KoX escribió:veremos en que queda el uso de armas...
En los anteriores TC los tiroteos eran geniales, muy a lo Max peyne, y encima podias guardarlas en el maletero del coche, molaba eso de llegar a un sitio bajarte del coche y elegir el arma del maletero.
Por lo que se dice parece que esté bastante bien. Lo más seguro es que caiga en cuanto baje de precio.
marcmago escribió:la cantidad de minijuegos es parecida a un sandbox tipico, o llega al nivel de yakuza que hay veces que todos juntos sean un juego completo ? jejeje.
Si podeis nombrar los que habeis visto seria un detalle, y comentar cuales molan o no.
Misiones Secundarias:
Son casi todas de extorsión (ya que son de las triadas): este tipo no paga, dale una paliza o amenazale, y casi siempre acaba en una persecución a pie por que no quiere pagar xD
Ó, te piden que destroces el coche de alguien que hizo trampas en una carrera. Que les des una lección vaya.
Y luego de robo: Te roban la cartera y tienes que recuperarla.
De seguimiento, de poner micrófonos escuchas...
Mini-juegos:
citas (quedas con una o varias chicas por telefono y haces lo que te pidan (tomarles fotos por ejemplo, depende de la personalidad de la chica), creo que al final tienes sexo pero no se ve nada), karaokes (sale una barrita y has de darle al stick izquierdo para que se desplace hacia donde te indiquen), carreras de coches, pirateo de cámaras para redadas de arresto, y entrenar en un club de lucha.
Encontrar monolitos que te suben la barra de vida, maletines con dinero dentro, buscar modelos coches que te pidan para entregarlos en un garaje y que te paguen por ello
ArielArashi escribió:Por lo que estoy leyendo....creéis que merece la pena el juego si no me gustó GTAIV pero sí los últimos de Batman?
abarth escribió:Malas noticias para los importadores: La versión UK en completo inglés. Luego os pongo impresiones.
,la version de america en español y la de uk no,esto al reves del mundo,no pueden hacer la misma version en todos los lados,ya veremos si me lo pillo de aqui,hay que ahorrar por todos los lados,solo me ahorraba 15 euros,pero dinero es marcmago escribió:ArielArashi escribió:Por lo que estoy leyendo....creéis que merece la pena el juego si no me gustó GTAIV pero sí los últimos de Batman?
asi de primeras yo te diria que no te gustara, se parece muchisimo mas a un GTA que un Baman. Igualmente si te acuerdas que cosas no te gustaban del GTA te podremos ayudar mejor.
Con el batman solo se parece en el control de lucha, lambientacion, las misiones, no se parecen en nada.
Midnight escribió:La release que anda por el cielo es multi5 y trae español... os lo confirmo en un rato.
¿Alguien ha llegado ya a tener un arma? ¿Se compran o como policia teneis acceso a ellas?
ArielArashi escribió:marcmago escribió:ArielArashi escribió:Por lo que estoy leyendo....creéis que merece la pena el juego si no me gustó GTAIV pero sí los últimos de Batman?
asi de primeras yo te diria que no te gustara, se parece muchisimo mas a un GTA que un Baman. Igualmente si te acuerdas que cosas no te gustaban del GTA te podremos ayudar mejor.
Con el batman solo se parece en el control de lucha, lambientacion, las misiones, no se parecen en nada.
Del GTA no me gustaba andar de un lado a otro cogiendo coches en un escenario que me parecía "vacio", si, una ciudad muy grande pero aburría
Del batman me gustó el sistema de lucha.
Qué tipo de misiones tiene el juego?
marcmago escribió:ArielArashi escribió:marcmago escribió:
Del GTA no me gustaba andar de un lado a otro cogiendo coches en un escenario que me parecía "vacio", si, una ciudad muy grande pero aburría
Del batman me gustó el sistema de lucha.
Qué tipo de misiones tiene el juego?
sinceramente no te lo pilles, por lo que dices no te gusta el genero, si no te gusta ir de un lado a otro, sea a pie, o en coche es que los sandbox no conectan contigo. En este tambien lo haras cada vez que vayas de una mision a otra, y las misiones seran parecidas a un GTA, la diferencia principal es que en un inicio tiene mucha importancia el combate cuerpo a cuerpo que es lo unico que a lo mejor te gustaria por lo que dices del Batman.
Has jugado algun otro juego parecido? un mafia2? un read dead redemption aunque tenga una ambientacion totalmente diferente, etc?
Las misiones seran mas o menos originales pero quieras o no todas tendran los mismos conceptos de "ir a X y pegate con estos", "sigue a ese, y descubre que ocurre", "roba a esos tios y escapate en coche", "reparte lo que sea en diferentes sitios", etc etc.
yenter escribió:No entiendo estas cosas en la version NTSC viene con subtitulos al español y en la version PAL, Region free no, joder tanto les costaba poner los subtitulos en esa version, si dijeras no es que la version de españa va a venir tambien doblado voces y textos mira asi lo entiendo pero solo subtitulos, vaya tonteria.
Un saludo.
Don Kik0n escribió:Es que lo hacen a posta para que te compres el juego en España. No si al final a los que más putean es a los que se gastan el dinero... pues nada ya me lo pillaré dentro de unos meses cuando cueste la mitad, no tengo prisa y además es el típico juego que no va a vender mucho, solo lo compramos los mas frikis de los videojuegos.
Don Kik0n escribió:Lo más barato que he visto en la web es 52 euros (envío incluido) en amazon.es
jose juan escribió:Don Kik0n escribió:Lo más barato que he visto en la web es 52 euros (envío incluido) en amazon.es
Pero hay un problema,yo ya no tengo eso de premiun y al final cuesta lo mismo que en cualquier tienda que esta en 60 euros
Don Kik0n escribió:jose juan escribió:Don Kik0n escribió:Lo más barato que he visto en la web es 52 euros (envío incluido) en amazon.es
Pero hay un problema,yo ya no tengo eso de premiun y al final cuesta lo mismo que en cualquier tienda que esta en 60 euros
No, no, 52 euros es para los no premium. Para el que sea premium, le cuesta 49 €.
Don Kik0n escribió:jose juan escribió:Don Kik0n escribió:Lo más barato que he visto en la web es 52 euros (envío incluido) en amazon.es
No, no, 52 euros es para los no premium. Para el que sea premium, le cuesta 49 €.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
gamoblanco escribió:Una pregunta a los que habeis pillado algun cuchillo en alguna pelea sabeis si se le puede lanzar y clavarselo al enemigo en los otros true crime si se podia y me acuerdo que se lo clavabas en la cabeza y el tio caia para atras y moria es algo que estaba muy bien hecho,saludos
yonshi escribió:La azules son de la policía y la verdes de tu banda, puede haber otros colores (naranja) de otros personajes
yonshi escribió:Son las principales, que sale como un escudo y son 3 colores. Las secundarias y minijuegos tienen otras formas para no volverse loco
yonshi escribió:gamoblanco escribió:Una pregunta a los que habeis pillado algun cuchillo en alguna pelea sabeis si se le puede lanzar y clavarselo al enemigo en los otros true crime si se podia y me acuerdo que se lo clavabas en la cabeza y el tio caia para atras y moria es algo que estaba muy bien hecho,saludos
Si que se pueden lanzar. De hecho me cepille a un pobre transeúnte sin querer
abarth escribió:Bueno, después de pasarme el (largo) tutorial, voy a dar mis primeras impresiones.
La mayoría de lo que han dicho los compañeros como [Barcha] o Nevermind por citar a dos de notorias impresiones se ajusta mucho a mi forma de percibir el juego. [Barcha], antes te he leido que has comentado que conociendonos a Zack y a mi creías que nos iba a gustar. Pues conmigo al menos has acertado de pleno.
Para empezar, la gente que mira su género lo compara con GTA. No sólo es totalmente erroneo (o falso en las malintencionadas críticas), sino que hay otro juego mucho más cercano a Sleeping Dogs: Mafia II.
Pese a que en su totalidad SD mezcla bastantes géneros, el fondo base es muy parecido a Mafia: mucho detalle, interactividad, posesión de vehículos, incluso el estilo de la ciudad, más de "barrio" que no de inmensa urbe como GTA. Si hay que comparar la base de SD con algún juego, ese sin duda para mi es Mafia II.
Fuera de esto, voy a por los detalles de esta primera hora de juego, donde sólo he hecho los tutoriales y un momentito conducir una moto. Para empezar, los gráficos obviamente no son de Uncharted o GeoW, ni falta que le hace. Para ser un sanbox, tiene unos detalles soberbios, como la paleta de colores, efecto de luces y detalles como el reflejo del agua en el suelo o el modelado de Wei, que al combatir (no se si es exactamente al recibir golpes o por cuestiones de trama) va sangrando y reflejando la dureza del combate. Como un compañero apuntó ayer, lo menos destacado que pueda tener gráficamente lo compensa y supera con su apartado artístico: La primera zona de Hong Kong es fabulosa. Quien haya jugado a Shenmue 2 se puede hacer una idea de como es la zona: barrio de Hong Kong, calles llenas de tiendas y gente por allí y por allá. Por lo menos esta zona da la sensación de estar muy viva, con mil detalles como ver como una persona le compra a un vendedor un artículo, le da el dinero y el otro a cambio le da el producto metido en su bolsa.
Es cierto que en algún punto hay algo de screen tearing, pero de momento sólo lo he notado en alguna escena y cuando miras el mapa, ingame por ahora no, o no me he dado cuenta.
Ya sobre el sistema de juego, empezamos con el popurrí de géneros: El parkour es muy básico tal y como esperaba, es cuestión de mantener la A pulsada y pulsarla de nuevo para trepar, saltar obstáculos y saltar. Es efectista, parecido a las persecuciones en Asssassin's Creed por las tumbas de asesinos.
El combate cuerpo a cuerpo pues una mezcla de Batman y Yakuza, como todos ya sabíamos. Mucho más realista que Batman, ya que Wei puede ser rápido atacando y cambiando de objetivo, pero no infalible. A diferencia de Batman aquí no hay multiplicador, así que no hay beneficio por hacer rachas. Lo que implica que no puedes aporrear el botón de contra hasta conseguir hacerla bien como en Batman (ahí sacrificando el multiplicador) sino que como vayas demasiado rápido contraatacando, acabarás recibiendo el golpe. Los agarres son muy poderosos, llevando al rival como un muñeco de trapo excepto alguno que se intenta defender, y el ataque es sólo con la X, combinandola con presionarla un momento o manteniendo para ataque fuerte. Por ahora hay pocos movimientos, supongo que poco a poco habrá más variedad. En esto se parece a Yakuza, sólo que es un simple botón en vez de dos, el de ataque fuerte es mantener la X.
Sobre el dilema de esta tarde de ir caminando por la calle, confirmo lo que han dicho algunos compañeros: Por defecto Wei va al trote, muevas como muevas el stick. Mateniendo el LT la cámara se acerca a lo Batman y caminas, manteniendo el control de la cámara y todo normal (y si sacas el móvil también te mueves así por defecto) y la A para sprintar.
Por último, la historia. De momento lo que todos conocíamos, un enfoque adulto sobre la infiltración en las Tríadas. Si está bien llevada puede ser interesante, especialmente por los conflictos de lealtad de Wei.
Mañana probaré ya la conducción e ir un poco por la ciudad, a ver qué tal.
)pero es jugarlos y a los 15 partidos no puedo mas...aburren..no me sorprenden (aunque reconozco que la demo pes2013 si me esta gustando,debio ser el pes6..va demasiado retraso pero..) en fin resumiendo ..esta generacion me han gustado muchos juegos pero por encima de todos..
y eso que aun lo estoy jugando ,no me lo he pasado y voy por 300horas pero me lo tomo con calma) ...asi que eso...que nadie se lo piense..es un juegazo en toda regla a no se que cambiase mucho despues de las dos primeras horas,pero mucho mucho... marcmago escribió:yo creo que la fecha del juego les puede ir muy bien para las ventas (aunque no creo vendan mucho por muy bueno que nos pueda parecer a todos). Si os fijais un monton de gente entra en el post, "ostia no lo conocia, me parece guapo , me lo pillare que no sale nada ahora xD".
En la epoca de bombazos de octubre noviembre le hubiera afectado una barbaridad.
Y lo mismo digo para darksiders2, que a lo mejor es mas famoso porque viene del 1, pero la fecha sera un acierto.
(honestamente nunca habia jugado un sandbox que requiriera maneja por ese carril, me ha costado recordarlo, jajaj)
DDDDD como dicen en mi programa favorito de radio "sens pixen a la boca!!!!!!!!! / se nos mean en la boca!!!!" jajajajaja Don Kik0n escribió:http://youtu.be/oSn_F374GWE
Muy buen trailer... qué ganas de no esperarme me ha dado...