[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

pacman_fan escribió:pregunta tonta, se va a poder ver el conntenido desde pc sin mas?? [+risas]

*y ya q pregunto, en ps4/xbox series??


En consolas NO hay app, de momento.
BILBOKOA escribió:
pacman_fan escribió:pregunta tonta, se va a poder ver el conntenido desde pc sin mas?? [+risas]

*y ya q pregunto, en ps4/xbox series??


En consolas NO hay app, de momento.

vaya...
bueno,digo yo que algo sacaran,no van a ser los unicos que no [+risas]
Yo kiero ver Tusla King. [toctoc]

Hace mucho que no veo cosas de mafiosos y me apetece. [toctoc]

La app en android TV cuando la ponen?? A mí no me sale na. Me sale todo suelto por ahí con app propia,por un lado showtime, por otro peacock, por otro Paramount, etc :-|
He buscado la aplicación y sale como no disponible en España, pero le he dado arriba a la derecha donde pone "mi dispositivo" y me ha permitido instalarla.

Hablo de Android
Ya se puede dar de alta uno. De momento en iOS y iPadOS no sale la App
Aqui otro suscrito, el tem ade las app creo que a lo largo del dia se iran habilitando, ya en android esta, tengo que mirar si en la tv LG sale. Me falta por ver si en algun momento la poenen en xbox
sonyfallon escribió:Ya se puede dar de alta uno. De momento en iOS y iPadOS no sale la App

https://apps.apple.com/es/app/skyshowtime/id1616478112
Gendohikari escribió:Aqui otro suscrito, el tem ade las app creo que a lo largo del dia se iran habilitando, ya en android esta, tengo que mirar si en la tv LG sale. Me falta por ver si en algun momento la poenen en xbox

Cuéntanos que tal va la aplicación, supongo que estará ordenada por "hub" como hbomax, tiene la wwe en peacok?
Suscrito, a buscar la aplicación luego en la tele con webOS
A ver las opiniones de los que lo vais contratando. Yo por desgracia lo vería en la ps4 o en el firetv, vamos, que en ninguna de los dos hay app... GG WP marandarina esquizi. [buuuaaaa]
Suscrito y todo perfecto.

He probado la aplicación en mi Smart TV LG que es de 2021 y muy bien. He visto por encima una peli y una serie y todo bien. El unico "mini pero", es que los subs van un peliniiiiin atrasados respecto a la voz. Nada grave, pero para quien estamos acostumbrados a la sincronizacion perfecta, se nota.

A dia 1, contento
Me hubiera gustado que se pudiera aplicar la promo a la cuota anual, pero bueno... :-|

Voy a ver si me doy de alta. :p
Otro más por aquí que se ha dado de alta esta mañana.
Ya tengo la app instalada en mi móvil y funcionando perfectamente.
No he visionado nada aún pero si he estado ojeando y tienen cosas interesantes.

Por 3€ creo que merece la pena al menos por ahora.
Confirmo, aplicación funcionando en tv con WebOs
Os aparece la app de Android?? A mi en el móvil me dice que aún no está disponible para mi país...
En iOS, iPadOS y tvOS ya disponible. La acabo de descargar.
@davidbangtheory desde el fire TV puedes hacer de instalarlo de forma externa con la app downloader



@LaGarrota he estado probando y es sencilla y aún le falta contenido que prometieron como fraiser y lo que comentas no lo he visto
@CrazyJapan Yo la busqué en Play Store y me salió sin problema.
LaGarrota escribió:
Gendohikari escribió:Aqui otro suscrito, el tem ade las app creo que a lo largo del dia se iran habilitando, ya en android esta, tengo que mirar si en la tv LG sale. Me falta por ver si en algun momento la poenen en xbox

Cuéntanos que tal va la aplicación, supongo que estará ordenada por "hub" como hbomax, tiene la wwe en peacok?

No hay nada de WWE, para eso tendrás que ir a WWE Network.

Molaría que al menos estuvieran los shows semanales en directo o el día después, ya que en Network están un mes después (los PPVs no, esos son en directo).
Pero no es el caso.
@Gendohikari

Esto para mi es algo importante. ¿No esta Fraiser?
cabletierra escribió:@Gendohikari

Esto para mi es algo importante. ¿No esta Fraiser?

Todavía no, pero no creo que tarden en meterla, ya que si no me equivoco, anunciaron oficialmente que estaría.

También faltan otras cosas "random".
Por ejemplo, faltan la segunda y novena película de Fast & Furious.
Dexter está entera, pero no está New Blood.
Está Héroes, pero no Héroes Reborn.
sexto escribió:
cabletierra escribió:@Gendohikari

Esto para mi es algo importante. ¿No esta Fraiser?

Todavía no, pero no creo que tarden en meterla, ya que si no me equivoco, anunciaron oficialmente que estaría.

También faltan otras cosas "random".
Por ejemplo, faltan la segunda y novena película de Fast & Furious.
Dexter está entera, pero no está New Blood.
Está Héroes, pero no Héroes Reborn.


Tampoco está Twin Peaks.

A ver, acaba de salir y es normal también, pero Frasier y Twin Peaks eran el motivo principal de mi interés en la plataforma.
Drowan escribió:
sexto escribió:
cabletierra escribió:@Gendohikari

Esto para mi es algo importante. ¿No esta Fraiser?

Todavía no, pero no creo que tarden en meterla, ya que si no me equivoco, anunciaron oficialmente que estaría.

También faltan otras cosas "random".
Por ejemplo, faltan la segunda y novena película de Fast & Furious.
Dexter está entera, pero no está New Blood.
Está Héroes, pero no Héroes Reborn.


Tampoco está Twin Peaks.

A ver, acaba de salir y es normal también, pero Frasier y Twin Peaks eran el motivo principal de mi interés en la plataforma.

Ni la película de Ray Donovan.

Pero vamos, que irán metiendo cosas.
En Disney+ pasó parecido, que había cosas incompletas y demás, y fueron metiendo ya todo.
¿En qué momento pone 3€? Lo veo a 6€.
Manint escribió:¿En qué momento pone 3€? Lo veo a 6€.

Lo has hecho desde la web?

@Manint para que te salga el precio reducido, registrate desde la web
¿Alguien puede mirar si la serie Sleeper Cell tiene audio en castellano?
@Gendohikari @thafestco Hecho, gracias.
@betico84 Sí.

Con la misma que me he suscrito casi me desuscribo... ¡No está Jurassic World Dominion! [+furioso] Es que que manía de abrir servicios nuevos con el caos de licencias fragmentadas.
Manint escribió:@Gendohikari @thafestco Hecho, gracias.
@betico84 Sí.

Con la misma que me he suscrito casi me desuscribo... ¡No está Jurassic World Dominion! [+furioso] Es que que manía de abrir servicios nuevos con el caos de licencias fragmentadas.

Entonces nunca se abrirían servicios nuevos.

Pongamos el caso de que la licencia de Jurassic World Dominion la recuperan dentro de 2 meses, pero la de Fast and Furious 2 dentro de un año y medio.

Dentro de 2 meses ya tendrían la primera, pero, ¿Qué hacen? ¿Se esperan hasta tener también la otra y durante ese tiempo no meten esa película, que es reciente y a pesar de ser un poco mojón, perteneciente a una saga multimillonaria, en ninguna plataforma de streaming?

No, las plataformas tienen que abrirlas en algún momento, y siempre pasa lo mismo que abren una, y es que hay cosas que todavía no están y poco a poco van rellenando esos huecos y metiendo más contenido.

Y también te digo, suponiendo que lo digas en serio, que no lo sé, darte de baja de un servicio que pinta de muy buena calidad, sólo porque no está esa película... xD.
Otro más registrado y suscrito, vaya preciaco.

Y que le sigan dando por culo a Netflix.
Acabo de suscribirme realmente por el precio tan jugoso de 3€urillos al mes "para siempre" (o al menos hasta que lo suban de precio)

De momento, a pesar de tener contenido que me parece interesante, es la ausencia de un aplicación para PS4 ya que es desde la consola donde suelo reproducir todo este tipo de streaming.
Eso de que pinta de gran calidad... Ya veremos en un año pero por ahora ha salido bastante herida. 1080P y estéreo junto a un catalogo de alrededor de 100 títulos.
Si no fuera por la oferta de mitad de precio la gente estaría clamando que menuda mierda para costar 6€.
Tontos no son, si quieres mantener la oferta vas a tener que estar pagando religiosamente los 3€ mensuales, aún con la posibilidad de que esto no mejore hasta pasado bastante tiempo.

Y sinceramente, preferiría que las major siguieran vendiendo las licencias a las 2 o 3 plataformas principales en vez de seguir sacando de nuevas. Está llegando a un punto completamente ridiculo lo fragmentado que está el sector a causa de que cada productora inportante quiere sacar su propia plataforma. A ver cuando empiezan a darse cuenta de que hay mas oferta que demanda.

Saludod
Subscrito desde hoy, por 3€ me parece muy buen precio, veremos cómo funciona la aplicación pero de momento la veo bien organizada.

A ver los contenidos como se ven de calidad de audio y compresión.
acabo de suscribirme, por 3 euros esta bastante bien, tengo bastantes cosas por ver.
Se puede ya instalar la app en el fire stick de amazon??? :-?
Yo por 3€, y visto el catálogo que tiene, ni me lo he pensado.

Me faltan cosas, sí, pero entre que las ponen y no, me veo las que sí están, que si bien no son una cantidad enorme, sí que hay calidad.
davidbangtheory escribió:Se puede ya instalar la app en el fire stick de amazon??? :-?


Lo dudo, porque ahí no se puede instalar ni HBO.
Tagx escribió:
davidbangtheory escribió:Se puede ya instalar la app en el fire stick de amazon??? :-?


Lo dudo, porque ahí no se puede instalar ni HBO.


Me refería con los tutoriales que hay en youtube. De la gente de Portugal. Allí activaron skyshowtime antes y ya fueron instalandolo.
taigcris escribió:Eso de que pinta de gran calidad... Ya veremos en un año pero por ahora ha salido bastante herida. 1080P y estéreo junto a un catalogo de alrededor de 100 títulos.
Si no fuera por la oferta de mitad de precio la gente estaría clamando que menuda mierda para costar 6€.
Tontos no son, si quieres mantener la oferta vas a tener que estar pagando religiosamente los 3€ mensuales, aún con la posibilidad de que esto no mejore hasta pasado bastante tiempo.

Y sinceramente, preferiría que las major siguieran vendiendo las licencias a las 2 o 3 plataformas principales en vez de seguir sacando de nuevas. Está llegando a un punto completamente ridiculo lo fragmentado que está el sector a causa de que cada productora inportante quiere sacar su propia plataforma. A ver cuando empiezan a darse cuenta de que hay mas oferta que demanda.

Saludod


El audio me parece que es dolby 5.1 algo mejor que un simple estéreo será digo yo.

Yo mientras no se escuche enlatado me conformo.

Respecto a la segmentación mientras el precio total de todas las plataformas no supere a pagar 18€ al mes por ver tú solo 4 conexiones como pretende Netflix también me conformo.

Yo tenia Netflix pagando dos conexiones y compartiendo las otras dos somos 4 en casa y lo usábamos bastante, ahora pago

Amazon 4,20€ HBO Max 4,5 yo solo sin compartir con nadie, Disney+ 4,5 compartido entre dos y ahora skyshowtime 3€ sólo también

4,20+4,5+4,5+3=16,2€ al mes, ni muerto vuelvo a Netflix pagando yo solo una conexión con anuncios ya pueden decir lo que digan de que las va bien ya que es todo propaganda pagada mas claro el agua, tampoco compensa pagar 8€ para verlo en 720p estamos tontos aquí o que pasa :).

Cuando salga algo que me guste en esa plataforma la descargare para verla offline.

No es que no pueda pagar Netflix, hay cosas del día a día que están mucho más caras, es que no me da la gana que Netflix me tome por TONTO.

Un saludo.
@danko2002 ¿Seguro que es 5.1?

Si lo dices porque tú tienes un AVR o lo que sea y te marca Dolby 5.1, eso no sigifica que esté en 5.1 realmente, sino que puede que sea Dolby Pro Logic.
Lo que hace el Dolby Pro Logic es "convertir" una fuente estéreo en 5.1, haciendo que, por ejemplo, las voces suenen en el altavoz central.
Pero el sonido sigue siendo estéreo, y el que hace esa conversión no es ni la App ni el reproductor ni nada de eso, es el AVR o barra de sonido.
A ver si acuerdan pronto trabajar con JustWatch y podemos tener tambien esta plataforma en esa util web :)
chuckyflame escribió:A ver si acuerdan pronto trabajar con JustWatch y podemos tener tambien esta plataforma en esa util web :)

Ya lo hacen, en otros países como Portugal ya está metido.

Supongo que no tardarán en meter también el catálogo español.
Otro que se ha dado de alta, alguien ha visto la serie fraiser, es que no la veo, y en la lista que habia aparecido en internet, si salia
Para los que os habéis dado de alta desde un sitio que no haya sido la web y no se os haya aplicado la oferta de lanzamiento del 50%.
He leído en Twitter (desde la cuenta oficial) que, efectivamente, esa oferta se aplica únicamente si te registras desde la web, pero que si lo has hecho desde otro lugar y no se te ha aplicado, te pongas en contacto con el servicio técnico y les cuentes el problema, que te aplicarán la promoción.

Así que no os tenéis que volver a registrar con otro mail ni nada.


pentium1970 escribió:Otro que se ha dado de alta, alguien ha visto la serie fraiser, es que no la veo, y en la lista que habia aparecido en internet, si salia

Todavía no la han metido, pero es algo oficial que la van a meter, si no me equivoco (al igual que Twin Peaks, o un par de películas de Fast and Furious que tampoco están, por ejemplo).
Así que aunque aún no han dicho cuándo, estar estarán.

También yo pienso una cosa, si meten TODO el catálogo desde 0, luego no tienen nada que meter (a excepción de nuevos episodios y eso).
Y el que no lo metan todo y vayan metiendo cosas da mejor sensación que parezca "abandonada" (aunque realmente al final el catálogo sea el mismo).

Supongo que es una cuestión de perspectiva.
sexto escribió:@danko2002 ¿Seguro que es 5.1?

Si lo dices porque tú tienes un AVR o lo que sea y te marca Dolby 5.1, eso no sigifica que esté en 5.1 realmente, sino que puede que sea Dolby Pro Logic.
Lo que hace el Dolby Pro Logic es "convertir" una fuente estéreo en 5.1, haciendo que, por ejemplo, las voces suenen en el altavoz central.
Pero el sonido sigue siendo estéreo, y el que hace esa conversión no es ni la App ni el reproductor ni nada de eso, es el AVR o barra de sonido.


Aquí dicen que es 5.1 envolvente

https://www.skyshowtime.com/es/help/art ... time-offer

Un saludo
sexto escribió:Ni la película de Ray Donovan.


La película de Ray Donovan estoy seguro de que si está. Lo sé porque lo primero que he añadido a mi lista es la serie y la película xD.
alguien sabe a que viene cobrar 1€ + 2.99€ al darse de alta?
obmultimedia escribió:alguien sabe a que viene cobrar 1€ + 2.99€ al darse de alta?


Supongo será el euro que te cobran y luego te devuelven para saber si pueden realizar los cobros.
1422 respuestas
13, 4, 5, 6, 729