MiguelChamorro escribió:Uncharted 1 (el segundo fue ponerlo y decir..buff que va..no puedo)
se sabe si en el mediamarkt habra cambiazo o alguna ofertita de otra tienda? - Milhaus - escribió:Bueno e subido la primera hora de juego por si le interesa a alguien, a un que a estas alturas yo lo habrán subido cientos de personas, pero por si acaso. Por cierto en 2 o 3 momentos puntuales puede que el audio se acelere o ralentice entre 5 y 10 segundos no se por que pasa, estoy tratando de encontrar la causa del problema por lo demás se ve perfecto.
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=zeSOgckDtJU
Parte: 2
http://www.youtube.com/watch?v=GT6b22IuEEU
Esta noche subiré algún vídeo mas, mi intención es hacerlo dando una vuelta por la ciudad mostrando las calles/edificios y además del manejo de los coches y motos.
Mr Anonimo escribió:Según una conocida web de noticias full de Xbox 360, la versión inglesa que ha salido viene con subtítulos en español al igual que la versión americana...¿alguien que lo confirme?
pasnake escribió:- Milhaus - escribió:Bueno e subido la primera hora de juego por si le interesa a alguien, a un que a estas alturas yo lo habrán subido cientos de personas, pero por si acaso. Por cierto en 2 o 3 momentos puntuales puede que el audio se acelere o ralentice entre 5 y 10 segundos no se por que pasa, estoy tratando de encontrar la causa del problema por lo demás se ve perfecto.
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=zeSOgckDtJU
Parte: 2
http://www.youtube.com/watch?v=GT6b22IuEEU
Esta noche subiré algún vídeo mas, mi intención es hacerlo dando una vuelta por la ciudad mostrando las calles/edificios y además del manejo de los coches y motos.
La ambientacion esta muy wapa,
P.D. Coño tienes al enano de Juego de Tronos como tu avatar, ese tio es un crack en la serie![]()
Lord-Nicon escribió:Imagínense a Ryo Hazuki en este escenario
Mola ver que estamos cerca de donde transcurre la primera parte del Shenmue 2 xDD
Lord-Nicon escribió:Imagínense a Ryo Hazuki en este escenario
pasnake escribió:Lord-Nicon escribió:Imagínense a Ryo Hazuki en este escenario
que hace el sol saliendo por la noche?
adri_13 escribió:pasnake escribió:Lord-Nicon escribió:Imagínense a Ryo Hazuki en este escenario
que hace el sol saliendo por la noche?
Es el flash de la camara
Gromber escribió:Viendo este juego, activision se esta luciendo últimamente... para mi se mea en sus COD cansinos y para ser un sandbox tiene unos graficos muy muy buenos, me encanta su ambientación xDDD
yonshi escribió:Yo también voy por el 50 y pico % y llevo unas 7 horas. La verdad es que la historia pega un giro cojonudo, conforme más avanzo más enganchado me tiene.
la boda? voy justo despues de eso la verdad es que se lia parda si aunque me hago una idea de quien puede ser el que está detras de la masacre
[Barcha] escribió:yonshi escribió:Yo también voy por el 50 y pico % y llevo unas 7 horas. La verdad es que la historia pega un giro cojonudo, conforme más avanzo más enganchado me tiene.
Te refieres a lo que pasa enla boda? voy justo despues de eso la verdad es que se lia parda si aunque me hago una idea de quien puede ser el que está detras de la masacre
Minoco escribió:MiguelChamorro escribió:Uncharted 1 (el segundo fue ponerlo y decir..buff que va..no puedo)
Dedicate a otra cosa, a la petanca por ejemplo
yo sinceramente creo uncharted 2 es mucho mas que 4 mejoras graficas....Uncharted es basicamrnte el 99% del tiempo un TPS con coberturas, sin mas, con oleadas de la nada, un sistema de apuntado algo tosco y poco mas y 1 o 2 plataformas anecdoticas, sin apenas momentos de epicidad ni nada memorable, sin ninguna via de sigilo....Uncharted 2 rebajó ese % a un, no se, 60%, incorporando bastantes mas plataformas, puzzles, escenas de accion scriptadas para dar algo de variedad, posibilidades, aunque aun escasas, de sigilo, mejor narrativa, mas variedad de situaciones y emplazamientos, mejor control, vamos, unchartemd 2 es un juego mucho mas redondo que uncharted 1, y eso que ami esta saga no me parece la obra maestra por la que se la tiene, pero no veo color entre el 1 y el 2 y ademas los tengo recientes que lrejugue los 3 hace nada xD
pasnake escribió:que dlcs tienen pensado sacar? porque en el menu se ve descarga de contenido, ya ni se cortan vamos en ponerlo

el traje de Rico (just cause)
Jos66 escribió:pasnake escribió:que dlcs tienen pensado sacar? porque en el menu se ve descarga de contenido, ya ni se cortan vamos en ponerlo
hay dos dlc confirmados, por reservar el juego en Amazon te regalan el "martial arts pack" que incluye ropa de guerrero Saholin, misiones exclusivas en el templo y accesorios para el piso franco.
en Gamestop ofrecen "police protection pack" que incluye misiones exclusiva, ropa y vehiculos policiales.
os pongo unas fotitos (espero que se vean jeje)
en cuanto al juego, en mi opinion esta realmente bien. la ambientacion es buenisima, parece que estas en la pelicula de Black Rain o Hard Boiled. una vez acabado el tutorial puedes recorrer la ciudad de punta a punta, y sin entrar en las misiones solo buscando maletines , y haciendo favores facil se te van 5 horas.
ayer encontre....el traje de Rico (just cause)
Saludos!
oskilla84 escribió:......
jjuioij escribió:Jos66 escribió:pasnake escribió:que dlcs tienen pensado sacar? porque en el menu se ve descarga de contenido, ya ni se cortan vamos en ponerlo
hay dos dlc confirmados, por reservar el juego en Amazon te regalan el "martial arts pack" que incluye ropa de guerrero Saholin, misiones exclusivas en el templo y accesorios para el piso franco.
en Gamestop ofrecen "police protection pack" que incluye misiones exclusiva, ropa y vehiculos policiales.
os pongo unas fotitos (espero que se vean jeje)
en cuanto al juego, en mi opinion esta realmente bien. la ambientacion es buenisima, parece que estas en la pelicula de Black Rain o Hard Boiled. una vez acabado el tutorial puedes recorrer la ciudad de punta a punta, y sin entrar en las misiones solo buscando maletines , y haciendo favores facil se te van 5 horas.
ayer encontre....el traje de Rico (just cause)
Saludos!
El dlc de amazon es solo para uk o tambien para amazon.es ? Gracias
MaStEr-ChIeF360 escribió:[Barcha] escribió:yonshi escribió:Yo también voy por el 50 y pico % y llevo unas 7 horas. La verdad es que la historia pega un giro cojonudo, conforme más avanzo más enganchado me tiene.
Te refieres a lo que pasa enla boda? voy justo despues de eso la verdad es que se lia parda si aunque me hago una idea de quien puede ser el que está detras de la masacre
50% y ya 7 horas??? es que el juego es corto o no le has dado de lleno a las secundarias???
Pues por eso decía... que ya les vale desechar este juegazo.osjamiro escribió:Gromber escribió:Viendo este juego, activision se esta luciendo últimamente... para mi se mea en sus COD cansinos y para ser un sandbox tiene unos graficos muy muy buenos, me encanta su ambientación xDDD
Activision lo cancelo cuando aun se llamaba "True Crime Hong Kong", Square Enix fue quien compro los derechos y sacan ahora esta maravilla de juego con el nombre Sleeping Dogs...
...
yonshi escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:[Barcha] escribió:
50% y ya 7 horas??? es que el juego es corto o no le has dado de lleno a las secundarias???
Ya lo dije unas páginas atrás... La historia consta de 30 misiones y algunas son un poco cortas. Supongo que la historia llevará en torno a las 11 o 12 horas. Si que he hecho algunas secundarias pero pecan de repetitivas y te cortan un poco el ritmo de la historia. Si de camino me topo con alguna las voy haciendo. Aunque dejaré el grueso para cuando lo termine, que supongo que te dejará libertad para moverte por hongkong.
Pd. Barcha, efectivamente me refiero a esa parte y a lo que viene después (espectacular)
pero es como todo si vas a saco te durara menos y depende de como juegues porque si vas paseando parandote en las muchas secundarias o incluso puedes ir a toda leche y coger taxis que te dejan instantaneamente en puntos para ir más rapido..yonshi escribió:Por cierto, la historia me recuerda mucho a la película "Infiltrados" del grandisimo Scorssese que a su vez ya era un remake de una película homgkonesa que ahora no recuerdo el nombre. Muy recomendables las 2
yonshi escribió:Por cierto, la historia me recuerda mucho a la película "Infiltrados" del grandisimo Scorssese que a su vez ya era un remake de una película homgkonesa que ahora no recuerdo el nombre. Muy recomendables las 2
MiMoSeT escribió:A mi me está encantando, independientemente de la duración que pueda tener al final...
Por cierto, ¿alguien ha podido acceder al club de lucha de la zona Central? Mira que he dado vueltas alrededor y no hay forma de llegar >_<
Para entrar en el club de lucha de la zona central si miras el mapa veras que para entrar a la zona donde se encuentra hay 2 entradas (izquierda o derecha) tienes que entrar por la de la izquierda, el truco es que esa zona para entrar has de abrir una puerta que a ojo parece que sea del decorado.
,la conduccion me parece buena,los graficos tambien,el sistema de combate muy bueno(aunque sin llegar al nivel de batman),en total un Muy buen juego,si lo tuviera que puntuar ahora mismo le daria un 9 bergens escribió:MiMoSeT escribió:A mi me está encantando, independientemente de la duración que pueda tener al final...
Por cierto, ¿alguien ha podido acceder al club de lucha de la zona Central? Mira que he dado vueltas alrededor y no hay forma de llegar >_<Para entrar en el club de lucha de la zona central si miras el mapa veras que para entrar a la zona donde se encuentra hay 2 entradas (izquierda o derecha) tienes que entrar por la de la izquierda, el truco es que esa zona para entrar has de abrir una puerta que a ojo parece que sea del decorado.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
cosladaxbox escribió:chavales una cosilla como puedo guardar los coches, motos que ''cojo prestados'' en el parking? ono se puede¿
un saludo
pd: como puedo piratear facilmente la camara primera que hay?
cosladaxbox escribió:chavales una cosilla como puedo guardar los coches, motos que ''cojo prestados'' en el parking? ono se puede¿
un saludo
pd: como puedo piratear facilmente la camara primera que hay?