[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

1, 2, 3, 4, 5, 631
Joder el juego tiene pintaza eh! es increible porque le veo cosas de todo tipo de juegos.

Jugabilidad en melee estilo AC pero basado en artes marciales.
Persecuciones en coche a lo GTA.
Persecuciones a pie a lo AC.
Mundo a lo GTA.
Minijuegos tipicos.
Accion de pegarse a la pared con armas tipo uncharted y camara lenta estilo max payne.
Embestidas de coches a lo burnout.
Muy buenos graficos.

La verdad es que tiene un huevo de cosas xD lo veo muy completo el juego. Tengo ganas de que salga ya para probarlo. Pinta muy wapo!
Entre los dos habéis enterrado lo q de verdad importa.. EL PEDAZO DE NUEVO TRAILER!!!!!!

cloud_cato escribió:Se acabo!!!!, No hay mas q hablar!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Sz-6kstEN20

Imagen


PD: Las imágenes son tremendas golden [360º]

Lo quiero YAAAAAAAA!!!!!!!
Dios, vaya imágenes!! como se pueda ir al gimnasio a entrenar y tener una libertad estilo GTA San Andreas el juego lo compro sin dudarlo
Joder hoy me han pasado un trailer (no estaba siguiendo mucho este juego) y vaya tela, me ha sorprendido muchísimo...Aunque supongo que en consolas no se vera ni la mitad de bien que en los trailers porque si no va a ser una autentica maravilla!

Saludos!
Muy guapo el trailer y las imágenes.
tiene una pinta brutal, espero que haya mogollon de cosas que hacer, misiones secundarias, minijuegos y tal, lo de las peleas de gallos me ha hecho bastante gracia. :)


Muy interesante el articulo, tiene una pinta brutal el juego.

Destaco varias cosas:

Karma, similar a Infamous

tenemos un sistema de evolución que nos juzga si somos buenos agentes. Si respetamos las leyes o cuidamos el mobiliario urbano ganamos puntos, pero si somos peligrosos o atropellamos civiles los perdemos.


La ropa importa.. mas allá de ir guapo o molón.

El tema de la ropa no es baladí ni meramente estético, pues según nuestra ropa tendremos unas estadísticas u otras. Además si conseguimos el conjunto completo (zapatos, complementos, pantalones y camisas) de una determinada marca obtenemos una bonificación extra.


Prestigio

Respecto al prestigio, si ofrecemos una imagen de poder a base de vestir ropa cara o conducir vehículos de lujo la gente nos temerá y admirará a partes iguales y obtendremos misiones que de otra forma no conseguiríamos.


Secundarias de todo tipo

Aparte de las misiones están los "favores", tareas secundarias de menor relevancia en la trama pero que sirven para ganar experiencia y prestigio en las calles de Hong Kong. El primero que cumplimos es muy tranquilo y sencillo, consiste en ayudar a una chica llamada Joan a realizar unas fotografías que ella no puede hacer.


encontrar estatuas de jade para regalárselas a un maestro de artes marciales. A cambio el maestro nos enseña diferentes movimientos bastante útiles, incluso ofrecerá a sus alumnos como sparrings para que practiquemos.
Por lo visto en el trailer... a favoritos.
Traerá al menos subs en español no?? Porque si no hacen un ``Yakuza´´...
Impresionante mejor de lo que esperaba, la verdad esque van ha sacar unos juegazos este año , spiderman ,resident 6 , darksiders 2,sleeping dogs ,hitman,etc.....esto es la polla vaya año , y eso que el 2011 ya fue bueno
Un saludete
alefugo escribió:Por lo visto en el trailer... a favoritos.
Traerá al menos subs en español no?? Porque si no hacen un ``Yakuza´´...


Lo publica Square-Enix, con lo q los subtítulos en castellano están prácticamente asegurados ;)
Acabo de ver el trailer. Me suscribo al hilo! XD
Sleeping Dogs, AC 3, Resident Evil 6, Hitman absolution y espero de verdad GTA V para este año, con estos 5 hay para meses, A NOOO, que luego vienen, Bioshock Inf, Tomb raider, y un largo etc...
Yo esperaba un doblaje español pero me da que no..... una lastima.
cloud_cato escribió:


Muy interesante el articulo, tiene una pinta brutal el juego.

Destaco varias cosas:

Karma, similar a Infamous

tenemos un sistema de evolución que nos juzga si somos buenos agentes. Si respetamos las leyes o cuidamos el mobiliario urbano ganamos puntos, pero si somos peligrosos o atropellamos civiles los perdemos.


La ropa importa.. mas allá de ir guapo o molón.

El tema de la ropa no es baladí ni meramente estético, pues según nuestra ropa tendremos unas estadísticas u otras. Además si conseguimos el conjunto completo (zapatos, complementos, pantalones y camisas) de una determinada marca obtenemos una bonificación extra.


Prestigio

Respecto al prestigio, si ofrecemos una imagen de poder a base de vestir ropa cara o conducir vehículos de lujo la gente nos temerá y admirará a partes iguales y obtendremos misiones que de otra forma no conseguiríamos.


Secundarias de todo tipo

Aparte de las misiones están los "favores", tareas secundarias de menor relevancia en la trama pero que sirven para ganar experiencia y prestigio en las calles de Hong Kong. El primero que cumplimos es muy tranquilo y sencillo, consiste en ayudar a una chica llamada Joan a realizar unas fotografías que ella no puede hacer.


encontrar estatuas de jade para regalárselas a un maestro de artes marciales. A cambio el maestro nos enseña diferentes movimientos bastante útiles, incluso ofrecerá a sus alumnos como sparrings para que practiquemos.


Lo del Karma no tiene nada que ver con Infamous, los anteriores True Crime ya contaban con este sistema, en todo caso Infamous es similar a True Crime.
Ok, gracias por la aclaración keloke, aunq para el caso es casi lo mismo ;)
cloud_cato escribió:Ok, gracias por la aclaración keloke, aunq para el caso es casi lo mismo ;)


De nada, para eso estamos XD

Hace muchisimo tiempo desde la ultima vez que jugue a los True Crime pero si no recuerdo mal si la ibas liando mucho el Karma cada vez era mas bajo o si hacias las misiones secundarias que te mandaban por radio de atracos, robos, etc el Karma subia pero no recuerdo que beneficios tenía tener Karma bueno o Karma malo, a ver si alguien lo recuerda porque no me acuerdo y me he quedado con las ganas de saberlo [carcajad]
keloke escribió:
cloud_cato escribió:Ok, gracias por la aclaración keloke, aunq para el caso es casi lo mismo ;)


De nada, para eso estamos XD

Hace muchisimo tiempo desde la ultima vez que jugue a los True Crime pero si no recuerdo mal si la ibas liando mucho el Karma cada vez era mas bajo o si hacias las misiones secundarias que te mandaban por radio de atracos, robos, etc el Karma subia pero no recuerdo que beneficios tenía tener Karma bueno o Karma malo, a ver si alguien lo recuerda porque no me acuerdo y me he quedado con las ganas de saberlo [carcajad]


Yo también hace mucho que no juego y no me acuerdo exactamente, no se si lo que te voy a decir es de los dos o solo de alguno de ellos, cuando realizabas buenas acciones te iba subiendo una barra(no se si había una barra o eran números) y cuando la llenabas te subían de rango, y al hacer esto en la comisaria tenias coches y armas mejores, pero si eras malo te dan sobornos y podías comprar armas y coches que de otra forma no se llegaba a poder acceder, a parte el final del juego también cambiaba.

Creo que era algo así pero no estoy seguro.


tuvimos la oportunidad de pilotar varios vehículos más, como una moto de bajísima cilindrada, un potente deportivo y un utilitario. Y las diferencias entre unos y otros eran muy significativas, tanto por su aceleración como por su manejo, velocidad punta, resistencia y otros parámetros.


... al margen de ir aprendiendo nuevos golpes y técnicas de lucha, Wei podrá reforzar sus habilidades como policía, como miembro infiltrado de la mafia china, mejorar su salud de varias formas diferentes… Y en función de nuestra forma de jugar será más interesante optar por unas mejoras u otras.


Y es que habrá mucho que hacer, explorar y ver en Hong Kong. Muchos personajes estarán deseosos de charlar con nosotros, tipos que dejarán entrever un bocadillo en plan cómic para que nos percatemos de ello. La urbe tendrá un tamaño descomunal y comprenderá cuatro zonas diferentes, áreas que se irán desbloqueando (por así decirlo) a medida que avancemos en la trama principal. Y en cada una de estas zonas nos estarán esperando múltiples actividades y minijuegos, pudiendo visitar además decenas de lugares como talleres, tiendas, escuelas, salas de masajes, locales de varias clases distintas y un largo etcétera.


Y como también es propio de este tipo de juegos, el título incluirá ciclo día/noche así como climatología variable. Durante la demo fuimos testigos de un chaparrón brutal que nos dejó realmente sorprendidos por lo bien realizado que estaba, siendo una grata sorpresa el mero hecho de contemplar las calles repletas de charcos, la gente paseando con sus paraguas a cuestas y múltiples reflejos fruto de la lluvia.
Xoda escribió:
keloke escribió:
cloud_cato escribió:Ok, gracias por la aclaración keloke, aunq para el caso es casi lo mismo ;)


De nada, para eso estamos XD

Hace muchisimo tiempo desde la ultima vez que jugue a los True Crime pero si no recuerdo mal si la ibas liando mucho el Karma cada vez era mas bajo o si hacias las misiones secundarias que te mandaban por radio de atracos, robos, etc el Karma subia pero no recuerdo que beneficios tenía tener Karma bueno o Karma malo, a ver si alguien lo recuerda porque no me acuerdo y me he quedado con las ganas de saberlo [carcajad]


Yo también hace mucho que no juego y no me acuerdo exactamente, no se si lo que te voy a decir es de los dos o solo de alguno de ellos, cuando realizabas buenas acciones te iba subiendo una barra(no se si había una barra o eran números) y cuando la llenabas te subían de rango, y al hacer esto en la comisaria tenias coches y armas mejores, pero si eras malo te dan sobornos y podías comprar armas y coches que de otra forma no se llegaba a poder acceder, a parte el final del juego también cambiaba.

Creo que era algo así pero no estoy seguro.


Tienes toda la razon compañero [oki]

Menos lo de la barra que no lo recuerdo, si que es cierto que a medida que subias de nivel se desbloqueaban cosas en la comsaria, bajas en el ascensor y ahí tenias vehiculos y armas nuevas/mejoradas
espero que esto se anime un poquito mas porque el juego tiene muy buena pinta y no se le está dando nada de bola.
Sabeis si se podra comprar casas o solo habra una?
Buahh pintaza sublime... pero 60 pavos pican. Aunque yo los pagaria, pero teniendo la misma versión pro ukalandia seguramente me parece uan estafa comprarloa qui.
Haber si son wena gente y sale baratito por uklandia. [+risas]
skunk_break escribió:espero que esto se anime un poquito mas porque el juego tiene muy buena pinta y no se le está dando nada de bola.


Yo no necesito darle bola a este juego, porque ya es un sold para mi, después de GTA V sera el mejor sandbox actual casi seguro, y para aguantar la espera hasta navidades que salgan RE 6, AC 3 y espero GTA V, me sobra.
hibaridelanube escribió:
skunk_break escribió:espero que esto se anime un poquito mas porque el juego tiene muy buena pinta y no se le está dando nada de bola.


Yo no necesito darle bola a este juego, porque ya es un sold para mi, después de GTA V sera el mejor sandbox actual casi seguro, y para aguantar la espera hasta navidades que salgan RE 6, AC 3 y espero GTA V, me sobra.



+1 Estoy igual que tú, solo que a eso le añado el MP3 que aún no lo he pillado porque voy a esperar que baje de precio ya que estoy con otros juegos y así aprovecho para ir liquidando, pero esa lista que has hecho, es la clave Hibari [oki] [plas]


Un saludo a todos [beer]
Lo tiene crudo para superar la emoción de TC NYC
Que juegazo!!!! he visto el trailer y encima la demo nueva que pusieron en el E3 reservada la edicion limitada en GAMESTOP!!! alguien sabe que viene en la edicion limitada de GAMESTOP? XD
Pinta realmente genial,y lo mas importante para mi es que parece muy muy divertido.


Menuda pasada!!!!, cada vez me gusta mas este juego [360º]
Hasta ayer que encontré la demo gameplay de casualidad en youtube mientras revisionaba cosas del e3.....y hoy ya lo quiero para ayer xDDDD. Viene siendo un GTA, con ambientacion y peleas yakuza, e icnluso toques de AC con un parkour basico...a eso le sumamos que parece bastante bestia, que será largo al ser sandbox, y que tine incluso un componente rpg basico de lo que parece ser un sistema de evolucion de personaje y SOLD.
Ya tardabas Zack XD

Yo lo he dicho hace tiempo; este juego se viene a casa de cabeza [360º]
cloud_cato escribió:Ya tardabas Zack XD

Yo lo he dicho hace tiempo; este juego se viene a casa de cabeza [360º]


De todos modos, a mi me llama la atención el poco seguimiento que tiene el título con la pinta que tiene. No sé, está todo el mundo revolucionado con GTA V, y este que es "perfecto" para entrar en calor hasta el juego de Rockstar parece que "no llama"... :-? Es muy curioso a veces este mundillo.
IridiumArkangel escribió:
cloud_cato escribió:Ya tardabas Zack XD

Yo lo he dicho hace tiempo; este juego se viene a casa de cabeza [360º]


De todos modos, a mi me llama la atención el poco seguimiento que tiene el título con la pinta que tiene. No sé, está todo el mundo revolucionado con GTA V, y este que es "perfecto" para entrar en calor hasta el juego de Rockstar parece que "no llama"... :-? Es muy curioso a veces este mundillo.


Porque no tiene nombre ni publicidad. Y cuando salga, a menos que sea una decepción evidente, cosa que dudo, muchos lo valoraremos mucho y sabremos ver lo bueno que es. Sin embargo muchos lo van a coger como un GTA, pero como no se llama GTA, sólo le sacaran los errores que tenga por encima de lo bueno con tal de auto-convencerse que es un juego del montón.
abarth escribió:
IridiumArkangel escribió:
cloud_cato escribió:Ya tardabas Zack XD

Yo lo he dicho hace tiempo; este juego se viene a casa de cabeza [360º]


De todos modos, a mi me llama la atención el poco seguimiento que tiene el título con la pinta que tiene. No sé, está todo el mundo revolucionado con GTA V, y este que es "perfecto" para entrar en calor hasta el juego de Rockstar parece que "no llama"... :-? Es muy curioso a veces este mundillo.


Porque no tiene nombre ni publicidad. Y cuando salga, a menos que sea una decepción evidente, cosa que dudo, muchos lo valoraremos mucho y sabremos ver lo bueno que es. Sin embargo muchos lo van a coger como un GTA, pero como no se llama GTA, sólo le sacaran los errores que tenga por encima de lo bueno con tal de auto-convencerse que es un juego del montón.


Triste, pero cierto :(
Perdonar mi ignorancia, pero.. que es eso que tenga un componente RPG xD :) y eso es bueno? xD
Los días anteriores al lanzamiento, cuando ya esté pirateado, las rajadas van a ser de órdago.
jose_10 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero.. que es eso que tenga un componente RPG xD :) y eso es bueno? xD


Podrás mejorar las características del protagonista, aprender técnicas, etc.. y eso es bueno ;)
cloud_cato escribió:
jose_10 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero.. que es eso que tenga un componente RPG xD :) y eso es bueno? xD


Podrás mejorar las características del protagonista, aprender técnicas, etc.. y eso es bueno ;)

Una pregunta cloud, se podran comprar casas? y otra cosa, en un video vi que se podia lavar la cara el personaje, quiero decir interactuar con el entorno
jose_10 escribió:
cloud_cato escribió:
jose_10 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero.. que es eso que tenga un componente RPG xD :) y eso es bueno? xD


Podrás mejorar las características del protagonista, aprender técnicas, etc.. y eso es bueno ;)

Una pregunta cloud, se podran comprar casas? y otra cosa, en un video vi que se podia lavar la cara el personaje, quiero decir interactuar con el entorno


Eso es algo q no he podido confirmar aun... ropa, accesorios, habilidades y minijuegos si habrá, pero no se nada sobre las casas... ya te diré algo en unos dias q recopile información y actualice el wiki (acabo de darme cuenta de q esta muy abandonado... :( ).

Se q habrá varios dojos en los q aprender nuestras habilidades, y q tendremos un sistema de economía, pero tengo q mirar lo de las casas...

Edito: habrá varias casas, pero no encuentro si se podrán comprar...

Tendremos varios hogares o refugios desde donde administrar nuestros recursos (armas, vestimenta, desarrollo de habilidades, etc) y un celular a través del cual podremos interactuar con otros personajes y recibir misiones relacionadas con la trama principal o misiones secundarias.


Fuente: Taringa
Muchas gracias Cloud!!
Estoy revisando el hilo y es asombroso lo mucho q ha mejorado el juego desde q esta a cargo de SE... cosa q agradezco enormemente:

2010: http://www.youtube.com/watch?v=yX2SU3N_EaQ

2012: http://www.youtube.com/watch?v=Sz-6kstEN20


Espero q venda tan bien como merece, aunq mi copia la tienen mas q vendida :D
cloud_cato escribió:Triste, pero cierto :(


+1
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631