[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

1, 2, 3, 4, 5, 629
Me la pensaba pillar para compartir con un amigo, pero es que si no va a salir en FireStick ni en PS5, no creo que me salga a cuenta para verlo solo en la tablet...
En PS5 solo veo HBO, no me importaría usarla también para esta, pero que me den la opción, joder. Tengo una tele LG de 2016 y ahí es imposible ver nada, va a pedales.
Tom_Clad escribió:Me la pensaba pillar para compartir con un amigo, pero es que si no va a salir en FireStick ni en PS5, no creo que me salga a cuenta para verlo solo en la tablet...
En PS5 solo veo HBO, no me importaría usarla también para esta, pero que me den la opción, joder. Tenog una tele LG de 2016 y ahí es imposible ver nada, va a pedales.


Yo ya he instalado la versión de AndroidTv en el Fire y funciona sin problema al igual que pasa con la HBOMax
Si tengo un hermano en francia, le funcionará? O me olvido?
xaos_ichigo escribió:Si tengo un hermano en francia, le funcionará? O me olvido?


Francia no tiene SkyShowtime (porque ellos ya tienen Sky). Así que dependerá de que SkyShowtime tenga bloqueo por geolocalización (lo que vamos, es más que probable).
Habrá posibilidad de contratar también un plan anual. ;)
Patchanka escribió:
xaos_ichigo escribió:Si tengo un hermano en francia, le funcionará? O me olvido?


Francia no tiene SkyShowtime (porque ellos ya tienen Sky). Así que dependerá de que SkyShowtime tenga bloqueo por geolocalización (lo que vamos, es más que probable).


En Francia no existe la plataforma Sky como sí lo hay en Reino Unido, Alemania e Italia. En Francia la plataforma reina es Canal+. Y, como en otros países, en Francia no va a haber SkyShowTime (Universal + Paramount), al menos por ahora. Ellos tienen la plataforma Paramount+ que se lanzó a finales del año pasado y todo lo de Universal y Showtime pasa por Canal +: de hecho anoche se estrenó la segunda temporada de Your Honor en Prime Time en Canal+.

También es verdad que en Francia se puede acceder a Paramount+ desde Canal+ en los paquetes de cine y series; al igual que se va a poder acceder a SkyShowTime desde Movistar+.

Vamos, que cada país es un mundo en este tema. De hecho, aunque parezca sorprendente los franceses no tienen la plataforma todavía de HBO ni nunca la han tenido, porque todos los derechos de todas las series las tiene la plataforma OCS (Orange Cine et Series). Durante este año se les acaba el acuerdo y se rumorea que será Canal+ quien se haga con todos los derechos de HBO.
betico84 escribió:
Tom_Clad escribió:Me la pensaba pillar para compartir con un amigo, pero es que si no va a salir en FireStick ni en PS5, no creo que me salga a cuenta para verlo solo en la tablet...
En PS5 solo veo HBO, no me importaría usarla también para esta, pero que me den la opción, joder. Tenog una tele LG de 2016 y ahí es imposible ver nada, va a pedales.


Yo ya he instalado la versión de AndroidTv en el Fire y funciona sin problema al igual que pasa con la HBOMax



¿Puedes poner un tutorial de cómo lo hiciste?
Gracias


@BILBOKOA

Y ¿Se sabe el precio?
No se sabe el precio, dicen que probablemente también habrá descuento en el plan anual, pero bueno, ya se verá. El martes lo sabremos. Lo he leído en AVPasion.
La verdad es que tengo bastantes ganas de que llegue el día 28 para suscribirme. Al principio pensé en compartir cuenta, pero creo que por 2,99 ni merece la pena. De momento solo con Fraiser para visionados ocasionales y la saga Yellowstone para sesiones más largas tengo para semanas de entretenimiento. En ese tiempo iré viendo que tal el catalogo de series y películas, pero vamos por ese precio muy malo tiene que ser para que me de baja.
BILBOKOA escribió:No se sabe el precio, dicen que probablemente también habrá descuento en el plan anual, pero bueno, ya se verá. El martes lo sabremos. Lo he leído en AVPasion.



Interesante. Lo seguiré de cerca :-)
No me deja crear cuenta todavía , alguien sabe cuándo se puede crear una cuenta . Es por lo del descuento
Given escribió:No me deja crear cuenta todavía , alguien sabe cuándo se puede crear una cuenta . Es por lo del descuento


A partir del día 28 de Febrero. El día de lanzamiento. Tienes uno o dos meses con la promoción del descuento para pensártelo.
No me ha aparecido en google play de la tele, me dice que para este dispositivo no funciona, no jodas que me pierdo una app que me puede venir muy bien??
Hasta el día 28 no se lanza de la plataforma. 28 de febrero.
nail23 escribió:No me ha aparecido en google play de la tele, me dice que para este dispositivo no funciona, no jodas que me pierdo una app que me puede venir muy bien??


A mi me dice que no esta disponible en tu zona, imagino que tendremos que esperar al 28 para el tema de la app...
@sonyfallon HBO no se podrá bajar oficialmente para el stick porque tienen que pagar a amazon y no se habrán puesto de acuerdo con el precio.
Oscar999 escribió:@sonyfallon HBO no se podrá bajar oficialmente para el stick porque tienen que pagar a amazon y no se habrán puesto de acuerdo con el precio.


Lo mismo pasa con skyshowtime, ¿No?
Mientras haya APK para bajar a través de un navegador... Sin problemas. XD

Para el android tv de mi tele yo he bajado muchas apps que supuestamente "no se pueden" o no podía de forma legal, como puede ser la app de Vodafone TV o el IPTV smarts pro. XD Y en el caso del stick de Amazon lo mismo, por ejemplo la app de HBO o un VPN, entre otras cosillas. :p

Lo importante tb es tener activada la opción de "permitir apps de origen desconocido".
Thirteen escribió:
nail23 escribió:No me ha aparecido en google play de la tele, me dice que para este dispositivo no funciona, no jodas que me pierdo una app que me puede venir muy bien??


A mi me dice que no esta disponible en tu zona, imagino que tendremos que esperar al 28 para el tema de la app...

A mi en el móvil me pone eso, en la tele no he probado porque es tontería si en el móvil no deja, toca esperar unos días.
Thirteen escribió:
nail23 escribió:No me ha aparecido en google play de la tele, me dice que para este dispositivo no funciona, no jodas que me pierdo una app que me puede venir muy bien??


A mi me dice que no esta disponible en tu zona, imagino que tendremos que esperar al 28 para el tema de la app...


Pues si que estamos todos desesperados por esta plataforma XD, yo en cuanto he visto que tienen al doctor Frasier me puesto contento, si ya encima es con doblaje castellano flipo en colores.
sonyfallon escribió:
betico84 escribió:
Tom_Clad escribió:Me la pensaba pillar para compartir con un amigo, pero es que si no va a salir en FireStick ni en PS5, no creo que me salga a cuenta para verlo solo en la tablet...
En PS5 solo veo HBO, no me importaría usarla también para esta, pero que me den la opción, joder. Tenog una tele LG de 2016 y ahí es imposible ver nada, va a pedales.


Yo ya he instalado la versión de AndroidTv en el Fire y funciona sin problema al igual que pasa con la HBOMax



¿Puedes poner un tutorial de cómo lo hiciste?
Gracias


@BILBOKOA

Y ¿Se sabe el precio?


https://www.youtube.com/watch?v=w9HHeGBBaBc

La parte final del video está obsoleta porque SFTTV ya permite instalar directamente el archivo, solo tienes que pinchar sobre el archivo y te aparece un menú con 3 opciones donde debes seleccionar "Open", le das permisos a la app para instalar y listo.
Sinceramente creo que la mayor carencia del servicio de cara a su estreno dentro de tres días es la ausencia de resolución 4K cuando esta es ya prácticamente un estándar en todos sitios. Seria perdonable si comunicaran que en breve ofrecerán el contenido en dicha resolución en la tarifa básica, sin embargo el peor escenario es que tengan pensado sacar en un futuro próximo una nueva modalidad de suscripción premium con acceso 4K y a un mayor coste con lo que los 2,99 pasen a mejor vida.
¿Alguien sabe si en otros paises el contenido es mostrado en 4K? ¿Hay diferentes tipos de tarifas en esos paises?
@betico84

Gracias, lo miro para hacerlo
Ostras que lapsus, pensaba que MGM la iba a englobar está plataforma y veo que hace 1 año la compro Amazon. Estaba confundió. [tomaaa] :-|

Yo que andaba detrás de MGM por el posible reboot de Stargate. :p Aunque bueno me sigue interesando el reboot de galáctica de Peacock pero hace tiempo que no dan señales de vida. Solo por ese remake les pago lo que quieran que para algo es mi serie favorita. :)
¿es cierto que no saldrá app para firestick ? si fuera así, seguro no me daré de alta tal y como tenia pensado.....

:(
No, no habrá app para Firestick, como no la hay de HBO Max.

Tampoco habrá app para consolas, al menos de momento.
Lo más lógico es comprar un tvbox con Android TV ya que está claro que se está convirtiendo en el estandar. En Android TV que es el sistema operativo mayoritario si que habrá App.
Es que amazon, quiere skyshowtime como un canal de prime video y no habian llegado a un acuerdo con skyshowtime, eso es lo que lei hace tiempo yo por ahi.

Pero vamos, yo me pille un mi box hace años y nunca tengo problemas con nuevas apps.Siempre salen en la store.
De primeras no hay contenido en 4k no??, solo fullhd.
Thirteen escribió:De primeras no hay contenido en 4k no??, solo fullhd.


No. Están en ello, preparando la plataforma para dar el salto a 4K. Eso es oficial. ¿Cuándo llegará el contenido 4k? Eso nadie lo sabe. Esperemos que no tarden mucho.
BILBOKOA escribió:
Thirteen escribió:De primeras no hay contenido en 4k no??, solo fullhd.


No. Están en ello, preparando la plataforma para dar el salto a 4K. Eso es oficial. ¿Cuándo llegará el contenido 4k? Eso nadie lo sabe. Esperemos que no tarden mucho.


Y que cuando lo pongan no suponga ningún incremento en el precio...
skido escribió:¿es cierto que no saldrá app para firestick ? si fuera así, seguro no me daré de alta tal y como tenia pensado.....

:(




No, pero por lo visto hay un modo. Para instalar Apps de Android Tv como skyshowtime y HBO max para poder verlo en el Fire Stick. Yo hice el de HBO Max en mi Fire Stick y no me costó apenas 5 minutos. El de Skyshowtime imagino que tendría que ser igual de sencillo

https://www.youtube.com/watch?v=w9HHeGBBaBc




Ojo! Estas son las condiciones para tener el 50% para siempre en Skyshowtime. Parece que las subscripciones anuales no tendrán dicha oferta, será solamente las subscripciones mensuales


Imagen
Imagen
@betico84 ¿Cómo se instalan las app de AndroidTV? Gracias
@Tom_Clad unos pocos mensajes arriba he puesto un vídeo y una aclaración sobre cómo se hace la instalación de cualquier app de Android TV en FireTV
A mi el 4K me parece mucho menos grave que el hecho de que solo emita en estéreo. Eso si me parece impensable. Sacar una plataforma a estas alturas (porque anda que no van tarde) y en estéreo?
La verdad es que tienen alguna cosilla que me interesa pero es que a estas alturas me niego a ver una serie/pelicula (salvo alguna excepción) con solo dos canales de audio. Por barata que sea.

Saludos
taigcris escribió:A mi el 4K me parece mucho menos grave que el hecho de que solo emita en estéreo. Eso si me parece impensable. Sacar una plataforma a estas alturas (porque anda que no van tarde) y en estéreo?
La verdad es que tienen alguna cosilla que me interesa pero es que a estas alturas me niego a ver una serie/pelicula (salvo alguna excepción) con solo dos canales de audio. Por barata que sea.

Saludos



Lo suyo es coger el 50% de descuento y seguro que durante este año pondrán esas mejoras y novedades de visualización y de sonido. Pero como se te pase el 50% de descuento… estás fastidiado
taigcris escribió:A mi el 4K me parece mucho menos grave que el hecho de que solo emita en estéreo. Eso si me parece impensable. Sacar una plataforma a estas alturas (porque anda que no van tarde) y en estéreo?
La verdad es que tienen alguna cosilla que me interesa pero es que a estas alturas me niego a ver una serie/pelicula (salvo alguna excepción) con solo dos canales de audio. Por barata que sea.

Saludos

Yo entre eso y que me da la impresión que tampoco tendrá mucho contenido también tengo mis dudas, seguramente me dé de alta antes de que se acabe el periodo para cogerlo al 50% y luego ya decidiré si mantengo el servicio o no.
taigcris escribió:A mi el 4K me parece mucho menos grave que el hecho de que solo emita en estéreo. Eso si me parece impensable. Sacar una plataforma a estas alturas (porque anda que no van tarde) y en estéreo?

pues yo todo lo contrario, mientras que en muchos hogares ya hay teles en 4K, poca gente conozco (en verdad no conozco a nadie) que tenga un buen equipo de sonido que pudiera aprovechar cualquier otro tipo de audio que no sea estereo, por lo que me parece mas prioritario el 4K que esto.
@Namco69 Es mas habitual el sonido en 5.1 (absolutamente todo sale en 5.1) que títulos en 4K. No conozco ninguna plataforma que siga emitiendo unicamente en estéreo. incluso la TDT emite cada vez mas a menudo en 5.1, dependiendo del titulo claro.

Saludos
taigcris escribió:@Namco69 Es mas habitual el sonido en 5.1 (absolutamente todo sale en 5.1) que títulos en 4K. No conozco ninguna plataforma que siga emitiendo unicamente en estéreo. incluso la TDT emite cada vez mas a menudo en 5.1, dependiendo del titulo claro.

Saludos

de eso no te puedo comentar nada porque no tengo esa estadística en mano. De todas formas, sigo opinando que se aprovecharían mas usuarios del 4K (incluido los que tienen sistemas 5.1) que no del formato de audio.
BILBOKOA escribió:Mañana es el día. ;)

Imagen



Esto contesta la cuenta de Skyshowtime en Facebook, a si Amazon Fire stick tendrá App en un futuro cercano

Imagen

Parece ser que si que tendrá App
Pues me alegro de que se estén currando una app para Firestick. Tampoco tenían app para Samsung, pues se ha lanzando en todos los mercados previos sin app para esa marca, y cuando pensábamos que en España iba a pasar lo mismo, ¡sorpresa!, si habrá app mañana para Samsung.

Después de darme de baja de Netflix el 11 de febrero, sí pienso abonarme a esta plaatforma, y acogerme a la oferta del 50%.

Sí, lo sé, es una plataforma que nace floja, lo sé, pero yo considero abonarme como una especie de inversión a medio plazo.

La gente que está detrás son importantes, y cuando recuperen todos los derechos, TODO el cine de Universal o Paramount va a ir exclusivamente por esta plataforma. No lo olvidéis.

Y ahora, que se curren pronto lo de emitir contenido 4K y el sonido. Sí, sale floja, pero el precio es imbatible y en el futuro medio, va a ser una plataforma de contenido muy potente, sobre todo en cine.

Buenas tardes.

P.D. Por 36 euros al AÑO, yo no tengo nada que pensar. Me abono sí o sí.
BILBOKOA escribió:Pues me alegro de que se estén currando una app para Firestick. Tampoco tenían app para Samsung, pues se ha lanzando en todos los mercados previos sin app para esa marca, y cuando pensábamos que en España iba a pasar lo mismo, ¡sorpresa!, si habrá app mañana para Samsung.

Después de darme de baja de Netflix el 11 de febrero, sí pienso abonarme a esta plaatforma, y acogerme a la oferta del 50%.

Sí, lo sé, es una plataforma que nace floja, lo sé, pero yo considero abonarme como una especie de inversión a medio plazo.

La gente que está detrás son importantes, y cuando recuperen todos los derechos, TODO el cine de Universal o Paramount va a ir exclusivamente por esta plataforma. No lo olvidéis.

Y ahora, que se curren pronto lo de emitir contenido 4K y el sonido. Sí, sale floja, pero el precio es imbatible y en el futuro medio, va a ser una plataforma de contenido muy potente, sobre todo en cine.

Buenas tardes.

P.D. Por 36 euros al AÑO, yo no tengo nada que pensar. Me abono sí o sí.



Yo opino igual y eso que en Fire Stick 4K Max por ahora no podré verla. Pero si la podré ver en Apple TV 4K :-). Espero como dijeron que saquen una App para Fire stick tambien
Pues yo estoy deseando empezar a ver la serie de Halo. Cuando vi que se encontraba en el contenido incluido me alegré porque llevaba tiempo queriendo verla.
Justamente hoy es mi último día de acceso a Netflix y mañana podré acceder a Skyshowtime.

Espero que dentro de poco saquen la app para el firestick y pueda visionar el contenido en la TV de mi habitación también. Mientras lo haré con mi android TV y los dispositivos móviles de casa.
Kira-kun escribió:Pues yo estoy deseando empezar a ver la serie de Halo. Cuando vi que se encontraba en el contenido incluido me alegré porque llevaba tiempo queriendo verla.
Justamente hoy es mi último día de acceso a Netflix y mañana podré acceder a Skyshowtime.

Espero que dentro de poco saquen la app para el firestick y pueda visionar el contenido en la TV de mi habitación también. Mientras lo haré con mi android TV y los dispositivos móviles de casa.


La serie Halo se estrenó ya hace casi un año en Canal+Francia y tuvo mucho éxito. Era siempre de lo más visto de la semana en canales de pago. A ver qué acogida tiene aquí.
pregunta tonta, se va a poder ver el conntenido desde pc sin mas?? [+risas]

*y ya q pregunto, en ps4/xbox series??
1422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629