[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

A ver si sale ya, que lo probaré en PC a ver si lo compro o no en consola XD
Imagínense a Ryo Hazuki en este escenario :-p

Imagen
Bueno e subido la primera hora de juego por si le interesa a alguien, a un que a estas alturas yo lo habrán subido cientos de personas, pero por si acaso. Por cierto en 2 o 3 momentos puntuales puede que el audio se acelere o ralentice entre 5 y 10 segundos no se por que pasa, estoy tratando de encontrar la causa del problema por lo demás se ve perfecto.

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=zeSOgckDtJU

Parte: 2

http://www.youtube.com/watch?v=GT6b22IuEEU

Esta noche subiré algún vídeo mas, mi intención es hacerlo dando una vuelta por la ciudad mostrando las calles/edificios y además del manejo de los coches y motos.
MiguelChamorro escribió:Uncharted 1 (el segundo fue ponerlo y decir..buff que va..no puedo)


Dedicate a otra cosa, a la petanca por ejemplo
La verda que en principio el juego no me llamó la atención pero por una confusión con el Watch Dogs he visto videos y para mi pinta fenomenal, la verdad es que me parece un juego muy completo y he pasado en un mes de no saber nada de el a tener un hype impresionante cawento se sabe si en el mediamarkt habra cambiazo o alguna ofertita de otra tienda?
Según una conocida web de noticias full de Xbox 360, la versión inglesa que ha salido viene con subtítulos en español al igual que la versión americana...¿alguien que lo confirme?
- Milhaus - escribió:Bueno e subido la primera hora de juego por si le interesa a alguien, a un que a estas alturas yo lo habrán subido cientos de personas, pero por si acaso. Por cierto en 2 o 3 momentos puntuales puede que el audio se acelere o ralentice entre 5 y 10 segundos no se por que pasa, estoy tratando de encontrar la causa del problema por lo demás se ve perfecto.

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=zeSOgckDtJU

Parte: 2

http://www.youtube.com/watch?v=GT6b22IuEEU

Esta noche subiré algún vídeo mas, mi intención es hacerlo dando una vuelta por la ciudad mostrando las calles/edificios y además del manejo de los coches y motos.


La ambientacion esta muy wapa,

P.D. Coño tienes al enano de Juego de Tronos como tu avatar, ese tio es un crack en la serie ;) ;)
Mr Anonimo escribió:Según una conocida web de noticias full de Xbox 360, la versión inglesa que ha salido viene con subtítulos en español al igual que la versión americana...¿alguien que lo confirme?


Sencillamente... Es mentira. Esta más que confirmado que la uk viene completamente en inglés
pasnake escribió:
- Milhaus - escribió:Bueno e subido la primera hora de juego por si le interesa a alguien, a un que a estas alturas yo lo habrán subido cientos de personas, pero por si acaso. Por cierto en 2 o 3 momentos puntuales puede que el audio se acelere o ralentice entre 5 y 10 segundos no se por que pasa, estoy tratando de encontrar la causa del problema por lo demás se ve perfecto.

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=zeSOgckDtJU

Parte: 2

http://www.youtube.com/watch?v=GT6b22IuEEU

Esta noche subiré algún vídeo mas, mi intención es hacerlo dando una vuelta por la ciudad mostrando las calles/edificios y además del manejo de los coches y motos.


La ambientacion esta muy wapa,

P.D. Coño tienes al enano de Juego de Tronos como tu avatar, ese tio es un crack en la serie ;) ;)




Si la ambientacion esta muy bien, por lo poco que he visto, y si Tyrion Lannister el enano es un puto crack, mi preferido. jeje
Lord-Nicon escribió:Imagínense a Ryo Hazuki en este escenario :-p

Imagen


Lo he pensado al jugarlo, para mi es un gran "sucesor" ya sabemos que no es igual y tal, al estar enfocado de otra manera, pero me gusta mucho la ambientación asiatica, curioso verlo en un sandbox, ya se echaba de menos algo así.

Mola ver que estamos cerca de donde transcurre la primera parte del Shenmue 2 xDD
Lord-Nicon escribió:Imagínense a Ryo Hazuki en este escenario :-p

Imagen


que hace el sol saliendo por la noche?
pasnake escribió:
Lord-Nicon escribió:Imagínense a Ryo Hazuki en este escenario :-p

Imagen


que hace el sol saliendo por la noche?

Es el flash de la camara [carcajad]
adri_13 escribió:
pasnake escribió:
Lord-Nicon escribió:Imagínense a Ryo Hazuki en este escenario :-p

Imagen


que hace el sol saliendo por la noche?

Es el flash de la camara [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendo este juego, activision se esta luciendo últimamente... para mi se mea en sus COD cansinos y para ser un sandbox tiene unos graficos muy muy buenos, me encanta su ambientación xDDD
Menudo vicio de juego llevo ya 11 horas y estoy en el 50% de la historia todavia supongo que más o menos me puede durar unas 20 horas lo que me duraban los Yakuza me parece una buena duración porque no seria un juego ni muy corto ni tampoco se haria pesado.
Gromber escribió:Viendo este juego, activision se esta luciendo últimamente... para mi se mea en sus COD cansinos y para ser un sandbox tiene unos graficos muy muy buenos, me encanta su ambientación xDDD


Activision lo cancelo cuando aun se llamaba "True Crime Hong Kong", Square Enix fue quien compro los derechos y sacan ahora esta maravilla de juego con el nombre Sleeping Dogs...


...
Alguien puede explicar así por encima que es y para que sirve el face meter? Es que estoy jugandolo en ingles y no me he enterado muy bien.

Saludos
Yo también voy por el 50 y pico % y llevo unas 7 horas. La verdad es que la historia pega un giro cojonudo, conforme más avanzo más enganchado me tiene.
yonshi escribió:Yo también voy por el 50 y pico % y llevo unas 7 horas. La verdad es que la historia pega un giro cojonudo, conforme más avanzo más enganchado me tiene.


Te refieres a lo que pasa en
la boda? voy justo despues de eso la verdad es que se lia parda si aunque me hago una idea de quien puede ser el que está detras de la masacre
que dlcs tienen pensado sacar? porque en el menu se ve descarga de contenido, ya ni se cortan vamos en ponerlo
[Barcha] escribió:
yonshi escribió:Yo también voy por el 50 y pico % y llevo unas 7 horas. La verdad es que la historia pega un giro cojonudo, conforme más avanzo más enganchado me tiene.


Te refieres a lo que pasa en
la boda? voy justo despues de eso la verdad es que se lia parda si aunque me hago una idea de quien puede ser el que está detras de la masacre


50% y ya 7 horas??? es que el juego es corto o no le has dado de lleno a las secundarias???
Minoco escribió:
MiguelChamorro escribió:Uncharted 1 (el segundo fue ponerlo y decir..buff que va..no puedo)


Dedicate a otra cosa, a la petanca por ejemplo


no mejor me dedicare a mostrar la educacion que me dieron mis padres (cosa en la que a los tuyos has dejado muy mal parados) y te dire que "respeto" tu opinion pero con bastantes añitos ya jugando desde spectrum me puede costar jugar "ciertos" juegos si veo que es practicamente lo mismo pero con mejoras graficas,esta claro que me sorprendio mil veces mas Tomb raider 2 que Uncharted 1 pero por eso nunca me veras jugar un COD entre otros,Ass creed me encanto la historia y el estilo de juego del primero pero fue ver el dos y decir...pues vale la historia..sigue por el estilo pero...buffff(otra vez vete de punto A a punto B) y ya cansa...y uncharted lo mismo, Cubrete aqui avanza salta cubrete...y que quieres que te diga la primera vez que lo juegas dices buaaa que movimientos ,como se ve el agua en la ropa al pasar por un charco pero ya todos esos factores en el segundo..ya no sorprenden nada y la historia ...pues tampoco es que sea muy de mi estilo lo reconozco me van mas historias tipo ASSCREED y ALAN WAKE , pero vamos que faltar al respeto es gratis y asi nos va en este pais de pandereta hazmereir de europa,una cosa es reconocer la calidad de un titulo y otra que despues de jugar a 150 juegos esta generacion unos te cuesten mas que otros,ya lo he dicho FALLOUT 3 y OBLIVION me encantaron ...a SKYRIM acepto que se le de un 10,creo que se lo merece,pero me esta costando mas jugarlo que FALLOUT 3 ya llega como un refrito...es un FALLOUT3 (doblaje incluido) con un MOD bestial de TES (entiendase como exageracion lo de MOD,a ver si alguno va a ladrar)

un ejemplo claro para mi es...
si a mi me dabas en su epoca RE1 RE2 y RE3 en sus cajitas sin jugarlos...yo podria pasarme los 3 tranquilamente sin cansarme de la tematica y rutina
tu me pones MASS EFFECT 1,2,3
UNCHARTED 1,2,3
ASSCREED 1,2, la hermandad,revelations...
BIOSHOCK 1,2
y me costaria pasarmelos sin intercalarlos...
Entrando al offtopicazo de uncharted pero que me parece interesante xD dire que:

yo sinceramente creo uncharted 2 es mucho mas que 4 mejoras graficas....Uncharted es basicamrnte el 99% del tiempo un TPS con coberturas, sin mas, con oleadas de la nada, un sistema de apuntado algo tosco y poco mas y 1 o 2 plataformas anecdoticas, sin apenas momentos de epicidad ni nada memorable, sin ninguna via de sigilo....Uncharted 2 rebajó ese % a un, no se, 60%, incorporando bastantes mas plataformas, puzzles, escenas de accion scriptadas para dar algo de variedad, posibilidades, aunque aun escasas, de sigilo, mejor narrativa, mas variedad de situaciones y emplazamientos, mejor control, vamos, unchartemd 2 es un juego mucho mas redondo que uncharted 1, y eso que ami esta saga no me parece la obra maestra por la que se la tiene, pero no veo color entre el 1 y el 2 y ademas los tengo recientes que lrejugue los 3 hace nada xD


Hecho el parentesis, volviendo a sleeping dogs, digo lo que digo siempre en un sandbox, no deberia preocuparos la duración...hay minijuegos infinitos, hay secundarias para parar un tren, hay extras ambientales, com el ir a comer y cosas asi, las carreras ilegales, el clb de la lucha ese...vamos, ofrece material de sobras para estar horas y horas con el hasta que uno se aburra, como cualquier otro sandbox, y esque esa es la principal ventaja de este genero y por lo que es uno de mis favoritos, puedes ir avanzando sin esa angustia de que se está acabando, porque te permiten alargarlo hasta que ya reamente no tienes ganas de mas, vamos, lo dejas cuando te cansas, no cuando se acaba como el 90% de generos xD, no se, hay gente que se pasa AC2 o sucedadenos en 11 o 12 hora sy a mi em duran 50 xD, Yakuza nmismo si vas asaco tus 15 horas te puede durar, si lo expotas, pues 50-60 o incluso 100 le ha llegado a durar a la gente y nisiquiera es un sandbox al uso xD.....
pasnake escribió:que dlcs tienen pensado sacar? porque en el menu se ve descarga de contenido, ya ni se cortan vamos en ponerlo


hay dos dlc confirmados, por reservar el juego en Amazon te regalan el "martial arts pack" que incluye ropa de guerrero Saholin, misiones exclusivas en el templo y accesorios para el piso franco.

en Gamestop ofrecen "police protection pack" que incluye misiones exclusiva, ropa y vehiculos policiales.
os pongo unas fotitos (espero que se vean jeje)
Imagen

Imagen


en cuanto al juego, en mi opinion esta realmente bien. la ambientacion es buenisima, parece que estas en la pelicula de Black Rain o Hard Boiled. una vez acabado el tutorial puedes recorrer la ciudad de punta a punta, y sin entrar en las misiones solo buscando maletines , y haciendo favores facil se te van 5 horas.
ayer encontre....
el traje de Rico (just cause)


Saludos!
Jos66 escribió:
pasnake escribió:que dlcs tienen pensado sacar? porque en el menu se ve descarga de contenido, ya ni se cortan vamos en ponerlo


hay dos dlc confirmados, por reservar el juego en Amazon te regalan el "martial arts pack" que incluye ropa de guerrero Saholin, misiones exclusivas en el templo y accesorios para el piso franco.

en Gamestop ofrecen "police protection pack" que incluye misiones exclusiva, ropa y vehiculos policiales.
os pongo unas fotitos (espero que se vean jeje)
Imagen

Imagen


en cuanto al juego, en mi opinion esta realmente bien. la ambientacion es buenisima, parece que estas en la pelicula de Black Rain o Hard Boiled. una vez acabado el tutorial puedes recorrer la ciudad de punta a punta, y sin entrar en las misiones solo buscando maletines , y haciendo favores facil se te van 5 horas.
ayer encontre....
el traje de Rico (just cause)


Saludos!

El dlc de amazon es solo para uk o tambien para amazon.es ? Gracias
hola,saludos a todos,compis.....una cosa,soy yo o es que graficamente lo veo muy desfasado???me refiero a los civiles,escenarios interiores(discotecas,etc....)lo estoy jugando muy lentamente porque estoy esperando la version de pc.......mas que nada porque lo estoy jugando en ingles.......en cuanto en libertad,de momento me esta gustando(el cambio de ropa,las peleas,aunque la conduccion no me esta gustando mucho,como dicen por ahi,es mas arcade...)aunque es que veo mucho diente de sierra y brusquedad en movimiento,aun estoy muy al principio para poder opinar totalmente,pero se ve un juego la mar de divertido y variado,eso si,espero con ansia la version de pc con el aumento grafico correspondiente(directx 11,etc......)por lo demas me parece buen juego,aunque sin comparacion con gta iv(mas que nada por el realismo de movimiento)y es que en el juego de rockstar he visto hasta a personajes tropezar por poner una pierna delante de otra y caer rodando por las escaleras,mas tipo muñeca de trapo,no se si me entendeis(escribiendo este comentario son las 5:38 de la mañana y llevo 2 whiskies de mas,jeje).En definitiva,veo muy buen juego,aunque le fallan muchas cosas,como mas interaccion con los npcs,etc.
Edito:alguien quiere un whisky jhon cor(mercadona)con pepsi,sin hielo????brrrrrrrrrfffffffffffffffffeeeeeeeeeeeesssssssss
Vuelvo a editar:Yo llevo 6.......brrf
Edito otra vez:Una cosa que no me ha gustado mucho es que le he pegado una paliza a un civil en la playa,y ha venido la ambulancia,y el doctor lo iva a reanimar,vale?pero ha dejado la mochila de primeros auxilios en el suelo,y al sacar cosas de la mochila a empezado a hacer como que sacaba utensilios de reanimacion de detras suyo en vez de la mochila,jurrujuas juas(saludos a todos y espero que esteis disfrutado del juego)besos.
Cuantas veces se puede editar un mensaje???bueno,es igual,queria hacer una pregunta....eso del traje de policia y el traje de karate kid,viene ya en el juego o es con reserva o una edicion especial??mas que nada,porque lei no se donde(ni me acuerdo)que si tenias una partida grabada del just cause 2 podias conseguir un traje de rico....y yo el traje de rico lo tengo en el armario(en el mio no,en el del juego)y no tengo ninguna partida grabada del juego.....¿?
[/quote]
El dlc de amazon es solo para uk o tambien para amazon.es ? Gracias[/quote]

no lo se a ciencia cierta compañero, lo que si es seguro que la edicion limitada del juego incluira ambos contenidos descargables.

no es por hacer apologia de nada, pero ante los abusos de los contenidos descargables, tres letritas:
RGH :)

oskilla84 escribió:......


John Cor....Lirios Gin la cream de la cream en bebidas alcoholicas.... acepto un cubatita pero con unos churritos (por la hora jajaja)

Saludos!
Yo no lo pude evitar y ayer lo prove aunque este en ingles, pero me da rabia pq por desgracia se lo justito de ingles, ya tengo una edad...jejeje.

Pues nada solo hice el principio pq como dije no me enteraba de lo que hablaban, asi que una vez pasado el tema especie tutorial, me empece a dar vueltas por hay y hacer secundarias, el movimiento del personaje me encanta, estaba preocupada pq el movimiento del personaje del GTA no megusta nada, pero este se maneja bien, luego los vehiculos para mi son muy manejables, lo que tengo que practicar es cuando peleas eso de hacer la contra no me sale mucho pq me pillan xd, pero por lo demas y sin tocar el tema historia por asi decirlo, no me a decepcionado para nada, y los graficos los veo bastante buenos para ser un juego sandbox, al final el juego es tal y como me esperaba, ahora cuando lo tenga en español que tal estara la historia, no quiero jugarlo mucho pq megusta enterarme de las cosas.

Un saludo.
jjuioij escribió:
Jos66 escribió:
pasnake escribió:que dlcs tienen pensado sacar? porque en el menu se ve descarga de contenido, ya ni se cortan vamos en ponerlo


hay dos dlc confirmados, por reservar el juego en Amazon te regalan el "martial arts pack" que incluye ropa de guerrero Saholin, misiones exclusivas en el templo y accesorios para el piso franco.

en Gamestop ofrecen "police protection pack" que incluye misiones exclusiva, ropa y vehiculos policiales.
os pongo unas fotitos (espero que se vean jeje)
Imagen

Imagen


en cuanto al juego, en mi opinion esta realmente bien. la ambientacion es buenisima, parece que estas en la pelicula de Black Rain o Hard Boiled. una vez acabado el tutorial puedes recorrer la ciudad de punta a punta, y sin entrar en las misiones solo buscando maletines , y haciendo favores facil se te van 5 horas.
ayer encontre....
el traje de Rico (just cause)


Saludos!

El dlc de amazon es solo para uk o tambien para amazon.es ? Gracias


Me gustaría saber lo mismo ya que yo reservé la limitada en amazon.es que trae los dlc excepto el martial arts que dan con game por ejemplo y no decía nada de el martial arts, que decidí sacrificar a costa de pagar 48 euros en amazon con los 60 de game... así que si en amazon.es incluyeran también en el preorder el martial arts sería una muy buena noticia para mí.

EDIT: He mandado un email a amazon.es, a ver que dicen.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
[Barcha] escribió:
yonshi escribió:Yo también voy por el 50 y pico % y llevo unas 7 horas. La verdad es que la historia pega un giro cojonudo, conforme más avanzo más enganchado me tiene.


Te refieres a lo que pasa en
la boda? voy justo despues de eso la verdad es que se lia parda si aunque me hago una idea de quien puede ser el que está detras de la masacre


50% y ya 7 horas??? es que el juego es corto o no le has dado de lleno a las secundarias???


Ya lo dije unas páginas atrás... La historia consta de 30 misiones y algunas son un poco cortas. Supongo que la historia llevará en torno a las 11 o 12 horas. Si que he hecho algunas secundarias pero pecan de repetitivas y te cortan un poco el ritmo de la historia. Si de camino me topo con alguna las voy haciendo. Aunque dejaré el grueso para cuando lo termine, que supongo que te dejará libertad para moverte por hongkong.

Pd. Barcha, efectivamente me refiero a esa parte y a lo que viene después (espectacular)
osjamiro escribió:
Gromber escribió:Viendo este juego, activision se esta luciendo últimamente... para mi se mea en sus COD cansinos y para ser un sandbox tiene unos graficos muy muy buenos, me encanta su ambientación xDDD


Activision lo cancelo cuando aun se llamaba "True Crime Hong Kong", Square Enix fue quien compro los derechos y sacan ahora esta maravilla de juego con el nombre Sleeping Dogs...


...
Pues por eso decía... que ya les vale desechar este juegazo.
Mucho no a podido cambiar, pues lo han desarrollado los mismos.

Sobre los graficos, también influye donde se juege, en mi vieja tele lcd se ve mucho peor que en mi actual monitor led xDD
Por cierto, la historia me recuerda mucho a la película "Infiltrados" del grandisimo Scorssese que a su vez ya era un remake de una película homgkonesa que ahora no recuerdo el nombre. Muy recomendables las 2
yonshi escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
[Barcha] escribió:
Te refieres a lo que pasa en
la boda? voy justo despues de eso la verdad es que se lia parda si aunque me hago una idea de quien puede ser el que está detras de la masacre


50% y ya 7 horas??? es que el juego es corto o no le has dado de lleno a las secundarias???


Ya lo dije unas páginas atrás... La historia consta de 30 misiones y algunas son un poco cortas. Supongo que la historia llevará en torno a las 11 o 12 horas. Si que he hecho algunas secundarias pero pecan de repetitivas y te cortan un poco el ritmo de la historia. Si de camino me topo con alguna las voy haciendo. Aunque dejaré el grueso para cuando lo termine, que supongo que te dejará libertad para moverte por hongkong.

Pd. Barcha, efectivamente me refiero a esa parte y a lo que viene después (espectacular)


Si es espectacular y como dices la historia recuerda mucho a las pelis asiaticas la ambientación en este juego es sublime y la bso no se queda atras.

Sobre la duración es algo muy relativo y depende de como juegue cada persona.. yo llevo 11 pero porque conforme hago misiones principales voy haciendo varias secundarias tambien de hecho tengo ya más de 1 millon de dolares hk XD pero es como todo si vas a saco te durara menos y depende de como juegues porque si vas paseando parandote en las muchas secundarias o incluso puedes ir a toda leche y coger taxis que te dejan instantaneamente en puntos para ir más rapido..

Desde mi punto de vista este juego es para saborearlo y a veces dar vueltas con el coche, moto hacer alguna que otra secundaria, etc
lo de que son 30 misiones.. Viene indicado en estadísticas ? Alguien puede poner el panel de estadísticas para ver que datos ofrece ?
yonshi escribió:Por cierto, la historia me recuerda mucho a la película "Infiltrados" del grandisimo Scorssese que a su vez ya era un remake de una película homgkonesa que ahora no recuerdo el nombre. Muy recomendables las 2


La pelicual que dices es Infernal Affairs, peliculón, la de Scorssese no me hace gracia verla sabiendo que es una copia versión yanki.
Son 30 misiones porque lo pone en las estadísticas.

Respecto a Infiltrados solo por ver el papelón que hacen Matt Damon y Dicaprio ya merece la pena verla... y encima con el sello de Scorssese
Aquí un Gameplay en el que se ve el manejo de varios vehículos y también persecuciones policíacas.

http://www.youtube.com/watch?v=NIf2_q76gA0
solo te indican el número de principales que vas finalizando sobre las 30 totales o tambien te indican el total de secundarias que hay o subdivididas por grupos , me gustaría ver el panel, el porcentaje de juego como te indican respecto a la historía principal o junto con las secundarías, minijuegos, logros.. Como debería ser
Para los que pedíais una imagen, aquí la tenéis.


Imagen
Es que ahora estoy en el curro y no puedo poner una screen. Pero sale el típico panel de estadísticas y salen separadas misiones principales, secundarias (favores), carreras, coleccionables, etc... Puedes tener un control sobre todo lo que queda pendiente. Por cierto, el porcentaje es sobre la historia, todo lo demás va a parte
la conducción una cagada xd
gracias a los dos, me encana tener un juego controlado mientras lo voy pasando, larga vida a los sandbox.
yonshi escribió:Por cierto, la historia me recuerda mucho a la película "Infiltrados" del grandisimo Scorssese que a su vez ya era un remake de una película homgkonesa que ahora no recuerdo el nombre. Muy recomendables las 2


Yo mas bien diria que es una mezcla entre Turning Point, Election (I y II), y el cine tipico de accion de Hong-Kong de los 80-90.

De Infernal Affairs es recomendable la trilogia entera, aunque la mejor de todas sea la 1ª sin duda alguna. The Departed (Infiltrados) coge cosas de las 3, y las mezcla totalmente. Esta bastante bien, pero ni de lejos alcanza el nivel de la primera Infernal Affairs, para nada.
A mi me está encantando, independientemente de la duración que pueda tener al final...

Por cierto, ¿alguien ha podido acceder al club de lucha de la zona Central? Mira que he dado vueltas alrededor y no hay forma de llegar >_<
MiMoSeT escribió:A mi me está encantando, independientemente de la duración que pueda tener al final...

Por cierto, ¿alguien ha podido acceder al club de lucha de la zona Central? Mira que he dado vueltas alrededor y no hay forma de llegar >_<


Para entrar en el club de lucha de la zona central si miras el mapa veras que para entrar a la zona donde se encuentra hay 2 entradas (izquierda o derecha) tienes que entrar por la de la izquierda, el truco es que esa zona para entrar has de abrir una puerta que a ojo parece que sea del decorado.
chavales una cosilla como puedo guardar los coches, motos que ''cojo prestados'' en el parking? ono se puede¿
un saludo
pd: como puedo piratear facilmente la camara primera que hay?
Lo he probado media hora y la verdad es que es un juegazo,la he liado un poco por la ciudad y me he podido hacer con una pistola [+risas],la conduccion me parece buena,los graficos tambien,el sistema de combate muy bueno(aunque sin llegar al nivel de batman),en total un Muy buen juego,si lo tuviera que puntuar ahora mismo le daria un 9

Saludos
bergens escribió:
MiMoSeT escribió:A mi me está encantando, independientemente de la duración que pueda tener al final...

Por cierto, ¿alguien ha podido acceder al club de lucha de la zona Central? Mira que he dado vueltas alrededor y no hay forma de llegar >_<


Para entrar en el club de lucha de la zona central si miras el mapa veras que para entrar a la zona donde se encuentra hay 2 entradas (izquierda o derecha) tienes que entrar por la de la izquierda, el truco es que esa zona para entrar has de abrir una puerta que a ojo parece que sea del decorado.


Muchas gracias [beer]

cosladaxbox escribió:chavales una cosilla como puedo guardar los coches, motos que ''cojo prestados'' en el parking? ono se puede¿
un saludo
pd: como puedo piratear facilmente la camara primera que hay?


No puedes guardar los vehiculos robados a lo Saints Row. Tienes que comprar los vehiculos para tenerlos disponibles en el parking.

Y la camara, no se si la primera es diferente al resto, pero ninguna me ha supuesto ningun problema hasta ahora y llevaré unas 10. Sigue las instrucciones y ya está...
Terminado en 19:27.

He hecho practicamente todas las secundarias, a excepción de la mitad de las carreras, y que no he recogido todas las cajas fuertes. El resto de coleccionables para aumentar la salud y obtener nuevas habilidades de lucha si las recogi todas.

Un pelin mas corto que el Saints Row 3, y tiene menos libertad que este, ademas de que su historia es mucho mas seria (como ya dije me recordo muchisimo al cine de Hong Kong, especialmente a peliculas como Turning Point, Election, etc..).
cosladaxbox escribió:chavales una cosilla como puedo guardar los coches, motos que ''cojo prestados'' en el parking? ono se puede¿
un saludo
pd: como puedo piratear facilmente la camara primera que hay?


Para la cámara has de poner numeros. Empieza por 0123 y si te salen en rojo es que ese número no es, si sale en amarillo es que ese número es parte de la combinación pero no va en esa posición y el que te salga en verde es que está bien puesto. Así que si en 0123 te sale el 0 en rojo, el 1 y 2 en amarillo y el 3 en verde es que la siguiente que has de probar ha de contener 1 y 2, el 3 al final y otro numero que sea correcto. Ve probando hasta dar con la clave.
2337 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247