[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

veremos en que queda el uso de armas...

En los anteriores TC los tiroteos eran geniales, muy a lo Max peyne, y encima podias guardarlas en el maletero del coche, molaba eso de llegar a un sitio bajarte del coche y elegir el arma del maletero.

Por lo que se dice parece que esté bastante bien. Lo más seguro es que caiga en cuanto baje de precio.
Los tiroteos no es el punto fuerte del juego, hay algo que no termina de convencerme. Será el punto de mira (soy muy tiquismiquis) que es horrible para mi gusto, muy grande. Y después encuentro que no terminan de ser todo lo fluidos que me gustaría. Por cierto, al saltar por en encima de coberturas se activa un "bullet time" que puedes ir alargando con disparos en la cabeza.
KoX escribió:veremos en que queda el uso de armas...

En los anteriores TC los tiroteos eran geniales, muy a lo Max peyne, y encima podias guardarlas en el maletero del coche, molaba eso de llegar a un sitio bajarte del coche y elegir el arma del maletero.

Por lo que se dice parece que esté bastante bien. Lo más seguro es que caiga en cuanto baje de precio.

En este del maletero lo que se puede sacar es un pie de cabra... Para destrozar los coches ajenos.

Las armas no se pueden comprar, pero si recoger del suelo para luego almacenarla en el pantalón. Hay desde pistolas hasta metralletas y ya no vi mas clases. Y armas blancas tales como, cuchillos de carnicero...
No hay mucha diversidad, la verdad...

A mi los tiroteos me gustan... Sobre todo por la cámara lenta... Puedes cubrirte y disparar o bien lanzarte sobre el y robarle el arma si se te gasto la munición.
Entonces la versión PAL UK vendrá totalmente en inglés?
Joder pues no lo entiendo, la NTSC lleva textos en español y la PAL UK no...
la cantidad de minijuegos es parecida a un sandbox tipico, o llega al nivel de yakuza que hay veces que todos juntos sean un juego completo ? jejeje.
Si podeis nombrar los que habeis visto seria un detalle, y comentar cuales molan o no.
marcmago escribió:la cantidad de minijuegos es parecida a un sandbox tipico, o llega al nivel de yakuza que hay veces que todos juntos sean un juego completo ? jejeje.
Si podeis nombrar los que habeis visto seria un detalle, y comentar cuales molan o no.

mas o menos de este corte:

Misiones Secundarias:
Son casi todas de extorsión (ya que son de las triadas): este tipo no paga, dale una paliza o amenazale, y casi siempre acaba en una persecución a pie por que no quiere pagar xD
Ó, te piden que destroces el coche de alguien que hizo trampas en una carrera. Que les des una lección vaya.
Y luego de robo: Te roban la cartera y tienes que recuperarla.
De seguimiento, de poner micrófonos escuchas...

Mini-juegos:
citas (quedas con una o varias chicas por telefono y haces lo que te pidan (tomarles fotos por ejemplo, depende de la personalidad de la chica), creo que al final tienes sexo pero no se ve nada), karaokes (sale una barrita y has de darle al stick izquierdo para que se desplace hacia donde te indiquen), carreras de coches, pirateo de cámaras para redadas de arresto, y entrenar en un club de lucha.

Encontrar monolitos que te suben la barra de vida, maletines con dinero dentro, buscar modelos coches que te pidan para entregarlos en un garaje y que te paguen por ello
Por lo que estoy leyendo....creéis que merece la pena el juego si no me gustó GTAIV pero sí los últimos de Batman?
ArielArashi escribió:Por lo que estoy leyendo....creéis que merece la pena el juego si no me gustó GTAIV pero sí los últimos de Batman?


asi de primeras yo te diria que no te gustara, se parece muchisimo mas a un GTA que un Baman. Igualmente si te acuerdas que cosas no te gustaban del GTA te podremos ayudar mejor.
Con el batman solo se parece en el control de lucha, lambientacion, las misiones, no se parecen en nada.
abarth escribió:Malas noticias para los importadores: La versión UK en completo inglés. Luego os pongo impresiones.

Joder,eso es lo que me acaban de hacer,joder bien jodido [enfado1] ,la version de america en español y la de uk no,esto al reves del mundo,no pueden hacer la misma version en todos los lados,ya veremos si me lo pillo de aqui,hay que ahorrar por todos los lados,solo me ahorraba 15 euros,pero dinero es
marcmago escribió:
ArielArashi escribió:Por lo que estoy leyendo....creéis que merece la pena el juego si no me gustó GTAIV pero sí los últimos de Batman?


asi de primeras yo te diria que no te gustara, se parece muchisimo mas a un GTA que un Baman. Igualmente si te acuerdas que cosas no te gustaban del GTA te podremos ayudar mejor.
Con el batman solo se parece en el control de lucha, lambientacion, las misiones, no se parecen en nada.


Del GTA no me gustaba andar de un lado a otro cogiendo coches en un escenario que me parecía "vacio", si, una ciudad muy grande pero aburría

Del batman me gustó el sistema de lucha.

Qué tipo de misiones tiene el juego?
Midnight escribió:La release que anda por el cielo es multi5 y trae español... os lo confirmo en un rato.

¿Alguien ha llegado ya a tener un arma? ¿Se compran o como policia teneis acceso a ellas?

Ya esta confirmado,no trae español,trae ingles y no se si algun idioma mas,pero español no
Que ganas le tengo a este juego, viendo los gameplays que hay alucino [boing]
ArielArashi escribió:
marcmago escribió:
ArielArashi escribió:Por lo que estoy leyendo....creéis que merece la pena el juego si no me gustó GTAIV pero sí los últimos de Batman?


asi de primeras yo te diria que no te gustara, se parece muchisimo mas a un GTA que un Baman. Igualmente si te acuerdas que cosas no te gustaban del GTA te podremos ayudar mejor.
Con el batman solo se parece en el control de lucha, lambientacion, las misiones, no se parecen en nada.


Del GTA no me gustaba andar de un lado a otro cogiendo coches en un escenario que me parecía "vacio", si, una ciudad muy grande pero aburría

Del batman me gustó el sistema de lucha.

Qué tipo de misiones tiene el juego?


sinceramente no te lo pilles, por lo que dices no te gusta el genero, si no te gusta ir de un lado a otro, sea a pie, o en coche es que los sandbox no conectan contigo. En este tambien lo haras cada vez que vayas de una mision a otra, y las misiones seran parecidas a un GTA, la diferencia principal es que en un inicio tiene mucha importancia el combate cuerpo a cuerpo que es lo unico que a lo mejor te gustaria por lo que dices del Batman.
Has jugado algun otro juego parecido? un mafia2? un read dead redemption aunque tenga una ambientacion totalmente diferente, etc?

Las misiones seran mas o menos originales pero quieras o no todas tendran los mismos conceptos de "ir a X y pegate con estos", "sigue a ese, y descubre que ocurre", "roba a esos tios y escapate en coche", "reparte lo que sea en diferentes sitios", etc etc.
marcmago escribió:
ArielArashi escribió:
marcmago escribió:
asi de primeras yo te diria que no te gustara, se parece muchisimo mas a un GTA que un Baman. Igualmente si te acuerdas que cosas no te gustaban del GTA te podremos ayudar mejor.
Con el batman solo se parece en el control de lucha, lambientacion, las misiones, no se parecen en nada.


Del GTA no me gustaba andar de un lado a otro cogiendo coches en un escenario que me parecía "vacio", si, una ciudad muy grande pero aburría

Del batman me gustó el sistema de lucha.

Qué tipo de misiones tiene el juego?


sinceramente no te lo pilles, por lo que dices no te gusta el genero, si no te gusta ir de un lado a otro, sea a pie, o en coche es que los sandbox no conectan contigo. En este tambien lo haras cada vez que vayas de una mision a otra, y las misiones seran parecidas a un GTA, la diferencia principal es que en un inicio tiene mucha importancia el combate cuerpo a cuerpo que es lo unico que a lo mejor te gustaria por lo que dices del Batman.
Has jugado algun otro juego parecido? un mafia2? un read dead redemption aunque tenga una ambientacion totalmente diferente, etc?

Las misiones seran mas o menos originales pero quieras o no todas tendran los mismos conceptos de "ir a X y pegate con estos", "sigue a ese, y descubre que ocurre", "roba a esos tios y escapate en coche", "reparte lo que sea en diferentes sitios", etc etc.



Hmmmmm, me gustaron mucho RDR y prototype 1 y 2
No entiendo estas cosas en la version NTSC viene con subtitulos al español y en la version PAL, Region free no, joder tanto les costaba poner los subtitulos en esa version, si dijeras no es que la version de españa va a venir tambien doblado voces y textos mira asi lo entiendo pero solo subtitulos, vaya tonteria.

Un saludo.
Es que lo hacen a posta para que te compres el juego en España. No si al final a los que más putean es a los que se gastan el dinero... pues nada ya me lo pillaré dentro de unos meses cuando cueste la mitad, no tengo prisa y además es el típico juego que no va a vender mucho, solo lo compramos los mas frikis de los videojuegos.
yenter escribió:No entiendo estas cosas en la version NTSC viene con subtitulos al español y en la version PAL, Region free no, joder tanto les costaba poner los subtitulos en esa version, si dijeras no es que la version de españa va a venir tambien doblado voces y textos mira asi lo entiendo pero solo subtitulos, vaya tonteria.

Un saludo.


Probablemente sea decisión de la división europea de la distribuidora, es un método rápido y efectivo de evitar en gran parte la importación de uk... Hay varias compañías que ya llevan un tiempo haciendo esto...

Saludos
los prototype yo los dejaraia a parte, es un juego muy de superherores, poderes, liarla a saco si quieres etc, no tienen demasiados parecidos. En cambio, el RDR me has despistado jejeje porque precisamente es de los mismos de GTA y cogen muchisimas cosas de sus juegos anteriores, lo que ocurre que la ambientacion y el escenario es tan tan diferente a una ciudad que parece otra historia.
Ahora ya no me mojo mucho jejeje sigo pensando que no te gustara porque tienen la misma ambientacion de ciudad y en cambio el RDR te gusto mas porque te sentias mas libre por los escenarios abiertos con tu caballo jejejeje.

Si tienes que comprartelo de lanzamiento yo dudaria muchisimo. Un alquiler puede que sea la solucion.
Desde luego el tearing en interiores es escandaloso; mueves rápido la cámara 180º y la pantalla literalmente se parte por la mitad :-|

En cuanto a la primera crítica que hice, me reafirmo en ella: es un sandbox de libro. Tiene algunas innovaciones (nada más que eso faltaría), pero una vez pasas el tutorial, ahí te ves robando coches en la calle, ganando prestigio, resolviendo misioncillas de recadero si te sales de la trama principal... lo de siempre. Sin embargo insisto en que el problema es mío, que ya quedé harto del género allá por los tiempos del San Andreas.
Don Kik0n escribió:Es que lo hacen a posta para que te compres el juego en España. No si al final a los que más putean es a los que se gastan el dinero... pues nada ya me lo pillaré dentro de unos meses cuando cueste la mitad, no tengo prisa y además es el típico juego que no va a vender mucho, solo lo compramos los mas frikis de los videojuegos.

Pero tengo un problema,si me lo pillo ya es por que estoy escaso de juegos,por que luego a partir de septiembre hasta noviembre hay mucho candela y hay ya no me lo pillaria
Lo más barato que he visto en la web es 52 euros (envío incluido) en amazon.es
Don Kik0n escribió:Lo más barato que he visto en la web es 52 euros (envío incluido) en amazon.es

Pero hay un problema,yo ya no tengo eso de premiun y al final cuesta lo mismo que en cualquier tienda que esta en 60 euros
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:Lo más barato que he visto en la web es 52 euros (envío incluido) en amazon.es

Pero hay un problema,yo ya no tengo eso de premiun y al final cuesta lo mismo que en cualquier tienda que esta en 60 euros

No, no, 52 euros es para los no premium. Para el que sea premium, le cuesta 49 €.
Don Kik0n escribió:
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:Lo más barato que he visto en la web es 52 euros (envío incluido) en amazon.es

Pero hay un problema,yo ya no tengo eso de premiun y al final cuesta lo mismo que en cualquier tienda que esta en 60 euros

No, no, 52 euros es para los no premium. Para el que sea premium, le cuesta 49 €.


En amazon no llegará el mismo dia de salida no? osea que llegará la semana siguiente sobre el 21-22?
Don Kik0n escribió:
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:Lo más barato que he visto en la web es 52 euros (envío incluido) en amazon.es

Pero hay un problema,yo ya no tengo eso de premiun y al final cuesta lo mismo que en cualquier tienda que esta en 60 euros

No, no, 52 euros es para los no premium. Para el que sea premium, le cuesta 49 €.

Da lo mismo,de importacion costaba 45 pero en ingles,y a donde tu dices 52,si al final me lo pillo lo pillare por hay a 60 euros,15 euros jode un poco,8 euros jode menos [sonrisa]

pd:BlackAssasin te llegara sobre esos dias
El envío pone que de 3 a 5 días.
Para el que quiera ver más gameplay el streaming de ayer está ahora activo, a las 7 AM está jugando el nota xDDDD
Una pregunta a los que habeis pillado algun cuchillo en alguna pelea sabeis si se le puede lanzar y clavarselo al enemigo en los otros true crime si se podia y me acuerdo que se lo clavabas en la cabeza y el tio caia para atras y moria es algo que estaba muy bien hecho,saludos
gamoblanco escribió:Una pregunta a los que habeis pillado algun cuchillo en alguna pelea sabeis si se le puede lanzar y clavarselo al enemigo en los otros true crime si se podia y me acuerdo que se lo clavabas en la cabeza y el tio caia para atras y moria es algo que estaba muy bien hecho,saludos


Si que se pueden lanzar. De hecho me cepille a un pobre transeúnte sin querer
Una pregunta,estoy viendo videos del juego y hay veces que hay misiones unas en verde y otras en azul,que significa cada una?son las 2 de misiones principales o no
La azules son de la policía y la verdes de tu banda, puede haber otros colores (naranja) de otros personajes
yonshi escribió:La azules son de la policía y la verdes de tu banda, puede haber otros colores (naranja) de otros personajes

Pero todas esas misiones son principales?
Y si no es a si cuales son esas misiones principales
Son las principales, que sale como un escudo y son 3 colores. Las secundarias y minijuegos tienen otras formas para no volverse loco
yonshi escribió:Son las principales, que sale como un escudo y son 3 colores. Las secundarias y minijuegos tienen otras formas para no volverse loco

Ok.gracias por la aclaracion
la camara al conducir no se puede cambiar? la veo muy robotica
yonshi escribió:
gamoblanco escribió:Una pregunta a los que habeis pillado algun cuchillo en alguna pelea sabeis si se le puede lanzar y clavarselo al enemigo en los otros true crime si se podia y me acuerdo que se lo clavabas en la cabeza y el tio caia para atras y moria es algo que estaba muy bien hecho,saludos


Si que se pueden lanzar. De hecho me cepille a un pobre transeúnte sin querer

joer y como se tiran?pq yo no se hacerlo,o es una de las habilidades de combate q hay q desblokear?mare mia cada vez m tiene mas enganchado el juego,una vez desbloqueas algunas habilidades de pelea y le pillas bien el trankillo a los combos......buahhhhh,hay momentos q me creo q soy el genio Bruce Lee,jajajajajjajajaja
No se puede cambiar... Al principio tampoco me hacía gracia pero te acabas acostumbrado
Lo de la camra del coche por lo que leo que describís, creo que lo han hecho para corregir el defecto principal de la de GTA, que era que cualquiera de las que estaa en 3a persona, era libre, por lo que al hacer un derrape, te dejaba mirando en la misma direccion en la que ibas, no veias lo que tenias delante al acabar el derrape hasta que no movias la camara, y fue una queja generalizada, tanto que en pc hay un mod para FIJAR la camara en 3a persona para que siga al coche xD, que es por lo que comentais lo que hace por defecto sleeeping dogs xD y bueno, yo tengo dicho mod, y a nivel de funcionalidad, es optimo, en persecuciones y todo lo que requiera rapidez y precision, es la mejor opcion, pero a nivel estetico a mi no me convence demasiado tampoco, queda como muy robotico, pero bueno, un detalle menor.

abarth escribió:Bueno, después de pasarme el (largo) tutorial, voy a dar mis primeras impresiones.

La mayoría de lo que han dicho los compañeros como [Barcha] o Nevermind por citar a dos de notorias impresiones se ajusta mucho a mi forma de percibir el juego. [Barcha], antes te he leido que has comentado que conociendonos a Zack y a mi creías que nos iba a gustar. Pues conmigo al menos has acertado de pleno.

Para empezar, la gente que mira su género lo compara con GTA. No sólo es totalmente erroneo (o falso en las malintencionadas críticas), sino que hay otro juego mucho más cercano a Sleeping Dogs: Mafia II.

Pese a que en su totalidad SD mezcla bastantes géneros, el fondo base es muy parecido a Mafia: mucho detalle, interactividad, posesión de vehículos, incluso el estilo de la ciudad, más de "barrio" que no de inmensa urbe como GTA. Si hay que comparar la base de SD con algún juego, ese sin duda para mi es Mafia II.

Fuera de esto, voy a por los detalles de esta primera hora de juego, donde sólo he hecho los tutoriales y un momentito conducir una moto. Para empezar, los gráficos obviamente no son de Uncharted o GeoW, ni falta que le hace. Para ser un sanbox, tiene unos detalles soberbios, como la paleta de colores, efecto de luces y detalles como el reflejo del agua en el suelo o el modelado de Wei, que al combatir (no se si es exactamente al recibir golpes o por cuestiones de trama) va sangrando y reflejando la dureza del combate. Como un compañero apuntó ayer, lo menos destacado que pueda tener gráficamente lo compensa y supera con su apartado artístico: La primera zona de Hong Kong es fabulosa. Quien haya jugado a Shenmue 2 se puede hacer una idea de como es la zona: barrio de Hong Kong, calles llenas de tiendas y gente por allí y por allá. Por lo menos esta zona da la sensación de estar muy viva, con mil detalles como ver como una persona le compra a un vendedor un artículo, le da el dinero y el otro a cambio le da el producto metido en su bolsa. XD

Es cierto que en algún punto hay algo de screen tearing, pero de momento sólo lo he notado en alguna escena y cuando miras el mapa, ingame por ahora no, o no me he dado cuenta.

Ya sobre el sistema de juego, empezamos con el popurrí de géneros: El parkour es muy básico tal y como esperaba, es cuestión de mantener la A pulsada y pulsarla de nuevo para trepar, saltar obstáculos y saltar. Es efectista, parecido a las persecuciones en Asssassin's Creed por las tumbas de asesinos.

El combate cuerpo a cuerpo pues una mezcla de Batman y Yakuza, como todos ya sabíamos. Mucho más realista que Batman, ya que Wei puede ser rápido atacando y cambiando de objetivo, pero no infalible. A diferencia de Batman aquí no hay multiplicador, así que no hay beneficio por hacer rachas. Lo que implica que no puedes aporrear el botón de contra hasta conseguir hacerla bien como en Batman (ahí sacrificando el multiplicador) sino que como vayas demasiado rápido contraatacando, acabarás recibiendo el golpe. Los agarres son muy poderosos, llevando al rival como un muñeco de trapo excepto alguno que se intenta defender, y el ataque es sólo con la X, combinandola con presionarla un momento o manteniendo para ataque fuerte. Por ahora hay pocos movimientos, supongo que poco a poco habrá más variedad. En esto se parece a Yakuza, sólo que es un simple botón en vez de dos, el de ataque fuerte es mantener la X.

Sobre el dilema de esta tarde de ir caminando por la calle, confirmo lo que han dicho algunos compañeros: Por defecto Wei va al trote, muevas como muevas el stick. Mateniendo el LT la cámara se acerca a lo Batman y caminas, manteniendo el control de la cámara y todo normal (y si sacas el móvil también te mueves así por defecto) y la A para sprintar.

Por último, la historia. De momento lo que todos conocíamos, un enfoque adulto sobre la infiltración en las Tríadas. Si está bien llevada puede ser interesante, especialmente por los conflictos de lealtad de Wei.

Mañana probaré ya la conducción e ir un poco por la ciudad, a ver qué tal.


Pues perfecto de momento, a ver si puedes comentar algo mas sobre las secundarias a medida que vayas haciendo :)
cuando termine el dead space 2 empezare con este haber que tal sabor de boca me deja jejej, es parecido a los yakuza ps2 o mas a cuestion de honor de ps2 tambien
http://youtu.be/oSn_F374GWE

Muy buen trailer... qué ganas de no esperarme me ha dado... [+risas]
Por lo leido las impresiones son buenas, a mí seguro que me gusta, teniendo en cuenta que los Sandbox son mi género favorito.

Al menos amenizo la espera, que en estas fechas no hay muchos juegos nuevos que destaquen.
Llega un momento en que se pone un poco repetitivo con las misiones secundarias, hice 3 al hilo y las tres eran hacer lo mismo pero en diferentes contextos (No diré de que son las misiones para no spoilear a los susceptibles).

En cuanto al que dice que es parecido a mafia 2, totalmente en desacuerdo, Mafia 2 se podría comparar con L.A Noire y Saints Row 3 esta mas orientado a algo de comedia picaresca y ridícula a veces. Sleeping Dogs es mas serio, mas realista(Comparándolo con Saints Row).
yo creo que la fecha del juego les puede ir muy bien para las ventas (aunque no creo vendan mucho por muy bueno que nos pueda parecer a todos). Si os fijais un monton de gente entra en el post, "ostia no lo conocia, me parece guapo , me lo pillare que no sale nada ahora xD".
En la epoca de bombazos de octubre noviembre le hubiera afectado una barbaridad.

Y lo mismo digo para darksiders2, que a lo mejor es mas famoso porque viene del 1, pero la fecha sera un acierto.
Esta claro que desde el 20 de septiembre al 20 de noviembre... va a salir la marabunta que sale para vender en navidad y reyes. En esas fechas este juego apenas hubiera podido ser vendido lo mas minimo.

Ya juegos como Borderlands 2, que sale en la 2ª quincena de septiembre está en la linde justa para poder venderse, porque mas adentro de ese rango de fechas,... tmb hubiera tenido menos ventas.

Y es que a dia de hoy, elegir bien la fecha de salida de un juego... es de vital importancia para las ventas... a no ser que sea un COD que estos ultimos años... para muchos millones es compra obligada por renombre.
he jugado 1 hora...y en fin...esta generacion "para mi" ha sido de la peor de todas,he jugado a mas de 150 juegos y me han gustado a la altura de las anteriores ¿10? puede ser...,no digo que los otros no me gustasen simplemente que quizas con la edad me he comenzado a convertir en una persona un tanto exigente en cuestio a videojuegos,cine,musica.... ,yo mismo se que pes2012 y fifa12 no son malos juegos de futbol (si los hubiesemos tenido en el pasado [babas] )pero es jugarlos y a los 15 partidos no puedo mas...aburren..no me sorprenden (aunque reconozco que la demo pes2013 si me esta gustando,debio ser el pes6..va demasiado retraso pero..) en fin resumiendo ..esta generacion me han gustado muchos juegos pero por encima de todos..

Fallout 3
Alan Wake
Oblivion
Skyrim
Ass Creed 1 (me pase el 2 y tengo la hermandad y revelations esperandome en casa,pero me cuesta comenzarlos,no apetece)
Uncharted 1 (el segundo fue ponerlo y decir..buff que va..no puedo)
Fable 2
Mass Effect 1 (el dos ya me costo y el 3 me esta costando comenzarlo)
Red Dead Redemption (GTA IV no pude jamas con el y LA NOIRE tampoco y que conste que San Andreas entraria en mi top 5 de la historia)

pues....este (parar dos horas que llevo jugadas ,solo me puedo mojar hasta este punto...puedo decir que tiene pinta de entrar en la lista de grandes juegos de esta generacion) es todo lo que intuia por videos (tenia miedo despues del desengaño de true crime en ps2) y que va,para mi personalmente...se F.... a GTAIV pero por todos lados...y en movimientos muchos mas...es una pasada...que look mas guapo luce el juego y eso que no me va nada lo oriental..pero buff esta espectacular..el prota le mea en la cara a niko belick y vamos el personaje en si es una barbaridad...hacia tiempo que no me regresaba a la niñez un juego...esa sensacion de salir a clase (ahora al curro y morirte de ganas para volver y jugarlo) desde Alan Wake no me pasaba...con skyrim en noviembre me paso ,pero vamos...era mas de lo mismo (fallout´s TES ect..) para mi los mejores juegos de esta generacion son de Bethesda pero llegaba un poco mas quemado a skyrim ( [qmparto] y eso que aun lo estoy jugando ,no me lo he pasado y voy por 300horas pero me lo tomo con calma) ...asi que eso...que nadie se lo piense..es un juegazo en toda regla a no se que cambiase mucho despues de las dos primeras horas,pero mucho mucho...
marcmago escribió:yo creo que la fecha del juego les puede ir muy bien para las ventas (aunque no creo vendan mucho por muy bueno que nos pueda parecer a todos). Si os fijais un monton de gente entra en el post, "ostia no lo conocia, me parece guapo , me lo pillare que no sale nada ahora xD".
En la epoca de bombazos de octubre noviembre le hubiera afectado una barbaridad.

Y lo mismo digo para darksiders2, que a lo mejor es mas famoso porque viene del 1, pero la fecha sera un acierto.


Bueno sobre Sleeping Dogs si sale en otra fecha con pesos pesados si hubiera afectado en sus ventas porke nadie lo conoce e imagino que la gente optaría por otros juegos con más renombre que no quiere decir que fueran mejores ahora bien a Darksiders 2 yo pienso que no le hubiera pasado lo mismo por lo que tú dices ya no es un juego desconocido tiene muchísimos fans a sus espaldas y vendería prácticamente igual. Yo creo que THQ con los apuros económicos que estan pasando han preferido no arriesgarse mucho y sacarlo en un mes "tránquilo".

Creo que a Sleeping Dogs le haría falta una demo para promocionarlo un poco más, Darksiders II también podrían poner una aunque es un juego que se vende solo y la gente esta deseando de que salga. Yo estoy encantado con ambos juegos en Agosto, otros años tendriamos cualquier mierda o diréctamente tendriamos que tirar de catálogo antiguo para pasar el verano [+risas]
El juego peca con un avance muuuy lento, la gente se podrá confundir y creer que no tiene nada interesante. Habré jugado unas tres horas y se veía demasiado vacío, pero avanzas y vas descubriendo misiones, lugares y cosas para hacer en la ciudad, pero al principio quieres salir hacer el cabra y no hay nada.

Lo otro molesto son las peleas que tienen un control muy limitado y básico (lo peor es que repartes leña a cada rato), contraataca cuando le da la gana cawento

No me molesta tanto el hecho de que no lleve cantidad de armas, si no me equivoco solo puede cargar una pistola cuando andas por la ciudad, no te puedes quedar con los fusiles, ni cuchillos ni nada de eso, me parece bien por el ambiente del juego, pero fuera mas aceptable si el sistema de pelea estuviera mas pulido.

Graficas bien. Controles de manejo aceptable, hay que aprender, cuesta un poco al inicio, ah! y recordar que se maneja por el carril izquierdo :p (honestamente nunca habia jugado un sandbox que requiriera maneja por ese carril, me ha costado recordarlo, jajaj)

Muy buen juego para matar el tiempo en estas vacaciones en las que todos sabemos hay una sequía terrible.
en noviembre hubiera sido "ante la duda, la mas tetu... digooo, el que tenga mas nombre". Me ha gustado mucho la expresion "el prota le mea en la cara de niko belic" XDDDDDD como dicen en mi programa favorito de radio "sens pixen a la boca!!!!!!!!! / se nos mean en la boca!!!!" jajajajaja
Don Kik0n escribió:http://youtu.be/oSn_F374GWE

Muy buen trailer... qué ganas de no esperarme me ha dado... [+risas]


Grande [plas] [plas]
2337 respuestas