[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

troon95 escribió:Me he comprado el pack de todos los DLC or 2 keys, pero al abrir el juego he visto que hay uno que me ha subido hasta el nivel 8 tanto de policia como de tríada, hay alguna manera de volver a donde estaba o desactivarlo, sino no tiene gracia subir de nivel.
Por otra parte he notado que a veces se me cierra el juego por supuesta "falta de memoria", pero tengo 8gb de ram y lo encuentro muy raro, he probado tanto con el archivo de paginación activado como si el, pero nada. Cuando juego solo tengo abierto steam, el juego y como mucho chrome además no hay una gran cantidad de procesos en segundo plano.


A mi también me ha subido un montón de niveles, y pierde bastante la gracia.
No tenia esperanzas en el juego , lo conseguí gratis hace tiempo y no lo probé, pero ha sido jugarlo y .... XD , pedazo de juego , la historia esta bastante bien , los gráficos , ver como llueve etc increíble :O , 12 horas la historia principal
Alguien le he echado el guante a la definitive edition? Yo es que veo los videos y no veo las mejoras por ninguna parte. Claro que comparando ps3 con ps4 pues hay mejora. Pero yo sigo viendo el mismo juego version pc, creo que decian que habian aumentado el numero de transeuntes y mejorado alguna cosilla.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Freestate escribió:Alguien le he echado el guante a la definitive edition? Yo es que veo los videos y no veo las mejoras por ninguna parte. Claro que comparando ps3 con ps4 pues hay mejora. Pero yo sigo viendo el mismo juego version pc, creo que decian que habian aumentado el numero de transeuntes y mejorado alguna cosilla.


Es que esta mejora igual que todos los redux como el metro 2033, el tomb raider etc son para los que los jugaron en la PS3 y ahora lo jueguen en la ps4... Pero si lo jugaste en PC la mejora es insignificante porque ya iba a 1080p con textura HD y 60fps... lo unico que han hecho ha sido ligeros cambios en iluminacion y añadir mas trafico y tal

Yo me lo pillare mas adelante porque no tenia ni 1 dlc y en esta version te vienen todos los dlc, asi que me lo volvere a pasar y de paso probare los DLC
He probado la patapalo por curiosidad y me he llevado un cierto chasco. El juego tiene bugs graves que no tenia la version anterior. De entrada algunas cutscenes se omiten porque si, los subtitulos salen cuando les da la gana y con mala sincronia, y si pones el juego a 60 FPS va acelerado. Visualmente si se ve mas majo que el anterior, basicamente efectos de particulas humo y niebla que antes no salian, esta mas optimizado y da mejores tasas de frames ademas de haber incluido una opcion de buffer de baja calidad para equipos mas justitos. En resumidas cuentas, si sacan algun parche y arreglan lo que he dicho perfecto, sino esperad con la version anterior.
Freestate escribió:He probado la patapalo por curiosidad y me he llevado un cierto chasco. El juego tiene bugs graves que no tenia la version anterior. De entrada algunas cutscenes se omiten porque si, los subtitulos salen cuando les da la gana y con mala sincronia, y si pones el juego a 60 FPS va acelerado. Visualmente si se ve mas majo que el anterior, basicamente efectos de particulas humo y niebla que antes no salian, esta mas optimizado y da mejores tasas de frames ademas de haber incluido una opcion de buffer de baja calidad para equipos mas justitos. En resumidas cuentas, si sacan algun parche y arreglan lo que he dicho perfecto, sino esperad con la version anterior.


No has pensado que esos problemas pueden ser precisamente por lo del patapalo?, tengo colegas que lo han pillado hace poco en steam y no tienen ningún problema.
_revan_ escribió:
Freestate escribió:He probado la patapalo por curiosidad y me he llevado un cierto chasco. El juego tiene bugs graves que no tenia la version anterior. De entrada algunas cutscenes se omiten porque si, los subtitulos salen cuando les da la gana y con mala sincronia, y si pones el juego a 60 FPS va acelerado. Visualmente si se ve mas majo que el anterior, basicamente efectos de particulas humo y niebla que antes no salian, esta mas optimizado y da mejores tasas de frames ademas de haber incluido una opcion de buffer de baja calidad para equipos mas justitos. En resumidas cuentas, si sacan algun parche y arreglan lo que he dicho perfecto, sino esperad con la version anterior.


No has pensado que esos problemas pueden ser precisamente por lo del patapalo?, tengo colegas que lo han pillado hace poco en steam y no tienen ningún problema.


Hombre, lo dudo mucho, dile a alguno de los colegas que al menos prueben si sucede lo de verse acelerado si pones 60 FPS como lock, yo tengo una AMD de grafica.
cualquier idioma menos ingles se ve asi :P alguien sabe decirme como solucionarlo???? he buscado y no he encontrado respuesta :S

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =348882495
eguren escribió:cualquier idioma menos ingles se ve asi :P alguien sabe decirme como solucionarlo???? he buscado y no he encontrado respuesta :S

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =348882495


¿El juego es pillado en la tienda steam o has pillado algún gift mediante tf2 keys? Si has pillado un gift mediante keys a algún trader es posible que esa versión que te han pasado esté sólo en inglés.

Si lo has pillado en la tienda de Steam y el juego está localizado al castellano podría ser que te ha fallado algo en la descarga, comprueba los datos en Steam por si hubiera algún error, verifica la integridad de la caché del juego.

Un saludo famigo. :) [beer]
si, es de steam, comprado ayer junto al max payne 3 así que no se, he probado desinstalarlo y todo y nada


edito, por que croe que se el motivo, mirando todos los idiomas solo se ven bien el aleman y el ingles, vivo en alemania y el juego tiene un bloqueo "Violencia reducida: Versión con violencia reducida. Sólo Alemán (texto) está incluido."

quiere decir que si lo descargo en Alemania solo puedo verlo en alemán e ingles? en serio? no hay forma de cambiar el idioma? ahora ya ando rallado con el tema :P que mala faena :S
eguren escribió:si, es de steam, comprado ayer junto al max payne 3 así que no se, he probado desinstalarlo y todo y nada


edito, por que croe que se el motivo, mirando todos los idiomas solo se ven bien el aleman y el ingles, vivo en alemania y el juego tiene un bloqueo "Violencia reducida: Versión con violencia reducida. Sólo Alemán (texto) está incluido."

quiere decir que si lo descargo en Alemania solo puedo verlo en alemán e ingles? en serio? no hay forma de cambiar el idioma? ahora ya ando rallado con el tema :P que mala faena :S


Diria que lo que tendrías que cambiar es la versión de juego por la normal, ponte en contacto con Steam a ver, o eso o trastear con archivos para transformar esa versión en la normal (que digo yo que se podrá [+risas] )
Ahora que tengo un equipo para correrlo con el pack de texturas HD y en Extremo lo probe de nuevo y se ve sublime pero con las ofertas me daban ganas de comprar la Definitive Edition ... pero realmente no hay gran mejora como para volverlo a comprar cierto? y ciertamente no me interesan los DLC
Efraim27 escribió:
eguren escribió:si, es de steam, comprado ayer junto al max payne 3 así que no se, he probado desinstalarlo y todo y nada


edito, por que croe que se el motivo, mirando todos los idiomas solo se ven bien el aleman y el ingles, vivo en alemania y el juego tiene un bloqueo "Violencia reducida: Versión con violencia reducida. Sólo Alemán (texto) está incluido."

quiere decir que si lo descargo en Alemania solo puedo verlo en alemán e ingles? en serio? no hay forma de cambiar el idioma? ahora ya ando rallado con el tema :P que mala faena :S


Diria que lo que tendrías que cambiar es la versión de juego por la normal, ponte en contacto con Steam a ver, o eso o trastear con archivos para transformar esa versión en la normal (que digo yo que se podrá [+risas] )

ni idea mire los archivos a ver si podia hacer algo pero nada ni hay ocio en internet, el tema es que la oferta no decía que fuera la definitive pero claro, tambien paso con el arkham city cuando salio la goty y no avisaron, aun así en el nombre del juego no pone que fuera la definitive :P supongo que probare a ponerme en contacto con steam :P
Tengo un problema bastante molesto. Al acabar las misiones se me crashea el juego, es decir, cuando va a cargar la recompensa y guardar la partida. Tengo que volver a realizar la misión entera. A la segunda ya me deja acabarla y se guarda. No se que hacer.. [noop]
Estoy pensando en pillarme la Definitive Edition

Alguien que la tenga puede decirme si esta bien optimizada? Si tira bien?

Tengo un FX 8350 4.0GHz
Y una ATI 7970 Vapor X 3GB GDDR5 GHz Edition
Y 8GB de Ram
Muy buenas, tengo el siguiente problema, llevo días intentando llegar al nivel 10 de la triada, y todo bien a base de repetir misiones hasta que llegué como al 80% del nivel 9, a partir d ahí no sube nada después de hacer misiones que estos días si que se veia una subida importante en la barra de la triada.

He mirado por google y hago lo que se comenta,pegar a civiles para que se mosqueen y poder hacer contragolpes que te den puntos,es más estoy peganod civiles hasta que lleno los tres triangulos de la triada y luego ya voy a hacer la misión.Tiros a la cabeza,no repetir mucho los golpes,pero todo eso me iba bien hasta que llegué a este punto,ahora la subida cuando acabo la misión es imperceptible.

Hay algo que se me pasa?, es mejor no repetir siempre las mismas misiones?

gracias
Buenas!
Me he pasado la historia principal y ahora quiero "limpiar" el mapa haciendo las secundarias.

Lo que pasa que creo que no me salen todas.

Por ejemplo, me faltan por haer 2 carreras pero ya no tengo ninguna en el mapa señalizada. Que tengo que hacer para completarlas?

Y no sé si con los otros eventos/encargos me pasará lo mismo

Muchas gracias
Me pille ayer Sleeping Dogs definitive edition de 2014 y si lo pongo a máxima calidad (extremo) me va entre 30 y 45fps

Mi PC es

970gtx
i7 6700 (versión no K)
16Gb DDR4

es un juego de 2014 que además es una "remasterización" de uno de 2012 porque cojones con mi PC en extremo va entre 30 y 45fps.

Si lo pongo en alto en lugar de extremo va a 60 pero me resultaría extraño que mi pc no pudiese con ese juego a 60 en extremo la verdad.

Alguien sabe si es normal en este juego?
GrimFregando escribió:Me pille ayer Sleeping Dogs definitive edition de 2014 y si lo pongo a máxima calidad (extremo) me va entre 30 y 45fps

Mi PC es

970gtx
i7 6700 (versión no K)
16Gb DDR4

es un juego de 2014 que además es una "remasterización" de uno de 2012 porque cojones con mi PC en extremo va entre 30 y 45fps.

Si lo pongo en alto en lugar de extremo va a 60 pero me resultaría extraño que mi pc no pudiese con ese juego a 60 en extremo la verdad.

Alguien sabe si es normal en este juego?

Una de las opciones estaba rota si mal no recuerdo. Prueba a cambiar una a una, o igual con una busqueda rápida por san google das con ella.
GrimFregando escribió:Me pille ayer Sleeping Dogs definitive edition de 2014 y si lo pongo a máxima calidad (extremo) me va entre 30 y 45fps

Mi PC es

970gtx
i7 6700 (versión no K)
16Gb DDR4

es un juego de 2014 que además es una "remasterización" de uno de 2012 porque cojones con mi PC en extremo va entre 30 y 45fps.

Si lo pongo en alto en lugar de extremo va a 60 pero me resultaría extraño que mi pc no pudiese con ese juego a 60 en extremo la verdad.

Alguien sabe si es normal en este juego?



Venía a decir más o menos lo mismo, tengo un pc que da de sobra para las specs y en extremo me va mega lageado ¿has solventado el problema?
@krazyel
SSAA downsamples the resolution internally. That is, with the Extreme setting enabled, you're basically getting a 4k resolution on a 1080p monitor, that's why it's so demanding.

Bajad el aa de extremo y el juego os ira perfecto. Hace unos meses lo jugué y me paso esto mismo.
Ook, probaré porque estaba haciendo la primera misión yendo en la moto y eso era un suplico xD
Gracias.

Comencé el juego hace unos días y me está gustando. Lo tengo que mover a 800x600 y baja calidad, porque juego en el portátil con Intel 4400 y i3 4030U.

Lo que no me acaba de gustar es la dificultad. Estoy acostumbrado a jugar poco o nada, y me está resultando algo difícil pasar la parte del tejado cuando persigo al calvo.

Alguna estrategia? Estoy intentando usar todos los elementos ambientales posibles para cargarme a los enemigos, pero sigue siendo difícil para alguien que no ha jugado a todos los AAA previos.
Dym escribió:Gracias.

Comencé el juego hace unos días y me está gustando. Lo tengo que mover a 800x600 y baja calidad, porque juego en el portátil con Intel 4400 y i3 4030U.

Lo que no me acaba de gustar es la dificultad. Estoy acostumbrado a jugar poco o nada, y me está resultando algo difícil pasar la parte del tejado cuando persigo al calvo.

Alguna estrategia? Estoy intentando usar todos los elementos ambientales posibles para cargarme a los enemigos, pero sigue siendo difícil para alguien que no ha jugado a todos los AAA previos.


Ese combate es “chungo” si no estamos habituados y el problema es que posteriormente nos encontramos con enemigos mas complicados o con otras pautas que tampoco son un “camino de rosas” ni faciles en si. En mi opinion no habria una estrategia per se para que el juego sea mas accesible. Si estamos “jugando” con los elementos del entorno, el siguiente paso es acostumbrase al combate y sus mecanicas, atisbar ( algo que el juego nos indica ) cuando se puede atacar o parar un ataque rival etc. Posteriormente iremos aprendiendo habilidades y recursos para que no seamos tan “mierdecillas” en ese aspecto. El juego bebe mucho de la saga Arkham de Batman en cuanto a combate y si no hemos jugado se entiende que nos pille de imprevisto o nos resulte complicado. Se que no estoy ayudado en exceso *, pero en mi caso es que no recuerdo cosas en concreto para facilitar los combates :( . Mi consejo es que no desesperes e intenta hacerte con el juego ( mecanicas, posibilidades ) al ritmo que sea posible.

Saludos

PD> * A ver si otro compañero que tenga mas fresco el juego pueda responder algo mas, subimos un poco el post y le damos visibilidad :)
kyros54 escribió:
Dym escribió:Gracias.

Comencé el juego hace unos días y me está gustando. Lo tengo que mover a 800x600 y baja calidad, porque juego en el portátil con Intel 4400 y i3 4030U.

Lo que no me acaba de gustar es la dificultad. Estoy acostumbrado a jugar poco o nada, y me está resultando algo difícil pasar la parte del tejado cuando persigo al calvo.

Alguna estrategia? Estoy intentando usar todos los elementos ambientales posibles para cargarme a los enemigos, pero sigue siendo difícil para alguien que no ha jugado a todos los AAA previos.


Ese combate es “chungo” si no estamos habituados y el problema es que posteriormente nos encontramos con enemigos mas complicados o con otras pautas que tampoco son un “camino de rosas” ni faciles en si. En mi opinion no habria una estrategia per se para que el juego sea mas accesible. Si estamos “jugando” con los elementos del entorno, el siguiente paso es acostumbrase al combate y sus mecanicas, atisbar ( algo que el juego nos indica ) cuando se puede atacar o parar un ataque rival etc. Posteriormente iremos aprendiendo habilidades y recursos para que no seamos tan “mierdecillas” en ese aspecto. El juego bebe mucho de la saga Arkham de Batman en cuanto a combate y si no hemos jugado se entiende que nos pille de imprevisto o nos resulte complicado. Se que no estoy ayudado en exceso *, pero en mi caso es que no recuerdo cosas en concreto para facilitar los combates :( . Mi consejo es que no desesperes e intenta hacerte con el juego ( mecanicas, posibilidades ) al ritmo que sea posible.

Saludos

PD> * A ver si otro compañero que tenga mas fresco el juego pueda responder algo mas, subimos un poco el post y le damos visibilidad :)


Muchas gracias por responder. Uno de mis mayores problemas es que no sé reaccionar a tiempo cuando un enemigo me ataca y me rodean. Pulsando desesperadamente 'triángulo/Y' no hace nada porque no lo hago en el momento adecuado. Voy a probar comprar comida o bebida, a ver si la puedo llevar encima y curarme cuando haga falta.
@Dym Juegazo. No recuerdo la parte que comentas, pero sí que no me pareció excesivamente difícil una vez le coges el truco y que, aunque como bien recuerda el compañero, el sistema de combate bebe del de la saga Arkham, en este Sleeping Dogs me pareció algo más elaborado por el tema combos y tal. Si te atascas prueba a hacer secundarias y entrena en los dojos para mejorar tus habilidades.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es que El le cuesta pasar el prologo, vamos, eso el comienzo del juego, si te pasa eso ya vas mal, cambia la dificultad, y primero mata a sus acompañantes, y despues al pelado con el cuchillo, esquiva, y coge el cuchillo y usalo en El.

Si eso te cuesta, el juego no es para vos. [beer] [bye]
no te fijes en todos los que te rodean, solo en los que se bordean en rojo y pulsar "contra-ataque".
lo de comprar bebida/comida para llevarla y curarte en un combate, olvidalo porque no es posible.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo comentar que tenia la version de steam y el juego andaba mal, caidas de frames entre otras cosas, lamentable.
Hace unos dias un amigo me conto que compro el juego en GOG, la definitive edition y le funciona perfecto, asi que desinstale el de steam y hace unas horas me he comprado la version de gog, joder menuda calidad graficamente algo le hicieron lo noto mucho mejor que mi version anterior y va muy fluido, tanto que parece un milago [amor] [amor]

Si van a comprar el juego, recomiedo la version GOG.

Pienso que la version GOG como no tiene Denuvo, funciona asi , maldito denuvo.


Una pena que no haya 2 en camino porque este juego es crema [beer] [bye]
Creo que es uno de los mayores reflotes que he visto en el foro. Un sano ejemplo de que aún queda gente que usa el buscador.
En su día lo empecé y me estaba pasando teta, hará que se rompió el pc. Llegue a un sitio donde, desde lo alto, tenía que sacar unas fotos .... creo. Lo mismo es momento de retomarlo
kechua escribió:En su día lo empecé y me estaba pasando teta, hará que se rompió el pc. Llegue a un sitio donde, desde lo alto, tenía que sacar unas fotos .... creo. Lo mismo es momento de retomarlo


No sé cómo habrá envejecido pero era un juegazo, menudo sorpresón de juego
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
No he jugado a este juego, pero igual cuando retome y me pase el Yakuza 0 le doy una oportunidad a este, ya que creo que Yakuza 1 para steam aún no está traducido al 100%
Para mi Sleeping Dogs fue un sorpresón cuando lo jugué en la X360, lo disfruté muchísimo, un juegazo sin duda, lo que no entiendo es por qué no sacaron mas entregas...
Creo recordar que ese año SE tuvo pérdidas importantes y quiso centrarse en sagas más conocidas, así que canceló la segunda parte. Me parece que el estudio acabó cerrando y todo.
Yo lo jugué el año pasado por primera vez y me gustó mucho así que puedo confirmar que no a envejecido mal. Eso si ni os ralles con el teclado, mando aunque se apunte peor, conducir con teclado es un horror.

@javitoto no es cierto que la versión de Steam sea peor con respecto a la de GOG. Como decía, yo jugué precisamente a la Definitive Edition de Steam y no tuve ni un problema. Posiblemente tu tenías la versión original del juego. Además tampoco tiene Denuvo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
spartan2788 escribió:Yo lo jugué el año pasado por primera vez y me gustó mucho así que puedo confirmar que no a envejecido mal. Eso si ni os ralles con el teclado, mando aunque se apunte peor, conducir con teclado es un horror.

@javitoto no es cierto que la versión de Steam sea peor con respecto a la de GOG. Como decía, yo jugué precisamente a la Definitive Edition de Steam y no tuve ni un problema. Posiblemente tu tenías la versión original del juego. Además tampoco tiene Denuvo.

Si tenia la comun, y funcionaba mal pero con este es otra cosa, no ha envejecido se ve muy bien y funciona bien, vamos como tendria que ser cualquier juego.
Para mi es un juegazo, que muchos mundialmente no supieron valorar.
El juego es una oda a la hostia bien dada. Un ejemplo de cómo hacer un combate bueno de una forma sencilla. Eso si, la conducción es un poco ..... de aquella manera. En cualquier caso con teclado es jugable, yo lo he jugado siempre con teclado y sin problemas. Aunque no vamos a negar que para conducir un mando es mejor....
mitridates escribió:El juego es una oda a la hostia bien dada. Un ejemplo de cómo hacer un combate bueno de una forma sencilla. Eso si, la conducción es un poco ..... de aquella manera. En cualquier caso con teclado es jugable, yo lo he jugado siempre con teclado y sin problemas. Aunque no vamos a negar que para conducir un mando es mejor....



La condición si que era ... pero el resto merece la pena. Lo acabo de ver en Cex 8€ para Xbox one, lo mismo lo empiezo alli
mitridates escribió:Eso si, la conducción es un poco ..... de aquella manera.

Si, mu cutre, pero le metieron eso de poder saltar de un coche a otro al menos ...
Llevo con unas dos horas , en este juego se usan armas? Acabo de quitarle una pistola en un club pero no se .....
@kechua no mucho, es más un juego de artes marciales.
spartan2788 escribió:@kechua no mucho, es más un juego de artes marciales.


Gracias, aún así me esta gustando
@kechua es un buen juego a mi me molo bastante. La ciudad, persecuciones, ambientación, esta todo muy logrado. Sobre todo teniendo en cuenta que salió en 2012 y desde mi punto de vista, es un juego que no tiene nada que envidiarle a muchos juegos actuales.

Por cierto está a 3€ en Steam, para el que no lo tenga, a ese precio me parece hasta un poco robo XD
a 2,50€ en Fanatical aplicando este cupon "BOOSTEROIDSUMMER". S.Dogs

De nada ;)
@javitoto Te contesto ahora porque dejé de seguir el hilo poco antes de que comentaras. Muchas gracias.

Seguí jugando un poco. Me pasé la parte del choricillo calvo y se abrió el mapa para poder conducir vehículos. Entonces fui a la primera misión en el verderero o el puerto, o algo así, y ahí lo dejé porque estaba cansado de estar tan tenso con el mando.

Voy a piratear una X360 que conseguí barato y lo volveré a probar ya con mejor rendimiento.
1308 respuestas
123, 24, 25, 26, 27