien muy bueno...
Alguno sabe si en las rebajas de la Store de Square Enix dan codigos de STEAM (por el sleeping dogs)
tengo un bug gordo en la mision enterrado vivo.
hablo con raymond y voy al encuentro me cargo a los 18k y a su jefe y cuando me dice de que lo lleve a la mesa y lo interrogue se queda ahi en la mesa clavado y no lo suelta me dice que siga salga a la calle para pillar mayor cobertura de una llamada que no he recibido.Si reseteo y empiezo desde el ultimo checkpoint puedo llegar al lugar pero cuando elijo localizar llamada siempre me sale señal perdida y fallo.Dejo de tener marcadores del resto de misiones.
Editado por Taureny. Razón: Así mejor
Buenas noches!

He empezado hoy el juego y tengo un par de dudas:

- Algún DLC imprescindible?
- Exige mucho PC o el mío no puede con el? Es que tengo que ponerlo en calidad media con las texturas en HD para que me vaya bien. En alta o extrema, nada. Es un AMD Phenom II X4 965, ATI Radeon HD5770 y 8GB DDR3 RAM 1333

Salu2 y gracias!
Acabo de pillarlo y le he metido los 2 dlc que regalan en steam, el ghost pick y el texturas HD, que se me está bajando ahora mismo.

Mirando las opciones gráficas tengo una duda, veo que tiene un limitador de fps, si lo limito a 60 para no tener tearing (ya que estoy a 60hz), ¿ya no hace falta entonces tener el vsync activado no? ¿recomendáis hacer esto o como en la mayoría de juegos dejarlo sin limitar los fps y activar el vsync?
Freestate escribió:tengo un bug gordo en la mision enterrado vivo.
hablo con raymond y voy al encuentro me cargo a los 18k y a su jefe y cuando me dice de que lo lleve a la mesa y lo interrogue se queda ahi en la mesa clavado y no lo suelta me dice que siga salga a la calle para pillar mayor cobertura de una llamada que no he recibido.Si reseteo y empiezo desde el ultimo checkpoint puedo llegar al lugar pero cuando elijo localizar llamada siempre me sale señal perdida y fallo.Dejo de tener marcadores del resto de misiones.

Y porque no lo dejamos asi? que mania de no añadir spoilers con las dudas de misiones, algunos no lo hemos empezado y NO nos interesa saber "nada" hasta que lo empecemos :o
Buenas noches!

He empezado hoy el juego y tengo un par de dudas:

- Aprovechando que los DLC están de oferta ahora mismo en Steam (-75%), alguno interesante?
- Exige mucho PC o el mío no puede con el? Es que tengo que ponerlo en calidad media con las texturas en HD para que me vaya bien. En alta o extrema, nada. Es un AMD Phenom II X4 965, ATI Radeon HD5770 y 8GB DDR3 RAM 1333

Salu2 y gracias!
waper escribió:Buenas noches!

He empezado hoy el juego y tengo un par de dudas:

- Aprovechando que los DLC están de oferta ahora mismo en Steam (-75%), alguno interesante?
- Exige mucho PC o el mío no puede con el? Es que tengo que ponerlo en calidad media con las texturas en HD para que me vaya bien. En alta o extrema, nada. Es un AMD Phenom II X4 965, ATI Radeon HD5770 y 8GB DDR3 RAM 1333

Salu2 y gracias!


el juego está muy bien optimizado, además muy configurable.

DLCS = nightmare in north point y zodiac island tournament
Parche de 1.3 GB, Year of the Snake a la vista.
Henkka360 escribió:
waper escribió:Buenas noches!

He empezado hoy el juego y tengo un par de dudas:

- Aprovechando que los DLC están de oferta ahora mismo en Steam (-75%), alguno interesante?
- Exige mucho PC o el mío no puede con el? Es que tengo que ponerlo en calidad media con las texturas en HD para que me vaya bien. En alta o extrema, nada. Es un AMD Phenom II X4 965, ATI Radeon HD5770 y 8GB DDR3 RAM 1333

Salu2 y gracias!


el juego está muy bien optimizado, además muy configurable.

DLCS = nightmare in north point y zodiac island tournament


Muchas gracias, compré esta mañana los dos DLCs

Salu2!
Lo mismo que Waper, ambos comprados.
Muchas gracias por la info!.
Ayer me bajo una actualización en steam de 700 MB. ¿A alguien más le paso lo mismo o sabe de que se trata?.
Bueno, decir que esta semana le he estado dando muy duro al juego para amenizar la espera hasta Bioshock Infinite y una vez completada la trama principal, sólo queda que quitarme el sombrero ante la obra de United Front. Juegazo y uno de los 2-3 mejores sandbox a los que he tenido la suerte de jugar.

Después de más de 100 páginas de hilo poco o nada queda que decir al respecto, pero es que todo en él rezuma mimo y buen gusto, en el que por encima de todo brilla la magnífica recreación de una ciudad del calibre de Hong Kong, para mí la protagonista indiscutible de la función, con un carisma y una fuerza arrolladoras. Técnicamente luce fantástica, a un nivel altísimo (los juegos de luces en amaneceres y atardeceres, los neones y la vida nocturna, los cambios climáticos, el constante tráfico de automóviles y personas...) y consigue -opinión personal- un nivel de immersión superior a otros títulos del género con mayor caché.

La historia sigue los derroteros habituales en este tipo de juegos, es decir, aparición progresiva de secundarios, enredos y traiciones varias, un puñado de muertos por aquí y otro por allá, un prota que empieza dispuesto a ser mejor persona y ciudadano y que poco a poco ve que resulta casi imposible por las circunstancias que le rodean... Es decir, no es el culmen de la originalidad, pero ni falta que le hace. Consigue mantener nuestro interés en ella lo suficiente como para tener curiosidad sobre qué tocará hacer en la siguiente misión y qué derroteros seguirá el bueno de Wei Shen. Este es, quizá, el principal "pero" que le pondría a Sleeping Dogs: exceptuando a Wei y puede que a Jackie, es difícil conservar en el recuerdo a alguien más del reparto. De todas formas, se nota que los desarrolladores han logrado buena parte de su inspiración de un film de culto por estas tierras como es Infernal Affairs, retratando de forma muy dura y real lo que es el día a día de las tríadas y el peligroso alambre en el que viven los agentes dobles. Incluso por diseño y modelado, algunos de los personajes de Sleeping Dogs parecen sacados del film de Law y Mak. También he percibido un cierto aire al gran Shenmue (incluso a nivel sonoro y jugable) que me ha emocionado. Supongo que habrá claras referencias a los True Crime y puede que Yakuza, pero al no haberlos jugado no puedo opinar al respecto.

Su divertido sistema de combate cuerpo a cuerpo es otro de los puntos fuertes. Sencillo, esteticamente efectivo, adictivo y nunca aburre. En este punto creo que no tiene competencia en ningún otro sandbox, lo cuál ya habla muy a las claras de su nivel. La parte más TPS, con coberturas, tiempo bala y demás, no sorprende tanto pero cumple más que correctamente.

La conducción me parece todo un acierto que sea 100% arcade. Le da un toque gamberro al título que le sienta bastante bien y es coherente con todo el tema de las carreras ilegales. Además, pese a que la ciudad de Hong Kong está recreada en unas proporciones considerables, los desplazamientos no llegan a hacerse pesados en parte por el factor arcade (también porque la mayoría de las misiones no nos obligan a recorrernos un sinfin de kms para llegar al punto indicado y si hay que hacerlo, el trayecto suele estar amenizado por tiroteos). Otro positivo para SD pues.

Y por último, si alguien busca contenido extra, aquí lo encontrará a espuertas: favores, robos de coches, karaoke, carreras, apuestas, coleccionables a cascoporro (y ojo ahí, la mayoría con recompensas, lo cual le da más miga al asunto), eventos aleatorios...

En resumidas cuentas, un jugarraco y una gran sorpresa a título personal, pese a que ya había leído muy buenas críticas por aquí. Lo compré por menos de 5€ aprovechando el fail de Steam durante las ofertas navideñas y me parece, de largo, una de las compras más provechosas que he hecho en años. Incluso me estoy planteando pillar algún DLC, cosa que sólo he hecho un par de veces. Ojalá que en un futuro podamos volver a encarnar a Wei Shen.

Y si alguien se ha leído este tocho a estas alturas en el que el hilo está medio muerto, muchas gracias. :)
Yo me lo he leido todo XD

Era reticente a comprar el juego, pero con la pedazo de oferta que habia no he resistido.

Era reticente por que ultimamente los sandbox me estan pareciendo una autentica basura, no acompañan mi gusto personal.. Pero hoy me lo he comprado, he instalado y despues de 1 hora estoy encantadisimo con el!!

Es una autentica pasada, ya solo con el "prologo" le he pillado aprecio a Wei (espero que sea Wei y no confunda nombres ya XD), la personalizacion, conduccion, el parkour, comida, el combate... vamos... estoy encantado.
seaculorum escribió:Yo me lo he leido todo XD

Era reticente a comprar el juego, pero con la pedazo de oferta que habia no he resistido.

Era reticente por que ultimamente los sandbox me estan pareciendo una autentica basura, no acompañan mi gusto personal.. Pero hoy me lo he comprado, he instalado y despues de 1 hora estoy encantadisimo con el!!

Es una autentica pasada, ya solo con el "prologo" le he pillado aprecio a Wei (espero que sea Wei y no confunda nombres ya XD), la personalizacion, conduccion, el parkour, comida, el combate... vamos... estoy encantado.


¡Hombre, pues muchas gracias!

Yo tampoco es que sea mucho de sandboxs. Por ejemplo, los GTA no están entre mis juegos favoritos pese a contar con un montón de virtudes. Pero Sleeping Dogs me ha encantado. Su ambientación me ha ganado, así como el combate cuerpo a cuerpo, que es muy, muy bueno: varios combos, agarres, counters, desarmes, saltos, uso de elementos del entorno... y encima, desbloqueando nuevos movimientos a medida que ganas experiencia y/o al recoger las estatuillas de jade, lo cual es un componente extra muy jugoso de cara a la búsqueda de coleccionables que, digámoslo ya, suele acabar siendo un coñazo en este tipo de juegos. Creo que estos dos elementos marcan la diferencia claramente en este juego, que además demuestra un cariño brutal hacia todo lo referente a la cultura del cine de Hong Kong, con referencias y guiños a algunas películas. Y por si fuera poco, me ha recordado a mi añorado Shenmue.

Y sí, Wei es un badass de cuidado. Se le pilla mucho cariño.
Obafemi escribió:
seaculorum escribió:Yo me lo he leido todo XD

Era reticente a comprar el juego, pero con la pedazo de oferta que habia no he resistido.

Era reticente por que ultimamente los sandbox me estan pareciendo una autentica basura, no acompañan mi gusto personal.. Pero hoy me lo he comprado, he instalado y despues de 1 hora estoy encantadisimo con el!!

Es una autentica pasada, ya solo con el "prologo" le he pillado aprecio a Wei (espero que sea Wei y no confunda nombres ya XD), la personalizacion, conduccion, el parkour, comida, el combate... vamos... estoy encantado.


¡Hombre, pues muchas gracias!

Yo tampoco es que sea mucho de sandboxs. Por ejemplo, los GTA no están entre mis juegos favoritos pese a contar con un montón de virtudes. Pero Sleeping Dogs me ha encantado. Su ambientación me ha ganado, así como el combate cuerpo a cuerpo, que es muy, muy bueno: varios combos, agarres, counters, desarmes, saltos, uso de elementos del entorno... y encima, desbloqueando nuevos movimientos a medida que ganas experiencia y/o al recoger las estatuillas de jade, lo cual es un componente extra muy jugoso de cara a la búsqueda de coleccionables que, digámoslo ya, suele acabar siendo un coñazo en este tipo de juegos. Creo que estos dos elementos marcan la diferencia claramente en este juego, que además demuestra un cariño brutal hacia todo lo referente a la cultura del cine de Hong Kong, con referencias y guiños a algunas películas. Y por si fuera poco, me ha recordado a mi añorado Shenmue.

Y sí, Wei es un badass de cuidado. Se le pilla mucho cariño.


Tienes bastante razon (de echo a mi me da bastante rabia cuando las revistas y medios hacen análisis en plan, tal Sand Box es bueno por que tiene 1.000.000 de opciones a realizar. Cuando realmente el juego será divertido si el hacer ese millón de cosas está justificado y es divertido.

En GTA 4 quitaron el gymnasio y el hacer grafitis, nadie echó en falta eso. Pero el quitar Los aviones, paracaidas y vicicletas quitaba un medio que SÍ usabas en ocasiones para realizar misiones, y ya no te digo nada de que quitaran la capacidad de reclutar miembros de la banda o de comprar casas (cuando no había modo taxi automático), negocios (que te obligaban a realizar misiones relacionadas y eran bastante caras), misiones secundarias estaban justificadas ya que el dinero servía para algo.. etc...

GTA SA era mejor al ser más divertido que GTA 4, aunque GTA 4 esté más cuidado, con más detalles, y con mejores gráficos. Pero han descuidado el aspecto jugable del sandbox.

Por su parte Sleeping Dogs para mi sería un 10 si la conducción no diera tanto asco xD, no puede ser que uno de los principales aspectos como es ese esté tan mal echo.

Un saludo.
King_George escribió:Tienes bastante razon (de echo a mi me da bastante rabia cuando las revistas y medios hacen análisis en plan, tal Sand Box es bueno por que tiene 1.000.000 de opciones a realizar. Cuando realmente el juego será divertido si el hacer ese millón de cosas está justificado y es divertido.

En GTA 4 quitaron el gymnasio y el hacer grafitis, nadie echó en falta eso. Pero el quitar Los aviones, paracaidas y vicicletas quitaba un medio que SÍ usabas en ocasiones para realizar misiones, y ya no te digo nada de que quitaran la capacidad de reclutar miembros de la banda o de comprar casas (cuando no había modo taxi automático), negocios (que te obligaban a realizar misiones relacionadas y eran bastante caras), misiones secundarias estaban justificadas ya que el dinero servía para algo.. etc...

GTA SA era mejor al ser más divertido que GTA 4, aunque GTA 4 esté más cuidado, con más detalles, y con mejores gráficos. Pero han descuidado el aspecto jugable del sandbox.

Por su parte Sleeping Dogs para mi sería un 10 si la conducción no diera tanto asco xD, no puede ser que uno de los principales aspectos como es ese esté tan mal echo.

Un saludo.


Exacto. El tema de los coleccionables y contenido extra en general suele estar metido con calzador para alargar artificialmente un juego, ya que en muchos casos obtenerlos no te da acceso a ningún tipo de recompensa ni beneficio jugable. Sólo están para llenar un logro/trofeo y a correr. Por suerte no es el caso de SD, el cuál es bastante modélico en este aspecto. Aunque bueno, también es cierto que de vez en cuando se dan los casos opuestos: juegos que tienen mucha más sustancia en su contenido opcional, como es el caso de Skyrim, cuya trama principal no es muy larga y tampoco brilla en demasía, pero todo lo que la "envuelve" es magnífico.

El tema conducción supongo que va a gustos de cada uno. A mí me ha gustado ese estilo arcade, peliculero y simplificado (al final, por muchos vehículos disponibles que haya, apenas notas diferencias cuando conduces coches de la misma clase), pero entiendo que haya gente que prefiera algo más complejo y realista.
A mi no me gustan mucho los juegos tipo GTA pero este me está gustando, y mucho. Lo que si echo en falta es algún tipo de MOD, como modelos originales de coches
Salu2!
¿Hay alguna opción o mod para aumentar el FOV del juego? ¿De las opciones que hay en el juego cual es mejor, activar el vsync o limitar los fps a 60?
Sobre el FOV ni idea, lo otro , son cosas distintas, activando el vsync ya se limitan los fps a 60 a no ser que tengas un monitor que pueda sacar más, mientras que limitando los fps harás que no sobrepase esos fps pero las imágenes no estarán sincronizadas a una sola imagen completa por fotograma.
Yo activo siempre la vsync (y si en el juego no está la opción, no funciona o produce una gran bajada de rendimiento lo fuerzo desde el panel de control de nvidia) pero hay gente a la que el inputlag que produce no le compensa, yo la verdad que solo lo he encontrado molesto en cuatro juegos contados, lo que no soporto es ver fotogramas a trozos xD
ak4ever escribió:Sobre el FOV ni idea, lo otro , son cosas distintas, activando el vsync ya se limitan los fps a 60 a no ser que tengas un monitor que pueda sacar más, mientras que limitando los fps harás que no sobrepase esos fps pero las imágenes no estarán sincronizadas a una sola imagen completa por fotograma.
Yo activo siempre la vsync (y si en el juego no está la opción, no funciona o produce una gran bajada de rendimiento lo fuerzo desde el panel de control de nvidia) pero hay gente a la que el inputlag que produce no le compensa, yo la verdad que solo lo he encontrado molesto en cuatro juegos contados, lo que no soporto es ver fotogramas a trozos xD

Ya veo, entonces limitar fps a 60 no me va a librar de tener tearing no? yo tenía entendido que en 60hz si no pasabas de 60fps no lo sufrías, y de ahí a usar el vsync en los juegos que hace que no te pase de 60, por eso pregunté, pero si ese limitador de fps no va a hacer la función digamos de vysnc, entonces de poco me sirve, activaré el vsync como el resto de juegos sin limitador de fps y ya está (yo tampoco noto lag con el vsync, sólo se notaba con dead space 1 y algun que otro port más).
Bueno no soy un experto en la materia pero diria que es así, cuando activas la vsync estás haciendo que no se muestre un fotograma hasta que haya sido renderizada la imagen por completo, de ahí que pueda provocar imput lag, mientras que cuando limitas a 60 fps supongo que estás limitando los fotogramas que creará como máximo la gráfica en un segundo, pero creo que eso no quiere decir que cada fotograma sea una imagen completa correspondientes al momento "x" en el que la empezó a renderizar, aunque esté iendo a 60fps, y de ahí que pueda provocar el tearing, a ver si algún entendido puede aclararlo o explicarlo mejor xD
Yo lo juego con el limitador de FPS a 60 y ni una pizca de tearing.... :)
Me lo he empezado hoy y tengo unas dudas:

-Para la conducción, no hay algún mod para corregir los giros tan bruscos que hace y que sea algo más gradual y no tan arcade? supongo que la respuesta será negativa :( de todas maneras el juego me interesa en un 90% por las ostias y en ese aspecto es dios, así que compensa, aún así en cuanto a la ciudad no parece que sea tan grande no? o al menos esa es la impresión que me ha dado, son sólo unas 4 o 5 zonas.

-Cuando estoy inflando a leches con un grupo, a veces me salta el sonidito este típico del teclado como detectando que estoy pulsando muchas teclas a la vez, pero en realidad sólo hago clicks y alguna tecla mantenida como mucho, y es raro porque en el control de accesibilidad en el panel de control tengo desactivados los de emitir sonido, pero no se si se me escapa algo, o es fallo del juego porque con otros no me pasa, ¿a alguien más le ocurre y tiene alguna solución?
¿Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?. Gracias
CIL Silver escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?. Gracias


Bájate el programa Game Save Manager y te lo gestionas desde ahí, y si lo quieres hacer de forma manual pues miras la ruta del savegame que te detecte. ;)
CIL Silver escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?. Gracias


si

Imagen
Justo antes me lo he acabado, menudo vicio, me ha encantado, pensaba incluso que la historia principal iba a ser más corta (aunque la parte de la policía si lo fue), pero igualmente me he quedado con ganas de más, ese final dan ganas de tener ya la 2º parte [triston] no esperaba que fuera a ser tan gore la verdad y mira que los chinos en el mafia 2 eran telita también xD

El zodiac me decepcionó un poco, creo que fue algo del montón salvo pequeños detalles que estaban bien, en cambio el dlc de los fantasmas es dios, me ha encantado, ambientación guapa, duración decente y tiene su mini trama con bastantes puntos graciosos, muy recomendable XD
NosFEndy escribió:
CIL Silver escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas de este juego?. Gracias


si

Imagen


Muchas gracias, compañero. Es que era el mismo GameSave Manager el que no me lo detectaba xD.
En Gamersgate tienen varios de los DLCs de oferta (incluido el ultimo por aprox. 1.5€), hay alguno mas que añada aunque sea alguna misión (excluyendo los 3 grandes DLCs: The year of the Snake, Zodiac Tournament y Nightmare in North Point)?

Salu2!
waper escribió:En Gamersgate tienen varios de los DLCs de oferta (incluido el ultimo por aprox. 1.5€), hay alguno mas que añada aunque sea alguna misión (excluyendo los 3 grandes DLCs: The year of the Snake, Zodiac Tournament y Nightmare in North Point)?

Salu2!


Upeo y añado que están de oferta ahora en la web oficial de Square-Enix. Alguno especialmente recomendable ademas de los 3 "grandes"?

Salu2!
Estoy jugando este juego y me parece muy bueno, pero llevo varios días en que dice que el servicio de sleeping dogs no está disponible, ¿os pasa a vosotros? es digamos el centro de estadísticas sociales online, aun no he podido acceder
yo llevo jugando con el desde el sabado y me parece un juegazo, muy divertido, me gusta mucho graficamente, los combates y la ambientacion de la ciudad que no se si es ficticia o real, se nota el mimo en los detalles en todo, me falta jugar un par de horas mas pero las primeras impresiones son muy buenas.
sarlex escribió:yo llevo jugando con el desde el sabado y me parece un juegazo, muy divertido, me gusta mucho graficamente, los combates y la ambientacion de la ciudad que no se si es ficticia o real, se nota el mimo en los detalles en todo, me falta jugar un par de horas mas pero las primeras impresiones son muy buenas.


Yo me lo he terminado este fin de semana y he de decir que ha cumplido totalmente con las expectativas que se han creado en torno a este juego. Muy divertido de jugar y una historia bien llevada :)
tengo un I5 3570 IVI y una 660 gtx oc 2 gigas el juego me va a 60 fps pero parece que va ha 30 solucion? joder esta mal optimizado o algo? cuando termine la instalacion me salia como 3 recuadritos para instalar cosas y no las instale.

Imagen
Lo tengo por ahí en versión Sparrow y al ver la oferta de Steam no me lo pensé 2 veces y me lo compré. Si alguien duda en si pillarlo o no en oferta flash o algo así, que ni lo dude, JUEGAZO
no se lo noto raro el juego me marca 60 y es como si fuera 30 o 40
Mi hermano me lo regaló con la oferta de la comunidad del Steam, y la verdad que lo he probado un poco y me parece un juego fantástico.. llevaré unas 3 horas, se ve increíble en el PC con los ajustes a tope y me parece muy divertido y con cosas originales como lo de la calificación de las misiones y ese sistema de melee a lo Batman AC.
Tengo este juego pero no consigo que el juego arranque, se me queda la pantalla en negro, es de steam y tengo Windows 8, alguna solucion?
Selik ESP escribió:Tengo este juego pero no consigo que el juego arranque, se me queda la pantalla en negro, es de steam y tengo Windows 8, alguna solucion?

¿Probaste esto?:


http://forums.sleepingdogs.net/viewtopic.php?f=5&t=2748
MrD3aD escribió:
Selik ESP escribió:Tengo este juego pero no consigo que el juego arranque, se me queda la pantalla en negro, es de steam y tengo Windows 8, alguna solucion?

¿Probaste esto?:


http://forums.sleepingdogs.net/viewtopic.php?f=5&t=2748

Tampoco me funciona, una lástima.
Muchas gracias de todos modos!
Selik ESP escribió:Tengo este juego pero no consigo que el juego arranque, se me queda la pantalla en negro, es de steam y tengo Windows 8, alguna solucion?



Hey tio siento decirte eso, pero lei en alguna web que no recuerdo, creo que era PC GAMER pero no estoy seguro, que este juego tenia un problema de compatibilidad con Windows 8. El problema solo surgia si activabas las HD texturas, si las quitas deberia iniciarse sin problemas (pero se te vera como en una ps3, lo que no es de recibo...)
Phil Douchebag escribió:
Selik ESP escribió:Tengo este juego pero no consigo que el juego arranque, se me queda la pantalla en negro, es de steam y tengo Windows 8, alguna solucion?



Hey tio siento decirte eso, pero lei en alguna web que no recuerdo, creo que era PC GAMER pero no estoy seguro, que este juego tenia un problema de compatibilidad con Windows 8. El problema solo surgia si activabas las HD texturas, si las quitas deberia iniciarse sin problemas (pero se te vera como en una ps3, lo que no es de recibo...)


Yo tengo Windows 8 y juego con las texturas HD.
Al principio no me arrancaba pero reinstalé el DirectX como ha comentado el compañero y ya estuvo.
Yo lo estoy probando ahora en windows 8 y va perfectamente. El único problema es que no me deja jugar con pad, pero si te deja navegar por los menús con él. Algo muy raro. Respecto al que dice que se lo terminó en 2 días... que se lo haga mirar. Este juego es larguísimo y muy rejugable.
Añado: Buff, voy a tener que volver a poner la torre para jugar a esto al máximo. Me lo pasé en 360 pero en PC es brutal. Me pillaré los DLC aquí.
He probado todo y me sigue sin funcionar, ¿Alguna otra idea?
Yo lo tengo en Windows 8 64 bits desde hace un par de meses y perfectamente. Ah, y con las texturas HD

Salu2!
Lo único que se me ocurre es que hagas la comprobación de ficheros desde steam, quizá hay algo mal instalado...
Joder tampoco me funciona, bueno, gracias de todos modos!
¿Y ejecutarlo como administrador?
Ya por probar...
1308 respuestas