[Hilo Oficial] Skate. 2

marcys escribió:alguien me puede decir si este juego se encuentra doblado al 100% al español? (voces y textos) o solo texto?

un saludo y gracias!



pero de verdad os cuesta tanto a los que estáis hablandoq ue estáis viciaos a él, responder a un post de arriba al vuestro, simple y sencillo? [mad]


gracias...
marcys escribió:
marcys escribió:alguien me puede decir si este juego se encuentra doblado al 100% al español? (voces y textos) o solo texto?

un saludo y gracias!



pero de verdad os cuesta tanto a los que estáis hablandoq ue estáis viciaos a él, responder a un post de arriba al vuestro, simple y sencillo? [mad]


gracias...


El juego en España solo trae idioma Ingles y subs en castellano igual que el primer Skate.

Salvo la edicion francesa que tiene su doblaje particular.

No es que no se te quiera responder... es que es algo que se ha dicho ya muchas veces...

Aparte en este juego que no venga doblado al castellano es casi meramente indiferente ya que conociendo la terminología y sabiendo hacer lo que te piden te haces el juego con normalidad sin atascarte, a no ser que no te salga algun trick determinado.

Yo la primera vez que me lo terminé no lo tenia original sino un backup sparrow en frances y yo de frances ni papa y aun asi no tuve problemas.
Dark escribió:
marcys escribió:
marcys escribió:alguien me puede decir si este juego se encuentra doblado al 100% al español? (voces y textos) o solo texto?

un saludo y gracias!



pero de verdad os cuesta tanto a los que estáis hablandoq ue estáis viciaos a él, responder a un post de arriba al vuestro, simple y sencillo? [mad]


gracias...


El juego en España solo trae idioma Ingles y subs en castellano igual que el primer Skate.

Salvo la edicion francesa que tiene su doblaje particular.

No es que no se te quiera responder... es que es algo que se ha dicho ya muchas veces...

Aparte en este juego que no venga doblado al castellano es casi meramente indiferente ya que conociendo la terminología y sabiendo hacer lo que te piden te haces el juego con normalidad sin atascarte, a no ser que no te salga algun trick determinado.

Yo la primera vez que me lo terminé no lo tenia original sino un backup sparrow en frances y yo de frances ni papa y aun asi no tuve problemas.



muy amable, de verdad, gracias.

un saludo
Buenas

Alguien puede decirme cuales son los 2 logros secretos que me quedan por hacer? Ya tengo el de los impulsos mongos.
Tengo los 150G del pack de la vieja San Vanelona, asi que me parece que son del pack de Rob Dyreck no?
Wiinas!

Ya llevaba tiempo exandole el ojo a un buen simulador de Skate. La primera parte no la llegué a catar, pero ste juego me tiene enganxado :D

Recuerdo el Trasher de la PSONE, k a la minima te caias al suelo XD Ya staba harto de tanto THPS, k era demasiado fantastico.

Alguien sabe alguna forma de aterrizar dsd gran altura sin ostiarse?
Es simulador,... asi que un salto de una altura notable es una caida garantizada porque fisicamente no lo soporta el skater. Prueba a intentar caer en manual que alguna que otra vez... no llegas a pegartela pq te intenta mantener el combo.

Los 2 logros secretos de Rob son tirarte por un agujero que hay en el tejado del park, cayendo encima del techito de la oficina, y el otro es irte a la otra parte de la presa esa vacia en la que hay 1 tubo completo y 1 medio tubo gigante. Tienes que tocar la parte superior del tubo completo. Para eso hay varios glitchs del juego en el que tranquilamente llegas, miratelo en el tube.
Mi personaje parece que tnga un iman para los muros de los gaps, me los como todos en el aire xD
Acabo de leer ésto http://www.mundoxbox360.com/nuevo-contenido-descargable-para-skate-2/. Nuevo contenido, al parecer de una competición. A ver que tal.
Especifican muy poco, no?... Aunque bueno... Caerá igual xD
osss q bien, d eputa madre, yo me taba temiendo q ya nos e sacara nada mas... pero veo q si , perfecto :)

oye Dark: por loq dices de el skate 1... lo de los super trucos cayendo todo en manual y a toda velocidad, eso es un truco? o simplemente q esa gente tiene los dedos de oro? xD es q cuando me toka esa gente pa jugar me da ahsta verguenza jugar con ellos xD y ya nos e si es un truco oke, hace poco jugue una batalla de sports y aba un tal xXCHRONICXx o algo asi q eso ya es surrealismo, es imposibl hacer todo tan rapido y cayendo todo en manual,precision absoluta con el dedo...

por cierto mi x360 esta moribunda, error e74 :( y jugando al skate suelo jugar viendoseme todo con rayas, un fallo graficoq se ve todo rayado y acsi ni ves, pero asi mismo estoy jgando aunq no vea un coño y no pare de darme ostias... xD
Pues es verdad, es práctica, en skate.1 sale mejor los avanzados a manual a avanzado, que en skate.2 que cuesta mas caer en manual.

Lo que pasa que los guiris ya se saben los 2 trucos que lanzan el multiplicador x3 con 1 solo manual, por lo que haciendo ese combo constantemente en toda la zona sacan 15.000 puntos donde tu solo sacas 800. Si a eso le sumas que hacen el revert en manual y luego el 360 hardflip para hacer ollies de 3 metros apaga y vamonos.

Luego se extrañan de mi, que uno de los 2 logros que me falten sea el de las 6 victorias consecutivas, pero es que el juego esta completamente lleno de glithchers, tanto en trucos como en carreras.

Así que aquel que tenga skate.1 que me agrege para ir votandonos para el logro de los 20 votos y a la vez para intentar amañar una igualada y coneguir las 6 consecutivas de alguna forma rapida sin guiris.

Rspecto al contenido del 2. Es compra obligada por mi parte. ;)
agregame a mi para lo del skate 1, aunq a mi ahi si me kedan muchos logros, el jeugo me lo habia pasado ya (excepto logros del online), pero cambie de gamertag y perdi todo, de todas maneras ya nos e si te podre ayuda rmucho pq mi x360 la veoa puntito de morir, el emtodo toallas solo me funciona por un rato, y enciam la mitad del tiempo con fallso graficos q ni ves el juego... xD a ver q hago...
Una pregunteja, ¿Vale la pena pillar los 2 Skate? He probado la demo del uno y NECESITO XD este juego, pero es que he encontrado bastante barato el 2 (más que el 1) y me queda la duda de si valdría la pena más el primero, el segundo o los dos.
Son buenos los 2. El 2º mejor logrado que el primero pero el 1º pero este tmb obligatorio de tener.

Yo me compre los 2 porque me encantaron al probar la demo del 2.
Dark escribió:Son buenos los 2. El 2º mejor logrado que el primero pero el 1º pero este tmb obligatorio de tener.

Yo me compre los 2 porque me encantaron al probar la demo del 2.

Gracias paisano, entonces no me sabrá a poco el primero después del segundo, oido cocina [oki]
Tofux escribió:Una pregunteja, ¿Vale la pena pillar los 2 Skate? He probado la demo del uno y NECESITO XD este juego, pero es que he encontrado bastante barato el 2 (más que el 1) y me queda la duda de si valdría la pena más el primero, el segundo o los dos.


Sino es mucha indiscreción donde lo has visto tan barato y a que precio?Yo el skate 1 te lo recomiendo 100%.Gracias y un saludo.
Ambos skates tienen un modo historia largo, un online bastante atractivo y curioso, un aspecto estetico brutal.

Donde en skate.1 puedes encontrar las zonas originales de San Vanelona, los x-games primarios que hubieron, calles, entornos, tiendas, ropa, pruebas, desafios, carreras, profesionales reales...que te hacen amar el juego... en skate.2 te encuentras con unos grafico no brutalmente mejores, sino algo mejor conseguidos y diferentes, a la vez de encontrar una continuacion de la historia, entornos nuevos, mas posibilidades online, mas y mas variedad de casi lo mismo, sin perder el encanto de la saga skate.

En el skate 2 te puedes encontrar mas cantidad de tricks como otro añadido pero eso no quita que a mi muchas veces me guste entrar a skate 1 que al 2. Es como Gow y Gow2, ambos semejantes, pero a veces a mi me gusta entrar a jugar online al primer gear que es diferente al 2 en muchos detalles. Ya lo comprobarás.
yo prefiero el 2 un cacho mas si tienes q elegir uno elegiria el 2, pero si t puedes pillar los dos pues los dos si de verdad te gusta este rollod e jeugos y el skate, eso si, si t piensas pillar los dos primero compra el primero (pienso yo) pq si cojes el 2 y pasas pal uno seguramente te deskiciaras al ver q no puedes bajar de la tabla, a mi me paso al volver a empezar a pasarme el 1 xD y al pasar del 1 al dos tb vi la gloria al poder bajarme de la tabla... En definitiva si solo vas apilalr uno pues el 2 si t puede spilalr los dos pos comprate el 1 ya y luego el 2, primero el 2 y luego el 1 no esta mal tp pero te deskisiaras un poco xD
roethlisberger escribió:
Tofux escribió:Una pregunteja, ¿Vale la pena pillar los 2 Skate? He probado la demo del uno y NECESITO XD este juego, pero es que he encontrado bastante barato el 2 (más que el 1) y me queda la duda de si valdría la pena más el primero, el segundo o los dos.


Sino es mucha indiscreción donde lo has visto tan barato y a que precio?Yo el skate 1 te lo recomiendo 100%.Gracias y un saludo.

dvd.co.uk 16 libras puesto en casa
NMG escribió:yo prefiero el 2 un cacho mas si tienes q elegir uno elegiria el 2, pero si t puedes pillar los dos pues los dos si de verdad te gusta este rollod e jeugos y el skate, eso si, si t piensas pillar los dos primero compra el primero (pienso yo) pq si cojes el 2 y pasas pal uno seguramente te deskiciaras al ver q no puedes bajar de la tabla, a mi me paso al volver a empezar a pasarme el 1 xD y al pasar del 1 al dos tb vi la gloria al poder bajarme de la tabla... En definitiva si solo vas apilalr uno pues el 2 si t puede spilalr los dos pos comprate el 1 ya y luego el 2, primero el 2 y luego el 1 no esta mal tp pero te deskisiaras un poco xD

Eso que comentas es lo que temo, pero es que el 1 se me planta ya en 22-24 libras (hablo en libras porque ya no concibo el pillar juegos en tiendas españolas XD)
Bueno edito... os pongo videos de como sacaros los 2 logros secretos.

Boom Goes the dynamite. 25G

http://www.youtube.com/watch?v=ikuKEJ2B3bE

Pitch a tent. 25G

http://www.youtube.com/watch?v=ci7JcWoEAUQ
menos mal mi xbox360 sobrevive un pokito mas, espero q me de tiempo a pasarme el pack, voya jugarlo esta noche, gracias dark ire ya a tiro hecho con esos logros xD

EDICION: jujujujuju ya esta, los 1500
Wohoho está baneado por "Troll"
¿A vosotros no os pasa que a veces el juego va a trompicones? Como ocurre con el mass effect, que parece que este cargando algo del disco duro y se come algunos frames, aunque la imagen vaya fluida.

No se, he probado a volver a instalarlo en el HD de la xbox y sigue igual. No es nada grave, pero no se... es bastante molesto
alguna vez pasa, pero lo minimo comparadoa otros juegos diria yo, hay una calle por el juego q cuando vas rapido lo hace un monton, en una o dos pruebas de carrera pasa, cuando sales por una calle, de resto casi no pasa...
Hola, no se si esto esta por este post pero lo he estado buscando un rato y no lo encuentro... he visto en muchos videos que el personaje salta normal(sin skate) y luego hace un cannonball o cae de alguna manera, sin chocar contra nada. Osea quieto sin skate, salta y luego en el aire cae dando una voltereta o haciendo otro air style. Me gustaria que algun experto dijese como hacer eso.
Hola pues quería compartir un vídeo que subí ayer y unas imágenes donde muestro los diseños que he echo en la pagina de Skate 2. No se si hay un hilo para esto (no he visto ninguno), si alguien sabe algo me avisa y lo monto aya [360º]

Esto fue hace unos días, estaba por apagar la consola cuando me paso esto, las imágenes hablan por si solas [carcajad]

Video Funny Skate 2

Trate de diseñar el escudo del Real Madrid, no quedo muy bien [agggtt] , hay que ingeniarcelas para tratar de sacar una buena composición de imágenes, la herramienta que te dan en la pagina no es muy buena, pero con paciencia se sacan imágenes muy buenas, si revisan la galería hay verdaderas obras de arte [flipa]

Real Madrid FC XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas con mi nombre XD

Imagen
Imagen
Imagen


Esta es la sección de Videos y Fotos y esta la de los Diseño

Estos dos son unos los que me parecieron mas graciosos [qmparto] Skate 2 funny1 Skate 2 funny2

Saludos!
Wow! JOSEunit10 me podrias decir como puedo editar asi mi tabla o camiseta? Esq lo he estado mirando y como mucho me dejan poner una pegatina askerosa xDD (mirad mi mensaje de mas arriba aver si me podeis ayudar :( ) Acias!
Darkonik escribió:Wow! JOSEunit10 me podrias decir como puedo editar asi mi tabla o camiseta? Esq lo he estado mirando y como mucho me dejan poner una pegatina askerosa xDD (mirad mi mensaje de mas arriba aver si me podeis ayudar :( ) Acias!


Es facil, tienes que meterte en la pagina de skate 2 y hay esta la seccion de Graphics creator , hay te sale una parte que dice Launch graphics creator y se te abre una ventana flash con las herramientas para crear tu diseño, luego que lo creas lo envías al juego y cuando estas en el juego te metes a editar tu skater y cuando entras ya escoger el diseño te sale "descargando" y listo te aparecen al final.

En la misma pagina te explican todo le das a "how to?" y hay te sale la explicación para todos los pasos.

Lo que dices mas arriba no lo entiendo muy bien, si encuentras algún vídeo seria mejor XD

Espero haber ayudado y muestra tus diseños cuando los termines [oki]

Saludos!
joder acabo de provarlo que JUEGAZO!!!
Ami no me conecta con los servidores de EA ¿es normal?
He creado varias tablas, me han quedado bien pero esque no se como mandarlas al juego. He conectado mi Gamertag con la cuenta de EA y eso, pero me dice ''change your persona''. Lo he provado todo...
Y con lo de mi problema de antes, aqui tienes un video donde lo hace varias veces
(http://www.youtube.com/watch?v=7_f0KNVX ... re=related)
EDITO: si me he pasado ya toda la historia del juego y no tengo el logro de ¡A lo grande! como lo puedo conseguir?? Devo empezar de nuevo el juego?
Alguien a jugado el Skate 2 en 3D?

servirá con esos lentes rojos y azul?.

Imagen


Pregunto por que ahora hablan de lentes polarizados, algo así he leído en youtube :-? :-?
Yo he jugado al skate 2 3D y la verdad esq es mierda, no se ve nada en 3d solo en rojo y azul (con las gafas puestas eh...)

Para la gente que buscaba la OST la he encontrado hoy, la estoy subiendo, cuando este la dejo aki.

Salu2
Edito: Ya me lo he sacado xd.

Despues de tener todos los numeros de los profesionales, te tienen que llamar o tienes que completar los torneos i eso?
Que es eso del Skate 2 3d? han añadadio esa opcion? es de pago?

Mas info please.
Parece que ultimamente se le esta dando caña a este juego jejeje xq el hilo estaba muerto.
Yo lo deje un poco de lado, xq las cosas ya me resultaban demasiado dificil, xo bueno a ver si sigo hechandole horas... xq la verdad q esta muy entretenido... xo cuando se te queda alguna prueba enganchada no hay manera de avanzar, a ver si lo retomo y pido ayuda , yo creo q no me he enterado muy bien de la dinamica del juego, voy haciendo pruebas y au... sin pararme a pensar si son de patrocinio, de skaters o de q .. Pero bueno xa hecharme unas risas haciendo el mono con el skate me sobra XD
Perdonad pero ya no me aclaro eh leido que si sale luego que no y asi todo el rato ¿alguien me lo puede aclarar si sale en Formato Fisico?
Actualizo post para que alguien resuelva dudas :P
El efecto 3D no es mas que un codigo dentro del Skate.2 que hay que meter.

Introducir "strangeloops" y los colores de juego se modificarán para poder verse con gafas 3D. Para desactivarlo hay que volver a meter el mismo codigo en el menú.

No es ningun juego nuevo ni ninguna expansion ni nada de nada, nada mas que una chorrada que se activa como truco.
Lepene está baneado por "troll"
¿Hay noticias de una secuela?, no tengo ganas de gastar plata si dentro de 6 meses sacan el 3...
yo lo tenia avandonado pero desde hace dias le estoy dedicando horas nuevamente,jajaj si sale el 3 tardare muy poco en comprarlo,sigo siendo un paquete pero me encanta! [360º]
Lepene escribió:¿Hay noticias de una secuela?, no tengo ganas de gastar plata si dentro de 6 meses sacan el 3...


Lo unico que se sabe es que ya esta en desarrollo el 3 pero nada mas...

http://www.proyectoaurora.com/electroni ... e-skate-3/

Juancafr escribió:Perdonad pero ya no me aclaro eh leido que si sale luego que no y asi todo el rato ¿alguien me lo puede aclarar si sale en Formato Fisico?


Este juego esta a la venta desde el 29 de enero del 2009. En formato fisico.
(mensaje repetido)
Hola, no se si esto esta por este post pero lo he estado buscando un rato y no lo encuentro... he visto en muchos videos que el personaje salta normal(sin skate) y luego hace un cannonball o cae de alguna manera, sin chocar contra nada. Osea quieto sin skate, salta y luego en el aire cae dando una voltereta o haciendo otro air style. Me gustaria que algun experto dijese como hacer eso.
Aqui teneis un video donde lo hace varias veces:
(http://www.youtube.com/watch?v=7_f0KNVX ... re=related)
Tambien me gustaria saber como caer de la tabla repentinamente hacia el suelo, esq e visto muxa gente q lo ace y me iria bien xd
llopis escribió:
Lepene escribió:¿Hay noticias de una secuela?, no tengo ganas de gastar plata si dentro de 6 meses sacan el 3...


Lo unico que se sabe es que ya esta en desarrollo el 3 pero nada mas...

http://www.proyectoaurora.com/electroni ... e-skate-3/

No se de donde voy a sacar tanto dinero para tanto juego, pero este cae el primero... A ver si sueltan prenda ya...
Saludos, estoy montando un Torneo de Skate 2, si alguien le interesa pasaros por aki:

hilo_copa-eol-skate-2-quedan-9-plazas_1279179

Venga a ver quien es el mejor :P
llopis escribió:Saludos, estoy montando un Torneo de Skate 2, si alguien le interesa pasaros por aki:

hilo_copa-eol-skate-2-quedan-9-plazas_1279179

Venga a ver quien es el mejor :P

Yo me apuntaria, pero es q me compre el jueves y todavia soy un novatillo, de hecho, todavia casi ni me sostengo en pie en la tabla... [carcajad] [carcajad]
Aun asi, si alguien le apetece quedar algun dia o quereis que os ayude a scar algun logro (votaros o algo) y de paso darme alguna clase q me agregee!!! jajajajajaaa

GT - JavyM
Una pregunta... En los Spots ¿cuando te los dan por hecho?. Es que por ejemplo, en los libros y en el muro me los he sacado y he superado mi marca personal pero me siguen saliendo pendientes...
los spots primero los consigues (lo ams importante para el logro y demas), luego si kieres los arrasas, y cuando lo arrases te siguen saliendo la spuntuaciones obtenidas por tus amigos de skate 2, para si quieres superarlos, pero vamos q ya eso no es lo importante pero esta de p___ madre asi siempre hay retos por hacer...
1287 respuestas
122, 23, 24, 25, 26