[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

ubn escribió:Terminado en 19:27.

He hecho practicamente todas las secundarias, a excepción de la mitad de las carreras, y que no he recogido todas las cajas fuertes. El resto de coleccionables para aumentar la salud y obtener nuevas habilidades de lucha si las recogi todas.

Un pelin mas corto que el Saints Row 3, y tiene menos libertad que este, ademas de que su historia es mucho mas seria (como ya dije me recordo muchisimo al cine de Hong Kong, especialmente a peliculas como Turning Point, Election, etc..).


Joer, algunos dejais a Bolt a la latura del Betum!!

DEW!!
Bueno, por fin lo he podido catar hoy y he jugado cerca de una hora y media (que se ha pasado volando) y decir que todo aquel al que le llame un poco la atención este juego que no lo dude ni un momento y vaya a por él de cabeza. Precisamente esta mañana estuve en el Game reservándolo y no me arrepiento de haberlo hecho ni lo mas mínimo.

Para empezar, la versión Pal UK parece que vendrá íntegra en inglés, aunque tampoco veo pega si uno sabe algo del idioma de Shakespeare (ya que compremos el juego que compremos tendremos que leer subtítulos, que si bien como se ha comentado aquí son ridículamente pequeños, tampoco me parecen tan malos como los de Max Payne ^^U). Lo que mas me ha llamado la atención es lo cuidada que esta tanto la ambientación como la historia, muy adulta y absorvente (aunque pueda parecer lo típico de un poli que se infiltra en las triadas). Los diálogos son bastante crudos y el lenguaje no apto para menores xDD.

El sistema de lucha (que os lo digo de verdad no me llamaba apenas cuando veía vídeos de gameplay por parecer un simple machacabotones) me está gustando mucho ya que tiene su estrategia (el timming y aprender a bloquear es importante si no queremos morder el suelo) y aunque es parecido al de los Batman si que es cierto que no es tan propio de "superhéroe" en el sentido que si te viene a golpear desde atrás es más que probable que no puedas bloquear. Tambien es posible usar cuchillos y palancas (en el tiempo que yo he jugado) pero son para un rato y terminas tirándolos. Lo del tema de poder ir comprando upgrades tanto como mafioso, policia o practicando en el club de la lucha todo un acierto, ya que si lo añadimos a lo que mola pelear de por sí, por lo menos en mi cas creo que voy a perder muuuucho tiempo con las peleas :D

El control de los vehículos no lo veo malo. Lo que choca es lo de tener que conducir por la izquierda, por lo que cuesta acostumbrarse (me paso en el The Getaway de PS2) y quiza la cámara sea algo robótica como también se comentó aquí, pero una vez te haces a ella y a como se mueven los vehículos no es desacertado para nada (sobre todo con las motos y un coche tunning que acabo de pillar).

Y por el momento poco mas, salvo que no lo veo tan malo gráficamente, hay mucho por hacer, multiples posibilidades de cambiar nuestro atuendo, secundarias... Y lo "peor" es que engancha una barbaridad, voy a obligarme a dejarlo por que si no el viernes me va a costar dios y ayuda volver a empezarlo desde cero.

Saludos!
ubn escribió:Terminado en 19:27.

He hecho practicamente todas las secundarias, a excepción de la mitad de las carreras, y que no he recogido todas las cajas fuertes. El resto de coleccionables para aumentar la salud y obtener nuevas habilidades de lucha si las recogi todas.

Un pelin mas corto que el Saints Row 3, y tiene menos libertad que este, ademas de que su historia es mucho mas seria (como ya dije me recordo muchisimo al cine de Hong Kong, especialmente a peliculas como Turning Point, Election, etc..).


¿Nivel de dificultad?
Me está encantando el juego, me recuerda muchísimo al Mafia 2, los GTA nunca los he soportado. La historia de momento está muy interesante, los combates estilo Batman aunque peores (pocos juegos superan el nivel de los combates de batman por no decir ninguno). Os lo recomiendo a todos ;)
PabloCollados escribió:
ubn escribió:Terminado en 19:27.

He hecho practicamente todas las secundarias, a excepción de la mitad de las carreras, y que no he recogido todas las cajas fuertes. El resto de coleccionables para aumentar la salud y obtener nuevas habilidades de lucha si las recogi todas.

Un pelin mas corto que el Saints Row 3, y tiene menos libertad que este, ademas de que su historia es mucho mas seria (como ya dije me recordo muchisimo al cine de Hong Kong, especialmente a peliculas como Turning Point, Election, etc..).


¿Nivel de dificultad?


No es demasiado alto... quizas he tenido algun problema en alguna lucha cuerpo a cuerpo, pero mas que nada por ir a lo loco en las peleas. Haciendolas con calma no son demasiado dificiles una vez que se comprende la mecanica.

EDITO: Por si te refieres al nivel de dificultad, que yo recuerde no tiene distintos niveles.
puff hemos llegado a un punto q es para mear y no echar gota, algunos ya se lo han pasado y ni sikiera ha salido el juego!! XD :O
Van-Pi escribió:puff hemos llegado a un punto q es para mear y no echar gota, algunos ya se lo han pasado y ni sikiera ha salido el juego!! XD :O


jajajajaj ya ves, y otra gente tiene ya los 1000G que es peor todavia eso [+risas] [+risas]
yonshi escribió:
Mr Anonimo escribió:Según una conocida web de noticias full de Xbox 360, la versión inglesa que ha salido viene con subtítulos en español al igual que la versión americana...¿alguien que lo confirme?


Sencillamente... Es mentira. Esta más que confirmado que la uk viene completamente en inglés


¿La versión UK no tiene ni subtítulos en castellano? ¿Esto está confirmado? Yo es que lo tengo reservado en Amazon UK.
bembas_13 escribió:
yonshi escribió:
Mr Anonimo escribió:Según una conocida web de noticias full de Xbox 360, la versión inglesa que ha salido viene con subtítulos en español al igual que la versión americana...¿alguien que lo confirme?


Sencillamente... Es mentira. Esta más que confirmado que la uk viene completamente en inglés


¿La versión UK no tiene ni subtítulos en castellano? ¿Esto está confirmado? Yo es que lo tengo reservado en Amazon UK.

Viene con voces y textos en ingles.Yo tambien la tenia reservado y me toco cancelar..lo tienes en amazon.es si coges el mes de envio premiun gratis por 48e con algo.Saludos.
ubn escribió:
PabloCollados escribió:
ubn escribió:Terminado en 19:27.

He hecho practicamente todas las secundarias, a excepción de la mitad de las carreras, y que no he recogido todas las cajas fuertes. El resto de coleccionables para aumentar la salud y obtener nuevas habilidades de lucha si las recogi todas.

Un pelin mas corto que el Saints Row 3, y tiene menos libertad que este, ademas de que su historia es mucho mas seria (como ya dije me recordo muchisimo al cine de Hong Kong, especialmente a peliculas como Turning Point, Election, etc..).


¿Nivel de dificultad?




No es demasiado alto... quizas he tenido algun problema en alguna lucha cuerpo a cuerpo, pero mas que nada por ir a lo loco en las peleas. Haciendolas con calma no son demasiado dificiles una vez que se comprende la mecanica.

EDITO: Por si te refieres al nivel de dificultad, que yo recuerde no tiene distintos niveles.


Si me referia a eso , ya que Saints Row The Third si tiene niveles de dificultad [sonrisa]
alguien tiene algun mapa donde encontrar todos los santuarios?
pasnake escribió:
Van-Pi escribió:puff hemos llegado a un punto q es para mear y no echar gota, algunos ya se lo han pasado y ni sikiera ha salido el juego!! XD :O


jajajajaj ya ves, y otra gente tiene ya los 1000G que es peor todavia eso [+risas] [+risas]


puff, desde mi punto de vista los logros/trofeos es lo peor q han inventado en la industria del videojuego, mucha gente juega sin disfrutar del videojuego en si mismo, simplemente por conseguir los logros/trofeos, incluso sin darse cuenta de la historia y pasando de la misma, algo impensable hace años con juegos como soul reaver, final fantasy VII, silent hill, resident evil 2 etc etc, en mi modo de ver ese invento es el destripador de videojuegos por excelencia
Van-Pi escribió:
pasnake escribió:
Van-Pi escribió:puff hemos llegado a un punto q es para mear y no echar gota, algunos ya se lo han pasado y ni sikiera ha salido el juego!! XD :O


jajajajaj ya ves, y otra gente tiene ya los 1000G que es peor todavia eso [+risas] [+risas]


puff, desde mi punto de vista los logros/trofeos es lo peor q han inventado en la industria del videojuego, mucha gente juega sin disfrutar del videojuego en si mismo, simplemente por conseguir los logros/trofeos, incluso sin darse cuenta de la historia y pasando de la misma, algo impensable hace años con juegos como soul reaver, final fantasy VII, silent hill, resident evil 2 etc etc, en mi modo de ver ese invento es el destripador de videojuegos por excelencia



¿? ¿? ¿Y a ti te importa lo que hagan los demás? Vamos, yo no me tomo así los logros, pero desde luego no me destripa ningún juego. Si hay a quien se lo hace pues es su problema, pero no entiendo que te moleste algo que a ti no te afecta ¿?.
Pues creo que es todo lo contrario.. es una manera de alargar la vida al juego a base de una serie de retos, siempre y cuando los logros tengan una lógica y no sean absurdos.
Gente hay para todo y depende de cada uno el uso que se de ellos.
Van-Pi escribió:
pasnake escribió:
Van-Pi escribió:puff hemos llegado a un punto q es para mear y no echar gota, algunos ya se lo han pasado y ni sikiera ha salido el juego!! XD :O


jajajajaj ya ves, y otra gente tiene ya los 1000G que es peor todavia eso [+risas] [+risas]


puff, desde mi punto de vista los logros/trofeos es lo peor q han inventado en la industria del videojuego, mucha gente juega sin disfrutar del videojuego en si mismo, simplemente por conseguir los logros/trofeos, incluso sin darse cuenta de la historia y pasando de la misma, algo impensable hace años con juegos como soul reaver, final fantasy VII, silent hill, resident evil 2 etc etc, en mi modo de ver ese invento es el destripador de videojuegos por excelencia


Los logros/trofeos es una manera de alargar el juego... cuando juego por primera vez a un juego con logros me enfoco en pasarmelo y ver toda la historia y demas... una vez pasado si el juego me gusta ya me dedico a los logros.
(mensaje borrado)
isanchezgl escribió:alguien tiene algun mapa donde encontrar todos los santuarios?


Si mal no recuerdo si vas haciendo las misiones de citas con las chicas hay una que si la completas te permite ver en el mapa todos los santuarios y es mas facil localizarlos tambien te desbloquean ver las camaras y las cajas azules esas no se si lo has hecho lo digo porque te facilita la tarea.

En cuanto al debate de los logros soy el unico que ni los mira? me preocupan 0 entiendo que haya gente que les guste completarlos y es un aliciente para aprovechar más los juegos pero en mi caso paso olimpicamente de ellos XD
pensaba comprarlo el mismo dia que saliera pero no merece los 60 euros que costara, las peleas son lo peor y casi me cargo el mando xd borrando....
Impresiones generales de este juego ?? Que tal esta esta pequeña maravilla ??

P.D. Yo tambien opino que los logros en realidad hacen que exprimas un juego y le saques todo el jugo. El que tenga 1000G de un juego, lo habra disfrutado mas que alguien que solo se ha pasado la campaña
primero es mi opinion y no he dicho q me moleste, he dicho q es lo q me parecen los logros, punto.
Segundo, a mi nunca me han echo falta logros o trofeos para alargar un juego, la de horas q le habre dado yo a juegos como antes citados (residents, soul reaver, final fantasy etc...) ahora parece q si algo no tiene trofeos no vale para nada, y es mas decis q eso alarga los juegos, pues en mi opinion lo unico q hace es q te lo pases mas rapido, ya q cuando mucha gente tiene los logros lo deja de lado el juego.

A mi no me molesta q no haya, pero se a mas de uno q si no tiene logros el juego, lo deja de lado aunq sea una obra maestra, en eso consiste mi opinion, estamos en una epoca q se ha unido al carro de los videogamers gente q solo juega por competir en conseguir mas cosas q los demas, Y REPITO, ES MI OPINION, y no estoy atacando a nadie, asik espero q a mi no se me ataque tampoco, aki zanjo el tema q realmente nada tiene q ver con el hilo

pd:barcha ya somos dos q no los miramos
Tranquilo Van-Pi respetamos tu opinion como cualquier otra, simplemente exponemos la nuestra tambien [oki]

Creo que al final reservare el juego y me lo pasare en un finde
cosladaxbox escribió:pensaba comprarlo el mismo dia que saliera pero no merece los 60 euros que costara, las peleas son lo peor y casi me cargo el mando xd borrando....


Pues te pierdes una joyaza el juego es una maravilla las peleas estan muy bien no sera que no sabes combatir? porque yo no tengo problema.. hay que usar bien los agarres y las contras con eso ya tienes mucho ganado.

Barcelo Cola a lo largo del hilo hay bastantes impresiones a mi el juego me parece fabuloso es un juego de 9 con una ambientación sublime, bso genial, buena historia que va poco a poco pero que va a más conforme avanza, muy variado puedes hacer de todo desde carreras de coches, cantar en karaokes hasta peleas de gallos o quedar con chicas, etc me transmite las grandisimas sensaciones que los Yakuza, si te gusta el cine oriental de acción no te lo pierdas.
Pues yo al final despues de mucho debatir en mi cabeza dejare pasar el juego para mas adelante si despues me apetece pillarlo,el dinero aprieta y pensandolo bien hay otros juegos que me llaman mas y tambien en septiembre me voy unos dias de vacaciones y todo dinero guardado es bueno,pero en un futuro cuando baje de precio puede que caiga,os seguire leyendo por aqui
Van-Pi escribió:primero es mi opinion y no he dicho q me moleste, he dicho q es lo q me parecen los logros, punto.
Segundo, a mi nunca me han echo falta logros o trofeos para alargar un juego, la de horas q le habre dado yo a juegos como antes citados (residents, soul reaver, final fantasy etc...) ahora parece q si algo no tiene trofeos no vale para nada, y es mas decis q eso alarga los juegos, pues en mi opinion lo unico q hace es q te lo pases mas rapido, ya q cuando mucha gente tiene los logros lo deja de lado el juego.

A mi no me molesta q no haya, pero se a mas de uno q si no tiene logros el juego, lo deja de lado aunq sea una obra maestra, en eso consiste mi opinion, estamos en una epoca q se ha unido al carro de los videogamers gente q solo juega por competir en conseguir mas cosas q los demas, Y REPITO, ES MI OPINION, y no estoy atacando a nadie, asik espero q a mi no se me ataque tampoco, aki zanjo el tema q realmente nada tiene q ver con el hilo

pd:barcha ya somos dos q no los miramos


yo opino como tu y como barcha, así que ya somos 3..... Los logros, a mi opinión, puede que muchos vayan a la par del juego, pero otros no. La gente que se pasa el juego y luego lo rejuega mirando los logros, pues puede estar bien, aunque muchas veces, el rejugarlo sería para ver cosas que antes no has visto, y si haces logros no te centras en esos detalles del juego, hay logros que estan bien puestos, como tomar otros caminos, pero otros que te distraen de la historía y te hacen centrarte en otras cosas... y eso puede hacer que ni el que haya jugado 2 veces para desbloquear logros, haya disfrutado como el que ha jugado 2 veces, para tomar caminos diferentes...

A mi opinión, hay juegos que los ponen para disfrutar, y para que veas todos los caminos, y posibilidades del juego.. pero hay otros logros que para mi gusto los logros hacen disminuir la atención en lo que verdaderamente importa..

Es mi opinión... yo nunca miro los trofeos, me paso los juegos y ya está, pero en caso de los juegos deportivos o shooters pues a veces los miro para ver como son... y pueden ser divertidos en juegos sin historias... pero en juegos con historias.. opino como Van-pi y barcha... he llegado a escuchar gente que me ha preguntado si el Metal gear solid 4 tenía trofeos.. y al no tenerlo pasar de ellos.... un juegazo de infiltración.. y gente que como no tenía trofeo no lo ha jugado.. ( por suerte espero que sea minoritario..) ahora han sacado los trofeos hace poco.. y ya lo jugué y re-jugué en su momento.... no lo voy a re-jugar por unos trofeos... si lo re-juego es porque me apetece volver a jugar a un juego de infiltración....

Por lo que, los trofeos, a mi parecer, pueden ser buenos, como pueden ser perjudiciales en las mentalidades de muchos.. pero cada uno que juegue como le divierta más!! como dicen arriba, a mi no me afecta lo que hagan los demás!!.... pero luego espero que esa mentalidad competitiva no sea la que este arrastrando a los juegos de deportes... ( que actualmente vas ganando y nunca acabas un maldito partido....antiguamente eso no pasaba, al menos a mí no me pasaba..).. las épocas cambian.. y la deportividad y la diversión de pasarse un juego... están pasando a la competitividad antideportiva, y logros sin prestar atención a la historia( ya que vas dándole al start y mirando uno por uno para hacerlos..)..

Saludos y es solo una opinión más!!
Claro, si yo estoy absolutamente de acuerdo con vosotros, aunque yo sí que me miro aveces los logros y me gusta sacarmelos, por ejemplo alguno de los NBA me parecen divertidos, o algunos que suponen retos que si no hubiera logros no lo intentaría o no se me ocurriría pasarmelo así. Pienso igual que vosotros, pero no lo considero LO PEOR QUE SE HA INVENTADO ni un DESTRIPAJUEGOS, como han dicho por ahí. Porque puedo opinar que hay gente que no disfruta de algunos juegos por culpa de los logros, pero como a mi eso no me afecta no lo puedo considerar LO PEOR porque no es algo que modifique mi experiencia de juego.
Otro que se lo acaba de terminar ahora mismo.

Me ha durado 20 horas y poco y he hecho todos los favores, todos los santuarios y todas las estatuas, me quedan pendientes las carreras de clase A y las cajas fuertes, pero realmente como a partir de un momento en el juego todos los coleccionables se muestran en el mapa, no creo que alargue muchisimo más la duración.
Otro por aqui que pìensa que los logros son una chorrada y que no necesita ningun cartelito aleatorio para sacarle mas jugo a un juego, pero como decís, son opiniones, y bueno, molestarme no me molestan los logros en si, simplemente los ignoro completamente xD.

Alguno de los que os lo habeis pasado ya, podrias hacer un desglose de secundarias/extras/tareas a realizar fuera de la trama principal? asi por encima claro :)
Zack_VII escribió:Otro por aqui que pìensa que los logros son una chorrada y que no necesita ningun cartelito aleatorio para sacarle mas jugo a un juego, pero como decís, son opiniones, y bueno, molestarme no me molestan los logros en si, simplemente los ignoro completamente xD.

Alguno de los que os lo habeis pasado ya, podrias hacer un desglose de secundarias/extras/tareas a realizar fuera de la trama principal? asi por encima claro :)


Te explico las que hay y en que consisten cada una de ellas, te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de que van.

Pues tienes para hacer:

- Favores, que son las tipicas misiones secundarias de ves aquí o allá, escapa de la policia, roba tal coche.
- Carreras, estan divididas por clases ( A, B y C) a medida que compras coches de las clases pertenecientes a estas se te desbloquean estas carreras.
- Redada de Drogas, son 32 misiones que, a opinión personal me parecieron un poco coñazo y son siempre igual, tienes que ir a una zona y luchar contra la banda que hay allí, luego pirateas la camara que siempre hay una en esa zona, también es mala suerte para la banda que hay allí traficando xDD, y por ultimo desde una de tus casas te conectas a la camara pirateada para ver como se hace un intercambio de drogas y alertas a la policia de quien es el traficante.
- Club de artes marciales, son 6 rondas contra multiples enemigos y hay varios clubs por el mapa.
- Mahjong, pero no es el tradicional es con la reglas del poker. Almenos los que yo jugue.
- Pelea de gallos, apuestas por uno de los 2 y la lucha es automatica no tienes control sobre ellos.
- Karaoke, es rollo guitar hero pero en vez de apretando los botones tienes que ir moviendote con el analogico por la zona donde pasan las notas.
- Coleccionables , tienes para encontrar santuarios (aumentan la vitalidad) , estatuas de jade ( cada estatua encontrada la puedes cambiar para obtener una nueva tecnica de lucha ) y maletines ( contienen dinero o prendas de vestir o ambas ) .
- Recuperar coches, es igual que en el GTA llamas a uno de tu banda y te dira quiero tal coche, lo coges y se lo llevas.
- Usurero, es igual que el de recuperar coches pero en ves de coches tienes que buscar a los tios que te dicen y obligarles a pagar.
bergens escribió:
Zack_VII escribió:Otro por aqui que pìensa que los logros son una chorrada y que no necesita ningun cartelito aleatorio para sacarle mas jugo a un juego, pero como decís, son opiniones, y bueno, molestarme no me molestan los logros en si, simplemente los ignoro completamente xD.

Alguno de los que os lo habeis pasado ya, podrias hacer un desglose de secundarias/extras/tareas a realizar fuera de la trama principal? asi por encima claro :)


Te explico las que hay y en que consisten cada una de ellas, te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de que van.

Pues tienes para hacer:

- Favores, que son las tipicas misiones secundarias de ves aquí o allá, escapa de la policia, roba tal coche.
- Carreras, estan divididas por clases ( A, B y C) a medida que compras coches de las clases pertenecientes a estas se te desbloquean estas carreras.
- Redada de Drogas, son 32 misiones que, a opinión personal me parecieron un poco coñazo y son siempre igual, tienes que ir a una zona y luchar contra la banda que hay allí, luego pirateas la camara que siempre hay una en esa zona, también es mala suerte para la banda que hay allí traficando xDD, y por ultimo desde una de tus casas te conectas a la camara pirateada para ver como se hace un intercambio de drogas y alertas a la policia de quien es el traficante.
- Club de artes marciales, son 6 rondas contra multiples enemigos y hay varios clubs por el mapa.
- Mahjong, pero no es el tradicional es con la reglas del poker. Almenos los que yo jugue.
- Pelea de gallos, apuestas por uno de los 2 y la lucha es automatica no tienes control sobre ellos.
- Karaoke, es rollo guitar hero pero en vez de apretando los botones tienes que ir moviendote con el analogico por la zona donde pasan las notas.
- Coleccionables , tienes para encontrar santuarios (aumentan la vitalidad) , estatuas de jade ( cada estatua encontrada la puedes cambiar para obtener una nueva tecnica de lucha ) y maletines ( contienen dinero o prendas de vestir o ambas ) .
- Recuperar coches, es igual que en el GTA llamas a uno de tu banda y te dira quiero tal coche, lo coges y se lo llevas.
- Usurero, es igual que el de recuperar coches pero en ves de coches tienes que buscar a los tios que te dicen y obligarles a pagar.


Perfecto compañero, es justo lo que queria :), parece que hay bastante variedad, aunque creo que te has dejado las citas no? Y sobre los favores, se sabe cuantos hay en total? Y el tema de usurero o coches, es infinito? o tambien hay un numero concreto?
Zack_VII escribió:
bergens escribió:
Zack_VII escribió:Otro por aqui que pìensa que los logros son una chorrada y que no necesita ningun cartelito aleatorio para sacarle mas jugo a un juego, pero como decís, son opiniones, y bueno, molestarme no me molestan los logros en si, simplemente los ignoro completamente xD.

Alguno de los que os lo habeis pasado ya, podrias hacer un desglose de secundarias/extras/tareas a realizar fuera de la trama principal? asi por encima claro :)


Te explico las que hay y en que consisten cada una de ellas, te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de que van.

Pues tienes para hacer:

- Favores, que son las tipicas misiones secundarias de ves aquí o allá, escapa de la policia, roba tal coche.
- Carreras, estan divididas por clases ( A, B y C) a medida que compras coches de las clases pertenecientes a estas se te desbloquean estas carreras.
- Redada de Drogas, son 32 misiones que, a opinión personal me parecieron un poco coñazo y son siempre igual, tienes que ir a una zona y luchar contra la banda que hay allí, luego pirateas la camara que siempre hay una en esa zona, también es mala suerte para la banda que hay allí traficando xDD, y por ultimo desde una de tus casas te conectas a la camara pirateada para ver como se hace un intercambio de drogas y alertas a la policia de quien es el traficante.
- Club de artes marciales, son 6 rondas contra multiples enemigos y hay varios clubs por el mapa.
- Mahjong, pero no es el tradicional es con la reglas del poker. Almenos los que yo jugue.
- Pelea de gallos, apuestas por uno de los 2 y la lucha es automatica no tienes control sobre ellos.
- Karaoke, es rollo guitar hero pero en vez de apretando los botones tienes que ir moviendote con el analogico por la zona donde pasan las notas.
- Coleccionables , tienes para encontrar santuarios (aumentan la vitalidad) , estatuas de jade ( cada estatua encontrada la puedes cambiar para obtener una nueva tecnica de lucha ) y maletines ( contienen dinero o prendas de vestir o ambas ) .
- Recuperar coches, es igual que en el GTA llamas a uno de tu banda y te dira quiero tal coche, lo coges y se lo llevas.
- Usurero, es igual que el de recuperar coches pero en ves de coches tienes que buscar a los tios que te dicen y obligarles a pagar.


Perfecto compañero, es justo lo que queria :), parece que hay bastante variedad, aunque creo que te has dejado las citas no? Y sobre los favores, se sabe cuantos hay en total? Y el tema de usurero o coches, es infinito? o tambien hay un numero concreto?


El tema citas solo son 5 o 6 durante todo el juego y todas con tias diferentes y ya esta no puedes salir cuando quieras con quien quieras rollo GTA IV. Realmente solo son útiles ya que a medida que vas saliendo con ellas se te desbloquea en el mapa donde se encuentran los coleccionables.
Favores son 36, El tema usurero y traer coches no se si es infinito diria que no, aún estoy haciendolos.
Bergens y de todas las submisiones que has puesto podrias decir cuales son las más repetitivas, intuyo que las de redadas de drogas, y carreras y usurero.. teniendo en cuenta que las otras son al menos menos número su total.

Las de favores como las ves, varian algo para ser treinta y pico?

Mi idea es hacerme todas las de favores, todas las de minijuegos, las de pillar tias, artes marciales, Mahjong, de recuperar coches y usurero algunas pocoas si se repiten, lo mismo que las de redadas de drogas dado que estas me parece tontería hacerte 32 quest totalmente indenticas, pero en diferetnes puntos con la misma mecánica.

La cosa es tocar todas las ramas de submisiones ( en algunos casos hacerlas todas), y si algunas se repiten totalmente como parece ser las de drogas, es una memez hacerte todas, eso no es aprovechar más el juego, el tema es encontrar el equilibro con la variedad entre todo lo que hay para hacer.
Los logros son para la 2 partida y para alargar el juego , no hay más, a m me gusta sacarlos si son faciles y no muy pesados

Se puede cerrar el post [+risas] [+risas]
El prosas escribió:Bergens y de todas las submisiones que has puesto podrias decir cuales son las más repetitivas, intuyo que las de redadas de drogas, y carreras y usurero.. teniendo en cuenta que las otras son al menos menos número su total.

Las de favores como las ves, varian algo para ser treinta y pico?

Mi idea es hacerme todas las de favores, todas las de minijuegos, las de pillar tias, artes marciales, Mahjong, de recuperar coches y usurero algunas pocoas si se repiten, lo mismo que las de redadas de drogas dado que estas me parece tontería hacerte 32 quest totalmente indenticas, pero en diferetnes puntos con la misma mecánica.

La cosa es tocar todas las ramas de submisiones ( en algunos casos hacerlas todas), y si algunas se repiten totalmente como parece ser las de drogas, es una memez hacerte todas, eso no es aprovechar más el juego, el tema es encontrar el equilibro con la variedad entre todo lo que hay para hacer.


La de redada de drogas son las más pesadas sin duda al ser 32 y todas iguales, como mucho variando que en vez de luchar cuerpo a cuerpo tienes que hacerlo con armas de fuego, pero de esas hay pocas. A mi me gusta en los sandbox hacerlo todo o casi todo también y las he tenido de dejar porque se me hacian muy repetitivas.

Las carreras no están mal, ya que algunas carreras las tienes que hacer por narices con coches mas o menos potentes dependiendo de la clase y también hay algunas carreras de motos.

Los favores son las típicas misiones de la mayoría de los sandbox modernos: escapar de la policía, ayudar a alguien a matar a un miembro de la triada, escapar de la triada rival, seguir a alguien sin que te vean, etc. Hay variedad pero no es nada que no hayas hecho 40 veces en otros juegos de esta índole.

El de usurero lo estoy haciendo ahora y en principio creía que iba a ser el típico coñazo de buscar al moroso pegarle una paliza y así con todas pero hay bastante variedad, desde asustar a un tio metiéndolo en un maletero y ponerte a conducir su coche como un loco a secuestrar a la mujer del pavo que quieres que pague y extorsionarlo.
bergens escribió:Otro que se lo acaba de terminar ahora mismo.

Me ha durado 20 horas y poco y he hecho todos los favores, todos los santuarios y todas las estatuas, me quedan pendientes las carreras de clase A y las cajas fuertes, pero realmente como a partir de un momento en el juego todos los coleccionables se muestran en el mapa, no creo que alargue muchisimo más la duración.


Que tal el juego??
Hola a todos,

He intentado acceder al juego para PC pero no sé por qué leches MiPony y JDownloader me van cómo van. Principalmente quería ver cómo rinde en el PC y si no me petardea y demás, comprarlo el próximo finde. Eso de que la gráfica recomendada esté por encima de la mía me jode bastante.

Para aquellos que os habéis terminado el juego, ¿lo recomendáis? Me gustaría leer impresiones sin spoilers y demás.

Un saludo ;)
bergens, una pregunta. ¿Las misiones te llevan a Aberdeen, Kennedy Town y Central? Porque llevo 10 u 11 y sigo en North Point y como sólo son 30 principales... ¿Y hay apartamentos en dichas ciudades?

Gracias. :)
abarth escribió:bergens, una pregunta. ¿Las misiones te llevan a Aberdeen, Kennedy Town y Central? Porque llevo 10 u 11 y sigo en North Point y como sólo son 30 principales... ¿Y hay apartamentos en dichas ciudades?

Gracias. :)


Si, al principio todas son en North Point pero luego ya empiezan a variar mas las localizaciones. Hay apartamentos en todas las ciudades.

Un saludo.
Me quedan 5 misiones y hasta ahora me sigue pareciendo espectacular... se intuye un final apoteósico.
Para el debate que había páginas atrás con el tema de las armas veo que una de las mejoras en la rama de las triadas es que en el maletero de cualquier coche de policía puedes encontrar armas, buen detalle que arregla un poco la cagada de no poder conseguirlas cuando uno quería.
las principales son muy cortas o algunas duran lo suyo, de cinemáticas como anda, sigue un patrón regular tipo Binary Domain de en el sentido de aparición de cinemáticas, o te cuentan la historia mediante ellas, solo al comienzo y final de cada quest principal.
El prosas escribió:las principales son muy cortas o algunas duran lo suyo, de cinemáticas como anda, sigue un patrón regular tipo Binary Domain de en el sentido de aparición de cinemáticas, o te cuentan la historia mediante ellas, solo al comienzo y final de cada quest principal.


Cierto es que alguna misión puede ser corta, pero generalmente tienen una duración normal para este tipo de juegos.
La historia se va desgranando mientras vas avanzando, vamos un patrón de lo más normal en un sandbox
Hola a todos,

He mirado páginas anteriores y he leído varias impresiones. De momento me gusta lo que leo salvo algún que otro detalle:

- ¿El uso de las armas es muy limitado? Todas las escenas de acción y combate que he visto han sido cuerpo a cuerpo y me gustaría que las armas tuvieran algo más de importancia.

- ¿Qué tal es la variedad de secundarias?

- ¿Al terminar la historia principal queda algo por hacer?

Un saludo ;)
TyriCLon escribió:Hola a todos,

He mirado páginas anteriores y he leído varias impresiones. De momento me gusta lo que leo salvo algún que otro detalle:

- ¿El uso de las armas es muy limitado? Todas las escenas de acción y combate que he visto han sido cuerpo a cuerpo y me gustaría que las armas tuvieran algo más de importancia.

- ¿Qué tal es la variedad de secundarias?

- ¿Al terminar la historia principal queda algo por hacer?

Un saludo ;)

si miras anteriores post de los compañeros que lo estan probando y comentando, te responden a la mayoria de tus preguntas :-|
TyriCLon escribió:Hola a todos,

He mirado páginas anteriores y he leído varias impresiones. De momento me gusta lo que leo salvo algún que otro detalle:

- ¿El uso de las armas es muy limitado? Todas las escenas de acción y combate que he visto han sido cuerpo a cuerpo y me gustaría que las armas tuvieran algo más de importancia.

- ¿Qué tal es la variedad de secundarias?

- ¿Al terminar la historia principal queda algo por hacer?

Un saludo ;)


Si, el uso de armas de fuego es bastante límitado sólo las puedes usar en misiones principales y no en muchas, algunas veces cuando has acabado la misión principal aún mantienes el arma, pero a la que se queda sin balas ya no sirve para nada, incluso a veces te subes a un coche o interactuas con algún elemento del escenario y al volver la arma ha desaparecido porque si.

Las secundarias tienen bastante variedad, leete un pagina más atrás un post mio donde he explicado las diferentes tareas secundarias que puedes realizar.

Al acabar la historia principal el juego continua por si quieres seguir buscando coleccionables o quieres seguir con las misiones secundarios y así además se cubren la espalda si más adelante quieren meter algún DLC que me parece extraño que no haya ninguno viendo como se esta desarrollando la generación.
A ver si en Game lo ponen a la venta el jueves por la tarde y se enrollan,... que tengo ganas de trincarlo y soltar el max payne 3.
Bueno aqui otro que se lo ha terminado ya pedazo de juego me ha encantado y el final sublime las ultimas misiones son geniales y vives momentos epicos me ha durado unas 18 horas pero ya cuando me faltaban unas 5 misiones para acabar la historia he ido a saco a por esta, juego recomendadisimo, sobre el final:

Me olia que Pendrew era un cabronazo pero no se me pasó por la cabeza que fue el que matase a tio Po y la muerte de Sonrisas Lee en el picadero de hielo es FUCKIN EPIC , eso si final muy digamos bonito te vengas de Pendrew y sigues como Poli y nariz rota te deja tranquilo supuestamente.. espero que hagan más partes porque hay chicha para darle caña a la tematica del juego con otros jefes y otras bandas de por medio
Hola a todos,

Gracias por las respuestas.

El tema de que el uso de las armas de fuego esté tan limitado me parece una verdadera putada además de algo irreal. Joder, que son chinorris de las triadas XD

No sé, me pensaré de aquí al lunes qué hacer.

Un saludo ;)
TyriCLon escribió:El tema de que el uso de las armas de fuego esté tan limitado me parece una verdadera putada además de algo irreal. Joder, que son chinorris de las triadas


Y en eso es realista. Alli cuando se enfrentan dos bandas normalmente lo hacen a machetazo limpio.
ubn escribió:
TyriCLon escribió:El tema de que el uso de las armas de fuego esté tan limitado me parece una verdadera putada además de algo irreal. Joder, que son chinorris de las triadas


Y en eso es realista. Alli cuando se enfrentan dos bandas normalmente lo hacen a machetazo limpio.


+1,o muertes brutales o quemados vivos,o a ostia limpia,para pegar tiros ya están los COD.
Sartor escribió:
ubn escribió:
TyriCLon escribió:El tema de que el uso de las armas de fuego esté tan limitado me parece una verdadera putada además de algo irreal. Joder, que son chinorris de las triadas


Y en eso es realista. Alli cuando se enfrentan dos bandas normalmente lo hacen a machetazo limpio.


+1,o muertes brutales o quemados vivos,o a ostia limpia,para pegar tiros ya están los COD.


De hecho la semana pasada que hacían una entrevista a los creadores del juego, decían que fueron a Hong Kong para obtener feedback para el juego y una de las cosas que les dijeron es que apenas hay armas de fuego en circulación por la calle, que es muy raro para la policia ver una pistola.
2337 respuestas