[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

1, 2, 3, 4, 529
Pizzo escribió:
sexto escribió:¿Alguien sabe dónde hay un listado de las series y películas que incuirá?

Obviamente no todas, porque eso no lo sabe nadie todavía, pero sólo he visto que incluirá 14 o 15 series de ellos, como Yellowstone, sus spinoffs y alguna cosa más, y luego las sagas de F&F, Jurassic Park y algo más, pero no he visto algo más completo, sólo eso.

Esperemos que actualicen la web con más info en breve, no? Apenas pone 4 o 5 series en portada. :-|

Eso digo yo.

La web es bastante pobre, la verdad.

Apenas te da información de nada, las series y películas que sabemos que añadirán es por blogs que hemos visto, del mismo modo que ni dicen que será, al menos de momento, a 1080p y estéreo, y ni dicen tampoco las plataformas desde donde se podrá ver.
sexto escribió:
Pizzo escribió:
sexto escribió:¿Alguien sabe dónde hay un listado de las series y películas que incuirá?

Obviamente no todas, porque eso no lo sabe nadie todavía, pero sólo he visto que incluirá 14 o 15 series de ellos, como Yellowstone, sus spinoffs y alguna cosa más, y luego las sagas de F&F, Jurassic Park y algo más, pero no he visto algo más completo, sólo eso.

Esperemos que actualicen la web con más info en breve, no? Apenas pone 4 o 5 series en portada. :-|

Eso digo yo.

La web es bastante pobre, la verdad.

Apenas te da información de nada, las series y películas que sabemos que añadirán es por blogs que hemos visto, del mismo modo que ni dicen que será, al menos de momento, a 1080p y estéreo, y ni dicen tampoco las plataformas desde donde se podrá ver.


El servicio en streaming SkyShowtime estará disponible vía web en skyshowtime.com y a través de la aplicación en iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.


En la noticia de portada de elotrolado aparece esto por si te sirve.
@Charlie78 Vale, un poco bocazas ya soy.

Sí que sabía los dispositivos, pero tenía en la cabeza que lo había leído en otro sitio, no en su web.

Gracias por la info.
en estados unidos peacock incluye la wwe network, a mi solo con eso me tienen entretenido meses.
sexto escribió:
Pizzo escribió:
sexto escribió:¿Alguien sabe dónde hay un listado de las series y películas que incuirá?

Obviamente no todas, porque eso no lo sabe nadie todavía, pero sólo he visto que incluirá 14 o 15 series de ellos, como Yellowstone, sus spinoffs y alguna cosa más, y luego las sagas de F&F, Jurassic Park y algo más, pero no he visto algo más completo, sólo eso.

Esperemos que actualicen la web con más info en breve, no? Apenas pone 4 o 5 series en portada. :-|

Eso digo yo.

La web es bastante pobre, la verdad.

Apenas te da información de nada, las series y películas que sabemos que añadirán es por blogs que hemos visto, del mismo modo que ni dicen que será, al menos de momento, a 1080p y estéreo, y ni dicen tampoco las plataformas desde donde se podrá ver.


Ayer hubo un directo en twich en mundoplus y enseñaron el listado completo de series y películas , enseñaron la plataforma en directo dieron el listado de dispositivos y se les pudo preguntar cualquier cosa.

Aquí lo tienes.

https://m.twitch.tv/mundoplustv
LaGarrota escribió:en estados unidos peacock incluye la wwe network, a mi solo con eso me tienen entretenido meses.

En España tenemos de forma oficial WWE Network, a 4€ al mes con 2 dispositivos simultáneos.
Yo lo tengo y lo uso poco, para los PPVs y de vez en cuando un remember de algo que me guste, como el Triple H vs Undertaker con Shawn Michaels de árbitro o The Rock vs John Cena, ambos de WrestleMania 28.
Lo único que veo en directo es Royal Rumble, WrestleMania y SummerSlam.
Así que dudo que metan WWE Network en SkyShowtime, por mucho que en EEUU lo emitan en Peacock.

@tic Oh, muchas gracias, le echaré un ojo.
Info sacada de una nota de prensa que está disponible en su página web.

https://corporate.skyshowtime.com/22306 ... nd-andorra

Los dos primeros SkyShowtime Originals (estrenados originalmente en Paramount Latinoamérica):
- Los Enviados (serie mexicana estrenada originalmente en diciembre de 2021)
- Bosé (serie española estrenada originalmente en noviembre de 2022)

Algunas de las series disponibles desde el inicio:
1883
1923
A Friend of the Family
American Gigolo
Funny Woman
Halo
Law & Order Seasons 21 and 22
Let The Right One In
Mayor of Kingstown
Pitch Perfect: Bumper in Berlin
Souls
Star Trek: Strange New Worlds
The Best Man: The Final Chapters
The Calling, The Fear Index
The Great Game
The Midwich Cuckoos
The Offer
The Rising
The Undeclared War
Tulsa King
Vampire Academy
Yellowstone

Algunas de las películas disponibles desde el inicio:
El reportero: La leyenda de Ron Burgundy
Bob Esponja: La Película
Mamma Mia!
Las franquicias de Gru: Mi Villano Favorito, Fast & Furious, Missión Imposible: Star Trek, Jurassic Park/World

Futuros lanzamientos:
A Town Called Malice
Fatal Attraction
Grease: Rise of the Pink Ladies
Lioness
Rabbit Hole

Curiosamente, anuncian que tendrán con exclusividad 21 series de HBO Max Europa, incluyendo tres series que estrenarán directamente como SkyShowtime Originals.
Las series españolas de HBO Max que migrarán serán:
Por H o Por B (la segunda temporada ya estrenará como SkyShowtime Original)
Foodie Love
Todo Lo Otro
Sin Novedad
Las tres series que estrenarán directamente en la plataforma:
ID (Finlandia/Suecia)
The Winner (República Checa/Eslovaquia)
Warszawianka (Polonia)
Parece que el catalogo inicial es bastante pobre... no obstante me suscribiré para aprovecharme del descuento del 50% y tenerlo para cuando este empiece a aumentar.
cabletierra escribió:Parece que el catalogo inicial es bastante pobre... no obstante me suscribiré para aprovecharme del descuento del 50% y tenerlo para cuando este empiece a aumentar.


Sólo para decir que ese, obviamente, no es TODO el catálogo. Por ejemplo, no listan nada de Nickelodeon, ni ninguna película de Illumination, y obviamente estará todo ahí. Para ver todo el catálogo, tendremos que esperar a que el servicio esté disponible.
¿Se podrá compartir cuenta? Y ¿con cuantos usuarios? Porque sería para usarlo entre 4 personas en diferentes viviendas.
El contenido he visto que es en 1080p y no en 4K
sonyfallon escribió:¿Se podrá compartir cuenta? Y ¿con cuantos usuarios? Porque sería para usarlo entre 4 personas en diferentes viviendas.
El contenido he visto que es en 1080p y no en 4K


Te he contestado en el hilo de Netflix, pero lo pongo aquí (aunque está en el primer mensaje del hilo).

Por cuenta, puedes tener hasta cinco perfiles, y tres usuarios simultáneos.
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:¿Se podrá compartir cuenta? Y ¿con cuantos usuarios? Porque sería para usarlo entre 4 personas en diferentes viviendas.
El contenido he visto que es en 1080p y no en 4K


Te he contestado en el hilo de Netflix, pero lo pongo aquí (aunque está en el primer mensaje del hilo).

Por cuenta, puedes tener hasta cinco perfiles, y tres usuarios simultáneos.


Y calidad 1080p creo leer, no?
Llega en un momento cojonudo tras el lio de Netflix, va a coger a mas de uno que se pira por la guarrada de no poder compartir como era antes, y al precio que lo ponen la verdad que compartiendo con un colega no me sale ni a 2€ al mes, si funciona será cojonudo.
Si no hay cambio de última hora en Netflix, me daré de baja y creo que vengo de cabeza a Skyshowtime.

EDITO:
Datos sobre el servicio:
- La app para TVs Samsung estará disponible en modelos de 2017 en adelante, que tengan Tizen 3.0 o superior.


No entiendo porque en Samsung siempre hay tantos problemas con las apps... me pasa que no puedo pillar Apple TV y creo que tampoco podré pillar ésta porque mi tv es de 2016.
Pillo sitio....



Me interesan películas sobre todo de los 80/90/00 de Paramount y Universal.
Como esta este tema en otros paises que ya esta en funcionamiento? Meten buen catalogo de sus peliculas o no les gusta ocupar espacio en sus servidores con dicha morralla? [toctoc]
¿Tendrán Murdaugh murders?, Tengo a la mujer enganchada.
sexto escribió:¿Alguien sabe dónde hay un listado de las series y películas que incuirá?

Obviamente no todas, porque eso no lo sabe nadie todavía, pero sólo he visto que incluirá 14 o 15 series de ellos, como Yellowstone, sus spinoffs y alguna cosa más, y luego las sagas de F&F, Jurassic Park y algo más, pero no he visto algo más completo, sólo eso.


Aquí en España se ven algunas cosas en el vídeo promocional, pero te puedes hacer una idea viendo el de Portugal.
https://www.justwatch.com/pt/provedor/skyshowtime

O en Suecia: https://www.justwatch.com/se/leverant%C ... kyshowtime

Tráiler de lanzamiento.

Hispanograna escribió:Si no hay cambio de última hora en Netflix, me daré de baja y creo que vengo de cabeza a Skyshowtime.

EDITO:
Datos sobre el servicio:
- La app para TVs Samsung estará disponible en modelos de 2017 en adelante, que tengan Tizen 3.0 o superior.


No entiendo porque en Samsung siempre hay tantos problemas con las apps... me pasa que no puedo pillar Apple TV y creo que tampoco podré pillar ésta porque mi tv es de 2016.



Yo estoy pensando incluso en cogerlo solo y darme de baja en Netflix.
No me sale la App ni en: iPhone, iPad, Apple TV, ni en Amazon Fire Stick 4K Max. ¿Cuando saldrá la App para esos aparatos?
sonyfallon escribió:
Hispanograna escribió:Si no hay cambio de última hora en Netflix, me daré de baja y creo que vengo de cabeza a Skyshowtime.

EDITO:
Datos sobre el servicio:
- La app para TVs Samsung estará disponible en modelos de 2017 en adelante, que tengan Tizen 3.0 o superior.


No entiendo porque en Samsung siempre hay tantos problemas con las apps... me pasa que no puedo pillar Apple TV y creo que tampoco podré pillar ésta porque mi tv es de 2016.



Yo estoy pensando incluso en cogerlo solo y darme de baja en Netflix.
No me sale la App ni en: iPhone, iPad, Apple TV, ni en Amazon Fire Stick 4K Max. ¿Cuando saldrá la App para esos aparatos?


Pone que llega a España el día 28 de febrero, así que lo mismo aun no está para descargar.

Yo tendré que probar con un fire stick.
Hispanograna escribió:
sonyfallon escribió:
Hispanograna escribió:Si no hay cambio de última hora en Netflix, me daré de baja y creo que vengo de cabeza a Skyshowtime.

EDITO:
Datos sobre el servicio:
- La app para TVs Samsung estará disponible en modelos de 2017 en adelante, que tengan Tizen 3.0 o superior.


No entiendo porque en Samsung siempre hay tantos problemas con las apps... me pasa que no puedo pillar Apple TV y creo que tampoco podré pillar ésta porque mi tv es de 2016.



Yo estoy pensando incluso en cogerlo solo y darme de baja en Netflix.
No me sale la App ni en: iPhone, iPad, Apple TV, ni en Amazon Fire Stick 4K Max. ¿Cuando saldrá la App para esos aparatos?


Pone que llega a España el día 28 de febrero, así que lo mismo aun no está para descargar.

Yo tendré que probar con un fire stick.



No he leído nada de que vayan a sacar la App en Fire Stick
sonyfallon escribió:
Hispanograna escribió:
sonyfallon escribió:

Yo estoy pensando incluso en cogerlo solo y darme de baja en Netflix.
No me sale la App ni en: iPhone, iPad, Apple TV, ni en Amazon Fire Stick 4K Max. ¿Cuando saldrá la App para esos aparatos?


Pone que llega a España el día 28 de febrero, así que lo mismo aun no está para descargar.

Yo tendré que probar con un fire stick.



No he leído nada de que vayan a sacar la App en Fire Stick


Sería muy raro que no estuviera... Lo que sí puede pasar es como con HBO, que tengas que hacer chanchullos de cambiar la región para que se descargue... 😅

La verdad es que 3 pavos al mes no suena mal, pero como la oferta dura hasta abril, me voy a esperar a que arranque realmente y se vea cuál es el catálogo "de verdad"...

De todas formas, me quedo por aquí para leer impresiones! [oki]
Sí, con HBO tenía que cambiar la región en la tv para poder descargarla o activar lo de descargar programas de terceros o algo así.

Imagino que con un fire stick sí se podrá cuando salga, ya que es otra app más.
Hispanograna escribió:Sí, con HBO tenía que cambiar la región en la tv para poder descargarla o activar lo de descargar programas de terceros o algo así.

Imagino que con un fire stick sí se podrá cuando salga, ya que es otra app más.


@bascu

El catálogo la verdad que de inicio no parece muy atractivo. Pero espero que vayan sacando series interesantes, además de que el precio es súper atractivo la verdad. Como me daré de baja en netflix, me daré de alta en esta plataforma y además con el 50% de descuento muy bien la verdad :-).
Imagino que Fire Stick sacara la App también, no tendría sentido que no estuviera en esa plataforma
Tusla King del Stallone y algo por ahí algo llamado "Los enviados" con Miguel Ángel Silvestre no parece tener mala pinta... habrá que ver que nos ponen, pero sí, más barato que cualquier otro servicio es (de momento), jeje. :p
Otra nueva plataforma, que copia los mismos errores que todas las demas.

El día que algún inversor le de por ofrecer lo que el mercado pide las va a arrasar a todas.
tnucsoid escribió:Otra nueva plataforma, que copia los mismos errores que todas las demas.

El día que algún inversor le de por ofrecer lo que el mercado pide las va a arrasar a todas.

¿De qué error hablas?
¿Y qué pide el mercado?
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:¿Se podrá compartir cuenta? Y ¿con cuantos usuarios? Porque sería para usarlo entre 4 personas en diferentes viviendas.
El contenido he visto que es en 1080p y no en 4K


Te he contestado en el hilo de Netflix, pero lo pongo aquí (aunque está en el primer mensaje del hilo).

Por cuenta, puedes tener hasta cinco perfiles, y tres usuarios simultáneos.


En realidad ahora son 6 perfiles por cuenta y 3 streamings simultáneos.

Los perfiles pueden ajustarse como adultos, o como infantiles, niños hasta 9 años, hasta 12 años, etc.

Podéis echar un vistazo a cómo es la interfaz, en esta web ya la han probado:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/est ... -detalles/
sexto escribió:
tnucsoid escribió:Otra nueva plataforma, que copia los mismos errores que todas las demas.

El día que algún inversor le de por ofrecer lo que el mercado pide las va a arrasar a todas.

¿De qué error hablas?
¿Y qué pide el mercado?


Contenido de calidad y alejado de las tendencias recientes de Hollywood.
tnucsoid escribió:
sexto escribió:
tnucsoid escribió:Otra nueva plataforma, que copia los mismos errores que todas las demas.

El día que algún inversor le de por ofrecer lo que el mercado pide las va a arrasar a todas.

¿De qué error hablas?
¿Y qué pide el mercado?


Contenido de calidad y alejado de las tendencias recientes de Hollywood.

Sobre las tendencias de las que hablas es exactamente lo que pide el mercado, y por eso lo hacen.

Sobre el contenido de calidad, varias de las series que tiene, que además serán exclusivas de esta plataforma, como Yellowstone y sus spinoffs, Tulsa King, The Offer o Star Trek: Strange New Worlds tienen MUY buenas críticas, tanto de prensa como de público, por lo que se podía decir que también tiene contenido de calidad.
sexto escribió:
tnucsoid escribió:
sexto escribió:¿De qué error hablas?
¿Y qué pide el mercado?


Contenido de calidad y alejado de las tendencias recientes de Hollywood.

Sobre las tendencias de las que hablas es exactamente lo que pide el mercado, y por eso lo hacen.

Sobre el contenido de calidad, varias de las series que tiene, que además serán exclusivas de esta plataforma, como Yellowstone y sus spinoffs, Tulsa King, The Offer o Star Trek: Strange New Worlds tienen MUY buenas críticas, tanto de prensa como de público, por lo que se podía decir que también tiene contenido de calidad.


Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad.
Y de todas formas, aunque eso lo pida el mercado anglosajón, no es extrapolable al resto del mundo.
BILBOKOA escribió:
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:¿Se podrá compartir cuenta? Y ¿con cuantos usuarios? Porque sería para usarlo entre 4 personas en diferentes viviendas.
El contenido he visto que es en 1080p y no en 4K


Te he contestado en el hilo de Netflix, pero lo pongo aquí (aunque está en el primer mensaje del hilo).

Por cuenta, puedes tener hasta cinco perfiles, y tres usuarios simultáneos.


En realidad ahora son 6 perfiles por cuenta y 3 streamings simultáneos.

Los perfiles pueden ajustarse como adultos, o como infantiles, niños hasta 9 años, hasta 12 años, etc.

Podéis echar un vistazo a cómo es la interfaz, en esta web ya la han probado:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/est ... -detalles/



Eso venía a poner yo si

Imagen

No está mal. Yo lo sacaré con 3 personas :-) .
Lo curioso es que no dicen nada de la App para Fire Stick
@sonyfallon lo importante ahí es la pregunta de Sonia Cantero. ¿Hay respuesta? [ayay]
davidbangtheory escribió:@sonyfallon lo importante ahí es la pregunta de Sonia Cantero. ¿Hay respuesta? [ayay]



Entre 3 personas a la vez creo que si
Me lo voy a pensar, porque así no tengo que ir por ahí a buscar Yellowstone o sus spin-offs, 1883 también está genial.

Pero esto de tanta plataforma se está yendo de las manos.

@sonyfallon Seguro que si no hay app oficial para Fire Stick se puede instalar la apk desde el Downloader, no creo que sea un problema
Nexus6_BCN escribió:Me lo voy a pensar, porque así no tengo que ir por ahí a buscar Yellowstone o sus spin-offs, 1883 también está genial.

Pero esto de tanta plataforma se está yendo de las manos.

@sonyfallon Seguro que si no hay app oficial para Fire Stick se puede instalar la apk desde el Downloader, no creo que sea un problema



Imagino que si no hay App, se podrá hacer como HBO Max. Que te bajas la App directamente desde un enlace web en el navegador
Al principio dije que me parecía bastante pobre el catalogo, pero he visto un poco lo que ofrecen en Portugal y rectifico. Un catalogo amplio y suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene con descuento.
Solo por Yellowstone y sus derivadas casi que merece la pena. Además he visto buena cantidad de películas "clásicas modernas" de los años 80 y 90 que me encantan aunque las haya visto decenas de veces.
cabletierra escribió:Al principio dije que me parecía bastante pobre el catalogo, pero he visto un poco lo que ofrecen en Portugal y rectifico. Un catalogo amplio y suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene con descuento.
Solo por Yellowstone y sus derivadas casi que merece la pena. Además he visto buena cantidad de películas "clásicas modernas" de los años 80 y 90 que me encantan aunque las haya visto decenas de veces.

Dudo que el catálogo de España sea el mismo que el de Portugal, pero puede ser orientativo.
¿Dónde lo has visto?
sexto escribió:
cabletierra escribió:Al principio dije que me parecía bastante pobre el catalogo, pero he visto un poco lo que ofrecen en Portugal y rectifico. Un catalogo amplio y suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene con descuento.
Solo por Yellowstone y sus derivadas casi que merece la pena. Además he visto buena cantidad de películas "clásicas modernas" de los años 80 y 90 que me encantan aunque las haya visto decenas de veces.

Dudo que el catálogo de España sea el mismo que el de Portugal, pero puede ser orientativo.
¿Dónde lo has visto?

https://www.justwatch.com/pt/provedor/skyshowtime
cabletierra escribió:
sexto escribió:
cabletierra escribió:Al principio dije que me parecía bastante pobre el catalogo, pero he visto un poco lo que ofrecen en Portugal y rectifico. Un catalogo amplio y suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene con descuento.
Solo por Yellowstone y sus derivadas casi que merece la pena. Además he visto buena cantidad de películas "clásicas modernas" de los años 80 y 90 que me encantan aunque las haya visto decenas de veces.

Dudo que el catálogo de España sea el mismo que el de Portugal, pero puede ser orientativo.
¿Dónde lo has visto?

https://www.justwatch.com/pt/provedor/skyshowtime

Battlestar Galáctica BEST serie ever en el catálogo. [360º]

Qué ganitas hay de que presenten cositas sobre lo nuevo que vayan a hacer de galáctica. [risita]

Hawaii 5.0 tb esta muy entretenida, me quedé a mitad, puede estar bien para retomarla, aunque no sé cuántas temporadas meterán... :-|
cabletierra escribió:
sexto escribió:
cabletierra escribió:Al principio dije que me parecía bastante pobre el catalogo, pero he visto un poco lo que ofrecen en Portugal y rectifico. Un catalogo amplio y suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene con descuento.
Solo por Yellowstone y sus derivadas casi que merece la pena. Además he visto buena cantidad de películas "clásicas modernas" de los años 80 y 90 que me encantan aunque las haya visto decenas de veces.

Dudo que el catálogo de España sea el mismo que el de Portugal, pero puede ser orientativo.
¿Dónde lo has visto?

https://www.justwatch.com/pt/provedor/skyshowtime


No esta mal teniendo en cuenta que con el 50% de descuento sería 2,99€ al mes. Desde luego esta bastante bien al precio que sale y veremos que mas contenido van añadiendo
sonyfallon escribió:
Nexus6_BCN escribió:Me lo voy a pensar, porque así no tengo que ir por ahí a buscar Yellowstone o sus spin-offs, 1883 también está genial.

Pero esto de tanta plataforma se está yendo de las manos.

@sonyfallon Seguro que si no hay app oficial para Fire Stick se puede instalar la apk desde el Downloader, no creo que sea un problema



Imagino que si no hay App, se podrá hacer como HBO Max. Que te bajas la App directamente desde un enlace web en el navegador

En el caso de HBO Max, existía la app para Fire TV. En ese caso, si no hay, no hay garantías de que la app de Android TV funcione (porque es más que probable que los servicios de Google Play sean necwsarios).
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:
Nexus6_BCN escribió:Me lo voy a pensar, porque así no tengo que ir por ahí a buscar Yellowstone o sus spin-offs, 1883 también está genial.

Pero esto de tanta plataforma se está yendo de las manos.

@sonyfallon Seguro que si no hay app oficial para Fire Stick se puede instalar la apk desde el Downloader, no creo que sea un problema



Imagino que si no hay App, se podrá hacer como HBO Max. Que te bajas la App directamente desde un enlace web en el navegador

En el caso de HBO Max, existía la app para Fire TV. En ese caso, si no hay, no hay garantías de que la app de Android TV funcione (porque es más que probable que los servicios de Google Play sean necwsarios).



Asique en el caso del Fire Stick, ¿toca esperar? Había leído que en Portugal salió la App de SkyShowtime en Fire Stick o eso me suena. Asique a muy malas se podría hacer como para descargar la App de HBO Max en dicho aparato
sonyfallon escribió:
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:

Imagino que si no hay App, se podrá hacer como HBO Max. Que te bajas la App directamente desde un enlace web en el navegador

En el caso de HBO Max, existía la app para Fire TV. En ese caso, si no hay, no hay garantías de que la app de Android TV funcione (porque es más que probable que los servicios de Google Play sean necwsarios).



Asique en el caso del Fire Stick, ¿toca esperar? Había leído que en Portugal salió la App de SkyShowtime en Fire Stick o eso me suena. Asique a muy malas se podría hacer como para descargar la App de HBO Max en dicho aparato

Si estuviera disponible en Portugal ya estaría disponible para España, porque la página de Amazon que sirve Portugal es amazon.es
@Patchanka

Y en ¿Portugal tienen la App?
en el caso de que no tenga app, supongo que se podrá poner como la de hbo si pasas la apk o di la descargas de otro lado, ya que al ser android no creo que haya mucho inconveniente
sonyfallon escribió:@Patchanka

Y en ¿Portugal tienen la App?


Te estás confundiendo con esto
Mikel24 escribió:en el caso de que no tenga app, supongo que se podrá poner como la de hbo si pasas la apk o di la descargas de otro lado, ya que al ser android no creo que haya mucho inconveniente

A no ser que use servicios de Google.
noBato escribió:
sonyfallon escribió:@Patchanka

Y en ¿Portugal tienen la App?


Te estás confundiendo con esto



Vamos, que hay que descargarla como pasa con HBO Max
Y para los que como yo ven HBO, Netflix y Amazon prime en la PS4... Supongo que lo sacarán también para la consola, no? Porque ahora que he cancelado Netflix, habrá que probarlo con el descuento que ofrecen.
davidbangtheory escribió:Y para los que como yo ven HBO, Netflix y Amazon prime en la PS4... Supongo que lo sacarán también para la consola, no? Porque ahora que he cancelado Netflix, habrá que probarlo con el descuento que ofrecen.

no te sale a cuenta un mi box o algo similar? a mi es que usar la consola para algo asi me da la sensacion que es como ir en coche a comprar el pan a la esquina, como que es demasiado chisme para muy poca cosa, en la xbox es que ni me planteo instalar nada relacionado con plataformas de video.
1422 respuestas
1, 2, 3, 4, 529