[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

Cada vez que escucho hablar a este hombre me acuerdo del típico niño que te contaba en el recreo que había sacado a Mew del camión con un Nidoking nivel 100 usando fuerza o que se había montado en Yoshi en Super Mario 64. Estoy convencido de que él fue ese niño en su día.
RoberZamora88 escribió:Cada vez que escucho hablar a este hombre me acuerdo del típico niño que te contaba en el recreo que había sacado a Mew del camión con un Nidoking nivel 100 usando fuerza o que se había montado en Yoshi en Super Mario 64. Estoy convencido de que él fue ese niño en su día.

Ante esas barbaridades cabe preguntarse @RoberZamora88 , ¿que credibilidad tienen con las nuevas licencias, que garantías tenemos los consumidores de que realmente serán editadas en HD y no volverán a mentir de nuevo? Encima en el caso de Inuyasha, no existe material alguno en HD de la primera serie y sin embargo aseguran que la sacarán en bluray...
Editado por Kite. Razón: spam
Serkenobi escribió:
RoberZamora88 escribió:Cada vez que escucho hablar a este hombre me acuerdo del típico niño que te contaba en el recreo que había sacado a Mew del camión con un Nidoking nivel 100 usando fuerza o que se había montado en Yoshi en Super Mario 64. Estoy convencido de que él fue ese niño en su día.

Ante esas barbaridades cabe preguntarse @RoberZamora88 , ¿que credibilidad tienen con las nuevas licencias, que garantías tenemos los consumidores de que realmente serán editadas en HD y no volverán a mentir de nuevo? Encima en el caso de Inuyasha, no existe material alguno en HD de la primera serie y sin embargo aseguran que la sacarán en bluray...


Y a parte de eso, esta el caso de Yu Yu Hakusho que seguramente salga con el doblaje de Jonu Media el cual tiene los dialogos suavizados para que pudieran vender la serie a las tvs sin problema alguno. En el primer episodio no se nota pero a partir del segundo que es cuando Jonu pidio ese suavizado al estudio se nota un monton si comparas el doblaje castellano con la VOSE.
Como dice el titulo con el que presentas en video "JOYITAS", en fin... sin comentarios, como decis, hay que plantearse mucho las ediciones que han salido y salgan, porque si siguen asi ojito, que vienen curvas.

Echarle un ojo a este video no tiene perdida (la parte de las calidades en el resto se muestra mas cauto a la hora de dar su opinion)

Video critica calidades
mirakbueno escribió:
Serkenobi escribió:
RoberZamora88 escribió:Cada vez que escucho hablar a este hombre me acuerdo del típico niño que te contaba en el recreo que había sacado a Mew del camión con un Nidoking nivel 100 usando fuerza o que se había montado en Yoshi en Super Mario 64. Estoy convencido de que él fue ese niño en su día.

Ante esas barbaridades cabe preguntarse @RoberZamora88 , ¿que credibilidad tienen con las nuevas licencias, que garantías tenemos los consumidores de que realmente serán editadas en HD y no volverán a mentir de nuevo? Encima en el caso de Inuyasha, no existe material alguno en HD de la primera serie y sin embargo aseguran que la sacarán en bluray...


Y a parte de eso, esta el caso de Yu Yu Hakusho que seguramente salga con el doblaje de Jonu Media el cual tiene los dialogos suavizados para que pudieran vender la serie a las tvs sin problema alguno. En el primer episodio no se nota pero a partir del segundo que es cuando Jonu pidio ese suavizado al estudio se nota un monton si comparas el doblaje castellano con la VOSE.

Soy consciente de lo que expones @mirakbueno, aún así, sinceramente a mi me gustaría que saliera a la venta con el doblaje de Jonu (y sinceramente creo que así será, Selecta es consciente de que la gente demanda ese doblaje), a mí me gusta, no me imagino a otro actor que no sea Enrique Hernández dándole su voz a Yusuke por ejemplo.

Si a lo que te refieres es a hacer un redoblaje, dudo que suceda, ya nos podríamos dar con un canto en los dientes si deciden licenciar los OVAs y doblarlos con el mismo reparto de Jonu.

noesmoral escribió:Como dice el titulo con el que presentas en video "JOYITAS", en fin... sin comentarios, como decis, hay que plantearse mucho las ediciones que han salido y salgan, porque si siguen asi ojito, que vienen curvas.

Echarle un ojo a este video no tiene perdida (la parte de las calidades en el resto se muestra mas cauto a la hora de dar su opinion)

Video critica calidades

Es que con su manera de proceder @noesmoral , Selecta genera mucha desconfianza. Por eso tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegra que se edite de nuevo Yu Yu Hakusho, pero por otro lado, ¿cómo lo harán? ¿Qué garantías tengo de que la editarán en condiciones y que no volverán a hacer un Slayers? Es lo malo del éxito de Slayers, que puede marcar la política de la compañía a corto plazo, el vender series clásicas mediante artificios y engaños.

Personalmente estaré a la expectativa y muy atento al devenir de los acontecimientos, para ver si cumplen o no.

Gracias por el vídeo, hace tiempo que lo ví y es bastante interesante. También ví otro de ese youtuber hablando de la calidad de los DVDs de Excel Saga, donde hicieron la chapuza de que los primeros tenían buena calidad y los últimos los editaron a bajo coste, ahorrando en material y por ende, con una calidad muchísimo peor.
Pues yo me compre los 3 box en el salon del manga y anime jejeje 65€ las 3 me costaron, yo siempre pillo dvd.

E puesto el primer dvd,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo pienso que Selecta ha hecho lo mejor que podía hacer dada la situación, con los masters perdidos y tal, da igual que haya habido el famoso incendio o no, esos masters no aparecían por ningún lado y teniendo en cuenta la época de donde proceden no creo que aparezcan ya nunca. (No me extrañaría que en el lugar donde estaban guardados, supongo que en los estudios de TVE o donde sea, les hiciese falta espacio y directamente tiraran a la basura el material que ellos piensen que no sirve ya, recordemos que esta serie no es Dragon Ball o Saint Seiya.) Y tengo entendido que Shilon estaba haciendo un trabajo impecable, que como todo fansub de calidad no tiene nada que envidiarle a los trabajos profesionales. Si él ha decidido trabajar para Selecta y que le paguen por su trabajo tiene todo el derecho del mundo.

El problema ha sido que Selecta ha estado mintiendo y promocionando algo que no se ajustaba a la realidad, si es verdad que como dicen han recibido los masters de vídeo desde Japón y Shilon les habrá colocado su audio filtrado y "adecentado", nos lo quieren colar como calidad Blu-Ray y a precio de Blu-Ray, y eso no es lo que hay, pues ni siquiera hay versión Blu-Ray en Japón.

Yo por mi parte pienso hacerme con la versión DVD, porque es una serie que me gusta y porque se debe apoyar la recuperación de animes clásicos, pero no voy a pagar por la edición Blu-Ray porque no lo vale.
coyote-san escribió:Yo pienso que Selecta ha hecho lo mejor que podía hacer dada la situación, con los masters perdidos y tal, da igual que haya habido el famoso incendio o no, esos masters no aparecían por ningún lado y teniendo en cuenta la época de donde proceden no creo que aparezcan ya nunca. (No me extrañaría que en el lugar donde estaban guardados, supongo que en los estudios de TVE o donde sea, les hiciese falta espacio y directamente tiraran a la basura el material que ellos piensen que no sirve ya, recordemos que esta serie no es Dragon Ball o Saint Seiya.) Y tengo entendido que Shilon estaba haciendo un trabajo impecable, que como todo fansub de calidad no tiene nada que envidiarle a los trabajos profesionales. Si él ha decidido trabajar para Selecta y que le paguen por su trabajo tiene todo el derecho del mundo.

El problema ha sido que Selecta ha estado mintiendo y promocionando algo que no se ajustaba a la realidad, si es verdad que como dicen han recibido los masters de vídeo desde Japón y Shilon les habrá colocado su audio filtrado y "adecentado", nos lo quieren colar como calidad Blu-Ray y a precio de Blu-Ray, y eso no es lo que hay, pues ni siquiera hay versión Blu-Ray en Japón.

Yo por mi parte pienso hacerme con la versión DVD, porque es una serie que me gusta y porque se debe apoyar la recuperación de animes clásicos, pero no voy a pagar por la edición Blu-Ray porque no lo vale.



Desde mi punto de vista, el problema no es que los master se hayan perdido y demas, ya que como dices, con eso poco se puede hacer.
El problema es el constante chorreo de mentiras que nos ha vendido con esta edicion, que si master de japon (los cuales no existen) y que en esta feria confirmo el mismo (cuando dijo que esta edicion en japon no existe), y asi una detras de otra, ese es el problema, que intentan justificar el sablazo de la edicion bluray la cual no es bluray y cuya calidad final no justifica los 60€

Como dices yo tambien intentare comprar la edicion DVD, pero solo si la encuentro a un precio razonable, ya que es un anime con el cual creci y querria conservarlo.

Pero vamos que con selecta yo ya ando muy quemado, con sus invenciones y sus ha sido una errata lo sentimos, asi que solo comprare lo justo y necesario y cuando no sea viable conseguirlo de otro pais, mas que nada porque luego al final siempre lo veo en VOSE, salvo casos puntuales.
A mi lo q me a echo gracia es lo de Desaparecido, alli te vendian solo 6 capitulos y nada mas, q no tenian ni sikiera el resto, y luego voy a netflix y serie enterita.... a parte muchos mas animes q han metido y de selecta vision, q sale bien clarito en cada capitulo, y llamadme loco pero yo siempre escuche esta intro https://www.youtube.com/watch?v=0kJeoRGK-5I, no la q me sale en los dvds, y q me gusta mucho mas esta q la del os dvds :P?.
Satancillo escribió:A mi lo q me a echo gracia es lo de Desaparecido, alli te vendian solo 6 capitulos y nada mas, q no tenian ni sikiera el resto, y luego voy a netflix y serie enterita.... a parte muchos mas animes q han metido y de selecta vision, q sale bien clarito en cada capitulo, y llamadme loco pero yo siempre escuche esta intro https://www.youtube.com/watch?v=0kJeoRGK-5I, no la q me sale en los dvds, y q me gusta mucho mas esta q la del os dvds :P?.


Es que esa intro es de Slayers Next, en su dia un gran fan de slayers me dijo que utilizaron ese opening en toda la serie por que fue el unico que le enviaron sin creditos.

Sobre el trabajo de selecta no se por que nos asombramos siempre han sido de hacer cosas asi y las seguiran haciendo por que no hay otra distribuidora grande o aprendemos ingles xDD

A mi el precio me parece exagerado para algo que tiene mas de 20 años y las ediciones cutres, lo comprare pero cuando este bien de precio. Yo tengo ese poster de tela de slayers next en mi habitacion
noesmoral escribió:
coyote-san escribió:Yo pienso que Selecta ha hecho lo mejor que podía hacer dada la situación, con los masters perdidos y tal, da igual que haya habido el famoso incendio o no, esos masters no aparecían por ningún lado y teniendo en cuenta la época de donde proceden no creo que aparezcan ya nunca. (No me extrañaría que en el lugar donde estaban guardados, supongo que en los estudios de TVE o donde sea, les hiciese falta espacio y directamente tiraran a la basura el material que ellos piensen que no sirve ya, recordemos que esta serie no es Dragon Ball o Saint Seiya.) Y tengo entendido que Shilon estaba haciendo un trabajo impecable, que como todo fansub de calidad no tiene nada que envidiarle a los trabajos profesionales. Si él ha decidido trabajar para Selecta y que le paguen por su trabajo tiene todo el derecho del mundo.

El problema ha sido que Selecta ha estado mintiendo y promocionando algo que no se ajustaba a la realidad, si es verdad que como dicen han recibido los masters de vídeo desde Japón y Shilon les habrá colocado su audio filtrado y "adecentado", nos lo quieren colar como calidad Blu-Ray y a precio de Blu-Ray, y eso no es lo que hay, pues ni siquiera hay versión Blu-Ray en Japón.

Yo por mi parte pienso hacerme con la versión DVD, porque es una serie que me gusta y porque se debe apoyar la recuperación de animes clásicos, pero no voy a pagar por la edición Blu-Ray porque no lo vale.



Desde mi punto de vista, el problema no es que los master se hayan perdido y demas, ya que como dices, con eso poco se puede hacer.
El problema es el constante chorreo de mentiras que nos ha vendido con esta edicion, que si master de japon (los cuales no existen) y que en esta feria confirmo el mismo (cuando dijo que esta edicion en japon no existe), y asi una detras de otra, ese es el problema, que intentan justificar el sablazo de la edicion bluray la cual no es bluray y cuya calidad final no justifica los 60€

Como dices yo tambien intentare comprar la edicion DVD, pero solo si la encuentro a un precio razonable, ya que es un anime con el cual creci y querria conservarlo.

Pero vamos que con selecta yo ya ando muy quemado, con sus invenciones y sus ha sido una errata lo sentimos, asi que solo comprare lo justo y necesario y cuando no sea viable conseguirlo de otro pais, mas que nada porque luego al final siempre lo veo en VOSE, salvo casos puntuales.

Esa es la mayor evidencia de que Manu Guerrero no puede ser más mentiroso y sinvergüenza. Claro, como la serie ya ha vendido bien, por encima incluso de sus expectativas, ahora se la pela, ya le da todo igual, dice lo que le da la gana y le importa un pimiento descubrirse, ya consiguieron lo que querían...

Pero también he de decir algo @noesmoral , no sé que es peor, si él riéndose literalmente en la cara de la gente con estas declaraciones, o el personal que ni se inmuta y calla. Llámame loco, pero si yo fuera un comprador de esa edición en bluray y oigo al iluminado de Manu Guerrero diciendo eso en directo, no me sentaría nada bien y obviamente le recriminaría. Pero no, la gente escucha como el tío les está diciendo a la cara que les han estafado y se quedan tan panchos. Alucinante, normal que luego acometan abusos en sus ediciones si los consumidores lo permiten...
A mí me sorprende que hay mucha crítica en internet pero luego en las conferencias nadie pregunta nada comprometido.

Yo me acuerdo en un evento de hace años que había uno de Selecta y tuvimos medio movida y todo XD.
Dragonfan escribió:A mí me sorprende que hay mucha crítica en internet pero luego en las conferencias nadie pregunta nada comprometido.

Yo me acuerdo en un evento de hace años que había uno de Selecta y tuvimos medio movida y todo XD.


¿Eso contigo? ¿o cómo fué?
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:A mí me sorprende que hay mucha crítica en internet pero luego en las conferencias nadie pregunta nada comprometido.

Yo me acuerdo en un evento de hace años que había uno de Selecta y tuvimos medio movida y todo XD.


¿Eso contigo? ¿o cómo fué?


Sí. Era una mesa redonda en un evento local, así que éramos cuatro gatos y solo preguntaba yo, por lo que casi era una conversación XD. El tío empezó a llorar por el tema de los fansubs, y le expuse que lo de los efectos de la piratería en las ventas era una mentira con datos y tal, y se picó bastante. También salió el tema de los extras, que me dijo que el problema era que los extras hay que pagarlos por separado, por lo que encarecería el producto, pero le dije que no entendía cómo otros productos, más allá de su tirada, tenían más extras a un precio más reducido.

¿Por qué Paprika (la única obra de Satoshi Kon que NO tiene Selecta) a 10 € trae varios extras y Perfect Blue, a 15, trae de extras "Acceso directo a escenas"? ¿Cuál es la puta excusa? XD.

Por cierto, me sorprendió que en la conferencia del salón, Genis/Paquirrín de Misiontokyo estaba con ellos allí, y hablaba como si formara parte. ¿Genis es de Selecta? Eso explicaría tantas cosas XD.
Dragonfan escribió:A mí me sorprende que hay mucha crítica en internet pero luego en las conferencias nadie pregunta nada comprometido.

Yo me acuerdo en un evento de hace años que había uno de Selecta y tuvimos medio movida y todo XD.

Precisamente eso criticaba, que Manu Guerrero admita en directo que no existe máster en HD alguno de Slayers, ni siquiera en Japón, cuando se pasó meses asegurando que lanzarían a la venta el bluray de Slayers utilizando el máster en HD de Japón (mentira que cabe decir que caló hondo, recuerdo algún usuario criticando mi vídeo donde denunciaba esta situación, alegando que en Japón existía el bluray de Slayers...) y nadie, absolutamente nadie de entre los asistentes a la presentación de Selecta en el salón del manga, aprovecharon esas declaraciones para dejarle en evidencia y criticarle duramente (seguro que entre los asistentes habría alguien que hubiera comprado dicha edición). Por eso comentaba que era una pena que no hubiera estado estar en persona en dicha presentación, porque oigo eso y os aseguro que digo algo, porque más a huevo no lo pudo poner para criticarle ferozmente.

¿Qué movida hubo hace unos años? Cuenta, cuenta @Dragonfan XD

PD: La sensación que tengo es que quitando internet y sitios muy concretos, en líneas generales los consumidores de Selecta son muy conformistas. Ciertamente por desgracia esto suele ser lo habitual en todas las industrias del entretenimiento, el extremo conformismo de los consumidores, pero esperaba que en una industria más reducida, en una industria donde se supone que los aficionados a la misma poseen un perfil más específico (gente adulta, muchos de ellos que se iniciaron en el anime hace años y que a parte de poseer un cierto conocimiento del medio, poseen un cierto poder adquisitivo), esperaba que el nivel de exigencia fuera mayor.
E ido a mirar en el mejor tracker del mundo mundial de anime y tenian subidos los BRMV hace incluso subidos 4 meses q estaban jejeje, y el next hace 1 mes :P.
Suena malvado, pero habría que hacer un vídeo con el antes y el después de las declaraciones de Manu Guerrero sobre el máster de Slayers, aunque sólo sea por dejarlo en evidencia.
@Serkenobi ¿Pero en la conferencia dice que no exista el máster HD? Creo que lo que dice es que no existe edición Bluray, que eso ya lo dijo de siempre. Su argumento era que, aún sin existir edición bluray japonesa, los japos tenían el máster HD, y ese es el que usaron.
RoberZamora88 escribió:Suena malvado, pero habría que hacer un vídeo con el antes y el después de las declaraciones de Manu Guerrero sobre el máster de Slayers, aunque sólo sea por dejarlo en evidencia.

Sinceramente estoy tentado de hacerlo @RoberZamora88 , como disponga de un poco de tiempo libre no descarto acometer tal empresa, porque esto es una tomadura de pelo, que sigan riéndose de la gente de esta manera.

Dragonfan escribió:@Serkenobi ¿Pero en la conferencia dice que no exista el máster HD? Creo que lo que dice es que no existe edición Bluray, que eso ya lo dijo de siempre. Su argumento era que, aún sin existir edición bluray japonesa, los japos tenían el máster HD, y ese es el que usaron.

Literalmente dice @Dragonfan: "ha quedado la mejor edición en bluray del mundo, básicamente porque en Japón no hay edición en bluray, es la primera vez que se lanza en bluray en España, en el mundo":
https://youtu.be/rCfu0zNeF0g?t=25m21s

Ciertamente podrían intentar escurrirse como una vil serpiente y decir: "aunque en Japón tenían el máster en HD, nunca quisieron utilizarlo ni venderlo a ningún otro país", pero es poco, por no decir absolutamente nada creíble que si supuestamente Japón tenía el máster en HD, ni ellos ni por ejemplo Estados Unidos (que sino recuerdo mal estadísticamente es el país donde más se edita anime después de Japón) hubieran editado jamás la serie en bluray ni hubieran comprado el máster en HD. ¿Pretenden que nos creamos que Japón hasta ahora jamás quiso sacar rédito de ese máster, que no lo quisieron utilizar ellos y que España es el primer país que se lo demanda, habiendo mercados del anime mucho más importantes y mayores que el español, de verás piensan que somos tan ingenuos?

Pueden intentar darle las vueltas que quieran para intentar justificarse, pero para mí esas declaraciones les dejan en completa evidencia y muy en entredicho.
@Dragonfan Esto es de cuando presentaron el primer pack, minuto 19:50, por si no sale al darle al play:

https://youtu.be/KJoeAhHVO2E?t=19m51s

Dijo que la calidad de imagen era HD 1080p totalmente remasterizada desde Japón sin que le temblara la voz.
Dragonfan escribió:@Serkenobi ¿Pero en la conferencia dice que no exista el máster HD? Creo que lo que dice es que no existe edición Bluray, que eso ya lo dijo de siempre. Su argumento era que, aún sin existir edición bluray japonesa, los japos tenían el máster HD, y ese es el que usaron.


Es lo que tu dices exactamente, asi que no se como lo van a dejar en ridiculo..., y que los japoneses estaban muy contentos con la edicion en blu ray de slayers, que les consideraban la mejor edicion de slayers del mundo, yo mi opinion, es que aunque sea un hd rescalado o real, yo no voy a criticar, que alguien me enseñe un master que se vea mejor que el de selecta, quitando lo del efecto ghosting, que solo se nota si ves los capitulos a frame por frame..., vamos que viendo la serie a 24fps no lo vas a notar, y no estoy defendiendo a selecta, solo digo lo que pienso, que si que dijeron que era un master hd, pero si en japon le han dado eso, diciendo que era hd, tambien le han engañado a selecta.
RoberZamora88 escribió:@Dragonfan Esto es de cuando presentaron el primer pack, minuto 19:50, por si no sale al darle al play:

https://youtu.be/KJoeAhHVO2E?t=19m51s

Dijo que la calidad de imagen era HD 1080p totalmente remasterizada desde Japón sin que le temblara la voz.

https://www.youtube.com/watch?v=KWXlCVKDroA

Estaba convencido que lo había dicho en algún momento, lo que pasa es que no recordaba exactamente cuando lo había dicho, si en el salón del cómic de Barcelona, si a través de redes sociales cuando expusieron las novedades acerca de esta edición o si en el vídeo en el que hacía un unboxing de la edición en bluray.

Muchas gracias por aportar el momento exacto @RoberZamora88 , así no lo tengo que buscar para aportarlo por aquí XD
Claro, pero es que entonces no hay contradicción.

Desde el primer momento ha dicho que en Japón no hay edición bluray, pero les vendieron el máster HD. Y eso sigue diciendo. ¿Mentira? Como una casa. Pero es exactamente la misma mentira que soltó cuando anunciaron la edición, ni más ni menos. No hay un antes y un después, es repetir lo mismo.

@genshiken El DVD de Selecta ya se ve mejor que el Bluray de Selecta, lo tienes fácil XD. Y el ghosting se nota un cojón, nada de frame a frame. Y no, no han podido engañar a Selecta. Es decir, esto es como si Selecta licencia Slayers y Japón le manda las OVAs de Rapeman. Y Selecta lo edita y sigue diciendo que es Slayers. Pues no, no sois ciegos, está claro que nos estáis vendiendo otra cosa.

Y esto es lo que ha pasado aquí. Si estás negociando un máster HD y ves que no lo es (porque no lo es), no sacas una edición en Bluray y punto. La tecnología bluray no existe para coger imágenes en baja definición y estirarlas, eso no tiene ningún sentido.
Dragonfan escribió:Si estás negociando un máster HD y ves que no lo es (porque no lo es), no sacas una edición en Bluray y punto. La tecnología bluray no existe para coger imágenes en baja definición y estirarlas, eso no tiene ningún sentido.


Exacto, pero es que encima la ponen a precio de locos, 60€ el pack. Una editora seria no habría sacado Slayers en BD con ese material o lo habría hecho para los ansias, pero desde luego no por más de 40€ y avisando de que la calidad no es HD real. Luego editan Desaparecido en dos packs de 70€ porque Japón se lo exige así, el mismo Japón que les felicita por editar en BD una serie que allí no existe en dicho formato, lo que viendo cómo nos los ponen de malos debería ser casi una violación. Menudos cambios de exigencias de unas productoras a otras, ¿no? xD
Dragonfan escribió:Claro, pero es que entonces no hay contradicción.

Desde el primer momento ha dicho que en Japón no hay edición bluray, pero les vendieron el máster HD. Y eso sigue diciendo. ¿Mentira? Como una casa. Pero es exactamente la misma mentira que soltó cuando anunciaron la edición, ni más ni menos. No hay un antes y un después, es repetir lo mismo.

@genshiken El DVD de Selecta ya se ve mejor que el Bluray de Selecta, lo tienes fácil XD. Y el ghosting se nota un cojón, nada de frame a frame. Y no, no han podido engañar a Selecta. Es decir, esto es como si Selecta licencia Slayers y Japón le manda las OVAs de Rapeman. Y Selecta lo edita y sigue diciendo que es Slayers. Pues no, no sois ciegos, está claro que nos estáis vendiendo otra cosa.

Y esto es lo que ha pasado aquí. Si estás negociando un máster HD y ves que no lo es (porque no lo es), no sacas una edición en Bluray y punto. La tecnología bluray no existe para coger imágenes en baja definición y estirarlas, eso no tiene ningún sentido.


Los blu rays vs los dvds, por lo que podido ver, los colores son un poco mas fuertes en el BD, la resolucion del BD son 1080p y en dvd 576i, si que los dvds se ven casi igual que los blu ray, y quizas la diferencia tan minima no te apetece pagar ese sobre coste, que yo creo que lo compensa con la presentacion de la caja y el libreto, y minima mejoria en la definicion de la imagen.

RoberZamora88

Yo creo que los japoneses hacen lo que quieren con selecta, y ademas cada empresa ejemplo: toei, bones, tms ect.., cada una pondra sus mas y sus menos, pero luego llega jointo y te saca unas ediciones de mierda en vose con subs que ni los fansubs malos lo hacen tan mal, y japon se lo permiten y encima siguen editando, aunque han mejorado un poco, y sobre todo porque en el salon del manga, en el stand de chunichi, estaban vendiendo lo de jointo, y tenian elfen lied en blu ray a 15€, estuve a punto de comprarla, pero cuando me dijo el dependiente que se vendia a ese precio porque las galletas de los blu ray estaban mal, que en el que ponia disco 1 era en realidad estaba grabado 2 y asi a la inversa, o sea que se vendia como defectuoso, ya que lo era (a saber si hay mas sorpresas...), no entiendo como a selecta los japoneses lo tienen mirando cada paso que da y jointo campa a sus anchas editando con masters de usa, con subtitulos nefastos, algun fandub y les dejan editar de esa manera...
genshiken escribió:
Dragonfan escribió:Claro, pero es que entonces no hay contradicción.

Desde el primer momento ha dicho que en Japón no hay edición bluray, pero les vendieron el máster HD. Y eso sigue diciendo. ¿Mentira? Como una casa. Pero es exactamente la misma mentira que soltó cuando anunciaron la edición, ni más ni menos. No hay un antes y un después, es repetir lo mismo.

@genshiken El DVD de Selecta ya se ve mejor que el Bluray de Selecta, lo tienes fácil XD. Y el ghosting se nota un cojón, nada de frame a frame. Y no, no han podido engañar a Selecta. Es decir, esto es como si Selecta licencia Slayers y Japón le manda las OVAs de Rapeman. Y Selecta lo edita y sigue diciendo que es Slayers. Pues no, no sois ciegos, está claro que nos estáis vendiendo otra cosa.

Y esto es lo que ha pasado aquí. Si estás negociando un máster HD y ves que no lo es (porque no lo es), no sacas una edición en Bluray y punto. La tecnología bluray no existe para coger imágenes en baja definición y estirarlas, eso no tiene ningún sentido.


Los blu rays vs los dvds, por lo que podido ver, los colores son un poco mas fuertes en el BD, la resolucion del BD son 1080p y en dvd 576i, si que los dvds se ven casi igual que los blu ray, y quizas la diferencia tan minima no te apetece pagar ese sobre coste, que yo creo que lo compensa con la presentacion de la caja y el libreto, si hay alguna minima mejoria en la definicion de la imagen.

El bluray es un reescalado del DVD @genshiken , cuya imagen está extraída de unos archivos coreanos que saturaron la imagen en su momento y del que a su vez un usuario llamado Shilon se descargó para hacerles unas correcciones y un montaje con la pista de audio en castellano, que extrajo a su vez de unos VHS donde se había grabado la serie en su día de televisión española y la mezclaba con la banda sonora de la serie.

Dicho usuario estaba subiendo de manera totalmente gratuita y altruista la serie, hasta que casualmente Selecta la licenció y paralizó el proyecto. Meses después sale la misma a la venta y resulta que tanto la imagen como el audio pertenecen al montaje de Shilon. Con lo cual, no sólo han mentido diciendo que la versión en bluray es una versión en HD, sino que encima han utilizado el trabajo previo de Shilon y tienen los cojones de vender la serie a 60€, cuando el trabajo ya estaba prácticamente hecho por otra persona, a la cual contrataron para que finalizara su montaje (pero te cobran la edición como si hubieran estado trabajando una docena de personas en el mismo y hubieran empezado de cero).

Aquí tienes al propio Shilon explicando como extrajo la pista de audio de unos VHS:
Pues he ripeado mis VHS con la mayor calidad que he podido y les he pasado numerosos filtros de audio para recuperar el sonido sin ruido clásico de los VHS y lo suficiente como para no perder calidad.
No se si es problema del estudio de doblaje o de la calidad de las grabaciones de VHS, pero la música casi desaparece por completo, por lo tanto, hemos conseguido las OST de la serie gracias a Lost Slayers y las he añadido pista por pista cortándolas y haciendo las ediciones oportunas para que coincidan en los lugares donde deberían estar.
He añadido los efectos sonoros que he podido recuperar del audio original japones, tales como ruidos de espadas, conjuros o explosiones que perdían calidad en el audio castellano. Tambien he añadido sonido ambiental cuando es oportuno, tales como gente en el pueblo, pájaros o sonido de ríos cuando es necesario, ya que en el audio original japonés se aprecian con claridad y en el castellano no.

Mi compañero Hellmaster Phibrizzo se encarga de localizar las pistas de audio en todas las ost y también se encargará de adaptar los subtitulos, ya que cada capitulo tendrá la opción de seleccionar audio original japonés, inglés o castellano (siendo este último el principal)

http://reenaygaudy.blogspot.com.es/2015/01/hola.html

Gracias a un grandísimo colaborador y grandísima persona tambien, TENDREMOS TODA LA SERIE REMASTERIZADA!
Tonizard (alias Bibliotecario de Slayerslove) se ha puesto en contacto conmigo para hacerme llegar sus VHS de Slayers que ha grabado hace años y que estan a muy buena calidad de audio. Aun no sabemos si tan buenos como mis VHS, pero aun así, yo no tengo la primera temporada, y él si.
Por lo tanto, dar las gracias a Tonizard, porque tendremos toda la serie remasterizada con su colaboración.

http://reenaygaudy.blogspot.com.es/2015 ... itulo.html

Las raws las he conseguido descargando torrents de servidores coreanos y me ha llevado siglos descargarlas XD El unico programa de edición que utilizo no es para la imagen, es para el audio. Yo no colgué la imagen en la que se ve la mejora de video, ademas las raws que yo utilizo no llevan ese proceso de enfoque y resaltado de colores, porque considero que estropean bastante la obra original.

http://slayers.forumfree.it/?t=68179321 ... y564066898

Cabe destacar que toda la gente que colaboró con Shilon ha quedado en el más y absoluto ostracismo.

Por si eso no fuera suficiente, que mejor que aportar la prueba edfinitiva: una comparación directa entre el material de Selecta y el de Shilon, destapándose todo el pastel:
-

Y para rematar la faena, el famoso librito de la edición coleccionista, dicen las malas lenguas que está confeccionado con la información disponible publicamente en las webs Slayers Eterno Poder y Lost Slayers. El webmaster de Slayers Eterno Poder dice lo siguiente a través de su blog:

Además el librito que incluye esa edición no es un producto original japonés, sino un producto encargado a un fan español. He visto el contenido del librito y, por razones que prefiero mantener para mí (porque está claro que esfuerzo le han puesto), no me compensa... especialmente si el precio sube en unos 20€.

http://eternopoder.blogspot.com.es/2017 ... ision.html

Me parece cuanto menos curioso el comentario de "por razones que prefiero mantener para mí", como mínimo demuestra un cierto malestar en mi opinión.

Sinceramente, dudo que se pueda hacer una edición más rastrera que esta, el listón ahora está muy alto.
Editado por Kite. Razón: spam de canal propio de youtube
De todas las series clasicas que han editado los de Selecta en Bluray la unica que es en HD real es Mazinger Z, el resto puros reesclados como Saint seiya o esta de Slayers. Y las que acaban de anunciar en el salon manga de Barcelona me temo lo mismo...
@mirakbueno aaa, pues solo me vi el primer capitulo asi por encima, pero no vi q hicieran eso del ghost, si algun compañero sabe exactamente en algun capitulo o momento justo lo miro, pero yo no vi nada del ghost y se nota mucho por la foto de la wiki jeje.
Dragonfan escribió:@Serkenobi ¿Pero en la conferencia dice que no exista el máster HD? Creo que lo que dice es que no existe edición Bluray, que eso ya lo dijo de siempre. Su argumento era que, aún sin existir edición bluray japonesa, los japos tenían el máster HD, y ese es el que usaron.


Decirlo no lo dice, pero todos sabemos de donde han salido los "master HD", al menos los de la primera temporada.

RoberZamora88 escribió:@Dragonfan Esto es de cuando presentaron el primer pack, minuto 19:50, por si no sale al darle al play:

https://youtu.be/KJoeAhHVO2E?t=19m51s

Dijo que la calidad de imagen era HD 1080p totalmente remasterizada desde Japón sin que le temblara la voz.


Este video no lo habia visto.

Dragonfan escribió:Y esto es lo que ha pasado aquí. Si estás negociando un máster HD y ves que no lo es (porque no lo es), no sacas una edición en Bluray y punto. La tecnología bluray no existe para coger imágenes en baja definición y estirarlas, eso no tiene ningún sentido.


El problema es que como estan viendo el tiron aprovechan y se suben al carro ofreciando algo que no es pero en ese formato. Resumen, mismo trabajo que en DVD salvo pequeños cambios y una caja distinta con cuatro extras.
Satancillo escribió:@mirakbueno aaa, pues solo me vi el primer capitulo asi por encima, pero no vi q hicieran eso del ghost, si algun compañero sabe exactamente en algun capitulo o momento justo lo miro, pero yo no vi nada del ghost y se nota mucho por la foto de la wiki jeje.


pon cualquier disco de cualquier temporada en el pc, pon a reproducir un capitulo por un trozo que te guste, le das al pause y una vez pausado le das al boton de paso o step ya que depende del reproductor se llamara de una forma u otra y veras el ghosting. Ese boton lo que hace es avanzar el video frame por frame, asi notaras mucho mas el ghosting porque a velocidad normal (25 frames por segundo en dvd y 24 frames en bluray) no se nota.
A velocidad normal sí se nota.

Si no se notara el ghosting no sería un problema.
mirakbueno escribió:
Satancillo escribió:@mirakbueno aaa, pues solo me vi el primer capitulo asi por encima, pero no vi q hicieran eso del ghost, si algun compañero sabe exactamente en algun capitulo o momento justo lo miro, pero yo no vi nada del ghost y se nota mucho por la foto de la wiki jeje.


pon cualquier disco de cualquier temporada en el pc, pon a reproducir un capitulo por un trozo que te guste, le das al pause y una vez pausado le das al boton de paso o step ya que depende del reproductor se llamara de una forma u otra y veras el ghosting. Ese boton lo que hace es avanzar el video frame por frame, asi notaras mucho mas el ghosting porque a velocidad normal (25 frames por segundo en dvd y 24 frames en bluray) no se nota.


Es que eso, si te la compras para verla en un reproductor en blu ray, para verlo en la tele y disfrutar de la serie (que es de lo que se trata, creo yo..., si solo lo compras para sacar fallos...) no se nota, la gente que se la compra, para tener que ponerlo en el pc (que en pc se ve siempre peor) a frame por frame, creo que tienen un problema xD, y no lo digo por ninguna persona en concreto, simplemente eso no es normal, me gustaria que hicieran lo mismo con cualquier pelicula o serie y hicieran lo mismo que esto, y ya veras como tambien se le sacan fallos a la imagen.

Yo creo que lo que escueze es que antes lo podian conseguir gratis por este chico (shilon), y ahora tienen que pagar, y de esta manera yo creo que ganamos todos, porque shilon dudo que el hubiera sacado las 3 temporadas en medio año, en este caso se ha sacado un dinero, me alegro por el, y puede que siga en selecta y le den mas trabajo y pueda hacer lo que le gusta pagando, a mi no me parece caro 60€ la blu ray, porque son 26 capitulos, mas el libreto, que si, que la info esta en internet, pero esta chulo tenerlo en fisico, sin tener que visitar una web, ademas a los que os parece caro, siempre se han encontrado ofertas, y los que estan contentos con la edicion dvd en vez de criticar, disfrutarla y quien quiera que compre la edicion que quiera.
@genshiken

Vamos a ir paso por paso desmontando todo lo que está mal o es invent de tu mensaje.

que es de lo que se trata, creo yo..., si solo lo compras para sacar fallos...

Claro, la gente lo compra PARA sacar fallos.

que ponerlo en el pc (que en pc se ve siempre peor)

What the fuck in the morning by my side. ¿Qué cojones es eso de que en PC siempre se ve peor? XD. Se verá dependiendo del monitor que tengas. Yo tengo una tele de monitor y se ve igual si meto la peli en el lector del PC que si la meto en el reproductor de bluray.

me gustaria que hicieran lo mismo con cualquier pelicula o serie y hicieran lo mismo que esto, y ya veras como tambien se le sacan fallos a la imagen.

¿Que hicieran el qué? ¿Criticar justamente los fallos de una edición de mierda? Se hace, señores, se hace. No hay más que meterse en Mubis para verlo. Por eso me descojono fuerte con el "el ghosting no se nota". Resulta que los consumidores de DVD/Bluray llevan 20 años quejándose de algo que no se nota.

El ghosting no LO NOTAS. Tú. Porque, como está quedando claro, ni eres muy exigente, ni sabes mucho de audiovisual.

Yo creo que lo que escueze es que antes lo podian conseguir gratis por este chico (shilon), y ahora tienen que pagar

La mayoría ni sabíamos quién era este tío. Lo que escuece es que una serie que nos gusta sea editada como el culo, encima tenga éxito, y encima cuando se les hace una justa crítica la respuesta son mensajes como el tuyo, quitándole hierro a todo lo malo que han hecho ellos e inventando excusas para no aceptar la crítica que se les hace.

y puede que siga en selecta y le den mas trabajo y pueda hacer lo que le gusta pagando

No solo eso, sino que en Selecta conocerá al amor de su vida. Además, con el sueldo de Selecta comprará el cupón y le tocará. Ese dinero lo invertirá en diversas ONGs, cuyo trabajo resultará en la salvación de la humanidad, el fin del hambre y la guerra tal y como los conocemos. Gracias a Selecta.

https://www.youtube.com/watch?v=McS7w7jUgYQ

mas el libreto, que si, que la info esta en internet, pero esta chulo tenerlo en fisico, sin tener que visitar una web

Pues nada, a partir de ahora a copiar la Wikipedia, imprimirla y listos. ¿Quién quiere extras buenos, entrevistas, documentales, making of, material exclusivo, etc... cuando puedes tener texto de internet impreso? ¡Con lo que mola!

y los que estan contentos con la edicion dvd en vez de criticar, disfrutarla y quien quiera que compre la edicion que quiera.

Quien quiera que la compre, y quien quiera que la critique, ¿no?

Todo tu mensaje se basa en poner a los que criticamos de demonios y quitarle importancia a una sarta de fallos y chapuzas que yo ya no sé si nos estás intentando convencer a nosotros o a ti mismo de que no te has gastado el dinero en una edición basura.

¿Estás contento con la edición y con la compra? Perfecto. Pero deja de inventar mierdas y de acusarnos a los que tenemos el listón más alto de tonterías.
Dragonfan escribió:@genshiken

Vamos a ir paso por paso desmontando todo lo que está mal o es invent de tu mensaje.

que es de lo que se trata, creo yo..., si solo lo compras para sacar fallos...

Claro, la gente lo compra PARA sacar fallos.

que ponerlo en el pc (que en pc se ve siempre peor)

What the fuck in the morning by my side. ¿Qué cojones es eso de que en PC siempre se ve peor? XD. Se verá dependiendo del monitor que tengas. Yo tengo una tele de monitor y se ve igual si meto la peli en el lector del PC que si la meto en el reproductor de bluray.

me gustaria que hicieran lo mismo con cualquier pelicula o serie y hicieran lo mismo que esto, y ya veras como tambien se le sacan fallos a la imagen.

¿Que hicieran el qué? ¿Criticar justamente los fallos de una edición de mierda? Se hace, señores, se hace. No hay más que meterse en Mubis para verlo. Por eso me descojono fuerte con el "el ghosting no se nota". Resulta que los consumidores de DVD/Bluray llevan 20 años quejándose de algo que no se nota.

El ghosting no LO NOTAS. Tú. Porque, como está quedando claro, ni eres muy exigente, ni sabes mucho de audiovisual.

Yo creo que lo que escueze es que antes lo podian conseguir gratis por este chico (shilon), y ahora tienen que pagar

La mayoría ni sabíamos quién era este tío. Lo que escuece es que una serie que nos gusta sea editada como el culo, encima tenga éxito, y encima cuando se les hace una justa crítica la respuesta son mensajes como el tuyo, quitándole hierro a todo lo malo que han hecho ellos e inventando excusas para no aceptar la crítica que se les hace.

y puede que siga en selecta y le den mas trabajo y pueda hacer lo que le gusta pagando

No solo eso, sino que en Selecta conocerá al amor de su vida. Además, con el sueldo de Selecta comprará el cupón y le tocará. Ese dinero lo invertirá en diversas ONGs, cuyo trabajo resultará en la salvación de la humanidad, el fin del hambre y la guerra tal y como los conocemos. Gracias a Selecta.

https://www.youtube.com/watch?v=McS7w7jUgYQ

mas el libreto, que si, que la info esta en internet, pero esta chulo tenerlo en fisico, sin tener que visitar una web

Pues nada, a partir de ahora a copiar la Wikipedia, imprimirla y listos. ¿Quién quiere extras buenos, entrevistas, documentales, making of, material exclusivo, etc... cuando puedes tener texto de internet impreso? ¡Con lo que mola!

y los que estan contentos con la edicion dvd en vez de criticar, disfrutarla y quien quiera que compre la edicion que quiera.

Quien quiera que la compre, y quien quiera que la critique, ¿no?

Todo tu mensaje se basa en poner a los que criticamos de demonios y quitarle importancia a una sarta de fallos y chapuzas que yo ya no sé si nos estás intentando convencer a nosotros o a ti mismo de que no te has gastado el dinero en una edición basura.

¿Estás contento con la edición y con la compra? Perfecto. Pero deja de inventar mierdas y de acusarnos a los que tenemos el listón más alto de tonterías.


Es que la estas poniendo de como si los blu ray fueran peor que un vhs..., y que la gente compra para criticar?, yo para eso no compro nada, es la primera vez que oigo eso, de que compran para criticar, puedo entender que puedas criticar una cosa que te gusta y que te has comprado y es tu opinion, no la de los demas, y yo la respeto, cosa que tu la de los demas parece que no, si yo estuviera diciendo que esta edicion es una mierda y que selecta es lo peor, estarias dando palmas, si los demas estamos contentos con esta edicion y tenemos suficiente, para que exigir algo mas, ademas sobre lo del libreto, no es coger la wikipedia la imprimimos y ala, pero si en japon no existia ningun material y se ha incluido esto, pues mejor esto que nada, y yo no intento hacer creer a nadie de que no es una edicion basura, porque no lo es, edicion basura es la edicion de naruto en dvd de panini, eso si que es una edicion basura, deseando que la edite selecta, quien crea que es una edicion basura que no la compre, yo no obligo a nadie a comprarla, pero conozco a varias personas, que no notan el ghosting en esta edicion, y se de lo que hablo, que en varias series de jonu media, si que lo he llegado a ver, ejemplo kare kano, eso si que era una calidad de imagen nefasta con ghosting, pero lo voy dejar ya por mi parte, no es oro slayers, pero me parece una edicion buena, siendo una serie tan vieja, como ya he dicho, enseñame capturas de imagen de slayers de otros paises si quieres, que se vean mejor que esta y dire que estaba equivocado, de mientras pensare lo contrario.
No compares un DVD editado en 2003-2004 con un blu-ray de 2017, por todos los demonios. Por aquel entonces Jonu Media editaba VHS y DVD a la vez, además de que más tarde reeditó Kare Kano en una edición bastante mejor. Y por cierto, las ediciones de Selecta de aquellos años también tenían lo suyo, ¿o es que ya nadie recuerda los dvds de Excel Saga o Cowboy Bebop con dos o tres episodios a 25€ y con una calidad de perros?

Está claro que la edición de Slayers es la mejor del mundo porque no existe otra, pero si no existe otra no es porque Selecta sea Dios, sino porque en otros países tienen vergüenza y no se inventan cosas que no existen para decir que es pura HD y cobrar 60€. Y encima al que la compre en DVD lo dejan sin libreto y sin digipack, que es lo que más me toca la moral de esta gente. Hasta Japan Weekend ha sacado Prison School con la misma presentación en los dos formatos, sin doblar, pero por lo menos si la compras en DVD no te tienes que conformar con 3 cajas slim de los chinos y cero extras, cosa que Selecta hace con todas sus series y películas. O eres pro y te gastas 70€ en un blu-ray aunque sea reescalado o pagas la mitad y te quedas con los capítulos a pelo sin nada más.
@RoberZamora88 a mi de selecta me "encanta" Patlabor 1 con 16:9 "anamorfico" (no es 16:9 ni 16:10 realmente) o Patlabor 2 en 4:3.
Esperando estoy a un 3x2 o similar para poder gozar de los "extras" de la reedición.
@mirakbueno Lo puse en el pc, ya q yo el pc lo tengo conectado a la tv, y con el media player clasic vi q era con la combinacion de ctrl+right y el ghost no veia, como mucho en algun fotograma mucho diente de sierra, pero luego volvia para atras lo ponia normal y no se notaba, yo q kieres q te diga estoy con tengo con mis dvds, es una serie de mi infancia y a mi me gusta como se ve, en lo personal al menos, yo estoy contento con la compra, y por cierto cuando deciis lo de 60€ el BR es una o las 3 temporadas? por q en el manga y anime de barcelona, ponia q era una oferta las 3 por 100€
Satancillo escribió:@mirakbueno Lo puse en el pc, ya q yo el pc lo tengo conectado a la tv, y con el media player clasic vi q era con la combinacion de ctrl+right y el ghost no veia, como mucho en algun fotograma mucho diente de sierra, pero luego volvia para atras lo ponia normal y no se notaba, yo q kieres q te diga estoy con tengo con mis dvds, es una serie de mi infancia y a mi me gusta como se ve, en lo personal al menos, yo estoy contento con la compra, y por cierto cuando deciis lo de 60€ el BR es una o las 3 temporadas? por q en el manga y anime de barcelona, ponia q era una oferta las 3 por 100€



Durante la feria pusieron 50 unidades solo para los que fueron a la feria (asi de generos son con los que compran en la web) a 100 las 3 temporadas, de normal estan a 60 o 65€ cada temporada.

Lo de los dvd no te lo discuto, es mas en un futuro si salen a un precio aceptable seguramente los compre por la nostalgia como dices, aunque no les habria costado nada poner la caja del digipack en la edicion DVD para redondear en vez de las cajas finas esas.

Uno de los problemas es el precio injustificado por algo que te venden diciendo una cosa que luego no es, BR no es un video reescalado, para eso di claramente que es una edicion "editada" y re-escalada a 1080 y ya esta, y con eso todo el mundo contento, el que compra el BR lo hace a sabiendas. Pero no es lo que han echo, han dado vuelta esquivando decir la verdad con ambiguedades o diciendo cosas que no son verdad lo cual es peor.

Los conformistas por lo menos diran que es una temporada completa a 60, no como your lie o desaparecido que es media a 60-70€, serie completa a 120-130€ un chollo vamos.
genshiken escribió:Es que la estas poniendo de como si los blu ray fueran peor que un vhs..., y que la gente compra para criticar?, yo para eso no compro nada, es la primera vez que oigo eso, de que compran para criticar, puedo entender que puedas criticar una cosa que te gusta y que te has comprado y es tu opinion, no la de los demas, y yo la respeto, cosa que tu la de los demas parece que no, si yo estuviera diciendo que esta edicion es una mierda y que selecta es lo peor, estarias dando palmas, si los demas estamos contentos con esta edicion y tenemos suficiente, para que exigir algo mas, ademas sobre lo del libreto, no es coger la wikipedia la imprimimos y ala, pero si en japon no existia ningun material y se ha incluido esto, pues mejor esto que nada, y yo no intento hacer creer a nadie de que no es una edicion basura, porque no lo es, edicion basura es la edicion de naruto en dvd de panini, eso si que es una edicion basura, deseando que la edite selecta, quien crea que es una edicion basura que no la compre, yo no obligo a nadie a comprarla, pero conozco a varias personas, que no notan el ghosting en esta edicion, y se de lo que hablo, que en varias series de jonu media, si que lo he llegado a ver, ejemplo kare kano, eso si que era una calidad de imagen nefasta con ghosting, pero lo voy dejar ya por mi parte, no es oro slayers, pero me parece una edicion buena, siendo una serie tan vieja, como ya he dicho, enseñame capturas de imagen de slayers de otros paises si quieres, que se vean mejor que esta y dire que estaba equivocado, de mientras pensare lo contrario.


Vamos a ver...

La gente no compra para criticar. Eso lo has dicho TÚ, que la gente la compra para sacar fallos. Y yo lo he repetido de cachondeo, porque es una tontería de afirmación.

Lo de que tú respetas la opinión de los demás te lo crees durante 10 segundos igual, ¿no? Si te he respondido es justamente porque en tu mensaje acusas a todo el que critique la edición de selecta de que ha comprado la edición para sacar fallos, de que le escuece no poder conseguirla gratis, que si se pone a verlo en el PC tiene un problema...

Si tú estuvieras diciendo que esta edición es una mierda estaría dando palmas porque estarías diciendo la verdad.

En Japón hay material de sobra, montones de fuentes de información de la que sacar contenido oficial y que aporte de verdad algo.

Y lo de capturas no lo entiendo. Si hubiera dicho que en otro lado se ha hecho mejor, pero no es el caso...

Mis problemas son:

A) Mentir sobre un máster que no existe.
B) Sacar un bluray que no debería haber salido.
C) Poner los extras solo en el bluray, de forma que, si te compras la DVD, que es la única decente, te quedas sin ellos.
D) Encima los extras son una mierda, pero esto es aplicable a casi todas las ediciones de Selecta que tengan un precio medio normal.

@AkrosRockBell 10 € de diferencia entre Patlabor La película edición normal y edición coleccionista, cuya única diferencia es el libreto. Es decir, libreto de 52 páginas = 10 €.
Dragonfan escribió:
genshiken escribió:Es que la estas poniendo de como si los blu ray fueran peor que un vhs..., y que la gente compra para criticar?, yo para eso no compro nada, es la primera vez que oigo eso, de que compran para criticar, puedo entender que puedas criticar una cosa que te gusta y que te has comprado y es tu opinion, no la de los demas, y yo la respeto, cosa que tu la de los demas parece que no, si yo estuviera diciendo que esta edicion es una mierda y que selecta es lo peor, estarias dando palmas, si los demas estamos contentos con esta edicion y tenemos suficiente, para que exigir algo mas, ademas sobre lo del libreto, no es coger la wikipedia la imprimimos y ala, pero si en japon no existia ningun material y se ha incluido esto, pues mejor esto que nada, y yo no intento hacer creer a nadie de que no es una edicion basura, porque no lo es, edicion basura es la edicion de naruto en dvd de panini, eso si que es una edicion basura, deseando que la edite selecta, quien crea que es una edicion basura que no la compre, yo no obligo a nadie a comprarla, pero conozco a varias personas, que no notan el ghosting en esta edicion, y se de lo que hablo, que en varias series de jonu media, si que lo he llegado a ver, ejemplo kare kano, eso si que era una calidad de imagen nefasta con ghosting, pero lo voy dejar ya por mi parte, no es oro slayers, pero me parece una edicion buena, siendo una serie tan vieja, como ya he dicho, enseñame capturas de imagen de slayers de otros paises si quieres, que se vean mejor que esta y dire que estaba equivocado, de mientras pensare lo contrario.


Vamos a ver...

La gente no compra para criticar. Eso lo has dicho TÚ, que la gente la compra para sacar fallos. Y yo lo he repetido de cachondeo, porque es una tontería de afirmación.


No, yo te lo he preguntado, no ha sido una afirmacion.

Lo de que tú respetas la opinión de los demás te lo crees durante 10 segundos igual, ¿no? Si te he respondido es justamente porque en tu mensaje acusas a todo el que critique la edición de selecta de que ha comprado la edición para sacar fallos, de que le escuece no poder conseguirla gratis, que si se pone a verlo en el PC tiene un problema...

No, iba dijirido solo a ti, porque solo te falta pegarle fuego a selecta xD, y si que he leeido en otros foros de que ya no la tienen gratis y que tienen que pagar por algo que tenian gratis, y lo del pc lo decia, por si se usa en un monitor de pc, tengo conocidos que son mas expertos en este tema, y obviamente en una tv, no monitor, se disimulan mas los defectos de imagen, pero que aun asi a velocidad normal, no se aprecia el ghosting en el pc, yo mismo veo mejor una peli/serie en la tv, que en el monitor del pc, y el monitor no es malo, pero tampoco es un monitor caro.

Si tú estuvieras diciendo que esta edición es una mierda estaría dando palmas porque estarías diciendo la verdad.

No coment...

En Japón hay material de sobra, montones de fuentes de información de la que sacar contenido oficial y que aporte de verdad algo.

Tampoco creo que saquen mucho mas de lo que hay por temporada...

Y lo de capturas no lo entiendo. Si hubiera dicho que en otro lado se ha hecho mejor, pero no es el caso...

Pero si no paras de quejarte del ghosting post tras post, seguro que hay otras series de selecta, de las que han sacado en blu ray de las antiguas, samurai champloo, slam dunk, last exile, saint seiya y no se ha liado como con slayers, porque la de saint seiya, la serie original, se que es un rescalado, no la he visto, ni la tengo, pero si que he leido algo, y te venden menos episodios por pack y caros, ahora no recuerdo su precio original, y samurai champloo tambien es un rescalado, pero no se a liado como con slayers.

Mis problemas son:

A) Mentir sobre un máster que no existe.
B) Sacar un bluray que no debería haber salido.
C) Poner los extras solo en el bluray, de forma que, si te compras la DVD, que es la única decente, te quedas sin ellos.
D) Encima los extras son una mierda, pero esto es aplicable a casi todas las ediciones de Selecta que tengan un precio medio normal.


A) Eso es verdad, no te lo discuto, pero tampoco sabemos la verdad del todo porque dijeron esto, a lo mejor le prometieron unos master hd y se encontraron con esos videos y dijeron pues vamos a rescalar y meter filtros..
B) A ver esto es discutible, te han sacado los dvds y los blu rays, puedes elijir, si no hubieran sacado dvds lo entenderia.
C) Lo de poner los extras en el blu ray es desde siempre, quien compre a selecta ya lo sabe, tambien te ahorras mas de la mitad del precio de los blu rays sin esos extras
D) Algunas son una mierda y otras si que valen la pena.
Hostias pues entonces si q duele el bolsillo 180€ en BR
Satancillo escribió:Hostias pues entonces si q duele el bolsillo 180€ en BR


Se acerca el black friday, y a veces ponen 2x1 o el 50% de su precio, hay puedes aprovechar, ahora esta en el corte ingles, de que si compras 3 peliculas/series o mas, te hacen un 35% de descuento y en fnac hay 3x2, solo online en ambos.
Yo lo que no entiendo ni entendere como se puede defender a Selecta, es que si me pongo a pensar en el caso de este hilo, como seria la ediccion sin la ayuda del chico ese (no me se el nombre) y sus colaboradores, seria un desastre mas grande todabia. Por que ha salido en BD? Pues por que es lo que vende ahora ni mas ni menos si le sumamos las mentiras de Selecta y que no todo el mundo entiende pues normal que venda mucho.
Y no hablemos del precio para una serie de hace 20 años editada en medio mundo y que la licencia no habra costado tanto y no es una edicion de lujo simplemente cumple. Y me encanta la serie esta entre mis 5 favoritas pero 120€ como que no.

Y ya no me acuerdo que fue antes Excel Saga, Escaflowne o Boogiepop Phantom o Evangelion o Lain diria que Excel Saga con sus 9dvd calidad penosa a precio de oro y el resto igual salvo Lain (en calidad) por no hablar de Akira o la traduccion de Inuyasha o todos en 5.1 o los millones de reediciones y digipack. Despues de todo esto no podria defender nunca a Selecta sin mirar mi estanteria y desear saber japo o ingles
@genshiken

No, yo te lo he preguntado, no ha sido una afirmacion.

No, tú no has preguntado. Has insinuado que la gente se lo compra para sacar fallos.

Aquí:
Es que eso, si te la compras para verla en un reproductor en blu ray, para verlo en la tele y disfrutar de la serie (que es de lo que se trata, creo yo..., si solo lo compras para sacar fallos...


Este tipo de conversaciones en la que uno dice algo y luego hay que dedicarle 4 respuestas a que lo admita son ridículas

No, iba dijirido solo a ti, porque solo te falta pegarle fuego a selecta xD, y si que he leeido en otros foros de que ya no la tienen gratis y que tienen que pagar por algo que tenian gratis, y lo del pc lo decia, por si se usa en un monitor de pc, tengo conocidos que son mas expertos en este tema, y obviamente en una tv, no monitor, se disimulan mas los defectos de imagen, pero que aun asi a velocidad normal, no se aprecia el ghosting en el pc, yo mismo veo mejor una peli/serie en la tv, que en el monitor del pc, y el monitor no es malo, pero tampoco es un monitor caro.

¿? ¿Cómo iba a ir dirigido a mí? ¿Cómo iba a ir dirigido a mí lo de "comprarla para sacar fallos" si no la he comprado? ¿Cómo iba a ir dirigido a mí lo de "les jode que no les salga gratis" cuando no he dicho jamás nada al respecto? ¿Cómo iba a ir dirigido a mí lo de "si se pone a verlo en PC es que tiene un problema" cuando no sabías dónde veo o dejo de ver las películas? Y, sobre todo, ¿cómo iba a ir digirido a mí cuando tú mismo has dicho " y no lo digo por ninguna persona en concreto"? Lo dicho, las estupideces de parvulario donde niegas constántemente lo que has dicho en mensajes anteriores te las guardas para otro, a mí no me hagas perder el tiempo.

En cuanto a lo de verlo en PC, un monitor de PC es, a fin de cuentas, una pantalla. Ahora mismo no creo que vendan monitor en el que no puedas poner la tele, ni tele en la que no puedas enchufar del PC. Dependerá de la calidad de la pantalla en sí, independientemente de si es en PC o TV. Así que eso de "obviamente en una tv se disimulan más los defectos". No, de obviamente nada.

Y lo de que ya no la pueden conseguir gratis... Basta con que alguien ripee la edición de Selecta.

Tampoco creo que saquen mucho mas de lo que hay por temporada...

¿? En Japón hay montones de libros con datos e información, hay revistas donde se han publicado entrevistas, ilustraciones, de todo. Por no hablar de que se pueden CREAR los extras, entrevistando, rodando, creando material.

Pero si no paras de quejarte del ghosting post tras post, seguro que hay otras series de selecta, de las que han sacado en blu ray de las antiguas, samurai champloo, slam dunk, last exile, saint seiya y no se ha liado como con slayers, porque la de saint seiya, la serie original, se que es un rescalado, no la he visto, ni la tengo, pero si que he leido algo, y te venden menos episodios por pack y caros, ahora no recuerdo su precio original, y samurai champloo tambien es un rescalado, pero no se a liado como con slayers.

Yo no me he quejado del ghosting sin más. Yo he sacado el tema del ghosting porque tú has dicho, sin que nadie lo estuviera mencionando, que "solo se nota si ves los capitulos a frame por frame", y eso es mentira, no lo notarás tú.

Y aunque me quejara del ghosting, sería una queja legítima porque es un fallo de la imagen, sigue sin entender qué tiene que ver con buscar capturas con otras ediciones mejores. Repito, para eso tendría que haber insinuado que hay otra mejor, y no lo he hecho.

Tampoco entiendo a qué viene lo de las otras series, pero con Saint Seiya sí hubo mucha crítica.

A) Eso es verdad, no te lo discuto, pero tampoco sabemos la verdad del todo porque dijeron esto, a lo mejor le prometieron unos master hd y se encontraron con esos videos y dijeron pues vamos a rescalar y meter filtros..
B) A ver esto es discutible, te han sacado los dvds y los blu rays, puedes elijir, si no hubieran sacado dvds lo entenderia.
C) Lo de poner los extras en el blu ray es desde siempre, quien compre a selecta ya lo sabe, tambien te ahorras mas de la mitad del precio de los blu rays sin esos extras
D) Algunas son una mierda y otras si que valen la pena.


A) Sí sabemos el resultado. No tener un máster HD y aún así sacar una edición bluray. Eso sí es verdad, y es una cagada.
B) Volvemos a lo mismo, te dejan elegir pero si quieres los extras tienes que comprar el bluray, ergo la edición en DVD que te dan a "elegir" va pelada de extras.
C) Que sea desde siempre no quita que sea malo. Y hay que ser retorcido para llegar a la conclusión de que "ahorras". No es que ahorres, es que los extras deberían venir con el DVD al mismo precio, que encima es un simple libreto con información de internet XD.
C) Estoy de acuerdo. Por ejemplo Mushishi, que la tengo, está muy cuidada. N solo trae extras físicos sino que cada DVD viene con algún reportaje, documental del estudio, entrevista... Pero son la excepción.
genshiken escribió:A) Eso es verdad, no te lo discuto, pero tampoco sabemos la verdad del todo porque dijeron esto, a lo mejor le prometieron unos master hd y se encontraron con esos videos y dijeron pues vamos a rescalar y meter filtros..
B) A ver esto es discutible, te han sacado los dvds y los blu rays, puedes elijir, si no hubieran sacado dvds lo entenderia.
C) Lo de poner los extras en el blu ray es desde siempre, quien compre a selecta ya lo sabe, tambien te ahorras mas de la mitad del precio de los blu rays sin esos extras
D) Algunas son una mierda y otras si que valen la pena.


Desde mi humilde opinon te respondo:

A) Si vien es cierto que no sabemos al 100% ni nunca lo sabremos, se puede intuir por la calidad final y el trabajo que estaba haciendo el chico este, que la diferencia es minima entre versiones, por lo que da mucho que pensar sobre esos masters.
B) El problema es que si hacen una chapuza de trabajo en "BR" la gente la compra, se conforma, y no dice na, quien te dice que para los proximos trabajos no hagan lo mismo. Si pagas por una edicion BR yo al menos espero recibir algo asi, que por algo has pagado el extra.
Como dice @Dragonfan para poder darte la oportunidad de elegir tiene que ser un producto similar, si uno viene con una cosa y el otro no (independientemente del formato del disco), ya no te dan opcion (esto tambien pasa con otros).
C) A mi el "extra" que mas me duele de la edicion DVD frente a la BR es la mierda de cajas que ponen que te vende el chino a 10€ el pale.
D) Como todo siempre hay excepciones ahi tienes razon, aunque deberian ser todas mas o menos decentes que por algo pagas el precio.
Dragonfan escribió:@genshiken

No, yo te lo he preguntado, no ha sido una afirmacion.

No, tú no has preguntado. Has insinuado que la gente se lo compra para sacar fallos.

Aquí:
Es que eso, si te la compras para verla en un reproductor en blu ray, para verlo en la tele y disfrutar de la serie (que es de lo que se trata, creo yo..., si solo lo compras para sacar fallos...


Este tipo de conversaciones en la que uno dice algo y luego hay que dedicarle 4 respuestas a que lo admita son ridículas


A ver, que no me estas entendiendo..., me he referido, que si cuando vas a comprar la serie/pelicula que sea a la tienda, si ya vas con las ideas en la cabeza antes de comprarla, a ver que fallos le saco o me voy a comprar esto que tengo ganas de verla, que son 2 cosas muy distintas...

No, iba dijirido solo a ti, porque solo te falta pegarle fuego a selecta xD, y si que he leeido en otros foros de que ya no la tienen gratis y que tienen que pagar por algo que tenian gratis, y lo del pc lo decia, por si se usa en un monitor de pc, tengo conocidos que son mas expertos en este tema, y obviamente en una tv, no monitor, se disimulan mas los defectos de imagen, pero que aun asi a velocidad normal, no se aprecia el ghosting en el pc, yo mismo veo mejor una peli/serie en la tv, que en el monitor del pc, y el monitor no es malo, pero tampoco es un monitor caro.

¿? ¿Cómo iba a ir dirigido a mí? ¿Cómo iba a ir dirigido a mí lo de "comprarla para sacar fallos" si no la he comprado? ¿Cómo iba a ir dirigido a mí lo de "les jode que no les salga gratis" cuando no he dicho jamás nada al respecto? ¿Cómo iba a ir dirigido a mí lo de "si se pone a verlo en PC es que tiene un problema" cuando no sabías dónde veo o dejo de ver las películas? Y, sobre todo, ¿cómo iba a ir digirido a mí cuando tú mismo has dicho " y no lo digo por ninguna persona en concreto"? Lo dicho, las estupideces de parvulario donde niegas constántemente lo que has dicho en mensajes anteriores te las guardas para otro, a mí no me hagas perder el tiempo.

Al principio no iba dirigido a nadie en especial, pero tu as sido el unico que no para de decir que la edicion es una porqueria, porque los demas obviamente han dicho que no es lo mejor para ser un blu ray, llevan razon.

Aqui es cuando digo, con dos cojones, la que estas liando, sin tenerla, sin haber podido verlo por tus propios ojos la calidad, y no, no me valen capturas hechas a breve de la imagen en pausa en el momento exacto del alguien, donde hay un fallo, solo basandote en los comentarios negativos de internet, ya sacas tus propias conclusiones.

En cuanto a lo de verlo en PC, un monitor de PC es, a fin de cuentas, una pantalla. Ahora mismo no creo que vendan monitor en el que no puedas poner la tele, ni tele en la que no puedas enchufar del PC. Dependerá de la calidad de la pantalla en sí, independientemente de si es en PC o TV. Así que eso de "obviamente en una tv se disimulan más los defectos". No, de obviamente nada.

Lo que tu digas...

Y lo de que ya no la pueden conseguir gratis... Basta con que alguien ripee la edición de Selecta.

Tampoco creo que saquen mucho mas de lo que hay por temporada...

¿? En Japón hay montones de libros con datos e información, hay revistas donde se han publicado entrevistas, ilustraciones, de todo. Por no hablar de que se pueden CREAR los extras, entrevistando, rodando, creando material.


Y quedras todos eso por 60€ no?..., me estas diciendo que te incluyan un libro tipo de estos de informacion, que se venden a 25€ en tiendas, tipo los compendio de dragon ball, la serie en blu ray, todo por 60€ o que te lo metan en la edicion en dvd a 36€..., que son 26 capitulos los que incluyen, no 12 como habitualmente en las series nuevas, si eso ya te parece caro no los compres, pero quejate cuando te lo hayas comprado, porque entonces de que te quejas de algo que no tienes?, no tiene sentido...

Pero si no paras de quejarte del ghosting post tras post, seguro que hay otras series de selecta, de las que han sacado en blu ray de las antiguas, samurai champloo, slam dunk, last exile, saint seiya y no se ha liado como con slayers, porque la de saint seiya, la serie original, se que es un rescalado, no la he visto, ni la tengo, pero si que he leido algo, y te venden menos episodios por pack y caros, ahora no recuerdo su precio original, y samurai champloo tambien es un rescalado, pero no se a liado como con slayers.

Yo no me he quejado del ghosting sin más. Yo he sacado el tema del ghosting porque tú has dicho, sin que nadie lo estuviera mencionando, que "solo se nota si ves los capitulos a frame por frame", y eso es mentira, no lo notarás tú.

Y aunque me quejara del ghosting, sería una queja legítima porque es un fallo de la imagen, sigue sin entender qué tiene que ver con buscar capturas con otras ediciones mejores. Repito, para eso tendría que haber insinuado que hay otra mejor, y no lo he hecho.

Tampoco entiendo a qué viene lo de las otras series, pero con Saint Seiya sí hubo mucha crítica.

A) Eso es verdad, no te lo discuto, pero tampoco sabemos la verdad del todo porque dijeron esto, a lo mejor le prometieron unos master hd y se encontraron con esos videos y dijeron pues vamos a rescalar y meter filtros..
B) A ver esto es discutible, te han sacado los dvds y los blu rays, puedes elijir, si no hubieran sacado dvds lo entenderia.
C) Lo de poner los extras en el blu ray es desde siempre, quien compre a selecta ya lo sabe, tambien te ahorras mas de la mitad del precio de los blu rays sin esos extras
D) Algunas son una mierda y otras si que valen la pena.


A) Sí sabemos el resultado. No tener un máster HD y aún así sacar una edición bluray. Eso sí es verdad, y es una cagada.
B) Volvemos a lo mismo, te dejan elegir pero si quieres los extras tienes que comprar el bluray, ergo la edición en DVD que te dan a "elegir" va pelada de extras.
C) Que sea desde siempre no quita que sea malo. Y hay que ser retorcido para llegar a la conclusión de que "ahorras". No es que ahorres, es que los extras deberían venir con el DVD al mismo precio, que encima es un simple libreto con información de internet XD.
C) Estoy de acuerdo. Por ejemplo Mushishi, que la tengo, está muy cuidada. N solo trae extras físicos sino que cada DVD viene con algún reportaje, documental del estudio, entrevista... Pero son la excepción.


Solo una cosa, no le compres nada a selecta y estaras feliz, yo puede que me haya contradecido en algo minimo o sin darme cuenta, pero tu tambien no paras de contradecirte solo para llevar tu la razon, mira que no he tenido nunca una discusion asi, no te gusta algo de lo que saca selecta? pues no lo compres y a otra cosa, yo por ejemplo selecta a sacado yokai watch, y esa edicion americanizada no me gusta y me parece una mierda, y ni me habia quejado, y he llegado a verla por 10€ el pack nuevo, pero no me la he comprado, y se que selecta no tiene la culpa, ellos lo han sacado asi porque se la han ofrecido asi los dueños de la licencia, que creo que es arait multimedia, porque es una serie infantil y vende, porque es una edicion americanizada o peor, porque en usa, lleva los opening y endings originales en ingles, cosa que los de aqui son de alguna otra edicion chapuzera, solo lleva audio en castellano, nada mas y se vende 13 capitulos por pack en dvd a 37€ oficiales.

Y para mi esta coversacion ha finalizado, yo opino de algo que he podido probar o ver con mis propios ojos, no por las criticas de internet, y querer una edicion de lujo, ya sea en dvd o blu ray al mismo precio que una edicion buena o simplemente que cumple, cuando te dan 26 capitulos al mismo precio que suelen vender de 12 capitulos y encima quejas, y lo peor de todo es que ni la has comprado, finalizada la conversacion por mi parte.
@genshiken

A ver, que no me estas entendiendo..., me he referido, que si cuando vas a comprar la serie/pelicula que sea a la tienda, si ya vas con las ideas en la cabeza antes de comprarla, a ver que fallos le saco o me voy a comprar esto que tengo ganas de verla, que son 2 cosas muy distintas...

Pues eso, que el que ha dicho que la gente se la compra para sacar fallos ha sido tú.

Al principio no iba dirigido a nadie en especial, pero tu as sido el unico que no para de decir que la edicion es una porqueria, porque los demas obviamente han dicho que no es lo mejor para ser un blu ray, llevan razon.

Va dirigido pero no va dirigido pero ahora sí va dirigido. ¿Nos aclaramos o qué?

Aqui es cuando digo, con dos cojones, la que estas liando, sin tenerla, sin haber podido verlo por tus propios ojos la calidad, y no, no me valen capturas hechas a breve de la imagen en pausa en el momento exacto del alguien, donde hay un fallo, solo basandote en los comentarios negativos de internet, ya sacas tus propias conclusiones.

Y esto te lo inventas y te quedas tan panchísimo.

Y quedras todos eso por 60€ no?..., me estas diciendo que te incluyan un libro tipo de estos de informacion, que se venden a 25€ en tiendas, tipo los compendio de dragon ball, la serie en blu ray, todo por 60€ o que te lo metan en la edicion en dvd a 36€..., que son 26 capitulos los que incluyen, no 12 como habitualmente en las series nuevas, si eso ya te parece caro no los compres, pero quejate cuando te lo hayas comprado, porque entonces de que te quejas de algo que no tienes?, no tiene sentido...

Y otra vez te inventas mongadas. Yo no he dicho que quiera una enciclopedia. Digo que quiero una edición con extras decentes. Que no es una utopía, que existe, que cualquiera que compre series o películas de otras compañías tiene ediciones apañadas con extras a un precio coherente. No estoy pidiendo una locura, estoy pidiendo que funcionen decentemente.

Si comparas con otras series que ELLOS MISMOS venden a precio de sablazo, apaga y vámonos XD.

Y me qujeo de algo que no tengo porque me gusta la serie y me habría gustado comprarla. Lo que no tendría sentido es comprármela aún pensando así, quejarme porque lo han hecho mal y consecuentemente no comprarlo tiene todo el sentido del mundo.

Solo una cosa, no le compres nada a selecta y estaras feliz,

Le compraré lo que me dé la gana cuando me dé la gana :S.

yo puede que me haya contradecido en algo minimo o sin darme cuenta, pero tu tambien no paras de contradecirte solo para llevar tu la razon,

Señálame todas esas contradicciones que yo he soltado.

no te gusta algo de lo que saca selecta? pues no lo compres y a otra cosa

Eso hago :S.

Y para mi esta coversacion ha finalizado, yo opino de algo que he podido probar o ver con mis propios ojos,

Yo también. Que no la haya comprado no quiere decir que no la haya probado. Si no, no estaría diciendo que yo sí noto el ghosting.

querer una edicion de lujo, ya sea en dvd o blu ray al mismo precio que una edicion buena o simplemente que cumple,

Yo no he dicho que quiera eso :S. Para empezar la de lujo no tiene nada de lujo. Y extras trae cualquier edición sencillita que se precie. Eso es lo que quiero, que si pago 60 € por una edición normal venga con extras.
Luego encima con el tema de los extras te pueden hacer un Bebop que te anuncian algo que luego no viene y te dicen que era una errata.
1142 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223