[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - ¡Slayers Try en noviembre DVD/BD!

161, 62, 63, 64, 65
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.159 mensajes
desde abr 2006
Slayers BOX 1 en DVD a 18.99 ahora mismo en Amazon.
Darsh
Adicto
334 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 05:58:59 por Darsh.
De momento el precio más bajo fué MM 16,49 del Slayers 1 temporada.
Estoy deseando que me lleguen, cuando me compré el Slayers Next me la vi de seguido.
De la siguiente vería la 1a temp y luego la 3.
baronluigi
MegaAdicto!!!
22.159 mensajes
desde abr 2006
Slayers Try a 23 euros en DVD en AMAZON.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.682 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 16:51:11 por mirakbueno.
Actualizacion de las ofertas del black friday:

Mediamarkt: slayers ya esta agotada, no sale nada en la busqueda.
El corte ingles: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray al 50%
Moviesdistribucion: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray al 50% pero todo sale para encargar, supogo que se han quedado sin stock. Curiosamente slayers try en dvd sale para reservar pero esta marcada al 50% ¿te respetaran el precio con el descuento si la pides ahora? quien sabe...
Amazon: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray pero dependiendo de la temporada y el formato puede estar rebajada al 50% o menos. Slayers en bluray si que tiene rebaja del 50% y la version dvd de Next tambien, el resto tienen menos rebaja.
Carrefour: Tambien tiene slayers al 50% pero en su web solo aparece la primera temporada tanto en dvd como en bluray
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
Hoy he visto Patlabor 2 BR en una tienda y pone que trae un making of de una hora, pero en la web de Selecta no pone nada.

¿Lo trae de verdad o es bromuro o cómo? XD.
Khazar
Playing
3.458 mensajes
desde jun 2007
en España
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 20:35:07 por Khazar.
Parece que en Amazon no piensan poner Next y Try en Blu-ray al 50% como han hecho en todos los demás sitios.. >_>
Darsh
Adicto
334 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 2 veces. Última: 24/11/2017 - 21:56:47 por Darsh.
Dragonfan escribió:Hoy he visto Patlabor 2 BR en una tienda y pone que trae un making of de una hora, pero en la web de Selecta no pone nada.

¿Lo trae de verdad o es bromuro o cómo? XD.

Hace poco me compré los 3 de Patlabor Bu Ray en Cex el 1 y el 2 a 6+1,5€ envio cada uno, el 3º por 2,5+1,5 envio, antes lo tenian a 10€+ envio cada uno.
Ya miraré si lo tiene.
Mediamarkt ya me aviso que próximamente ya tendré el pedido ( Slayers temp 1 por 16,49€)
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
@Darsh Ok, gracias.

Estoy mirando y la tercera sí que pone que tiene bastante contenido, así que con un poco de suerte solo la cagaron con la primera XD.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 2 veces. Última: 24/11/2017 - 22:13:04 por AkrosRockBell.
@Darsh joder, si lo vuelves a ver a ese precio avisa xD
Mmm, veo que sigue así aunque siendo CEX no sé si fiarme de que me manden la caja exterior + BD + DVD + mierdo libreto. ¿A ti te llegó todo?

@Dragonfan supongo que habrán cogido los extras de Jonu en su día y metido Minipato?
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.682 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Ya van llegando las cosas del black friday, en este caso, de mediamarkt:

Imagen

Me queda por llegar Sherlock Holmes de 39 escalones films. No queria picar mas pero esta tarde he estado con unos familiares en el corte ingles, se quedaba muy bien de precio y la he comprado. No la tenian pero la he pedido y me han respetado el descuento del 50% del black friday, solo toca ir a recogerla cuando avisen.

Un poco de off-topic: lo que si me he dado cuenta que aqui en España algunas distribuidoras se pasan con los precios, el pack con la serie completa de Embrujadas (si, no es anime pero no solo de anime vive el hombre) el que trae los discos en dos cajas bastante gordas de plastico vale 104,99€ y con el 50% se queda en 52,49€. Aun por 50 y tantos € es caro, en enero compre el mismo pack version uk en amazon para regalar y me salio por 30,79€ y los discos son los mismos con audio castellano incluido. Ahora incluso esta mas barata, a 28,49€
161, 62, 63, 64, 65