[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - ¡Slayers Try en noviembre DVD/BD!

161, 62, 63, 64, 65
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.047 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Darsh uff, ya compré hace bastante en CEX web y siguen sin convencerme. Cuando pillé Garo, por ejemplo, me vino uno de los packs sin la OVA extra y verla suelta es chungo :\
Satancillo escribió:
Khazar escribió:Parece que en Amazon no piensan poner Next y Try en Blu-ray al 50% como han hecho en todos los demás sitios.. >_>

Si lo as visto en otras paginas, no te tienen q igualar el precio segun su politica?, pasales la info y te la deberian como minimo igualar no?

Ahmm... pues ni idea, al final hice el pedido esta tarde por la tienda de Selecta Vision, que estaban rebajadas aunque unos 3 o 4 euros mas caras.

Ahora a saciar la nostalgia, ya estoy viéndome la primera temporada que si que la pedí por amazon ayer [ayay]
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Khazar escribió:
Satancillo escribió:
Khazar escribió:Parece que en Amazon no piensan poner Next y Try en Blu-ray al 50% como han hecho en todos los demás sitios.. >_>

Si lo as visto en otras paginas, no te tienen q igualar el precio segun su politica?, pasales la info y te la deberian como minimo igualar no?

Ahmm... pues ni idea, al final hice el pedido esta tarde por la tienda de Selecta Vision, que estaban rebajadas aunque unos 3 o 4 euros mas caras.

Ahora a saciar la nostalgia, ya estoy viéndome la primera temporada que si que la pedí por amazon ayer [ayay]

Era mejor en Moviesdistribution, y a partir de 50 envio gratis, yo ahí pedi al final hice otro pedido y con envio superior a 50 y te deja ponerlo contrareembolso, asi lo hice.
4€ x 3 aun es ahorro ..
@Darsh Cuando fui a buscar ahí Next y Try ya estaban como pendientes de reposición así que por eso preferí tirar de Selecta y listo.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.047 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
ECI me acaba de decir que de momento me manda NEXT y TRY. Para "Vanilla" toca esperar :(
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 5 veces. Última: 28/11/2017 - 18:16:27 por Darsh.
Fnac tarde, de un 2x1 ahora 50%, está Slayers Try dvd en 17,10...
Parece que le llegaron esta tarde el pedido 1 temp de Slayers en dvd en MM , me llegó el aviso de MRW, mañana seguramente me manden mail para recogerlo.

Del pedido de El corte Ingles, parte del pedido esta apunto de ser enviado entre ellos Slayers Try.
Vosotros/as ya lo teneis?

pd: Me acaba de llegar el mail de MM que ya lo puedo recoger, tengo 7 días para ello.

pd2: Ya recogí la 1 temporada de Slayers dvd en MM al fin !!! tantos meses esperando, ahora falta qe me llegue la Try de ECI.
pd3: ahora me acaba de llegar el pedido de ECI por con Slayers Try dvd.
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.143 mensajes
desde abr 2006
Ahora que hablabamos de astroteam y demás, a mí se me olvidó comentar las versiones que sacaron hace un par de años los del fansub nyuum, con los audios de astroteam pero utilizando los DVD japoneses en vez de los ingleses. También tiene softsubs en castellano.

Tengo algunos capítulos descargados y no se ven nada mal la verdad.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.977 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Y yo aki esperando a que me llamen del corte ingles para hacerme con slayers Tri ycompkletar la coleccion jo Xd

porcierto de las ovas o de Revolution no se sabe nada de nada no ? porque ya que se ponen ...
Darsh
Adicto
324 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Me da que " como no le faciliten el trabajo".. como en los otro era más fácil a parte se puede usar de baremo para decir,, a gente quiere Slayers demoslo.

Iba a tener exito igual o quien sabe si más pero el beneficio a lo que les costará la licencia etc.. a parte tendrían que hacer doblaje, pero miren se me ocurrió una idea, podría animarse Netflix a sacarlos y luego compartir esos gastos con selecta para sacarlos en dvd y Blu Ray como asi hicera algun canal con Dragon Ball Super.

Yo aun no vi ninguna peli y vi algún capitulo de la temporada 4, los dibujos no me convencen mucho pero bueno es Slayers y hay que ver la historia.
161, 62, 63, 64, 65