[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

@baronluigi Yo creo que si te haces algún combo de estos 3x2 que hacen en ECI y semejantes, te sacas las 3 temporadas baratitas.
Dragonfan escribió:@baronluigi Yo creo que si te haces algún combo de estos 3x2 que hacen en ECI y semejantes, te sacas las 3 temporadas baratitas.


Yap, lo malo que el ECI mas cercano lo tengo en a 40 km xD, en un pueblo que apenas visito.

Veré que jugada hace AMAZON para el BLACK FRIDAY. Si hacen un descuento fuerte, pues me podría pillar 1 y NEXT a la vez y luego si eso, aunque tenga que esperarme meses, pillarme Try.

Ya se verá. Eso sí, cojonudo el KEEPA para AMAZON.
baronluigi escribió:Casi me ha podido la tentación, dado que ya han sacado la tercera temporada también, pero veo que hago bien en esperarme todavía. En Amazon Slayers 1 y Next están a 46.77 euros ahora mismo. Llevan varios días de altibajos...se que Slayers 1 se puso (en bluray) a 34 euros cel 24 de Septiembre. A ver si puedo conseguirlo cuando vuelva a estar rondando ese precio xD.


En mm lo van a tener a 30€ cada temporada.

Entran al menos la primera y next, y creo que try, pero mi conocido no sabía al 100%.
El año pasado en el Black Friday no entró One Punch Man en El Corte Inglés ni Fnac (se decía que por petición de Selecta), pero sí en Mediamarkt, que fue donde la compré yo. A ver este año.
kron-ragnarok escribió:
baronluigi escribió:Casi me ha podido la tentación, dado que ya han sacado la tercera temporada también, pero veo que hago bien en esperarme todavía. En Amazon Slayers 1 y Next están a 46.77 euros ahora mismo. Llevan varios días de altibajos...se que Slayers 1 se puso (en bluray) a 34 euros cel 24 de Septiembre. A ver si puedo conseguirlo cuando vuelva a estar rondando ese precio xD.


En mm lo van a tener a 30€ cada temporada.

Entran al menos la primera y next, y creo que try, pero mi conocido no sabía al 100%.


Es justo mi idea de hace algunos meses, esperar al blackfriday depende del precio los de Blu Ray, de momento tengo la 2a temporada de cex por 15+1,5 de envio, buscaba esos precios para la 1 en dvd pero nada, llevan tiempo con 28.

Si veis alguna oferta de esas por favor avisar, que si me sale 30 por cada temp de blu ray estoy por pillar los 3, por lo menos las que me faltan si que es la 1 y la 3.
RoberZamora88 escribió:El año pasado en el Black Friday no entró One Punch Man en El Corte Inglés ni Fnac (se decía que por petición de Selecta), pero sí en Mediamarkt, que fue donde la compré yo. A ver este año.

Sino es mucha indiscreción, ¿cuanto te costó @RoberZamora88 ? En caso de que la rebajen de nuevo en este Black Friday, ¿piensas que la rebajaran al mismo precio o más que en aquella ocasión?

Gracias anticipadas.
@Serkenobi Me costó 35 si no recuerdo mal, ya que el descuento era del 50% y costaba los 70€ de rigor (o puede que algún euro menos). Este año es de esperar que hagan la misma oferta, pero como el pack de One Punch Man no ha bajado de precio (ni nada de Selecta) se quedará igual a no ser que en Mediamarkt lo tengan más barato, cosa que desconozco, pero si te vas a cualquier web que no sea Amazon sigue a sus 65-70€.
kron-ragnarok escribió:
baronluigi escribió:Casi me ha podido la tentación, dado que ya han sacado la tercera temporada también, pero veo que hago bien en esperarme todavía. En Amazon Slayers 1 y Next están a 46.77 euros ahora mismo. Llevan varios días de altibajos...se que Slayers 1 se puso (en bluray) a 34 euros cel 24 de Septiembre. A ver si puedo conseguirlo cuando vuelva a estar rondando ese precio xD.


En mm lo van a tener a 30€ cada temporada.

Entran al menos la primera y next, y creo que try, pero mi conocido no sabía al 100%.

Deseando que empiece y pedirlo, 30 por temporada Blu Ray esta muy bien, depende de ello por lo menos me compro la temporada 1 y 3.

Seguramente lo pida en MM por web y recogerlo en tienda como el año pasado que algunas cosas no la tenían en tienda.
RoberZamora88 escribió:@Serkenobi Me costó 35 si no recuerdo mal, ya que el descuento era del 50% y costaba los 70€ de rigor (o puede que algún euro menos). Este año es de esperar que hagan la misma oferta, pero como el pack de One Punch Man no ha bajado de precio (ni nada de Selecta) se quedará igual a no ser que en Mediamarkt lo tengan más barato, cosa que desconozco, pero si te vas a cualquier web que no sea Amazon sigue a sus 65-70€.

Gracias por la aclaración. Sinceramente por 35€ no me interesa, pero hay prisa, ya bajará algún día más de precio.
RoberZamora88 escribió:@Serkenobi Me costó 35 si no recuerdo mal, ya que el descuento era del 50% y costaba los 70€ de rigor (o puede que algún euro menos). Este año es de esperar que hagan la misma oferta, pero como el pack de One Punch Man no ha bajado de precio (ni nada de Selecta) se quedará igual a no ser que en Mediamarkt lo tengan más barato, cosa que desconozco, pero si te vas a cualquier web que no sea Amazon sigue a sus 65-70€.



¿Eres tu el de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=n2FSWVYr2g4

Si es así, me ha encantado el vídeo. Me he partido de risa con tu analísis y con tu forma de expresarse. Muchas gracias además, porque me has ayudado, al igual que @Serkenobi y @Dragonfan, a decantarme por los DVDS finalmente.
baronluigi escribió:
RoberZamora88 escribió:@Serkenobi Me costó 35 si no recuerdo mal, ya que el descuento era del 50% y costaba los 70€ de rigor (o puede que algún euro menos). Este año es de esperar que hagan la misma oferta, pero como el pack de One Punch Man no ha bajado de precio (ni nada de Selecta) se quedará igual a no ser que en Mediamarkt lo tengan más barato, cosa que desconozco, pero si te vas a cualquier web que no sea Amazon sigue a sus 65-70€.



¿Eres tu el de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=n2FSWVYr2g4

Si es así, me ha encantado el vídeo. Me he partido de risa con tu analísis y con tu forma de expresarse. Muchas gracias además, porque me has ayudado, al igual que @Serkenobi y @Dragonfan, a decantarme por los DVDS finalmente.

Pienso que es la mejor opción en caso de que quieras comprar la serie.

Por cierto, ¿en que sentido te ayudé yo @baronluigi ? Porque estaba mirando páginas atrás y no veía mensaje alguno donde te expusiera información sobre la edición de Selecta. ¿Acaso es algo que se habló en otro post, o te refieres al vídeo que hice donde hablo largo y tendido de la edición de Selecta?
@Serkenobi Exactamente me refería al vídeo. Me lo he pasado pipa viéndolo.
@Dragonfan mea culpa porqué desconozc los métodos de edición de video, pensaba que algo antiguo no podía quedar bien y solo se podia mejorar algo. A mi me pudo la nostalgia, y me alegro que se haya hecho una reedición. Pero bueno, me habéis demostrado que podría haber sido bastante mejor, y por desgracia no lo ha sido.
baronluigi escribió:@Serkenobi Exactamente me refería al vídeo. Me lo he pasado pipa viéndolo.

¡Me alegra que te gustase el mismo @baronluigi ! La verdad es que el éxito del vídeo fue totalmente inesperado, es uno de los más vistos del canal y gracias a foreros que compartieron el mismo como @RoberZamora88. Sino hubiera sido por esa ayuda, no hubiera llegado a tener la difusión que tuvo y yo lo valoro y lo agradezco mucho.
Ahora mismo en AMAZON los DVD están a 31.77 euros (slayers y slayers next). En Agosto Slayers estuvo a unos 24 euros...así que voy a tragarme la tentación y a esperar

@Serkenobi Es que son videos cómo estos los que tendrían que tener más visitas, porque vamos, no son videos "haters" si están bien argumentados y descritos.

En el unboxing que hizo selecta en su día ya les dije (con otro nick) que tendrían que haber dicho desde un principio que era un audio remasterizado a través de cintas VHS de particulares, dada la imposibilidad de conseguir el audio original de arait. Si hubieran dicho esto desde un principio, pero añadido algún extra como por ejemplo que saliera el usuario Shilon explicando como ha realizado el proceso de restauración, o alguna pequeña entrevista/saludo de parte de alguno de los actores de doblaje originales (Como Daniel Sanchez y Marta Sainz, no creo que fuera nada dificil contactar con ellos, ni que fuera muy caro) creo que hubieran dado un gran valor añadido al producto.

Pero es que tal como lo han hecho, es que basicamente es lo mismo que hace RESEN y LLAMENTOL pero teoricamente con los derechos de explotación adquiridos.

PD: Por cierto, a raíz del video. Yo sí recuerdo la serie de su primera emisión en TVE1, Lo solían emitir por la mañana. Y tambien me acuerdo del pedazo parón que tuvo la serie en su emisión en TPH CLUB (2 años, 2 jodidos años de espera después de ver al clon de Rezo).
baronluigi escribió:
¿Eres tu el de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=n2FSWVYr2g4

Si es así, me ha encantado el vídeo. Me he partido de risa con tu analísis y con tu forma de expresarse. Muchas gracias además, porque me has ayudado, al igual que @Serkenobi y @Dragonfan, a decantarme por los DVDS finalmente.


El de ese vídeo soy yo xD Serkenobi hizo el de la comparativa de imagen y la "remasterización" casera. Yo me basé en ese vídeo de Serkenobi, pero hago los vídeos medio de broma porque tampoco entiendo tanto como para ir explicando cosas técnicas y porque la otra forma que se me ocurre sería de mala educación xD Me alegro de que te haya gustado y sobre todo de que te haya servido.
@RoberZamora88 ¡Que no son dobladores! ¡Son actores de doblaje! ¡Doblador soy yo! ¡Esque...ya lo he roto! [qmparto] [qmparto]
Dragonfan y yo una vez hicimos un video de comida :)
No fuimos nosotros, fue Jimmy Sashimi.
Por cierto, se filtró ya el catálogo del MM y sale 50% en todas las series XD

http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 04#/page/1
@Dragonfan cierto, Jimmy Sashimi y Raúl.
Ya quedan pocas horas, que ganas de pillar la temporada 1 y 3 en MM, ya depende como salga la 2 también en Blu Ray.
En Mediamarkt ha comenzado a las 22:00 de hoy el black friday. Acabo de comprar Slayers Next en dvd por 18,49€ + 3,99€ de envio, en total unos 22,48€. Los que querais comprar alguna temporada de slayers en Mediamarkt daos prisa antes de que se agoten.
que faena !! quitaron el try!!.. en blu ray ( o es que no me sale) o se agotó?

estoy entre la 1a en dvd.. o blu ray, 10€ de diferencia, te cobran en el envio?? yo miro de que sea recogida en tienda.
Darsh escribió:que faena !! quitaron el try!!..
estoy entre la 1a en dvd.. o blu ray, 10€ de diferencia, te cobran en el envio?? yo miro de que sea recogida en tienda.


Yo vivo en Almeria donde no tenemos tienda fisica de Mediamarkt por lo que me chupo los 4€ de envio. Tambien en el corte ingles tienen las series al 50%, si logras entrar a la web y hacer el pedido puedes comprarte el primer pack y el pack de try juntos pero como ya te digo la web esta saturadisima asi que si lo logras felicidades.
mirakbueno escribió:En Mediamarkt ha comenzado a las 22:00 de hoy el black friday. Acabo de comprar Slayers Next en dvd por 18,49€ + 3,99€ de envio, en total unos 22,48€. Los que querais comprar alguna temporada de slayers en Mediamarkt daos prisa antes de que se agoten.

¿cuánto suele durar el black friday?
solopinguinos escribió:
mirakbueno escribió:En Mediamarkt ha comenzado a las 22:00 de hoy el black friday. Acabo de comprar Slayers Next en dvd por 18,49€ + 3,99€ de envio, en total unos 22,48€. Los que querais comprar alguna temporada de slayers en Mediamarkt daos prisa antes de que se agoten.

¿cuánto suele durar el black friday?


Por lo que yo se, a partir de hoy toda la semana tanto en mediamarkt como en el corte ingles las series y pelis al 50% pero si estas interesado en algo compralo hoy o se agotara en los dos lados
mirakbueno escribió:
Darsh escribió:que faena !! quitaron el try!!..
estoy entre la 1a en dvd.. o blu ray, 10€ de diferencia, te cobran en el envio?? yo miro de que sea recogida en tienda.


Yo vivo en Almeria donde no tenemos tienda fisica de Mediamarkt por lo que me chupo los 4€ de envio. Tambien en el corte ingles tienen las series al 50%, si logras entrar a la web y hacer el pedido puedes comprarte el primer pack y el pack de try juntos pero como ya te digo la web esta saturadisima asi que si lo logras felicidades.


Pues me sigue sin salir Slayers Try en el corte ingles, iba a coger la temporada 1 en blu ray y la try en dvd, ( tengo la 2 en dvd) pero casi que voy pillar todo en dvd, poca diferencia de calidad de imagen da, y 10€ por el librillo.

Jue !! me sale el Try en dvd, no disponible para envio ni para la tienda más cercana que tengo, "se están luciendo los de MM"
Darsh escribió:
mirakbueno escribió:
Darsh escribió:que faena !! quitaron el try!!..
estoy entre la 1a en dvd.. o blu ray, 10€ de diferencia, te cobran en el envio?? yo miro de que sea recogida en tienda.


Yo vivo en Almeria donde no tenemos tienda fisica de Mediamarkt por lo que me chupo los 4€ de envio. Tambien en el corte ingles tienen las series al 50%, si logras entrar a la web y hacer el pedido puedes comprarte el primer pack y el pack de try juntos pero como ya te digo la web esta saturadisima asi que si lo logras felicidades.


Pues me sigue sin salir Slayers Try en el corte ingles, iba a coger la temporada 1 en blu ray y la try en dvd, ( tengo la 2 en dvd) pero casi que voy pillar todo en dvd, poca diferencia de calidad de imagen da, y 10€ por el librillo.

Jue !! me sale el Try en dvd, no disponible para envio ni para la tienda más cercana que tengo, "se están luciendo los de MM"


A mi si me sale slayers try en dvd: https://www.elcorteingles.es/cine/A2434 ... box-3-dvd/ Estoy intentando hacer el pedido para recoger en el corte ingles que si tenemos tienda en Almeria y ahorrarme los 4€ del envio cancelando el de mediamarkt pero me es imposible, la pagina web de el corte ingles no anda muy fina debido al saturamiento de hoy.
Mi idea inicial sería la temp 1 y la 3 en blu ray o en su defecto en dvd ( asi la juntaba con la temp 2 en dvd).
Sale un poco más barata en el corte ingles el try en dvd, pero me refería que no sale en blu ray.

Y en Mediamarkt no lo tienen para enviar ni para mi tienda.
A ver como sale la historia, si al final me cojo la 1 en dvd o blu ray en MM y la try en El corte ingles, si que va fatal la web, como decías.
Acabo de darle al try dvd en MM y me sale, stock agotado para recogida en tienda.

pd: señor dame paciencia, puse el Slayers temp 1 de dvd a pagar en MM y no avanza los pasos del pago.
Pues nada, la web de el corte ingles va fatal asi que desisto de pedir slayers next para recoger en alguna tienda suya. Me tendre que chupar los 4€ del envio de mediamarkt, me doy con un canto entre los dientes con lo que he comprado.

Por cierto, moviesdistribucion tambien tiene 50% de descuento en series y pelis por lo del black friday por si quereis mirar alli.
mirakbueno escribió:Pues nada, la web de el corte ingles va fatal asi que desisto de pedir slayers next para recoger en alguna tienda suya. Me tendre que chupar los 4€ del envio de mediamarkt, me doy con un canto entre los dientes con lo que he comprado.

Por cierto, moviesdistribucion tambien tiene 50% de descuento en series y pelis por lo del black friday por si quereis mirar alli.

Aun quedan días de Blackfriday es normal que se colapse ahora, la peña irá a cañón, cuando se acabe la tempestad podrías probar, yo en Cex compré el next dvd por 15+1,5 de envío muy bien, ahora creo que subieron a 20 + envío, podrían bajar.. a parte no hay stock ahora mismo.
Yo con comprar en dvd la temp 1 y la try en dvd ya me llegaría.

En MM el paso final de pago, de confirmación y se me queda en blanco..
Darsh escribió:En MM el paso final de pago, de confirmación y se me queda en blanco..


Aunque se quede en blanco si ves que el navegador esta trabajando, dejalo que trabaje hasta que acabe y te saldra algo en la pagina. De todas formas si se queda en blanco pero te ha llegado el mail de confirmacion no te preocupes que todo se ha hecho bien.
no, es que justo me queda el paso final de confirmación, mire mi correo y nada.
Y en el corte ingles meto el try en cesta y nada, pasa de mi.
Pues nada, prueba dentro de un rato o sino mañana a ver si te deja ya hacer el pedido. Tienes mediamarkt, el corte ingles y moviesdistribucion que las tres tienen las series y peliculas al 50%, si se acaba en una tienda pidelo en otra. Amazon no se si va a hacer descuento en series y pelis pero por ahora nada de nada, slayers next en dvd lo tienen a 31€, eso ni es descuento ni es na.
Tienes razón, sino avanza también puedo mirar de ir mañana al mismo MM que si lo tienen ya me lo agencio directo.
Por lo menos el 1, el 3 salia que lo tenían agotado ( tanto para envió o mi tienda)
Ya os contaré que tal, a ver si con la calma consigues el Next.

pd: Pues sin el punto de confirmar que se me quedaba en blanco, al final lo quité, y en el mail no me llegó nada, pero ya lo tengo cobrado en la tarjeta.
A ver si me llega un mail pronto de la compra, el principio el Slayers 1 temp dvd comprado en MM.
Pillada cada una a 18 euros en ECI con envío gratuito. Se ha quedao en unos 56. Por 20 euros o menos la temporada sí compro, igual que hice con Sherlock de lanzamiento.
como te sale el envío gratis?? a mi en todas las opciones me sale 2,95 ( sólo quiero el try en dvd está más barata que MM).

Tenías la temporada 1 de Slayers por 16,49€ en MM.

A ver si Mediamarkt se estabiliza y salen ya Slayers Try como antes, he de pasarme por la mañana si lo veo la faena en parte que pedi la temp1 y si lo veo ya no lo puedo coger en tienda, salvo que me cancelen el pedido desde la tienda, al no llegarme ningún mail de confirmación sólo tengo lo cobrado.
AkrosRockBell escribió:Pillada cada una a 18 euros en ECI con envío gratuito. Se ha quedao en unos 56. Por 20 euros o menos la temporada sí compro, igual que hice con Sherlock de lanzamiento.

¿DVD @AkrosRockBell ?

Por lo que veo aún con descuento One Punch Man en bluray son 38€. Me sigue pareciendo un precio excesivo para una temporada de sólo 13 episodios.
@Darsh Mediamarkt todo el raro que he entrado estaba caída, además tendría que pagar envío y si no tenían try pues estamos en las mismas. Por 1 euro no me muero.

@Serkenobi sí, dvd, claro. El BD no merece la pena, eso ya lo sabemos todos xP
Slayers Next en DVD a 20, 69 euros en AMAZON. Yo me lo he pedido.
En mobiesdistribución al fin sale el Try en Blu Ray en oferta, a quien le interese y le falte en ese formato.
En pedidos a partir de 49,95 sale gratis, lo malo la espera también, yo voy esperar a ir a la tienda MM y lo que vea sino pido el Try en dvd y quizas el de Cowboy Bebop blu ray que anda por 35 y pico asi me sale envio gratis.

Y a ver el de la 1 temp de Slayers ya si lo veo en tienda MM lo pillo y que me cancelen lo cobrado.
Repaso de las ofertas del black friday:

Mediamarkt: slayers ya esta agotada, solo queda la primera temporada en dvd al 50%
El corte ingles: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray al 50%
Moviesdistribucion: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray al 50%
Amazon: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray pero dependiendo de la temporada y el formato puede estar rebajada al 50% o menos. Slayers en bluray si que tiene rebaja del 50% y la version dvd de Next tambien, el resto tienen menos rebaja.
Carrefour: Tambien tiene slayers al 50% pero en su web solo aparece la primera temporada tanto en dvd como en bluray
mirakbueno escribió:Repaso de las ofertas del black friday:

Mediamarkt: slayers ya esta agotada, solo queda la primera temporada en dvd al 50%
El corte ingles: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray al 50%
Moviesdistribucion: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray al 50%
Amazon: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray pero dependiendo de la temporada y el formato puede estar rebajada al 50% o menos. Slayers en bluray si que tiene rebaja del 50% y la version dvd de Next tambien, el resto tienen menos rebaja.
Carrefour: Tambien tiene slayers al 50% pero en su web solo aparece la primera temporada tanto en dvd como en bluray


Intento realizar la compra en el corte inglés y es imposible. Las casillas fallan más que una escopeta de feria.
baronluigi escribió:Intento realizar la compra en el corte inglés y es imposible. Las casillas fallan más que una escopeta de feria.


Eso me pasaba ayer por la noche, estuve un buen rato intentado pedir slayers next en dvd para recoger en tienda y asi ahorrarme los 4€ del envio de mediamarkt (previa cancelacion) y al final desisti. Al menos la he conseguido en mediamarkt.
slayers next a 20 euros! cae esta semana [sonrisa]
solopinguinos escribió:slayers next a 20 euros! cae esta semana [sonrisa]


Me da a mí que mañana van a cambiar los precios de Slayers y Slayers Try. Lo están adaptando todo al "Black Friday".
Buenas, a las 12 y pico me salió un mail al fin de MM de la compra que hice ayer ( 1 temporada de slayers 16,49)

de que a lo largo del día me mandarían la confirmación de compra.

Por lo menos ya la tengo asegurada, la Try en MM me fuera imposible ni tenían para mandar ni para recoger en mi tienda, vaya desfase, y sólo me saliera en dvd.
Fui esta mañana a la tienda MM y un desastre en cuanto a anime se refiere, una esquina de nada con unos pocos títulos y ningún Slayers, el año pasado aun tenían más.. menos mal que tengo la web.

El Corte ingles haga lo que haga me sale envio 2,95 , aunque ponga que con una compra mínima sale gratis el envio.
Me queda pendiente el Try en dvd..
Gracias por actualizar el estado en las webs de esos productos, todo un detalle y un favor que nos haces.

pd: Estoy gafado, me registe en moviesdistribution, puse la de Slayers Try en dvd y la de Cowboy Bebop Blu ray para el envio gratis y no me sale a mitad de precio a parte que ya pone en modo reserva, pero con la foto con oferta en la web.

Y en el corte ingles web sigue cobrando envío aunque supere la compra de 50€, sale el Try también en Blu ray por 29,95 pero agotado ya cuando le le clickeas.

A ver si rebajan de una en Amazon.
Yo acabo de pillar en ECI Callao dos copias de slayers try en bluray a 30€, pero creo que no les quedaban mas. Llamad y preguntad si eso.

Tambien pille la de senran tetura, las dos de your lie in april, lo que me faltaba dd boku no pico pass (segunda temp. y peli), etc. Un poco locura, estan arramblando.
AkrosRockBell escribió:@Darsh Mediamarkt todo el raro que he entrado estaba caída, además tendría que pagar envío y si no tenían try pues estamos en las mismas. Por 1 euro no me muero.

@Serkenobi sí, dvd, claro. El BD no merece la pena, eso ya lo sabemos todos xP

Quien sabe, igual caías en la tentación por el librito @AkrosRockBell [carcajad]

Yo sintiéndolo mucho, me duele pagar aunque sean 20€ después de todo lo que sé. Pagar 20€ por una edición realizada en base a una raws coreanas, sinceramente es algo que va en contra de mis principios.
1142 respuestas