[HILO OFICIAL] SkyShowtime - estreno el 28 de Febrero - INFO EN EL PRIMER POST

1, 2, 3, 4, 529
LaGarrota escribió:
davidbangtheory escribió:Y para los que como yo ven HBO, Netflix y Amazon prime en la PS4... Supongo que lo sacarán también para la consola, no? Porque ahora que he cancelado Netflix, habrá que probarlo con el descuento que ofrecen.

no te sale a cuenta un mi box o algo similar? a mi es que usar la consola para algo asi me da la sensacion que es como ir en coche a comprar el pan a la esquina, como que es demasiado chisme para muy poca cosa, en la xbox es que ni me planteo instalar nada relacionado con plataformas de video.


Es que ya que tengo la consola instalada, me da pereza... así puedo ver un capítulo de una serie y si no tengo sueño me echo una partida a algo, jajaja. [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:
noBato escribió:
sonyfallon escribió:@Patchanka

Y en ¿Portugal tienen la App?


Te estás confundiendo con esto



Vamos, que hay que descargarla como pasa con HBO Max


Tiene toda la pinta de que sí. Habrá que darle un tiempo para ver si la sacan de manera oficial, pero viendo lo que han hecho con HBO Max, no tendría muchas esperanzas.

Al menos hay un método alternativo, algo es algo.
Pues de modo colateral al tema mencionar que Warner también se ha apuntado a la guerra de los Fast Channels de streaming gratuito con publicidad ( vendría a ser el equivalente a Pluto TV por estos lares ) y en USA va a ofrecer en breve BWTV, que con acuerdos con Roku y Tubi pasarán a ofrecer contenidos propios entre los cuales se cuentan series canceladas y retiradas de la plataforma de pago como Westworld ( Roku ) y Raised by Wolves ( Tubi, con 14 canales ). Será esta primavera y no seria nada descartable que esta opción se extendiera a más países incluyendo Europa, ya que el objetivo a largo plazo parece ser un canal de distribución grande con su propio nombre en el que emitir producción que no puede vender a terceros por tema de licencias y amortizar así costes con publicidad.
Parece que habrá integración de SkyShowtime en Movistar+. Habrá que esperar para conocer más detalles.
Pues tiene buena pinta para lo que se paga mensualmente con el descuento...
noBato escribió:
sonyfallon escribió:
noBato escribió:
Te estás confundiendo con esto



Vamos, que hay que descargarla como pasa con HBO Max


Tiene toda la pinta de que sí. Habrá que darle un tiempo para ver si la sacan de manera oficial, pero viendo lo que han hecho con HBO Max, no tendría muchas esperanzas.

Al menos hay un método alternativo, algo es algo.



Veremos como avanza la cosa. Pero si está así en Portugal, en España será igual en seguramente y nos tocará bajarlo como HBO Max desde la Store de USA. No entiendo el porqué de estas cosas. Luego está el tema de al bajárselo desde la Store de Usa y luego poner la de España. La App SkyShowtime o HBO Max ¿se actualizarán las Apps como otra cualquiera? O directamente al estar en la store Española no se actualizara nunca?

@BILBOKOA
¿Será algo así como DAZN o Disney +? ¿Que algunos paquetes de Movistar fusión vendrán incluidos con cuenta SkyShowtime? Porque si es así me vendría genial aunque no es mucho dinero la cuenta X-D.


@Arvo

De todas maneras si para primavera lo hacen en USA. En Europa no lo veremos pasados varios meses. Yo diría a finales de año y veremos como lo harían, con el tema de licencias y demás
sonyfallon escribió:¿Será algo así como DAZN o Disney +? ¿Que algunos paquetes de Movistar fusión vendrán incluidos con cuenta SkyShowtime? Porque si es así me vendría genial aunque no es mucho dinero la cuenta X-D.



Va a ser como tú dices: ;)

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/sky ... istar-plus

SkyShowtime estará disponible dentro de los paquetes de abono de Movistar Plus+, posiblemente de forma similar a lo que ocurre con Disney+ que se encuentra incluido dentro de la opción cine.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:¿Será algo así como DAZN o Disney +? ¿Que algunos paquetes de Movistar fusión vendrán incluidos con cuenta SkyShowtime? Porque si es así me vendría genial aunque no es mucho dinero la cuenta X-D.



Va a ser como tú dices: ;)

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/sky ... istar-plus

SkyShowtime estará disponible dentro de los paquetes de abono de Movistar Plus+, posiblemente de forma similar a lo que ocurre con Disney+ que se encuentra incluido dentro de la opción cine.



Pero estará disponible después de verano mediante Movistar pone. Bueno, yo lo contrataré con el 50% de descuento junto con mi hermano y luego ya veremos
La integración técnica tardará, claro, hay que desarrollar la app, pero la integración comercial puede estar disponible desde el mismo dia 28. Desde el mismo dia 28 se podrá contratar desde Movistar.
Habra que estar atento a esto y probarla un tiempo. Entiendo que a la larga si se consolida, hara que desaparezcan peliculas de su plataforma (Universal, Paramount) de otras VOD supongo...
BILBOKOA escribió:La integración técnica tardará, claro, hay que desarrollar la app, pero la integración comercial puede estar disponible desde el mismo dia 28. Desde el mismo dia 28 se podrá contratar desde Movistar.



Contratar desde Movistar, pero no dicen que vaya a ser gratis según el paquete de fusión que tengas. Tenía entendido que si contratabas Netflix desde Movistar te salía al mismo precio que haciéndolo de forma ajena a Movistar. Imagino que en este caso será igual y no tendrá uno un precio especial al contratarlo con Movistar. Veremos que sucede…
Yo de todas maneras sigo pensando en contratarlo con el 50% de descuento y luego ya veré
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:La integración técnica tardará, claro, hay que desarrollar la app, pero la integración comercial puede estar disponible desde el mismo dia 28. Desde el mismo dia 28 se podrá contratar desde Movistar.



Contratar desde Movistar, pero no dicen que vaya a ser gratis según el paquete de fusión que tengas. Tenía entendido que si contratabas Netflix desde Movistar te salía al mismo precio que haciéndolo de forma ajena a Movistar. Imagino que en este caso será igual y no tendrá uno un precio especial al contratarlo con Movistar. Veremos que sucede…
Yo de todas maneras sigo pensando en contratarlo con el 50% de descuento y luego ya veré


Dicen que el 28 puede llegar algún canal lineal de SkyShowtime a Movistar+ mientras llega la app al deco.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:La integración técnica tardará, claro, hay que desarrollar la app, pero la integración comercial puede estar disponible desde el mismo dia 28. Desde el mismo dia 28 se podrá contratar desde Movistar.



Contratar desde Movistar, pero no dicen que vaya a ser gratis según el paquete de fusión que tengas. Tenía entendido que si contratabas Netflix desde Movistar te salía al mismo precio que haciéndolo de forma ajena a Movistar. Imagino que en este caso será igual y no tendrá uno un precio especial al contratarlo con Movistar. Veremos que sucede…
Yo de todas maneras sigo pensando en contratarlo con el 50% de descuento y luego ya veré


Dicen que el 28 puede llegar algún canal lineal de SkyShowtime a Movistar+ mientras llega la app al deco.



Bueno, veremos cómo avanza la cosa. Yo Esque uso la App de Movistar mediante Movistar + App (lo que antes se llamaba Yomvi). Porque mis padres pagan el Movistar fusión total con todos los canales y yo lo veo en mi casa. En ese caso nose si podría usarlo o no… de todas maneras, como dije contrataré esta plataforma. Porque con el 50% se queda a un precio de risa y luego ya veremos
he visto lo de la oferta a 3€ y creo que me lo voy a coger. habrá que estar atento a ver que ponen.
No consigo ver el enlace de registro en su página web. Habéis conseguido daros de alta ya??
Aleck Trevelyan escribió:No consigo ver el enlace de registro en su página web. Habéis conseguido daros de alta ya??

Hasta el 28 no empieza, así que normal que no lo veas.
Namco69 escribió:he visto lo de la oferta a 3€ y creo que me lo voy a coger. habrá que estar atento a ver que ponen.


Yo creo que por los 3€ que cuesta aunque no metan tanto contenido nuevo como puedan meter las otras no pasa nada porque tienen detrás a paramount, universal, dreamworks, etc... vamos que son productoras potentes que tienen mucho catálogo que pueden poner
Plage escribió:
Namco69 escribió:he visto lo de la oferta a 3€ y creo que me lo voy a coger. habrá que estar atento a ver que ponen.


Yo creo que por los 3€ que cuesta aunque no metan tanto contenido nuevo como puedan meter las otras no pasa nada porque tienen detrás a paramount, universal, dreamworks, etc... vamos que son productoras potentes que tienen mucho catálogo que pueden poner

bueno con el "a ver que ponen" me refiero al contenido que va a tener, no solo a las novedades diarias o semanales :D El caso es ver si le damos uso al servicio o no. Por ahora ya tengo asignadas las casas que vamos a usar la cuenta [rtfm] Los clientes que se están dejando escapar otras....
Namco69 escribió:
Plage escribió:
Namco69 escribió:he visto lo de la oferta a 3€ y creo que me lo voy a coger. habrá que estar atento a ver que ponen.


Yo creo que por los 3€ que cuesta aunque no metan tanto contenido nuevo como puedan meter las otras no pasa nada porque tienen detrás a paramount, universal, dreamworks, etc... vamos que son productoras potentes que tienen mucho catálogo que pueden poner

bueno con el "a ver que ponen" me refiero al contenido que va a tener, no solo a las novedades diarias o semanales :D El caso es ver si le damos uso al servicio o no. Por ahora ya tengo asignadas las casas que vamos a usar la cuenta [rtfm] Los clientes que se están dejando escapar otras....


Si quieren pueden meter ahí mucha tela si quieren, teniendo en cuenta que tienen todas las de MI, south park, star trek, fast and furious, el padrino, top gun, bob esponja, etc... y eso que solo es lo de paramount, el tema como dices es ver que quieren poner
sexto escribió:
cabletierra escribió:Al principio dije que me parecía bastante pobre el catalogo, pero he visto un poco lo que ofrecen en Portugal y rectifico. Un catalogo amplio y suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene con descuento.
Solo por Yellowstone y sus derivadas casi que merece la pena. Además he visto buena cantidad de películas "clásicas modernas" de los años 80 y 90 que me encantan aunque las haya visto decenas de veces.

Dudo que el catálogo de España sea el mismo que el de Portugal, pero puede ser orientativo.
¿Dónde lo has visto?


Lo puse en un mensaje más arriba de la misma página:
hilo_hilo-oficial-skyshowtime-estreno-el-28-de-febrero-info-en-el-primer-post_2432193_s50#p1753564205
LaGarrota escribió:
davidbangtheory escribió:Y para los que como yo ven HBO, Netflix y Amazon prime en la PS4... Supongo que lo sacarán también para la consola, no? Porque ahora que he cancelado Netflix, habrá que probarlo con el descuento que ofrecen.

no te sale a cuenta un mi box o algo similar? a mi es que usar la consola para algo asi me da la sensacion que es como ir en coche a comprar el pan a la esquina, como que es demasiado chisme para muy poca cosa, en la xbox es que ni me planteo instalar nada relacionado con plataformas de video.


Yo disney Plus lo tengo que ver en la Xbox One, porque la mibox s no me saca 5.1 por óptico (tampoco si hago cast). Es curioso porque Amazon. Netflix.... sin problema con el 5.1, pero Disney Plus nada. O lo veo a través de la consola o lo veo en stereo.
Imagen

Al completo en SkyShowtime el 28 de febrero.
kiermel escribió:
sexto escribió:
cabletierra escribió:Al principio dije que me parecía bastante pobre el catalogo, pero he visto un poco lo que ofrecen en Portugal y rectifico. Un catalogo amplio y suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene con descuento.
Solo por Yellowstone y sus derivadas casi que merece la pena. Además he visto buena cantidad de películas "clásicas modernas" de los años 80 y 90 que me encantan aunque las haya visto decenas de veces.

Dudo que el catálogo de España sea el mismo que el de Portugal, pero puede ser orientativo.
¿Dónde lo has visto?


Lo puse en un mensaje más arriba de la misma página:
hilo_hilo-oficial-skyshowtime-estreno-el-28-de-febrero-info-en-el-primer-post_2432193_s50#p1753564205

Se me pasó.
Gracias!
LaGarrota escribió:
davidbangtheory escribió:Y para los que como yo ven HBO, Netflix y Amazon prime en la PS4... Supongo que lo sacarán también para la consola, no? Porque ahora que he cancelado Netflix, habrá que probarlo con el descuento que ofrecen.

no te sale a cuenta un mi box o algo similar? a mi es que usar la consola para algo asi me da la sensacion que es como ir en coche a comprar el pan a la esquina, como que es demasiado chisme para muy poca cosa, en la xbox es que ni me planteo instalar nada relacionado con plataformas de video.

pues yo que uso la ps5... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Miralo como darle otro uso mas al cacharro. Obviamente no vas a comprar el pan con el ferrari a la vuelta de la esquina, pero sí vas a usarlo para irte al pueblo de al lado si es necesario porque la otra opción es comprarte otro coche solo para eso cuando ya tienes uno [oki]
Namco69 escribió:
LaGarrota escribió:
davidbangtheory escribió:Y para los que como yo ven HBO, Netflix y Amazon prime en la PS4... Supongo que lo sacarán también para la consola, no? Porque ahora que he cancelado Netflix, habrá que probarlo con el descuento que ofrecen.

no te sale a cuenta un mi box o algo similar? a mi es que usar la consola para algo asi me da la sensacion que es como ir en coche a comprar el pan a la esquina, como que es demasiado chisme para muy poca cosa, en la xbox es que ni me planteo instalar nada relacionado con plataformas de video.

pues yo que uso la ps5... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Miralo como darle otro uso mas al cacharro. Obviamente no vas a comprar el pan con el ferrari a la vuelta de la esquina, pero sí vas a usarlo para irte al pueblo de al lado si es necesario porque la otra opción es comprarte otro coche solo para eso cuando ya tienes uno [oki]

Yo creo que es más que nada por el consumo.

Una consola, y sobre todo una PS5 o una Series X consumen un huevo, pero cosas como un Un Chromecast, un Mi Box S (aunque no lo recomiendo, exitiendo el Chromecast con Google TV), un Fire Stick ni se nota en el consumo.
Y también están en Fire TV Cube o el Apple TV, que tienen más potencia pero con un consumo también muy reducido.

Entiendo que una PS5 reproduciendo una aplicación de streaming no consumirá tanto como con un juego, evidentemente, pero aún así consumirá bastante más que los que he nombrado.
sexto escribió:
Namco69 escribió:
LaGarrota escribió:no te sale a cuenta un mi box o algo similar? a mi es que usar la consola para algo asi me da la sensacion que es como ir en coche a comprar el pan a la esquina, como que es demasiado chisme para muy poca cosa, en la xbox es que ni me planteo instalar nada relacionado con plataformas de video.

pues yo que uso la ps5... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Miralo como darle otro uso mas al cacharro. Obviamente no vas a comprar el pan con el ferrari a la vuelta de la esquina, pero sí vas a usarlo para irte al pueblo de al lado si es necesario porque la otra opción es comprarte otro coche solo para eso cuando ya tienes uno [oki]

Yo creo que es más que nada por el consumo.

Una consola, y sobre todo una PS5 o una Series X consumen un huevo, pero cosas como un Un Chromecast, un Mi Box S (aunque no lo recomiendo, exitiendo el Chromecast con Google TV), un Fire Stick ni se nota en el consumo.
Y también están en Fire TV Cube o el Apple TV, que tienen más potencia pero con un consumo también muy reducido.

Entiendo que una PS5 reproduciendo una aplicación de streaming no consumirá tanto como con un juego, evidentemente, pero aún así consumirá bastante más que los que he nombrado.

cuanto puede ser la diferencia de consumo, para que valga la pena comprarse otro cacharro con tal de ahorrar? :-?
Namco69 escribió:
sexto escribió:
Namco69 escribió:pues yo que uso la ps5... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Miralo como darle otro uso mas al cacharro. Obviamente no vas a comprar el pan con el ferrari a la vuelta de la esquina, pero sí vas a usarlo para irte al pueblo de al lado si es necesario porque la otra opción es comprarte otro coche solo para eso cuando ya tienes uno [oki]

Yo creo que es más que nada por el consumo.

Una consola, y sobre todo una PS5 o una Series X consumen un huevo, pero cosas como un Un Chromecast, un Mi Box S (aunque no lo recomiendo, exitiendo el Chromecast con Google TV), un Fire Stick ni se nota en el consumo.
Y también están en Fire TV Cube o el Apple TV, que tienen más potencia pero con un consumo también muy reducido.

Entiendo que una PS5 reproduciendo una aplicación de streaming no consumirá tanto como con un juego, evidentemente, pero aún así consumirá bastante más que los que he nombrado.

cuanto puede ser la diferencia de consumo, para que valga la pena comprarse otro cacharro con tal de ahorrar? :-?

El consumo no es sólo por ahorrarte unos céntimos a final de mes, entran muchos factores.

Pero de toda formas, hablamos de cacharros que, de oferta, los compras por 30 o 40€.
por el consumo y todo en general, me cuesta mucho ver la series X como el sitio donde voy a usar prime video o la que sea que toque, será que yo desde hace años siempre he tenido chromecast, android tv etc y me he acostumbrado a algo que es diminuto no hace ruido y tiene un mando a distancia comodo.
spotify sí, pero mientras juego.
Namco69 escribió:cuanto puede ser la diferencia de consumo, para que valga la pena comprarse otro cacharro con tal de ahorrar? :-?


Me ha picado la curiosidad viendo lo que estabais comentando, he mirado consumos y no me esperaba tal diferencia.

Una PS5 gasta entre 70-80 W a la hora usando apps de streaming y un Fire Stick gasta unos 4 W a la hora. Lo de que te salga rentable pillarte un cacharrín de estos dependerá de tu tarifa eléctrica y de las horas que lo vayas a usar.
El Apple TV 4K si solo se hace streaming de vídeo usa 1 vatio a la hora.

Respuesta de OpenAI:
El consumo eléctrico de un Apple TV 4K depende en gran medida de cómo se utiliza y de la configuración del dispositivo.

Según la información proporcionada por Apple, el consumo de energía máximo del Apple TV 4K es de 12 vatios. Sin embargo, este número puede variar en función de factores como la configuración de la pantalla, el uso de accesorios como altavoces externos, y la duración del tiempo que se utiliza el dispositivo.

En general, el Apple TV 4K se ha diseñado para ser eficiente en el consumo de energía. Si se utiliza únicamente para transmitir vídeos o audio, el consumo de energía puede ser muy bajo, a menudo inferior a 1 vatio. Sin embargo, si se utilizan funciones como la búsqueda por voz o el AirPlay, el consumo de energía puede aumentar ligeramente.

En cualquier caso, el Apple TV 4K es un dispositivo de consumo eficiente en términos energéticos, lo que significa que no debería representar un gran impacto en la factura eléctrica.
Según he leído yo sale aplicación para televisores Lg, samsung y android, es que veo que le estáis dando muchas vueltas a en que cacharro verlo y según leo en cualquier smart tv de hace no mucho se va a poder descargar la aplicación, aunque siendo Sky que hace unos años nos hizo a muchos comprar su tvbox para hacerla un ladrillo cuando se marcharon corriendo de aquí no me extrañaría que salga en la mitad de plataformas que dicen.
Charlie78 escribió:El Apple TV 4K si solo se hace streaming de vídeo usa 1 vatio a la hora.

Respuesta de OpenAI:
El consumo eléctrico de un Apple TV 4K depende en gran medida de cómo se utiliza y de la configuración del dispositivo.

Según la información proporcionada por Apple, el consumo de energía máximo del Apple TV 4K es de 12 vatios. Sin embargo, este número puede variar en función de factores como la configuración de la pantalla, el uso de accesorios como altavoces externos, y la duración del tiempo que se utiliza el dispositivo.

En general, el Apple TV 4K se ha diseñado para ser eficiente en el consumo de energía. Si se utiliza únicamente para transmitir vídeos o audio, el consumo de energía puede ser muy bajo, a menudo inferior a 1 vatio. Sin embargo, si se utilizan funciones como la búsqueda por voz o el AirPlay, el consumo de energía puede aumentar ligeramente.

En cualquier caso, el Apple TV 4K es un dispositivo de consumo eficiente en términos energéticos, lo que significa que no debería representar un gran impacto en la factura eléctrica.




Yo uso todo el contenido streaming mediante Apple TV 4K y Amazon Fire Stick 4K Max. La verdad que ambos gastan muy poco y estoy encantando con dichos dispositivos.
Lo malo que para Fire Stick no va salir dicha App y tendremos que descargarla como HBO Max
tnucsoid escribió:
sexto escribió:¿Y qué pide el mercado?


Contenido de calidad y alejado de las tendencias recientes de Hollywood.


si con "contenido de calidad" te refieres a "fondo de armario que no tenga fecha de caducidad", me temo que la respuesta es y va a seguir siendo "ninguna" (a ver si segun se vayan alineando las plataformas de VoD con las productoras audiovisuales, este tema se estabiliza, porque a dia de hoy es un cachondeo, especialmente cuando te pones a buscar peliculas).

lo de las tendencias lo veo crudo porque precisamente son las plataformas de VoD y el feedback de las RRSS las que estan definiendo "lo que pide el mercado" (al menos en el sector audiovisual) y no parece que la cosa vaya a cambiar pronto. aunque si creo que a largo plazo (unos 10 años) el tema se suavizara pero porque ninguna tendencia en el sector suele durar mucho mas de eso.

yo creo que lo que mas se acerca a lo que pides es filmin.
juansolo escribió:
Namco69 escribió:cuanto puede ser la diferencia de consumo, para que valga la pena comprarse otro cacharro con tal de ahorrar? :-?


Me ha picado la curiosidad viendo lo que estabais comentando, he mirado consumos y no me esperaba tal diferencia.

Una PS5 gasta entre 70-80 W a la hora usando apps de streaming y un Fire Stick gasta unos 4 W a la hora. Lo de que te salga rentable pillarte un cacharrín de estos dependerá de tu tarifa eléctrica y de las horas que lo vayas a usar.

A parte del consumo, que seguro que en euros no es mucho, es la comodidad, tener todas las aplicaciones de manera rápida sin depender de encender la consola.
Recomiendo un Android TV antes que uno de Amazon, que tiene la tienda más limitada parece ser.
Yo tengo el chromecast con Android TV en la tele del cuarto y aunque es un chisme justito, para el caso va bien, no tengo ni la tele conectada a la antena, si por casualidad quisiera ver algo de la tele, que no, uso la aplicación correspondiente y luego la desinstalo.
LaGarrota escribió:
juansolo escribió:
Namco69 escribió:cuanto puede ser la diferencia de consumo, para que valga la pena comprarse otro cacharro con tal de ahorrar? :-?


Me ha picado la curiosidad viendo lo que estabais comentando, he mirado consumos y no me esperaba tal diferencia.

Una PS5 gasta entre 70-80 W a la hora usando apps de streaming y un Fire Stick gasta unos 4 W a la hora. Lo de que te salga rentable pillarte un cacharrín de estos dependerá de tu tarifa eléctrica y de las horas que lo vayas a usar.

A parte del consumo, que seguro que en euros no es mucho, es la comodidad, tener todas las aplicaciones de manera rápida sin depender de encender la consola.
Recomiendo un Android TV antes que uno de Amazon, que tiene la tienda más limitada parece ser.
Yo tengo el chromecast con Android TV en la tele del cuarto y aunque es un chisme justito, para el caso va bien, no tengo ni la tele conectada a la antena, si por casualidad quisiera ver algo de la tele, que no, uso la aplicación correspondiente y luego la desinstalo.



Apple TV 4K funciona muy bien. Eso si es el más caro de los aparatos para hacer más smart tu tele. Pero desde luego tiene de todas las Apps y juegos.
Fire stick va muy bien y consume muy poca energía. Es una lastima que sea tan limitada su Store, ya que hay plataformas que hay que bajarse como HBO Max, que se hace en 5 minutos. Pero ya es un poco más coñazo…
¿Se sabe si el mismo día 28 ya estará la app disponible? Tanto para meterla en el firestick como para TV's?
xaos_ichigo escribió:¿Se sabe si el mismo día 28 ya estará la app disponible? Tanto para meterla en el firestick como para TV's?



En el Fire Stick me da que va pasar como con HBO Max, que vamos a tener que descargar la App desde USA, porque otros países como en Portugal paso cuando salió dicha plataforma y dudo que en España vaya ser diferente.
Lo lógico sería que en el resto de plataformas, tengamos la App para descargar desde el mismo día 28 que salga
sonyfallon escribió:En el Fire Stick me da que va pasar como con HBO Max, que vamos a tener que descargar la App desde USA, porque otros países como en Portugal paso cuando salió dicha plataforma y dudo que en España vaya ser diferente.


SkyShowtime es una marca que sólo existe en Europa (luego, no hay app en USA).

Y en Europa, los países que tienen Amazon y también SkyShowtime son sólo España, Holanda, Polonia y Suecia.

Así que lo más probable es que, si sale en Amazon, saldrá en todos o en ninguno.
He visto que van a poner Frasier asi que por 3€ la probaré y de paso aprovecho para ver Yellowstone.

Pero me parece un ultraje no poner Friday Night Lights la mejor serie que tienen en propiedad después de Galactica.
Al_undra escribió:He visto que van a poner Frasier asi que por 3€ la probaré y de paso aprovecho para ver Yellowstone.

Pero me parece un ultraje no poner Friday Night Lights la mejor serie que tienen en propiedad después de Galactica.


Imagino que con el idioma Español Europeo ambas, no??

Lo pregunto porque aquí las dos están dobladas, que si que dobladas pierden mucho los chistes de la primera, pero a mi me la pela, la vi en su día doblada.

Solo por esas dos series me inscribiría, lo malo es que no sé si llegará a tener tarjeta de esas prepago como NETFLIX, de ser así lo compraría, no me gusta tener puesta la tarjeta.
Patchanka escribió:
sonyfallon escribió:En el Fire Stick me da que va pasar como con HBO Max, que vamos a tener que descargar la App desde USA, porque otros países como en Portugal paso cuando salió dicha plataforma y dudo que en España vaya ser diferente.


SkyShowtime es una marca que sólo existe en Europa (luego, no hay app en USA).

Y en Europa, los países que tienen Amazon y también SkyShowtime son sólo España, Holanda, Polonia y Suecia.

Así que lo más probable es que, si sale en Amazon, saldrá en todos o en ninguno.



Pero no está confirmada por parte de la propia SkyShowtime la App para fire stick. De forma que por desgracia tuviéramos App para dicho aparato. Nose que alternativas sacarán para poder verlo desde el Fire Stick
Todas las series disponibles el día de lanzamiento. Esta lista se ira actualizando con nuevas series a medida que pasen los dias.

https://www.mundoplus.tv/series/estas-s ... yshowtime/
cabletierra escribió:Todas las series disponibles el día de lanzamiento. Esta lista se ira actualizando con nuevas series a medida que pasen los dias.

https://www.mundoplus.tv/series/estas-s ... yshowtime/



Muchas gracias.
Bueno, pues no está mal para comenzar
Veo que faltan buques gordos de Showtime como Homeland, Shameless o Weeds, que extraño si son series propias de ellos.
Al_undra escribió:Veo que faltan buques gordos de Showtime como Homeland, Shameless o Weeds, que extraño si son series propias de ellos.


Lo típico de que tienen vendido los derechos y hasta que no finalicen pues no vuelven a ellos.
aqui van a estar the office(remake) y south park??(es castellano)

si es asi ,por 3 euros podria ser una opcion
La pega es que me veo que en 3-6 meses empezaran con subidas y los del 50% pagaran los 6 que cuesta sin "oferta" [poraki]
Dexter también debería estar no? la he visto ya por duplicado pero no descarto un tercer visionado en el futuro [+risas]
@Torru85 Si, he visto en un par de listas que va a estar.
cabletierra escribió:Todas las series disponibles el día de lanzamiento. Esta lista se ira actualizando con nuevas series a medida que pasen los dias.

https://www.mundoplus.tv/series/estas-s ... yshowtime/


Yo no confío demasiado en esa página. En enero, se han sacado de la polla que la fecha de salida sería el 14 de febrero, y que el precio sería de 4,99. Y decían que era info "oficial".

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/ya- ... en-espana/

No digo que no sea verdad. Pero vamos, seguro que si lo fuera, sería la propia plataforma que sacaría la info por sus redes sociales, o por una nota de prensa en su página web. Y no hay nada.

Y ahí faltan muchas series que deberían estar. Por ejemplo, no veo Psych, que es una serie de Universal (en USA está en Peacock) y ahora mismo no está en ningún servicio.

Al_undra escribió:Veo que faltan buques gordos de Showtime como Homeland, Shameless o Weeds, que extraño si son series propias de ellos.


No es así. Aunque son series que han sido emitidas por Showtime, no han sido producidas por Showtime.

Homeland fue producida por Fox (por eso está en D+), Shameless fue producida por WB (por eso está en HBO), y Weeds fue producida por Lionsgate.
Las series que siguen en otras plataformas pero son de esta, convivirán en ambas a la vez?
1422 respuestas
1, 2, 3, 4, 529