[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Belimir escribió:Buenas, tengo problemas con unos trofeos:

- Me queda 1 traje por encontrar (Traje de diseño Aspirazone). El problema viene en que ya he comprado todo en las tiendas y de cajas solo me queda 1 por encontrar (este es mi otro problema) pero diría que no contiene dicho traje. He mirado en guías y el traje se encuentra en Central donde ya tengo todas las cajas y he revisado las tiendas. ¿Puede ser un bug o algo?

- Me queda encontrar 1 caja en North Point pero es que no la encuentro. Las he buscado mediante guía, marcando con un circulito las que ya tenía y es que no la encuentro ni de coña. También he revisado por las montañas entre las 4 ciudades y diría que ya he encontrado todas. También en los barcos de apuestas.

Pff es que me queda nada para el platino y es una putada no conseguirlo por 2 tonterías.


No te voy a ayudar mucho, pero es que si has mirado guias ahí salen todas. Pégate a la pantalla y fíjate bien. Yo recuerdo que hubo zonas que tuve que explorar muy mucho por tonterías, no creo que haya bug
y digo yo... las cajas te salen todas en el mapa cuando hablas con las tías, no? y salen diferencias las que has recogido de las que no ¿o es que hay ocultas? porque anoche la verdad que creo que encontré una que no sale en el mapa y me pone que tengo 38/40 pero en el mapa las tengo todas cogidas... igual es que la que hay en la carretera de camino a otra ciudad cuenta como dicha ciudad... como aún no las he cogido todas no se con seguridad pero así ya salgo de dudas XD
piugrave escribió:No te voy a ayudar mucho, pero es que si has mirado guias ahí salen todas. Pégate a la pantalla y fíjate bien. Yo recuerdo que hubo zonas que tuve que explorar muy mucho por tonterías, no creo que haya bug


Pues tendré que revisarlo todo de nuevo, creo que lo dejaré aparcado unos días para que no me de tanto palo.

Juanmi escribió:y digo yo... las cajas te salen todas en el mapa cuando hablas con las tías, no? y salen diferencias las que has recogido de las que no ¿o es que hay ocultas? porque anoche la verdad que creo que encontré una que no sale en el mapa y me pone que tengo 38/40 pero en el mapa las tengo todas cogidas... igual es que la que hay en la carretera de camino a otra ciudad cuenta como dicha ciudad... como aún no las he cogido todas no se con seguridad pero así ya salgo de dudas XD


Las cajas ya recogidas no te salen en el mapa. Y sí, no te fíes de que la caja esté más cerca de un sector o otro porque puede pertenecer a la ciudad más lejana (como pasa a alguna de North Point).
cuando le doy a select a mi si que me aparecen en el mapa las recogidas, de todas formas esta tarde compararé los mapas con los que he encontrado en esta guía:
http://www.eliteguias.com/guias/s/sdogs/sleeping-dogs-p3.php
Yo lo estoy empezando hoy que me lo ha dejado un amigo,ya de momento tengo que esperar casi 1Gb de actualización XD
Tengo el juego aparcao en la estantería, a ver si saco tiempo para tantos juegos pendientes.... [+risas] [+risas]
pues confirmado que las cajitas salen todas en el mapa cuando haces las misiones de las tías, creo que era la de la carrera de coches.
Lo que las cámaras de seguridad, una vez pirateada no te diferencia si has realizado la redada de si no lo hiciste por lo que hay que ir recorriéndolas a ver cual es la que falta por pegarle la paliza a los tíos para poder cazarlos desde la tv
eso si, el trofeo te salta en el momento en el que las pirateas, independientemente de que les des caza a todos o no [bad]
A ver, que sepáis que hay una caja fuerte que consta en el mapa, pero a simple vista NO SE VE.

Está justo bajo el rotulo de Victoria's Creek en el mapa, pero no se ve por que esta tapada por una letra. Si pasáis el marcador despacio por encima del rotulo os la marcará.

Yo me volví loco buscando en el mapa por que no tenía ni idea de esto, hasta que me enteré de ello.
Estoy a 1 trofeo de sacar el platino, el dichoso trofeo de subir al 10 de Triada, madre mia que rallada xD, rehago ahi las misiones y me dan una mieeeerda de puntos x_x
Walter White escribió:Estoy a 1 trofeo de sacar el platino, el dichoso trofeo de subir al 10 de Triada, madre mia que rallada xD, rehago ahi las misiones y me dan una mieeeerda de puntos x_x


Disparos a la cabeza, robar armas tras sorprenderles por encima de una cobertura y utiliza ataques de entorno.

Cuanto mas hagas estas acciones, mejor.
La gracia es que parece ser que no se puede andar a repetir y mas o menos hacer la misma puntuacion, tengo que ir a haciendo misiones que deje en 2 estrellas y esforzarme la hostia xD
Walter White escribió:La gracia es que parece ser que no se puede andar a repetir y mas o menos hacer la misma puntuacion, tengo que ir a haciendo misiones que deje en 2 estrellas y esforzarme la hostia xD


Si, cuesta bastante, yo llegué a nivel 10 de tríada haciendo lo que te he comentado y también repitiendo combates en el DLC del torneo Zodiac, que es mas sencillo por que se centra solamente en repartir hostias, sin armas ni demás.
Meh, he visto que el DLC de Zodiac andaba por unos 4€ o asi, al final compre un paquete de esos de mejora de triada, policia y demas, y nada ya esta, por 1€ o asi, y dejo de rallarme mas la cabeza que llevo todo el dia haciendo misiones xDDD
Metallic Side escribió:
Walter White escribió:La gracia es que parece ser que no se puede andar a repetir y mas o menos hacer la misma puntuacion, tengo que ir a haciendo misiones que deje en 2 estrellas y esforzarme la hostia xD


Si, cuesta bastante, yo llegué a nivel 10 de tríada haciendo lo que te he comentado y también repitiendo combates en el DLC del torneo Zodiac, que es mas sencillo por que se centra solamente en repartir hostias, sin armas ni demás.


Yo llegué sin mucho problema. Tiro a la cabeza desde la primera misión y mucha variedad en los combates cuerpo a cuerpo! Sólo tuve que repetir una misión al acabar la historia para llegar a nivel 10.
Chicos, hace poco me saqué el platino, he ido a mirarlo y zas, no aparece, he sincronizado online y nada, 68%... asi que me quedan 3 trofeos de mierda para que me vuelva a contabilizar el platino...

Por favor, alguien tiene una partida que no esté al 100% y me la podría pasar? [triston]
Alguien sabe si va a salir alguna especie de edicion completa del juego? Me supongo que no porque la Essentials es la que deberia de incluir todo el DLC ya que lo van a reeditar ahora y no trae nada..
Los DLC que son 3 segun he leido por el post merecen la pena? Cual es el que mas merece la pena de todo y el que mas aporta a la historia y da mas horas de diversion? o los 3 son imprescindibles? A ver si alguien comenta algo sober el tema , saludos
Angelus666 escribió:Alguien sabe si va a salir alguna especie de edicion completa del juego? Me supongo que no porque la Essentials es la que deberia de incluir todo el DLC ya que lo van a reeditar ahora y no trae nada..
Los DLC que son 3 segun he leido por el post merecen la pena? Cual es el que mas merece la pena de todo y el que mas aporta a la historia y da mas horas de diversion? o los 3 son imprescindibles? A ver si alguien comenta algo sober el tema , saludos


Square Enix se ha quejado de los malos resultados a nivel de ventas en Occidente de este título (entre otros como Hitman o Tomb Raider) y los ha culpado de sus pérdidas, así que una reedición completa es descartable.

Sobre los dlc, el único que continúa la historia es el del Año de la Serpiente, el resto pueden considerarse spin offs. Pesadilla en North Point está bien, pero se limita sólo a esa zona; el que te recomiendo si eres fan de las películas de artes marciales de los 70 es el Torneo Zodiac, un auténtico homenaje al género y a Bruce Lee XD
Pues es una pena que Square enix se queje de las ventas de juegos como este, hitman.. porque son ultimmente lo unico que merece la pena de la cantidad de mierda irrisoria que sacan, como han perdido el norte en esta compañia , para flipar.
Muchas gracias por la respuesta sobre los DLC, me da que me pillare los 3 cuando los rebajen!!
He visto los DLC en la store y estan a 5,50 cada uno esperare a ver si los rebajan o los ponen en oferta como ha pasado varias veces con los DLC del Deus Ex para pillarlos, que supongo que lo haran en un futuro no muy lejano o al menos eso espero.. en cuanto a duracion de cada uno podrias decir cuanto te duraron mas o menos??
Un saludo
Había dejado este juego aparcado un tiempo sin llegar al final y he de decir que me arrepiento.

Este juego tiene posiblemente el mejor final de juego de cuantos he probado.

El juego en líneas generales es muy bueno, pero cuando llega el final el juego gana muchos enteros.

el final mezcla acción, violencia y desarrollo de la historia de una manera epica dejando un sabor de boca inmejorable [boing]
Me he comprado el juego para quitarme un poco el mono de GTA y... menuda sorpresa.

Lo mejor del juego son las artes marciales. La historia engancha como pocas (esto de ser poli infiltrado me encanta).

Totalmente recomendable para los fans del género. Ojalá hubieran sacado una edición completa con todos los DLCs...
jotoaro escribió:Me he comprado el juego para quitarme un poco el mono de GTA y... menuda sorpresa.

Lo mejor del juego son las artes marciales. La historia engancha como pocas (esto de ser poli infiltrado me encanta).

Totalmente recomendable para los fans del género. Ojalá hubieran sacado una edición completa con todos los DLCs...


Sí, porque no son pocos los que tiene...
Yo estoy esperando a que bajen los DLC a precios irrisorios.
Square enix ya lo hizo con deus ex cuyos DLC estan ahora por 2 o 3 euros y han estado de oferta por menos incluso, asi que tengo la esperanza de que con este tambien lo haga :p
Angelus666 escribió:Yo estoy esperando a que bajen los DLC a precios irrisorios.
Square enix ya lo hizo con deus ex cuyos DLC estan ahora por 2 o 3 euros y han estado de oferta por menos incluso, asi que tengo la esperanza de que con este tambien lo haga :p


Yo los pillaría. Esperemos que tengas razón y bajen de precio XD
ojala porque menudo juegazo que paso para muchos despercibido,para mi un imprescindible
buenas tengo el juego pasado al 100% pero me faltan varios trofeos que tendría que tenerlos ( los 4 trofeos ocultos y algunos mas ) que ha podido fallar ?? a alguien mas le ha fallado ?? gracias
Me falta 1 caso para tener el platino, pero no tengo manera de encontrarlo(e visto la ubicacion de fanatico de eventos pero no hay manera ya que creo que los tengo todos) . si a alguien le ha pasado , por favor que me diga cual le faltaba...... veo que varias personas le paso lo mismo. Un saludo
Hola a ver si me podeis ayudar.Estoy intentando sacar el platino (seria el segundo juego al que se lo saco) pero es que tengo un trofeo que me sale como "oculto" y es el de ley marcial(derrotar a todos los gimnasios).Despues tambien esta el de las carreras ,que hay 18 y yo solo e echo 16,pero es que no me sale ninguna mas en el mapa!! Decir que la historia esta terminada,y las citas con las chicas tambien,y en cuanto a los trofeos los tengo al 40%
Alguien me puede echar una mano??


Gracias
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico al que le gusto mas Sleeping dogs que GTA V?

No he acabado aun el GTAV, pero de momento me quedo con SD de lejos. Dudo que esa opinion cambie al acabarlo.


Ayer empece con el Dlc de nightmare, que tenia pendiente, y joder fue volver a disfrutar muchisimo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
borr0ka escribió:Soy el unico al que le gusto mas Sleeping dogs que GTA V?

No he acabado aun el GTAV, pero de momento me quedo con SD de lejos. Dudo que esa opinion cambie al acabarlo.


Ayer empece con el Dlc de nightmare, que tenia pendiente, y joder fue volver a disfrutar muchisimo.


Tu flipas, amigo
MasterMan22 escribió:
borr0ka escribió:Soy el unico al que le gusto mas Sleeping dogs que GTA V?

No he acabado aun el GTAV, pero de momento me quedo con SD de lejos. Dudo que esa opinion cambie al acabarlo.


Ayer empece con el Dlc de nightmare, que tenia pendiente, y joder fue volver a disfrutar muchisimo.


Tu flipas, amigo


Yo ni he jugado a GTA porque la saga no la toco desde Vice City y nunca me ha gustado mucho, pero es verdad que SD es un juegazo en cada uno de sus aspectos.

Yo lo disfruté como un niño.
No jugué todavía al GTAV pero vamos, el Sleeping Dogs es un juegazo, la verdad es que me sorprendió mucho su dinamismo, daba gusto jugar y la historia enganchaba.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
MasterMan22 escribió:
borr0ka escribió:Soy el unico al que le gusto mas Sleeping dogs que GTA V?

No he acabado aun el GTAV, pero de momento me quedo con SD de lejos. Dudo que esa opinion cambie al acabarlo.


Ayer empece con el Dlc de nightmare, que tenia pendiente, y joder fue volver a disfrutar muchisimo.


Tu flipas, amigo



Claro claro. Tendra que gustarme mas el GTA por llamarse GTA
¿Como funciona el tema de las misiones principales? ¿Son igual de importantes las de policía que las de triada?

Más que nada quería saber si puedo avanzar en las de triada sin temor a que se quede bloqueada alguna mision de policía
Luigi19 escribió:¿Como funciona el tema de las misiones principales? ¿Son igual de importantes las de policía que las de triada?

Más que nada quería saber si puedo avanzar en las de triada sin temor a que se quede bloqueada alguna mision de policía



hazlas en el orden que quieras, seguirán esperandote
borr0ka escribió:
MasterMan22 escribió:
borr0ka escribió:Soy el unico al que le gusto mas Sleeping dogs que GTA V?

No he acabado aun el GTAV, pero de momento me quedo con SD de lejos. Dudo que esa opinion cambie al acabarlo.


Ayer empece con el Dlc de nightmare, que tenia pendiente, y joder fue volver a disfrutar muchisimo.


Tu flipas, amigo


Claro claro. Tendra que gustarme mas el GTA por llamarse GTA


De flipar nada, amigo, este GTA es el mas flojo con diferencia, lo que pasa es que es R* y hasta dentro de mucho la gente no lo querra ver, y sí, el SD me parece bastante mejor para el presupuesto que tiene, el hecho de ser una IP nueva etc, este GTA??? pero si es mas corto que pa que, tiene una historia corta, relativamente mas o menos buena, no tiene casi interriores, modo offline capado a saco, mapa no tan grande como se decia, eh! pero que llevas perro tio!! XD. Poco a poco, cada cosa se pone en su sitio, este GTA es el FFXIII de los GTA, bonito( y no tanto como se decia), corto y facil................ muy facil
YaguitoFF escribió:
De flipar nada, amigo, este GTA es el mas flojo con diferencia, lo que pasa es que es R* y hasta dentro de mucho la gente no lo querra ver, y sí, el SD me parece bastante mejor para el presupuesto que tiene, el hecho de ser una IP nueva etc, este GTA??? pero si es mas corto que pa que, tiene una historia corta, relativamente mas o menos buena, no tiene casi interriores, modo offline capado a saco, mapa no tan grande como se decia, eh! pero que llevas perro tio!! XD. Poco a poco, cada cosa se pone en su sitio, este GTA es el FFXIII de los GTA, bonito( y no tanto como se decia), corto y facil................ muy facil

No quiero creerte , en serio [buuuaaaa] .A mi GTA nunca me a gustado nada,pero este pinta muy muy bien.No se, creo que tu critica va mas porque han quitado "chorri cosas" , pero me da la impresion de que el juego a ganado en jugabilidad,inmersion y carisma de personajes.No se, a mi me a gustado mucho lo que e visto a diferencia de los anteriores.

Y SD me parece un gran juego,pero podria poner una lista ENORME de fallos y cosas por mejorar (y sin contar el apartado grafico), aun asi el juego me tiene enamorado por su espectacularidad,diversion, porsonajes y desarrollo de la trama.
Tu juega, pasatlo bien y disfrutalo, pero como lo compares con el VCice city o el San andreas sale perdiendo por todos lados. Mirate el primer post si kieres de este enlace, y por desgracia faltan cosas. En todo caso todo son opiniones, pero claro ahora mismo decir que el juego no es lo que prometian es nadar a contra corriente, y que eres un hater etc, el tiempo dirá.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2532 ... no-entres/

PD: la critica no es que le hayanm quitado chorricosas, es el modo historia en sí
YaguitoFF escribió:Tu juega, pasatlo bien y disfrutalo, pero como lo compares con el VCice city o el San andreas sale perdiendo por todos lados. Mirate el primer post si kieres de este enlace, y por desgracia faltan cosas. En todo caso todo son opiniones, pero claro ahora mismo decir que el juego no es lo que prometian es nadar a contra corriente, y que eres un hater etc, el tiempo dirá.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2532 ... no-entres/

PD: la critica no es que le hayanm quitado chorricosas, es el modo historia en sí


El qué? GTA V o SD?

Porque para mí SD se merienda con papas a esos 2 que menciones, y a todos los GTA que he probado. La historia es puro hamor [amor]
He leido por aqui muy buenas criticas del juego, y viendolo de segunda mano por 13 euros, me lo he pillado sin dudarlo.
Alejandro_Tomas escribió:
YaguitoFF escribió:Tu juega, pasatlo bien y disfrutalo, pero como lo compares con el VCice city o el San andreas sale perdiendo por todos lados. Mirate el primer post si kieres de este enlace, y por desgracia faltan cosas. En todo caso todo son opiniones, pero claro ahora mismo decir que el juego no es lo que prometian es nadar a contra corriente, y que eres un hater etc, el tiempo dirá.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2532 ... no-entres/

PD: la critica no es que le hayanm quitado chorricosas, es el modo historia en sí


El qué? GTA V o SD?

Porque para mí SD se merienda con papas a esos 2 que menciones, y a todos los GTA que he probado. La historia es puro hamor [amor]




Me referia a que el gta v sale perdiendo contra vice city y san andreas
A mi me recuerda un poco a un juego que quizás paso algo desapercibido en la ps2 pero que a mi me gustó mucho: Jet Li Cuestión de Honor. Por el tema del reparto de leches / interactuacion con el entorno principalmente (porque si no recuerdo mal el Jet Li era pasillero) xD Aunque debo decir que en este aspecto de repartir me parecía mejor juego (más flipado y peliculero también) el Cuestión de Honor. Creo que había más posibilidades.

Lo que si que me parece muy muy mejorable son los gráficos... son horribles salvo cuando es de noche y llueve que ahí el efecto mojado me gusta.

En cuanto a la comparación con GTA no la veo. Para mi juegan en ligas diferentes.
Pues he leido por ahí (creo que en PS3P) que van a sacar otro nuevo juego ambientado en Sleeping Dogs, llamado Triad Wars.

Estamos de suerte.
sftb escribió:Pues he leido por ahí (creo que en PS3P) que van a sacar otro nuevo juego ambientado en Sleeping Dogs, llamado Triad Wars.

Estamos de suerte.

Efectivamente.Esperemos que de verdad haya suerte y sea para sobremesa, y si es para PS3(o para PS3 y 4),mejor que mejor.
Me esta gustando mucho el juego, eso si, en la misiones de redadas, cuando te tienes que enfrentar contra 7 u 8 tios, me dan la del tigre.
Eso es al principio. Luego ya te pueden venir los que quieran (sobre todo hay que controlar al gordo del grupo jaja) XD

Yo lo acabe hace apenas un par de dias y le di un 7/10 al juego. Estando lejisimos de ser una obra maestra (y por detrás de unos cuantos sandbox en mi opinion) es un juego recomendable. La pena es que no lo hayan explotado al máximo. Tanto gráficamente como a nivel de jugabilidad. Creo que la lucha - interactuacion con el entorno, que es la salsa del juego, podría haber sido muchísimo mejor.

Para mi rompe del todo con la que fue la saga "True Crime". Debo reconocer que me gustaban los TC.
Para mi el modo combate es de lo mejor, me recuerda al Batman.

Las luchas muy por encima de cualquier sandbox, a excepción del GTA V que no lo he probado pero supongo que será continuista en esto.
Me esta encantando, eso si, muchas veces las indicaciones del mapa me lian y me hacen dar vueltas innecesarias.
me gusta mucho el juego
lo flojo los conduciones
ademas tiene bastante horas
Hay un trofeo de matar a alguien con un pescado, pero por muchas vueltas que doy no encuentro el sitio donde se conseguira.
mapashito_8 escribió:Hay un trofeo de matar a alguien con un pescado, pero por muchas vueltas que doy no encuentro el sitio donde se conseguira.


Aquí te dejo la solución:

http://www.youtube.com/watch?v=E6qm2gmHSTo

Un Saludo
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31